[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

13, 4, 5, 6, 7, 8
RAULGC escribió:ROMA 3 - 3 CHELSEA
goles roma: 2 taddei 1 vucinic
goles chelsea: 2 drogba 1 ashley cole
Conexion: como el culo
Cada vez que me juego contigo me pongo de mala ostia, madre mia que frustacionnnnnnnnnnn, es que ni marcando 3 goles puedo hacer nada y menudos churros.
CHELSEA 3 - 2 ROMA
goles chelsea: 3 drogba
goles roma: perrota y totti
Conexion: como el culo
Es que ni creando yo tengo ventaja, vaya goles dios mio, pero bueno al fin he ganao, lo que tengo muy claro es que en eliminatorias no vuelvo a jugar desde mi casa porque perder asi es lamentable.buffffffffffffffffffffffffffffff que mala ostiaaaaaaaaaaaaaa.
JORNADA 9 Y JORNADA 24
CHELSEA 5-1 SEVILLA
goles chelsea: 2 lampard 1 joe cole 1 ashley cole
goles sevilla: chevanton
tarjeta amarilla: capel
tarjeta roja: escude
Conexion: imagino que mal, a mi regular
SEVILLA 0 - 2 CHELSEA
goles chelsea: drogba y lampard
tarjetas rojas. renato, kanoute, chevanton, konko y adriano
tarjetas amarillas capel
conexion: regular
Por supuesto este partido se suspendio por 5 expulsiones que era lo que el sevilla buscaba.
Yo no estoy aqui para perder el tiempo por muy mal que vaya la conexion, el que no quiera jugar que venda el juego y ya esta, una cosa es intentar parar a alquien para recibir goles y otra cosa es dar por dar, que me expulsen a 5 y que se acabe el partido, para hacer el imbecil a otro sitio, y un poco de respeto a los que empleamos nuestro tiempo para los demas.



tienes toda la razon por una vez tamos de acuerdo tio,jajaja
Me parece bien lo que has escrito, ahi tienes tus 6 puntos.Pero para jugar como se estaba jugando y pegarme el axine del copon, pues iba a cortar las jugadas y listo.Que te entren 3 goles en el primer partido por errores como los que ha habido y el segundo partido vaya como si fueras el visitante pues que quieres que te diga, uno tiene un limite.Jugados los partidos y ya esta.Si te faltao al respeto pues lo siento.
jornadas 8 y 23

valencia 2-0 liverpool

goles:silva,villa

amarilla:dossena
roja:carragher

liverpool 3-0 valencia

goles:riera,gerrard,arbeloa

el primero q se avanzo en el partido decidio,y asi fue en los 2 partidos.Un partido para cada uno.

bien jugao!!
Shooter27 escribió:Me parece bien lo que has escrito, ahi tienes tus 6 puntos.Pero para jugar como se estaba jugando y pegarme el axine del copon, pues iba a cortar las jugadas y listo.Que te entren 3 goles en el primer partido por errores como los que ha habido y el segundo partido vaya como si fueras el visitante pues que quieres que te diga, uno tiene un limite.Jugados los partidos y ya esta.Si te faltao al respeto pues lo siento.

Joder shooter27 yo creo que ya nos conocemos de tiempo y si te va muy mal pues avisa y paramos, y si no querias jugar la vuelta pues no la jugamos, pero no hacemos lo que hemos hecho, a mi ganar de esa manera no me gusta, para eso no estoy aqui perdiendo el tiempo, y vale que te fuera mal cuando he creado yo pero si tambien te iba mal cuando has creado tu pues entonces que culpa tengo yo??
RAULGC escribió:
Shooter27 escribió:Me parece bien lo que has escrito, ahi tienes tus 6 puntos.Pero para jugar como se estaba jugando y pegarme el axine del copon, pues iba a cortar las jugadas y listo.Que te entren 3 goles en el primer partido por errores como los que ha habido y el segundo partido vaya como si fueras el visitante pues que quieres que te diga, uno tiene un limite.Jugados los partidos y ya esta.Si te faltao al respeto pues lo siento.

Joder shooter27 yo creo que ya nos conocemos de tiempo y si te va muy mal pues avisa y paramos, y si no querias jugar la vuelta pues no la jugamos, pero no hacemos lo que hemos hecho, a mi ganar de esa manera no me gusta, para eso no estoy aqui perdiendo el tiempo, y vale que te fuera mal cuando he creado yo pero si tambien te iba mal cuando has creado tu pues entonces que culpa tengo yo??

Yo no te he hechado la culpa pero esq ya llevo demasiados partidos asi, y uno va aguantando y moskeandose cada vez mas,pero esperando q la siguiente no sea =, pero no hay manera de que esto sea decente.Con Pipo hemos intentado jugar y ya no es que no fuera como en nuestros partidos es que se caia el partido directamente.Parar el partido, pues que quieres si tendria que parar la mayoria sobretodo de visitante y no tengo el PC encendido cuando juego ni nada.
Bueno, no te lo voy a tener en cuenta, pero hacer estas cosas.......da igual que me des los 3 puntos porque yo no estoy por aqui para esto, pero me ha sentado fatal tener que jugar un partido esquivando entradas por detras.
si el partido va mal,se repite y fuera! si hay tiempo de sobra!
por cierto.para curvax y el resto que no me pone a que jornada pertenecen los partidos:

PONERME A QUE JORNADA PERTENECEN LOS PARTIDOS!!!! NO SOY ADIVINO! Y SON MUCHOS PARTIDOS!
si shooter quiere repetir pues perfecto, aunque sea por ahorrrarle las 5 rojas.
JORNADA 2.

INTER DE MILAN 6 - 1 BARCELONA.
goles inter: 3 abrahimovic, 2 stankovic,adriano.
goles barsa: etoo.
rojas: creo q puyol no se seguro.

JORNADA 17.

BARSA 1 - 1 INTER DE MILAN.
goles barsa: henry
goles inter: viera

la conexion como siempre cuando vas de visitante va mal, pero la verda no iba tan mal xq la conexion etaba amarilla, pero pipo decia q le iva mal, esto ya sabemos q es normal.

salu2.
chemitasama, scofieldfuga ha comunicado que deja el online por un tiempo por problemas personales, asi que habra que sustituirle, no quedan reservas, solo los que cayeron en REDZONE asi que habra que repescar a uno de ellos, cabinator o MazingerZ.
RAULGC escribió:si shooter quiere repetir pues perfecto, aunque sea por ahorrrarle las 5 rojas.

Como tu quieras, ya que has ganado.Por otro lado curvax me dijo que le aceptara y no tenia mensaje de invitacion de amigo asi que le envie yo 1 y tampoco me lo ha aceptado todavia.Cuando puedas ya sabes.
rubiton escribió:JORNADA 2.

INTER DE MILAN 6 - 1 BARCELONA.
goles inter: 3 abrahimovic, 2 stankovic,adriano.
goles barsa: etoo.
rojas: creo q puyol no se seguro.

JORNADA 17.

BARSA 1 - 1 INTER DE MILAN.
goles barsa: henry
goles inter: viera

la conexion como siempre cuando vas de visitante va mal, pero la verda no iba tan mal xq la conexion etaba amarilla, pero pipo decia q le iva mal, esto ya sabemos q es normal.

salu2.

ya te dije k la conexion no es k fuera mal,en el primer partido en la primera parte iva regulin,pero para los dos k eso se nota tio, y en la segunda pos nada k no podia acercarme a la pelota ni defender pq me traspasabas y cosas asi y eso me jode k de una parte a otraq cambie la conexion,yo no me kejo x kejar pq de visitante me va peor siempre y e perdio muxos partidos pq haya podiao inflir pero en esas veces tol partio ma io igual de mal o de regular pero lo k me jode eske la cosa cambie tanto de una parte a otra,en el segundo partio pos mira no iba bien pero mas o menos regulin komo en la primera parte del otro
salu2
Ya he borrado las jornadas CHELSEA-SEVILLA, ya lo volveremos a jugar cuando coincidamos.
Buenas, he comentado que estoy disponible para jugar estos días.
Si no hay otro reserva y hay disponibilidad omentarme k ekipo me corresponde y empiezo con mis partidos.
Mañana apartir de las 8:45 tare conectado,aver si podemos jugar algun partido de los k me falta.Un saludo makinas
se tienen que meter dos asique...uno para inter y otro para arsenal.... asique los dos si toca repescar..pues se repesca...
chemitasama escribió:se tienen que meter dos asique...uno para inter y otro para arsenal.... asique los dos si toca repescar..pues se repesca...


bueno pues si es asi decirme k ekipo me corresponde a mi y cuando puedo empezar
chemitasama escribió:se tienen que meter dos asique...uno para inter y otro para arsenal.... asique los dos si toca repescar..pues se repesca...

para inter no esta rubiton chema??????yo al menos e jugao contra el.jeje
ya diras algo
salu2
milan 4 valencia 0 goles de kaka, ronaldinho, pato y seedorf JORNADA 12

partido con un marcador engañoso, pq con el 2-0 es increible q no marcara ni un gol, hubo 15 minutos de dominio total.

valencia 1- milan 3 goles de villa y por el milan sheva, seedorf y pato. JORNADA 27

Tarjeta roja a Albiol.

PArecido al anterior por lo menos merecio un empate.

EL milan se abona al catenaccio. :-(


Saludos
Hola de nuevo,
chemitasama necesito que me confirmes si estoy dentro y con que equipo.
Soy JYKANG en PSN y mazingerZ en PES. mi mssger es javgarmar@hotmail.com.
He hablado con Raulgc y me ha comentado k entraría yo pero sigo sin saber nada seguro. En cuanto me confirmes empiezo.
Gracias....
Jornada 2

Real Madrid 2-0 Juventus
Goles : Sergio Ramos y Van Nistelrooy
Tarjetas: -

La Juventus tuvo sus ocasiones pero el Real Madrid controlo el partido con el 2-0

Jornada 17

Juventus 1-1 Real Madrid
Goles:Del Piero - Robben
Rojas : Chiellini(Juventus)

San Buffon y San Palo salvaron a la juventus de llevarse una derrota.


Buena conexion en ambos casos.Un placer atranKe.


Estoy en la play y estaré hasta la hora del partido de España ,para los que les falte jugar contra el Real Madrid
Un saludo
Chemita el INTER ya lo cogio rubiton, solo quedaría el ARSENAL, asi que con tu permiso y que este empieze a jugar yaaaaaaaaaaaaaa, MazingerZ es el ARSENAL, actualiza la tabla para que le agregen.
ETA NOXE ETY CONECTAO ALA PLAY ALAS 22:00 KIEN PUEDA Q JUGUE CONMIGO AVER SI PUEDO JUGAR LOS PARTIDOS RAPIDO.

SALU2
JORNADA 3

At.Madrid 0 -1 Real Madrid
Goles: Sneijder
Tarjetas:-

Conexión regular.
El At.Madrid acoso la portería del Real Madrid que con un solitario gol se llevo los tres puntos gracias a una gran defensa.


JORNADA 18

Real Madrid 2-2 At.Madrid
Goles : Raúl y Van Nistelrooy - Forlán x2
Tarjetas : -
Conexión normal.
El Real Madrid se puso 2 a cero en el marcador pero esta vez el ataque del At.Madrid estuvo más acertado y logró el empate en los ultimos minutos.

Un saludo
Confirmo resultados, bien jugado crack!
despues del partido de españa estare disponible.
Ire agregando a todos y pidiendo partidos.
Yo tambien despues del partido!!!
Otro que se suma, despues del partido me conecto un rato.
Os esperare entonces xD
vale,entonces cabinator se espera no? pues que espere, es que necesito toooodos los datos para poder actualizar... msn....id ps3 id pes id eol..con la id eol solo no hago nada.... y si no lo veo,me lio
chemitasama escribió:vale,entonces cabinator se espera no? pues que espere, es que necesito toooodos los datos para poder actualizar... msn....id ps3 id pes id eol..con la id eol solo no hago nada.... y si no lo veo,me lio


Lo dices por mi?.
ID PES: mazingerZ
ID EOL: MazingerZ
MSN: javgarmar@hotmail.com

Ya estoy disponible para el k kiera jugar
jornadas 5 y 20


Valencia 3-1 sevilla


goles:villa x3,jesus navas

amarilla:renato,jesus navas


sevilla 3-0 valencia

goles:villa x2,em propia porteria

amarillas:chevanton
rojas:palop

buenos partidos de futbol,muchas ocasiones para los dos,el sevilla se merecio algo mas.

bien jugado






sevilla - valencia
JORNADA 26
ARSENAL 1-3 BARCELONA
VAN PERSIE//ETOO X3
muxas ocasiones falladas x el arsenal y en la segunda parte etoo decidio

JORNADA 7
BARCELONA 4-2 ARSENAL
ETOO X3 Y PP//ADEBAYOR Y ARSHAVIN
Parecido al otro fallo muxo el arsenal y etoo decidio
un placer mazingerZ

JORNADA 5
BARCELONA 3-1 MADRID
ETOO X2 Y HENRY//RAUL
Partido igualado con muxas ocasiones y muy emocionante

JORNADA 24
MADRID 1-3 BARCELONA
FAUBERT//ETOO X2 E INIESTA
Parecido al primero pero k un penaltito de cannavaro y roja en el min 65 con 1 a1 puso el resultado de cara añ barça
un placer rubern como siempre
weno 12 puntos esta noxe,casi mas k en toa la liga
me keda con shooter y amarco y acabo,aver si esta semana finikito mi participacion
salu2
Confirmo los del Valencia
JUVE 1 - 1 SEVILLA
Del Piero
Kanoute

Targeta Amarilla Escude
Cronica:Partido muy fluido el mejor que he jugado hasta ahora y sobretodo de visitante.Creo haber merecido mas, pero delante habia un gran portero que detuvo todo - 1.Del Piero retrato a la mierda de portero que tengo desde fuera del area.

SEVILLA 4 - 0 JUVE
Kanoute 2
Luis Fabiano 2

Targeta Amarilla Adriano

Cronica:Partido con muchas ocasiones para el equipo local y creo que dominado en casi todo el tiempo.

SEVILLA 1 - 1 ATLETICO
Luis Fabiano
Agüero

Targeta amarilla Renato
Cronica:Partido con ocasiones para ambos pero creo que mereci sobradamente la victoria, con 2 palos y Coupet decidio ser Casillas o Buffon y salvo realmente goles cantados, pero no 1, varios y abocajarro y de segundo chute delante de porteria.Flipante pero buen partido, estoy acostumbrado a q me empaten o me ganen asi...

ATLETICO 4 - 3 SEVILLA
Forlan 3
Agüero

Propia puerta Atletico(despues de parada milagrosa de Coupet almenos entro de potra)
Luis Fabiano
Kone

Incidencias:No es por la remontada, ni por que este rebotado, pero en la segunda parte a cambiado demasiado la conexion a como iba en la 1ª parte.Tengo el video que demuestra el ultimo gol el pedazo de teletransporte que pega Forlan desde que chuta uno a su lado pisando la raya del area grande y al rechazar el portero, Forlan aparece al lado del balon(en la linea de corner) para dar el pase de la muerte.Y cosas asi durante la segunda parte.Desde el minuto 70 o asi ya tenia el START apretado para decirtelo, pero no salio el balon hasta el 3-3.
Shooter27 escribió:ATLETICO 4 - 3 SEVILLA
Forlan 3
Agüero

Propia puerta Atletico(despues de parada milagrosa de Coupet almenos entro de potra)
Luis Fabiano
Kone

Incidencias:No es por la remontada, ni por que este rebotado, pero en la segunda parte a cambiado demasiado la conexion a como iba en la 1ª parte.Tengo el video que demuestra el ultimo gol el pedazo de teletransporte que pega Forlan desde que chuta uno a su lado pisando la raya del area grande y al rechazar el portero, Forlan aparece al lado del balon(en la linea de corner) para dar el pase de la muerte.Y cosas asi durante la segunda parte.Desde el minuto 70 o asi ya tenia el START apretado para decirtelo, pero no salio el balon hasta el 3-3.


Por mi no hay problema en repetir el partido si quieres.


JORNADA 5

Atletico 4-0 Arsenal

Goles Atletico: Simao 2, Forlan y Agüero

Sin tarjetas

JORNADA 20

Arsenal 1-1 Atletico

Goles Arsenal: Van Persie
Goles Atletico: Agüero

Tarjetas: Roja directa a Toure del Arsenal


JORNADA 15

Inter 8-0 Atletico

Goles Inter: Adriano 3, Ibrahimovic 3, Mancini 2

Sin tarjetas

JORNADA 30

Atletico 1-3 Inter

Goles Atletico: Forlan
Goles Inter: Ibrahimovic los 3

Tarjetas: Amarilla a Raul Garcia del Atletico


Ya solo me queda jugar contra chemita, curvax y perdy.
JORNADA 9

INTER DE MILAN 3 - O ARSENAL.
GOLES: 2 IBRAHIMOVIC, 1 ADRIANO.

JORNADA 24

ARSENAL 0 - 3 INTER DE MILAN.
GOLES: IBRAHIMOVIC,MANCINI Y AUTOGOL.


JORNADA 7

INTER MILAN 5 - 3 REAL MADRID
GOLES: 3 IBRAHIMOVIC Y 2 ADRIANO
GOLES: 2 SNEIJDER Y AUTOGOL.

JORNADA 22

REAL MADRID 2 - 2 INTER DE MILAN.
GOLES: HUNTELLAR Y SNEIJDER
GOLES: STANKOVIC Y IBRAHIMOVIC.

PARTIDOS LOS 4 CON WENA CONEXION

SALU2
JORNADA 9

Liverpool 1-6 Real Madrid
Goles : Gerrard - Van Nistelrooy x3,Faubert,Saviola,Huntelaar

Partido que se suspendió y hemos decidido volver a jugarlo en favor del buen rollo que siempre debe reinar.Un placer jugar contra juniorcin ,que ultimamente nos enfrentamos bastante jejej


Un saludo para cerrar esta noche nefasta para el Real Madrid en cuanto a resultados

PD: Lo del Inter con Ibrahimovic es para flipar ,si no se lleva el pichichi raro sería,pero bueno cada uno con lo que tiene...
CHELSEA 3 - 0 ARSENAL
goles chelsea: 2 lampard 1 drogba
ARSENAL 4 - 1 CHELSEA
goles arsenal. 2 eduardo 1 van persie 1 arshavin
goles chelsea: drogba y joe cole
Tarjetas rojas: bosinwa y gallas
Conexion en este ultimo partido como el culo, al menos pa mi, pero vamos no pasa nada, si no te da 3 puntos un colega, quien te los va a dar sino.
JORNADAS 9 Y 24
ARSENAL 0 INTER 3,
ibrahimovicx2 y adriano.
INTER 3 ARSENAL 0
ibrahimovicx2 y adriano.
Me diopal pelo en los dos, falle alguna buena ocasion (como siempre) pero jugo mejor en los dos partidos.

JORNADAS 5 Y 20
ATLETI 4 ARSENAL 0
ARSENAL 0 ATLETI 1
En el primer partido hubo mas igualdad de lareflejada,me mato a la contra en el segundo tiempo.
En el segundo pude hacerle mas daño, pero le mejor ocasion fue suya con una cotra k tube k para con la roja de toure.
(los goles y tarjetas ya estan posteados)

JORNADAS 7 Y 22

BARCELONA 3 ARSENAL 1
ARSENAL 2 BARCELONA4
Uno de los grandes misterios de la naturaleza,aun no me explico como no he podido ganar los dos partidos. Estos resultados me han marcado para toda la noxe.Tb estan posteados los goles

JORNADAS 6 Y 21
CHELSEA 3 ARSENAL 0 drogbax2 y lampar de puta folla
ARSENAL4 CHELSEA 2 eduardox2, abdebayor y van persie...cole y drogba. rojas a gallas y no se kien del chelsea

Pues terminaba yo la noxe sin victorias y con un sabor amargo hasta k vino raulgc para llevarse el gran varapalo noctuno, Raul, las celebraciones no son buenas.
Ah, en lineas generales casi todos los partidos k se juegan fuera han sido dificiles de jugar, incluido el tuyo raul.


Esto es todo por hoy, mañan seguimos regalnado puntos.
Jornada 23

Manchester United 5 - 1 Real Madrid

G: Tevez x3, Rooney , Brown (ManU); Van Nistelrooy (R.Madrid)
TA: -
TR: -
Buena conexion
Muy buenas compis.Bueno sintiendolo muxo tengo k dejar esta competicion ya k se me a jodido la play y no veo la manera de poder disputar mis partidos,me jode muxo tener k abandonar pero no puedo hacer otra kosa y lo k no kiero es retrasar las competiciones.Asike muxa suerte a todos y kuando tenga la play os avisare pa poder apuntarme en reservas.Bueno crack un placer haberos conocido y asta pronto
HOLA wenas, me kedan x jugar con:

raul,chemitisama,curvax,junior,ruch,atranke,galois,chuchy,shooter y amarco

etare conectao eta noxe apartir de las 23:30, mañana tb alomejor a la misma ora x si kereis jugar va?

venga tios un saludo.
Perdy_TRS escribió:Muy buenas compis.Bueno sintiendolo muxo tengo k dejar esta competicion ya k se me a jodido la play y no veo la manera de poder disputar mis partidos,me jode muxo tener k abandonar pero no puedo hacer otra kosa y lo k no kiero es retrasar las competiciones.Asike muxa suerte a todos y kuando tenga la play os avisare pa poder apuntarme en reservas.Bueno crack un placer haberos conocido y asta pronto

es una putada k te veas pbligado a bandonar crack.una verdadera pena,espero verte pronto x aki de nuevo amigo
salu2
piporuiz escribió:
Perdy_TRS escribió:Muy buenas compis.Bueno sintiendolo muxo tengo k dejar esta competicion ya k se me a jodido la play y no veo la manera de poder disputar mis partidos,me jode muxo tener k abandonar pero no puedo hacer otra kosa y lo k no kiero es retrasar las competiciones.Asike muxa suerte a todos y kuando tenga la play os avisare pa poder apuntarme en reservas.Bueno crack un placer haberos conocido y asta pronto

es una putada k te veas pbligado a bandonar crack.una verdadera pena,espero verte pronto x aki de nuevo amigo
salu2


Y muxa suerte al manager k koja mis ekipos deja el liston bien alto!!!jejeje suere crscks
Y ahora que va a pasar, el que coja el equipo de perdy va a tener los puntos que tiene o tendra que jugar todos los partidos otra vez? No veria justo que se quedase con los puntos que tiene ya que seguramente ganaria puntos de ranking sin jugar casi nada.
Perdy_TRS escribió:Muy buenas compis.Bueno sintiendolo muxo tengo k dejar esta competicion ya k se me a jodido la play y no veo la manera de poder disputar mis partidos,me jode muxo tener k abandonar pero no puedo hacer otra kosa y lo k no kiero es retrasar las competiciones.Asike muxa suerte a todos y kuando tenga la play os avisare pa poder apuntarme en reservas.Bueno crack un placer haberos conocido y asta pronto


Lo siento Pedry.

espero verte pronto d welta x k se veia la calidad a pesar del equipo que te tocó ;)

salu2
Ya, en parte tienes razón Thaedus y entonces yo planteo que por esa regla de tres todos los que hemos entrado de suplentes deberiamos rejugar los partidos,que en mi caso son pocos, pero todos los jugados por el anterior manager eran derrotas creo y eso a mi me perjudicaría a la hora del ranking como en su caso le beneficiaría al que coja el equipo de Perdy los puntos ganados pero todo eso conllevaría también un efecto colateral que sería perjudicar a los que en su día sacaron puntos,en mi caso 4 de 6, a los enfrentamientos contra Perdy o contra los managers que dieron paso a suplentes.Y todo esto tiene dos visiones la mía que es la de repetir los partidos porque así realmente te juegas los puntos con el que ahora mismo lleva el equipo,aún arriesgandote a perder los ya ganados,o la de conservar los puntos que ya ganaste en su día y no jugar contra el nuevo manager.Sin olvidar que la visión de repetir esos partidos puede conllevar bastantes repeticiones,porque han entrado bastantes suplentes y nunca se sabe cuando puede fallar alguien más.
Mi húmilde visión del asunto.

Un saludo.
el tema es que esta complicada esa decision porque va 2º,pero que es como si fuese 1º porque desde el 1º hasta el 7º nos separan solo 2 puntos o 3 puntos aparte de que es pichichi..y solo le quedaban 3 equipos por jugar,osea que ha jugado 24 partidos,asique para evitar embrollos y como estamos en ranking,tengo que consultar esto con raul y el resto de organizadores a ver que opinan ellos,habladme por privado,no llenemos el post de temas de ranking,pero yo creo que lo mas justo seria darselo por empatados a los 3 equipos que juegan o algo asi,y por supuesto su pichichi desapareceria,aunque estaba la cosa reñida
chemitasama escribió:el tema es que esta complicada esa decision porque va 2º,pero que es como si fuese 1º porque desde el 1º hasta el 7º nos separan solo 2 puntos o 3 puntos aparte de que es pichichi..y solo le quedaban 3 equipos por jugar,osea que ha jugado 24 partidos,asique para evitar embrollos y como estamos en ranking,tengo que consultar esto con raul y el resto de organizadores a ver que opinan ellos,habladme por privado,no llenemos el post de temas de ranking,pero yo creo que lo mas justo seria darselo por empatados a los 3 equipos que juegan o algo asi,y por supuesto su pichichi desapareceria,aunque estaba la cosa reñida

se ha vuelto a postear la clasificacion actualizada??
Jornada 7
At Madrid 1 - 3 Roma
Goles: Aguero....Riise, Vucinicx2
Tarjeta amarilla para Juan (roma)

Partido muy igualada k se resolvio en los ultimos minutos y en el k en el 1-1 el At Madrid fallo un penalty k habria dao un vuelco al partido.

Jornada 22
Roma 2 - 1 At Madrid
Goles: Totti, Baptista.....Mexes ( propia puerta)

Partido mas igualado k el anterior, k se decidio en los minutos finales por un golazo de falta de totti, despues del golazo k mexes se metio en propia puerta XD

Bien jugado thaedus
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8