[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

14, 5, 6, 7, 8
weno parece k si gano los 2 partidos k me kedan optaria a los puntos pq pasaria a lyon y atletiko.
sevilla valencia juventus inter y arsenal soys los k menos partidos yevais,aver si os poneis las pilas y intentamos kedar con la peña y vamos jugando k se va acer eterno este torneo.jeje
salu2
Chemitasama,tengo un empate mas y una derrota menos hasta la última actualizacion:
JORNADA 20 ARSENAL 1 ATLETICO 1

Y esta noche se han jugado estas dos jornadas:

JORNADA 10:ARSENAL 3 -MANCHESTER UNITED 2
3x van persie y tevez,rooney.
roja a carrick y amarilla a cesc.

JORNADA 25:MANCHESTER UNITED 4-ARSENAL 0
rooney x2 y tevez x2
roja a fernindand

Bien jugado los dos,en el segundo apenas los veía pasar pero esto es lo que hay.
HOLA XAVALES YA ESTY DE VUELTA, PERDON X NO DECIR Q M PIRABA FALLO MIO, PERO YA ETY DISPONIBLE EL LUNES X LA NOXE PARA EL Q PUEDA

SALU2
Bueno, estoy bastante perdido con los equipos que me quedan, soy el CHELSEA, puedo jugar el lunes y el martes, avisadme por aqui los que tengais partidos pendientes conmigo.
RAULGC escribió:Bueno, estoy bastante perdido con los equipos que me quedan, soy el CHELSEA, puedo jugar el lunes y el martes, avisadme por aqui los que tengais partidos pendientes conmigo.

Soy la juve si puedes jugamos esta noche sobre las 22H.
saludos
yo tb alomejor puedo conectarme sobre las 22:00 o 22:30 pal q pueda q m de un toke-
soy INTER DE MILAN.

salu2
SCOFIELD!! CUANDO PUEDES JUGAR, YO ESTOY DISPONIBLE. DIME CUANDO PUEDES JUGAR
amarco escribió:SCOFIELD!! CUANDO PUEDES JUGAR, YO ESTOY DISPONIBLE. DIME CUANDO PUEDES JUGAR

Estas tu puesto macho!! jeje
Y otra cosa, has jugado contra mi chelsea ya?
amarco escribió:SCOFIELD!! CUANDO PUEDES JUGAR, YO ESTOY DISPONIBLE. DIME CUANDO PUEDES JUGAR


El arsenal soy yo, esta noche creo estare disponible. Ya te aviso por aqui.
Estoy online, si alguien de los que me falta por jugar puede, que entre pronto.
Edito:Estube hasta las 23h y algo, pero nadie apareció.Mis rivales ya diran cuando pueden y me conectare...
shoter yo esta noxe despues del barça podria,dime si te va bien crack
salu2
bueno chicos vamos que esto está mas parado que un avion de marmol y quedan muchos partidos todavia,en realidad no son tantos,pero ahora quedan equipos con 20 partidos y otros con 10...hay un desnivel y hay que darse prisa que empezó muy bien la liga y va a acabar muerta de aburrimiento.

amarco seguro que no postee nuestro partido??? postealo tu si quieres,lo apunte y se me debio postear sorry como hay veces que vengo y veo mas de 15 partidos se me olvida postear el mio xD

por cierto,no os falta partidos....es que el udinense no juega.....la liga son 28 partidos asique os faltan puntos como a muchos nos faltan,que son los puntos conseguidos con el udinense
piporuiz escribió:shoter yo esta noxe despues del barça podria,dime si te va bien crack
salu2

Ok despues del Barça jugamos.
amarco escribió:Chema!! me falta jugar con Arsenal. Lo lleva aun scofieldfuga?? Por cierto no se han posteado nuestros partidos, pensé que lo ibas a hacer tu.

Saludos maquina


JE JE, le pregunté a Chema y pasó de mi face, pensaba que aun lo llevaba Scofield porque no está actualizado.

En fins. Sólo me queda jugar con ARSENAL.

Saludos
joer macho estaba sin ordenador,se me olvido,lei el mensaje y se me olvido contestar,pero la clasificacion esta puesta,y el cambio del arsenal por mazinger ya lleva un tiempo eeeh jaja sorry tio
MILAN 1 - O SEVILLA
Kaka

Incidencias:Bastante buena conexion
Cronica:Lo normal en este equipo, aguanta todo el partido podiendo adelantarse incluso, pero la calidad de los jugadores se nota.Gol en el 88 de jugada individual de Kaka.

SEVILLA 4 - 2 MILAN
Navas
Romaric
Chevanton
Kanoute

Kaka 2 (creo que ha sido tambien el del segundo)

Cronica:Esta vez se adelanto por 2 veces el Sevilla y con el 4-1 habia ocasiones para ambos.Tambien es verdad que Palop se ha comportado en los 2 partidos y paro varios 1vs1.Con el 4-2 hubo [mad]
ETA NOXE ALOMEJOR ETY CONECTAO PARA EL Q TENGO Q JUGAR CONMIGO.

SALU2 EL INTER.
JORNADA 25
BARÇA 5-0 SEVILLA
ETOO 4 Y XAVI

JORNADA 10
SEVILLA 0-4 BARÇA
ETOO 2 HENRY Y XAVI

Weno decir k an sio los dos partidos mas flojos de conexion k e ejugado en toda la liga,a veces va mal de visitante pero se ve k al otro le va mejor pero eske en estos dos partidos era dificil dar 2 pases seguios y imposible dar 3 en los 2 partidos,seremos incompatibles o algo en conexion pq las 3 veces anteriores k abiamos intentao jugar se abia cortao el partido.
en el primero a la media parte ibamos 0 a0 al descanso y le dije a shoteer k si keria lo dejabamos pero dijo de seguir y komo solo se podia correr algo pos marke 2 yendome con messi y empujando etoo y los min finales shoter dejo el mando pq sus jugadores no se movian, cada vez k le tokaba sacar o algo sacaba x acabarsele el tiempo osea sacaba la makina y en el segundo partio igual a apartir del 2 o 3 hizo lo mismo
Me a sentado muy mal eso,creo k es una falta de respeto y otra mas k kuando akabo el segundo partido te vayas del salon sn comentar nada de nada,te amndo un mensaje y me dices k no vas a jugr la proxima,yo creo k soy una persona legal,asi me considero y me a parecido k insinuas k forzaba tu lag o algo asi,mira si cortas el partido asta con 2 o 3 a 0 y em dices k no se pue jugar lo repetimos sin problema pero no k me agas esto pq me asentado fatal,yo solo estoy aki para pasar weno ratos y divertirme me la pela ganar k perder tio de verdad,incluso de las otras veces k intentamos jugar y se corto en 2 de eyas te iba ganando ya y en ningun moment te dixo k al repetir empezabamos con 1 a 0,ami no me gutsa nada jugar asi,es mas jugue pq komo las otras veces se cortaba y ayer nos dejaba pos pa sacarnoslo de encima pero mira si kieres podemos repetirlos otro dia,no kiero k te kedes kon la sensacion k soy un tramposo o algo
salu2
Juventus, sevilla o inter podeis jugar alguno ahora por la tarde, avisarme por aqui.
RAULGC escribió: por RAULGC Hoy 16:28
Juventus, sevilla o inter podeis jugar alguno ahora por la tarde, avisarme por


Soy la Juve, la otra noche estuve conectado y vi a algunos por ahí con los que tengo qu jugar aún, intenté mandarles mensajes pero la play no me deja, me da error y no me permite comunicarme. Esta noche estare a partir de las 22H, si me veis conectado estare en dodo10 invitadme.

saludos
Ahora no puedes jugar no??
chemitasama escribió:joer macho estaba sin ordenador,se me olvido,lei el mensaje y se me olvido contestar,pero la clasificacion esta puesta,y el cambio del arsenal por mazinger ya lleva un tiempo eeeh jaja sorry tio


Je je no pasa na.

Mazinguer puedes jugar hoy?
piporuiz escribió:JORNADA 25
BARÇA 5-0 SEVILLA
ETOO 4 Y XAVI

JORNADA 10
SEVILLA 0-4 BARÇA
ETOO 2 HENRY Y XAVI

Weno decir k an sio los dos partidos mas flojos de conexion k e ejugado en toda la liga,a veces va mal de visitante pero se ve k al otro le va mejor pero eske en estos dos partidos era dificil dar 2 pases seguios y imposible dar 3 en los 2 partidos,seremos incompatibles o algo en conexion pq las 3 veces anteriores k abiamos intentao jugar se abia cortao el partido.
en el primero a la media parte ibamos 0 a0 al descanso y le dije a shoteer k si keria lo dejabamos pero dijo de seguir y komo solo se podia correr algo pos marke 2 yendome con messi y empujando etoo y los min finales shoter dejo el mando pq sus jugadores no se movian, cada vez k le tokaba sacar o algo sacaba x acabarsele el tiempo osea sacaba la makina y en el segundo partio igual a apartir del 2 o 3 hizo lo mismo
Me a sentado muy mal eso,creo k es una falta de respeto y otra mas k kuando akabo el segundo partido te vayas del salon sn comentar nada de nada,te amndo un mensaje y me dices k no vas a jugr la proxima,yo creo k soy una persona legal,asi me considero y me a parecido k insinuas k forzaba tu lag o algo asi,mira si cortas el partido asta con 2 o 3 a 0 y em dices k no se pue jugar lo repetimos sin problema pero no k me agas esto pq me asentado fatal,yo solo estoy aki para pasar weno ratos y divertirme me la pela ganar k perder tio de verdad,incluso de las otras veces k intentamos jugar y se corto en 2 de eyas te iba ganando ya y en ningun moment te dixo k al repetir empezabamos con 1 a 0,ami no me gutsa nada jugar asi,es mas jugue pq komo las otras veces se cortaba y ayer nos dejaba pos pa sacarnoslo de encima pero mira si kieres podemos repetirlos otro dia,no kiero k te kedes kon la sensacion k soy un tramposo o algo
salu2

Yo no te dije en ningun momento que fuera culpa tuya ni que provocaras el lag, sino que la proxima vez no juego con una conexion así.Ati te iba = de mal que amí, ya lo se, pero no es lo mismo jugar con tus jugadores habiendo lag, que con los mataos del Sevilla, que no tienen ni la precision ni la velocidad que los del Barça.Decidi jugar pues mira, para acabar los partidos que me faltaban,ahora ya se que hice el primo.Me fui sin decirte nada porq tenia a Galois esperando y ya que me cuesta coincidir con los que me faltan y el chaval estaba esperando...
entonces diskulpame shoteer,te entendi mal
salu2
JUVENTUS 2 - 3 CHELSEA
goles juventus: del piero y amauri
goles chelsea: drogba, essien y lampard
tarjeta amarilla: salihamizic (juventus) y legrottaglia (juventus)
Conexion buena.
CHELSEA 2 - 0 JUVENTUS
goles chelsea: drogba y anelka
Tarjeta roja: grygera (juventus)
Conexion: Nada mas empezar marque gol pero como vi que se veia en rojo de vez en cuando le pregunte como le iba, al decirme que le iba mal, le dije que volviera a crear el, y el partido se jugo con el como local otra vez, a pesar de que volvi a ganar, para nada iba como el primer partido, iba como el puto culo pero bueno hay quejugar.
Un placer atranke.
ME QUEDA REPETIR CON EL SEVILLA Y JUGAR CON EL INTER.
ola raul soy el INTER, puedo jugar x las noxes tio, oy no se seguro si m da tiempo a conectarme apartir de las 23:45 o x ahi s cuando suelo yegar de entrenar, dime si t viene bien aver si coincidimos.

salu2
yo no soy el organizador de esta liga pero como miembro de los creadors de torneo kiero daros un toke a todos pq esto esta parado,poneros las pilas tios y kedar y postear mas veces k ay algunos k ya emos akabao todos los partidos y otros k os kedan unos 10 o asi y eso no pue ser,lo dixo un poko de ganas k veo k la gente esta pasando muxo
salu2
vamos chicos jugar que se esta alargando mucho!!!! y la liga esta muy ajustada tal y como estan las cosas ahora 8 primeros pueden ganar, y los otros 8 os faltan muchos partidos podeis quitar los puestos de los de arriba, asique

RUCH, MAZINGER y ATRANKE daros vidilla anda que sois a los que más os faltan,y al resto tambien, os quedan pocos partidos

por cierto

PONERME A QUE JORNADAS PERTENECEN LOS PARTIDOS,LO DIGO SOBRE TODO POR SHOOTER QUE NO SOY ADIVINO Y SON MUCHAS JORNADAS,YO CREO QUE NO CUESTA NADA PONER A QUE JORNADA PERTENECEN VUESTROS PARTIDOS.

si veo que no se avanza voy a poner una fecha tope y el que no haya jugado se quedará como esté,no me dejareis otra alternativa,y no habra rollos de que no he jugado porque no aparece bla bla bla porque no,ha habido tiempo más que de sobra para jugar,además que podiais jugar los 28 partidos en una misma semana porque no habia tope,y teneis tiempo para quedar más de sobra asique espabilad
chemitasama escribió:vamos chicos jugar que se esta alargando mucho!!!! y la liga esta muy ajustada tal y como estan las cosas ahora 8 primeros pueden ganar, y los otros 8 os faltan muchos partidos podeis quitar los puestos de los de arriba, asique

RUCH, MAZINGER y ATRANKE daros vidilla anda que sois a los que más os faltan,y al resto tambien, os quedan pocos partidos

por cierto

PONERME A QUE JORNADAS PERTENECEN LOS PARTIDOS,LO DIGO SOBRE TODO POR SHOOTER QUE NO SOY ADIVINO Y SON MUCHAS JORNADAS,YO CREO QUE NO CUESTA NADA PONER A QUE JORNADA PERTENECEN VUESTROS PARTIDOS.

si veo que no se avanza voy a poner una fecha tope y el que no haya jugado se quedará como esté,no me dejareis otra alternativa,y no habra rollos de que no he jugado porque no aparece bla bla bla porque no,ha habido tiempo más que de sobra para jugar,además que podiais jugar los 28 partidos en una misma semana porque no habia tope,y teneis tiempo para quedar más de sobra asique espabilad

Sorry tio, apartir de ahora pondre la jornada.Por otro lado los que me faltan no los veo casi nunca, yo siempre juego sobre las 9 o así hasta las 23:30 de lunes a jueves y el domingo, viernes y sabado no puedo.Al Arsenal todavia no lo he visto online y me falta la vuelta contra el Madrid y pillar desocupado a Raul [ginyo].
Maaaxo me falta jugar contra Inter(rubiton), Juve (atranke) y Valencia( Ruchmaister) yo por las tardes puedo, y atranke si puedo esta noxe jugamos y nos lo kitamos de encima ya
saludos
Buenas soy el milan, me podrian decir contra kien me keda?

O los compañeros q todavia no han jugado cmgo q dejen por aki escrito algo.

Saludos
Jornada 6
Roma 4-0 Juventus
Goles:Vucinicx2, Perrota, Riise

Jornada 21
Juventus 3 - 4 Roma
Goles: Amauri x2,Del Piero.......Totti,Vucinic,Baptista,Taddei
Tarjeta roja Chiellini
Jornada 11
Inter de Milan 6 - 0 Roma
Goles: Adrianox4,Ibrahimovic,Stankovic

Jornada 26
Roma 0 - 0 Inter de Milan


Me faltan 2 partidos con el Valencia(ruchmaister) aver cuando jugamos
confirmo

SOY EL INTER, me keda jugar contra CHELSEA,VALENCIA,LIVERPOOL,JUVE Y MANCHESTER CITY,
decirme cuando podeis xavales asi ya terminamos pa no acerlo mas largo.
tb me kedaria cntra udinense pero ese partido no se juega m parece no?

nga salu2
rubiton escribió:confirmo

SOY EL INTER, me keda jugar contra CHELSEA,VALENCIA,LIVERPOOL,JUVE Y MANCHESTER CITY,
decirme cuando podeis xavales asi ya terminamos pa no acerlo mas largo.
tb me kedaria cntra udinense pero ese partido no se juega m parece no?

nga salu2


Rubiton contra mi ya has jugado (Manchester City). En Manchester 3-3 y en Milan 5-1.

Me queda jugar contra el Arsenal.

MANZINGERZ dime cuando puedes.
Venga chavales, a los k os kedan muxos partidos apretarle ratataaaa ratataaaa , a mi me kedan 2 haber si los finalizo hoy.
A mi me quedan 2 enfrentamientos, soy el CHELSEA y puedo jugar decirme hora por aqui.
RAULGC escribió:A mi me quedan 2 enfrentamientos, soy el CHELSEA y puedo jugar decirme hora por aqui.

Yo esta noche sobre las 9 puedo
Vale pues sobre esa hora jugamos, de todas maneras estoy disponible desde ahora mismo para quien pueda.
Soy el Real Madrid y la verdad que no recuerdo quienes me faltan,el que lo sepa que me diga algo,ahora estaré en la play...
Un saludo
Mazinguer Z, cuando puedes jugar?

Dime algo sólo me keda jugar contra ti.
JORNADA 15
Real Madrid 2-1 Sevilla
Goles : Sneijder y Van Nistelrooy - Kanoute
Crónica : El Madrid abasalló y dominó pero el Sevilla se adelantó a la contra.El Madrid siguió dominando hasta que remontó a pesar de las contras peligrosas del Sevilla.
Conexión: Muy buena

Un saludo y un placer
amarco escribió:Mazinguer Z, cuando puedes jugar?

Dime algo sólo me keda jugar contra ti.


Buenas, mañana por la noche puedo jugar seguro. Sobre las 11:30.
Ya te busco.
MazingerZ escribió:
amarco escribió:Mazinguer Z, cuando puedes jugar?

Dime algo sólo me keda jugar contra ti.


Buenas, mañana por la noche puedo jugar seguro. Sobre las 11:30.
Ya te busco.

No puedes jugar antes de esa hora?Esq si entras a las 11:30(que es cuando me suelo ir yo) y tengo que esperar a que juegues con amarco...
wenas el INTER OTRA VEZ, etare conectao el miercoles x la noxe pal q pueda jugar cnmigo.

salu2
Buenas,yo estoy los mediodias y casi todas las noches.asi q los que tengais q jugar conmigo ya sabeis.



jornadas 3 y 18

valencia 4-4 roma

goles:villa x2,silva,albelda(val),totti x2,baptista,perrotta(roma)

Partido muy igualado con muchas ocasiones,perrotta puso el 4-4 en el tiempo de descuento


Roma 2-3 Valencia

goles:villa x2,albelda(val)julio baptista,riise(roma)


partido muy igualado q se decidio a al final del partido en la salida de un corner.


bien jugao,lastima del lag.
bien jugado ruchmaister, ya e terminado mi participacion en este torneo. Terminar a los k os kedan partidos
RUCH EL MIERCOLES X LA NOXE JUGAMOS VA?
ABLAMOS TIO.

SALU2
Soy el Rea Madrid a quien le falte contra mi hoy voy a estar en la play desde ya.
Me faltan ARSENAL Y VALENCIA para terminar.

Un saludo
Me quedan INTER y repetir con el SEVILLA, hoy puedo jugar al mediodia, pero por la noche no podre hasta las 0.00 que llego de currar.
ok raul intenare conectarme alas 00:00 y jugamos va

salu2
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8