[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

1, 2, 3, 4, 58
Jornada 12

O.Lyon 3-2 Udinense
Goles:
0-1 Di Natale
1-1 Benzema
2-1 Benzema
3-1 Benzema
3-2 Di Natale
Targetas:
T.R Makoun
T.A Grosso
T.A Cris

Partido muy sucio x parte del Olimpic,k lo uniko k hace es pegar patadas y correr kon Benzema,aun asi estubo muy iwalado y k el Udinense pudo empatar en un penalti k fallo en el min 90.Aun asi bien juagado "a tu estilo".

Jornada 27

Udinense 5-0 O.Lyon
Goles:
Di Natali 5
Targetas:
T.R Boumsong
T.A Bodmer
T.A Grosso
T.A Cris
T.A Inler

Partido dominado desde el minuto 1 x el Udinense,ya k el futbol k hizo el Lyon no podia ni metrse en el partido."Hay k jugar un poko mas a futbol y no dedicase a pegar patadas",en fin la kosa k le pudieron caer 10.
Jornada 1
O.Lyon 1-3 Real Madrid
Goles:Govou (Lyon) - Huntelaar,Van Nistelrooy y Van der Vart
Amarillas:Boumsong x1,Chris x2
Rojas:Chris x1

Chuchy no ha podido jugar el segundo

Jornadas 9 y 24

Liverpool 2-3 Real Madrid
Goles: Torresx2,Babel - Huntelaar y Snjeider

EDITO

Real Madrid - Liverpool (Ganador el Liverpool por abandono mío,el organizador ya tiene mis explicaciones del abandono,lo siento si esto pudiera perjudicar a algún otro equipo aunque no creo)

Un saludo
Si me interesa saber tu parte de los hechos claro,pero me la tienes que contar jaja no puedo adivinarla

Chuchy tio relajate con tus jugadores y tus patadas porque voy a tener que hacer una super lista de las tarjetas solo para le lyon,apartir del jueves vas a tener más de la mitad del equipo que no va a poder jugar durante varios partidos
Perdy_TRS escribió:Jornada 12

O.Lyon 3-2 Udinense
Goles:
0-1 Di Natale
1-1 Benzema
2-1 Benzema
3-1 Benzema
3-2 Di Natale
Targetas:
T.R Makoun
T.A Grosso
T.A Cris

Partido muy sucio x parte del Olimpic,k lo uniko k hace es pegar patadas y correr kon Benzema,aun asi estubo muy iwalado y k el Udinense pudo empatar en un penalti k fallo en el min 90.Aun asi bien juagado "a tu estilo".

Jornada 27

Udinense 5-0 O.Lyon
Goles:
Di Natali 5
Targetas:
T.R Boumsong
T.A Bodmer
T.A Grosso
T.A Cris
T.A Inler

Partido dominado desde el minuto 1 x el Udinense,ya k el futbol k hizo el Lyon no podia ni metrse en el partido."Hay k jugar un poko mas a futbol y no dedicase a pegar patadas",en fin la kosa k le pudieron caer 10.


comfirmo resultado

me parece que vas un poco sobrado con "le pudieron caer 10" y alguna cosita mas

chemitasama escribió:Si me interesa saber tu parte de los hechos claro,pero me la tienes que contar jaja no puedo adivinarla

Chuchy tio relajate con tus jugadores y tus patadas porque voy a tener que hacer una super lista de las tarjetas solo para le lyon,apartir del jueves vas a tener más de la mitad del equipo que no va a poder jugar durante varios partidos


ok hago lo k puedo con el lyon
chuchy escribió:
Perdy_TRS escribió:Jornada 12

O.Lyon 3-2 Udinense
Goles:
0-1 Di Natale
1-1 Benzema
2-1 Benzema
3-1 Benzema
3-2 Di Natale
Targetas:
T.R Makoun
T.A Grosso
T.A Cris

Partido muy sucio x parte del Olimpic,k lo uniko k hace es pegar patadas y correr kon Benzema,aun asi estubo muy iwalado y k el Udinense pudo empatar en un penalti k fallo en el min 90.Aun asi bien juagado "a tu estilo".

Jornada 27

Udinense 5-0 O.Lyon
Goles:
Di Natali 5
Targetas:
T.R Boumsong
T.A Bodmer
T.A Grosso
T.A Cris
T.A Inler

Partido dominado desde el minuto 1 x el Udinense,ya k el futbol k hizo el Lyon no podia ni metrse en el partido."Hay k jugar un poko mas a futbol y no dedicase a pegar patadas",en fin la kosa k le pudieron caer 10.


comfirmo resultado

me parece que vas un poco sobrado con "le pudieron caer 10" y alguna cosita mas

chemitasama escribió:Si me interesa saber tu parte de los hechos claro,pero me la tienes que contar jaja no puedo adivinarla

Chuchy tio relajate con tus jugadores y tus patadas porque voy a tener que hacer una super lista de las tarjetas solo para le lyon,apartir del jueves vas a tener más de la mitad del equipo que no va a poder jugar durante varios partidos


ok hago lo k puedo con el lyon


He jugado contra el Lyon la ida y no ha sido ni "tan súcio" ni "ha corrido sólo con Benzema",así que me voy a reservar mi opinión porque la mayoría de peña en online se pilla el Barça y se dedica a correr con Etoo y Messi o el Manchester con Cristiano...

Un saludo

PD:No conozco a chuchy ni a Perdy pero ese tipo de post no fomentan el buen rollo a menos que sean colegas entre ellos...jejejje
No voy de sobrao,mas k nada xk yo so un pakete,pero el partido desde mi punto de vita fue asi y si te a sentado mal te pido disculpas,no kiero estar mal kon nadie ya k esto es un juego para divertirse.Un saludo y losiento si te aparecido mal.
No tiene pinta de que sean colegas jeje.
CHELSEA 7 - 2 MILAN
goles chelsea: 4 drogba 3 anelka
goles milan: sevchenko y el otro no me acuerdo
Bueno el resultado lo dice todo, imagino que le iria como el culo, pues estaba en rojo, aun asi quiso jugar, asi no se puede disfrutar nada.
MILAN 1 - 3 CHELSEA
goles milan: sevchenko
goles chelsea: 2 drogba 1 anelka
Efectivamente ahora que me ha tocado la otra cara de la moneda iba como el culo, la diferencia?? quiza que he defendio bastante mejor y que he jugado mas defensivo, el milan no ha metido las que ha tenido y yo he tenido la suerte de meterlas, pero costaba un monton.
Esto va para todos, chicos dejaros de piques pq no creo que nadie vaya creando lag ni nada parecido, y cuando hay enfrentamientos entre equipos muy difentes pues cada uno tendra que valerse de lo que pueda asi que si chuchy se infla a patadas pues es lo que toca o como para alguien a etoo? messi y las gacelas de la pradera, pues patada y fuera, ya lo pagara con tarjetas y si tiene suerte pues no, como si quiere jugar con 6 defensas que pasa? o como si mete los goles todos iguales, aqui el resultado es el que manda, el que sepa jugar que lo demuestre y gane y los que cada vez juguemos peor pues a luchar y hacer lo que sea.
Da igual lo que pase en este torneo, son 10 torneos y el mas regular sera el Nº 1 y no olvidemos que los correcalles son responsabilidad de konami y no de nosotros.
Esta noche el Sevilla podra jugar desde las 9-9:30.
RAULGC escribió:No tiene pinta de que sean colegas jeje.
CHELSEA 7 - 2 MILAN
goles chelsea: 4 drogba 3 anelka
goles milan: sevchenko y el otro no me acuerdo
Bueno el resultado lo dice todo, imagino que le iria como el culo, pues estaba en rojo, aun asi quiso jugar, asi no se puede disfrutar nada.
MILAN 1 - 3 CHELSEA
goles milan: sevchenko
goles chelsea: 2 drogba 1 anelka
Efectivamente ahora que me ha tocado la otra cara de la moneda iba como el culo, la diferencia?? quiza que he defendio bastante mejor y que he jugado mas defensivo, el milan no ha metido las que ha tenido y yo he tenido la suerte de meterlas, pero costaba un monton.
Esto va para todos, chicos dejaros de piques pq no creo que nadie vaya creando lag ni nada parecido, y cuando hay enfrentamientos entre equipos muy difentes pues cada uno tendra que valerse de lo que pueda asi que si chuchy se infla a patadas pues es lo que toca o como para alguien a etoo? messi y las gacelas de la pradera, pues patada y fuera, ya lo pagara con tarjetas y si tiene suerte pues no, como si quiere jugar con 6 defensas que pasa? o como si mete los goles todos iguales, aqui el resultado es el que manda, el que sepa jugar que lo demuestre y gane y los que cada vez juguemos peor pues a luchar y hacer lo que sea.
Da igual lo que pase en este torneo, son 10 torneos y el mas regular sera el Nº 1 y no olvidemos que los correcalles son responsabilidad de konami y no de nosotros.


Raul no me fue bien, pero no es excusa jugaste mejor los dos partidos, 2º gol lo metio kaka, antes de jugar ctgo jugue con chemita y jugamos los dos partidos creandolo el, pq jugamos el primero y fue bien entonces decidi repetir, creo q a no ser un poco mas comprensible con el lag, y tiene q ser muy exagerado para dejarlo.

resultado manchester 0 milan 1 gol de sheva
Partido muy igualdado y muy limpio q el inter pego unos balones al paro q no entiendo como no entro ninguno.

milan 3 manchester 0 goles de ronaldinho 2 y kaka

PArtido q el milan cerro muy bien las bandas, y aprovecho las contras.

PD Chemita y Raul muy bien jugado, por cierto Raul en el primer partido fueron 4 tiros y 4 goles en la primera parte, efectividad maxima.Drogba y anelka se hincharon en el 2º vi el 5-3-2 ejej

Saludos a todos esta noche seguiremos jugando, por cierto esto solo es liga, no hay play off verdad?
RAULGC escribió:No tiene pinta de que sean colegas jeje.
CHELSEA 7 - 2 MILAN
goles chelsea: 4 drogba 3 anelka
goles milan: sevchenko y el otro no me acuerdo
Bueno el resultado lo dice todo, imagino que le iria como el culo, pues estaba en rojo, aun asi quiso jugar, asi no se puede disfrutar nada.
MILAN 1 - 3 CHELSEA
goles milan: sevchenko
goles chelsea: 2 drogba 1 anelka
Efectivamente ahora que me ha tocado la otra cara de la moneda iba como el culo, la diferencia?? quiza que he defendio bastante mejor y que he jugado mas defensivo, el milan no ha metido las que ha tenido y yo he tenido la suerte de meterlas, pero costaba un monton.
Esto va para todos, chicos dejaros de piques pq no creo que nadie vaya creando lag ni nada parecido, y cuando hay enfrentamientos entre equipos muy difentes pues cada uno tendra que valerse de lo que pueda asi que si chuchy se infla a patadas pues es lo que toca o como para alguien a etoo? messi y las gacelas de la pradera, pues patada y fuera, ya lo pagara con tarjetas y si tiene suerte pues no, como si quiere jugar con 6 defensas que pasa? o como si mete los goles todos iguales, aqui el resultado es el que manda, el que sepa jugar que lo demuestre y gane y los que cada vez juguemos peor pues a luchar y hacer lo que sea.
Da igual lo que pase en este torneo, son 10 torneos y el mas regular sera el Nº 1 y no olvidemos que los correcalles son responsabilidad de konami y no de nosotros.


estoy de acuerdo contigo raul,cada no juega con sus armas como kiere,yo se lo dije a chuchy de wen royo pq lo entendia,y yo si corro con messi pos es lo k ay,una vez k ma tokao pos lo aprobexo aunk no este teniendo suerte y vaya de los ultimos con los partidos k e jugao
asi k xikos dejemonos de tonterias y k kada uno juegue como kiera dentro de sus posibilidades y de las de su ekipo,esto es para divertirnos y es weno tener pike deportivo pq a nadie le gusta perder y mola ganar y tal y pikar de wen rollo si ganas pero de ay no debe pasar
salu2 a todos k soys unos cracks
No hay playoffs, solo liga, asi que hay que meterse en las 8 primeras posiciones para pillar puntos, a parte del pichichi.
Vais actualizar la clasificacion??,Un saludo makinas
si todo esto se actualizará mñn o pasado.pero esta la cosa muy descompensada tu PErdy tienes jugados 18 partidos y hay personas que no han jugado ninguno y otros solo han jugado 6, 4 partidos cosas asi...queda mucha liga jaja aunque algunos la terminaremos de los primeros y nos tocará ver como se desarrolla.

Por cierto a lo que dije de chuchy se lo dije con toda la buena intención del mundo,y se lo dije porque tengo un hueco reservado de unas 17 casillas para tarjetas en cada equipo,y el lyon le faltan dos para llenarla,nunca habia visto tanta acumulación de tarjetas entre rojas y amarillas,y tengo que pensarme que partidos no podran jugar esos jugadores. si da patadas o no el sabrá,pero que sepa tambien que esos jugadores no podran jugar en el siguiente partido
Perdy_TRS escribió:No voy de sobrao,mas k nada xk yo so un pakete,pero el partido desde mi punto de vita fue asi y si te a sentado mal te pido disculpas,no kiero estar mal kon nadie ya k esto es un juego para divertirse.Un saludo y losiento si te aparecido mal.


ok no pasa nada.

no es que me pareciera mal pero leer asi k me pudieron kaer 10... tampoco me alegra xd. Fuiste muy superior en el 2º partido y asi lo refleja el marcador. en cuanto a que soy sucio, segun los partidos, pero con el lyon no doy para mas jeje

enga un saludo

PD: voi para la ps3 si alguien kiere jugar
liverpoll 2 manchesyer united 0

goles: benayoung,torres,riera




manchester united 1 liverpol 2

goles:ronnie

torres y gerrard
eres un fiera posteando tronco
jajaj como puedes ser tan rapido???
El chelsea esta para jugar, alguien quiere??
estare hasta las 10 x la play si alguno podeis jugar
Para el ORGANIZADOR,
No creo que sea necesario perder una semana con aquellos que ni siquieran han escrito un misero post en toda la semana, son muchos dias para ni tan siquiera aparecer, y para los reservas que entran propongo lo mismo, si en tres dias se les avisa y nada de nada pues fuera tambien, porque al final habra alguno que haya acabado y coincidira que hay alguno que ni ha empezao.
Voy a conectarme ahora mismo en cenar, haber si hay alguien y jugamos
RAULGC escribió:Para el ORGANIZADOR,
No creo que sea necesario perder una semana con aquellos que ni siquieran han escrito un misero post en toda la semana, son muchos dias para ni tan siquiera aparecer, y para los reservas que entran propongo lo mismo, si en tres dias se les avisa y nada de nada pues fuera tambien, porque al final habra alguno que haya acabado y coincidira que hay alguno que ni ha empezao.




bueno a mi parecer y sin ofender a nadie no veo logico tampoko q estando en un torneo como la de promocion entre algun reserva a jugar aki tb,hbria q darle oportunidades a gente q no esta en torneo promocion creo eh,saludos
Haber juniorcin se supone que la gente que esta en el torneo promocion estan apuntados como reservas para entrar a jugar el ranking, o asi lo hicieron en su dia, asi que entonces a quien se supone que no le estamos dando la oportunidad de entrar, no lo entiendo, los reservas son ellos no nadie que no ha aparecido.
Yo estoy listo para entrar cuando el organizador diga, de momento seguire a la espera.
RAULGC escribió:Haber juniorcin se supone que la gente que esta en el torneo promocion estan apuntados como reservas para entrar a jugar el ranking, o asi lo hicieron en su dia, asi que entonces a quien se supone que no le estamos dando la oportunidad de entrar, no lo entiendo, los reservas son ellos no nadie que no ha aparecido.



digo q hbra gente que no este en ese torneo que no este jugando nninguno
El caso es, quienes son los 3 siguientes reservas??? porque ni scofield,que pasa de mi,le hablo por el msn,por la play y pasa y me jode más porque es un organizador....,ni victorsuper,el que le dije que pusiese su msn y nada...y ni fifi se pasan por aqui,y no voy a estar haciendo de niñera sabeís? el que quiera jugar que juegue,el que no,pues que no se apunte,y el que quiera y no pueda,que lo diga y que no nos mareen o por lo menos no me mareen,porque en el unico torneo que ha pasado algo es en el mio y no entiendo por que.

Asique pasame el nombre de los 3 siguientes reservas y comunicaselo ;)

PD: Yo propondría algo más que una simple sanción de una red zone,no se debe ser indulgente con estos casos pienso yo.

Y Kike, los reservas estan jugando la promocion,el caso es que se va a quedar sola la promocion jaja
Puede ser, pero donde estan??? porque los que jugamos en EOL cada vez somos menos, nadie ha pedido poder jugar en este torneo.
En cuanto a la promoción, pasa lo siguiente, y es que no juegan ni la promocion, digamos que no han ni posteado.
Bueno siendo legales con la lista el orden es este:
Thaedus
campercd
_aLeX_
Propongo darles 3 dias para que den señales de vida, y sino fuera, voy a mandarles privados a excepcion de Thaedus que se que anda por aqui.
Tanto Thaedus como los otros dos, que aporten sus datos aqui.
Ahi van mis datos:
id eol/ps3/pes: Thaedus
mail: fredy-master@hotmail.com
JORNADA 11

Udinense 3-3 Sevilla
Goles:
0-1 Diego Capel
1-1 Inler
2-1 Di Natali
2-2 Chevanton
2-3 Chevanton
3-3 Di Natali

JORNADA 26

Sevilla 1-2 Udinense
GOLES:
1-0 Kanoute
1-1 Di Natali
1-2 Di Natali

T.R Felipe
Olimpique 7-4 sevilla

GOLES:Benzema x4, govou y Kader keita x2 y Kanoute x3 y chevanton

Tarjetas: roja para boumsong(que raro xd) y amarillas para renato y diego capel

ek partido de vuelta no lo pude jugar. a las 12 mas o menos me conecto otra vez y si hay alguien jugamos

salu2
Lo de las targetas no las contamos no?, porq la mayoria ya acaba la liga y va a ser dificil que cumplan la sancion XD.
Por otro lado confirmo los resultados y espero que se vayan a red zone los que no aparecen sino voy de cabeza, el Sevilla esta en crisis y pierde los partido bien sea por mala suerte o el porterazo que tiene(decidselo a chuchy y 3 de sus goles, sobretodo creo q fue el 3º que rebota en un defensa y va a 2 por hora, (sin exagerar) y el portero la mira y pudiendo cogerla andando espera a que entre para estirarse!!!)
Shooter27 escribió:Lo de las targetas no las contamos no?, porq la mayoria ya acaba la liga y va a ser dificil que cumplan la sancion XD.
Por otro lado confirmo los resultados y espero que se vayan a red zone los que no aparecen sino voy de cabeza, el Sevilla esta en crisis y pierde los partido bien sea por mala suerte o el porterazo que tiene(decidselo a chuchy y 3 de sus goles, sobretodo creo q fue el 3º que rebota en un defensa y va a 2 por hora, (sin exagerar) y el portero la mira y pudiendo cogerla andando espera a que entre para estirarse!!!)


cierto lo que comentas

pero eso me ha pasado a mi varias veces tmb con mi "porterazo" xD

JORNADA 2
Milan 4-3 Lyon

GOLES: Benzema x2 y govou y Shevchenko,seedorf y 2 de kaka para el milan

Tarjetas: Roja para grosso

JORNADA 17
Lyon 0-0 Milan

Roja para gassama. direis k soy un leñero k es verdad en algunos partidos pero en estos he hecho 2 faltas y de cara y en las 2 roja directa, y van unas cuantas injustas ¡corrupcion arbitral!
chuchy escribió:
Shooter27 escribió:Lo de las targetas no las contamos no?, porq la mayoria ya acaba la liga y va a ser dificil que cumplan la sancion XD.
Por otro lado confirmo los resultados y espero que se vayan a red zone los que no aparecen sino voy de cabeza, el Sevilla esta en crisis y pierde los partido bien sea por mala suerte o el porterazo que tiene(decidselo a chuchy y 3 de sus goles, sobretodo creo q fue el 3º que rebota en un defensa y va a 2 por hora, (sin exagerar) y el portero la mira y pudiendo cogerla andando espera a que entre para estirarse!!!)


cierto lo que comentas

pero eso me ha pasado a mi varias veces tmb con mi "porterazo" xD

JORNADA 2
Milan 4-3 Lyon

GOLES: Benzema x2 y govou y Shevchenko,seedorf y 2 de kaka para el milan

Tarjetas: Roja para grosso

JORNADA 17
Lyon 0-0 Milan

Roja para gassama. direis k soy un leñero k es verdad en algunos partidos pero en estos he hecho 2 faltas y de cara y en las 2 roja directa, y van unas cuantas injustas [size=1¡corrupcion arbitral![/size]


Tienes razon q las faltas fueron muy rigurosas, sobre todo la del partido de vuelta, en el primer partido si no es por los corners no te remonto.

Un placer.

Saludos
Perdon por haber tardado en postear, temas de estudios y familiares lo siento, ya estoy a tope y puedo jugar a partir del lunes todos los dias por las tarde horario flexible un saludo
Jornada 8

Arsenal 2-2 Udinense
Goles:
1-0 Autogol
1-1 Guagliarella
1-2 V.Persie
2-2Di Natale

Jornada 23

Udinense 3-0 Arsenal

Partido k se akavo antes de tiempo ya k al Arsenal le expulsaron 4 jugadores,kuando el partido iva 3-0.Los expulsados fueron Toure,Gallas,Cesc y Sagna.Yo creo k los partidos hay k intentar akavarlos y no dedicarse a egar patadas.No se si te iria mal la conexon,pero aun asi no es motivo para este ensañamiento,ya k yo en el primer partido me veia negro pa kitarte la pelota.Bueno tio un placer.
Propongo a los jefes del torneo k sancionen asus jugadores ya k lo hizo a mala fe.
si no se le sanciona al olympique de lyon por el poquito fair play que hace,por que se le debería sancionar al arsenal?
Chemita que pasa con el tema de los reservas??
Perdy_TRS no te piques tanto, ya sabes que a los cracks no hay otra manera de pararos jeje.
chemitasama escribió:si no se le sanciona al olympique de lyon por el poquito fair play que hace,por que se le debería sancionar al arsenal?


Losiento x pikarme pero esk esas kosas me keman x dentro y no puedo evitarlo!!JEJEJE.Tienes razon en k no se le debe sancionar,eso se tenia k aber kontrolado antes,pero es verdad k sino se ha hecho desde el principio tampoko s debe hcer ahora.
Estoy disponible para jugar, CHELSEA jeje
chemitasama escribió:si no se le sanciona al olympique de lyon por el poquito fair play que hace,por que se le debería sancionar al arsenal?



MI OPINION

Yo si se me sanciona lo cumpliré, pero a mi parecer ya es bastante la sanción de jugar el tiempo que quede de partido con 1 menos o los que te hechen como para encima que me "sancioneis" a mis jugadores ...que total como son tan buenos, imaginaros si tengo que poner a los suplentes xD

pero lo dicho, lo que hagais lo aceptaré que para eso os currais los torneos

salu2
Jornadas 6 y 21

Real Madrid 7-5 Udinese
Goles:Van der Vaart x2 , Huntelaar x5(Real Madrid) - A.Sanchez , C.Zapata,Di Natale x2 , Quagliarella (Udinese)
Amarillas:C.Zapata(Udinese)
Rojas:-

Partidazo bastante fluido en el que el Real Madrid fue casi todo el tiempo por detrás en el marcador pero acabó imponiéndose.

Udinese 2-2 Real Madrid
Goles: Quagliarella,C.Zapata(Udinese) - Van Nistelrooy x2 (Real Madrid)
Amarillas: -
Rojas: -

Este ya no fue tan fluido ni tan loco y los dos equipos jugaron con más cuidado defensivamente.


Un gran placer
Saludos
Rubenc777 escribió:Jornadas 6 y 21

Real Madrid 7-5 Udinese
Goles:Van der Vaart x2 , Huntelaar x5(Real Madrid) - A.Sanchez , C.Zapata,Di Natale x2 , Quagliarella (Udinese)
Amarillas:C.Zapata(Udinese)
Rojas:-

Partidazo bastante fluido en el que el Real Madrid fue casi todo el tiempo por detrás en el marcador pero acabó imponiéndose.

Udinese 2-2 Real Madrid
Goles: Quagliarella,C.Zapata(Udinese) - Van Nistelrooy x2 (Real Madrid)
Amarillas: -
Rojas: -

Este ya no fue tan fluido ni tan loco y los dos equipos jugaron con más cuidado defensivamente.


Un gran placer
Saludos


estas para jugar nuestro 2º partido?? voi a la play si estas conectate y m lo dices x alli

salu2
no lo siento no puedo ahora,a ver si esta noche puedo.
Un saludo
Vampiro haber si te conectas o das señales kno se nada de ti nunka.Y venga animo a todos k ya va kedando menos pa akavar la liga.
JORNADA 5 Y 20:

JUVENTUS 0 - MANCHESTER CITY 1

GOLES: WRIGHT PHILIPS
T.A. SISOKO (JUVENTUS)

MANCHESTER CITY 2 - JUVENTUS 1

GOLES: WRIGHT PHILIPSX2 (M.CITY); SALIHAMIDZIC (JUVENTUS)
T.A. AMAURI, MELLBERG (JUVENTUS)

SALUDOS MÁQUINA
jornada 15

mancheste united 4 - 2 juventus

G: Park ji sung , carrick , Rooney x2 (manU) ; del piero x2 (juve)
TA: anderson , evra (MANu) ; Legrotaglie , sissoko (Juve)

jornada 30

Juventus 1 - 4 Manchester united

G: Salihamizic (juve) ; rooney x2 , park ji sung , c.ronaldo
TA: Legrotaglie (juve); vidic , c.ronaldo (manU)



pronto estara la clasificación y lo del tema de las sanciones,


por cierto,que pasen los dos reservas ya, thaedus se queda el atletico de madrid y el otro no me acuerdo quien es,si alex o campercd raul dimelo ok?
Haber, otra vez.............el orden era
Thaedus
campercd
_aLeX_
A estos 2 ultimos ya los mande privados avisandoles de que tenian 3 dias para al menos dar señales de vida, eso ya fue ayer, tambien correos a sus correos.
Clasificación a 26/03/09
Imagen



Lista de sancionados
Lista de partidos de Sancion,(solo se pierden la IDA)

Udinense
D¡agostino 1 partido: Sevilla
Felipe 2 partidos : Milan y Atleti

O.lyon
Bounsong 5 partidos: Liverpool, sevilla, atleti, Inter y Arsenal
Grosso 4 partidos: Liverpool, sevilla, Atleti y Arsenal
Cris 2 partidos: Liverpool y Arsenal
Makoun 1 Partido: Inter
Gassama 1 partido: Liverpool
Toulalan 1 partido: Sevilla

Juventus
Andrade 1 partido: Sevilla
Molinaro 1 Partido: Chelsea

R.Madrid
Van der Vaart 1 Partido: Vuelta del Manchester

Liverpool
Arbeloa 1 partido:Inter de milan
Hyypia 1 partido: Atletico de madrid

Man.Utd
Evra 1 partido: Valencia
brown 1 partido: Carrick
carrick 1 partido: Valencia
vidic 1 partido: Vuelta R.Madrid

Arsenal
Toure 1 partido: Inter
Cesc 1 partido: Liverpool
Gallas 1 partido: Chelsea
Sagna 1 partido: Barça

Chelsea
Terry 1 partido: Valencia

Barça
Yaya toure 1 partido: Inter
Alves 1 partido: Real Madrid



Pichichis a 26/03/09

Imagen



Asi estan las cosas,a la espera de que entren los reservas,que ya tienen permiso para entrar 2, Scofield ha aparecido asique solo necesitaremos a 2 thaedus y otro más

Gracias kike por postear si no no podia jeje
jajajaja madremia el lyon, tienes k subir el filial a este paso xD

shooter27 acepta la invitacion, k te la envie hace dias, y aver si coincido con la gente k me toka jugar, yo estoy disponible por las tardes salvo mañana y algunas noxes, aunk mi horario este finde es escaso pork tengo examen el lunes
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58