[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Y porque me das el atletico y no el inter? xDD
Da igual, el fin de semana tendre tiempo para jugar algun que otro partido.
jornadas 15 y 30


barcelona 1-3 valencia

goles:villa,vicente x2(val)eto'o(bar)

rojas:del horno,puyol


valencia 4-1 barcelona

goles:villa x3,joaquin(val)eto'o(bar)

partidos con muchas oportunidades,pipo se merecio mas.(si quieres repetir pipo ya sabes ;) )
bien jugao crack!!
Me conectare de 3 a 4,si alguien puede que se conecte.Hasta el domingo noche ya no podre jugar.
Ruchmaister escribió:jornadas 15 y 30


barcelona 1-3 valencia

goles:villa,vicente x2(val)eto'o(bar)

rojas:del horno,puyol


valencia 4-1 barcelona

goles:villa x3,joaquin(val)eto'o(bar)

partidos con muchas oportunidades,pipo se merecio mas.(si quieres repetir pipo ya sabes ;) )
bien jugao crack!!


la verda es k si pero ya estoy acostumbrandome a fallar muxos goles y merecer mas pero na de na.jejej
respecto a lo de repetir,tranki ya te dije ayer k daba igual,casi tos los partidos de visitante me van bastante mal asi k estoy acostumbrado y al final solo jugare los de lokal,aunk tmb los pierdo.jejeje
salu2 crack
Thaedus escribió:Y porque me das el atletico y no el inter? xDD
Da igual, el fin de semana tendre tiempo para jugar algun que otro partido.


Pues porque todo tiene un orden,no le pongo yo,le pone el programa,pero todo tiene un orden tio no es por nada en especial,bueno si,que en mi tabla ya te tengo sustituido por victor jaja pero que yo te pongo donde el inter si te gusta más jaja que me es indiferente
chemitasama escribió:
Thaedus escribió:Y porque me das el atletico y no el inter? xDD
Da igual, el fin de semana tendre tiempo para jugar algun que otro partido.


Pues porque todo tiene un orden,no le pongo yo,le pone el programa,pero todo tiene un orden tio no es por nada en especial,bueno si,que en mi tabla ya te tengo sustituido por victor jaja pero que yo te pongo donde el inter si te gusta más jaja que me es indiferente



las sanciones las tienen k cumplir en esos partidos?? no puede ser en los 5 siguientes que juegue?

...y considerar la opinion que os di unos post atras a cerca de las sanciones por que no tengo ninguna duda que si me hubiera tocado por ejemplo el inter en vez de el olympique no tendria casi ningun sancionado. asi lo unico que haceis es tener mas ventaja a los que os tocan los equipos buenos
disculpa pero que tu te dediques a dar hachazos no es culpa de nadie ni mia ni de nadie,y no me digas que el olympique de lyon es malo porque no cuela,que tu no sepas que tu solo conozcas a benzema y porque lo quiere fichar el barça no quiere decir que sea un mal equipo asique no me vale esa excusa,y si no quieres tener sancionados y tantos porque son muchos no des patadas a diestro y siniestro yo no soy el arbitro y tu sabras si te compensa dar patadas en un partido o no,eso ya como tu veas,pero no me digas lo del lyon porque no....porque el lyon es mejor equipo que muchos de los que tu crees que son equipos buenos...
raul te puede decir que el ha ganado la champions con el totteham,y shooter con el sevilla,lo del equipo no es excusa sorry

Y si,los partidos se cumplen en los partidos de IDA solo,contra esos equipos,más o menos siguiendo las expulsiones de los partidos he ido haciendo la lista de los que quedan, y pongo solo la ida porque por lo menos para la vuelta esten todos los jugadores.
chemitasama escribió:
Thaedus escribió:Y porque me das el atletico y no el inter? xDD
Da igual, el fin de semana tendre tiempo para jugar algun que otro partido.


Pues porque todo tiene un orden,no le pongo yo,le pone el programa,pero todo tiene un orden tio no es por nada en especial,bueno si,que en mi tabla ya te tengo sustituido por victor jaja pero que yo te pongo donde el inter si te gusta más jaja que me es indiferente

Que va, dejalo estar, al atleti me lo conozco mejor. un saludo!
Thaedus escribió:
chemitasama escribió:
Thaedus escribió:Y porque me das el atletico y no el inter? xDD
Da igual, el fin de semana tendre tiempo para jugar algun que otro partido.


Pues porque todo tiene un orden,no le pongo yo,le pone el programa,pero todo tiene un orden tio no es por nada en especial,bueno si,que en mi tabla ya te tengo sustituido por victor jaja pero que yo te pongo donde el inter si te gusta más jaja que me es indiferente

Que va, dejalo estar, al atleti me lo conozco mejor. un saludo!



jugamos thaedus??
me da igual el atleti el inter que el rayo vallecano,en cualquier caso te tienes que aplicar las pilas al máximo porque unos cuantos llevamos 20 partidos algunos más,y hay que darle chicha para que estemos todos igual,estan los dos igual,si quieres el inter dimelo que le pongo,tengo que actualizar la lista de jugadores asique dimelo para ponerte donde sea! jaja
shooter27 aceptame la invitacion!!! [360º] [360º] [360º]
chemitasama escribió:disculpa pero que tu te dediques a dar hachazos no es culpa de nadie ni mia ni de nadie,y no me digas que el olympique de lyon es malo porque no cuela,que tu no sepas que tu solo conozcas a benzema y porque lo quiere fichar el barça no quiere decir que sea un mal equipo asique no me vale esa excusa,y si no quieres tener sancionados y tantos porque son muchos no des patadas a diestro y siniestro yo no soy el arbitro y tu sabras si te compensa dar patadas en un partido o no,eso ya como tu veas,pero no me digas lo del lyon porque no....porque el lyon es mejor equipo que muchos de los que tu crees que son equipos buenos...
raul te puede decir que el ha ganado la champions con el totteham,y shooter con el sevilla,lo del equipo no es excusa sorry

Y si,los partidos se cumplen en los partidos de IDA solo,contra esos equipos,más o menos siguiendo las expulsiones de los partidos he ido haciendo la lista de los que quedan, y pongo solo la ida porque por lo menos para la vuelta esten todos los jugadores.


he dicho yo que solo conozca a benzema? :-? :-? conozco el equipo perfectamente y mantengo mi opinion, que no tiene que "colar" a nadie.
y ya se que raul a ganado con el tottenham y mas gente que ha ganado con equipos "medios" pero equipos como el tottenham o newcastle son mejores por que tienen varios jugadores contrastados,(para mi gusto) en el lyon quitando benzema son todos bastante malitos.(tambien para mi gusto xD)
y vuelvo a repetir que no me estoy quejando, solo te di mi opinion.

voi a estar hasta las 10 en la ps3 si alguno quereis jugar

salu2
curvax escribió:shooter27 aceptame la invitacion!!! [360º] [360º] [360º]

Que te acepte donde?Hasta el domingo noche no podre jugar por eso.
Shooter27 escribió:
curvax escribió:shooter27 aceptame la invitacion!!! [360º] [360º] [360º]

Que te acepte donde?Hasta el domingo noche no podre jugar por eso.


en la psn, k te agrege hace dias
El Atletico de Madrid estará disponible casi toda la tarde para jugar los maximos partidos posibles, un saludo cracks, nos vemos en el campo! xD
no se si podre thaedus pero si tengo un rato te aviso crack
x cierto a ver si ves a cabinator y exais la eliminatoria de la copa intertoto!!!
lo e puesto en el torneo pero x si akaso no lo ven y x aki si:
GALOIS Y CHEMA teneis k jugar la eliminatoria de la COPA INTERTOTO y el plazo acaba mañana a las 15 horas asi k poneos las pilas.
salu2
Thaedus escribió:El Atletico de Madrid estará disponible casi toda la tarde para jugar los maximos partidos posibles, un saludo cracks, nos vemos en el campo! xD


A las 18 o quizá un poco antes me conectaré y jugamos.

Para el resto lo mismo, a partir de las 18 estaré conectado toda la tarde.

Saludos
JORNADA 4

Milan 1-1 Atletico
Goles Milan: Shevchenko
Goles Atletico: Agüero
Sin tarjetas

JORNADA 19


Atletico 1-2 Milan
Goles Atletico: Agüero
Goles Milan: Kaka y Shevchenko
Sin tarjetas

Bien jugado Galois!
JORNADA 3 Y JORNADA 18
LIVERPOOL 4 -3 CHELSEA
goles liverpool: 2 riera 1 torres 1 gerrard
goles chelsea: 1 drogba, 1 joe cole, 1 anelka
Conexion regulinnnnnn
Creo que has tenido demasiada potra jeje, ganarme en el 90 ya no mola y encima te he regalao un golito, no he merecio perder.
CHELSEA 4 - 2 LIVERPOOL
goles chelsea: 3 drogba 1 lampard
goles liverpool: 1 babel 1 riera
Conexion regulin
Tarjetas amarillas: joe cole y carrager
Otro golito regalado y con 0-2 en contra, todavia desquiciado por la ida pero me he puesto a faenar y he demostrado mi total superioridad sobre ti jajaja, bien jugado.
Esto de ganar 3 y perder otros 3 no vale de mucho.
RAULGC escribió:JORNADA 3 Y JORNADA 18
LIVERPOOL 4 -3 CHELSEA
goles liverpool: 2 riera 1 torres 1 gerrard
goles chelsea: 1 drogba, 1 joe cole, 1 anelka
Conexion regulinnnnnn
Creo que has tenido demasiada potra jeje, ganarme en el 90 ya no mola y encima te he regalao un golito, no he merecio perder.
CHELSEA 4 - 2 LIVERPOOL
goles chelsea: 3 drogba 1 lampard
goles liverpool: 1 babel 1 riera
Conexion regulin
Tarjetas amarillas: joe cole y carrager
Otro golito regalado y con 0-2 en contra, todavia desquiciado por la ida pero me he puesto a faenar y he demostrado mi total superioridad sobre ti jajaja, bien jugado.
Esto de ganar 3 y perder otros 3 no vale de mucho.



superioridad???? ja ja ja ,a estado bien el partido pero tanto como superiridad tuya t recuerdo q tu 3 gol vino en un lag q yegaab a``por el balon y mi jugador se v apatras,y el 4 mas de lo mismo,un plcer bien jugado
JORNADA 2

Liverpool 5-3 Atletico

Goles Liverpool: Benayun, Babel, Riera y Torresx2
Goles Atletico: Agüerox2 y Simao

Sin tarjetas

JORNADA 17

Atletico 1-2 Liverpool

Gol Atletico: Luis Garcia
Goles Liverpool: Benayun y Gerrard

Sin tarjetas

JORNADA 6

Man.City 4-1 Atletico

Goles City: Robinhox3 y Wright Philips
Gol Atletico: Maniche

Sin tarjetas

JORNADA 21

Atletico 3-2 Man.City

Goles Atletico: Forlanx3
Goles City: Autogol y Mwariwari

Sin tarjetas

JORNADA 12

Atletico 2-2 Chelsea

Goles Atletico: Maniche y Agüero
Goles Chelsea: Drogba y Lampard

Sin tarjetas

JORNADA 27

Chelsea 0-3 Atletico

Goles Atletico: Luis Garcia, Agüero y Forlan

Sin tarjetas

Decir que este partido lo pude perder por goleada si no fuese porque la porteria estaba maldita para raul y no le entraba absolutamente nada en ocasiones muy claras. Lo siento crack, comprendo lo enfadado que te pudiste llegar a poner, yo tambien me enfadaria, suerte!
liverpool 2 milan 2 (torres, benayoun) y (ronaldinho , propia puereta.) amarilla maldini benayoun

milan 2 liverpool 4 ( ronaldinho 2) y riera y torres 3 amarilla gatusso

Partidos con muchos cambios en el marcador, me ha gustado mucho como has jugado en el primer partido, estilo puro ingles!!!!

Buenos partidos, saludos crack
El atletico de madrid esta disponible para jugar hasta la 1 y 30
juventus 2 liverpoll 5

goles: salijamichid y amauri


torresx2 ,benayoung x1,babel x1 gerrardx1


bien jugado
JORNADA 10

Juventus 2-2 Atletico

Goles Juventus: Amauri los 2
Goles Atletico: Forlan y Agüero

Sin tarjetas

JORNADA 25

Atletico 1-1 Juventus

Gol Atletico: Simao
Gol Juventus: Del Piero

Amarilla a A.Lopez del Atletico

JORNADA 11

Valencia 3-5 Atletico

Goles Valencia: Villa los 3
Goles Atletico: Agüero 2, Maniche, Forlan y Luis Garcia

Tarjeta amarilla a Perea del Atletico

JORNADA 26

Atletico 3-1 Valencia

Goles Atletico: Forlan 2 y Agüero
Goles Valencia: Silva

Sin tarjetas

JORNADA 13

Barcelona 1-3 Atletico

Gol Barcelona: Eto'o
Goles Atletico: Simao, Forlan y Agüero

Sin tarjetas

JORNADA 28

Atletico 6-4 Barcelona

Goles Atletico: Agüero 3, Forlan 2 y Maniche
Goles Barcelona: Eto'o 3 y Xavi

Sin tarjetas
JORNADA 4
LIVERPOOL 2-4 BARCELONA
GERRARD Y BABEL//MESSI Y ETOO X3
roja:CARRAGER
min 3 penalty y expulsion en una de tantas k e corrio x la banda con messi y ya asi me fue mas facil correr correr y correr con messi y etoo y marcar todos los goles asi

JORNADA 23
BARCELONA 4-2 LIVERPOOL
ETOO X4//BENAYOUN Y TORRES
SIN TARGETAS
pos lo mismo k en el otro. e corrio y corrio ycorrio asta k no podia mas y e marcao tos asi

soy de los peores jugadores y tu de los mejores kike pero te tengo tomada la medida,eso pienso vamos y te reconocio k korro con el barça pero ma sentao mal k me digas k siempre juego asi,es tu pensamiento,pero weno.
1placer como siempre
Alguien puede jugar esta mañana??

Raul postea tu nuestros partidos, no me acuerdo de tus goles.
Ey soy el Real Madrid ,ando un poco perdido porque tengo un examen mañana lúnes y además se me ha jodido el portatil, a ver si esta semana puedo pasar más por aqui para quedar para los partidos y sino iré conectandome a ver con quien coincido,perdonen las molestias.
Creo que he agregado a todos pero por si alguien no me tiene o entran reservas:

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Un saludo
manchester city 1 milan 1 petrov y sheva
milan 1 city 0 gol de seedorf

partido muy igualado el de la ida, el de la vuelta el milan domino mas,pero el city tb tuvo sus oportunidades.

Bien jugado crack, saludos.
CHELSEA 3 - 0 MANCHESTER CITY
goles chelsea: 3 drogba
MANCHESTER CITY 4 - 4 CHELSEA
goles manchester city: 2 Philips 1 robinho y otro de vuhil??
goles chelsea: 3 drogba 1 lampard
tarjetas rojas: richards y bellamy
Sobre la conexion, hacia bastante que no me iban tan mal un partido.
El Atletico de Madrid esta disponible para jugar hasta las 8
Para Chemitasama:
En el torneo entro Thaedus, creo que el scofield vuelve el lunes, que ya se puede meter prisa a jugar pero todavia hay pendiente otro equipo????
Lo digo porque campercd y _aLeX_ no han aparecido, y creo que entonces habria que dar paso a otro.
JORNADA 9

Atletico Madrid 2-2 Lyon

Goles Atletico: Agüero los 2
Goles Lyon: Benzema los 2

Sin tarjetas

JORNADA 24

Lyon 4-2 Atletico Madrid

Goles Lyon: Benzema 3 y Toulalan
Goles Atletico: Agüero los 2

Amarilla a Revelliere del Lyon
Nadie puede jugar ahora?No hay ni dios conectado [+risas]
Shooter27 escribió:Nadie puede jugar ahora?No hay ni dios conectado [+risas]


yo puedo en 25 min
hace falta urgentemente alguien,asique el siguiente de la lista de reservas que entre,si no contestan ni alex ni camper,el siguiente pero es que esta urgente ,porque vamos a terminar la liga algunos ya,quedan pocos partidos,y empezo lo que iba a ser una liga muy larga,te acuerdas no raul lo que te comente,y al final mira... de las cortas,se necesita gente ya!
Ayer no pude jugar con nadie, Chuchy entro cuando ya habia cambiado de juego y estaba mas que harto de esperar, ademas de ser tarde.Esta tarde en principio sobre las 20h estare para jugar.
A ver soy el Real Madrid y me faltan bastanes partidos pk entré de reserva y además esta semana ha sido jodida,entonces a los que os falte jugar contra mi pediros si podeis enviarme MP para que vayamos quedando de manera más organizada,de todas maneras yo me conectaré esta semana todas las noches y algunas tardes tb con los que coincida que me digan algo.
Un saludo y gracias.
Rubenc777 escribió:A ver soy el Real Madrid y me faltan bastanes partidos pk entré de reserva y además esta semana ha sido jodida,entonces a los que os falte jugar contra mi pediros si podeis enviarme MP para que vayamos quedando de manera más organizada,de todas maneras yo me conectaré esta semana todas las noches y algunas tardes tb con los que coincida que me digan algo.
Un saludo y gracias.


Hola llevo al Juventus, me conecto casi todas las noches a partir de las 22H. más o menos durante un par de horillas. A ver si coincidimos.

Un saludo
rubiton es el reserva, chemitasama asi que ponte en contaco y mandale un privado
ok entro entonces

decidme con kien tngo q jugar.
Pues tienes que agregarte a todos e ir jugando con todos los que veas conectados jeje ya que es liga y no hay orden de jornadas, eso si especifica el numero de jornada cuando postees y procura jugar la ida y vuelta seguidas.
A ver si se puede actualizar el primer post con los reservas que hemos entrado porque hay gente que no sé si lleva equipo o quien lo lleva.
Un saludo y gracias
es verdad chema, echale un ojo
JORNADA 11

Real Madrid 2-1 A.C. Milan

Goles : Van Nistelrooy,Sergio Ramos
Shevchenko

Sin tarjetas

JORNADA 26
A.C.Milan 1-2 Real Madrid

Goles : Seedorf - Raúl,Van Nistelrooy

Un placer y un saludo
actualizado la lista de participantes ;)
JORNADA 13 Y JORNADA 28
CHELSEA 3 - 1 VALENCIA
goles chelsea: lampard, drogba y anelka
goles valencia: joaquin
conexion regular
VALENCIA 2 - 3 CHELSEA
goles valencia: silva y albelda
goles chelsea: joe cole, drogba y lampard
tarjetas amarillas: 1 lampard 1 miguel
conexion regular
JORNADA 4 Y JORNADA 19
REAL MADRID 3 - 2 CHELSEA
goles real madrid: diarra, robben y van nistelrooy
goles chelsea: lampard y ashley cole
tarjeta amarilla: cannavaro
conexion bien
Has defendido de puta madre pero en mi opinion has tenido demasiado premio para lo que has llegado a puerta.
CHELSEA 4 - 2 REAL MADRID
goles chelsea: 3 drogba 1 anelka
goles real madrid: raul y van nistelrooy
conexion bien
Pudo pasar cualquier cosa.
WENO XAVALES SOY EL NUEVO MANAGER DEL INTER DE MILAN MIS HORARIOS SON:

LUNES Y MIERCOLES APARTIR DE LAS 21:00 Y MARTES JUEVES Y VIERNES APARTIR DE LAS 23:30.

FINDES KEDAMOS NOSE ORA.

YA OS TNGO AGREGAOS AL MSN

CONTACTAR CNMIGO OA JUGAR

SALU2
Roma 0 - 1 Milan
Goles: Ronaldinho
Sin tarjetas

Milan 1 - 4 Roma
Goles: Sheva....Vucinicx2,Baptista, Totti
Sin tarjetas

Incidencias: Ya sabemos como es el online del pro, creando incluso yo tenia lag, es una basura como to los años y seguimos jugando, porque somos fieles. Pero comparado con el online del fifa, los del pro cuando hacen en online se la estan cascando o algo. Partidos con lag, k le vamos a hacer

Bien jugado galois [beer]
ROMA 3 - 3 CHELSEA
goles roma: 2 taddei 1 vucinic
goles chelsea: 2 drogba 1 ashley cole
Conexion: como el culo
Cada vez que me juego contigo me pongo de mala ostia, madre mia que frustacionnnnnnnnnnn, es que ni marcando 3 goles puedo hacer nada y menudos churros.
CHELSEA 3 - 2 ROMA
goles chelsea: 3 drogba
goles roma: perrota y totti
Conexion: como el culo
Es que ni creando yo tengo ventaja, vaya goles dios mio, pero bueno al fin he ganao, lo que tengo muy claro es que en eliminatorias no vuelvo a jugar desde mi casa porque perder asi es lamentable.buffffffffffffffffffffffffffffff que mala ostiaaaaaaaaaaaaaa.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68