[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

14, 5, 6, 7, 8
MazingerZ escribió:
amarco escribió:Mazinguer Z, cuando puedes jugar?

Dime algo sólo me keda jugar contra ti.


Buenas, mañana por la noche puedo jugar seguro. Sobre las 11:30.
Ya te busco.


Va esta noche estaré a las 23:30 para finiquitar
va esta noxe estare kien le keda jugar contra el liverpoll==??
RAULGC escribió:Me quedan INTER y repetir con el SEVILLA, hoy puedo jugar al mediodia, pero por la noche no podre hasta las 0.00 que llego de currar.

Yo hoy a esa hora no puedo, mañana puedo sobre las 15:20-30, sino el domingo.
Arsenal intenta estar hoy a la hora que has puesto porq nunca te encuentro y asi ya cerramos los partidos
Arsenal si vas a estar hoy ,estaré en dodo 10 desde el final del barça soy rcastro7,dime algo y jugamos.
Un saludo
JORNADA 15:

ARSENAL 1 - MANCHESTER CITY 1

GOLES: ADEBAYOR (ARSENAL); B.MWARUWARI

T.AMARILLA : CLICHY
T. ROJA: EBOUE

JORNADA 30:

MANCHESTER CITY 4 - ARSENAL 0

GOLES: BELLAMY, W.PHILIPS, ROBINHO, M.PETROV

JORNADA 11:

MANCHESTER UNITED 3 - MANCHESTER CITY 2

GOLES: TEVEZ, ROONEYx2 (M.UNITED); BRIDGE,W.PHILIPS (M.CITY)

JORNADA 26:

MANCHESTER CITY 1 - MANCHESTER UNITED 3
GOLES: RONALDOx2, ROONEY (M.UNITED); ROBINHO (M.CITY)

CON ESTO ACABO MI PARTICIPACIÓN HABER SI PRONTO PODEMOS VER LA CLASIFICACIÓN FINAL.

SALUDOS
JORNADA 12
ARSENAL 1---- VAN PERSIE
MADRID 3-----GUTI,ROBBENY SNEIDER

JORNADA 27

MADRID 6
ARSENAL 1 ABDEBAYOR

LAS JORNADAS 15 Y 30 YA LAS HA POSTEADO EL MANCHESTER CITY.

Mañana podre seguir con mis partidos.
JORNADA 12
Arsenal 1-3 Real Madrid
Goles:Van Persie - Guti,Robben,Sneijder


JORNADA 27
Real Madrid 6-1 Arsenal
Goles:Robben,Sneijder,Sergio Ramos,Van der Vaart y Van Nistelrooy x2 - Adebayor

Conexiones normales para mi en ambos partidos.

Un saludo y un placer jugar contra mazingerZ

PD: Sólo me queda el VALENCIA para terminar la liga
JORNADA 1
CHELSEA 3 - 1 INTER
goles chelsea:3 anelka
goles inter: 1 stankovic

JORNADA 16
INTER 2 - 0 CHELSEA
goles inter: mancini
El otro gol ha sido en propia puerta de terry, menudo golazo.

Solo me queda repetir con el SEVILLA.
CONFIRMO.
partidos iwaladisimos.

mu bien jugado raul fenomeno.

ME KEDA CON LIVERPOOL, JUVE Y VALENCIA DECIRME CUANDO PODEIS.

CHUCHY YA JUGUE CONTIGO?
Estos son los partidos que os faltan por jugar como esto se está alargando demasiado,tenéis hasta el domingo que viene para jugarlos,habeis tenido tiempo más que de sobra,y ahora tenéis dos fines de semana más,más tiempo que de sobra tambien,el que no haya jugado los partidos que le falten no le contarán,haya sido su culpa o no porque seguro que en el pasado pudo haber jugado muchisimos más partidos ya que se ha podido jugar siempre porque estaban las jornadas desde el principio y se ha tenido tiempo de sobra para jugar,porque lo que haceis mucho de conectaros y si esta vuestro rival...bueno pues jugamos o ya jugaremos otro dia... no me parece bien más de la mitad de la liga hemos terminado los partidos,y eso quiere decir que si hemos podido jugar todos,por qué vosotros no?? Aquí va la lista
Al AC Milan le falta jugar contra: Arsenal y Liverpool
Al Arsenal le falta jugar contra: Milan,Juventus,Liverpool y Sevilla
Al Chelsea le falta jugar contra: Sevilla
Al Inter le falta jugar contra : Juventus, Liverpool y Valencia
A la Juventus le falta jugar contra :Arsenal, Inter y Valencia
Al Real Madrid le falta jugar contra: Valencia
Al Liverpool le falta jugar contra: Milan, Arsenal Inter
Al Sevilla le falta jugar contra: Arsenal y Chelsea
Al Valencia le falta jugar contra: Arsenal, Inter, Juventus y Real Madrid

Decirme si estoy equivocado,que no lo sé,y puede ser que me haya equivocado y no haya puntuado alguno de vuestros partidos

Saludos

PD. Son medidas drasticas que he tenido que tomar para poder terminar la liga ya
Esta bien chemi, me parece bien poner fexa q sino no los jugamos maxo, x mi parte si esos partidos me faltan, cuando m digais JUVE,VALENCIA y LIVERPOOL aver cuando kedamos.

salu2
Me parece bien las medidas adoptadas.
galois,scofdielfugacuando os viene bien mñana pdeis??'
JORNADA 4

INTER DE MILAN 3 - 2 VALENCIA.
2 ADRIANO,1 IBRAHIMOMIC.
VILLA Y SILVA CREO.

T.ROJA: I.CORDOBA.

PARTIDAZO RUCH.

JORNADA 19

VALENCIA 1 - 3 INTER DE MILAN

3 IBRA
VILLA.

WEN PARTIDO TB LOS 2 CON WENA CONEXION.

ME KEDA CON JUVE Q EL OTRO DIA ETABAMOS CONECTADOS LOS 2 Y NO PUDO JUGAR, ESPERO Q PUEDAS MAÑANA Y CN LIVERPOOL Q JUGARE MAÑANA FIJO.

SALU2
juniorcin escribió:galois,scofdielfugacuando os viene bien mñana pdeis??'



Esta noche y mañana por la noche, dos preguntas:

El limite es mañana o el domingo siguiente?

La clasificacion esta actualizada? Si es asi, en vez de 2 contrarios me faltan 3

Saludos
El límite es el domingo que viene

No,no está actualizada no se ha jugado tanto como para actualizarla...ya la veréis actualizada el domingo.

Por cierto,veo que mi compañero raul ha tenido que tomar la misma medida para el mundial, si no vais a jugar no os apunteis en serio...yo prefiero ser 8 y que juguemos estos 8 a que seamos 16 y no podamos jugar porque no estáis...sinceramente me jode bastante,esa indisponibilidad que tiene la gente,porque 20 minutos se pueden sacar de muchos sitios,y 40 minutitos a la semana digo yo que no es como para morirse...ya sea por la mañana...por la tarde...por la noche o cuando sea pero bueno,vosotros sabréis,yo a partir de ahora voy a ser más duro con esto de desaparecer y no jugar se podran hacer excepciones con gente que se vea que ha sido seria por un tiempo,me explico,si por ejemplo raul no puede jugar por lo que sea pues nos lo comunica a todos y no se podrá ser igual de duro como se podria ser con victorsuper(chico que se le echo al principio de la liga por no aparecer...) y si veo que jugamos 6 los torneos pues jugaremos 6 porque lo que queremos es jugar y no esperar... a veri espabilais los que quereis jugar,porque realmente no es tan facil organizar una liga o torneo,no solo es poner 16 equipos y esperar...
JORNADA 13:
MILAN 4 ARSENAL 0


JORNADA 28:
ARSENAL 2 (ABDEBAYOR X2) MILAN 2


Los goles del milan que los postee el compañero que no los he pillado.
MazingerZ escribió:JORNADA 13:
MILAN 4 Pato seedorf (2) y kaka ARSENAL 0


JORNADA 28:
ARSENAL 2 (ABDEBAYOR X2) MILAN 2 sheva (2)


Los goles del milan que los postee el compañero que no los he pillado.


JORNADA 13:
MILAN 4 Pato seedorf (2) y kaka ARSENAL 0


JORNADA 28:
ARSENAL 2 (ABDEBAYOR X2) MILAN 2 sheva (2)
ATRANKE DIME SI PUEDES JUGAR ETA NOXE Y FINIKITO LOS PARTIDOS Q M KEDAN XQ CN LIVERPOLL TB E KEDAO ETA NOXE,ETARE CONECTAO DIME ALGO

SALU2
Shooter27, yo el lunes puedo jugar al mediodia de 15:00 a 17:00 y luego por la noche a partir de las 23:45 que llego de currar, el martes puedo jugar toda la mañana y por la noche mismo horario que el lunes.
JORNADA 29

INTER 6 - 4 JUVENTUS
X2 ADRIANO, X3 STANKOVIC, IBRAHIMOVIC.
X2 DEL PIERO, X2 AMAURI.

JORNADA 14

JUVE 0 - 1 INTER.
IBRA.

WENOS PARTIDOS LASTIMA LA CONEXIN UN POKO REGULAR PERO WENO SE PODIA JUGAR. BIEN JUGAO ATRANKE A ETAL IWALAO.

SALU2 ( SOLO ME KEDA CON LIVERPOOL AVER SI JUEGO OY Y ACABO MIS PARTIDOS.
Soy el Real Madrid y me falta contra el Valencia pero se me ha jodido la tele con HD y ahora no puedo configurar la play en la otra tele normal,el jueves intentaré arreglar la tele sino ya veremos que hago y sino llego antes del plazo pues me tendré que joder y no me contaran esos partidos.

Un saludo
Estoy disponible esta noxe, pero por favor avisarme para no estar todo el tiempo pendiente de kien puede jugar.
Arsenal apartir de las 22:30 si puedes juega conmigo, que juguemos los 2 partidos y ya nos olvidemos, que luego me veo esperando a que acabes contra otra gente y no los jugamos.Solo podre hoy y ya hasta el domingo nada, por eso lo digo.
Vamos eh!!! k esto hay k terminarlo, k llevamos mucho tiempo. Poner plazo como en el torneo del mundial
Yo puedo cuando acabe el futbol, el domingo no podre jugar, asi que como no juguemos esta noche, yo lo siento pero se quedan los resultados que estaban.
Hola buenas:


siento muxo deciros esto pero tengo q abandonar todo esto ya que ahora mismo no toy pasando por uN buen momento en mi vida y como persona tampoko,y creo q tengo q dejar mi hueko a alguien q tenga la ilision con la q entre yo aki para organizar y yevar todos estos torneos,sin mas pedir perdon a todos con los q e teneido rifi rafes y idas y venidas pero creeerme q no a sido a malas,y como yo siempre dgo esto no es un adios es un asta luego y espero volver pronto y q m acepteis al menos asta q pase esta mala raxa,y por ultimo y no m alargo dar las gracias a todos pero hber participado en mis torneos y daros la lata para jugar jejj,sin mas no kiero q sea esto la biblia, PARA MI UN PLACER Y GRACIAS X TODO NOS VEMOS PRONTO
Jornadas 9 y 24


valencia 6-1 juventus

goles:villa x2,vicente,silva x2,el ultimo no los se(valencia).amauri(juve)

juventus 1-4 Valencia

goles:silva,villa x2,vicente.


bien jugado!
juniorcin escribió:Hola buenas:


siento muxo deciros esto pero tengo q abandonar todo esto ya que ahora mismo no toy pasando por uN buen momento en mi vida y como persona tampoko,y creo q tengo q dejar mi hueko a alguien q tenga la ilision con la q entre yo aki para organizar y yevar todos estos torneos,sin mas pedir perdon a todos con los q e teneido rifi rafes y idas y venidas pero creeerme q no a sido a malas,y como yo siempre dgo esto no es un adios es un asta luego y espero volver pronto y q m acepteis al menos asta q pase esta mala raxa,y por ultimo y no m alargo dar las gracias a todos pero hber participado en mis torneos y daros la lata para jugar jejj,sin mas no kiero q sea esto la biblia, PARA MI UN PLACER Y GRACIAS X TODO NOS VEMOS PRONTO



Bueno kike no te preocupes aqui te esperaremos con los brazos abiertos para cuando puedas volver,vale? no te preocupes tio ya veras como sales adelante,como el geta con michel

Ahora...como acaba la liga,me toca hacer lo mismo que con el udinense,ya que le quedaban partidos pendientes,asique chicos,milan y compañia,borrar de vuestros encuentros al liverpool,y a los que conseguimos puntitos con el liverpool,nos va a pegar una bajada,ya son dos bajas,y ya son mas puntos que desaparecen...espero que en la 3ª edicion estas cosas no pasen.
SEVILLA 0 - 5 CHELSEA
goles chelsea: 2 drogba 2 quaresma 1 ashley cole

CHELSEA 4 - 0 SEVILLA
goles chelsea: 1 drogba 1 lampard 1 anelka 1 joe cole

Acabo mi participación en la liga, ya veremos que pasa.

Bueno juniorcin siento haber leido tu post, que todo te vaya bien y por aqui andaremos imagino.
JORNADA 19

JUVE 3 (DEL PIERO,NEVED, IAQUINTA) ARSENAL 1 (ADEBAYOR)

JORNADA 4

ARSENAL 2 (ADEBAYOR Y VAN PERSIE) JUVE 1 (DEL PIERO)

DOBLE AMARILLA A UNO DE LA JUVE QUE SOLO SE QUE ERA NEGRO, ERA SISOKO?...NO SE.

BIEN JUGADO LOS DOS, SALUDOS...
WENO YO ENTONCES ACABO MI PARTICIPACION TB XQ SOLO ME KEDABA JUGAR CN JUNIOR, VEREMOS AVER Q PASA CMO ACABA ESTA LIGA.

SALU2
me parece k la baja de kike me va acer bajar de los 8 primeros pq era al uniko k abia ganao los 2 partidos,veremos komo akaba el tema
salu2
Pipo no bajas de los 8 primeros jjaja hay más equipos perjudicados,casi todos habian ganado o empatado al menos,asique se han perdido muchos puntos,hay empate de pichichis! que podemos hacer raul? un punto a cada uno?? jaja
KIEN A SIO EL CAMPEON?

COMO NO ETA LA CLASIFICACION.

SALU2
has sido campeon tu jaja pero todavia quedan partidos,el domingo pongo la clasificacion este como este,los que hayan jugado bien,los que no...pues nada
Hombre si se hubiera dicho antes, pues que se llevara los 2 puntos el que mas puntos tuviera en la liga, pero como no se ha dicho nada antes pues imagino que lo mas justo es 1 punto para cada uno.
k tiene k ver el k haya ganao la liga para el pixixi raul????yo creo k lo mas justo es 1 punto para cadsa uno k tmb e tenio merito de meter a etto en el pixixi.jajajajaj
salu2
es que no esperaba esta baja de kike,se lo dije a pipo que si marcaba un gol más ibra...que se despidiese del pichichi etoo jaja que e slo que yo estaba esperando pero despues paso lo de kike...y se ha tenido que quedar asi jaja
jejeje,asi k un puntito de pixixi y 2 pq dices k no bajo de los 8 primeros asi k 3 puntitos,esta bien a ver si em meto entre los 8 primeros del ranking pa jugar el torneo final.jajajaja
salu2
jaja un puntito tienes asegurado...los otros dos...depende de lo que haga el valencia entre el sabado y el domingo xD pero por este ritmo..no creo que juegue mucho,asique estarás entre los 8 primeros,debo decir que ha sido la liga de las estrellas mas igualada eeh la primera liga fue mas desigual,y la verdad es que hubiesen seguido liverpool y udinense no hubiesemos terminado el 2º el 3º y el 4º tan igualados,y al milan le hubiesen faltado los partidos contra el liverpool para que nosotros 3 bajasemos unos puestos,ya vereis la clasificacion final el domingo! que liga señores!!! hemos mejorado eeeh pipo jajaj ;) encima tu pichichi y lo del inter ha sido...pfff como ha sido menudo repaso,20 victorias...el segundo 15...el 3º y 4º 14...pfff como la lfp xD a 4 puntitos y esperemos que mañana a las 21.45 el madrid este a 1 del barça :P jaja
si hay alguien disponible para jugar yo estaré un rato conectado.


EDITO
Son las 23:45 y nuevamente estoy disponible, pro favor decirme algo por aqui para jugar.
Mañana estoy trabajando todo el día y apenas estare conectado.
Quedan muchos partidos por jugar? Cuando se va a poder ver la clasificación final?
Bueno aquí llega el final de la liga y por lo tanto esto queda acabado,ya ha habido tiempo más que de sobra para jugar. y el campeón es Rubiton con el Inter de Milan. y pichichi Ibrahimovic y Eto'o con 43 goles cada uno

Clasificación
Imagen

Imagen


Pichichis
Imagen

Imagen
Bueno al final tercero, no esta mal, enhorabuena a rubiton, la verdad es que nos has pegado una buena tunda a todos, 16 de ventaja son muchos puntos.
Bueno chemita, ahora descansar de torneos y solo jugar, continuo yo.
RAULGC escribió:Bueno al final tercero, no esta mal, enhorabuena a rubiton, la verdad es que nos has pegado una buena tunda a todos, 16 de ventaja son muchos puntos.
Bueno chemita, ahora descansar de torneos y solo jugar, continuo yo.

no te preocupes raul,hay que continuar con el ranking y nos han fallado dos organizodores,asique deberiamos hacer pipo y yo otro torneo,seguir con los que estan...pero claro a nuestra manera porque no sabemos como iban a ser.asi que ya me cuentas por privado o por donde quieras como arreglamos el asuntillo,yo no tengo problema con organizar otro torneo,eso si,en el proximo seré más severo con las desapariciones y los partidos no jugados.no esta mal tercero,pero que sabe a segundo eeeh y mi segundo sabe a cuarto porque estamos todos igualados!asi molan los torneos que esten igualados...aunque los 16 puntos de ventaja del inter...son muchos puntos xD podria haber frenado un poco xD
CAMPEON RUBITON!!

EL PRIMER TORNEO Q GANO, GRACIAS XAVALES X LAS FELICITACIONES OS LO AGRADEZCO, UN PLACER.
Ya esta el hilo del nuevo torneo Superleague eol pes2009 ranking, el torneo comienza hoy
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8