[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

1, 2, 3, 4, 515
Artículo añadido al wiki para que todo el que quiera aporte.

Un saludo y espero que os guste
Ah que el prota del 4 tiene nombre... joe...xDd

Gracias por el hilo---!!
(´^_^`)
* Habrá demo disponible en el TGS, los personajes que habrá en dicha demo por ahora son Aegis(P3) y Chie (P4).

* El juego se esta desarrollando con la tecnología Taito Type X2 y soportara NESiCAxLive.

* Arc System Works planea usar cuatro botones y un stick direccional 8-way.

P.D.: Muy buen hilo, te dejo el logo renderizado [oki]

Imagen
Grácias a todos por el interés, lo cierto es que el juego tiene un pintaza, y tratándose de AWS seguro que será la leche XD

PD: Gracias por el logo Stray [oki]
Gracias por el hilo astral un 10 xD

Sobre el juego le tengo unas ganas por que siempre e querido tener un titulo de esta gente desde que probe Blazblue(hablando del genero lucha no el de normal del Persona) y dije que al no pillarme BB me pillaria Arcana heart pero como tampoco cuajo pues este me lo pillo si o si

Salu2 y lo dicho gracias por el hilo
Madre mía que pintaza de imágenes, deseando estoy de ponerle las manos encima :)

Siendo ASW y lo que han comentado de usar 4 botones, imagino que serán golpe flojo/medio/fuerte y el cuarto botón para técnicas raras tipo drive del BlazBlue (ahí supongo que intervendrán los persona)

A ver si la conversión a consola no se demora mucho, aunque aún no hay ni fecha para el arcade ¿creéis que dirán la fecha en este TGS?

Saludosss
Missing_nin escribió:A ver si la conversión a consola no se demora mucho, aunque aún no hay ni fecha para el arcade ¿creéis que dirán la fecha en este TGS?

Saludosss

Verano de 2012.
Aegis.
*Fap fap fap fap fap*
Juego requetesold, vamos. Requete ultra hiper sold XD
Gracias, espero a una fecha mas concreta, que digan el día exacto para dejarme tranquilo xD, bueno tranquilo no, para que empiece el ANSIA TIME xDDD

Saludosss
Gracias por el hilo Astral Imagen
Mareg escribió:Ah que el prota del 4 tiene nombre... joe...xDd

Gracias por el hilo---!!
(´^_^`)



Si, pero solo en el Manga y el Anime, el del 3 también tiene, en el manga se llama Minato...me resulta familiar ese nombre XD

goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Astral Imagen


Nada, a mandar
por lo que veo es en formato 2d no?
Pero ponle la etiqueta de [Hilo Oficial] Imagen
manologod2 escribió:Pero ponle la etiqueta de [Hilo Oficial] Imagen


Joer se me pasó totalmente...
Astral escribió:Como aun no es seguro si podremos disfrutar de este juego en nuestras tierras en Zen United, como “casa” oficial Europea de los títulos de Arc System Works, lanza un llamamiento a los fans para que estos apoyen la propuesta de localización europea de este fighting game tan especial que une a fans de BlazBlue y de Persona por igual.


Para apoyar esta causa solo hay que pasarse por aquí y firmar http://www.ipetitions.com/petition/personafighereu/


Firmado ^^
Astral escribió:IMPORTANTE

Como aun no es seguro si podremos disfrutar de este juego en nuestras tierras en Zen United, como “casa” oficial Europea de los títulos de Arc System Works, lanza un llamamiento a los fans para que estos apoyen la propuesta de localización europea de este fighting game tan especial que une a fans de BlazBlue y de Persona por igual.


Para apoyar esta causa solo hay que pasarse por aquí y firmar
http://www.ipetitions.com/petition/personafighereu/






Firmado y espero que sirva xD

Salu2
Ni en mis sueños me hubiera esperado nunca un juego de lucha de los personas.
Ya es el juego de lucha que mas espero del año que viene, y mira que hay para elegir este año... xDD

pd: firmado
zackner escribió:
Astral escribió:IMPORTANTE

Como aun no es seguro si podremos disfrutar de este juego en nuestras tierras en Zen United, como “casa” oficial Europea de los títulos de Arc System Works, lanza un llamamiento a los fans para que estos apoyen la propuesta de localización europea de este fighting game tan especial que une a fans de BlazBlue y de Persona por igual.


Para apoyar esta causa solo hay que pasarse por aquí y firmar
http://www.ipetitions.com/petition/personafighereu/




Lo de Zen han RT mensajes, via Twitter, de gente diciendo que los distribuyera en Europa. Al menos sus ojos andan puestos en él y seguro que lo traen ;) Ojala venga traducido, sería genial [amor]



Firmado y espero que sirva xD

Salu2
¡PERO QUE PINTAZA! menos mal que en una semanita tendremos vídeos del TGS, madre mía que ganas de verlo en movimiento ^_____^
Missing_nin escribió:¡PERO QUE PINTAZA! menos mal que en una semanita tendremos vídeos del TGS, madre mía que ganas de verlo en movimiento ^_____^


+1

Solo falta ver que roster tendrá (esperemos que llegue a los 15 personajes por lo menos :P)
Mola, muchas gracias por las imágenes =)
Firmada la petición......


Pagina oficial de P4U


Curiosa captura en que podemos ver si dejaran modificar/cambiar aspectos de los Persona
Imagen
Sigo diciendo que 10 personajes me parecen una cagada a día de hoy....
Kurei escribió:Sigo diciendo que 10 personajes me parecen una cagada a día de hoy....

Un par de cositas...
El juego es de arcsystem. Mira blabzlue, tiene 12 personajes creo, pero el juego es brutal.
El juego está basado en un rpg supuestamente basado en el mundo real, no en un shonen de accion ni nada, no todos los personajes pelean ni se los pueden inventar. Es lo que hay.
¡Si! ¡Está Yukiko! Mola. [amor] Ahora, en cuanto se pueda reservar en amazon lo hago sin dudarlo xD

El juego está basado en un rpg supuestamente basado en el mundo real, no en un shonen de accion ni nada, no todos los personajes pelean ni se los pueden inventar. Es lo que hay.

Hombre, por poder, te pueden meter a casi todos los del P3 y los del P4.

Aunque más que una secuela del 4, hubiese preferido que fuera un "Dissidia", en el sentido de que estuvieran personajes del 1 y 2.
Kurei escribió:Sigo diciendo que 10 personajes me parecen una cagada a día de hoy....


Dijeron que habría mas personajes [oki] , habrá que esperar
Kanji y Yukiko están porque se les ve el faceset y por lo de Emperor y Priestless. Se me hace raro que Rise no sea jugable, porque se ve su faceset arriba como cuando te guia en combate.

Astral escribió:
Kurei escribió:Sigo diciendo que 10 personajes me parecen una cagada a día de hoy....


Dijeron que habría mas personajes [oki] , habrá que esperar

También hay que tener en cuenta que estas imágenes son de la versión de recreativas que sale antes que la de sobremesa. En esta última es posible que metan un par más.
Kurei escribió:Sigo diciendo que 10 personajes me parecen una cagada a día de hoy....

Mientras esten perfectamente diferenciados, ningun problema.

si el juego tiene exito ya iran sacando más personajes

Que los sprites no se hacen como churros.....

Ponisito escribió:Kanji y Yukiko están porque se les ve el faceset y por lo de Emperor y Priestless. Se me hace raro que Rise no sea jugable, porque se ve su faceset arriba como cuando te guia en combate.

Me da que Rise no sera jugable igual que Fuuka, se me haria rarisimo verla dando mamporros.

Eso no quita que este en el modo historia.

Antes que ella estan personajes como: Mitsuru, Metis, Naoto, ect.....
pcp the clown escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jpq41IqOjPM

Eso mismo venia a postear yo.

El trailer me ha dejado echando babas y me esta subiendo el hype de una manera bestial xD

Definitivamente atlus y AWS ya me han vendido el producto SOLD

Salu2
Otro que después de ver el vídeo dice... SOLD! sacadlo ya y tomad mi dinero!!! xDDDDD

Hablando del tema de que hayan 10 personajes en el juego, puede ser perfectamente que queden esos 10 y ya está, aunque me gustaría que fuesen unos 16 ^^.
Peeeero, si habéis seguido la trayectoria de arcsys veréis que los otros juegos de anime/videojuegos que han hecho por encargo son el Hokuto no Ken y el Sengoku Basara X, y ¿qué tienen ambos juegos? PUES DIEZ PERSONAJES JUGABLES CADA UNO xDDD, así que no sería de extrañar que este Persona tuviese 10 personajes y ya está teniendo en cuenta los antecedentes ¿no os parece?
Vosotros pensad que estos juegos tendrán un presupuesto asignado de inicio que desde luego no es el mismo que el de BlazBlue por ejemplo, ya que este es juego estrella de la desarrolladora, mientras que los Hokuto/Sengoku/Persona son encargos externos que les hace X compañía, entonces tendrá un presupuesto limitado con el que tendrán que apañarse para hacer algo decente.
Dicho esto, espero que tenga más personajes, pero que no influya directamente en la calidad del juego, si es así prefiero 10 personajes maravillosamente hechos y que quede un juego de PM, antes que tener 20 personajes y un juego regulero, ya me entendéis xD.

Saludosss
Pasote de vídeo XD a ver si muestran mas cositas, pero por lo de ahora tiene pinta de que será un gran juego de lucha

PD:Wiki actualizado con nuevas imágenes( la mayoría provienen del vídeo :P )
El video es la caña, como me esperaba. Si sacan coleccionista del juego me la compro fijo.

Una cosa de la wiki del hilo. Yo EOL la veo en verde (arriba a la izquierda se cambia el estilo) y el logo no está limpio y se ven puntos blancos.
Ponisito escribió:Una cosa de la wiki del hilo. Yo EOL la veo en verde (arriba a la izquierda se cambia el estilo) y el logo no está limpio y se ven puntos blancos.


Yo es que no tengo NPI de como se hacen estas cosas así que si alguien se ofrece a arreglarlo pues se lo agradecería
Astral escribió:
Ponisito escribió:Una cosa de la wiki del hilo. Yo EOL la veo en verde (arriba a la izquierda se cambia el estilo) y el logo no está limpio y se ven puntos blancos.


Yo es que no tengo NPI de como se hacen estas cosas así que si alguien se ofrece a arreglarlo pues se lo agradecería


Mea culpa, cogí el logo de internet y no me fije en esos puntos.

Imagen

Aquí esta corregido.

Hablando del video, espero que si llega por estos lares (que llegará) al ser de los mismo de Blaz Blue podremos elegir las voces inglesas y japonesas. [sonrisa]
Muchísimas gracias Stray [oki]

StrayWolf16 escribió:Hablando del video, espero que si llega por estos lares (que llegará) al ser de los mismo de Blaz Blue podremos elegir las voces inglesas y japonesas.


A mi personalmente es que el doblaje inglés me duele al escucharlo [+risas] , ya el de BlazBlue me pareció malo a mas no poder y los Personas los también tengo version Undub porque no hay comparación la verdad
Ya lo he limpiado. (No es que esté bien al 100% pero si mejor que antes =P)
Imagen

Aquí abajo la dejo.
Imagen

A mi personalmente es que el doblaje inglés me duele al escucharlo [+risas] , ya el de BlazBlue me pareció malo a mas no poder y los Personas los también tengo version Undub porque no hay comparación la verdad

Otros juegos como Dissidia o Kingdom Hearts los prefiero en inglés, pero es que los Persona 3 y 4 yo soy incapaz de verlos sin sus voces en japonés, en serio.
Yo me pasé el persona 3 en inglés y muchas de las voces me parecen fantásticas.
Liam O'Brien como akihiko lo hace estupendamente, por ejemplo. Claro que la versión undub lo mismo le da mil patadas, pero la primera que escuhas es a la que le coges más cariño.
Otra cosa con la que me quedo del trailer, es que se podrán usar los estados alterados. Cada vez tiene mejor pinta, tanta que no me importaría dejarme sablear a DLCs con tal de meter personajes de Persona3 xD
jajajajaja a mi tampoco me importaria
StrayWolf16 escribió:Otra cosa con la que me quedo del trailer, es que se podrán usar los estados alterados. Cada vez tiene mejor pinta, tanta que no me importaría dejarme sablear a DLCs con tal de meter personajes de Persona3 xD


bernardomedina escribió:jajajajaja a mi tampoco me importaria



NOOOOOO ante todo orgullo...y pensar que yo todavía tengo que pasármelos(P3 y P4) que los dejé a medias xd
Gran Hilo, Astral.
(A los pocos días de su anuncio y Tu ya tienes montado el Hilo oficial. A eso llamo Yo tener iniciativa).

Y si el juego promete lo suyo, en cualquier caso voy añadirme a la lista de petición de localización del juego. No obstante supongo que ampliaran el elenco de luchadores con personajes del 2 o con algún otro de la serie. Sino va a estar muy limitado, ¿os imagináis peleando contra Igor? Yo desde que vi a Yoda en Star Wars Episodio II, luchando como si fuese Flubber me creo cualquier cosa.

En cuanto a la existencia de estados alterados en el juego la verdad es que me deja asombrado.
no tengo ni idea de estos juegos pero, persona no era un juego de rol? es que hoy muy buenas criticas y he entrado en el hilo pensando que seria otro juego de rol pero parece que es de lucha :-?
ShinMegami escribió:no tengo ni idea de estos juegos pero, persona no era un juego de rol? es que hoy muy buenas criticas y he entrado en el hilo pensando que seria otro juego de rol pero parece que es de lucha :-?

Los Persona 1 y 2 son JRPGs normales y los Persona 3 y 4 son JRPGS con un pequeño toque de SIM Date. Las 4 entregas tienen sistema de combates a turnos. Este de PS3 es una secuela argumental del 4, pero es de peleas.
Ala pos ya tenemos command list xDDD

Gracias Stray [oki]

EDITO: ¡10 minutos de gameplay! http://www.youtube.com/watch?v=T_F82olF ... r_embedded
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515