Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

1, 2, 3, 4, 5, 6100
Estana claro que el primero lo palmabamos ;)
Mecagueeeen el malagaa!! No se puede perder un partido asi cohones!!
El Valencia lo fallamos también. Lo digo por experiencia..... bueno y porque estoy viendo el Partido y podía ir ya perdiendo por tres goles tranquilamente.
Minuto 50 de los 3 partidos y, si acaba como está la cosa, nos quedaríamos con 2 columnas de doce (esas que eché al final con el euro que sobraba, sí, esas XD) y 32 de once... Esperemos al final. ¡Esto es fútbol!

Edito: Gol del Sporting, empata, con lo que nos situamos con 16 columnas de doce y 18 de once. Minuto 60. [sonrisa]
javip escribió:Pues veo al malaga pinchando este partido....por mi 1x


ejem ejem.....
javip escribió:
javip escribió:Pues veo al malaga pinchando este partido....por mi 1x


ejem ejem.....

No empecemos con estas cosas, por favor. Hay que aceptar las decisiones acertadas que hemos tomados y en las que hemos fallado. Esto no sirve nada más que para calentarnos, y no es necesario. ;)
eolpxw escribió:
javip escribió:
javip escribió:Pues veo al malaga pinchando este partido....por mi 1x


ejem ejem.....

No empecemos con estas cosas, por favor. Hay que aceptar las decisiones acertadas que hemos tomados y en las que hemos fallado. Esto no sirve nada más que para calentarnos, y no es necesario. ;)


Correcto. Porque si empezamos "yo ya dije que..." "yo sabía que...", pues mal vamos.

javip, igual que no se ha acertado ese posiblemente acierten otros que tu hubieras dicho otro resultado ¿no?. Es maś, aunque se hiciera a votaciones, los que hubieran votado por el 1 todos hubieran dicho "mira que lo dije", "es que lo sabía".
alarme escribió:
eolpxw escribió:Correcto. Porque si empezamos "yo ya dije que..." "yo sabía que...", pues mal vamos.

javip, igual que no se ha acertado ese posiblemente acierten otros que tu hubieras dicho otro resultado ¿no?. Es maś, aunque se hiciera a votaciones, los que hubieran votado por el 1 todos hubieran dicho "mira que lo dije", "es que lo sabía".

Tampoco pasa nada, pero quien quiera comentar resultados que se apunte como "sabio" para la sguiente jornada y ya está. :)


Por cierto, el Madrid ganando.. A ver si cierran el partido pronto los blancos.


Lo digo por la apuesta, no tiene nada que ver con que sea madridista jejeje
El comentario no es para nada en tono reproche ni nada de eso, sino que simplemente tenia esa intuición, como decis podria fallar los otros 14, buen rollito
javip escribió:El comentario no es para nada en tono reproche ni nada de eso, sino que simplemente tenia esa intuición, como decis podria fallar los otros 14, buen rollito

Arreglado. A seguir la jornada, hoy parece que podemos cerrar con un 4/6. A ver mañana a las 12, ahí nos jugamos entrar en Europa League. [carcajad]
Ya casi podemos apuntarnos otro acierto :)
Joer es que lo del Valencia ha sido la ost..! Vaya tarde loca.

Para nada me voy a tomar nada como reproche, entiendo que estamos haciéndolo de alguna manera para vivir un poco de emoción el finde y divertirnos, si enganchamos algo, pues mejor, no problem!

Esta jornada es de calentamiento
Para la siguiente podriamos organizarlo mejor, algo como decidir entre todos los resultados e ir pensandolo un poco antes; ganar está dificil, pero bueno, asi tiene mas emocion la liga jaja
Gol del Almería en Santander en el minuto 9, tenemos un 1X y empezamos mal. [+risas]

Edito: min 18. Ya han empatado. [sonrisa]
joder... que jugáis en casa! se ve que nos quieren estropear la quiniela..
Ya van perdiendo 1-3 y el Recre también por 0-1. [tomaaa]
Que no cunda el pánico!!! No ibamos a ganar en la quiniela a las primeras de cambio. No es fácil. Si fuera fácil todo el mundo ganaría. No pasa nada, la semana que viene ;)
¿Y que hacemos ahora con los yates y todo lo que habiamos encargado?
kokosone escribió:¿Y que hacemos ahora con los yates y todo lo que habiamos encargado?


Da por perdida la señal de 3000 euros
Esta es prueba de fuego para la peña. Hay que aguantar y preparar la de la semana que viene. Eso si, la siguiente a triunfar, que quiero aprender a esquiar este invierno.
Pues sí, se acabó cualquier opción de optar a 10 al menos. Aun así, muchas gracias a todos los que han participado, esperemos estar la semana que viene, y con más dinero para más apuestas. Me comprometo a solucionar los problemillas de última hora que hemos tenido. [beer]

Quien quiera formar parte del "consejo de sabios" del finde que viene, que lo diga de aquí a uno días (por MP mejor), miércoles por la mañana o así doy de límite, que desapareceré hasta el viernes seguramente. Ya están abiertas las participaciones, para ir metiendo ya el dinero. ;)

https://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado

Decidle al proveedor que os de una semana más de margen para pagarle el Ferrari al contado. No pondrá problemas. [qmparto]
Tengo una propuesta para el consejo de sabios para la semana que viene. DAOs el teléfono por privado y hacer un grupo de guasap, será más rápido y cómodo para hacer la quiniela.
Curioseando entre otras peñas, veo que hay algunas que en vez de marcar en negrita 1 X o 2 sale un porcentaje
Ej:Jornada 22 %1 %X %2
VALENCIA-R.SOCIEDAD 89 10 1

Esto por que sale asi? Es en plan lo que han votado los de la peña o es que es un tipo de apuesta?
alarme escribió:Tengo una propuesta para el consejo de sabios para la semana que viene. DAOs el teléfono por privado y hacer un grupo de guasap, será más rápido y cómodo para hacer la quiniela.


Es la opción que estamos barajando jeje


Mi proveedor de yates habitual no ha puesto pegas en retrasar el pago una semana
Es que si hubieramos dado el pelotazo la primera semana.... Esto no es flor de un dia, hay que ser constante y que la gente se anime para poder echar una quiniela mas "gorda". Si somos pacientes ya vendra la suerte a vernos ya.
kokosone escribió:Curioseando entre otras peñas, veo que hay algunas que en vez de marcar en negrita 1 X o 2 sale un porcentaje
Ej:Jornada 22 %1 %X %2
VALENCIA-R.SOCIEDAD 89 10 1

Esto por que sale asi? Es en plan lo que han votado los de la peña o es que es un tipo de apuesta?



Pues no tengo ni idea, a ver si eolpxw pues de ver algo
kokosone escribió:Curioseando entre otras peñas, veo que hay algunas que en vez de marcar en negrita 1 X o 2 sale un porcentaje
Ej:Jornada 22 %1 %X %2
VALENCIA-R.SOCIEDAD 89 10 1

Esto por que sale asi? Es en plan lo que han votado los de la peña o es que es un tipo de apuesta?


A ver si puedo explicarlo.

Usar porcentajes es una manera clara de ver unos pronósticos. Si te vas a Quinielista, ves en el boleto online de la portada los partidos, horarios... y % jugados. Estos porcentajes jugados son los porcentajes de todas las peñas en Quinielista. Podemos ver como en el primero, el Valencia-R. Sociedad (que hemos fallado). En el 80 % de quinielas había un 1 y solo en el 7 % un 2. Acabó en 2, por lo que quiere decir que el 93 % de las quinielas en Quinielista (y suele acercarse este porcentaje para el total de quinielas de España) han fallado ese signo; como consecuencia de esto, al solo quedar potencialmente con opciones a 15 el 7 % de las quinielas, el valor de todos los premios sube. Esto es lo que viene siendo "esta semana la quiniela ha sido cara y se han llevado un pastizal hasta los de 10", ya que en varios partidos ha ganado el equipo por el que menos gente apostaba, menos previsible. Este fin de semana, tal y como va la cosa, seguramente sea una quiniela de las caras.

Nosotros podemos poner un 1X2 en un partido pero no quiere decir que se repartan a partes iguales de 33'3... %. A un Madrid en casa se le puede poner un 1X2, pero jugando el 60 % al 1, 30 % a la X, y 10 % al 2. Y por esto poner 1X2 a los partidos no te asegura acertar (esto pasa con los últimos partidos de la jornada), en un principio se pusieron los 3 signos pero a lo largo de la jornada con el resto de combinaciones ya no te sirve que salga la X, porque se ha "gastado", y sí el 1 o el 2 (mejor el último, más dinero)...

Y ahora ya sabiendo esto, te contesto: las grandes peñas juegan a reducidas usando bien los porcentajes y asegurando las sorpresas, que son las que verdaderamente te pueden hacer rico, tener una combinación para nada previsible cubierta con algunos signos que darían dinero.

Si no os habéis enterado, es normal. XD

Y con eso he explicado lo "algo" que sé de esto. Por eso, para la semana que viene sería conveniente jugar con reducidas al 13, ya que es la única manera de jugar sin cantidades astronómicas de dinero y llevarse un pleno cubriendo más o menos sorpresas antes que un directo, que te permite poner muy pocos dobles y que con algo fuera de lo normal se lleva el 15 por delante.

Explicado esto. ¡A meter dinero para el finde que viene!
eolpxw escribió:
kokosone escribió:Curioseando entre otras peñas, veo que hay algunas que en vez de marcar en negrita 1 X o 2 sale un porcentaje
Ej:Jornada 22 %1 %X %2
VALENCIA-R.SOCIEDAD 89 10 1

Esto por que sale asi? Es en plan lo que han votado los de la peña o es que es un tipo de apuesta?


A ver si puedo explicarlo.

Usar porcentajes es una manera clara de ver unos pronósticos. Si te vas a Quinielista, ves en el boleto online de la portada los partidos, horarios... y % jugados. Estos porcentajes jugados son los porcentajes de todas las peñas en Quinielista. Podemos ver como en el primero, el Valencia-R. Sociedad (que hemos fallado). En el 80 % de quinielas había un 1 y solo en el 7 % un 2. Acabó en 2, por lo que quiere decir que el 93 % de las quinielas en Quinielista (y suele acercarse este porcentaje para el total de quinielas de España) han fallado ese signo; como consecuencia de esto, al solo quedar potencialmente con opciones a 15 el 7 % de las quinielas, el valor de todos los premios sube. Esto es lo que viene siendo "esta semana la quiniela ha sido cara y se han llevado un pastizal hasta los de 10", ya que en varios partidos ha ganado el equipo por el que menos gente apostaba, menos previsible. Este fin de semana, tal y como va la cosa, seguramente sea una quiniela de las caras.

Nosotros podemos poner un 1X2 en un partido pero no quiere decir que se repartan a partes iguales de 33'3... %. A un Madrid en casa se le puede poner un 1X2, pero jugando el 60 % al 1, 30 % a la X, y 10 % al 2. Y por esto poner 1X2 a los partidos no te asegura acertar (esto pasa con los últimos partidos de la jornada), en un principio se pusieron los 3 signos pero a lo largo de la jornada con el resto de combinaciones ya no te sirve que salga la X, porque se ha "gastado", y sí el 1 o el 2 (mejor el último, más dinero)...

Y ahora ya sabiendo esto, te contesto: las grandes peñas juegan a reducidas usando bien los porcentajes y asegurando las sorpresas, que son las que verdaderamente te pueden hacer rico, tener una combinación para nada previsible cubierta con algunos signos que darían dinero.

Si no os habéis enterado, es normal. XD

Y con eso he explicado lo "algo" que sé de esto. Por eso, para la semana que viene sería conveniente jugar con reducidas al 13, ya que es la única manera de jugar sin cantidades astronómicas de dinero y llevarse un pleno cubriendo más o menos sorpresas antes que un directo, que te permite poner muy pocos dobles y que con algo fuera de lo normal se lleva el 15 por delante.

Explicado esto. ¡A meter dinero para el finde que viene!


Y por cosas como esta explicacion nuestro compañero eolpxw ha de estar en el consejo de sabios. No tenia ni idea yo tampoco de todo esto. En un ratin meto dos euretes para la proxima semana.
me apunto! , como va el tema del dinero que se lleva cada uno si se acierta? por una regla de tres o hay mas intereses por medio? saludos
karembe escribió:me apunto! , como va el tema del dinero que se lleva cada uno si se acierta? por una regla de tres o hay mas intereses por medio? saludos

Simple regla de 3. :)

elalbert78 escribió:Y por cosas como esta explicacion nuestro compañero eolpxw ha de estar en el consejo de sabios. No tenia ni idea yo tampoco de todo esto. En un ratin meto dos euretes para la proxima semana.

Gracias, pero tampoco quiero estar muy metido en ese "consejo". Entenderé un poco de quinielas, pero no sigo a la mayoría de equipos. Aquí hay gente que sí lo hace y nos puede echar un cable. ;)



¿Alguien que haga una cabecera o algo para que quede vistosa la portada? [ginyo]


Nuestras jornadas:
1ª - sin premios

Recordad que igual nos podemos llevar 3 jornadas sin llevarnos nada que en la 4ª dar el pelotazo, y el correspondiente cabezazo a los que entraron en el hilo y no apostaron. [sonrisa]
1 OSASUNA - VALENCIA
2 R.SOCIEDAD - GETAFE
3 MÁLAGA - GRANADA
4 VALLADOLID - R.MADRID
5 AT.MADRID - DEPORTIVO
6 BETIS - BARCELONA
7 LEVANTE - MALLORCA
8 CÓRDOBA - SPORTING
9 LAS PALMAS - HUESCA
10 HÉRCULES - RECREATIVO
11 PONFERRADINA - MIRANDÉS
12 GUADALAJARA - NUMANCIA
13 SABADELL - MURCIA
14 ALMERÍA - LUGO
15 ATH.BILBAO - CELTA



Bueno, esta es la siguiente, la pongo para que sepamos que equipos entran y estemos atentos por si se pueden comentar cosas destacables.

Sobretodo de los equipos de segunda, que son las apuestas mas complicadas, si alguno de los que pasa por aquí sigue, por ejemplo, al Guadalajara y tiene información que sea útil que la comente!

La intención es no poner quinielas enteras en el foro, pero cosillas como "yo veo muy buen al Lugo por X" o "En Ponferrada se comenta que al entrenador le están haciendo la cama" creo que nos podrían venir bien a todos.


Venga, a organizarnos y a ver que equipos nos joden la quiniela de la siguiente jornada XD

Nuestras jornadas:
1ª - sin premios

Recordad que igual nos podemos llevar 3 jornadas sin llevarnos nada que en la 4ª dar el pelotazo, y el correspondiente cabezazo a los que entraron en el hilo y no apostaron.
Al menos pongamos el numero de aciertos no? por que lo normal es que lo de "sin premios" se repita demasiado XD
Bueno, esta semana doblo la apuesta y meto dos eurillos jeje. Tenemos 6 de momento.
Como meto dinero en la cuenta de quinielista para hacer un ingreso a la peña el otro lado?
yo ya e puesto mi eurito...vaa que confio en vosotros!! :D
claiton escribió:Como meto dinero en la cuenta de quinielista para hacer un ingreso a la peña el otro lado?

Puedes hacerlo por tarjeta o mediante transferencia, si es por tarjeta es automático, pero te cobran una comisión, si es por transferencia la haces por tu cuenta y en la ventana de ingresos de quinielista le das a "enviar aviso de ingreso".

Para esto tienes que registrarte primero, darle a "mi cuenta" y debajo de donde pone "apuestas" le das a realizar ingreso.

¿Voluntarios para cuadrar la quiniela de esta semana?

Si nadie quiere podéis contar conmigo, pero estaría bien que fuésemos cambiando para que no caiga siempre la responsabilidad los mismos, así hay mas participación, y no se convierte en un trabajo para los "sabios", que alomejor hay semanas que a uno no le apetece por que tiene otros temas de los que ocuparse..
[carcajad] [+risas] Vaya mierda de quiniela chavales. 4 unos he contado. Imposible de acertar la verdad.

De hecho no ha habido premios ni de 15 ni 14. Claro que son esas que aciertas y te haces millonario.

Yo lo del whatsup lo veo innecesario. voto por que nos turnemos y cada semana le toque a uno , siempre aceptando recomendaciones.

Pero claro lo que votemos!! mañana pongo el eurito ...que con la resaca que tengo no estoy para pensar en dineros .
Ya está mi apuesta. Yo cedo mi turno de opinar sobre cual sería la mejor combinación, pero si creo que debería ser consensuada entre varios, que se pueden ir rotando semanalmente, pero seguro que esta semana tampoco encontramos el mejor método, será cuestión de ir viendo opciones y de mientras ir tentando a la suerte, hasta conseguir una quiniela más "sesuda".
Mi eurillo puesto!

Por cierto por alguna razon nos saltamos la jornada 23?

Saludos!
Gracias por las aportaciones. :)

kimba escribió:Mi eurillo puesto!

Por cierto por alguna razon nos saltamos la jornada 23?

Saludos!

Esa jornada es la de Champions que empieza mañana. De momento nos centraremos en La Liga.
eolpxw escribió:
kimba escribió:Mi eurillo puesto!

Por cierto por alguna razon nos saltamos la jornada 23?

Saludos!

Esa jornada es la de Champions que empieza mañana. De momento nos centraremos en La Liga.


Ok! Gracias por la info
Ok. Mañana ingresaré dinero en la cuenta y dejaré mi eurillo para ayudar. Yo pondré mi predicción con dobles y algún triple para que los entendidos en quinielas reducidas puedan pasarlo y a ver que le parece a la peña.
Me uno a la peña. Ya tenéis 1€ mío para la Jornada 24. [risita]
Veo mejor centrarnos en La Liga de momento, la champions para más adelante si conseguimos mantener ya una regularidad. Hemos intercambiado telefono para crear el "Gran Grupo Whatsapp del Consejo de Sabios" (esto es para motivarnos nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto])
A ver esta jornada que la vamos a coger con más tiempo y medios nos sale mejor la jugada.

Saludos a todos!
¿que somos?!!, ¿leones o ... ? Yo... es por motivar.
jot4 escribió:¿que somos?!!, ¿leones o ... ? Yo... es por motivar.



:) :)
Bueno, parece que la peña funciona!!! [360º]

Yo esta semana he tenido un pálipito y he puesto 2 euretes, ya llevamos 12 y aún es lunes!!!
¿12 euros y estamos a lunes? [360º] [360º]
Alguno más que yo acabo de poner lo mio XD
A ver cuánto recaudamos el martes...
4966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100