Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

micki7bcn escribió:yo me quiero apuntar, ademas que me gusta mucho el futbol y soy un viciao de este deporte, me conozco a todo lo que se mueve de primera division, de segunda poca cosa puedo aportar por eso... pero me gustaria saber que una vez registrado, tengo que poner mi cuenta bancaria o puedo aportar dinero de otra forma... tipo codigos, cheques etc...


Una vez registrado puedes hacer ingreso por tarjeta, o puedes ir al banco como hice yo, (o hacer transferencia) ingresas el dinero en una de las cuentas que hay para elegir y que aparezca tu nombre. Una vez hecho el ingreso vas a tu cuenta y eliges la cuenta en la que has hecho el ingreso, le das a "Aviso de ingreso" y pones el nombre de quien ha hecho el ingreso, en cuanto ellos comprueben que el ingreso está hecho ponen el dinero en tu cuenta de quinielista.

Edit: Pone que cierran esta noche, imagino que será para hacer apuestas y hasta mañana por la mañana podeis hacer la quiniela ¿no? ¿Puedes comprobarlo eolpxw?
jinvk escribió:Mmm, me puedo apuntar todavia?

Sí, de hecho es motivo de ban pasarse por este hilo y no aportar un mísero euro. [poraki]
micki7bcn escribió:yo me quiero apuntar, ademas que me gusta mucho el futbol y soy un viciao de este deporte, me conozco a todo lo que se mueve de primera division, de segunda poca cosa puedo aportar por eso... pero me gustaria saber que una vez registrado, tengo que poner mi cuenta bancaria o puedo aportar dinero de otra forma... tipo codigos, cheques etc...

alarme te lo ha explicado perfectamente. Ya estás tardando. ;)
claiton escribió:Yo si eso me apunto para la siguiente. Tiene que tener buena pinta si se hace bien.

EDIT: Como se llama al final la peña?

Perfecto. Se llama Peña ElOtroLado. Simple. [carcajad]
alarme escribió:
Edit: Pone que cierran esta noche, imagino que será para hacer apuestas y hasta mañana por la mañana podeis hacer la quiniela ¿no? ¿Puedes comprobarlo eolpxw?

El límite que aparece en la web de nuestra peña lo puedo cambiar yo manualmente. El que no se puede cambiar es el de la hora de validarla, el sábado a las 13:00. Pongo el límite esta noche para que quien se encargue de hacer la quiniela pueda contar con ese dinero y haga "milagros" con él.
Otro eurito...lo importante es por lo menos sacar una lista de comprometidos...y aunque esta semana arranquemos con dudas. Ya vereis como en un par de semanas conseguimos tenerlo claro todo.

Yo solo digo que nadie se desanime si no acertamos muchos al princio. Lo importante es participar y sobre todo...las quinielas que dan dinero , son las que nadie se lo espera.

De momento llevamos 16 pavos. Con lo que se podrían hacer cinco dobles.

Estaba pensando que a lo mejor rotarse puede ser una opción. La suerte influye y mucho.

Y ademas , como hagamos un pronóstico y luego no salga. El suicidio iba a ser grande.
Muy bien. Venga, vamos arriba. :)

¿Jugamos 5 dobles al directo? ¿O mejor una reducida al 13 donde podríamos poner 2 triples y 5 dobles, por ejemplo?
Ya he metido un eurillo, a ver si hay suerte xD
venga que me caso el año que viene y necesito pasta!! jejeje
eolpxw escribió:Muy bien. Venga, vamos arriba. :)

¿Jugamos 5 dobles al directo? ¿O mejor una reducida al 13 donde podríamos poner 2 triples y 5 dobles, por ejemplo?


Yo voto por alguna reducida, pero en mi vida he echado una reducida asi que no tengo mucha idea. Os lo dejo al consejo de sabios.
Yo la que solía jugar antes era la reducida de 7 dobles, pero si queréis probar con 5 dobles al directo sin problema. Es preferible ir probando cosas a ver como nos va mejor. Como bien dice pinchadiscos, la cosa es no desanimarse a las primeras de cambio.
Yo tampoco he jugado nunca una reducida, no se como va, soy un clasico xD, podria opinar de los partidos de 1ª, de segunda estoy desconectado desde que bajó el Albacete
...
yo a la siguiente me gustaria participar,

eso si discrepo en algunos resultados que habeis puesto, el malaga esta increible, yo pondria un x2 viene de golear al valencia, y fuera de casa tiene buenos resultados, isco esta en modo dios, y otra cosa, el granada esta fatal perdiendo muchos partidos, dudo que gane, ademas el espanyol entrenador nuevo motivacion maxima.

PD. como os toque esta que no participo me arranco los pelos estilo homer xD
Pues veo al malaga pinchando este partido....por mi 1x
abi escribió:yo a la siguiente me gustaria participar,

eso si discrepo en algunos resultados que habeis puesto, el malaga esta increible, yo pondria un x2 viene de golear al valencia, y fuera de casa tiene buenos resultados, isco esta en modo dios, y otra cosa, el granada esta fatal perdiendo muchos partidos, dudo que gane, ademas el espanyol entrenador nuevo motivacion maxima.

PD. como os toque esta que no participo me arranco los pelos estilo homer xD



Al Malaga aún le pondría el X2, pero al Espanyol eso del entrenador nuevo ya hace tiempo que está muy superado y conociendo al "amarrategui" de Aguirre, va a meter el autobús debajo de la puerta con tal de no perder
karl_kox y kokosone, creo que sois los únicos que habéis dicho de hacer la "parte sucia" de esto. En vuestras manos está hacer el milagro. Venga, que mañana por la mañana tengo que sellarla. ;)
Creo que lo suyo sería que lo trataseis por privado antes que empezar a poner pronósticos por aquí. Vosotros decidís cómo jugarla, poneos de acuerdo. [oki]
Apoyo la idea de eolpxw.
Yo prefiero reducida, pero bueno lo que los expertos digan, si necesitan más dobles y triples por el caso de las dudas pues reducida, y si no pues directa.
¿se puede ver ya en algún sitio ya la quiniela?
jot4 escribió:¿se puede ver ya en algún sitio ya la quiniela?

En cuanto los la aprueben y me la pasen, la pongo aquí. ;)
eolpxw escribió:
jot4 escribió:¿se puede ver ya en algún sitio ya la quiniela?

En cuanto los la aprueben y me la pasen, la pongo aquí. ;)


La pueden ver en la web de quinielista también, yo no pondría la definitiva aquí, no por nada, sino porque te equivocas en algo y no corresponde con la oficial (la que hay en la web de quinielista) y luego van a buscarte macho!!!!! [carcajad]
Bueno, yo soy nuevo en esto xD y todavia no se muy bien como lo haceis, pero podriamos hacer algo para ir diciendo los resultados que pensamos e ir poniendolos en comun, ya para la de esta semana no, para las siguientes, para tenerlo mas o menos organizado, no os parece? es que me mola la idea de hacer quinielas entre muchos, a lo mejor no se gana mucho, pero bueno, siempre hay alguna posiblidad jaja
La pueden ver en la web de quinielista también, yo no pondría la definitiva aquí, no por nada, sino porque te equivocas en algo y no corresponde con la oficial (la que hay en la web de quinielista) y luego van a buscarte macho!!!!!


Por ahí la buscaba, peo no doy con el sitio exacto, si no te importa ponme link, o indícame sitio concreto, gracias.
jot4 escribió:
La pueden ver en la web de quinielista también, yo no pondría la definitiva aquí, no por nada, sino porque te equivocas en algo y no corresponde con la oficial (la que hay en la web de quinielista) y luego van a buscarte macho!!!!!


Por ahí la buscaba, peo no doy con el sitio exacto, si no te importa ponme link, o indícame sitio concreto, gracias.


http://www.quinielista.es/dnp1x2/elotrolado/

En la pestaña jugadas, pero claro aún no hay nada, hasta que la hagan no saldrá

Edito: me he columpiado, ahí no es. Ahora no tengo claro donde se mira y si se puede mirar [ayay]
Que mierda, es que curro por las tardes.. ayer por la noche la parienta me dijo que "a la cama, que ya vale de estar hasta las tantas con el ordenador" y hasta ahora que estaba leyendo la prensa deportiva no me he acordado de esto..


Entiendo que en quinielista cuesta los mismo que una quiniela normal como pueda ser hecha en la web de loterías y apuestas no? y hay que cuadrar los 17 euros..
que hora limite tenemos? que le he mandado un privado a karl kox y no contesta.
Queda poco para que se cierre el plazo...
Mejor así que quedarnos fuera de plazo, como tu dices, hay más semanas para pulit el sistema.
Holas,

no he podido conectarme antes, la propuesta de kokosone me parece bien, si hubiera podido estar antes hubieramos debatido un par de resultados pero bueno ;) ;) . Para esta semana que entra nos organizaremos mejor.
karl_kox escribió:Holas,

no he podido conectarme antes, la propuesta de kokosone me parece bien, si hubiera podido estar antes hubieramos debatido un par de resultados pero bueno ;) ;) . Para esta semana que entra nos organizaremos mejor.

debate lo que quieras.. podemos cambiar algun doble y ponerlo en alguno de los cuatro unos que hay de el 11 al 14 por ejemplo. yo la he hecho deprisa y corriendo, pero si no esta cerrado aun se aceptan cambios.
Aquí pongo mi propuesta, a ver si llegamos a consenso :)

Imagen


saludos!
Me parecen bien los cambios [ginyo]
kokosone escribió:Me parecen bien los cambios [ginyo]


A ver si tenemos alguna opinión más o alguna otra propuesta [rtfm]
kokosone escribió:Me parecen bien los cambios [ginyo]

No sabía qué poner y ya estaba metiéndome en Random.org para elegir una. xD

Así había salido el resultado: xD
There were 2 items in your list. Here they are in random order:

karl_kox
kokosone

Timestamp: 2012-12-01 11:07:41 UTC

Me dispongo a echarla. :)
eolpxw escribió:
kokosone escribió:Me parecen bien los cambios [ginyo]

No sabía qué poner y ya estaba metiéndome en Random.org para elegir una. xD

Así había salido el resultado: xD
There were 2 items in your list. Here they are in random order:

karl_kox
kokosone

Timestamp: 2012-12-01 11:07:41 UTC

Me dispongo a echarla. :)


la que no se eche hay que hacerla desaparecer del foro, no vaya a ser que alguien se haga rico a costa nuestra y tengamos que posponer el viaje a Punta Cana ;)
karl_kox escribió:la que no se eche hay que hacerla desaparecer del foro, no vaya a ser que alguien se haga rico a costa nuestra y tengamos que posponer el viaje a Punta Cana ;)


ok quedémonos con tus cambios, la que puse primero ya ha desparecido.
a ver si para la se la semana que viene nos podemos poner un poco antes a hacerla y así se puede pensar un poco más, esta casi no nos ha dado tiempo a mirarla
Bueno, ya está echada. Este es el pronóstico final:

Imagen

Son 32 columnas, aquí están:
https://granvia492.quinielista.es/micue ... ta=1727117

Otras 2 columnas con el euro que sobraba:
Imagen

He cogido esta combinación de un pronóstico que puso kokosone al principio. Quién sabe si es la quiniela ganadora. :)

El pronóstico deberíais recibirlo de todas formas en vuestro correo en unas horas, si no lo habéis recibido ya.

Ahora mismo me pongo a pensar cómo arreglar estos problemillas para la siguiente jornada. No os preocupéis. [beer]

Ya solo queda disfrutar de la jornada a partir de esta tarde a las 4 con el Getafe-Málaga (X2). :)

Alea iacta est
Con el euro que sobra echamos una primitiva! XD

Peña de ludopatas de eol
Pues con el euro he echado otras 2 columnas que puso kokosone hace varias páginas atrás. ;)
Imagen
A mi me interesaría... ya para la siguiente jornada claro, ya me decís ;)
Varox escribió:A mi me interesaría... ya para la siguiente jornada claro, ya me decís ;)

cuantos mas mejor! y si tienes ideas sobre como organizar esto mejor o tienes ganas de participar con pronósticos mejor aun! XD
¿te mandan siempre el pronóstico? Hice un par de ellas la semana pasada y no me enviaron más que el correo de confirmación.
mucha suerte en vuestra 1 quiniela,como os toque me arranco los pelos!!! por no participar
jot4 escribió:¿te mandan siempre el pronóstico? Hice un par de ellas la semana pasada y no me enviaron más que el correo de confirmación.

Sobre las 15:30 me enviaron la semana pasada el "Resumen de apuestas de la peña" en la que puse dinero. Te mandan un enlace con el desglose y desde ahí puedes ver el archivo de columnas que puse antes. :)

abi escribió:mucha suerte en vuestra 1 quiniela,como os toque me arranco los pelos!!! por no participar

Gracias. Ya sabes para la semana que viene. [chulito]
No se si tocará o no, pero me alegro de que haya seguido adelante la peña y tengamos intención de continuar y no dejar esto en una semana solamente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Siendo los únicos acertantes del pleno al 15 nos llevaríamos unos 470 600 € por euro apostado. [looco]
eolpxw escribió:Siendo los únicos acertantes del pleno al 15 nos llevaríamos unos 470 600 € por euro apostado. [looco]

A mi me vale eh! [poraki] [poraki]
kokosone escribió:
Varox escribió:A mi me interesaría... ya para la siguiente jornada claro, ya me decís ;)

cuantos mas mejor! y si tienes ideas sobre como organizar esto mejor o tienes ganas de participar con pronósticos mejor aun! XD


Por supuesto, aportaré ideas y pronósticos!
Minuto 51 en el Getafe-Málaga. Van 0-0. Nos viene de perlas de momento. [sonrisa]
Aqui encerrado en el curro me motiva la información, gracias.
Ains... Al final ganó el Getafe... :( Suele pasar esto de palmarla a la primera. xD
Bueno, pues a optar a 13, que tampoco es moco de pavo.

Ahora mismo vamos acertando el Valencia-R. Sociedad, Córdoba-Xerez y Sporting-Las Palmas. Minuto 20 y poco :)
4966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100