Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Vamos a darle un poco de vidilla a esto..
1 OSASUNA - VALENCIA
Partido dificil.. despues de la sorpresa que nos dio el Valencia en la anterior jornada.
El Osasuna en casa solo ha ganado dos partidos, pero hay que tener en cuenta que el Valencia todavía no ha ganado ningún partido fuera. El publico Pamplonica suele empujar mucho en los partidos grandes, a pesar de que el valencia está en hora bajas seguro que hay ambiente, yo pondria un 1 o una X por aquello de que los valencianistas tienen que revindicarse, pero no apostaria por su victoria.
2 R.SOCIEDAD - GETAFE
Los dos vienen de ganar, y les separan pocos puntos, aquí tiraría por el factor campo sin mas, poniendo un 1


3 MÁLAGA - GRANADA
Aquí si que tenemos una gran diferencia entre los dos equipos, tanto de presupuestos como de juego y resultados, teniendo en cuenta que juegan en casa, y el Malaga en su jornada de champions no se juega nada, debería ser un 1 claro.



Venga, servido para el debate!
karl_kox escribió:Veo mejor centrarnos en La Liga de momento, la champions para más adelante si conseguimos mantener ya una regularidad. Hemos intercambiado telefono para crear el "Gran Grupo Whatsapp del Consejo de Sabios" (esto es para motivarnos nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto])
A ver esta jornada que la vamos a coger con más tiempo y medios nos sale mejor la jugada.

Saludos a todos!


Mola el nombre del grupo jajaja, pero estais solo los que vais a decidir los resultados? yo meteré despues un eurillo mas xD
jinvk escribió:
karl_kox escribió:Veo mejor centrarnos en La Liga de momento, la champions para más adelante si conseguimos mantener ya una regularidad. Hemos intercambiado telefono para crear el "Gran Grupo Whatsapp del Consejo de Sabios" (esto es para motivarnos nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto])
A ver esta jornada que la vamos a coger con más tiempo y medios nos sale mejor la jugada.

Saludos a todos!


Mola el nombre del grupo jajaja, pero estais solo los que vais a decidir los resultados? yo meteré despues un eurillo mas xD

Se supone que es para cerrar la quiniela y que la eche Eolpxw, pero podemos ir reflejando nuestras sensaciones y palpitos en el hilo opiniones... propuestas.. lo que habies encargado para cuando ganemos.. lo que querais!

También decir que si alguien se ve con ganas, o ha pisado una mierda por la calle y siente la suerte puede presentarse como "sabio" y debatir cual seria la mejor apuesta.
kokosone escribió:Vamos a darle un poco de vidilla a esto..
1 OSASUNA - VALENCIA
Partido dificil.. despues de la sorpresa que nos dio el Valencia en la anterior jornada.
El Osasuna en casa solo ha ganado dos partidos, pero hay que tener en cuenta que el Valencia todavía no ha ganado ningún partido fuera. El publico Pamplonica suele empujar mucho en los partidos grandes, a pesar de que el valencia está en hora bajas seguro que hay ambiente, yo pondria un 1 o una X por aquello de que los valencianistas tienen que revindicarse, pero no apostaria por su victoria.
2 R.SOCIEDAD - GETAFE
Los dos vienen de ganar, y les separan pocos puntos, aquí tiraría por el factor campo sin mas, poniendo un 1


3 MÁLAGA - GRANADA
Aquí si que tenemos una gran diferencia entre los dos equipos, tanto de presupuestos como de juego y resultados, teniendo en cuenta que juegan en casa, y el Malaga en su jornada de champions no se juega nada, debería ser un 1 claro.



Venga, servido para el debate!

El valencia gana esta jornada yo creo , con el cambio de entrenador y todo? necesitan dar la campanada o se descolgaran muchisimo .
Las otras dos me parecen perfectas
lusitano94 escribió:
kokosone escribió:Vamos a darle un poco de vidilla a esto..
1 OSASUNA - VALENCIA
Partido dificil.. despues de la sorpresa que nos dio el Valencia en la anterior jornada.
El Osasuna en casa solo ha ganado dos partidos, pero hay que tener en cuenta que el Valencia todavía no ha ganado ningún partido fuera. El publico Pamplonica suele empujar mucho en los partidos grandes, a pesar de que el valencia está en hora bajas seguro que hay ambiente, yo pondria un 1 o una X por aquello de que los valencianistas tienen que revindicarse, pero no apostaria por su victoria.
2 R.SOCIEDAD - GETAFE
Los dos vienen de ganar, y les separan pocos puntos, aquí tiraría por el factor campo sin mas, poniendo un 1


3 MÁLAGA - GRANADA
Aquí si que tenemos una gran diferencia entre los dos equipos, tanto de presupuestos como de juego y resultados, teniendo en cuenta que juegan en casa, y el Malaga en su jornada de champions no se juega nada, debería ser un 1 claro.



Venga, servido para el debate!

El valencia gana esta jornada yo creo , con el cambio de entrenador y todo? necesitan dar la campanada o se descolgaran muchisimo .
Las otras dos me parecen perfectas

ok, que sigan las opiniones!
yo creo que tb ganara el valencia... [+risas]
ok de momento los eolianos se posicionan por el 2 en el Osasuna - Valencia.

Los otros dos resultados entiendo que gana el 1 de momento, si se argumentan los pronósticos para ayudar a los sabios mejor ;)

Ale, yo me voy a currar, lo dejo en vuestras manos.
Yo creo que después de todo lo que ha pasado los jugadores del Valencia se van a dejar los huevos y van a ganar, pero claro mi opinión no es del todo objetiva
Todavia hay sitio para uno mas? Me he regustrado en la pagina pero no se como se ingresa dinero ni nada. Alguna ayudita?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Todavia hay sitio para uno mas? Me he registrado en la pagina pero no se como se ingresa dinero ni nada. Alguna ayudita?

Un saludo.


Pues claro, bienvenido!

Pincha AQUI, a la derecha de la página verás un cuadro donde pones la cantidad que quieres apostar y seguido le das a jugar ahora, ya ahí te saldrán instrucciones para hacer el ingreso. Cualquier duda que te surja nos comentas

Un saludo!
Esto se va animando estamos a martes y ya hemos casi igualado al bote de la semana anterior.
kokosone escribió:
jinvk escribió:
karl_kox escribió:Veo mejor centrarnos en La Liga de momento, la champions para más adelante si conseguimos mantener ya una regularidad. Hemos intercambiado telefono para crear el "Gran Grupo Whatsapp del Consejo de Sabios" (esto es para motivarnos nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto])
A ver esta jornada que la vamos a coger con más tiempo y medios nos sale mejor la jugada.

Saludos a todos!


Mola el nombre del grupo jajaja, pero estais solo los que vais a decidir los resultados? yo meteré despues un eurillo mas xD

Se supone que es para cerrar la quiniela y que la eche Eolpxw, pero podemos ir reflejando nuestras sensaciones y palpitos en el hilo opiniones... propuestas.. lo que habies encargado para cuando ganemos.. lo que querais!

También decir que si alguien se ve con ganas, o ha pisado una mierda por la calle y siente la suerte puede presentarse como "sabio" y debatir cual seria la mejor apuesta.


Yo me siento con fuerza y digo que el rayo va a ganar jaja; me molaria lo del grupo si aceptais a alguien mas xD; esta semana me veo fuerte y meteré 2 euros [poraki]
Todo listo, acabo de hacer una tranferencia y en cuanto me lo cargen agregare mi eurito. A ver si tenemos suerte esta vez.

Un saludo.
yo me siento con fuerza y digo que el rayo va a ganar jaja; me molaria lo del grupo si aceptais a alguien mas xD; esta semana me veo fuerte y meteré 2 euros [poraki][/quote]

Hombre espero que sea broma lo del Rayo porque creo que no aparece en la quiniela [plas]
Bueno 2 lereles mas y ya tenemos 15, VAMOS PEÑA.
lusitano94 escribió:yo me siento con fuerza y digo que el rayo va a ganar jaja; me molaria lo del grupo si aceptais a alguien mas xD; esta semana me veo fuerte y meteré 2 euros [poraki]


Hombre espero que sea broma lo del Rayo porque creo que no aparece en la quiniela [plas][/quote]

Jaja es verdad, es que he mirado los partidos en el marca, no en la quiniela xD, bueno, ya he metido 2 eurillos mas, van 17 euros, que no esta nada mal
Estaria bien saber si hay alguien que controle de segunda division, que siempre me han parecido los mas dificiles de acertar en la quiniela
Esto marcha bien en dos días ya hemos igualado la recaudación de la anterior jornada y aun faltan 3 días para que mas gente se anime...
esta semana si continuamos asi podrá salir una quiniela maja con dobles y triples [beer]
Sigamos pronosticando
4 VALLADOLID - R.MADRID Es uno de esos campos en los que aprieta el frió, y donde históricamente el Madrid a pasado apuros, pero actualmente la diferencia entre ambos es tan abismal que pondría un 2 sin dudarlo (y no creo que me cieguen los colores)
5 AT.MADRID - DEPORTIVO El atlético esta haciendo una muy buena temporada, y el depor esta con mucho lio economico, malos resultados, incluso diria que es carne de descenso..
se juega en el calderón. Lo logico es el 1
6 BETIS - BARCELONA el Betis esta en muy buena forma y juega en casa, pero en cuanto vemos contra quien juega marco el 2 sin dudarlo
7 LEVANTE - MALLORCA tenemos al levante, equipo con mucho oficio y que se hace fuerte en casa, y por otro lado al Mallorca, que sigue siendo uno de esos tres equipos que no conocen la victoria fuera de casa, yo marcaria un 1.
8 CÓRDOBA - SPORTING Aqui toca hablar en plata, que es lo mas jodido, pero viendo resultados y posición en la tabla, recurriria al tan manido "pues para el de casa" un 1.




Ahí os lanzo el guante, sobretodo para los que estais en la sombra.
Aun que no sea vinculante, esto puede ayudar a la quiniela final y ver donde hay división de opiniones puede ayudar a la hora de elegir dobles.



PD No olviden dejar su eurito que sino no se haran ricos XD
kokosone escribió:Sigamos pronosticando
4 VALLADOLID - R.MADRID Es uno de esos campos en los que aprieta el frió, y donde históricamente el Madrid a pasado apuros, pero actualmente la diferencia entre ambos es tan abismal que pondría un 2 sin dudarlo (y no creo que me cieguen los colores)
5 AT.MADRID - DEPORTIVO El atlético esta haciendo una muy buena temporada, y el depor esta con mucho lio economico, malos resultados, incluso diria que es carne de descenso..
se juega en el calderón. Lo logico es el 1
6 BETIS - BARCELONA el Betis esta en muy buena forma y juega en casa, pero en cuanto vemos contra quien juega marco el 2 sin dudarlo
7 LEVANTE - MALLORCA tenemos al levante, equipo con mucho oficio y que se hace fuerte en casa, y por otro lado al Mallorca, que sigue siendo uno de esos tres equipos que no conocen la victoria fuera de casa, yo marcaria un 1.
8 CÓRDOBA - SPORTING Aqui toca hablar en plata, que es lo mas jodido, pero viendo resultados y posición en la tabla, recurriria al tan manido "pues para el de casa" un 1.




Ahí os lanzo el guante, sobretodo para los que estais en la sombra.
Aun que no sea vinculante, esto puede ayudar a la quiniela final y ver donde hay división de opiniones puede ayudar a la hora de elegir dobles.



PD No olviden dejar su eurito que sino no se haran ricos XD

Yo como siempre poniendo la puntilla ...
el partido del levante no te fies el levante juega europa league el jueves y se juega el primer puesto en su grupo contra el Hanover 96 ,,,
A su favor qe es en casa del levante asi que ese 1 no es tan claro y viendo que siempre despues de jugar competicion europea todos los equipos flojean que da gusto
Un saludo compi sigue comentando que le das vidilla !
lusitano94 escribió:
kokosone escribió:Sigamos pronosticando
4 VALLADOLID - R.MADRID Es uno de esos campos en los que aprieta el frió, y donde históricamente el Madrid a pasado apuros, pero actualmente la diferencia entre ambos es tan abismal que pondría un 2 sin dudarlo (y no creo que me cieguen los colores)
5 AT.MADRID - DEPORTIVO El atlético esta haciendo una muy buena temporada, y el depor esta con mucho lio economico, malos resultados, incluso diria que es carne de descenso..
se juega en el calderón. Lo logico es el 1
6 BETIS - BARCELONA el Betis esta en muy buena forma y juega en casa, pero en cuanto vemos contra quien juega marco el 2 sin dudarlo
7 LEVANTE - MALLORCA tenemos al levante, equipo con mucho oficio y que se hace fuerte en casa, y por otro lado al Mallorca, que sigue siendo uno de esos tres equipos que no conocen la victoria fuera de casa, yo marcaria un 1.
8 CÓRDOBA - SPORTING Aqui toca hablar en plata, que es lo mas jodido, pero viendo resultados y posición en la tabla, recurriria al tan manido "pues para el de casa" un 1.




Ahí os lanzo el guante, sobretodo para los que estais en la sombra.
Aun que no sea vinculante, esto puede ayudar a la quiniela final y ver donde hay división de opiniones puede ayudar a la hora de elegir dobles.



PD No olviden dejar su eurito que sino no se haran ricos XD

Yo como siempre poniendo la puntilla ...
el partido del levante no te fies el levante juega europa league el jueves y se juega el primer puesto en su grupo contra el Hanover 96 ,,,
A su favor qe es en casa del levante asi que ese 1 no es tan claro y viendo que siempre despues de jugar competicion europea todos los equipos flojean que da gusto
Un saludo compi sigue comentando que le das vidilla !

Bien visto, se me había pasado completamente! ¿Que pondrías tu?
kokosone escribió:Sigamos pronosticando
4 VALLADOLID - R.MADRID Es uno de esos campos en los que aprieta el frió, y donde históricamente el Madrid a pasado apuros, pero actualmente la diferencia entre ambos es tan abismal que pondría un 2 sin dudarlo (y no creo que me cieguen los colores)
5 AT.MADRID - DEPORTIVO El atlético esta haciendo una muy buena temporada, y el depor esta con mucho lio economico, malos resultados, incluso diria que es carne de descenso..
se juega en el calderón. Lo logico es el 1
6 BETIS - BARCELONA el Betis esta en muy buena forma y juega en casa, pero en cuanto vemos contra quien juega marco el 2 sin dudarlo
7 LEVANTE - MALLORCA tenemos al levante, equipo con mucho oficio y que se hace fuerte en casa, y por otro lado al Mallorca, que sigue siendo uno de esos tres equipos que no conocen la victoria fuera de casa, yo marcaria un 1.
8 CÓRDOBA - SPORTING Aqui toca hablar en plata, que es lo mas jodido, pero viendo resultados y posición en la tabla, recurriria al tan manido "pues para el de casa" un 1.






Ahí os lanzo el guante, sobretodo para los que estais en la sombra.
Aun que no sea vinculante, esto puede ayudar a la quiniela final y ver donde hay división de opiniones puede ayudar a la hora de elegir dobles.



PD No olviden dejar su eurito que sino no se haran ricos XD


En el R.Madrid hay que poner sin duda un 2 clarisimo. En el partido At. Madrid y Deportivo supuestamente sería un 1 por el nivel qué está jugando el At.Madrid y también porque juega en casa. El partido del Betis no será nada fácil para el F.C. Barcelona pero aún siendo culé creo que el resultado será a favor del Barça o un empate depende de las condiciones que salga el Betis y como esté el campo. Levante - Mallorca también es un partido difícil pero creo que finalmente puede sorprender los de Mallorca y puede ser un claro X. En el último partido que se habla en este comentario quiero decir que no sigo mucho a ninguno de los dos equipos, pero si sigo mi intuición, no se porque pero creo que ganará el sporting y fácilmente. Siempre después del partido me puedo llevar algún fail XD
kokosone escribió:
lusitano94 escribió:
kokosone escribió:Sigamos pronosticando
4 VALLADOLID - R.MADRID Es uno de esos campos en los que aprieta el frió, y donde históricamente el Madrid a pasado apuros, pero actualmente la diferencia entre ambos es tan abismal que pondría un 2 sin dudarlo (y no creo que me cieguen los colores)
5 AT.MADRID - DEPORTIVO El atlético esta haciendo una muy buena temporada, y el depor esta con mucho lio economico, malos resultados, incluso diria que es carne de descenso..
se juega en el calderón. Lo logico es el 1
6 BETIS - BARCELONA el Betis esta en muy buena forma y juega en casa, pero en cuanto vemos contra quien juega marco el 2 sin dudarlo
7 LEVANTE - MALLORCA tenemos al levante, equipo con mucho oficio y que se hace fuerte en casa, y por otro lado al Mallorca, que sigue siendo uno de esos tres equipos que no conocen la victoria fuera de casa, yo marcaria un 1.
8 CÓRDOBA - SPORTING Aqui toca hablar en plata, que es lo mas jodido, pero viendo resultados y posición en la tabla, recurriria al tan manido "pues para el de casa" un 1.




Ahí os lanzo el guante, sobretodo para los que estais en la sombra.
Aun que no sea vinculante, esto puede ayudar a la quiniela final y ver donde hay división de opiniones puede ayudar a la hora de elegir dobles.



PD No olviden dejar su eurito que sino no se haran ricos XD

Yo como siempre poniendo la puntilla ...
el partido del levante no te fies el levante juega europa league el jueves y se juega el primer puesto en su grupo contra el Hanover 96 ,,,
A su favor qe es en casa del levante asi que ese 1 no es tan claro y viendo que siempre despues de jugar competicion europea todos los equipos flojean que da gusto
Un saludo compi sigue comentando que le das vidilla !

Bien visto, se me había pasado completamente! ¿Que pondrías tu?
kokosone escribió:
lusitano94 escribió:
kokosone escribió:Sigamos pronosticando
4 VALLADOLID - R.MADRID Es uno de esos campos en los que aprieta el frió, y donde históricamente el Madrid a pasado apuros, pero actualmente la diferencia entre ambos es tan abismal que pondría un 2 sin dudarlo (y no creo que me cieguen los colores)
5 AT.MADRID - DEPORTIVO El atlético esta haciendo una muy buena temporada, y el depor esta con mucho lio economico, malos resultados, incluso diria que es carne de descenso..
se juega en el calderón. Lo logico es el 1
6 BETIS - BARCELONA el Betis esta en muy buena forma y juega en casa, pero en cuanto vemos contra quien juega marco el 2 sin dudarlo
7 LEVANTE - MALLORCA tenemos al levante, equipo con mucho oficio y que se hace fuerte en casa, y por otro lado al Mallorca, que sigue siendo uno de esos tres equipos que no conocen la victoria fuera de casa, yo marcaria un 1.
8 CÓRDOBA - SPORTING Aqui toca hablar en plata, que es lo mas jodido, pero viendo resultados y posición en la tabla, recurriria al tan manido "pues para el de casa" un 1.




Ahí os lanzo el guante, sobretodo para los que estais en la sombra.
Aun que no sea vinculante, esto puede ayudar a la quiniela final y ver donde hay división de opiniones puede ayudar a la hora de elegir dobles.



PD No olviden dejar su eurito que sino no se haran ricos XD

Yo como siempre poniendo la puntilla ...
el partido del levante no te fies el levante juega europa league el jueves y se juega el primer puesto en su grupo contra el Hanover 96 ,,,
A su favor qe es en casa del levante asi que ese 1 no es tan claro y viendo que siempre despues de jugar competicion europea todos los equipos flojean que da gusto
Un saludo compi sigue comentando que le das vidilla !

Bien visto, se me había pasado completamente! ¿Que pondrías tu?

Yo creo que esa es de doble , jugarsela a como quede el levante ,,, si ganan
en liga pierden seguro y se pone un X y un 2
si pierde pues depende de la derrota , yo voy a verme todos esos partidos como siempre y te dire si estan muy cansados porque eso influye,,,
Por cierto una cosa que se me olvido antes fue que el cordoba esta unos puestos por encima del sporting , sumado a que juega en casa , puede ser un factor clave ,,,
Vamos que esto funciona poco a poco !! ratataaaa
Bueno señores, yo mañana seguire con el asunto de los pronosticos, que ahora toca irse a dormir.

Buenas noches y BUENA SUERTE! ;)
Buen debate futbolístico, no será por que no le estáis poniendo empeño.
Si da con la recaudación de esta semana para poner triples, me ofrezco voluntario. Normalmente los triples que pongo los suelo acertar, me considero un experto. [qmparto]
20 leuros!

Pasamos a un tramo realmente dificil:
9 LAS PALMAS - HUESCA : Pondria un 1 o una X, el uno pues por lo de siempre, jugar en casa y tal, y la X por que Las Palmas tampoco es que haga de su casa un fortín. Si pudiera cambiaria este partido por el del Rayo, que ya nos ha soplado un forero que va a ganar.
10 HÉRCULES - RECREATIVO Hércules colista.. por algo será. me la juego con un 2
11 PONFERRADINA - MIRANDÉS Pssss... un 1 o una X no?
12 GUADALAJARA - NUMANCIA El Guadalajara no puede inspirar confianza a nadie, aun que juegue en casa tiraria por el 2.


A ver si alguien sabe un poquito mas de la segunda division y me da en los morros, que nos vendrá bien.
Buenas compañeros, una duda que tengo. Cuanto tardan en validar la transfrencia? La hize ayer por la tarde y todavia esta pendient de validacion y eso que mande el justificante.

Un saludo y que la suert este simpre con nosotros XD .
_NiTRoS_ escribió:Buenas compañeros, una duda que tengo. Cuanto tardan en validar la transfrencia? La hize ayer por la tarde y todavia esta pendient de validacion y eso que mande el justificante.

Un saludo y que la suert este simpre con nosotros XD .


Ten en cuenta que la trasnferencia (a no ser que sea del mismo banco que está en el momento) tarda un día, si la hiciste por la tarde lo más probable es que cuente como hecha el día siguiente, más el dia que tarda si no es el mismo banco.... pues 2 días en total.
kokosone escribió:20 leuros!

Pasamos a un tramo realmente dificil:
9 LAS PALMAS - HUESCA : Pondria un 1 o una X, el uno pues por lo de siempre, jugar en casa y tal, y la X por que Las Palmas tampoco es que haga de su casa un fortín. Si pudiera cambiaria este partido por el del Rayo, que ya nos ha soplado un forero que va a ganar.
10 HÉRCULES - RECREATIVO Hércules colista.. por algo será. me la juego con un 2
11 PONFERRADINA - MIRANDÉS Pssss... un 1 o una X no?
12 GUADALAJARA - NUMANCIA El Guadalajara no puede inspirar confianza a nadie, aun que juegue en casa tiraria por el 2.


A ver si alguien sabe un poquito mas de la segunda division y me da en los morros, que nos vendrá bien.


Pongo yo mi opinión de los de segunda a ver si vamos coincidiendo

9 LAS PALMAS - HUESCA Yo aquí me la jugaría al 1 fijo, el Huesca las pasa p***as para ganar fuera de casa y no lleva buena dinámica
10 HÉRCULES - RECREATIVO Hércules colista.. por algo será. me la juego con un 2, nada que objetar
11 PONFERRADINA - MIRANDÉS Yo en este metería tambien el 1X
12 GUADALAJARA - NUMANCIA En este caso un X2
13 SABADELL - MURCIA El Murcia no gana muchos partidos fuera de casa, un 1 o 1X
14 ALMERIA- LUGO Siendo el segundo el Almeria debería de ganar, un 1
1 eurito mas :).


4 VALLADOLID - R.MADRID . 2. No hay color , vienen de dos buenos partidos y seguramente Ozil de titular y Modric al banquillo.

5 AT.MADRID - DEPORTIVO 1X . El atleti viene de palmar sin dar palo al agua contra su peor pesadilla. Vendrán rabiosos a demostrar al calderón...pero claro , tambien puede ser el principio del kaos. Y volver a tener siempre ese virus de perdedores que a veces les invade. Pero este año les sigo viendo con ganas...pero con dudas.
6 BETIS - BARCELONA 7
Yo creo que va a ser la sorpresa de la jornada. Un 1. Pero ojo ,que lo mismo me equivoco!.
Nos vendría de perlas que se uniera a la peña algun seguidor de estos equipos de segunda, que conozca mas la actualidad, ya que en la prensa deportiva nos meten todo el día el balón de oro y esas cosas.. y cuesta enterarse que ocurre el la categoria de plata.


21 euritos, ninguno mas de los que habéis apostado quiere dar su opinión sobre los pronósticos?
¿ Algún Bilbaino que nos triga filtraciones de Lezama para el pleno al 15?


Edito: De momento parece que lo que tenemos claro es el 2 en el Valladolid - Real Madrid. Y las victorias de la Real y el Malaga que propuse donde creo que nadie ha pronosticado otro resultado.

Tendencia hacia el Valencia y el AT.Madrid, y dudas en el Levante - Mallorca y sorprendentemente también las tenemos en el Betis - Barcelona.

En los segundas tambien hay bastantes dudas.. bueno, sigamos asi y donde mas dudas tengamos pueden ser los candidatos a los dobles.
pinchadiscos escribió:1 eurito mas :).


4 VALLADOLID - R.MADRID . 2. No hay color , vienen de dos buenos partidos y seguramente Ozil de titular y Modric al banquillo.

5 AT.MADRID - DEPORTIVO 1X . El atleti viene de palmar sin dar palo al agua contra su peor pesadilla. Vendrán rabiosos a demostrar al calderón...pero claro , tambien puede ser el principio del kaos. Y volver a tener siempre ese virus de perdedores que a veces les invade. Pero este año les sigo viendo con ganas...pero con dudas.
6 BETIS - BARCELONA 7
Yo creo que va a ser la sorpresa de la jornada. Un 1. Pero ojo ,que lo mismo me equivoco!.

Creo que en el partido del atletico-depor, se tendria que poner un 1, an empatado en el partido de champion y creo que no van a dejar que pase otra vez. Por otro lado estan picados con el madid por estar delante suya y a los puntos que estan, asique otro punto a favor.

En el partido del betis barcelona, es sin duda el barcelona, aunque recuerdo que el betis se lo puso mal hace unos años en la copa del rey y termin ganando ¿o me equivoco?.

Respecto a los de segunda estoy jodido ya que no sigo ninguno, espero que alguien pueda aclarar respecto a eso.

Un saludo.
Bueno, pues me voy a animar. Hago un pronóstico sobre una reducida de 6 dobles y 2 triples. Nunca he jugado una reducida pero por lo que he visto, asegura el 13 con un 11% de posibilidades al 14. Y cuesta 16 eurillos.


OSASUNA - VALENCIA X2
R.SOCIEDAD - GETAFE 1X2
MÁLAGA - GRANADA 1
VALLADOLID - R.MADRID 2
AT.MADRID - DEPORTIVO 1
BETIS - BARCELONA 12 (en el 1 del betis está el dinero esta semana)
LEVANTE - MALLORCA 1X
CÓRDOBA - SPORTING 1X
LAS PALMAS - HUESCA 1
HÉRCULES - RECREATIVO X2
PONFERRADINA - MIRANDÉS 1
GUADALAJARA - NUMANCIA X2
SABADELL - MURCIA 1X2
ALMERÍA - LUGO 1
ATH.BILBAO - CELTA X
Yo para ayudar a la peña ya he puesto mi euro para esta jornada. :)

Mi quiniela como la haría yo o lo que creo que puede quedar.

Imagen

Esto es lo que pienso yo pero hay mucha gente que sabe mucho más que yo. Además para ir bien habría que hacerla reducida porque cuesta menos y hay las mismas probabilidades.
elalbert78 escribió:Bueno, pues me voy a animar. Hago un pronóstico sobre una reducida de 6 dobles y 2 triples. Nunca he jugado una reducida pero por lo que he visto, asegura el 13 con un 11% de posibilidades al 14. Y cuesta 16 eurillos.


OSASUNA - VALENCIA X2
R.SOCIEDAD - GETAFE 1X2
MÁLAGA - GRANADA 1
VALLADOLID - R.MADRID 2
AT.MADRID - DEPORTIVO 1
BETIS - BARCELONA 12 (en el 1 del betis está el dinero esta semana)
LEVANTE - MALLORCA 1X
CÓRDOBA - SPORTING 1X
LAS PALMAS - HUESCA 1
HÉRCULES - RECREATIVO X2
PONFERRADINA - MIRANDÉS 1
GUADALAJARA - NUMANCIA X2
SABADELL - MURCIA 1X2
ALMERÍA - LUGO 1
ATH.BILBAO - CELTA X


Me parece una buena combinación, yo de hecho solo cambiaría los 2 primeros.

OSASUNA - VALENCIA 1X2
R.SOCIEDAD - GETAFE 1X
MÁLAGA - GRANADA 1
VALLADOLID - R.MADRID 2
AT.MADRID - DEPORTIVO 1
BETIS - BARCELONA 12
LEVANTE - MALLORCA 1X
CÓRDOBA - SPORTING 1X
LAS PALMAS - HUESCA 1
HÉRCULES - RECREATIVO X2
PONFERRADINA - MIRANDÉS 1
GUADALAJARA - NUMANCIA X2
SABADELL - MURCIA 1X2
ALMERÍA - LUGO 1
ATH.BILBAO - CELTA X
He ido a meter 10€ en quinielista y ... me cobran comisión! Si hago transferencia ahora no llegaría para el cierre de jornada asi que tendré que esperar una semanita mas...
BraunK escribió:He ido a meter 10€ en quinielista y ... me cobran comisión! Si hago transferencia ahora no llegaría para el cierre de jornada asi que tendré que esperar una semanita mas...


Yo por meter un euro de comisión me han cobrado un céntimo. Cuánto te cobran a ti por 10€? Si eso ves ingresando de uno en uno XD
claiton escribió:
BraunK escribió:He ido a meter 10€ en quinielista y ... me cobran comisión! Si hago transferencia ahora no llegaría para el cierre de jornada asi que tendré que esperar una semanita mas...


Yo por meter un euro de comisión me han cobrado un céntimo. Cuánto te cobran a ti por 10€? Si eso ves ingresando de uno en uno XD


Además, imagínate que la petamos esta semana!!
karl_kox escribió:
elalbert78 escribió:Bueno, pues me voy a animar. Hago un pronóstico sobre una reducida de 6 dobles y 2 triples. Nunca he jugado una reducida pero por lo que he visto, asegura el 13 con un 11% de posibilidades al 14. Y cuesta 16 eurillos.


OSASUNA - VALENCIA X2
R.SOCIEDAD - GETAFE 1X2
MÁLAGA - GRANADA 1
VALLADOLID - R.MADRID 2
AT.MADRID - DEPORTIVO 1
BETIS - BARCELONA 12 (en el 1 del betis está el dinero esta semana)
LEVANTE - MALLORCA 1X
CÓRDOBA - SPORTING 1X
LAS PALMAS - HUESCA 1
HÉRCULES - RECREATIVO X2
PONFERRADINA - MIRANDÉS 1
GUADALAJARA - NUMANCIA X2
SABADELL - MURCIA 1X2
ALMERÍA - LUGO 1
ATH.BILBAO - CELTA X


Me parece una buena combinación, yo de hecho solo cambiaría los 2 primeros.

OSASUNA - VALENCIA 1X2
R.SOCIEDAD - GETAFE 1X
MÁLAGA - GRANADA 1
VALLADOLID - R.MADRID 2
AT.MADRID - DEPORTIVO 1
BETIS - BARCELONA 12
LEVANTE - MALLORCA 1X
CÓRDOBA - SPORTING 1X
LAS PALMAS - HUESCA 1
HÉRCULES - RECREATIVO X2
PONFERRADINA - MIRANDÉS 1
GUADALAJARA - NUMANCIA X2
SABADELL - MURCIA 1X2
ALMERÍA - LUGO 1
ATH.BILBAO - CELTA X


Jajaja te puedes creer que precisamente los dos primeros los tenia como tu has puesto y los cambie en el ultimo momento jejeje que gracia me ha hecho.
Yo en el betis-barcelona pondría un 2, recuerdo que mesi esta intentando superar a muler y si no lo hace en champions lo querrá hacer en liga, todos los balones van a ir a el, y cuando mesi coge un balon... Pero claro del betis te puedes esperar cualquier cosa que a empezado bien en liga.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Yo en el betis-barcelona pondría un 2, recuerdo que mesi esta intentando superar a muler y si no lo hace en champions lo querrá hacer en liga, todos los balones van a ir a el, y cuando mesi coge un balon... Pero claro del betis te puedes esperar cualquier cosa que a empezado bien en liga.

Un saludo.


Yo creo que el F.C Barcelona tiene que ganar con bastante facilidad con el Real Betis con el nivel que está demostrando durante todo lo que llevamos de liga. Como nunca ha perdido un partido en esta liga yo pondría un claro 2 pero no me la jugaría a poner un doble con una buena X.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me apunto a la peña, ya he hecho mi ingreso para esta jornada!

Al FC Barcelona un 1 como una casa! están intratables y hay partidos bastante más inciertos para plantarles un doble!

Un saludo!
Venga que esto no pare! xDDD
Calajan escribió:Me apunto a la peña, ya he hecho mi ingreso para esta jornada!

Al FC Barcelona un 1 como una casa! están intratables y hay partidos bastante más inciertos para plantarles un doble!

Un saludo!


Juegan en Sevilla, entiendo que quieres decir un 2 como una casa.

Parece que todos confiamos en el Malaga, en el Almeria, la Real, el Recre.. alguna discrepancia pero la mayoría con el Atletico Barça y Valencia, y en el pleno al quince gana el empate.

A ver que tal mañana el Levante para despejarnos dudas sobre lo que pondran en juego en liga, ya que en la UEFA se juegan ser primeros de gurpo como bien recordó Lusitano, pero he visto en la prensa que con la victoria se llevarían 600.000€ Que eso para el Levante es mucha pasta.
kokosone escribió:Venga que esto no pare! xDDD
Calajan escribió:Me apunto a la peña, ya he hecho mi ingreso para esta jornada!

Al FC Barcelona un 1 como una casa! están intratables y hay partidos bastante más inciertos para plantarles un doble!

Un saludo!


Juegan en Sevilla, entiendo que quieres decir un 2 como una casa.

Parece que todos confiamos en el Malaga, en el Almeria, la Real, el Recre.. alguna discrepancia pero la mayoría con el Atletico Barça y Valencia, y en el pleno al quince gana el empate.

A ver que tal mañana el Levante para despejarnos dudas sobre lo que pondran en juego en liga, ya que en la UEFA se juegan ser primeros de gurpo como bien recordó Lusitano, pero he visto en la prensa que con la victoria se llevarían 600.000€ Que eso para el Levante es mucha pasta.

Mencionando jajajajaja es broma , muchos equipos tienen primas , como por ejemplo el málaga tenia 1 millon si ganaba y acabo empatando pero bueno ,,,
Mañana sera lo significativo del levante como bien dijo mi compi kokosone ... mañana intentare ver el partido enterito y ver algunos mas y analizar ,,, ya os comentare :D
Un saludo crack !
2 preguntas que no me quedan claras:
Si me registro tengo que poner mi numero de cuenta bancaria?
Puedo ingresar dinero en efectivo en la caixa para poder apostar? sin dar mi cuenta bancaria?
Es que no quiero tocar mi cuenta, motivos personales... y bla bla...
Pero quiero apostar como dije en la primera jornada. Lo que me supongo que es imposible, porque cuando ganas dinero va a parar al saldo de tu cuenta y si ganas mas de 600, no se donde va a parar...
micki7bcn escribió:2 preguntas que no me quedan claras:
Si me registro tengo que poner mi numero de cuenta bancaria?
Puedo ingresar dinero en efectivo en la caixa para poder apostar? sin dar mi cuenta bancaria?
Es que no quiero tocar mi cuenta, motivos personales... y bla bla...
Pero quiero apostar como dije en la primera jornada. Lo que me supongo que es imposible, porque cuando ganas dinero va a parar al saldo de tu cuenta y si ganas mas de 600, no se donde va a parar...


1- No, no tienes que poner tu cuenta bancaria para registrate.
2- Sí, puedes ingresar dinero en efectivo en la caixa para apostar y sin dar tu cuenta bancaria.

Si ganas más de 600 entonces en vez de ir al saldo de tu cuenta va al banco, es decir, ahí sí que tienes que dar una cuenta bancaria para que te ingresen el dinero. Ojalá llegue el momento en que todos tengamos que poner nuestra cuenta bancaria, sería una gran noticia.
gracias por la contestación, seguramente mañana haga un ingreso porque hoy es fiesta y no puedo, pondré entre 2 y 5 euros, ya me lo pensaré, tarda mucho en hacerse la transferencia, haber si no me va a dar tiempo en 24 horas, aunque diria que como soy de Barcelona, si voy a gran via me lo hacen directisimamente.

PD: me puedo registrar ya auqnue no ponga pasta hasta mañana?
PD2: soy un viciao del futbol, me gustaria opinar (aunke no me hagais caso) sobre los resultados
PD3: gracias familia
Calajan está baneado por "clones para trollear"
kokosone escribió:Venga que esto no pare! xDDD
Calajan escribió:Me apunto a la peña, ya he hecho mi ingreso para esta jornada!

Al FC Barcelona un 1 como una casa! están intratables y hay partidos bastante más inciertos para plantarles un doble!

Un saludo!


Juegan en Sevilla, entiendo que quieres decir un 2 como una casa.

Parece que todos confiamos en el Malaga, en el Almeria, la Real, el Recre.. alguna discrepancia pero la mayoría con el Atletico Barça y Valencia, y en el pleno al quince gana el empate.

A ver que tal mañana el Levante para despejarnos dudas sobre lo que pondran en juego en liga, ya que en la UEFA se juegan ser primeros de gurpo como bien recordó Lusitano, pero he visto en la prensa que con la victoria se llevarían 600.000€ Que eso para el Levante es mucha pasta.


Upss que lapsus!! xDD si quería decir un 2 como una casa!
micki7bcn escribió:gracias por la contestación, seguramente mañana haga un ingreso porque hoy es fiesta y no puedo, pondré entre 2 y 5 euros, ya me lo pensaré, tarda mucho en hacerse la transferencia, haber si no me va a dar tiempo en 24 horas, aunque diria que como soy de Barcelona, si voy a gran via me lo hacen directisimamente.

PD: me puedo registrar ya auqnue no ponga pasta hasta mañana?
PD2: soy un viciao del futbol, me gustaria opinar (aunke no me hagais caso) sobre los resultados
PD3: gracias familia


A ver, que nos estamos liando, XD

Si haces un ingreso en la cuenta, es decir, que vas al banco a poner la pasta, está en el momento, sólo tienes luego en tu cuenta darle a la opción "Aviso de ingreso", ellos lo comprueban y en un ratito lo tienes.
Si haces transferencia pues si es del mismo banco también lo tienes en el momento, y si es de un banco a otro diferente pues tarda mínimo un día.
Yo haría ingreso en cuenta, (la caixa, bbva, y no se cuales más había, elige el que te pille más cerca).

PD: Sí, te puedes registrar ahora mismo, aunque no pongas dinero.
PD2: Puedes opinar todo lo que quieras, y si sigues la 2ª división mejor que mejor, que es lo más jodido.
PD3: Gracias a tí por unirte a la peña [oki]
4966 respuestas