Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

zhitkov escribió:Creo recordar que se podia hacer la peña privada,sino lo habre soñadp XD
A ver si bajo y hago el puto ingreso ,que lleva la cuenta con 0.14€ desde hace 3 años.


Que eolpxw le eche un vistazo a ver si la puede hacer privada, los millones nos los repartiremos entre nosotros [qmparto] [qmparto]
chechi32 escribió:Ya me he registrado, me falta ingresar el dinero.

Para saber un poco como funciona la web de quinielas, cualquiera puede apostar en la quiniela eol? yo puedo cojer y apostar también en la quiniela "figuras" (por ejemplo) o la que más me guste?
He mirado en el buscador de la página y salen dos peñas de elotrolado, imagino que serán antiguas ya que están cerradas [angelito]

Saludos !!

Sí, puedes apostar donde quieras. Yo de hecho participo en varias también. Y las otras peñas de EOL son de años anteriores.
zhitkov escribió:Creo recordar que se podia hacer la peña privada,sino lo habre soñadp XD
A ver si bajo y hago el puto ingreso ,que lleva la cuenta con 0.14€ desde hace 3 años.

Sí, se puede poner privada metiendo una contraseña. Aun así ahora mismo da igual, lo que queremos es aumentar nuestro saldo para poder hacer cuantas más combinaciones mejor. Todo el que apueste es bien recibido. Suele pasar en las peñas que dan el pelotazo y a la jornada siguiente un montón de gente apuesta en ellas por si se repite la suerte. Pueden llegarse a acumular 15 000 € en ese peña, después suele haber premios, sí, pero incluso tocando un pleno al 15 poco queda para repartir. Una vez demos el pelotazo (dentro de 2 o 3 semanas [poraki] ) ya haremos privada la peña. [carcajad]
Bueno, ya he echo el ingreso por numero de cuenta, a ver si mañana ya me lo suman y apuesto mi eurillo en la quiniela ;);)
Cuando se haga la quiniela, si al final es entre todos... yo el resultado del Valencia no lo pongo, la quiniela hay que hacerla con la cabeza XD
Me apunto!! Ya e puesto mi eurillo ^^
Rafuky escribió:Me apunto!! Ya e puesto mi eurillo ^^

Ya tenemos 8 €. [hallow]

Mirad, he pensado unos fijos así. ¿Alguna idea de qué hacer con el resto? O que no estéis de acuerdo con lo que he puesto. Vayamos poco a poco. :)
Imagen
Acabo de aportar mi eurito a la peña :)
Otro que se ha apuntado, a ver si tenemos suerte :)
Pero esto ya esta??? cojones! voy a revisar paginas atras xD


Edito: ya esta, apuesta realizada, sigo pensando que lo de los resultados seria mejor hacerlo a modo de encuesta entre socios.
Es cierto que si yo soy de Rayo, alomejor puedo votar que el rayo ganará contra el Barça (por que tengo un presentimiento o me lo dice mi corazoncito) por ejemplo, pero para algo ahí están el resto de socios que votarían que gana el Barça.

Aun asi creo que como todos preferimos ganar nosotros, a que gane nuestro equipo, esto no debería suponer un problema.


Lo digo también por que puede animar a mas gente, no es lo mismo que un "sabio" ponga 3 apuestas con las que tu no estas deacuerdo para nada, a que sean elegidas por mayoría, y ademas tu puedas participar.


Eso si, nose si la web tiene esa opción, o abría que crear una encuesta con contraseña en una tercera web.
Yo tambien me apunto gente, ya esta puesto mi eurito. A ver si salimos de pobreeees jajaja

.
eolpxw escribió:
Rafuky escribió:Me apunto!! Ya e puesto mi eurillo ^^

Ya tenemos 8 €. [hallow]

Mirad, he pensado unos fijos así. ¿Alguna idea de qué hacer con el resto? O que no estéis de acuerdo con lo que he puesto. Vayamos poco a poco. :)
Imagen


Buf, yo creo que la quiniela la deberiais hacer entre un par o 3 como mucho, que sino el caos va a ser importante. Por ejemplo, yo soy supermerengon pero no veo nada claro ese 1 fijo del Madrid-Atletico... Los otros dos 1, el del valencia y el del barça si parecen mas que claros.
.
eolpxw escribió:
Rafuky escribió:Me apunto!! Ya e puesto mi eurillo ^^

Ya tenemos 8 €. [hallow]

Mirad, he pensado unos fijos así. ¿Alguna idea de qué hacer con el resto? O que no estéis de acuerdo con lo que he puesto. Vayamos poco a poco. :)
Imagen


Buf, yo creo que la quiniela la deberiais hacer entre un par o 3 como mucho, que sino el caos va a ser importante. Por ejemplo, yo soy supermerengon pero no veo nada claro ese 1 fijo del Madrid-Atletico... Los otros dos 1, el del valencia y el del barça si parecen mas que claros.[/quote]

Ya te digo y tambien madridista a muerte , pero el madrid no esta atravesando su mejor racha... Y prefiero el dinerito antes de que gane el madrid [poraki] [poraki]
elalbert78 escribió:
Yo tambien me apunto gente, ya esta puesto mi eurito. A ver si salimos de pobreeees jajaja

.
eolpxw escribió:
Rafuky escribió:Me apunto!! Ya e puesto mi eurillo ^^

Ya tenemos 8 €. [hallow]

Mirad, he pensado unos fijos así. ¿Alguna idea de qué hacer con el resto? O que no estéis de acuerdo con lo que he puesto. Vayamos poco a poco. :)
Imagen


Buf, yo creo que la quiniela la deberiais hacer entre un par o 3 como mucho, que sino el caos va a ser importante. Por ejemplo, yo soy supermerengon pero no veo nada claro ese 1 fijo del Madrid-Atletico... Los otros dos 1, el del valencia y el del barça si parecen mas que claros.


Pues yo propngo la encuesta precisamente por eso, no me refiero a que lo comentado en el hilo sea vinculante, sino que si de los 10 que somos 8 ponemos un 1 en un partido, sea el 1.
Cada uno hace su apuesta, y el resultado de la encuesta decide, no creo que sea nigun caos..
Pues yo propngo la encuesta precisamente por eso, no me refiero a que lo comentado en el hilo sea vinculante, sino que si de los 10 que somos 8 ponemos un 1 en un partido, sea el 1.
Cada uno hace su apuesta, y el resultado de la encuesta decide, no creo que sea nigun caos..


A mi no me parece mala idea como prueba
Yo creo sinceramente que si la podemos hacer entre todos si tenemos claros cuantos fijos y cuantos dobles.

Así ademas nos divertimos y puede ser un post memorable si hay buen rollo.

En plan que cada uno diga los fijos y los dobles que opina y con que resultado, y que entre todas se saque la conclusión. Y quien no quiera decidir solo pagar pues que pague!
Me apunto gente!!

Yo ya estoy registrado en Quinielista.es y he apostado varias veces en diferentes peñas.

Ya diréis como queda la cosa.
kokosone escribió:
Pues yo propngo la encuesta precisamente por eso, no me refiero a que lo comentado en el hilo sea vinculante, sino que si de los 10 que somos 8 ponemos un 1 en un partido, sea el 1.
Cada uno hace su apuesta, y el resultado de la encuesta decide, no creo que sea nigun caos..


No me habia coscado que lo planteabas como encuesta, así no habria lio, el problema es si nos trolean mucho la encuesta no? Bueno no se, en cualquier caso a mi cualquier metodo que decidamos me parece bien, como dice el compañero

pinchadiscos escribió:
Así ademas nos divertimos y puede ser un post memorable si hay buen rollo.

!


Creo que con buen rollo nos lo vamos a pasar genial, y si encima nos cae algo fantástico ;)
Bienvenido los nuevos. :)

1-Valencia-R. Sociedad (ejemplo: porque ha ganado todos los partidos en casa, blablablá)
X-Getafe-Málaga
2-Granada-Espanyol
1X2-R. Madrid-At. Madrid
1X-Barcelona-Ath. Bilbao
-Celta-Levante
-Mallorca-Zaragoza
-Córdoba-Xerez
-Sporting-Las Palmas
-Huesca-Hércules
-Recreativo-Ponferradina
-Mirandés-Guadalajara
-Racing-Almería
-Elche-Villarreal
-Deportivo-Betis

¿Qué tipo de combinación prefieres? (enlace)


Venga, ya que hay gente que quiere, en principio usaremos este sistema. Ahí dejo la planilla para que cada uno decida su signo. Le he puesto ejemplos... Lo suyo sería dejar un comentario a continuación, si en algún/os partido/s no se quiere poner ningún signo, no pasa nada. Y si lo suyo es asegurar poniendo un X2 o lo que sea, pues también.

También sería conveniente ir mirando los tipos de combinaciones para saber cómo jugar. Dependen del dinero que consigamos hasta el viernes, pero se puede hacer una estimación. Lo suyo es jugar a reducidas al 13, donde hay posibilidades de pillar algún 15. (enlace)

elalbert78 escribió:No me habia coscado que lo planteabas como encuesta, así no habria lio, el problema es si nos trolean mucho la encuesta no? Bueno no se, en cualquier caso a mi cualquier metodo que decidamos me parece bien, como dice el compañero
pinchadiscos escribió:Así ademas nos divertimos y puede ser un post memorable si hay buen rollo.
!

Creo que con buen rollo nos lo vamos a pasar genial, y si encima nos cae algo fantástico ;)

Eso es seguro, como vayamos bien el sábado, a más de uno el domingo le va a dar algo mientras sigue los partidos. [looco]
Puede que me apunte aunque para esta semana ya no llego.
Una cosa, que no se si se pude hacer es una encuesta cada jornada, y entonces el resultado que mas salga es el que se pone, y en la que haya empate se pone un doble o un triple, no?

O bien cada jornada que se encargue un socio, asi es como lo hacen en el curro de mi padre. Cuando le tocó hacerla a él me la dejó a im y les tocaron 890€ de los cuales no vi ni un € jajajajajaja
enrik22 escribió:Puede que me apunte aunque para esta semana ya no llego.
Una cosa, que no se si se pude hacer es una encuesta cada jornada, y entonces el resultado que mas salga es el que se pone, y en la que haya empate se pone un doble o un triple, no?

O bien cada jornada que se encargue un socio, asi es como lo hacen en el curro de mi padre. Cuando le tocó hacerla a él me la dejó a im y les tocaron 890€ de los cuales no vi ni un € jajajajajaja

Con la planilla que he puesto es lo que vamos a intentar hacer. Si en un partido la mayoría ponemos X, se pone en X. Si aproximadamente la mitad pone 1 y la otra mitad X, 1X. Te esperamos la semana que viene. ;)
;)
Mi voto será neutral, no entiendo tanto como para opinar, me sumo al que obtenga mayoría. Me he juntado aquí por echar una risas y por el vil metal. ¿Existe y conoceis alguna aplicación android para seguir la liga? es que trabajo todos los fines de semana y poder seguir la quiniela seguro que me sirve de aliciente.
jot4 escribió:Mi voto será neutral, no entiendo tanto como para opinar, me sumo al que obtenga mayoría. Me he juntado aquí por echar una risas y por el vil metal. ¿Existe y conoceis alguna aplicación android para seguir la liga? es que trabajo todos los fines de semana y poder seguir la quiniela seguro que me sirve de aliciente.


En iPhone la LFP tiene una aplicación oficial que casi seguro me atrevo a decir que estará para android, busca Liga BBVA y seguro que algo te sale ;)

Entonces lo hacemos con la plantilla ¿no?

Saludos!
La aplicación de la LFP en android a mi por lo menos me va fatal, me tarda muchisimo en enviar las notificaciones. Use un tiempo una que se llamaba footy live scores (o algo asi) que iba mucho mejor. Yo de entrada solo pago jejeje, los pronósticos os los dejo a vosotros.
karl_kox escribió:
jot4 escribió:Mi voto será neutral, no entiendo tanto como para opinar, me sumo al que obtenga mayoría. Me he juntado aquí por echar una risas y por el vil metal. ¿Existe y conoceis alguna aplicación android para seguir la liga? es que trabajo todos los fines de semana y poder seguir la quiniela seguro que me sirve de aliciente.


En iPhone la LFP tiene una aplicación oficial que casi seguro me atrevo a decir que estará para android, busca Liga BBVA y seguro que algo te sale ;)

Entonces lo hacemos con la plantilla ¿no?

Saludos!

Sí, vayamos empezando, que no nos pille el toro. ;)
Yo ni zorra de fútbol así que no os puedo ayudar, confío en los entendidos para la quiniela XD
Yo tb confio en vosotros!!
Por mi que la haga eolpxw. Y si no, si no la quiere hacer siempre él, pues que cada semana la haga uno y ya está, menos lío. Yo que sé, me da igual. O los que hay en quinielista, ¿no habían expertos en quinielista?
Ale, un eurillo más, ya hay 14€ de bote :), respecto a como hacer las jugadas, yo me decantaría por votos no? aunque yo no suelo acertar nunca [burla2]
Sobre lo de votarlo.. si se pudiese hacer una encuesta "privada" en EOL seria cojonudo, sino, hacer lo propio en una tercera pagina si alguien sabe como..

Y si no el método manual, el cual es menos ilusionante y mas tedioso, que consiste en que estmos atentos y sumemos cada voto entre nostros.

Yo podria ayudar sobretodo por las mañanas que las tengo libres..

De todas formas si alguien conoce una web donde podamos hacerlo de manera mas automatica los que estemos abonados a la peña estaría mucho mejor.
Venga que esto se anima!! Dejo mi € ya son 15...
javip escribió:Venga que esto se anima!! Dejo mi € ya son 15...


ya podemos hacer dos! [qmparto] [qmparto]
karl_kox escribió:
javip escribió:Venga que esto se anima!! Dejo mi € ya son 15...


ya podemos hacer dos! [qmparto] [qmparto]

con una nos vale par aun pleno al quince.. yo creo que ya podemos cerrar la peña XD
Yo que la haga otra persona a mi me da igual :)
Lo mismo, la responsabilidad se la dejo a los expertos.
Yo no me considero un experto pero algo controlo, si queréis la hacemos entre 2 ó 3, que en mi opinión es mejor que uno solo. Si se prefiere hacer a modo de encuesta pues bien también, hasta que encontremos cual es método que mejor nos va.

Un saludo!
Bueno, pues viendo que muchos dicen que prefieren dejarlo en manos de uno o varios usuarios hagámonos asi entonces..

Pero hagamoslo pronto que hay que rellenar la boleta ya!
Eso eso, que para el lunes quiero estar en punta cana :cool:
elalbert78 escribió:Eso eso, que para el lunes quiero estar en punta cana :cool:


Y yo acabo de pedir el yate a contrareembolso [qmparto]

Entonces lo dicho, yo me presento para hacerla entre unos pocos.
A contrareembolso, jeje, que bueno. Sobre lo de decidir yo voto por un cosejo de sabios reducido, si hay voluntarios.
yo tambien le dejo la responsabilidad a los expertos
¿Volvemos a la idea inicial del ''consejo de expertos'' entonces? A mí me parece lo mejor.
¿Quiénes querrían conformarlo? ¡Rapidito que se cierra mañana!
eolpxw escribió:¿Volvemos a la idea inicial del ''consejo de expertos'' entonces? A mí me parece lo mejor.
¿Quiénes querrían conformarlo? ¡Rapidito que se cierra mañana!


Yo me apunto venga, lo ideal seria 3 ó 4 para que haya algo de contraste ¿no?
Expertos en apuestas:
- karl_kox
-
-


Que se añada quien quiera. Tened en cuenta que debéis decidir algo y decírmelo como muy tarde el sábado por la mañana... Lo ideal es que no fuerais muchos para no armar mucho follón. La semana que viene pueden ser otros.

Venga, tenemos 15 euros, a ver si se animan unos más.
eolpxw escribió:Expertos en apuestas:
- karl_kox
-
-


Que se añada quien quiera. Tened en cuenta que debéis decidir algo y decírmelo como muy tarde el sábado por la mañana... Lo ideal es que no fuerais muchos para no armar mucho follón. La semana que viene pueden ser otros.

Venga, tenemos 15 euros, a ver si se animan unos más.


¿Quedamos pues el sábado por la mañana para hacer la quiniela y así damos tiempo a que participe más gente?
A mi se me da fatal, lo dejo en vuestras manos.
consejo de sabios pues! Karl_ Kox, ¿que propones?

QUe ya que somos poquitos con que alguno se anime a hacer si pronostico ya podemos tirar palante.

A mi me ha dado por pronosticar una, y tonto que he sido... por que ahora me tocar echar la conjunta de aqui, y la que he pensado yo, no vaya a ser que acierte aqui juguemos otra distinta..


Ya la pongo.. que mas da
1 VALENCIA - R.SOCIEDAD 1
2 GETAFE - MÁLAGA X
3 GRANADA - ESPANYOL 1
4 R.MADRID - AT.MADRID 1 o X
5 BARCELONA - ATH.BILBAO 1
6 CELTA - LEVANTE 2
7 MALLORCA - ZARAGOZA 1
8 CÓRDOBA - XEREZ X
9 SPORTING - LAS PALMAS 2
10 HUESCA - HÉRCULES X
11 RECREATIVO - PONFERRADINA 1
12 MIRANDÉS - GUADALAJARA 1
13 RACING - ALMERÍA 1
14 ELCHE - VILLARREAL 1
15 DEPORTIVO - BETIS 2
Mmm, me puedo apuntar todavia?
Yo si eso me apunto para la siguiente. Tiene que tener buena pinta si se hace bien.

EDIT: Como se llama al final la peña?
yo me quiero apuntar, ademas que me gusta mucho el futbol y soy un viciao de este deporte, me conozco a todo lo que se mueve de primera division, de segunda poca cosa puedo aportar por eso... pero me gustaria saber que una vez registrado, tengo que poner mi cuenta bancaria o puedo aportar dinero de otra forma... tipo codigos, cheques etc...
Es muy sencillo participar por Quinielista, las apuestas las haces por ingreso en cuenta o por tarjeta.
4966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100