Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

okay! ara me registrare y ya mañana si no tengo problemas haré el ingreso en la caixa

edit: ya estoy registrado, mañana pondre unos eurillos, como analizais los partidos? por aqui? creo que puedo ser de ayuda en alguns equipos que conozco bastante bien.
Me animo a participar a ver si ganamos algo ;) . En cuanto llegue a casa, tendremos un eurito más. Saludos.
Bueno, pues ya podemos hacernos una idea de el dinero que tenemos para apostar no?
kokosone escribió:Bueno, pues ya podemos hacernos una idea de el dinero que tenemos para apostar no?

Menuda decepcion el atletico hoy no te parece ? habra que anotarlo para tener en cuenta esta jornada
lusitano94 escribió:
kokosone escribió:Bueno, pues ya podemos hacernos una idea de el dinero que tenemos para apostar no?

Menuda decepción el atletico hoy no te parece ? habra que anotarlo para tener en cuenta esta jornada

Pero ha jugado con un equipo b, a los titulares los reserva para la liga. Creo que Falcao no ha jugado aun en competición europea.

No le daría mucha importancia a este partido, ya que el Cholo donde pone toda la carne es en liga.

Sin embargo el Levante si que parece haberse desgastado mas en este partido, aunque tampoco consiguieran ganar.
gente una pregunta, no tengo ni faba de como se ingresa dinero a la cuenta, que necesito? osea que pongo cuando me digan a donde ingresarlo, remitente y esas cosas, con detalle por favor, no vaya a ser que la lie, y ponga el nombre de la peña en vez de mi cuenta o que, con detalle y en un rato tenemos mas dinero para hacer la quiniela.

gracias
micki7bcn escribió:gente una pregunta, no tengo ni faba de como se ingresa dinero a la cuenta, que necesito? osea que pongo cuando me digan a donde ingresarlo, remitente y esas cosas, con detalle por favor, no vaya a ser que la lie, y ponga el nombre de la peña en vez de mi cuenta o que, con detalle y en un rato tenemos mas dinero para hacer la quiniela.

gracias


a ver, haces el ingreso en la cuenta que eligas a nombre de quinielista, peeeero en concepto, observaciones o donde te quede ese campo libre pones tu nombre. Bien, hecho esto, entras en quinielista y en tu cuenta le das a "Aviso de ingreso", y pones tu nombre (que también lo habrás puesto en observaciones, o concepto) y ya está.
O ingresando en tu cuenta (previo registro) de Qunielista con tarjeta de crédito, ves el saldo inmediatamente. Luego elegir nuestra peña, y te descuentan del saldo de tu cuenta.
osea que si voy aora a la caixa y les digo quiero ingresar en efectivo tal dinero, pongo a esta cuenta que me pone en el quinielista(la caixa) 2100 3016 67 220xxxxxxx y en el remitente pongo micki7 que es mi caso, entonces se me sumara a mi saldo y luego lo abono en vuestra peña no?? no se si lo he dicho bien.

Lo siento por tantas preguntas enserio, pero es que soy un pato mareado para esto y ademas que no me fio de lo que hago asi que... pero bueno voy a ir ahora al banco haber...
Ya he puesto un eurete a ver que tal.
Miki7bcn, recuerda avisarles por la web que has hecho el ingreso para que te vaya más rápido. No recuerdo por donde es, por que yo uso tarjeta, pero por el foro lo he leido.
micki7bcn escribió:osea que si voy aora a la caixa y les digo quiero ingresar en efectivo tal dinero, pongo a esta cuenta que me pone en el quinielista(la caixa) 2100 3016 67 220xxxxxxx y en el remitente pongo micki7 que es mi caso, entonces se me sumara a mi saldo y luego lo abono en vuestra peña no?? no se si lo he dicho bien.

Lo siento por tantas preguntas enserio, pero es que soy un pato mareado para esto y ademas que no me fio de lo que hago asi que... pero bueno voy a ir ahora al banco haber...

Así es. Pero como te han dicho, luego avisa del ingreso. Eso se hace entrando en tu cuenta, y dándole a aviso de ingreso.
Bueno, no va mal esto. He estado 2 días fuera y hay bastantes páginas y gente animada. ;)

24 euros y el cierre es esta noche. Que se anime la gente que falta. Han habido 3 bajas respecto a la jornada anterior frente a 4 nuevas incorporaciones. :)
he metido 3 euros a mi cuenta, le he dado al aviso, cuando lo tenga, lo abono en la peña

PD: ya está, teneis supongo que 27 o 28 euros ya
PD2: me gustaria aconsejar/opinar o lo que sea en el consejo que llamais de sabios, tengo muchisimo vicio a la primera division y algo de conocimiento (no muy alto) de la segunda, asi que en lo que pueda, ayudo. (lo decis todo por aqui? oteneis algun grupo?)
Me acaban de ingresar los 10 € que meti, y e apostado dos euros mas. Ya llevamos 27 €.

Un saludo.
micky puedes decirlo por aquí, aparte hay un grupo privado pero creo que irá rodando por semanas, si entráramos todos a la vez en el grupo de whatsapp seria un caos
micki7bcn escribió:he metido 3 euros a mi cuenta, le he dado al aviso, cuando lo tenga, lo abono en la peña

PD: ya está, teneis supongo que 27 o 28 euros ya
PD2: me gustaria aconsejar/opinar o lo que sea en el consejo que llamais de sabios, tengo muchisimo vicio a la primera division y algo de conocimiento (no muy alto) de la segunda, asi que en lo que pueda, ayudo. (lo decis todo por aqui? oteneis algun grupo?)

Lo mejor es que las opiniones estén aquí, que se pueden debatir entre mas gente, la idea de el contacto por wassap es para cerrar la quiniela definitiva y no publicar varias aquí, ya que corremos el riesgo de que pongamos 6 distintas, y alguna sea mejor que la definitiva, y nos matemos entre nosotros por haberla descartado.

Vamos, que teniendo en cuenta todo lo que se comenta aquí sobre posibles pronosticos sacar una quiniela en base al dinero que se ha recaudado. El dar argumentos sobre por que crees que seria mejor cambiar lo que otro forero ha pronosticado ayuda a la hora de que pueda ser un partido candidato a doble, o el resultado que finalmente se dé. En fin, que queremos que participemos todos en la manera que podamos, pero si tenemos que ponernos todos deacuerdo en una sola apuesta es imposible, por eso mejor que en base a la información y argumentos que podamos juntar aquí ayudemos a quienes cierran la apuesta en privado.

Si tienes algo que decir sobre los partidos ahora es el momento, que queda poco tiempo! sobretodo los de segunda que son los que mas nos desconciertan.
Vamos arriba. Quedan pocas horas.
2 euretes por mi parte a ver si sale bien, un saludo.
30 euros!!!!!

Imagen

ole, OLE!
Cuantos dinero llevamos ya? Creo que llevamos mas dinero que la anterior jornada, no?

Te mandan un mail cuando sale la oficial que hacemos en la peña o solo lo colgais por aqui
alarme escribió:30 euros!!!!!

Imagen

ole, OLE!


Me autocito para responderte
Si esto es como en l kikstarter que cuando queda poco pega el subidon
Lista de usuarios que han participado en la peña desde la primera jornada:

eolpxw
lusitano94
jot4
karl_kox
Prekopix
alarme
rafuky83
kimba
javipm
kokosone
elalbert78
chechi32
ortu
pinchadiscos
jinvk
Nubako
Claiton
Calajan
braunk

¿Y tú, quieres entrar en LA LISTA de gente guapa?

Ellas te esperan. [oki]

Imagen
Jum... que dice mi mujer que donde mierdas me he apuntado, que noseque de mis amigotes y algo de dormir en el sofá XD
eolpxw escribió:Lista de usuarios que han participado en la peña desde la primera jornada:

eolpxw
lusitano94
jot4
karl_kox
Prekopix
alarme
rafuky83
kimba
javipm
kokosone
elalbert78
chechi32
ortu
pinchadiscos
jinvk
Nubako
Claiton
Calajan
braunk

¿Y tú, quieres entrar en LA LISTA de gente guapa?

Ellas te esperan. [oki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si esto fuera portada de EOL para la siguiente jornada juntábamos 6.000 euros!

PD todavía no tenemos apuesta y hay que presentarla mañana! pero nos gusta vivir al limite [fumando]
pues ya estamos a sabado gente, ya mismo empieza la diversiooooon
como a quedao la quiniela de la semana?
Esto no lo entiendo, ¿10 triples por 30 euros? Vale, está claro que es reducida, pero esto no nos conviene?
https://www.quinielista.es/combinacione ... 7&box=1_10
Bueno, echadas las apuestas de la jornada 24:
Reducida al 13
Imagen

Nuevos millonarios:
    kokosone
    eolpxw
    lusitano94
    elalbert78
    Rafuky83
    jot4
    kimba
    Nubako
    alarme
    karl_kox
    Prekopix
    jinvk
    lusitano94
    kokosone
    pinchadiscos
    Claiton
    Calajan
    braunk
    micki7
    _NiTRoS_
    micki7
    koko_malaga
    chechi32

Pronóstico basado en vuestras aportaciones que han debatido "los Sabios". Tenemos 8 partidos hoy. Hay que intentar salir bien para poder triunfar mañana. Es una jornada complicada para todos, este puede ser nuestro fin de semana.

31 euros 62 apuestas. Desarrollo del pronóstico: https://granvia492.quinielista.es/micue ... ta=1741632

Sobre las 15:30 Quinielista os mandará de todas formas las apuestas que hemos hecho y he puesto aquí.
Habria que explicar lo de la base también.. Que para que valgan las múltiples hay que acertar un minimo..

A ver si alguien lo sabe explicar bien.. y habría que ponerla aquí también.
alarme escribió:Esto no lo entiendo, ¿10 triples por 30 euros? Vale, está claro que es reducida, pero esto no nos conviene?
https://www.quinielista.es/combinacione ... 7&box=1_10

Ten en cuenta que solo asegura al 50% acertar 11 en caso de acertarlo todo. Nos podríamos llevar unos 3 euros por euro... para un barco de papel, vale. xD

kokosone escribió:Habria que explicar lo de la base también.. Que para que valgan las múltiples hay que acertar un minimo..

A ver si alguien lo sabe explicar bien.. y habría que ponerla aquí también.

Esta tarde, que se me ha estropeado el teclado y escribo con el puto teclado en pantalla. [+furioso]
eolpxw escribió:
alarme escribió:Esto no lo entiendo, ¿10 triples por 30 euros? Vale, está claro que es reducida, pero esto no nos conviene?
https://www.quinielista.es/combinacione ... 7&box=1_10

Ten en cuenta que solo asegura al 50% acertar 11 en caso de acertarlo todo. Nos podríamos llevar unos 3 euros por euro... para un barco de papel, vale. xD


Ya me parecía a mi demasiado bonito, que iluso soy :-|
Ahi va la base:

1----2
2----1
4----2
6----2
7----x
8----1
9----1
13---1

Aun que tengamos dobles y triples en estas, lo ideal es que toque la base, cuantas mas, mejor, para que valgan los otros multiples.

Vamos, que son multiples un poco falsas, que solo valen en determinados casos. ya lo explicará mejor algun compañero, que yo me enteré anoche de que esto existia xD



Como hay miebros nuevos, recordamos que lo mejor es que no entremos en "yo ya dije" y cosas de esas, creo que se podria poner en el post incial.
Si me abono a la peña cada semana me pondra un euro automaticamente verdad?? [360º]
chechi32 escribió:Si me abono a la peña cada semana me pondra un euro automaticamente verdad?? [360º]


efectiviwonder, yo ya lo he hecho, puedes poner la cantidad que quieras asignar

por cierto, se me olvidó comentar la jornada, no estuve por aqui ayer por la tarde, asi que no me quejaré ni nada nunca, y menos hoy.
De todas formas veo una quiniela sensata, no la veo muy distinta a como la habría puesto yo, alomejor veo mas claro que va a ganar el bilbao al celta, pero es el pleno al 15 encima... en fin, que aver si ganamos unas migas de pan
Como hay miebros nuevos, recordamos que lo mejor es que no entremos en "yo ya dije" y cosas de esas, creo que se podria poner en el post incial.


Correcto, como ya hablamos en su momento, esto es para echar unas risas, y si de paso nos salen unos eurillos para comprarnos una tablet o un móvil nuevo, pues guays.

Así que, que tengamos suerte y a ver como se desarrolla la jornada, a su fín, si no hay premio, volvemos al principio y a analizar la siguiente quiniela, y si hay premio, hacemos una quedada en algún crucero :)
Yo ya dije que no teníamos que entrar en el "yo ya dije" XD XD XD XD XD
Empieza el primer partido que nos interesa.

Como cantaban los decibelios "el mejor siempre será el equipo local"


De momento el partido comienza 0-0 lo cual entraba en nuestros planes XD ya iremos comentando
kokosone escribió:Empieza el primer partido que nos interesa.

Como cantaban los decibelios "el mejor siempre será el equipo local"


De momento el partido comienza 0-0 lo cual entraba en nuestros planes XD ya iremos comentando


pues haber si quedan empatados, nos interesa mas eso que no un 1, (espero que el getafe pare la racha ganadora)
micki7bcn escribió:
kokosone escribió:Empieza el primer partido que nos interesa.

Como cantaban los decibelios "el mejor siempre será el equipo local"


De momento el partido comienza 0-0 lo cual entraba en nuestros planes XD ya iremos comentando


pues haber si quedan empatados, nos interesa mas eso que no un 1, (espero que el getafe pare la racha ganadora)

Lo que mas nos interesa es el 1. es el primer partido que se disputa, pero en la quiniela es el segundo, donde el la base hemos puesto un uno, el empate nos vendría bien siempre que acertemos otras bases.
2 Real Sociedad - Getafe 1 "x"


Es una movida, sí, pero con el dinero que hemos juntado se ha valorado como la mejor opción para utilizar el dinero sin que sobre ni falte.

Imagen

Para que quede mas clara la jugada
ok, me liado, pensaba que habias puesto una x de base, perfecto pues
Empate!! nos vale como un minipunto xD
haber el descuento...

se acabó
gol del malaga :)

otro :)

y el guadalajara ganando..... }:/
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nos van a fastidiar los de segunda como suele pasar....
4966 respuestas