Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
885
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros NDS Scene

[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2009 (2/7/10)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 23 May 2009 15:06

magic black 2009 escribió:vale, no pasa nada, pero podías actualizar aunque solo sea con los parches que voy creando...

P.D: aquí dejo el parche de la llave de rotom (llave secreta). probadlo vosotros, porque no soy capaz de activar el evento misterioso en pokémon platino, o decidme cómo activarlo para que lo pruebe... XD

¿Donde esta el parche?

Por cierto, existe un pokesav platino y desde ahi se puede activar el regalo misterioso (con ese pokesav es con el que estoy haciendo las tarjetas compatibles con el platino y quitandoles el limite de distribuciones :))
Imagen Asias Envi :3

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 23 May 2009 15:11

uibá, aquí os lo dejó, por favor, probadlo: http://www.megaupload.com/?d=U8PTZXXV XD
Visita mi blog -> El Blog de MagicBlack09
Mis proyectos: Where is the Star?
Mi nuevo proyecto: El Juego Más Difícil del Mundo PRO
Traduciendo Cyanide and Happiness: C&H en castellano
[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2011
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:
Tratos positivos (4): santiw, Kirby Konata, PabloH_Snake, Scylla.
Tratos negativos: Ninguno ^^

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 23 May 2009 15:16

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
que va es para el perla en original. Por cierto, he intentado arreglarlo encontrando la wonder card en el data.bin pero al ponerlo en otro rom del deoxys me dice que no es compatible con esta version... y eso que he puesto los valores correctos en el ggid.dat!!! Alguien me puede explicar porque me pasa esto??? Aqui os adjunto mi parche
para que la veais... Es la de chatot, si me explicais en que me he equivocado me hariais un grandisimo favor, y a cambio intentaria echaros una mano con las roms :P Salu2
Ultima edición por antoniojr el 23 May 2009 16:10, editado 1 vez
ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de fútbol?
¡Participad y aportad vuestra experiencia!

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 23 May 2009 15:20

antoniojr escribió:que va es para el perla en original. Por cierto, he intentado arreglarlo encontrando la wonder card en el data.bin pero al ponerlo en otro rom del deoxys me dice que no es compatible con esta version... y eso que he puesto los valores correctos en el ggid.dat!!! Alguien me puede explicar porque me pasa esto??? Aqui os adjunto mi rom para que la veais... http://www.megaupload.com/?d=******** Es la de chatot, si me explicais en que me he equivocado me hariais un grandisimo favor, y a cambio intentaria echaros una mano con las roms :P Salu2

Quita el enlace

Es una rom y por lo tanto es ilegal
Imagen Asias Envi :3

antoniojr
Adicto

Re: Re:

Mensajepor antoniojr 23 May 2009 16:15

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
civ escribió:
antoniojr escribió:que va es para el perla en original. Por cierto, he intentado arreglarlo encontrando la wonder card en el data.bin pero al ponerlo en otro rom del deoxys me dice que no es compatible con esta version... y eso que he puesto los valores correctos en el ggid.dat!!! Alguien me puede explicar porque me pasa esto??? Aqui os adjunto mi rom para que la veais... http://www.megaupload.com/?d=******** Es la de chatot, si me explicais en que me he equivocado me hariais un grandisimo favor, y a cambio intentaria echaros una mano con las roms :P Salu2

Quita el enlace

Es una rom y por lo tanto es ilegal

Perdonadme, pero no me acordaba :P. Aqui esta mi parche, asi que eso, echadle un vistazo

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!

magic black 2009
Programador Novato

Dónde está tu parche???

Mensajepor magic black 2009 23 May 2009 17:15

antoniojr pon el parche, que me parece que no lo has puesto, y te lo intento arreglar y decirte donde te equivocaste... XD

O, por lo menos, yo no lo veo XD
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

antoniojr
Adicto

Ups, se me olvidó xDD

Mensajepor antoniojr 24 May 2009 10:19

Pues eso, que se me olvido poner el parche :P Aqui esta http://www.megaupload.com/?d=UDM1EPI4. Espero que podais ayudarme porque me gustaria participar en la creacion de distribuciones. Si sirve de ayuda, usé esta wonder card que la saque del data.bin http://www.megaupload.com/?d=3IUGFAGL. Asi que eso, que el que pueda ayudarme que se lo agradezco mucho :P.
Por cierto magic, he revisado varias veces los pasos y me sigue pasando lo mismo. Uso en WINHEX como editor hexadecimal, no se si tiene algo que ver pero pongo todo lo que facilite a solucionar el problema cuanto antes mejor :P.

Sañu2

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 24 May 2009 11:08

vale, yo lo pruebo, pero ten en cuenta que el más mínimo fallo hace que el pokémon sea ilegal y te la cargas... XD

por cierto, leíste el tutorial de leopoldo????

¿de qué wonder card se trata y cuál es el pokémon que distribuye? :-?

Edito: ya probé mi parche de la llave secreta (secret key) que sirve para transformar a rotom... funciona a la perfección. Pero a lo mejor, cuando la recibís, se os queda la pantalla blanca(como me pasó a mí), pero apagais y volveis a encender y el juego sigue tal cual (solo que tienes la llave... [+risas] ) XD
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 24 May 2009 12:08

si abres la wonder card veras que es el de chatot!!! xDDDD

Por cierto, yo me queje de chatot y darkrai, no del resto :P (lo digo por si te referias a mi)

magic black 2009
Programador Novato

Mensajepor magic black 2009 24 May 2009 12:14

¿Qué le pasa al Darkrai?

¿A cuál te refieres?al de moviplaya o al de ranger 2 :-?
Cheat database by Manu
Imagen
Tratos C/V:

PrevioSiguiente

Volver a Scene