Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

dioss!!!! lo que me faltaba

gracias gracias [plas] [plas]
El otro dia la instale en vista pero ahora instale el XP y llevaba años buscando el hilo otra vez y al fin lo encontre jajaja

PD: Esto esta que se sale!!! 5 estrellas!!!

Un saludo[oki]
vi esto hace mucho pero me daba pereza xD me lo he puesto y es muy util, muchas gracias!
Seguimos esperando esos cambios estéticos, los iconitos del menú que no aparecen con Firefox en GNU/Linux ni en MAC OS X con el tema de FF por defecto. [sonrisa]
coño,yo pensando que la movida se actualizaba sola:(,ahora me paso y ya estamos en la version 0.8 [angelito] [angelito]

gracias
Le he dado vueltas y mas vueltas a lo de las imagenes y no lo entiendo...

Coge perfectamente la css y por tanto las rutas, ya que se muestran las negritas en el menu, pero pasa olimpicamente de las imagenes, salvo cuando usas un skin diferente al chrome...

No doy con el fallo pero seguire [sonrisa]
Hola, ami no me va, cuando le doy a buscar mensajes me dice que tengo que iniciar sesion y estoy conectado!! [agggtt]
j.r.anubis escribió:Hola, ami no me va, cuando le doy a buscar mensajes me dice que tengo que iniciar sesion y estoy conectado!! [agggtt]

No sé muy bien como funciona, pero hace poco se cambiaron las URLs de toda la web así que puede tener algo que ver
Turyx escribió:No sé muy bien como funciona, pero hace poco se cambiaron las URLs de toda la web así que puede tener algo que ver



Pues será, pero es algo extraño que me diga que me conecte cuando ya lo estoy para realizar la busqueda de mis mensajes.
j.r.anubis escribió:

Pues será, pero es algo extraño que me diga que me conecte cuando ya lo estoy para realizar la busqueda de mis mensajes.
Que tenias, guardada la busqueda en los favoritos del menu? porque a mi me funciona perfectamente con el cambio de direcciones
PZ! escribió:Que tenias, guardada la busqueda en los favoritos del menu? porque a mi me funciona perfectamente con el cambio de direcciones



Mmm no te entiendo muy bien, pero de todas maneras que vercion de Firefox usais?? yo hace unos dias formatee y me instale la 2.0.0.7 puede que no funcione con esta vercion... solo tego esta extension y no creo que sea un conflicto. todo me funciona menos la busqueda de mis mensajes, la obcion "ver todos mis mensajes"


Haber si se pasa el colega chicharrero y encuentra alguna solucion.


Saludos
j.r.anubis escribió:

Pues será, pero es algo extraño que me diga que me conecte cuando ya lo estoy para realizar la busqueda de mis mensajes.

Mm. a traves de que dominio accedes?

Es que creo recordar que solo reconoce como "dentro del cominio" http://www.elotrolado.net, elotrolado.net y las dos direcciones ip. Si tu cookie se creo desde otro subdominio (por ejemplo coco.elotrolado.net, la extensión no es capaz de encontrarla, es otra de las cosas que me di cuenta hace poco y que tengo q arreglar :P)
:( Pues entro desde http://www.elotrolado.net/, te paso una captura:


Imagen


Prueba a darme alguna vercion mas vieja...
Mmm, has probado a cerrar la sesion en eol y volver a identificarte?

Es que la extension busca cualquier cookie de los siguientes dominios o direcciones:

"elotrolado.net"
"www.elotrolado.net"
"eol.us"
"www.eol.us"
"195.78.228.226"

Y si no pertenece a ellos te da ese error, asi que quizas te logueaste desde alguna otra combinación y asi se quedó en la cookie.

Otra opcion seria borrar las cookies de EOL y volver a loguearte.

Si te sigue fallando asi avisa y lo sigo mirando ;)
Al fin!!! gracias!! elimine las cookies del navegador, me logee y listo ;)


Saludos
Micro actualizacion para arreglar un par de cosillas. Debería saltaros automaticamente, y si no, dadle a buscar actualizaciones desde el menu complementos del firefox. Lista de "cambios":

- La distribucion del foro de compraventa.
- El Historial ahora funciona en condiciones: no repite hilos.
- Desactivada la funcion de ajuste de imagenes que ya está incorporada en EOL.
- Arreglado el estilo del menú ElOtroLado del segundo botón, desde donde se añaden los favoritos de apertura rápida.

He estado dándole vueltas al asunto de las imágenes en Linux y no doy con el fallo. Estoy buscando ayuda en algunos foros pero están igual que yo X-D, a ver si doy con ello de una vez.

He abierto un hilo en feedback para una peticion para ver si puede implementar unas mejoras en los hilos de apertura rápida y en el historial, poniendo ademas del titulo el subforo al que pertenecen.

El tema de la personalizacion ni lo he mirado, lo siento :(

Un saludo y como siempre agradezco sugerencias / reporte de errores.
SeeknDeStRoY escribió:Micro actualizacion para arreglar un par de cosillas. Debería saltaros automaticamente, y si no, dadle a buscar actualizaciones desde el menu complementos del firefox. Lista de "cambios":

- La distribucion del foro de compraventa.
- El Historial ahora funciona en condiciones: no repite hilos.
- Desactivada la funcion de ajuste de imagenes que ya está incorporada en EOL.
- Arreglado el estilo del menú ElOtroLado del segundo botón, desde donde se añaden los favoritos de apertura rápida.

He estado dándole vueltas al asunto de las imágenes en Linux y no doy con el fallo. Estoy buscando ayuda en algunos foros pero están igual que yo X-D, a ver si doy con ello de una vez.

He abierto un hilo en feedback para una peticion para ver si puede implementar unas mejoras en los hilos de apertura rápida y en el historial, poniendo ademas del titulo el subforo al que pertenecen.

El tema de la personalizacion ni lo he mirado, lo siento :(

Un saludo y como siempre agradezco sugerencias / reporte de errores.
Ya la tengo, en CV, ya no vale para nada el enlace del censo de tratos positivos.

Es solo un detallito.
PZ! escribió:Ya la tengo, en CV, ya no vale para nada el enlace del censo de tratos positivos.

Es solo un detallito.

Cagoen!! Ni lo habia mirado, no sabia q habia cambiado... ya no hay un censo general de votos positivos?? :?
SeeknDeStRoY escribió:Cagoen!! Ni lo habia mirado, no sabia q habia cambiado... ya no hay un censo general de votos positivos?? :?

Que yo sepa no; tal vez ZeusII, o churly conozcan alguna manera de poder consultarlos (tal vez una busqueda de un usuario concreto)

Sobre la peticion que has hecho tal vez valdria con tener una opcion para meterlo a mano (si no he entendido mal lo que pretendes es que en lugar de solo "General->Problemas con las luces rojas (#327.000)" Aparezca "Comunidad->Xbox360->General->Problema con las luces rojas(#327.000)"(XD)

¿Me equivoco?, si se pudiera meter a mano seria un apaño hasta que puedan/quieran modificarlo.

Editado para corregir el nombre de ZeusII no se me valla a mosquear el Staff XD
PZ! escribió:Que yo sepa no; tal vez ZeusII, o churly conozcan alguna manera de poder consultarlos (tal vez una busqueda de un usuario concreto)

Sobre la peticion que has hecho tal vez valdria con tener una opcion para meterlo a mano (si no he entendido mal lo que pretendes es que en lugar de solo "General->Problemas con las luces rojas (#327.000)" Aparezca "Comunidad->Xbox360->General->Problema con las luces rojas(#327.000)"(XD)

¿Me equivoco?, si se pudiera meter a mano seria un apaño hasta que puedan/quieran modificarlo.

Editado para corregir el nombre de ZeusII no se me valla a mosquear el Staff XD

Gracias por el interes, lo del censo lo arreglare para la proxima. Sobre el otro asunto, el hecho de que no se pueda hacer "facil" me ha llevado a buscar otra forma, y que se hayan cambiado los tipos de enlace (usando el nombre) quizas sirva para pillarlo a mano del mismo.

Es una solución mas "fea" pero creo que puede funcionar, estoy en ello ahora mismo ;), lo de escribirlo no me parece muy comodo :P

Gracias de nuevo
SeeknDeStRoY escribió:Gracias por el interes, lo del censo lo arreglare para la proxima. Sobre el otro asunto, el hecho de que no se pueda hacer "facil" me ha llevado a buscar otra forma, y que se hayan cambiado los tipos de enlace (usando el nombre) quizas sirva para pillarlo a mano del mismo.

Es una solución mas "fea" pero creo que puede funcionar, estoy en ello ahora mismo ;), lo de escribirlo no me parece muy comodo :P

Gracias de nuevo



Pues no se yo, porque si no me equivoco las nuevas direcciones tienen este formato:

http://www.elotrolado.net/hilo_Para-usuarios-de-Firefox--EXTENSION-Menus-EOL-y-CINEOL_585711

Es decir que si no me equivoco es

http://www.elotrolado.net/hilo_Nombre-del-hilo_Numeracion*
(*si no me equivoco aleatoria u ordinal sin tener en cuenta el subforo)

En el ejemplo el hilo esta en "Comunidad->Generales->Feedback" y su numeración es "585711" mientras que otro hilo de feedback tiene la numeración "848141" y en este otro la numeración es "852394"

Es decir que no coinciden en ningún dígito las 3 como mucho entre 2

585711
848141
852394

Como antes, tal vez Churly pueda darte información mas valiosa que la mía;)


P.D: Una sugerencia, cuando vallas a quitar el censo de tratos positivos, podrías introducir un enlace directo a las normas de CV casi que resaltado, que la gente les debe tener alergia o algo.
Hay una forma, pero por desgracia no es aplicable en todas las paginas, solo dentro de subforos, y es buscar un enlace concreto que empiece por "foro_" y de ahi obtener el nombre de los subforos.

Voy a darle vueltas a ver si consigo que funcione en todos los casos, aunque está jodidillo... [toctoc]
Pues seekNdestroy.

Tengo actualmente el firefox version 2.0.0.7 y en mi mac os X Tiger no me funciona la extensión.

Es decir se me instala,la veo,pero cuando pulso en algun subforo se queda tal cual...

es una putada ya que lo utilizaba mucho en mi antiguo PC,y es lo unico que me haria quitar el safari de mi dock para meter el firefox
RMX escribió:Pues seekNdestroy.

Tengo actualmente el firefox version 2.0.0.7 y en mi mac os X Tiger no me funciona la extensión.

Es decir se me instala,la veo,pero cuando pulso en algun subforo se queda tal cual...

es una putada ya que lo utilizaba mucho en mi antiguo PC,y es lo unico que me haria quitar el safari de mi dock para meter el firefox



Pues vaya!! Mmm, sabes si hay alguna posibilidad de instalar el Tiger en un VMWare? Xq es la unica forma que tendria de probarlo. Voy a ver si me documento y le echo una pruebilla.

Por cierto, has mirado si da algun error en la consola de errores?

Saludos
SeeknDeStRoY escribió:

Pues vaya!! Mmm, sabes si hay alguna posibilidad de instalar el Tiger en un VMWare? Xq es la unica forma que tendria de probarlo. Voy a ver si me documento y le echo una pruebilla.

Por cierto, has mirado si da algun error en la consola de errores?

Saludos



Actualizacioooooonnnn yaaaaaaaaa, corregidos los enlaces de cv[jaja] [beer].


Gracias [tadoramo] y encima actualiza automaticamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FJTR escribió:

Actualizacioooooonnnn yaaaaaaaaa, corregidos los enlaces de cv[jaja] [beer].


Gracias [tadoramo] y encima actualiza automaticamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jeje, gracias, aunque ahora ha salido otro fallito Oooh

Voy a ver si arreglo unas cosas de los favoritos y subo la 0.9.2 XD (seguira actualizando automaticamente en principio)
Gracias por el curro SeeknDeStRoY; Es la extensión que más uso. ;)

Saludos
gynion escribió:Gracias por el curro SeeknDeStRoY; Es la extensión que más uso. ;)

Saludos



Gracias a los que teneis el detalle de pasar por aqui a dar opinion/consejo ;) ;)

EDITO:

Jojo, creo que tengo controlado lo de obtener la ruta para los favoritos/historial. Voy a hacer mas pruebas por si se me escapara pero ya digo que creo que está controlado :P

Voy a esperar un tiempo prudencial también por si surgieran mas fallos, antes de subir la siguiente mini actualización, asi que de momento solo yo disfrutaré de los cambios, jejejeje :P

Saludetes

EDITO2:

Efectivamente, ya está arreglado lo del historial/favoritos, ahora añade la ruta completa (hay una muestra en el primer hilo).
También he arreglado lo de quitar el censo de votos y poner las normas de feedback, además de "optimizar" alguna cosilla, y añadir los foros de MAC y CINEOL como parte de eol, para que los tenga en cuenta en el historial y los favoritos si se quisieran poner.

EDITO3: Como cnd me vaya del curro no tendre el codigo a mano si no me lo envio, he aprovechado y directamente he subido la version 0.9.1, asi que os actualizará en breve o podeis hacerlo a mano buscando actualizaciones :P
pues lo que dices de instalar tiger en un vmware ni puta idea....

pero con la ultima actualización ya me funciona :D

aunque todos los foros menos el de pruebas que se queda el navegador tal cual...

PD:sabes si esta extension sirve para el browser camino?
RMX escribió:pues lo que dices de instalar tiger en un vmware ni puta idea....

pero con la ultima actualización ya me funciona :D

aunque todos los foros menos el de pruebas que se queda el navegador tal cual...

PD:sabes si esta extension sirve para el browser camino?


Pues que raro lo de pruebas, ya que abre exactamente de la misma forma que el resto de foros solo que con su id... :|

Lo de camino pues he encontrado esto:

¿Hay extensiones para Camino?

Si hay extensiones para Camino.

¿Las extensiones para Firefox sirven también para Camino?

No, ya que las extensiones utilizadas en Mozilla Firefox/Seamonkey/Thunderbird son basadas en XUL, mientras que las de Camino son basadas en Cocoa su interfaz de usuario nativa en Mac OS X.
¿Se podría hacer algo parecido para Camino y/o Safari?. Ambos permiten plugins aunque claro, no es lo mismo que las extensiones para Firefox... [+risas]
coyote escribió:¿Se podría hacer algo parecido para Camino y/o Safari?. Ambos permiten plugins aunque claro, no es lo mismo que las extensiones para Firefox... [+risas]


Lo mismo no se, seria cuestion de echarle un ojo (¿tienen versiones para win?).

La semana que viene me caso pero a ver si a la vuelta puedo echar un ojillo :P

Saludetes
Safari SI tiene versión Windowsera, Camino NO. [burla2]
Joder que guapo lo acabo de poner...
SeeknDeStRoY escribió:
Lo mismo no se, seria cuestion de echarle un ojo (¿tienen versiones para win?).

La semana que viene me caso pero a ver si a la vuelta puedo echar un ojillo :P

Saludetes
¡Felicidades hombre! (¿O tal vez deberia darte el pesame?, adios a la buena vida... XD)
Hombre, yo diria que felicidades, aunque me han dado tanto unas como otras :P

Juaniko, bienvenido al grupo de usuarios de la extension :P, tengo curiosidad por saber cuantos usuarios le dan uso :P
SeeknDeStRoY escribió:Juaniko, bienvenido al grupo de usuarios de la extension :P, tengo curiosidad por saber cuantos usuarios le dan uso :P

Gracias, pues no sabia que existia ya que paso poco por aqui pero vamos si se de antes su existencia lo tendria desde el primer momento.
PD: Gracias tio la verdad esque es muy rapido, lo recomiendo 100% a toda la gente enganchada a EOL.
Igual es sobrepasar los limites de esta extension pero la version que tengo(la que hay publicada ahora mismo en la primera pagina del hilo) no tiene imagenes en el firefox del ubuntu... es por algun problema con ubuntu??
que guapa la extensión esta le doy un 10 de nota [uzi]
alohl669 escribió:Igual es sobrepasar los limites de esta extension pero la version que tengo(la que hay publicada ahora mismo en la primera pagina del hilo) no tiene imagenes en el firefox del ubuntu... es por algun problema con ubuntu??


Si, es xq tengo un problema que no consigo resolver con las versiones de linux y mac, y es que aunque me coge bien los estilos, no se muestran las imagenes...

Sigo mirandolo cnd tengo ocasion, si doy con ello avisaré por aqui y actualizaré :P

iporque, muchas gracias ;)
Me lo descargué ayer y es una extensión cojonuda, muy bien hecho, y muy utilz.

Enhorabuena.
no es compatible con el Firefox3 b2, no? [discu]
Assman escribió:no es compatible con el Firefox3 b2, no? [discu]

no se si lo es pero con esto ,se la repanfila la mayoria de veces
--
http://www.oxymoronical.com/web/firefox/nightly
--
eso si,es para probar ,no es algo muy recomendable :P
sigue sin rularme.....joder...kon lo que me gusta esta extension


arrrrrrrggg
Aun no he bajado la beta para probarlo / hacerlo compatible, en cuanto pueda lo hare ;)

Saludos
SeeknDeStRoY escribió:Aun no he bajado la beta para probarlo / hacerlo compatible, en cuanto pueda lo hare ;)

Saludos


pues mil gracias! estaré atento al hilo para saber cuando está disponible [beer]

es facil hacer las extensiones? tardas mucho?
Assman escribió:
pues mil gracias! estaré atento al hilo para saber cuando está disponible [beer]

es facil hacer las extensiones? tardas mucho?


Pues depende de lo que quieras. Esta es bastante sencillita, y al principio use otra como modelo, aunque poco a poco le he ido haciendo añadidos segun me han ido dando ideas :P

Solo hay que saber JavaScript y un poco de XUL, y tener paciencia, jeje.

Por cierto, la b2 me peta por todos lados... a ver si mañana pruebo de nuevo, xq es q por no funcionar, no me funcionan ni los favoritos :|
Reflotando...

"Queremos" versión compatible con "minefield" (Firefox 3.0)... [666]
No funciona con el Firefox3 beta 3 (minefield), dice que las actualizaciones son inseguras... :S


EDIT: Veo que ya lo han dicho :p
EDIT2: Anda! Se esta bajando solo el b4
638 respuestas
14, 5, 6, 7, 813