Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

excelente extensión! Gracias!

Como se agregan subforos en "favoritos" ?
saludos
el-Jatino escribió:excelente extensión! Gracias!

Como se agregan subforos en "favoritos" ?
saludos

Boton derecho en tal pagina de eol, (osease, abrir el menú contextual)--ElOtroLado-->Poner como favorito

[bye]
Ole, ole y ole, tio de donde o has sacado?? esta guapo
Buen trabajo, felicito al que haya hecho esta extensión ;)
SeeknDeStRoY a ver si puedes actualizar algunos enlaces, como el del panel de control. Graciaaaaass [bye]
otro que se une a la peticion de que actualices esta magnifica extension. Navegar por EOL sin ella no es lo mismo xD
Gracias chicharrero! una cosa lo volvi a instalar despues del cambio de EOL y ahora me dice que debo iniciar sesion cuando ya estoy XD

Me desconecto y conecto y nada todo igual, ayuda please [snif]
j.r.anubis escribió:Gracias chicharrero! una cosa lo volvi a instalar despues del cambio de EOL y ahora me dice que debo iniciar sesion cuando ya estoy XD

Me desconecto y conecto y nada todo igual, ayuda please [snif]


Vaya, al cambiar el formato de la cookie ahora eso casca tb :P

Intentaré tenera subida este finde, gracias a todos por usarla (y por insistirme para que la arregle, jojo) [sonrisa]
Ah tio se me olvida decirte, los favoritos no aparecen los textos pero si estan ahi agregados...

Imagen


Saludos
FJTR escribió:Ah tio se me olvida decirte, los favoritos no aparecen los textos pero si estan ahi agregados...

Imagen


Saludos


Leches, que cosa mas rara. De que paginas son los favoritos? xq a mi si me las añade, al menos las q uso yo... :D

PD: Sera que has accedido con las URL antiguas? xq ahora coge el titulo de la url... Compruebalo y avisa please :Ð
El caso es que los links si funcionan, hare un limpiado de favoritos a ver si asi se soluciona [+risas]


EDIT: Pues fijate que si, que era eso, tenia un link antiguo, pero el que esta señalado era de esta mañana, pero he limpiado favoritos y ya aparecen [Ooooo]


EDIT 2: Joder, pongo como favoritos los hilos suscritos y se queda en blanco, en concreto el link es este: ucp.php?i=main&mode=subscribed

Perdona el coñazo tio [decaio]
FJTR escribió:El caso es que los links si funcionan, hare un limpiado de favoritos a ver si asi se soluciona [+risas]


EDIT: Pues fijate que si, que era eso, tenia un link antiguo, pero el que esta señalado era de esta mañana, pero he limpiado favoritos y ya aparecen [Ooooo]


Es que antes cogia el nombre del titulo de la pagina, pero cambiaron y solo se ve el nombre del subforo, con lo que ahora lo cojo de la URL, y por eso al usar las antiguas no encuentra nada y lo deja en blanco :P

De todas formas lo tengo en cuenta para que no ocurra, muchas gracias :)
Yo lo que veo es que por ejemplo de este hilo coje el nombre a partir de http://www.elotrolado.net/hilo_

En este caso: (http://www.elotrolado.net/hilo_para-usuarios-de-firefox-extension-menus-eol-y-cineol_585711_s360#p1711999635) toma el nombre: "para usuarios de firefox extension menus eol y cineol 585711"

Prueba y verás


PD: No has visto mi EDIT 2 :P del mensaje anterior no?

PD 2:

No entiendo mucho de programacion la verdad, pero viendo el codigo fuente de este hilo por ejemplo, me preguntaba si puedes usar estos datos para que pille el nombre del link:

<meta name="keywords" content="Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL" />
<meta name="description" content="Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL" />
FJTR escribió:Yo lo que veo es que por ejemplo de este hilo coje el nombre a partir de hilo_

En este caso: (hilo_para-usuarios-de-firefox-extension-menus-eol-y-cineol_585711
_s360#p1711999635) toma el nombre: "para usuarios de firefox extension menus eol y cineol 585711"

Prueba y verás


PD: No has visto mi EDIT 2 :P del mensaje anterior no?

PD 2:

No entiendo mucho de programacion la verdad, pero viendo el codigo fuente de este hilo por ejemplo, me preguntaba si puedes usar estos datos para que pille el nombre del link:

<meta name="keywords" content="Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL" />
<meta name="description" content="Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL" />



Jur, ni se me habia pasao por la cabeza coger los metas, buena idea, tomo nota XD

EDITO: He creado un hilo pidiendo que se ponga mas info en el meta ya que seria de lejos la mejor manera de añadir favoritos...
una chorradilla, en el desplegalbe de Wii, hay dos enlaces que ponen "scene", aunque uno de ellos si va a "modchips y grabacion"


por lo demás, esta todo muy bien, uso muchisimo esta extension xD
Gracias SeeknDeStRoY, esperare a que subas la nueva vercion ;)
Hola! tengo algunos problemillas con esta extension desde que salio el nuevo formato de EOL.
- En el menu de usuario, cuando le doy a "mensajes recientes" me envia a la busqueda avanzada.
- En el menu de usuario, en "ver todos mis mensajes" me aparece una ventana pidiendome que inicie sesión en elotrolado, cuando la sesión ya está iniciada. Por la cual cosa no puedo acceder ahi.

Por lo pronto son los unicos problemas que tengo. Gracias!
Tio seek, hazte socio de esta pagina o algo, con este pluggin haces que eol sea mas que una pagina.

Gracias a ti EOL es una forma de navegar.
alohl669 escribió:Tio seek, hazte socio de esta pagina o algo, con este pluggin haces que eol sea mas que una pagina.

Gracias a ti EOL es una forma de navegar.


Muchisimas gracias por el comentario, me alegro que sea de utilidad para tanta gente. Aun asi, no creo que la extensión sea para tanto si la comparamos con lo que es EOL en conjunto [sonrisa] . No es mas que algo que hice en su dia por comodidad a la hora de navegar y que me dio por compartir con la gente a la que le pudiera hacer falta, y en eso andamos :)

Sobre los fallos, comentar que tengo todos solventados pero estoy metiendo mano a la manera de guardar los favoritos y el historial, y lo voy haciendo cuando nadie me mira en el curro, jeje, a ver si lo acabo pronto.

En cuanto este arreglado lo subire a mozilla para nueva aprobación y se deberia actualizar automaticamente ;)

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias a todos los que usan la extension, y especialmente a los que se pasan a dejar su opinón o a comentar fallos/sugerencias! [risita]
Gracias a ti que eres un maquina [oki]
lo mismo digo, te estas pegando un curre que se agradece, eres un fiera!
Ya no funciona elotrolado->usuario->ver todos mis mensajes. Algo de gran utilidad la verdad.

¡Muy buen trabajo, espero que lo soluciones cuanto antes!

Saludos.
Bueno, ya casi tengo el tema de los nombres de los favoritos y el historial desde el H2 tal y como me hizo ver jiXo en el otro hilo.

He cogido los iconos que usa EOL para los submenus de consola para aprovechar la nueva cara de EOL y hacer lo propio con la extensión, aunque no se si sera demasiado exagerado el usarlos con ese mismo tamaño. Se puede ver aqui:

Imagen

¿Que os parece? ¿Preferis tamaño icono?

Saludetes!

EDITO: Si alguien quiere probarlo, subo el JAR con el que estoy trabajando ahora. Para usarlo hay que sustituir el de la extensión, que estará en la carpeta: C:\Documents and Settings\VUESTRO USUARIO\datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\VUESTRO PERFIL\extensions\{D7EF04D3-601E-4ada-94BC-D54832D27C31}\chrome

Descomprimid el zip y poned el archivo JAR en esa carpeta con el firefox cerrado y al reiniciar la extensión deberia tener los cambios.
Agradeceria que echarais un ojo al tema de los iconos, y al tema de los favoritos y el historial a ver si va como debe (por lo que yo he probado parece q si :P)

Muchas gracias!

Adjuntos

eolmenu.zip (95.57 KB)

PARA PROBAR LA EXTENSION, SUSTITUIR POR EL ARCHIVO EN C:\Documents and Settings\VUESTRO USUARIO\datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\VUESTRO PERFIL\extensions\{D7EF04D3-601E-4ada-94BC-D54832D27C31}\chrome
maestro! acabo de probarlo y funciona todo bien, los favoritos no lo he mirado porque no tengo ninguno asi que nu se, por cierto, el tema de los iconos, los veo demasiado grandes, los encogeria un poquitin, por lo demas perfecto! buen curre!
Supongo que los pondre a 16x16 como estaban los otros. Estos cantan mucho para el curro tambien :P... en cuanto lo haga la subo a mozilla para actualizar :)

Gracias por echarle un ojo.
Así que ya la tenemos lista?

Felicidades y muchas gracias!!! [plas]
Espero impaciente la v2 XD

[bye]
Por si te sobra hueco para colocar algún botón, el de colocar estilo creo que quedaría de lujo XD.

PD- Ya podías hacer un menú edición moderadores :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por si te sobra hueco para colocar algún botón, el de colocar estilo creo que quedaría de lujo XD.

PD- Ya podías hacer un menú edición moderadores :P

Fdo- An0n1m0


A que te refieres con lo de colocar estilo? el cambio de estilo eol-classic / eol-modern? :P

Sobre lo del menu de edicion de moderadores, no conozco ese lado oscuro de EOL [sonrisa] como para poder meterme :P, pero como siempre las sugerencias son bienvenidas.

No he subido a mozilla porque no he tenido tiempo de hacer los iconos de los foros de consolas... si algun voluntario quiere echar una mano, me harian falta imagenes de 16x16 en png o gif con transparencia :P :P

Saludetes!
Te ha quedao el menú bastante wapo!! ^^, he probado lo de favoritos y ahora tira mu bien :). Gracias

Pasame esos iconos a ver que puedo hacer si en un ratico te los hago, transparencias a que porcentaje? 90%? :).


Saludos
FJTR escribió:Te ha quedao el menú bastante wapo!! ^^, he probado lo de favoritos y ahora tira mu bien :). Gracias

Pasame esos iconos a ver que puedo hacer si en un ratico te los hago, transparencias a que porcentaje? 90%? :).


Saludos


Deben se tener el fondo transparente, de resto normal :P Muchas gracias.

Te paso los iconos, aunque si quieres puedes usar otros :)

Un saludo

Adjuntos

Tiene muy buena pinta y la verdad es que no entiendo porque no lo he visto en portada. Por cierto, resulta que en uno de mis ordenador tengo la última versión del firefox (la 3 en prealpha, para junio creo que está la final). Supongo que habrá versión para la 3 (y ya estaría bien ponerlo en portada para que la gente lo sepa)?


Ciao!!
Los he puesto todos a un max de 16*16, a ver que te parecen

[bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No crees que 16x16 es MUY pequeño?

Adjuntos

Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
En Wii pone Scene 2 veces

Molaría que colgases directamente la última versión con los nuevos iconos de EOL y tal!
Okusenman escribió:En Wii pone Scene 2 veces

Molaría que colgases directamente la última versión con los nuevos iconos de EOL y tal!

A mi solo me lo pone una vez, supongo que te referiras a la extension antigua...
SwapNewbie escribió:Los he puesto todos a un max de 16*16, a ver que te parecen

[bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No crees que 16x16 es MUY pequeño?



Hombre, tambien ocurre que estos estan a 16x11 asi que mas pequeños se ven :)

Podrias hacerlos de forma que la resolucion minima fueran 16? Muchismas gracias :)

De esta semana no pasa que lo suba actualizado :P
SeeknDeStRoY escribió:
SwapNewbie escribió:Los he puesto todos a un max de 16*16, a ver que te parecen

[bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: No crees que 16x16 es MUY pequeño?



Hombre, tambien ocurre que estos estan a 16x11 asi que mas pequeños se ven :)

Podrias hacerlos de forma que la resolucion minima fueran 16? Muchismas gracias :)

De esta semana no pasa que lo suba actualizado :P


Sera compatible con Firefox 3.0 o voy quitandolo y reinstalando el 2? XD
Cuando lo suba, será compatible con el 3 ;)
Tio seek, se puede quedar en 23*16?

te dejo una muestra
Sip, me parece un buen tamaño, cuando llegue a casa intentaré probar como queda una vez peusto pero asi a ojo de buen cubero parece que queda bien :P

Muchas gracias :D

EDITO: Pues parece que si, que queda bien ;)

Adjuntos

Si interesa, esta noche los subo todos a res. minima de 16, con PNG transparente [oki]

[bye]
En esta ultima prueba el de 360 queda enano.. imagino que será porque no has metido el del tamaño correcto, no?
seek, no has solucionado el error de cuando le doy a busar mis mensajes me dice que tengo que iniciar sesion cuando ya lo estoy, borre las cookies y nada.
j.r.anubis escribió:seek, no has solucionado el error de cuando le doy a busar mis mensajes me dice que tengo que iniciar sesion cuando ya lo estoy, borre las cookies y nada.


Pues a mi no me falla, y mira que le he dado caña.

Si que es verdad que ahora la cookie aguanta menos y cada cierto tiempo hay que autenticarse de nuevo, pero eso no es por la extensión.

Intentaré mirar a ver que puede ser...

De todas formas, imagino que sustituiste el archivo por el que puse, no? xq la version buena aun no está subida a mozilla.

PD: Gracias SwapNewbie, intento poner las imagenes ahora, que llegue el domingo del Getafe Electric Festival y aun estoy medio echo polvo [bad]
no funciona con la version nueva de firefox ¿no?
Ya he subido una nueva version compatible hasta FF3, a la espera de que la validen. :)
SeeknDeStRoY escribió:Ya he subido una nueva version compatible hasta FF3, a la espera de que la validen. :)


Todavia no la han validado???
Nunca pensé que una extension de estas fuera tan util joder, vaya asco de marcadores [qmparto] [qmparto]
Tardan del orden de la semana cuando la suelo subir :P, de momento nada
638 respuestas