Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

1, 2, 3, 4, 5, 613
alohl669 escribió:hmmmm..... tanto tiempo esperando esta actualizacion y cuando la tengo ya, falta el foro de PSP que mas uso.... aunque le salva lo de ir al indice pero amos yo creia que habias añadido todos los que faltaban. [mamaaaaa]


Weno, doy 1 dia de margen por si me ha faltao mas cosa y lo añado de nuevo! Si es que lo he hecho en el tajo y no podia ponerle mucha atencion :P

Lo dicho, si alguien echa algo en falta o algo no funciona, q me avise e intentare q esta noche este enviado de nuevo :P
Bueno, lo siento por la critica( a caballo regalado no le mires el diente, se dice) el resto esta muy guapo pero tenia que decirlo.

Un saludo y mu buen curro.
alohl669 escribió:Bueno, lo siento por la critica( a caballo regalado no le mires el diente, se dice) el resto esta muy guapo pero tenia que decirlo.

Un saludo y mu buen curro.


No es regalado, el staff de EOL me paga por eso [hallow] (Es coñita, jajaaja :P )

Sobre la critica, todas las criticas constructivas son bienvenidas, asi que no te preocupes. Como dije, luego cambiare la version q subi a mozilla con las cosas q haya q arreglar y la posteare aqui para que quien ya haya actualizado la cambie :)

Saludetes
Buenas , en el foro de PSP te faltan secciones ( el de firmwares)

Saludos
Bueno, ya esta corregido.

Esta resubido a Mozilla, pero supongo que a los que hayais actualizado no se actualizara de nuevo por ser la misma version.

Podeis actualizarlo a mano descargando el archivo adjunto, descomprimiendolo y abriendolo desde el menu Archivo > Abrir del Firefox.

Un saludo!

Adjuntos

Me lo acabo de bajar. Muchas gracias por tu curre. Es muy cómodo
Instalado y funcionando.

Eres una maquina SeeknDeStRoY.

Gracias.
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, ya esta corregido.

Esta resubido a Mozilla, pero supongo que a los que hayais actualizado no se actualizara de nuevo por ser la misma version.

Podeis actualizarlo a mano descargando el archivo adjunto, descomprimiendolo y abriendolo desde el menu Archivo > Abrir del Firefox.

Un saludo!
Mil gracias tio, lo acabo de poner y va de lujo (como el anterior ^^)
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, a ver si puedo currarme algo nuevo para la extension :P :P

Ya sabreis de mi [plas] [plas]

De nuevo gracias ;)

EDITO:

He agregado la version 0.6 a la base de datos de mozilla. como extra, ahora permite añadir enlaces de eol a unos "favoritos", que se abren directamente desde un elemento del menu ElOtroLado (idea de Diskun :P).

Para agregar una web a los favoritos simplemente hay que darle al segundo boton, y en el menu ElOtroLado del menu contextual, clickar en "Poner como Favorito" o "Quitar de Favoritos".

Aun tiene fallos, pero como siempre agradezco consejos/opiniones. El propio firefox deberia actualizarlo en breve, pero por si alguien quiere echarle una prueba.

PD: Tengo en cuenta los consejos que me dais, si sigo teniendo rato ire investigando un poco mas ;)

Por cierto, a ver si a alguno se le ve el detalle de echar un votillo en la web de mozilla!

https://addons.mozilla.org/firefox/3017/
Muy weno, instalado y perfect sin ningun problema, como te lo curas jejeje. Seguire probandolo.

;)
Bueno, en vista de que los chicos de mozilla tienen muchisimo curro, creo que la aprobacion de la 0.6 va a llevar un tiempillo :P

La subo aqui, si alguien la prueba que me diga que tal... como siempre, espero opiniones/informes de bugs y demas.

Como comentaba antes, se ha incluido el tema de los "hilos favoritos" y se ha quitado algun elemento del menu que quizas sobraba (indice de foros y portada eol juegos).

Y repito, a ver si algun alma caritativa me echa un votito en la web de mozilla! [looco]

https://addons.mozilla.org/firefox/3017/

Adjuntos

SeeknDeStRoY escribió:Bueno, en vista de que los chicos de mozilla tienen muchisimo curro, creo que la aprobacion de la 0.6 va a llevar un tiempillo :P

La subo aqui, si alguien la prueba que me diga que tal... como siempre, espero opiniones/informes de bugs y demas.

Como comentaba antes, se ha incluido el tema de los "hilos favoritos" y se ha quitado algun elemento del menu que quizas sobraba (indice de foros y portada eol juegos).

Y repito, a ver si algun alma caritativa me echa un votito en la web de mozilla! [looco]

https://addons.mozilla.org/firefox/3017/



Muchas gracias [oki] !ahora te voto.


Saludos
Chapo, colega [beer]

Muy buenos
Bueno, he pensado en una cosilla que seria bastante util (o eso espero) para la mayoria de los usuarios.

Seguro que mas de una vez os habeis encontrado con un foro descuadrado por una imagen.... pues nunca mais :D
He añadido una utilidad a la extension, y es que a partir de ahora, se encarga de cambiar el tamaño de las imagenes para encajarlas en la pagina, de esta forma evitando los descuadres.

Ademas, he corregido un par de fallitos con los favoritos.

De momento paso de enviarla a mozilla xq pasan un poco de mi, esta claro que estan hasta el cuello de extensiones :D, a ver si me invento un sistema de actualizaciones automaticas o algo :P

Espero que la disfruteis. como siempre espero vuestras opiniones!!

Por poneros un ejemplo, este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693432

Imagen

Imagen

Adjuntos

Brutal, 5 estrellas al hilo y ahora votaré en la página de firefox [beer]

Gran curro tio, especialmente la última utilidad del descuadre, personalmente me tocaba mucho la moral, y con la extensión esta lo encuadra perfecto. Respecto a la utilidad principal en sí, también me parece cojonundo, no molesta nada el menú al lado de ayuda y deja todo mucho más accesible, un 10 por ti [ok]
WyrmCule escribió:Brutal, 5 estrellas al hilo y ahora votaré en la página de firefox [beer]

Gran curro tio, especialmente la última utilidad del descuadre, personalmente me tocaba mucho la moral, y con la extensión esta lo encuadra perfecto. Respecto a la utilidad principal en sí, también me parece cojonundo, no molesta nada el menú al lado de ayuda y deja todo mucho más accesible, un 10 por ti [ok]


Muchisimas gracias!! Siempre que pueda seguire actualizando la extension con las cosas que habeis ido proponiendo y cosillas que tengo pensadas! :D

Un saludo ;)
...¿has pensado implementar los foros de noticias?...no los veo en el addon...buen trabajo, no me canso de repetirlo [oki]
Como te lo curras [plas]

Lo de favoritos viene muy bien ;) aunque como dije en su dia para mi sería perfecto poder ordenar los foros que más visito por el orden que yo quiera, por ejemplo poder poner miscelánea y el rincón donde ahora aparecen "abrir favoritos" e "ir a la página principal de Elotrolado" XD Pero bueno, hasta que eso llegue lo de favoritos es más o menos lo mismo.

Lo de las imagenes me lo voy a instalar la próxima vez que vea una gigante a ver que tal :P. Tengo el imageZoom que hace mas o menos lo mismo pero tienes que clikar en ella, así que vendrá bien.

Ah! y otra cosa, varias veces que he intentado votarte no he sido capaz de hacerlo xD si dices como se hace te voto encantado XD

Venga [beer]
roberts_2 escribió:...¿has pensado implementar los foros de noticias?...no los veo en el addon...buen trabajo, no me canso de repetirlo


Muchas gracias! No me habia dado cuenta de lo de los foros de noticias, para la proxima estarán ;)

Flamígero escribió:Como te lo curras [plas]
Lo de favoritos viene muy bien ;) aunque como dije en su dia para mi sería perfecto poder ordenar los foros que más visito por el orden que yo quiera, por ejemplo poder poner miscelánea y el rincón donde ahora aparecen "abrir favoritos" e "ir a la página principal de Elotrolado" XD Pero bueno, hasta que eso llegue lo de favoritos es más o menos lo mismo.


Me gustaria poder ordenar los foros, pero como dije tengo que profundizar un poco en el tema. Es mas, estaria genial poder hacer que el menu se cargara desde un XML o incluso por RSS, y que luego, con un editor de XML que sea del tipo point'n click, pudieras reordenar el archivo a tu gusto. Pero como he dicho, le tengo que echar un ojo al tema :)

Para votar, tienes que ir a la parte de "add your own comment", pero creo que hay q estar registrado. Si no, tampoco importa mucho, era mas un tema de ego que de otra cosa [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias por darle una oportunidad, a ver si empiezo a investigar un par de cosas que tengo rondando la cabeza ;)
como se que version tengo?

Esta tan facil como ir a complementos ;S

Por cierto, en el primer post no lo tiene puesto verdad, la 0.6??
coixonudo!! 1000 estrellas pa ti.

vaya genio.
Miles de gracias de nuevo :)

Como apunte, me he dado cuenta de un "error", y es que las imagenes del subdominio images.elotrolado.net (por ejemplo esta http://images.elotrolado.net/news2/300107122200_1big.jpg) tambien las ajusta al tamaño [burla2] voy a ponerme a arreglarlo.

Se agradecen comentarios sobre fallos/sugerencias como siempre, a ver si vamos entre todos mejorando la extension :D

Como ya he dicho, personalmente me gustaria:

* Menus autoactualizables y personalizables
* Que los "favoritos" estuvieran en un submenu, de modo que tambien pudieras abrirlos de manera independiente

Lo dicho, muchas gracias por vuestras opiniones y espero mas sugerencias / avisos de problemas :P [ginyo]
pues he descubiero este hilo por casualidad y me ha ahorrado el trabajo, pq yo tb estaba haciendo una extension igual xD
excelente trabajo seek... la nueva gestion de imagenes "descuadrahilos" es una gran aportacion, yo hasta ahora usaba image zoom para esto, pero tiene sus limitaciones ya que tienes que ir cuadrando las imagenes una a una

como digo, excelente [oki]

saludos.
Vaya, acabo de probar la extensión y es una maravilla. Agiliza muchísimo la vida en EOL.

Más feedback próximamente. Gracias por tu trabajo [tadoramo]
He llegado aquí por casualidad (firma del creador del post XD) y tengo que decir que me encanta esta extension, ahora ya llevo 30! (o más... [+risas])

Felicidades!!!

[bye]
Aun sigue sin solucionarse el problema de los iconos del menú con Firefox y con el tema por defecto en Linux [sati]. De todos modos, la extensión funciona perfectamente.
coyote escribió:Aun sigue sin solucionarse el problema de los iconos del menú con Firefox y con el tema por defecto en Linux [sati]. De todos modos, la extensión funciona perfectamente.


Mea culpa, no lo he mirado [sonrisa] [sonrisa] , a ver si cnd llegue a casa me bajo alguna distro live y hago pruebas :P
coyote escribió:Aun sigue sin solucionarse el problema de los iconos del menú con Firefox y con el tema por defecto en Linux [sati]. De todos modos, la extensión funciona perfectamente.


Creo que tengo el mismo problema. Debian Sid y Firefox 2.0. Te pongo una imagen para que veas lo que yo veo.
Imagen

Por cierto ¿qué te parecería una versión "lite" sin iconos? ¿o una opción más en las preferencias de la extensión que permitiera elegir eso? O más aún, una serie de checkboxes que permitieran elegir los elementos que deseas mostrar en el menú. ein?
Gooler escribió:
Creo que tengo el mismo problema. Debian Sid y Firefox 2.0. Te pongo una imagen para que veas lo que yo veo.
Imagen

Por cierto ¿qué te parecería una versión "lite" sin iconos? ¿o una opción más en las preferencias de la extensión que permitiera elegir eso? O más aún, una serie de checkboxes que permitieran elegir los elementos que deseas mostrar en el menú. ein?


Vuelvo a estar de cabeza en el curro, pero cuando pueda, mirare el tema de "personalizar" un poco el menu, que era algo que ya se habia comentado ;)

Tendreis noticias! :Ð
buenisima, enhorabuena
Gooler escribió:O más aún, una serie de checkboxes que permitieran elegir los elementos que deseas mostrar en el menú. ein?


[babas]

esto ya sería de muerte [babas]

(más que nada, porque nunca me he pasado por los foros de XTS, u otros)

me he dado cuenta de que está un poco desactualizado (el foro de Wii, ya ha logrado la independencia, mientras que en la extensión sigue en multi)

muchas gracias de nuevo!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
[babas]

esto ya sería de muerte [babas]

(más que nada, porque nunca me he pasado por los foros de XTS, u otros)

me he dado cuenta de que está un poco desactualizado (el foro de Wii, ya ha logrado la independencia, mientras que en la extensión sigue en multi)

muchas gracias de nuevo!!!

[bye]


La ultima version (la 0.6b, cuyo enlace esta en el primer hilo) tiene los foros de wii en su sitio ;)

Un saludo ;)
Y como hago para instalar al ultima version? la que has adjuntado la 0.6b

Que currada 5 estrellas;)
PZ! escribió:Y como hago para instalar al ultima version? la que has adjuntado la 0.6b

Que currada 5 estrellas;)


Lo descargas y lo descomprimes y, o bien arrastras el archivo XPI a una pestaña cualquiera del firefox, o bien lo abres desde Archivo > Abrir ;)

Un saludo y gracias ;)
Funciona con camino en Mac OSX?
Assamit@ escribió:Funciona con camino en Mac OSX?


Pues no tengo ni idea! No puedo probarlo ;)
no me e leido todo el hilo pero al ponerme esta extension no me entraba al foro , tenia que entrar por la direccion .us y navegaba bastante lento a ver si le pasa a alguien mas
SeeknDeStRoY escribió:
La ultima version (la 0.6b, cuyo enlace esta en el primer hilo) tiene los foros de wii en su sitio ;)

Un saludo ;)


Es verdad, gracias! [oki]

[bye]
falta el foro scene en wii;)
PZ! escribió:falta el foro scene en wii;)
es q salio despues de la ultima actualizacion :D, cuando vuelva a actualizar lo pongo ;)
Bueno, pues nueva actualización con un par de mejoras (aun me quedan muchas cosas pendientes, pero bueno, me gusta ir compartiendo los avances poco a poco) :D

Entre otras:

+ Arreglado un problemilla que hacia que las imagenes se ajustaran fuera de EOL (incluso en images.elotrolado).
+ Cambiada la manera de funcionar de los favoritos. Ahora podemos abrir uno solo o todos de golpe. La pega es que no se respetan los antiguos favoritos :(
+ Historial de visitas: Ahora se almacenan hasta las ultimas 15 paginas visitadas de EOL, por si no sabemos donde vimos algo. En la proxima version intentare que el numero del historial sea personalizable y demas :P. El historial se encuentra dentro del submenu "Usuario".
+ Añadido el foro scene de Wii.
+ Se han sacado los foros Generales y Offtopic al menu principal.
+ Autoactualizable sin depender de mozilla. Cuando suba una nueva version, lo avisare aqui, pero firefox deberia actualizala automaticamente (avisando) o bien desde el menu de complementos se puede decir que busque nuevas versiones.

Ya he visto como se puede generar el menu dinamicamente, con lo que quizas seria factible la personalizacion usando un xml o incluso un archivo de texto plano, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo para verlo :P, y tengo que arreglar el historial para que no "guarde" hilos repetidos, pero lo dicho, en cuanto pueda me pongo :D

Como siempre, se agradecen consejos, avisos... menos quejas, de todo XD XD

La nueva version, la 0.7, aqui: http://www.dojokuubukan.es/temp/eolmenus.xpi

¡Un saludo y espero opiniones!
Muy bueno tío!

Lo uso muchísimo, es super útil! :) [looco]

Te lo has currado! :)
Oh te queremos SeeknDeStRoY! [plas]

Lo de favoritos perfecto, me gusta poder elegir cuál quiero abrir y si hacerlo en la misma pestaña o en otra [oki]

Para mi solo le falta ya lo de poder ordenar cada menú, de manera por ejemplo que pueda poner mis favoritos directamente en el menú principal XD

La única pega es que me gustaría que la función de las imágenes se puediera desactivar, porque hay veces que me interesa ver las imágenes a tamaño real y es un coñazo tener que ir una por una agrandándola de nuevo :(, o por lo menos que las redimensionara directamente, porque al menos a mi solo lo hace cuando la página ha terminado de cargar completamente, de manera que si estás viendo una o leyendo algo, al redimensionarse se te mueve el hilo y ya no sabes dónde estabas. Esto por ejemplo pasa mucho el hilos con gran cantidad de imágenes tipo nuestras fotografías o el de "cosas enormes" por citar algunos.

Enga, gracias por el curro que te estás dando [beer]
Flamígero escribió:Oh te queremos SeeknDeStRoY! [plas]

Lo de favoritos perfecto, me gusta poder elegir cuál quiero abrir y si hacerlo en la misma pestaña o en otra [oki]

Para mi solo le falta ya lo de poder ordenar cada menú, de manera por ejemplo que pueda poner mis favoritos directamente en el menú principal XD

La única pega es que me gustaría que la función de las imágenes se puediera desactivar, porque hay veces que me interesa ver las imágenes a tamaño real y es un coñazo tener que ir una por una agrandándola de nuevo :(, o por lo menos que las redimensionara directamente, porque al menos a mi solo lo hace cuando la página ha terminado de cargar completamente, de manera que si estás viendo una o leyendo algo, al redimensionarse se te mueve el hilo y ya no sabes dónde estabas. Esto por ejemplo pasa mucho el hilos con gran cantidad de imágenes tipo nuestras fotografías o el de "cosas enormes" por citar algunos.

Enga, gracias por el curro que te estás dando [beer]
En esta version (y teniendo en cuenta esto) queria hacer que las imagenes se conviertan en enlaces para poder verlas completas, espero que en la proxima lo incluya, amen de poder activar o desactivar la opcion ;). Lo de poder redimensionarlas antes, no es posible (o no se me ocurre como) xq cuando abre la pagina, hasta que no ha cargado la imagen, es imposible saber el ancho de la misma (si no se ha especificado ninguno que es lo que suele pasar). A lo mejor se podria hacer que se desactivara y que solo se cambiaran de tamaño al hacer click... habra q darle vueltas :P

Un saludo y gracias a todos por los comentarios :D
Estupenda extensión, cada vez te superas...

Pero no todo van a ser elogios... XD no veo muy correcto el poner los foros de PC y MAC dentro del menú CONSOLAS... esta un poco fuera de lugar...
coyote escribió:Estupenda extensión, cada vez te superas...

Pero no todo van a ser elogios... XD no veo muy correcto el poner los foros de PC y MAC dentro del menú CONSOLAS... esta un poco fuera de lugar...

Lo se. No lo quise sacar xq sigue la estructura de organización del Foro, y tampoco queria dejarlo solo como "Foros" ya que ahora existen otros 2 grupos de foros, asi que para la proxima vere que hago con ellos, aunque un submenu en el principal para esos dos no se, me parece que es excesivo, pero no se me ocurre como llamarlo en lugar de "Foros de Consolas" de forma que englobe ambas cosas :P
No es por incordiar ni mucho menos, es solo algo estético... ya una vez comenté que en Linux y Firefox con el tema por defecto no se ven los iconos del menú, pues con MAC OS X y Firefox con el tema por defecto le pasa lo mismo... XD XD XD

Como se nota que Linux y MAC OS son muy parecidos...

EDIT: Bueno, en MAC OS incluso con otro tema sigue faltando los iconos...
coyote escribió:No es por incordiar ni mucho menos, es solo algo estético... ya una vez comenté que en Linux y Firefox con el tema por defecto no se ven los iconos del menú, pues con MAC OS X y Firefox con el tema por defecto le pasa lo mismo... XD XD XD

Como se nota que Linux y MAC OS son muy parecidos...

EDIT: Bueno, en MAC OS incluso con otro tema sigue faltando los iconos...

Lo se, estuve haciendo pruebas con un ubuntu y no se xq demonios sera, ya que solo ocurre con las imagenes. igual me he despistado con el case de la ruta de las imagenes, aunque juraria que no (los MAC son case-sensitive??)

Ahora estoy hasta arriba de trabajo, asi que cuando acabe un poco volvere a darle cañita ;)
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613