Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

ejemm... tienes una nueva seccion en wi...ejem
pracias por esta fabulosa extensión
Erauzkin escribió:ejemm... tienes una nueva seccion en wi...ejem
pracias por esta fabulosa extensión


..Y ahora, cuando le das a Wii > Scene, te sale Wii > Modchips y Grabación. [tomaaa]
acabo de instalarlo y es muy util
solo una cosa: como distingo en Favoritos mis 3 paginas mas visitadas que son DS/Juegos, Xbox/Juegos y Play2/Juegos ?? :p
Camarron escribió:acabo de instalarlo y es muy util
solo una cosa: como distingo en Favoritos mis 3 paginas mas visitadas que son DS/Juegos, Xbox/Juegos y Play2/Juegos ?? :p


Prometo que en cuanto disponga de un momento arreglare esas ultimas cosillas y actualizare para que soporte la ultima beta del FF y el FF3. :)

En cuanto a los favoritos, cuando tengas abiertas estas paginas, segundo boton en cualquier sitio de la pagina, Elotrolado>Poner como Favorito.

Saludos ;)
ya las tengo en favoritos, lo que no puedo es distinguirlas, ya que en las 3 pone Juegos ;)
Camarron escribió:ya las tengo en favoritos, lo que no puedo es distinguirlas, ya que en las 3 pone Juegos ;)


Eso se debe a los ultimos cambios en el foro. Antes te pondria PS2 > Juegos.

Cnd mire el resto le echare un ojo a eso tambien, gracias :P
SeeknDeStRoY escribió:
Prometo que en cuanto disponga de un momento arreglare esas ultimas cosillas y actualizare para que soporte la ultima beta del FF y el FF3. :)

En cuanto a los favoritos, cuando tengas abiertas estas paginas, segundo boton en cualquier sitio de la pagina, Elotrolado>Poner como Favorito.

Saludos ;)

Acuérdate del FF 3.0Beta4!! [Ooooo] [Ooooo]
Me lo instale desde el primer momento y esta muy muy currado

me ha venido de perlas porque se accede rapido rapido a todo,

esto con que se hace??o compila??

es por curiosidad,porque te habra llevado muuucho tiempo no??



Saludossssssssssssssssssss
Mhetralla escribió:Acuérdate del FF 3.0Beta5!! [Ooooo] [Ooooo]


Fixed

:-p

Ahora que me he pasado al FF3 beta echo mucho de menos esta extensión T_T
Disculpadme todos, no he tenido tiempo de meterle mano, estoy pluriempleado y hasta arriba! X-D X-D

A ver si este finde como minimo lo pongo a funcionar en la beta 3...

davile, no es necesario compilarlo, es basicamente xul y javascript (al menos en este caso) y mis horillas le he hechado, aunque en comparacion con otras extensiones es muy poquita cosa. En principio lo hice para mi comodidad pero me alegra ver que ha servido para bastante gente ;)

Un saludete y de nuevo mil disculpas.
Me gustaria saber mas o menos que pasos dar para crearme uno de otras web,de las que mas use o algo asi.

No se si yo me lo podria crear desde 0,aunque no tengo ni idea de programacion,un poquillo de C,o podria editar el de ¬_¬ EOL X-D

saludossssssssssssssssssssss
SeeknDeStRoY escribió:Disculpadme todos, no he tenido tiempo de meterle mano, estoy pluriempleado y hasta arriba! X-D X-D

A ver si este finde como minimo lo pongo a funcionar en la beta 3...

davile, no es necesario compilarlo, es basicamente xul y javascript (al menos en este caso) y mis horillas le he hechado, aunque en comparacion con otras extensiones es muy poquita cosa. En principio lo hice para mi comodidad pero me alegra ver que ha servido para bastante gente ;)

Un saludete y de nuevo mil disculpas.


ante todo muchas gracias por el trabajo [beer], y na, solo decirte, k en vez de hacerlo para la beta3, ya que te pones, hazlo para la beta5, que es la última (k salió ayer) [beer]
Assman escribió:
ante todo muchas gracias por el trabajo [beer], y na, solo decirte, k en vez de hacerlo para la beta3, ya que te pones, hazlo para la beta5, que es la última (k salió ayer) [beer]


Jojo, gracias por el aviso, esta claro que no estoy al dia :P

EDITO: Vale, los de mozilla me mandaron un correo avisandome pero no habia visto si tenia correo :P :P

EDITO2: La he enviado a Mozilla y esta pendiente de aprobación, xq uno de los requisitos es añadir actualizaciones seguras (como minimo desde un https o firmadas) y como no dispongo de un servidor seguro para alojarla, vuelvo a hacer uso de mozilla addons :Ð.
Creo haber corregido el problema de las imagenes en versiones de firefox bajo linux/mac, y he hecho un par de correcciones, entre ellas los favoritos ahora son mas descriptivos con los foros y subforos, y las URL son las nuevas en lugar de las antiguas.

Cualquier fallo/sugerencia, ya sabes. Siento haber tardado tanto en dar soporte para la beta :P.

Por cierto, no tiene soporte para la version 3 pero xq todavia no permiten subir extensiones que la soporten. El cambio es menor, asi que cuando salga lo aplicare sobre la marcha, jeje.

Saludetes y en cuanto esté aprobada aviso por aqui!

EDITO3: Estadisticas de descarga de la extension!! (y eso que deje de actualizarla en esa via!!)

Imagen

Me he quedado a cuadros... y yo pensando que la usabamos 5 o 6... xD

EDITO: Pues lleva desde el domingo pendiente de aprobacion de mozilla... pero no hay forma de que lo miren [tomaaa]
¿Estos del mozilla no la aprueban, o que? cawento

Podrias pegarte un detallazo y subir la extension a megaupload mismamente.

PD: Gracias por todo. [oki]
j.r.anubis escribió:Donde esta el link? ein?


Estoy esperando revision y aprobacion del equipo de mozilla.. mañana hara una semana :(

Si no lo han revisado mañana, mirare a ver si consigo algun servidor seguro donde alojar las actualizaciones (requisito indispensable de la beta en adelante).

Saludetes.
Que ha sido de esa revision? ha salido todo bien?

Saludos!![bye]
Legium2k escribió:Que ha sido de esa revision? ha salido todo bien?

Saludos!![bye]


Mozilla pasa de mi XD

En cuanto pueda pasar por casa la cuelgo en algun sitio que me apañe ;-)

EDITO: Adjunto el archivo por si quereis ir probandolo hasta que lo aprueben o encuentre un server https para las actualizaciones :P

Saludos
d lujo....mil gracias!!

primer en la deskarga :D


edito...me da este error:
Firefox no ha podido instalar este elemento porque "install-sm1..rdf" (proporcionado por el elemento) está mal formado. Por favor, contacte con el autor sobre este problema.
Mm, voy a echarle un ojo a ver.
wai...k velocidad...gracias!! [tadoramo]
Deberia funcionar ahora, prueba a ver ;)

Adjuntos

ahora si...de lujo, y perfecto

y por supuesto mil gracias!! [angelito] [angelito] [fumeta]
Assman escribió:ahora si...de lujo, y perfecto

y por supuesto mil gracias!! [angelito] [angelito] [fumeta]


A mandar!

A ver si algun maquero o linuxero me dice si se arregla el asunto de las imagenes :P
Yo soy uno de los usuarios agradecidos de este peazo de menu

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias! funciona bien [oki]
Gracias a vosotros por pasaros a dejar constancia hombre X-D

Despues de ver la estadistica me entra curiosidad por saber cuanta gente la usa en EOL [fies]
SeeknDeStRoY escribió:Gracias a vosotros por pasaros a dejar constancia hombre X-D

Despues de ver la estadistica me entra curiosidad por saber cuanta gente la usa en EOL [fies]



Guay, has incluido el subforo de scene de wii pero ahora segun la extension hay 2 subforos de scene XD

Uno es Scene y otro modchips y grabacion

A parte de eso solo he visto nuevo lo de "problemas con las transacciones, ¿hay algo mas?

Muchas gracias por la extension!!
PZ! escribió:

Guay, has incluido el subforo de scene de wii pero ahora segun la extension hay 2 subforos de scene XD

Uno es Scene y otro modchips y grabacion

A parte de eso solo he visto nuevo lo de "problemas con las transacciones, ¿hay algo mas?

Muchas gracias por la extension!!


No, basicamente la actualizacion ha sido para hacerlo compatible con la beta5 y la proxima version del FF.

Sobre lo del foro de wii, lo arreglo en cuanto tenga un momento, gracias por el aviso :P

Aun nadie ha probado en MAC o Linux para saber si va lo de las imagenes?
Hola tio que tal, queria hacer una petición, puedes hacer un menú en modo curro? es decir, que en lugar de verse "elotrolado" en la barra de menús, que aparezca algo tipo "a cerca de.. o "formato" `pa k el jefe no le de por mirar [Ooooo]
SeeknDeStRoY escribió:Aun nadie ha probado en MAC o Linux para saber si va lo de las imagenes?


mañna si puedo lo pruebo en una fedora y una ubuntu...a ver k tal va [360º]
La parte de Wii tiene un error

cuando le das a consolas>>Wii

me sale dos veces la SCENE, aunque en la primera de ellas me accede a MODCHIPS y en la segunda a SCENE

no me importa,me da igual porque lo se que esta ahi,es posible,no lo se,que se pueda deber a la inclusion de este subforo nuevo en EOLy la direccion que tenga puesta la extension fuera a SCENE y al incluir la parte de modchips o modificarlo en el foro se halla liado un poco,

joer no se si me he terminao de explicar bien,jejejeje
La cosa seria preguntar a jixo,o algun moderador si ha habido algun cambio de direccion dentro de los subforos

saludosssssssssssssssss
davile escribió:La parte de Wii tiene un error

cuando le das a consolas>>Wii

me sale dos veces la SCENE, aunque en la primera de ellas me accede a MODCHIPS y en la segunda a SCENE

no me importa,me da igual porque lo se que esta ahi,es posible,no lo se,que se pueda deber a la inclusion de este subforo nuevo en EOLy la direccion que tenga puesta la extension fuera a SCENE y al incluir la parte de modchips o modificarlo en el foro se halla liado un poco,

joer no se si me he terminao de explicar bien,jejejeje
La cosa seria preguntar a jixo,o algun moderador si ha habido algun cambio de direccion dentro de los subforos

saludosssssssssssssssss


No, no, es fallo mio [buuuaaaa] , a ver si esta tarde me escapo antes del tajo y lo arreglo [tomaaa]
probado en linux....en una ubuntu, funciona dpm, y los iconos se ven tb dpm

ya solo falta que alguien lo pruebe en un mac y diga k tal se vé [oki]
Assman escribió:probado en linux....en una ubuntu, funciona dpm, y los iconos se ven tb dpm

ya solo falta que alguien lo pruebe en un mac y diga k tal se vé [oki]


Bieeeen, supongo que tb ira, gracias por la info :P, el tema de los iconos en linux y mac me tenia trastornado [tomaaa]
SeeknDeStRoY escribió:
No, no, es fallo mio [buuuaaaa] , a ver si esta tarde me escapo antes del tajo y lo arreglo [tomaaa]


no te preocupes

ya te has pegado demasiado curro tio,

saludosssssssssssssssssssss
La 0.9.3 ya ha sido (por fin) aprobada por mozilla. Quienes hayan instalado la provisional que la sustituyan por esa, xq asi se activan las actualizaciones automaticas ;)

Podeis encontrarla en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3017

Saludetes! :P
Estas hecho un crack! ahora solo falta que añadas la opcion de cambiarle el nombre al menú para los que curramos en oficinas [jaja]
FJTR escribió:Estas hecho un crack! ahora solo falta que añadas la opcion de cambiarle el nombre al menú para los que curramos en oficinas [jaja]


Creo que es sencillo, asi que pa la proxima, cnd corrija lo de la wii, intentaré ponerlo :P
Joder, el de ahora si que esta completo, completo.. Gracias, chavalotes, otro que lo tiene instalado y funcionando.

Edito: lo de la Scene de wii sigue ahi.. sale dos veces.
madre mia que susto cuando actualizo ubuntu, entro en el firefox nuevo y me dice que la extension de eol no es compatible y que no encuentra actualizaciones [mamaaaaa]

menos mal que me ha dado por buscar este hilo.

Un diez para ti, rula dabuten y además se ven los iconos!!
Por fin veo los iconos en FF con Linux... ahora queda probarlo en OS X. [pos eso]
Esta genial esta extensión.
Muchas gracias.
[oki] [plas]
Me da que te va a tocar remodelar la extension del mismo modo que la pagina lo ha hecho.

Animo!! que este pluggin lo merece y mucho, que llevo con el desde su segunda o tercera version [ginyo] !!!
alohl669 escribió:Me da que te va a tocar remodelar la extension del mismo modo que la pagina lo ha hecho.

Animo!! que este pluggin lo merece y mucho, que llevo con el desde su segunda o tercera version [ginyo] !!!




Por lo dicho en pruebas falla más ahora .... que una escopeta de feria.

Salu2
Pero falla la extension o EOL? :P

A mi en principio me funciona la extension sin problemas (en las cosas que suelo hacer al menos) :P

Cualquier fallo por favor reportad por esta via [sonrisa]

EDITO: Perdon, ya he visto un par de fallos. En cuanto pueda le meto mano :P
SeeknDeStRoY escribió:Pero falla la extension o EOL? :P

A mi en principio me funciona la extension sin problemas (en las cosas que suelo hacer al menos) :P

Cualquier fallo por favor reportad por esta via [sonrisa]

EDITO: Perdon, ya he visto un par de fallos. En cuanto pueda le meto mano :P




A mi me va a ratos, igual que EOL. De todas formas muchas gracias tio!!!
espero que salga pronto la extension nueva acorde con el nuevo "look" de EOL. la verdad que me cuesta un monton moverme por EOL sin ella ....


[tadoramo] EOL+Firefox [tadoramo]
SeeknDeStRoY escribió:Pero falla la extension o EOL? :P

A mi en principio me funciona la extension sin problemas (en las cosas que suelo hacer al menos) :P

Cualquier fallo por favor reportad por esta via [sonrisa]

EDITO: Perdon, ya he visto un par de fallos. En cuanto pueda le meto mano :P



Claro, panel de control y estas cosas han cambiado de dirección

Gracias por tu trabajo [oki]

[bye]
Gracias por hacernos la vida más fácil [plas] [plas] [plas].

"Gracias SeeknDeStRoY.... mi Firefox va mejor... con la Extensión Menús EOL... que fácil es navegar" (versión de "Our House" de Madness, la del anuncio de Bosch [looco]).

Esperando la nueva versión con las direcciones buenas. Tranquilo, sin prisas pero...
CORRE
sin pausa XD.
638 respuestas
15, 6, 7, 8, 913