¿Para cuando todos los canales de TDT en HD?

13, 4, 5, 6, 7
Arvo escribió:@Gurlukovich En la zona de Barcelona no es necesario resintonizar nada. Esos Pg xx que citas son los "huecos" dejados por las frecuencias que ocupaba el multiplex con unas cadenas que cerraron, Fibracat y Barça TV hace unos meses, y 8TV ( que tras su venta por parte del Grupo Godó a un italiano de mala catadura se había convertido en un canal infecto poblado por auténtica escoria ) y la estupenda Verdi Classics, esta última propiedad de EDICA, en octubre de 2023.

Pues a ver si lo quitan
Desde luego lo del TDT y UHD es de risa. He puesto el partido Femenino de España VS Holanda en TVE UHD. Luego he puesto el deco de Movistar y el Real Sociedad VS Villarreal. Se ve bastante mejor el Real Sociedad VS Villarreal en HD, que el España VS Holanda mediante el TDT y TVE UHD X-D. Desde luego de coña, cuando tendría que ser al revés
Imagino que irán puliendo el canal UHD en estos meses. Esperemos vaya.

Porque se nota que tiene definición, pero entre los colores etc a mi no me termina de convencer. Y que se ve mas oscuro que el sobaco de un grillo xd
DarkoGTA4 escribió:Imagino que irán puliendo el canal UHD en estos meses. Esperemos vaya.

Porque se nota que tiene definición, pero entre los colores etc a mi no me termina de convencer. Y que se ve mas oscuro que el sobaco de un grillo xd


La diferencia con el canal en HD es muy poca… hay algo de diferencia, pero como hemos dicho es una diferencia muy muy leve…
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, una pregunta, yo compre un deco TDT de esos compactos para la TV de la cocina, ya que la mía aunque trae uno integrado no era HD y no serviría, así que pille un Metronic que venden en Amazon y funciona muy bien, pero no sé si es el deco o a la TDT le han puesto algo, por que en algunos canales suena una voz en off que se nota que está hecha mediante I.A, pasa en varias cadenas y es molesta de narices oír los diálogo o las escenas de películas y esa puñetera voz de fondo describiendo la escena me pone de los nervios, ¿Alguien sabe como desactivarla?
Un saludo.
@Psmaniaco Puede que hayas activado la audiodescripcion. En algunas se activa simplemente dandole a un botón del mando. En la mayoría se puede activar y desactivar buscando accesibilidad (o algo parecido) en el menu de configuración.
CalamarRojo escribió:@Psmaniaco Puede que hayas activado la audiodescripcion. En algunas se activa simplemente dandole a un botón del mando. En la mayoría se puede activar y desactivar buscando accesibilidad (o algo parecido) en el menu de configuración.

Lo ojeare a ver si lo encuentro por que es molesto oírlo, muchas gracias socio [oki].
Un saludo.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7