P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

1, 2, 3, 4, 58
pero hablamos de la misma tienda ?http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Break_PS3_ModChip_with_Switch_p11704.html segun he leido en su web pagando 10 euros mas es mas rapido
¿128mb!!? No le va a faltar memoria, ¿Como se actualiza? Se ha comentado unas paginas atras algo de una micro sd por usb pero no me ha quedado claro. ¿Es compatible con FAT no?
Me dicen que el switch se abre con facilidad y que puede resultar incluso peligroso, y los materiales son de juguete :S (Las fotos hablan por si solas xD)

Fotos de el Switch
Imagen


Imagen

Y foto del dongle
Imagen
pufff viendo esto con razon es tan economico creo ke me voy pillar el 3xmax ke si ke es de buena calidad sus piezas no esta la cosa para ke me engañen
isra77 escribió:pufff viendo esto con razon es tan economico creo ke me voy pillar el 3xmax ke si ke es de buena calidad sus piezas no esta la cosa para ke me engañen


No te dejes engañar si abrimos los otros veremos las sorpresas.A mi me parece que hay alguno que puede ser nada objetivo.Sin duda alguna a día de hoy el P3Go arrasa en todo a sus rivales.Mañana veremos.

salu2
como comento en el hilo de x3max, todos lo proveedores de china con los que he hablado no me han dado buenas referencias, ojala no sea asi, y todos los que lo estis comprando os salgan buenisimos, pero solo os comento lo que me han dicho. Es una imitacion de x3max, a lo barato, con beun diseño, a mi parecer, de nuevo repito, ojala me equivoque.

un saludo.
Chechuty escribió:Me dicen que el switch se abre con facilidad y que puede resultar incluso peligroso, y los materiales son de juguete :S (Las fotos hablan por si solas xD)

Fotos de el Switch
Imagen


Imagen

Y foto del dongle
Imagen


Chapuza impresionante el switch
te pueden decir los modelos , es decir ,, las impresiones escritas en los integrados , tanto de la sdram como del microcontrolador ?
las regletas de los chinos tienen el mismo sistema en el switch...
Yo es que lo veo demasiado barato, asi que creo que voy a tirar por el x3max. Me gustaba el diseño y lo del switch pero no mefio.

UN saludo.
Priceangels es de fiar yo hago todos mis pedidos ahí y todos llegan y son de calidad exceptuando el Ps3break que al principio enviaban el 1.0 Pic pero el autentico al menos el mio y a cambio de eso te hacen luego un descuento si lo pides para la próxima compra.Tipo de envio el gratis que tardan entre 2 semanas y si pones el de pago pues de 5 a 7 dias.

Ahora el aparato tiene buena pinta por el precio que tiene pero esperare a vuestras impresiones a ver que tal os va que yo cn el ps3speed,ps3key y psjailbreak 2 voy servido xD
Pues ya no existe el aparatito en Priceangles. raro raro raro! :-?
Quizas se equivocaron por lo del precio o no tienen stock ya de golpe [carcajad]
Esperaré a delaextreme aver si lo ponen que es la unica tienda que nunca encontré problemas con ellos.
Pues una de dos o han acabado todo el stock en un momento o ha pasado algo raro tipo error de precio o similar
Stifler escribió:Pues una de dos o han acabado todo el stock en un momento o ha pasado algo raro tipo error de precio o similar


Pues mira, esta todavia ahi y se puede añadir al carrito.
Si pinchas en la foto del aparato, no sale nada pero si pinchas el carrito directamente en la pagina de'new arrivals' te lo añade a tus compras y no hay problema para pagarlo.
Pero claro, que no salga el articulo con descripcion y todo eso s raro.
Pues estoy por pedirlo 20 € está muy bien y parece que no vamos a sufrir de falta de memoria para futuras actualizaciones, yo que tengo un timopic.....

A ver que os contais y lo pido
Pues a mi ya me han cursado el envío y me han dado el localizador y una foto del paquete. Lo pedí ayer en dscartshop. A ver cuando me llega, porque la última vez que pedí a otra página similar (dealextreme) tardaron 3 semanas.
esta muy guapo y buen precio


saludos
Hola pues a mi ya no me deja comprarlo,hago una busqueda lo encuentra pero no me deja pillarlo,lo mismo no esta bien el enlace,un saludo.
brandonlee escribió:Pues ya no existe el aparatito en Priceangles. raro raro raro! :-?
Quizas se equivocaron por lo del precio o no tienen stock ya de golpe [carcajad]
Esperaré a delaextreme aver si lo ponen que es la unica tienda que nunca encontré problemas con ellos.


Poned la moneda en dolares.
Hola ahora si deja comprarlo,lo raro es que en cualquier pgna que lo he visto cuesta 29$ y aqui cuesta 17,93$,me parece raro no se que hacer,alguien lo ha comprado aqui en esta pgna,gracias y un saludo.
Mientras leía esto en priceangels no dejaba añadirlo al carro a 18$ y al darle a F5 ha subido a 28$... [mamaaaaa]

¿Alguien sabe que firmware se le puede meter a este cacharro? ¿Tiene que ser el suyo propio?
Pues si,hoy parece que ya han subido de precio el cacharrito...,yo lo pedí ayer y me costo 13€ y hoy cuesta el doble 23€.Yo creo que ,o bien hubo un error en el precio de ayer,o tuvieron tanta demanda que subieron el precio.
Ojo, con ese codigo pagas gastos de envio.
El precio vuelve a variar. ahora en http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Brea ... 11704.html
En Dolares Estado Unidenses, 26,11$

¿Que hago, me espero o me lo pido?

Saludos.
bueno, 18.74 al cambio gastos incluidos... no esta mal.
Los 128MB son reales?
Es muchísima memoria (Dados los 32KB a los que estamos acostumbrados hasta ahora).
Alguien sabe donde comprarlo este P3Go???
_Stacker_ escribió:Alguien sabe donde comprarlo este P3Go???


Hola, yo lo he comprado es esta pagina, me lo enviaron ayer y tambien me han mandado un correo con lo localizador de envio y una foto del paquete enviado y de la etiqueta de la direccion de envio, a ver si llega pronto, me costo 22,50 euos mas o menos, saludos

http://www.dscartshop.com/p3go-gtbreakg ... p4433.html
joder cuanta memoria no? que raro. Está muy wapo, y lo del plug ese para no tener que quitar el cable es un cacho de idea, yo estoy arto de quitarlo, lo que hace falta es ver si va bien, ya que las fotos esas de atrás dan un poco de palo
Yo tambien he pedido uno. Cuando llegue os cuento
Chicos sabeis si el swich ese se puede conseguir en algun sitio
lkj23 escribió:joder cuanta memoria no? que raro. Está muy wapo, y lo del plug ese para no tener que quitar el cable es un cacho de idea, yo estoy arto de quitarlo, lo que hace falta es ver si va bien, ya que las fotos esas de atrás dan un poco de palo

la verdad que lo del switch esta muy bien :)
cayd12 escribió:Chicos sabeis si el swich ese se puede conseguir en algun sitio


en priceangels o dscartshop, venden tanto el clon con el swich como el swich solo, por 4 y 6 dolares respectivamente.
cayd12 escribió:Chicos sabeis si el swich ese se puede conseguir en algun sitio

Sí, también los venden sueltos, al menos aquí:
http://www.dscartshop.com/gswitch-for-ps3-slim_p4434.html
Ok gracias por vuestras respuestas pero esperare haber
si alguna tienda española Los trae o investigare en alguna tienda de electronica

un saludo
Yo creo que con estas caracteristicas, este dongle recibira soft oficial si o si (imagino que tambien te daran la opcion de instalar groove).
Otto mas que se apunta, por cierto Gambian le pedi una foot del paquete vi aquí en el foro que a otro amigo le proporcionaron una foto del paquete la idea es intercambiar fotos no vaya a ser que nos manden la misma xdd

Saludos
(mensaje borrado)
Por lo que veo, tiene dual boot y todo, de manera oficial estan sacando todas las actualizaciones hasta la fecha.
Pero no el metodo hermes si no de kakaroto, el manager pinta igual que el ultimo OM, ya que parchea al vuelo los juegos 3.42> a 3.41.
Muy buena pinta, a ver cuando nos llegue y que podemos hacer con él eso si, espero que no lo dejen de lado.
-_JC_- escribió:Por lo que veo, tiene dual boot y todo, de manera oficial estan sacando todas las actualizaciones hasta la fecha.
Pero no el metodo hermes si no de kakaroto, el manager pinta igual que el ultimo OM, ya que parchea al vuelo los juegos 3.42> a 3.41.
Muy buena pinta, a ver cuando nos llegue y que podemos hacer con él eso si, espero que no lo dejen de lado.


Tiene dual boot, asi que le puedes poner los dos firmware,(supongo que es lo que quisiste decir no?)y en la aplicación que te bajas de su pagina oficial,tiene tanto para meter el v4 de Hermes,pasando por pl3 de kakaroto.
Esto pone en la pagina oficial:
http://www.gamebox.hk/Download.htm
En priceangels vuelve a estar a 19,99€. Yo me lo acabo de pedir ahora mismo. Cuando me llegue os cuento:

http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Brea ... 11704.html
En priceangels.com esta ahora a $24,07 .
Pero no se puede haceder a su pagina.
Estaran cambiando algo. Precio... o algo mas...

No obstante a mi paypal no me permite pagar ahora por domiciliación bancaria... haber si para esta noche me lo permite y puedo pedirmelo.
Pos está muy bien, y aunque el switch sea una chapuza lo que interesa es el pincho.
josete2k escribió:
brandonlee escribió:Pues ya no existe el aparatito en Priceangles. raro raro raro! :-?
Quizas se equivocaron por lo del precio o no tienen stock ya de golpe [carcajad]
Esperaré a delaextreme aver si lo ponen que es la unica tienda que nunca encontré problemas con ellos.


Poned la moneda en dolares.


Os ahorráis un par de euros.

Pedido está, a ver qué tal.
DiegoKalvo escribió:En priceangels vuelve a estar a 19,99€. Yo me lo acabo de pedir ahora mismo. Cuando me llegue os cuento:

http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Brea ... 11704.html

wolfox7 escribió:En priceangels.com esta ahora a $24,07 .
Pero no se puede haceder a su pagina.
Estaran cambiando algo. Precio... o algo mas...

No obstante a mi paypal no me permite pagar ahora por domiciliación bancaria... haber si para esta noche me lo permite y puedo pedirmelo.


Creo que el precio es el mimo 24,07$ = 19,99€ Buen precio!!!

A ver si llega alguno, y nos vais contando como funciona..

Sabeis si es programable como cualquier AVR, por que en su web solo te puedes descargar archivo extension *.bin no *.hex

Salu2
avav escribió:Sabeis si es programable como cualquier AVR, por que en su web solo te puedes descargar archivo extension *.bin no *.hex

Salu2


Eso es lo que yo quería saber porque el pincho este tiene muy buena pinta pero el problema es que si el soporte depende de lo que vayan sacando los creadores mal vamos...
...efectivamente si dependemos del team para que saquen actualizaciones...mal vamos.
xarquitec escribió:
Ni que lo hubieses publicado tu. [sonrisa]

Xtreme escribió:Es que lo he publicado yo


PWNED
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58