otakus de malaga, os invoco!

Perdonad que no me pase apenas por el hilo, no tengo la costumbre aun jeje. Gracias por las recomendaciones, me bajaré el primer episodio de cada una y les echaré un ojo.

El seinen y los deportes depende de la serie y de su calidad, pero lo mio suele ser el shonen [carcajad]

Ahora estoy por Córdoba para el puente, que pereza que me da.... con lo tranquilo que estaba por Málaga xD
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:pasar, pasar.. no muchas la verdad xD

el dia 8 es mi cumple, 30 añazos señores xD


Psss yo me siento con 28 Imagen


míratelo, es grave eh, ¿tienes ya cuántos, 22?

cross game, te recomiendo aelxan, si no la conoces claro, es de beisbol, del mismo de bateadores, la estética es bastante kawaii, y la canción del opening mola ^^ por ejemplo, animes hay miles que me gustan, seria tener hecha una lista de los que tengo y pegártela tal cual xD
Que calladito se lo tiene exodia la mascota, que tiene novia [+furioso]
¿tu no tienes novia tambien, xaos?

vaya offtopic macho, no me has contestado a la pregunta de qué edad tienes ya ¿ 21 o 22? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Que calladito se lo tiene exodia la mascota, que tiene novia [+furioso]


OLD NEWS ARE SO EXCITING! Yo estuve en el momento el que exonya~~ fue declarado ante ella... Y me ha soltado algun datillo de ella (con suerte, me la presenta en navidades)

Xaos que tu no te enteres de que estoy por aqui es porque ya se te va la olla, sera cosa de tus 40 y tantos años... Me equivoco? Imagen

|<amui escribió:¿tu no tienes novia tambien, xaos?

vaya offtopic macho, no me has contestado a la pregunta de qué edad tienes ya ¿ 21 o 22? [+risas]


Xaos con novia?! YA ME LO ESTAS CONTANDO! Mi vena maruja me supera...

Y tiene 21, aunque parece que tiene 20 añillos
21!! y desde cuando tengo novia-¡? [Alaa!]
no sé, algo lei por tu twiter que me dio es impresion [+risas]
|<amui escribió:no sé, algo lei por tu twiter que me dio es impresion [+risas]


Otra de sus fantasias xD Tener novia Coolface_
Painglue escribió:
|<amui escribió:no sé, algo lei por tu twiter que me dio es impresion [+risas]


Otra de sus fantasias xD Tener novia Coolface_


Pero que trollaso! Vete con exodia y su novia Imagen
Karmui! Felicitats! Me temia que no reflotaran el hilo xD
Felicidades Kamui, tio! [fies]

Que te lo pases bien! [oki]
Exoddus escribió:Felicidades Kamui, tio! [fies]

Que te lo pases bien! [oki]


Tio? Es tu tio¿?! O_O Mira... mira como vuelve cuando hay que hacer cosas...y no dice nada el señor con novia [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
Exoddus escribió:Felicidades Kamui, tio! [fies]

Que te lo pases bien! [oki]


Tio? Es tu tio¿?! O_O Mira... mira como vuelve cuando hay que hacer cosas...y no dice nada el señor con novia [+furioso]

Hay que ver como cambia la frase por una coma, eh? xD

Que pasa, esque no puedo tener novia? [buuuaaaa]
Aunque sea nuevo, Felicidades tio!!
¡Gracias a todos!

esta vez, y para cambiar, lo he celebrado en mi casa, siempre lo hacia en casa de mi suegra, he aprovechado para invitar a una tia de mi mujer que aún no habia visto la casa, han venido sus hijos (primos de mi mujer y como si lo fueran mios también), mis cuñados con sus hijos (uno de casi 8 años y una peque de 23 meses que es para comérsela ^^) y mis suegros, hemos estado viendo las fotos del viaje a madrid-toledo y me han regalado colonia, calcetines, camiseta manga larga fina y unas zapatillas del pull&bear de estas que cubren los tobillos (más o menos como las nike que están ahora de moda) y tartita y sandwiches y tal, hemos cantado villancicos con mi sobrina (que monada de niña) y la verdad que uno de mis mejores cumpleaños :)
Que series teneis pensado seguir en invierno¿? Imagen
xaos_ichigo escribió:Que series teneis pensado seguir en invierno¿? Imagen


Seguir, seguir, mas bien interesar, prefiero ver la temporada de una tacada a verlo semanalmente...

Beelzebub, Gosick, Fractale y alguna OVA por ahi perdida (Angel Beats...). Vamos titulos que me sean faciles de recordar y me interesen un poco xDDD
Ondigan que hay foro de asociación de otakus en mi pueblo [boing]
xaos_ichigo escribió:Ondigan que hay foro de asociación de otakus en mi pueblo [boing]


Otro que ha hecho un descubrimiento similar, ahora hay que intentar hacer una toma de contacto y localizar, vaya ser que los hayan extinguido los de mi pueblo }:/
Voy a entrar como un huracan [hallow]

Como no puedo upear.... Me he encontrado con octavio, SI, estoy en malaga, pero solo el finde [cartman]
yo trabajo.. si planeais una un finde pues mira! [hallow]
El 29 soy cordobeh, como toda la navidad jaja.
Estos días ando trabajando en el Málaga Nostrum como Papa Noel, concretamente hasta el viernes que viene. Si me veis no os riais de mi y que no os de corte pedirme caramelos, que no muerdo xD
Señor@s y entes varios, comentaros que en www.portaljapon.com estan hablando de viajes a Japon en Marzo-Abril por unos 550 euros (solo el vuelo, claro), aprovechad que dicen que ya hay pocas plazas!
si laocornn, lo sabia desde hace unos dias, pero no está la economia para irse a japon ahora, te ahorras con respecto a unos meses unos 200e por persona, pero luego echale comida, seguro, alojamiento y gastos varios, al final se montan en unos 1500 por persona 2 semanas, que si, está bien, pero por mi parte no los gastare por prevision a lo que pueda surgir, mi suego en enero de 2011 ya no cobra desempleo y trabajo fijo no tiene y gana poco, asi que si hay que ayudarle, entre todos tenemos que apretar;

de hecho, si no fuera por eso, nos habriamos ido los 2 por 2000e 2 semanas con alojamiento y seguro + comida y japan rail pass + extras, que tampoco está mal, pero la realidad es la que hay, quien pueda... que aproveche, ademas, tambien tenemos que soltar ese mismo dinero por vivienda en nuestro bloque para una rehabilitacion total que la estructura se agrieta y se cae, asi que estamos jodidos, me hacen una subrogacion de contrato a una empresa de externalizacion y me dan esa pasta, y al poco, nos enteramos de la reforma... y lo de mi suegro.. eso y japon es demasiado para nuestra economia, si es que queremos ser previsores porque el tema del curro y la crisis está mal, se pondra peor y a saber lo que sucede en españa, yo no me fio [comor?]
feliz navidad :) ayer por fin vi tron legacy.. uff que pasada :-|
Muchas felicidades atrasadas, Kamui!!!!!
Y que razon tienes con lo de evitar gastar y tal....ese viaje a Japon suena genial....pero yo estoy en paro desde hoy o mañana y no puedo permitirme esos gastos....y los imprevistos, que tienen que llegar...XD
los que ya sabemos algo más de la vida ponemos , o solemos poner más cabeza en vista de las circunstancias venideras (posibles o no)

venga, que en nada es 2011! 2 diitas y poco de curro y año nuevo :) ya ha pasado lo peor en lo que a mi se refiere de curro, las bullas de las navidades, ya soy feliz ^^
Este año la navidad no ha llegado aún, esto es un timo xD

Este fin de año no se ni donde voy a estar, y eso que es mañana! pues nada xD, probablemente vayamos a villanueva de la algaida a la casa del pueblo de un amigo a hacer un rato el lila ;)

Kami, porque zetman van ya? yo me quedé en el 12 por falta de dineros, y me etoy viendo que se va a acumular malamente :S
Hola!

Felizes Fiestas a todos , soy nueva por aky pero como tambien soy de Malaga os saludo [bye] , tengo 23 años desde hace ya unos cuantos me gusta el manga y el anime aun que tiro mas del manga , lo que puedo por que no tengo mucho dinero , me llamo Rosa y me gustaria conocer a gente de Malaga con mis gustos por que no conosco a nadie que lea mangas y bueno espero conocer por aky a gente interesante
Esa presentación me suena Imagen

Pues javi, creo que van por el 13, pero no me hagas mucho caso xDDDD

Se acerca fin de año! Que vais a hacer? Imagen
el 14 es el último publicado de zetman aqui :)

yo después de cenar en casa de mis suegros, como es lo habitual desde que los tengo ^^ a mi casa a dormir, paso de estar zombie todo el dia siguiente y de intentar no dormir la noche del 31, porque a cierta hora mi cuerpo dice "ya vale colega" asi que aprovechare el dia 1 para estar con algunos amigos/as, comer por ahi, charlar, pasear, tomar un buen cafe y algo más, y en definitiva para estar en calma ese dia que ya de por si está tranquilo tras el bullicio que se monta horas atrás..

bienvenida zombiegirl!, cuéntanos algo más de ti, de qué zona eres, animes/mangas favoritos, lo que quieras!

@xaos ¿por qué dices que te suena su presentación? espero que no sea un clon [+risas]

yo ahora a lo que le estoy dando es al PES 2011 en la psp, que me relaja cosa mala [sonrisa]

Imagen
|<amui escribió:Blabla


Kamui tienes un mp y por cierto creo que te interesa y mucho, claro si te gusta el futbol y españa Imagen
me interesa más o menos, arigato! quotea bien leñe, ¿vas a resumir todo lo que he dicho con un mísero "blabla"? [+furioso]

:p

¿habéis visto ya tron legacy? comenté que la vi el domingo y no os habéis pronunciado, no sé si por no haberla visto o por disléxicos o qué, ya os vale, para una vez que posteo algo más después de cierto tiempo de relajación... [+risas]
Yo es que no la he visto, quiero verla, ergo no quiero spoilers xDDDDD
no te diré nada, tranquilo, ¡spoiler-man no quiere spoilers! Uuuuh
Pues no se de que te sonara mi presentación xaos_ichigo , será que no e sido muy original.... , empezare por lo básico me llamo Rosa , tengo 23 tacos ,me gustan los mangas aun que tengo mucho shojo también me gusta el shonen y el seinen , mi preferido seria....el caballero vampiro por decirte uno, aun no encontrado el manga que pueda decir este es mi preferido . También me gusta leer principalmente literatura fantástica y de terror aun que leo un poco de todo , solo colecciono mangas es para lo único que medio me llega el presupuesto, y no me fijo en que editan en otros países o que hay exactamente por que entonces me volvería loca ya quiero demasiadas cosas de las que hay aquí publicadas.

Por cierto en Enero es lo del II Salón Del Cómic y Manga Asokinawa , alguien estuvo el año pasado ? , merece la pena?
zombiegirl escribió:Pues no se de que te sonara mi presentación xaos_ichigo , será que no e sido muy original.... , empezare por lo básico me llamo Rosa , tengo 23 tacos ,me gustan los mangas aun que tengo mucho shojo también me gusta el shonen y el seinen , mi preferido seria....el caballero vampiro por decirte uno, aun no encontrado el manga que pueda decir este es mi preferido . También me gusta leer principalmente literatura fantástica y de terror aun que leo un poco de todo , solo colecciono mangas es para lo único que medio me llega el presupuesto, y no me fijo en que editan en otros países o que hay exactamente por que entonces me volvería loca ya quiero demasiadas cosas de las que hay aquí publicadas.

Por cierto en Enero es lo del II Salón Del Cómic y Manga Asokinawa , alguien estuvo el año pasado ? , merece la pena?


Nah, es que me has recordado a una anecdota, que teniamos kamui y yo xDDDD Yo soy adoptado, ya te presentaremos a la mascota, y bueno en enero es una mala fecha porque hay examenes Imagen

@Kamui me he reformado [burla2]
me alegro por ti, xaos_ :)

y Rosa, yo si estuve el año pasado, como curro y no tengo examenes, me puedo acercar el sábado y/o domingo, bueno, es chico, hay algunas tiendas, buen ambiente y yo al menos me traje una ilustración de un samurai hecha por la autora de "nómadas" (editorial now evolution) , laura kyogue, muy simpática y paciente conmigo xD

ah! e imagino que como el año pasado, natsi, una chica sweet lolita que tiene su blog y hace cosas con fimo, que conociamos mi novia y yo por su blog, se pasará por alli con su tiendecita "natsiworld" ^^

a mi básicamente me gusta la fantasia epica tipo ESDLA, CS Lewis y todo lo relacionado con el ciberpunk y las tecnologias -la red- (matrix, tron ...) mangas de masakazu katsura y masamune shirow, también bastard!, saint seiya episode g, juegos preferiblemente de jrpg y el resto para próximos capitulos [Ooooo] de los que postean soy el más adulto, creo, 30 tacos recién cumplidos, ahi es ná [+risas]
Bienvenida y tal ;)

Gente, como dice el refrán, "año nuevo, avatar nuevo" ;)

Feliz año nuevo a todos y esas cosas que se dicen!

Yo hoy como fuera con mi tía y me piro a Villanueva :D
Feliz año nuevo a todos aun que aun falte para las campanadas....por si no me llego por aky

Me tengo que buscar un avatar , lo del Asokinawa no se si podre ir depende el horario que me den , mañana estreno el año trabajando de 8:00 a 18:00 , lo bueno que puedo decir que estreno el año trabaja lo malo que hce meses que no em pagan y estamos pute... [+furioso] , pero ya se areglara [uzi]
vaya cara la de tu avatar javi! [sonrisa]

yo estreno firma :-|
Pues feliz año nuevo para dentro de unas horas, y que este sea un buen año Otaku para todos jejeje.
Bienvenida Zombiegirl, por aquí somos varios con los mismos gustos por Málaga (Que no necesariamente de Málaga jajaja).
Dios Javi tu avatar xDDDD

Me paso para dar el feliz año nuevo, me tengo que pasar por aquí mas a menudo que os tengo olvidados D:
Exoddus escribió:Dios Javi tu avatar xDDDD

Me paso para dar el feliz año nuevo, me tengo que pasar por aquí mas a menudo que os tengo olvidados D:


Luego no te quejes sino te damos de comer Imagen
Feliz año nuevo, otakus malagueños! Y bienvenida zombiegirl, que te sea de agrado la compañia (asi como provecho) y que las adornadas palabras del señor buitre xaos no te confundan...

Tu con la mascota no te metas, que es muy maja... Asi como buen mensajero, como mola la figurita Imagen . Ahora a esperar que saquen de los protas y montamos una tea party con tu Rika y Shion xD
Feliz Año Nuevo otakus!!!!!

Bienvenida, Rosa! Aqui charlamos un poco de todo y tb divagamos de todo.

Ya te iras haciendo al Hilo poco a poco... [oki] [oki] [oki]

pd: yo la nochevieja la pase jugando a la consola y viendo peliculas de terror, ni uvas tomamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd2: habeis probado a ver Tron en 3D? Hablo de la original, es una experiencia curiosa....y ahora se entiende mucho mejor, en su momento me parecio una fantasia onirica y ahora la he encontrado el sentido!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
5045 respuestas