Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
349
Hilos:
873.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

otakus de malaga, os invoco!

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

|<amui
Dios es mi escudo

otakus de malaga, os invoco!

Mensajepor |<amui 23 Mar 2008 19:45

pues eso, gente de malaga que lleveis unos pocos de años en este mundillo, haced acto de presencia para ver si nos conocemos, porque entre el curro y que los pocos amigos otakus/frikis que tengo, apenas tengo gente a mano pa echar charlas de estas aficiones, quedar para enviciarnos de vez en cuando, etc etc

yo tengo 27, si puede ser gente mas o menos de mi generación mejor +^^ que se echa en falta poder compartir estos temas!

y no tanta juerga y discoteca y puterio vario xD de eso estoy cansado de encontrar gente, que no me va el tema ese xD

PD lo digo en serio, respeto esos otros gustos, que suele ir tomando la gente al aumentar en años, por lo general, pero que a mi no me llaman nada la atencion, yo morire otaku ¬¬ ;)

OTAKUS MALAGUEÑOS

|<amui

Ciudad Jardin
27 años
tardes L-V 2 semanas al mes (alternas), algunos sábados quizás

DrAtreyu

Antequera
29 años
disponibilidad?

laocornn

San Andrés
31 años
disponibilidad?

Adel

Centro Málaga
27 años
disponibilidad?

kokoro-sama

Malagueta
17 años
sábados/domingos

CROXNAR

La Unión
24 años
sabados solamente?

JonyFreak

Centro Málaga
edad?
tardes/noches V-S

Kamuiu

Rincón de la Vitoria
28 años
tardes L-D

Firol

Centro Málaga
26 años
alguna tarde L-V

Kakarotto

Carranque

16 años

sabados y domigos (con Kokoro-sama siempre)

Ratonico_944
Marbella
14 años

[color=#000000]El Cabrero[/color]
Zona Vialia
18 años

Oras
Rincón de la vitoria
16 años
tardes y fines de semanas

conde_condon
pablo

[color=#ffcc00]TIENDAS DE MANGANIME/MERCHANDAISING MALAGUEÑAS
[/color]

Norma Comics, CCIAL Málaga Plaza (armengual de la mota), planta baja

Comic Stores (antigua confederacion), paseo de los tilos

En Portada Comics, plaza mitjana (cerca de plaza uncibay)

Animeya (cerca de plaza uncicbay) solo merchandaising

Nivel 20 (teatinos, cerca de la univerdad, pero no sé en qué calle), si sigue viva...

Dreamers (Calle carreterias, cerca de Vialia)
</p>
Ultima edición por |<amui el 18 Ago 2008 16:44, editado 7 veces

DrAtreyu
Habitual

Mensajepor DrAtreyu 27 Mar 2008 15:36

Hola, tengo 29 años y soy otaku desde hace bastante tiempo. Ahora vivo en Antequera (te sirve? jejeje) y tampoco conozco mucha gente. Ayer estuve en una tienda de comics de Malaga, justo al lado de la estacion de autobuses, ya que por aqui no puedo saciar mi hambre por los comics y los juegos de rol.
Te gusta el rol? Pq no estaria mal formar un grupillo para jugar de vez en cuando.
Un abrazo
ID Playstation Network: Dr-Atreyu

|<amui
Dios es mi escudo

Mensajepor |<amui 28 Mar 2008 16:48

hola! esa tienda debe ser comic stores, antes conocida como confederacion, conozco al dueño, curraba hace años en centro mail de cl almansa :=) yo me suelo pasar por alli y/o por norma, por algun game y por el cash converters, por si hay algo interesante retro o no +^^

el rol? pse, me gusta más en consola, aunque he jugado algo en tablero, hace tiempo tambien +^^

a ver si salen esos otakus que hay escondidos tras la pantalla :p y ya veriamos el hacer grupo para charlar, debatir, intercambiar conocimientos, etc

PD yo de la capital, de ciudad jardin

laocornn
Novato

Mensajepor laocornn 31 Mar 2008 04:20

Wolas!! Pues yo soy de Nerja pero trabajo en Malag, vivo por San Andres y casualmente trabajo en el Cash Converters, pero en el de carretera de Cadiz, yo suelo ir a Confe, a Norma y cuando tengo ganas y tiempo me paso por Gang y la tienda esa d figuras al lado de El Niño (que no me acuerdo como se llama leches)

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 31 Mar 2008 12:51

Aqui un malagueño mas con 27 años y medio friki, la pena es que no tengo tiempo para disfrutar de mi aficion. Este finde he estado en Barcelona en la Japan Weekend y buff me artao de gastarme dinero xD
Vivo en Málaga centro y trabajo en el cc rincon de la victoria.
Los inviernos han de ser muy duros para quienes no tienen cálidos recuerdos.

Imagen

DrAtreyu
Habitual

Mensajepor DrAtreyu 31 Mar 2008 14:48

Guay, esto se empieza a animar. Yo llevo poco tiempo en Antequera y la verdad es que no conozco muchos sitios en Malaga. El comicstore lo conoci de casualidad un dia que aparque por alli jejeje. Podriais decirme donde estan los sitios? A ver si organizamos una quedada algun dia.

Un saludo a todos

PD: Ireis al salon del comic de Barcelona? Yo seguro que si, a evr que tal en la Fira
ID Playstation Network: Dr-Atreyu

|<amui
Dios es mi escudo

Mensajepor |<amui 03 Abr 2008 18:17

me alegra ver que van apareciendo otakus ^^

laocornn
, Gang dónde está? qué es? xD

la tiena de figuras? no será una que hay callejeando a partir de la plaza de la constitución, no? que la lleva un japo

Adel
, que suerte haber podido subir a BCN y asistir a ese evento
:p

Pues si, a ver si podemos quedar algun dia en el centro, en Norma, por ejemplo +^^

A mi me encantaria, cuánto dura y en qué fecha? lo malo que me parece que me pilla en finde que me toca currar el sábado, y de money :s no ando muy suelto.. lo suyo sería ir y al menos, pasar una noche, cómo soléis ir? avión, tren o coche?

Yo vivo en ciudad jardin, casi al final, hacia la salida de Málaga por autovía.

laocornn
Novato

Mensajepor laocornn 03 Abr 2008 18:27

Pues Gang es una especie de kioskillo que tiene algunos comics, cada vez menos, hace bastates años tenia muchos mas era una tiendecilla muy pequeña por la plaza uncibay (justo al lado de Códice) en la que habia de entrar de lado por que si no no cojias xD. Ahora justo enfrente hay una tienda que se llama Sanitarium comics (si no la han quitao por q suelo ir poco por esa zona sobrio xDD).
Yo es que me he recorrio todo Malaga jeje

|<amui
Dios es mi escudo

Mensajepor |<amui 03 Abr 2008 23:19

ah, yo iba a codice antes porque tenian algo de segundamano, muy poco, pero algo era xD no sabia que existiese esa gang, sanitarium la conozco, pero tambien tiene poquito, norma y comic stores son las referencias mas amplias para malaga :S pena..

kokoro-sama
Adicto

Mensajepor kokoro-sama 08 Abr 2008 12:15

bueh, aqui otro de Málaga ^^

No soy de tu generacion ni de lejos (17 que cumplo el sabado) pero bueh

Alguno va a ir al salon de Jerez?

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Imagen

WiiCode: 1517 - 9351 - 3995 - 4368 Agregadme^^ MP!! ;)

Siguiente

Volver a Manganime