otakus de malaga, os invoco!

no, kamuiu, no es louisiana, y lo de la bolsa tiene explicación, louisiana antes era eso, pero creo que el dueño de norma o tenia parte en ella o era suya o eran amigos ambos dueños, porque hubo un tiempo, corto, que louisiana era norma comics además de cuando estaban en el malaga plaza, pero duró poquisimo y luego la vi cerrada, si sigue abierta como antes, debo pasarme por ella!

y alvarobf, dudo que te den más del ese porcentaje por tomo que de da norma, prueba donde comenté antes que vendian, creo que también compran, es que no recuerdo el nombre! si sigues las instrucciones lo encuentras, es la misma calle donde estaba la tienda de merchandaising de una japo, que tampoco recuerdo el nombre xD en esa calle también hay una creperia de una chica francesa...

y sobre lo del weekend de sci-fi, el sábado estuve en el ccial del rincón y un amigo mio que curra alli de segurata y me encontré me dijo que el último dia para los pases fueron el viernes pasado, era una cartilla que valia "x" dinero y por otro "x" veias las pelis, según me dijo él.. pero ya estaba agotado, dice que a las 4 horas de ponerse a la venta ya estaban agotados, asi que mi mujer y yo, y otros amigos que si han tenido la suerte de entrar a las proyecciones estaremos por alli, al menos el sábado por la mañana, ya que entre semana curro, y luego por la tarde igual vamos a la saca gacma que comento chibisake a ver arte japo ^^ asi que quien quiera vernos estaremos por alli a partir de las 11 que es cuando comienza todo, habrá stands, mercadillo de xbox360, todo clase de articlos (merchan de exposición) del mundillo de la sci-fi y visitará el lugar la legión 501 de star wars, quien fuera al último salón de benalmádena sabe quienes son :) stormtroppers diferentes y a ver si esta vez viene darth vader :=)

ale, creo que eso es todo :p
Acabo de ver que se han agotado las entradas....joer, no pense que tuviera tantisimo exito....en fin, otra cosa que no hago....T____T
xaos, para pre-reservar hace falta ser socio?
11888 escribió:xaos, para pre-reservar hace falta ser socio?


Por internet solo hace falta estar registrado, en la tienda física nose xD
Xaos, me sale a 15 Toki Wo Kakeru Shoujo :\
eoo ¿nadie va a pasarse por el centro comercial del rincón a lo del weekend sci-fi? yo alli estaré a las 11 de la mañana, y seguramente por la tarde o incluso por la mañana si se ve todo rápido me pase por la sala gacma a ver la exposición que chibisake nos puso el link un par de páginas atrás ¿alguien irá a esto?
11888 escribió:Xaos, me sale a 15 Toki Wo Kakeru Shoujo :\


Claro, mira mi fecha del post, 10 de octubre, 10 aniversario de fnac, 25 % de descuento en prereserva Imagen
xaos_ichigo escribió: prereserva


Coño, ya se prereservan las cosas? Esto acabará como la universidad, con nota de corte y todo [carcajad]

Saludos!
Yo creo q ire, pero no tengo hora ni nada, porque al no tener entradas, me puedo pasar a ver la exposición, nada más....vermos a ver...^^
a las 11 estaré alli, a ver qué nos encontramos :?
|<amui escribió:no, kamuiu, no es louisiana, y lo de la bolsa tiene explicación, louisiana antes era eso, pero creo que el dueño de norma o tenia parte en ella o era suya o eran amigos ambos dueños, porque hubo un tiempo, corto, que louisiana era norma comics además de cuando estaban en el malaga plaza, pero duró poquisimo y luego la vi cerrada, si sigue abierta como antes, debo pasarme por ella!



Ahi va Lousiana, que recuerdos...Hasta donde yo sé, el dueño calvete de Norma también era dueño de Louisiana, allá por calle Ollerias o Carreterias, anda que no molaba, allí tenian cosas que estaban descatalogadas en cualquier otro sitio, era parada obligatoria para nosotros que veniamos del pueblo a por mangas una vez al mes jejeje.
Enfrente del Fraggle Rock en la misma calle del Indiana está En Portada, os referís a esa libreria?
Que pena que Norma ya no sea lo que era desde que la cambiaron de sitio, ahora siempre que voy casi no hay nadie, antes se respiraba buen rollo con la gente, y ademas había un par de dependientas que estaban muy bien ^^
por fin! la libreria que comento se llama "abadia" y está en cl\ comedias nº 16

en portada, ahora donde está, se sitúa a una bocacalle de comedias

norma ha decaido un montón, sobretodo desde que está la fnac y a ellos les llegan pedidos y norma te dice que aún no han salido :o me consta que han tenido problemas con los repartos y abastecimiento por culpa de la crisis, una novia de un compañero de trabajo se dedicaba a la web de norma, imagino que a nivel de málaga, se quedó embarazada y fuera.. la dependiente gótica ya no curra, dejó al novio que también he visto alguna que otra vez haciendo de dependiente al uso, y se fue con un fotógrafo gótico, lol, la única que queda es alma, y hace poco vi a un chico estilo "visual" y a otro normalito hacienco como inventario-clasificando cómics, una cosa muy rara, siempre caras nuevas cada 2x3.. en fin,
Aun sigue Alma? Las veces que yo he ido estaban una mujer mayor en caja, que creo que es hermana de la dueña, y un hombre también mayor que suele estar clasificando y demás.
La chica gótica ahora posa para fotos http://www.seleniacastle.com y antes había otra chica alta que se llamaba Amelia que también era muy simpática. Si que es verdad, hay que ver la de gente que ha trabajado allí, yo llegué a llevar el curriculum varias veces, era mi sueño estar allí jajajaja.
Es bastante lógico que haya caras nuevas, porque es un trabajo muy esclavo (en horario) y no creo q se cobre un salario muy alto. La gente quiere otra cosa y, por muy friki que seas, lo que quieres es ser friky en tu tiempo libre y a tu gusto, no trabajando para otros.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hasta hace poco al menos si he visto a Alma..

¿cómo sabes de la web de la chica gótica? ¿la conocias?

al final hoy no te he visto kamuiu, el evento.. quitando a la 501 de star wars que han estado por todo el centro comercial dando vueltas y un concurso de los 40 que sorteaban libros del universo klingon por respuesta acertada sobre bso de peliculas de sci-fi, del cual he ganado 5, 4 para amigos, y algunas más que ya ni he cogido por fatiga xD, nada más, de xbox habia unas 5 para jugar, pero de mercadillo... nada, un stand, sólo UNO de comic stores y otro de chavalines de rol vivo y una tia que maquillaba, sobretodo a peques, tan sólo a uno que iba de darth sirirus, al final no hemos ido a la expo de cuadros japos, iremos mañana despues de almorzar en el japo de torroles, hemos parado para comer en casa de una amiga de la cala, y cuando volvimos nos quedamos en el concurso de los 40, antes de comer justo para salir nosotros llegaban la 501 y se pusieron en el photocol posando, y me hice una foto con darth vader, sólo salimos él y yo! ^^ y eso que habia mogollón de gente :3

hemos echado el dia con eso, en definitiva xD
Nosotros estuvimos y hemos visto cuando llego la Legion y tal. Si, tienes razon, es algo muy cutre y muy sencillo, pero tb es el 1ª y ya se sabe que eso evoluciona a mejor....o desaparece.

No te vi, que raro, y mira que ojee por si acaso....aunque eso fue a las 12 a.m o po ahi....... [+risas] [+risas] [+risas]
yo estuve hasta las 12 en la parte de arriba donde las taquillas, luego bajamos, entramos al hiper, compramos algo para comer y justo saliendo del ccial nos topamos con las tropas bajando las escaleras mecánicas, yo me crucé por delante de darh vader antes de reunirse todos en el phocotol, y luego de posar me hice una foto con él, que habia una mujer al lado de la sith y me dijo que me pusiera a su lado y me fui para darth vader XD , también estuve mirando pero no te vi, kamuiu, yo iba con una camiseta negra con un dibujo de michael jackson de thiller en plan comic de la gira que nunca dio, this is it, pantalones negros y el pelo suelto en plan heavy :cool:
Pues que curioso, porque justo en ese momento, estabamos arriba y en cuanto bajo la Legión, nosotros tb bajamos y ya nos fuimos. La Legión estaba posando en el Carton de SW....fue curioso... [+risas] [+risas]
Pues no te vi, no, q se le va a hacer, me estaba fijando en un cachas con tirantes que estaba sacando fotos.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ese "carton" es el photocol, está destinado para eso mismo, posar y sacar fotos xD
Si por casualidad alguno va a ir al salon de Barcelona, que avise, que NECESITO la nueva de Evangelion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
11888 escribió:Si por casualidad alguno va a ir al salon de Barcelona, que avise, que NECESITO la nueva de Evangelion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pre-reservala en DVD Imagen
yo no voy, pero tengo ganas de que sea ya, tengo mono de zetman 15!

por cierto, en este mes no se iba a hacer el salón del manga de benalmadena trasladado al malaga nostrom? alguna info? porque estamos empezando a terminar el mes...
|<amui escribió:yo no voy, pero tengo ganas de que sea ya, tengo mono de zetman 15!

por cierto, en este mes no se iba a hacer el salón del manga de benalmadena trasladado al malaga nostrom? alguna info? porque estamos empezando a terminar el mes...


Yo me acabo de enterar de que en noviembre hay dos salones en granada, separados una semana de otro Imagen
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:yo no voy, pero tengo ganas de que sea ya, tengo mono de zetman 15!

por cierto, en este mes no se iba a hacer el salón del manga de benalmadena trasladado al malaga nostrom? alguna info? porque estamos empezando a terminar el mes...


Yo me acabo de enterar de que en noviembre hay dos salones en granada, separados una semana de otro Imagen


¿INFO?
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:yo no voy, pero tengo ganas de que sea ya, tengo mono de zetman 15!

por cierto, en este mes no se iba a hacer el salón del manga de benalmadena trasladado al malaga nostrom? alguna info? porque estamos empezando a terminar el mes...


Yo me acabo de enterar de que en noviembre hay dos salones en granada, separados una semana de otro Imagen


¿INFO?


Uno creo que es la semana del 17, y otro el 23 FUUUUUUUUUU [+furioso]
|<amui escribió:ese "carton" es el photocol, está destinado para eso mismo, posar y sacar fotos xD


Eso, que no me salia el nombre...(esto de no ver los programas del corazon y demás premieres... XD )
/ se te perdona [+risas]

EDITO: con las fechas de ambos salones que se van a hacer en granada, ya que NADIE comenta nada, y están a la vuelta de la esquina [mad]

5º salon del manga de andalucia, 12-13-14 noviembre 2010, en fermasa (a este no puedo ir, justo el dia 13 salimos para madrid y volvemos el 20 a la noche prácticamente); lo lleva e-veleta
3º salon del manga de granada, 27-28 noviembre de 2010, en el palacio de congresos de granada (a este puede que vayamos, ocnfirmaré en breve lo que sea), se denomina ficzone y "granada japan weekend" LOL y lo lleva la asociación CrossOver

y bueno, decir que para una vez que vamos a madrid, ya tenemos entradas para ver 2 grandes musicales: mamma mia y los 40 principales: el musical, que tiene muy buenas criticas, asi que ya os contaré, espero que lo pasemos muy bien ;)
Ala, pasalo bien y ya nos contaras ^^

pd: yo no voy a ningún salon, prefiero gastarme el dinero en otras lides...XD
(mensaje borrado)
vaya si tenéis olvidado el hilo... ya os vale >.<
Yo lo upeé, pero nah :\
No todos los dias hay algo que comentar...
11888 escribió:Yo lo upeé, pero nah :\


Javi, te has ido del msn.... En el salon manga de barna, la chica que salta por el tiempo a 10 € y EVA 2.22 Creo que 15 € }:/
en velez malaga los dias 18-19-20 o 19-20-21 no me acuerdo bien , hay un salon del manga, lo he visto en norma comics en un cartel, por fin ha salido zetman 14 y gunm last order 19 ;)
Vamos para arriba, Como se ha dado el puente¿? Imagen
en este ha sido en el que he hecho más el vago, intentando desconectar del curro, que ascazo >.< menos mal que ya mismo estamos de vacas! :3

el sábado fui a dar una vuelta al castillo de gibralfaro, luego almorzamos con los suegros en una bocateria tranquilita y poco más, comprar algo en el mercadona y descansar.

el domingo nada de nada, amorzamos en casa de mis suegros y echamos la tarde alli

y ayer lunes fuimos con mis suegros (se nota que nos llevamos bien eh? :D) a torremolinos, la carihuela, a dar un paseo, ibamos a almorzar pescaito en "la veleta" pero resulta que ahora es una ... pizzeria.. !¡ la crisis...asi que al final fuimos a nuestro japonés favorito ^^, por la tarde vagueo y anoche vimos sherlock holmes, bastante buena, las expectativas eran ciertas =)

*leyendo zetman 14!
Por la Carihuela habia un buen restaurante, creo que se llamaba "Los mellizos" y estaba realmente bien para comer (Que se lo digan al arroz con bogavantes que te puedes jincar xD )

Solo pasaba por aqui porque hablaban de comida (Silbido inocente)
jejeje, ese restaurante es el que hace esquina justo antes de la estatua de un tio que se "tira" por un acantilado? donde se ponen los indios a tocar música y al lado de la zona de palmeras :?

si es ese, es el más caro de todos xD
No, estaba al lado de una discoteca y si bajabas unas calles (2 o 3 donde estan las tiendas) esta la playa, pero eso del acantilado no me suena nada. Intentare buscar la tarjeta del sitio para decir la calle exacta, aunque yo nunca dije que fuese barato xDD
ya, no lo dijistes, pero nada más por el tipo de arroz se sabe que es caro :D
Puede que mañana ande por malaga... No es seguro! Pero por ahora puede que si, para pasar el finde xD Como siempre, el viernes disponible, el sabado por ahora NPI, y domingo hasta la tarde Imagen
y como siempre estarás perdido ¬_¬

[chiu]
|<amui escribió:y como siempre estarás perdido ¬_¬

[chiu]


Carajo, si no me decís nada.... xDDD Estaré en casa de pablo siñior, porque es el único que me acoge Imagen
en la tabacalera , ahora convertida en un museo (me acabo de enterar por un cartel) hay una exposicion automovilistica hasta el dia 20 y poco, me pasare este finde con mis suegros seguramente ^^
Hay alguien por aqui¿? xDDDD Como va la vida¿?
Psssé xD

poco que contar.... Estoy en el turno de tarde repitiendo como una perra y me es imposible estudiar pro als mañanas...

Estoy pensando en ponerme a estudiar por la noche a saco, pero increiblemente, aunque duermo hasta mucho más tarde de lo habitual, caigo rendido mucho antes que antes :\
Lo mismo que el de arriba excepto lo de repetir. Total para lo que hay que hacer xD

Sacaos algo que esto esta excesivamente muerto

/Me huye furtivamente
nosotros nos vamos a madrid este sábado ya! veremos mamma mia y el musical de los 40 y otro que no recuerdo, éste por 15€ que valia 40€, una promocion de una web y de última hora! estaremos hasta el dia 19, el cual iremos a toledo y echaremos el dia y la noche, y el sábado 19 volvemos :)
Yo iba anoche a comentar una mini-anécdota pero al final tuve que apagar el PC xD

Ayer por la mañana, mientras iba en el 20 a la universidad, a la altura de la rotonda del ECI, veo un autobús azul...bueno, tampoco me llama demasiado al atención, salvo por un cartel como de esos que van diciendo la parada, en el que leo..."Hércules C.F." [sonrisa]

Aún con el bus lleno, un "Coño, el Hércules" me salió, tampoco había visto demasiados autobuses de esos xD

Y final sería que les di gafe, el Málaga ganó 3-2 en el último minuto, cosa que no hacía en casa desde marzo, y pasa de ronda :D
largeroliker escribió:Yo iba anoche a comentar una mini-anécdota pero al final tuve que apagar el PC xD

Ayer por la mañana, mientras iba en el 20 a la universidad, a la altura de la rotonda del ECI, veo un autobús azul...bueno, tampoco me llama demasiado al atención, salvo por un cartel como de esos que van diciendo la parada, en el que leo..."Hércules C.F." [sonrisa]

Aún con el bus lleno, un "Coño, el Hércules" me salió, tampoco había visto demasiados autobuses de esos xD

Y final sería que les di gafe, el Málaga ganó 3-2 en el último minuto, cosa que no hacía en casa desde marzo, y pasa de ronda :D


Uhhh Espero no poder cruzarme contigo XD

PD: Kamui en compra/venta venden los tomos de "kamui" Tu los tenias¿?
5045 respuestas