otakus de malaga, os invoco!

Ostras que palo Kamui.... lo siento de veras :( . Espero que quienes te quedan te den fuerzas y te ofrezcan su apoyo.

Por otro lado, y aunque no me gusta dar el msn por ningún foro, haré otra excepción y os lo pongo:
hoguneltorbo@hotmail.com

Y bienvenido petetete.
petetete escribió:
xaos_ichigo escribió:Esto es muy raro, se registran cada vez users más raros xD

¿Qué tengo yo de raro? [angelito] XD


Tu nick, y tu forma de poner iconos, me recuerda a alguien [idea] [rtfm]

Kamui ánimo :s Yo estoy asumiendo que mis abuelos por fumar lo pasarán asi [noop]
|<amui escribió:buenas petetete, ¿raros lo dices por los nicks, xaos? :cool:

yo por mi parte he perdido a mi padre debido a la enfermedad más chunga que hay gracias al tabaco, que también la hay para quien no fume, pero en este caso ha sido asi, esta tarde tengo que ir al velatorio y mañana es el entierro, ya de familia sólo me queda a mi mujer y a mi hermano de 14 años, vaya palo :(


Mi mas sentido pesame por lo de tu padre,esta con tu familia para darles apoyo y recibirlo tambien seran momentos duros para ti ,lo siento de verdad para q lo q necesites aki estaremos no solo yo si no todos los del este post
Lo siento mucho |<amui, mi mas sentido pésame..
Kamui, no tengo nada que decirte al respecto más que lo siento mucho por ti, debe de ser un palo enorme... es algo que nos espera a todos, pero que no terminamos de asimilar.

Quedate solo con lo bueno, que realmente es lo que importa...

Respecto a Petetete, bienvenido ;)

De que zona eres? Que estudias? quizás nos conozcamos y todo [+risas]

Gente, tenemos que hacer quedada, ya, leñe! que hace mucho que nos veo al cara, y de paso, asi se conoce a los nuevos! :o
11888 escribió:Kamui, no tengo nada que decirte al respecto más que lo siento mucho por ti, debe de ser un palo enorme... es algo que nos espera a todos, pero que no terminamos de asimilar.

Quedate solo con lo bueno, que realmente es lo que importa...

Respecto a Petetete, bienvenido ;)

De que zona eres? Que estudias? quizás nos conozcamos y todo [+risas]

Gente, tenemos que hacer quedada, ya, leñe! que hace mucho que nos veo al cara, y de paso, asi se conoce a los nuevos! :o


Propongo KDD para el finde de la semana del 14 de febrero, que acabo los examenes [hallow]
Gracias de nuevo, realmente es todo raro, aún cuando ves como poco a poco va empeorando, es surrealista, no lo terminaré de tener asumido hasta pasado un tiempo; y si, me quedo con lo bueno, esto está claro, aún cuando no hayamos tenido mucha relación desde siempre, ahora más que antes me toca estar ahi para lo que necesite mi hemano (14 años), y su mujer (que no es mi madre), yo quizás por mis creencias esté más tranquilo con el tema de la muerte y demás, a lo que todos tenemos miedo es al dolor causado por una enfermedad y las pruebas y situaciones en las que el enfermo se ve metido de lleno de la noche a la mañana, y la imposibilidad de los que le rodean de poder hacer nada al respecto, tan sólo estar con él y en mi caso aparte, pedirle a Dios que pase todo como Él disponga, nuestras vidas dependen de Él, asi que tenemos que aprovechar el tiempo que nos sea dado y valorarlo, pero sobretodo estar en comunicación con Dios, orando.

Sobre la KDD, ¿el sábado 19 o qué? Ya vais diciendo, imagino que Japonés, ¿no? [+risas]
Con lo caro que es el japonés... jajaja. Yo quiero hacer un viaje a Barcelona y seguramente sea entre el 18 y el 21... pero no se, ya os iré informando.
En Torremolinos hay uno que vale el menu comercial (sin sushi) casi 9€ y el que trae sushi casi 10€...
Pero vamos a ir a comer¿? Yo creia que iba a ser por la tarde merendar y todo eso xD PEro mejor!
ustedes proponeis fecha dia hora y sitio y nos organizamos un almuerzo cafe donde sea por mi no tengo problema con el dia salvo excepciones.
a mi me viene bien, en principio, el sabado 19 de febrero, ahora, si alguien no puede, y lo decicimos todos, pues se aplaza o acorta, el tema es, por xaos_ que es de cordoba, xaos di si podrias otra fecha que pases por malaga, lo guay seria que estuvieramos los maximos posibles;

en cuanto al almuerzo, molaria, despues podriamos ir a una teteria o similar y charlar, dar algun paseo y eso, ya sabeis que yo ahi acabo, quien se quiera ir a beber y/o de juerga, conmigo no cuenta! [Ooooo]

por cierto javi, te ha dicho ya carolina que me conoce? XD
|<amui escribió:a mi me viene bien, en principio, el sabado 19 de febrero, ahora, si alguien no puede, y lo decicimos todos, pues se aplaza o acorta, el tema es, por xaos_ que es de cordoba, xaos di si podrias otra fecha que pases por malaga, lo guay seria que estuvieramos los maximos posibles;

en cuanto al almuerzo, molaria, despues podriamos ir a una teteria o similar y charlar, dar algun paseo y eso, ya sabeis que yo ahi acabo, quien se quiera ir a beber y/o de juerga, conmigo no cuenta! [Ooooo]

por cierto javi, te ha dicho ya carolina que me conoce? XD


Por ahora perfe, encima puedo llevar a pablo, que termina el 14 tb! :333 Es más quiero ir el 17 para allí... otra cosa es que pueda (por alojamiento y tal)
11888 escribió:Respecto a Petetete, bienvenido ;)

De que zona eres? Que estudias? quizás nos conozcamos y todo [+risas]

Gente, tenemos que hacer quedada, ya, leñe! que hace mucho que nos veo al cara, y de paso, asi se conoce a los nuevos! :o


Bueno... en primer lugar, Gracias. Y bueno soy de Málaga centro (más o menos vivo cerca del colegio Maristas, donde hice bachillerato). Estoy en 4º de Medicina básicamente y ahoramismo no paro de estudiar (a quedarme toa la noche despierto [maszz] ). Termino los exámenes el día 14. A ver que tal salen:S
petetete escribió:Bueno... en primer lugar, Gracias. Y bueno soy de Málaga centro (más o menos vivo cerca del colegio Maristas, donde hice bachillerato). Estoy en 4º de Medicina básicamente y ahoramismo no paro de estudiar (a quedarme toa la noche despierto [maszz] ). Termino los exámenes el día 14. A ver que tal salen:S

Mola, casi como yo :D Igual salvo que salí del Bachiller (de Salud) de Maristas un año más tarde y no fui para Medicina (con lo que pude coger las clases de Manolo de Biología y tirarlas a la basura [+risas] )

Bienvenido :)
largeroliker escribió:
petetete escribió:Bueno... en primer lugar, Gracias. Y bueno soy de Málaga centro (más o menos vivo cerca del colegio Maristas, donde hice bachillerato). Estoy en 4º de Medicina básicamente y ahoramismo no paro de estudiar (a quedarme toa la noche despierto [maszz] ). Termino los exámenes el día 14. A ver que tal salen:S

Mola, casi como yo :D Igual salvo que salí del Bachiller (de Salud) de Maristas un año más tarde y no fui para Medicina (con lo que pude coger las clases de Manolo de Biología y tirarlas a la basura [+risas] )

Bienvenido :)


Las clases de Manolo las tiras aunque entres en Medicina... créeme, aunque te sirvan, no hay nada que te de más placer que ver como arden en el fuego mientras te ries como si fueras el "malo maloso" de cualquier película pensando en que acabas de dejar atrás una etapa de tu vida....
¡ay! ánimo, yo estudiar no lo echo nada de menos xD
petetete escribió:
11888 escribió:Respecto a Petetete, bienvenido ;)

De que zona eres? Que estudias? quizás nos conozcamos y todo [+risas]

Gente, tenemos que hacer quedada, ya, leñe! que hace mucho que nos veo al cara, y de paso, asi se conoce a los nuevos! :o


Bueno... en primer lugar, Gracias. Y bueno soy de Málaga centro (más o menos vivo cerca del colegio Maristas, donde hice bachillerato). Estoy en 4º de Medicina básicamente y ahoramismo no paro de estudiar (a quedarme toa la noche despierto [maszz] ). Termino los exámenes el día 14. A ver que tal salen:S


Tengo un amigo también en 4º de medicina.... :O No.. Si lo conocerás y todo xD
xaos_ichigo escribió:Tengo un amigo también en 4º de medicina.... :O No.. Si lo conocerás y todo xD

Si al final resultará que soy yo tu amigo de 4º de medicina y ninguno nos hemos enterado todavía... [idea] xD
para offtopicear un poco (mola la palabra eh?) comento que en marzo, concretamente del 31 de marzo al 3 de abril, va a granada, en la gira de despedida ya, el musical de "hoy no me puedo levantar" ex dirigido por nacho cano con canciones de mecano y una historia mu bonita [ayay] , el cual vi hace poco por un grupo de teatro no profesional y lo flipé, asi que algo tiene que pasar para que no esté alli el sábado 1 de abril :)

por si os interesa aqui os dejo el enlace: http://www.hoynomepuedolevantar.com/hnmpl/

y si alguien se decide a ir, que me avise y nos vemos por alli!!
petetete escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo un amigo también en 4º de medicina.... :O No.. Si lo conocerás y todo xD

Si al final resultará que soy yo tu amigo de 4º de medicina y ninguno nos hemos enterado todavía... [idea] xD


No no, porque vive en una residencia al lado del carrefur alameda ( a menos que me haya timado xD)
xaos_ichigo escribió:
petetete escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo un amigo también en 4º de medicina.... :O No.. Si lo conocerás y todo xD

Si al final resultará que soy yo tu amigo de 4º de medicina y ninguno nos hemos enterado todavía... [idea] xD


No no, porque vive en una residencia al lado del carrefur alameda ( a menos que me halla timado xD)


Tío, no... [mad]
|<amui escribió:Tío, no... [mad]


He tenido un examen de numeros, no tengo bien la cabeza xD
Curioso, hace tiempo que no me metía y yo también estudio Medicina (3º en mi caso xDD)

Enfin, pasaba yo por aquí... y no me importaria conocer a más gente friki de malaga, ya que en mi caso solo conozco a algunos de mi clase (no abundan, xD) y de mi residencia (no soy de aquí :P).

Imagino que seria para después de examenes, ese finde vendría mi novia (relaciones a distancia :P)... ¿habria algun problema en que viniera? :P
Si tu novia no se siente cohibida.... xD La mandamos con la mujer de kamui [hallow]
AlvaroBF escribió:Imagino que seria para después de examenes, ese finde vendría mi novia (relaciones a distancia :P)... ¿habria algun problema en que viniera? :P

Hombre, más que pensar en si nos molestaría a nosotros, tendrías que ver si a tu novia le importaría quedar con unos completos desconocidos... vaya a ser que se quede pillada ( [amor] ) por alguno de los atributos interesantes que acompaña a cada miembro de este foro :-| . ein?
O peor q se mosquee por q en vez de kedar con ella ese finde los dos solos te la llevas con una panda de seres como nosotros ,negocialo a ver si te vas a llevar un disgusto. :)
yo digo que, la primera vez que quede con un otaku y su amigo que no era de este foro, fui con mi mujer y fue para que se vinieran en mi coche al salon del manga de granada, y no paso nada xD claro, que no es tu caso ya que ella viene expresamente a verte, entonces, dile que tambien habra otra chica, igual eso le da más seguridad xD
joe eso si q es kedar ir al salon de granada la leche memorable la kedada y aunke este mundillo no le gustara a la acompañante seguro q lo paso entretenido.
Desde luego si que fue memoreble las dos veces que fuimos a Granada en el coche de Kamui ¿eh chicos? Bueno, xaos_ichigo solo vino a la ultima pero bueno xD
Para los nuevos, soy la mujer de Kamui xD Estoy acostumbrada a ser la unica chica en las kedadas xD pero bueno, como tambien me gusta el manga/anime no es algo que me importe, así que si se une una chica es bienvenida [angelito]

Entonces nos vemos en breve ¿no?
digo yo q nos veremos todos poco a poco se acerque la fecha iremos concretando
Hay que avisar a la mascota? :-?
Muy buenas Neryas [bye]

xaos_ichigo escribió:Hay que avisar a la mascota? :-?

¿Mascota?...Siento que me he perdido algo... [decaio] xD
petetete escribió:Muy buenas Neryas [bye]

xaos_ichigo escribió:Hay que avisar a la mascota? :-?

¿Mascota?...Siento que me he perdido algo... [decaio] xD


Porque crees que eres tu? xDDDD
Como quieres que no me acuerde del viaje en coche con Edu? xD

Tan mal no estoy, mujer xD

Ultimamente no me paso demasiado por tema de examenes, y veo que el hilo esta reviviendo un poco de nuevo! :D
xaos_ichigo escribió:
petetete escribió:Muy buenas Neryas [bye]

xaos_ichigo escribió:Hay que avisar a la mascota? :-?

¿Mascota?...Siento que me he perdido algo... [decaio] xD


Porque crees que eres tu? xDDDD


No creo que te refirieras a mí... pero si hay una anecdota en el grupo referente a "la mascota", me gustaría conocerla XD
jornada de japon en granada donde un grupo japoneses universitarios acercan la cultura anime manga ect y hablan de japon y encima en granada para el mes q viene a finales 2 o 3 dias alguien se apunta?
¿más info , redinferno77? ¿alguna web o similar?
redinferno77 escribió:jornada de japon en granada donde un grupo japoneses universitarios acercan la cultura anime manga ect y hablan de japon y encima en granada para el mes q viene a finales 2 o 3 dias alguien se apunta?


Es el japan weekend no? Sé que antes está el salon del comic
|<amui escribió:¿más info , redinferno77? ¿alguna web o similar?


http://www.japonengranada.com/?page_id=32

Junto con el evento de facebook es lo q hay por ahora.
lo anoto, dômo arigato, procuraré ir!
A mi me interesan también las KDD para ir a los salones y demás.

Si organizáis algo,avisad,no vaya a ser que me dejéis en tierra [snif]
os tengo informado para lo de japon en granada y si vais alguno seguro hacedmelo saber por q ese finde habra q ver la manera de hospedarse ,los dias q estemos ect ect
Tiene buena pinta, a ver si me puedo escapar del trabajo e ir a ver... Por cierto alguien se viene a Londres a ver el Año Nuevo Chino? ^^
redinferno77 escribió:os tengo informado para lo de japon en granada y si vais alguno seguro hacedmelo saber por q ese finde habra q ver la manera de hospedarse ,los dias q estemos ect ect


la mejor manera es hacerlo en el albergue juvenil de granada, por algo menos de 30€ la noche con desayuno incluido es lo mejor; busca en google por eso y te sale fácil y rápido :cool:

yo no sé ya si voy a ir a esto, este finde voy a granada a unas conferencias (estudio biblico) y el 2 de abril voy a ver el musical "hoy no me puedo levantar" en la gira de despedida ya, ya de deja de representar tras 5 años seguidos :-|
laocornn escribió:Tiene buena pinta, a ver si me puedo escapar del trabajo e ir a ver... Por cierto alguien se viene a Londres a ver el Año Nuevo Chino? ^^


uff se me escapa de presupuesto pero estaria bien jeje
¿Alguien va a ir al evento de prueba de la nintendo 3DS en Málaga? La consola en sí no me interesa demasiado (no pienso comprárme el cacharrito ese por cuestiones económicas) pero estoy interesado en experimentar el 3D sin gafas. El evento es del 22 al 27 de febrero. Yo me he pillao plaza el día Viernes 25 a las 7:30 por si alguien se anima a hacer la reserva en http://www.pruebayveras.com/. Para mi mismo día y hora todavía quedaban 4 plazas (aunque hay más días y horas donde elegir).
5045 respuestas