otakus de malaga, os invoco!

tron la de 1982 en 3d? como? [babas]

tron si tiene sentido, es tan lógico como lo son los ordenadores, con ese toque de ficción, claro

yo dormi simplemente en nochevieja, cene y tome las uvas con mis suegros, a las 2 nos volvimos para casa, y a las 3 y poco, tras ver alguna web que otra, pal sobre, al dia siguiente descansado, salvo dolor de espalda, lo pase con amigos fuera y dentro luego de casa de uno de ellos jugando al uno con bastante reglas y cenando alli tambien, tranquilo, sin humos ni pasar frio [idea]
hola yo soy tambien de malaga 33 takos ya pero con la misma aficion y tambien invoco a gente en este caso gente q kiera hacer proyectos no solo leerlos si no hacerlos,coloristas ,entintadores,guionistas,dibujantes ect,para proyectos conjuntos concursos,editoriales ect,yo soy dibujante ,a ver kien se apunta
saludos redinferno77! yo dibujar no se, pero depende de qué tipo de projectos, o de planes tengas o surjan, quizás pueda echar una mano (o no), todo es conocer lo que planees :)
Yoooo fanatico del manga el anime y todo lo que haya venido despues de dragon ball jajaja, tengo 25 y soy argentino que estoy de vacas en marbella san pedro, alguien de por aki cerca que tenga algun grupo de amigos q se junten a tomar algunks tragos o salir de marcha? Es q no conosco a nadie aki y estoy reee aburridi jajajaj mientras mas otakus sean mejor ajjajja pm para q les pase mi msn o mandenmelo al pm. saludos!
Joe, cuantos novatos recien empezado el año Imagen
Cuanto otaku rondando los 30 jejejeje.
La nochevieja la pasé con mis amigos de siempre en un local, con nuestra música rockera y heavy mezclada con temas bailables. Más tarde jugamos al buzz de la PS2... estuvo bien la noche, hicimos el payaso pero todo en buena compañía, y conseguí que todos acabaran conscientes al final de la noche (yo en plan padre aguafiestas, pero se alegraron jajaja [sonrisa] )
Juanchoarg escribió:Yoooo fanatico del manga el anime y todo lo que haya venido despues de dragon ball jajaja, tengo 25 y soy argentino que estoy de vacas en marbella san pedro, alguien de por aki cerca que tenga algun grupo de amigos q se junten a tomar algunks tragos o salir de marcha? Es q no conosco a nadie aki y estoy reee aburridi jajajaj mientras mas otakus sean mejor ajjajja pm para q les pase mi msn o mandenmelo al pm. saludos!


siento decirte que el propósito del hilo no es irse de juerga y/o beber, para eso ya hay un hilo de malagueños en el rincón :p
proyectos es conseguir consolidad un ekipo q nos de la posibilidad de publicar material sean en fanzines editoriales amateur incluso en otras ya mas grandes.Pero ir empezando poco a poco alguna cerveza caera mientras nos reuinos el dia q estemos formados.
A mi me gusta dibujar, pero ni de lejos me acerco siquiera a lo que sería un nivel profesional. Digamos que simplemente me defiendo (y lo tengo muy oxidado).

Una quedada para tomar algo tranquilitos o jugar a la consola si que podría caer de vez en cuando.
Cada persona nueva que entra me siento más enano aún... parece que lo de mascota no es por nada [+risas]
hay gente que empezo con caballeros del zodiaco y dragon ball y otros empezaran con naruto y bleach lo importante es la aficion y sobre todo compartirla,el nivel de dibujo tampoco es impedimento para hacer cosas ,escenarios y mas se pueden colaborar hasta q se avance el estilo de dibujo ,el hecho es temer motivos para dibujar :)
Exoddus escribió:Cada persona nueva que entra me siento más enano aún... parece que lo de mascota no es por nada [+risas]

:o Tu que crees?¿ ;)
Aelxan escribió:A mi me gusta dibujar, pero ni de lejos me acerco siquiera a lo que sería un nivel profesional. Digamos que simplemente me defiendo (y lo tengo muy oxidado).

Una quedada para tomar algo tranquilitos o jugar a la consola si que podría caer de vez en cuando.


ese SI era el propósito del hilo, ¿ves? xD

lo que pasa es lo de siempre, que se pueda quedar, ya sea por estudios/trabajos/llamalocomoquieras, pero esa es la idea [ginyo]


para el que no haya leido la primera página: yo ni fumo ni bebo (alcohol), ni soy de irse de juerga, que tenga 30 años no significa que haya cambiado en estos aspectos, y me siento orgulloso de ello, le guste a quien le guste :) la música me encanta, pero no bailo ni me meto en ningún antro [Ooooo]

redinferno77 ¿estás sólo tú en lo que nos planteas, o ya cuentas con gente? cuéntanos algo sobre ti, va! si nos muestras algún trabajo tuyo mejor, asi vemos lo mal que estamos xD
PD nueva peli sacada del horno en sus mejores tiendas, "king of thorn" a ver qué tal
Por ahora solo pero con ganas ,tengo 33 ahora mismo estoy en la empresa con mas gente de este pais el paro busco a ver si me sale alguna cosa,llevo mucho tiempo dibujando y kisiera darle salida a esto hay muchas cosas q se pueden hacer,en malaga hay gente pero un poco rescondidos,dentro de mi perfil he puesto mi enlace a devianart para q puedas ver algunas cosas de las q tengo echcas,si mas nos gusta leerlos imagina crearlos y kien sabe hasta donde podemos llegar.
redinferno77  te veo influencias de masamune shirow, esas chicas guerreras y en naves aerotransportadoras, en el rollo ghost in the shell, se ven bastante guapos los dibujos, ¿has visitado el hilo de "nuestros dibujos" de esta misma sección del foro? alli hay algún que otro fenónemo ^^
Si mi influencia es masamune jaja y si me pase por alli y vi verdaderas obras de arte hay muy buen material de dibujo y de artistas.
Algunos de tus dibujos son MUY buenos :D

¿Que os han traido los reyes?

Ami me han traido evangelion 2.0, esta misma que devolví a la tienda y es una cutrez de edicion coleccionista xD

Bueh, esta almenos funciona bien xD

Además de eso, una cartera, que la mia pasó a mejor vida hace algún tiempo ya (pero llevaba el cadver encima), y dinero :)
Unas botas, un cinturón, y mi hermano me ha regalado una cartera con el mando de la NES, bastante chula jejeje.
a mi una figurita del perro de jack squelleton junto a su caseta, ha sido el único regalo sorpresa, ya que en mi cumple (dia 8 diciembre) me regalaron unas zapatillas cubretobillos del pull&bear y en navidad un chaquetón del springfield, nosotros dejamos los regalos más importantes para navidad, en reyes un detallito =)
En mi casa nada. Mi marido y yo somos republicanos de pro!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los reyes magos no son los reyes de borbón eh xd pero bueh [+risas]
Iphone 4! de mi a mi mismo [ayay]
Lo de siempre colonias zapatos ropa y entre la ropa una sudadera marvel del capitan america sorpresa me he llevado,a mi mismo aparte de alguna maqueta a 1:43 me he pillado un inferno voyager de hong kong mi transformers preferido versionado.
señores no estaria mal organizar alguna kedada o cafe para hablar de nuestros temas.A ver q decis
yo tendria que ser sábado, por el tema del curro, el domingo tengo iglesia por la mañana y por la tarde la paso con la familia, normalmente, todo esto en caso de que se conjuren saturno y urano xD
Podría estar bien. Yo por norma general estoy aquí un sábado si y un sábado no jajaja
|<amui escribió:
Juanchoarg escribió:Yoooo fanatico del manga el anime y todo lo que haya venido despues de dragon ball jajaja, tengo 25 y soy argentino que estoy de vacas en marbella san pedro, alguien de por aki cerca que tenga algun grupo de amigos q se junten a tomar algunks tragos o salir de marcha? Es q no conosco a nadie aki y estoy reee aburridi jajajaj mientras mas otakus sean mejor ajjajja pm para q les pase mi msn o mandenmelo al pm. saludos!


siento decirte que el propósito del hilo no es irse de juerga y/o beber, para eso ya hay un hilo de malagueños en el rincón :p


Pero a los que nos gusta el manga/anime y tambien salir de fiesta y/o ponerse hasta el culo de cervezas/combinados demoníacos varios de vez en cuando no tenemos otro hilo (que yo sepa) para hacer quedadas/orgias/sacrificios de virgenes varias xDD
intercambiemos hotmail o facebook lo q sea para estar en contacto online q esto es muy telegrama.
laocornn escribió:
|<amui escribió:
Juanchoarg escribió:Yoooo fanatico del manga el anime y todo lo que haya venido despues de dragon ball jajaja, tengo 25 y soy argentino que estoy de vacas en marbella san pedro, alguien de por aki cerca que tenga algun grupo de amigos q se junten a tomar algunks tragos o salir de marcha? Es q no conosco a nadie aki y estoy reee aburridi jajajaj mientras mas otakus sean mejor ajjajja pm para q les pase mi msn o mandenmelo al pm. saludos!


siento decirte que el propósito del hilo no es irse de juerga y/o beber, para eso ya hay un hilo de malagueños en el rincón :p


Pero a los que nos gusta el manga/anime y tambien salir de fiesta y/o ponerse hasta el culo de cervezas/combinados demoníacos varios de vez en cuando no tenemos otro hilo (que yo sepa) para hacer quedadas/orgias/sacrificios de virgenes varias xDD

en ese hilo también hay gente "friki" ,aparte de que le guste irse de juerga, pero no únicamente otaku [sonrisa]
siento decirte que el propósito del hilo no es irse de juerga y/o beber, para eso ya hay un hilo de malagueños en el rincón :p


Pero a los que nos gusta el manga/anime y tambien salir de fiesta y/o ponerse hasta el culo de cervezas/combinados demoníacos varios de vez en cuando no tenemos otro hilo (que yo sepa) para hacer quedadas/orgias/sacrificios de virgenes varias xDD
en ese hilo también hay gente "friki" ,aparte de que le guste irse de juerga, pero no únicamente otaku [sonrisa]


Me he perdido xD, de que hilo estamos hablando?
Por cierto mi facebook: http://www.facebook.com/rafael.galvez
ya tengo a uno mi facebook para kien se kiera agregar.http://www.facebook.com/albert.lopz
Alguién ha ido/va a ir al salón de asokinawa de la caja blanca? cierra a las 7:30 al aprecer, lol
Yo voy a ir,que he quedado con Exoddus y así nos conocemos XD
yo esta vez no iré al final... comentad los que os paséis! mañana estaré a las 17h en alhaurin de la torre, que a las 17.30 un ex compi de curro con su grupo de teatro representan el musical "la fuerza del destino", como lo hizo nacho cano con "hoy no me puedo levantar", por 5€ casi 3 horas de musical, y tiene muy buena pinta, se ayuda a proyecto hombre y otra asociación de alhaurin con dicha entrada, y estaban casi todas las localidades pilladas al poco de ponerse a a venta... pinta bien!!

a finales de marzo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vp6yBwZgpxA&feature=player_embedded

para quien no lo haya visto ya XD
11888 escribió:Alguién ha ido/va a ir al salón de asokinawa de la caja blanca? cierra a las 7:30 al aprecer, lol

Casi no tengo tiempo y el poco que tengo no lo voy a perder yendo alli xD
|<amui escribió:yo esta vez no iré al final... comentad los que os paséis! mañana estaré a las 17h en alhaurin de la torre, que a las 17.30 un ex compi de curro con su grupo de teatro representan el musical "la fuerza del destino", como lo hizo nacho cano con "hoy no me puedo levantar", por 5€ casi 3 horas de musical, y tiene muy buena pinta, se ayuda a proyecto hombre y otra asociación de alhaurin con dicha entrada, y estaban casi todas las localidades pilladas al poco de ponerse a a venta... pinta bien!!

a finales de marzo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vp6yBwZgpxA&feature=player_embedded

para quien no lo haya visto ya XD


Yo creo que bastante ayudo ya al proyecto hombre comprandole a los "quinquis" la mierda que nos traen en el Cascoverte xD
Por cierto Sucker Punch tiene muy buena pinta... Igual que Battle Los Angeles, Thor... este año hay muchos estrenos chulos!!
No estuvo mal el salon, pequeño y tal, pero muy bien organizado.

al único eoliano que vi fue a Pyro
laocorn, realmente tú no ayudas, ayuda tu empresa, quien compra las cosas es la empresa, no sale de tu dinero, ¿o si? [chulito]  aparte de ayudar, iba principalmente porque me lo dijo un ex-compañero de trabajo y me gustan los musicales, y realmente ha estado bien, y si se ayuda además, pues mejor que mejor, que 5€ no hace pobre a nadie ;)
|<amui escribió:laocorn, realmente tú no ayudas, ayuda tu empresa, quien compra las cosas es la empresa, no sale de tu dinero, ¿o si? [chulito]  aparte de ayudar, iba principalmente porque me lo dijo un ex-compañero de trabajo y me gustan los musicales, y realmente ha estado bien, y si se ayuda además, pues mejor que mejor, que 5€ no hace pobre a nadie ;)


Yo creo que por mucho que el dinero lo ponga la empresa, los que deciden que comprar o no, somos nosotros los empleados...y bueno, que principalmente yo no iba a ir porque el único musical que me ha gustado ha sido la peli de "Across the Universe".
pues deberias ver si puedes el original de "hoy no me puedo levantar" (canciones de mecano) "mamma mia" (cancioines de abba) "es por ti" (canciones de complices), que son los que he visto y antes jamás habia ido a un musical y sales flipando! y según me dicen el de los miserables y chicago no se quedán muy atrás :)

este ha sido por un grupo de teatro no profesional y aún asi, lo he flipado, ha tenido fallos, pero también momentos muy buenos, y me ha recordado a cuando fui a madrid hace poco a ver mamma mia, es por ti y el musical de los 40 :-|
Que rulen esos facebook y msn señores asi nos fichamos todos :)
Está un poco "paradillo" el hilo últimamente... A ver si conseguimos que suba un poco que cada vez baja más ^^.
Muy buenas, me registré ayer a EOL.... y yo tb soy un otaku de Málaga... JE... JE... JE...
Básicamente me gusta el cine (de acción, aventuras principalmente a pesar de que el género no brille mucho últimamente), el manga (tengo una bonita colección), el anime. También me encantan los videojuegos, pero los dejé un poco de lado cuando me metí en la carrera (cada vez que escucho algo del metal 4, gow o ff de ps3 me deprimo...XD). Mi serie favorita: evangelion y las pelis (No las nuevas, que, aunque estan muy bien, son flojillas con el tema psicológico que tanto me gustaba de la serie). Otras que me han encantado: FMP, gurren, code geass, death note (primera mitad), haruhi (salvo el agosto infinito). Otras muy buenas: black lagoon, bleach antes de que el relleno empezara a comerse el anime.... y muchas más
Esto es muy raro, se registran cada vez users más raros xD
xaos_ichigo escribió:Esto es muy raro, se registran cada vez users más raros xD

¿Qué tengo yo de raro? [angelito] XD
buenas petetete, ¿raros lo dices por los nicks, xaos? :cool:

yo por mi parte he perdido a mi padre debido a la enfermedad más chunga que hay gracias al tabaco, que también la hay para quien no fume, pero en este caso ha sido asi, esta tarde tengo que ir al velatorio y mañana es el entierro, ya de familia sólo me queda a mi mujer y a mi hermano de 14 años, vaya palo :(
|<amui escribió:yo por mi parte he perdido a mi padre debido a la enfermedad más chunga que hay gracias al tabaco, que también la hay para quien no fume, pero en este caso ha sido asi, esta tarde tengo que ir al velatorio y mañana es el entierro, ya de familia sólo me queda a mi mujer y a mi hermano de 14 años, vaya palo :(


amui, te acompaño en el sentimiento.
Gracias, aunque no nos conozcamos, gracias a todos los que os preocupeis.
5045 respuestas