Ori and the Blind Forest

joey1983 escribió:No puedo decir más que juegazo, si lo lees bien juegazo, llevaba años y años sin viciarme tanto a un juego y este solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado, es entretenido, vale para cualquier edad, gráficos y música excelentes y encima por el precio que cuesta 3 euros en Rusia un regalo para nuestros sentidos, nadie debería de dejar de jugarlo.

El único fallo los bugs tiene pero a mi al cargar el juego se me ha colgado un par de veces he reiniciado la consola y ha vuelto a funcionar, también antes de presionar iniciar partida espero unos 20 segundos y así nunca se me ha quedado pillado.

Por si acaso siempre cada 20% de la partida lo voy guardando.


Sigue a ese precio en Rusia?
dieguito8919 escribió:
joey1983 escribió:No puedo decir más que juegazo, si lo lees bien juegazo, llevaba años y años sin viciarme tanto a un juego y este solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado, es entretenido, vale para cualquier edad, gráficos y música excelentes y encima por el precio que cuesta 3 euros en Rusia un regalo para nuestros sentidos, nadie debería de dejar de jugarlo.

El único fallo los bugs tiene pero a mi al cargar el juego se me ha colgado un par de veces he reiniciado la consola y ha vuelto a funcionar, también antes de presionar iniciar partida espero unos 20 segundos y así nunca se me ha quedado pillado.

Por si acaso siempre cada 20% de la partida lo voy guardando.


Sigue a ese precio en Rusia?


Lo pillé ayer en rusia a 2,70e a ver cuando lo empiezo!
Este juego es precioso, la banda sonora te pone los pelos de punta, belleza audiovisual total recomendado 100% y eso que yo soy de juegos violentos, sangre,tiros... Pero este juego te cautiva, el control buenisimo sin duda y por 10 euros,ke mas se puede pedir...
Retrasada la definitive edition hasta primavera 2016 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo sin tocarlo a medio juego esperando.
¿Sabéis qué traerá la definitive edition?

Estaba por pillarlo ahora con las ofertas de navidad pero puedo esperarme a primavera si la definitive es interesante... :-|

Claro que por 3 euros en Rusia (si es que logro enterarme de cómo comprarlo en Rusia), pero es que sé que luego no voy a rejugar nada. No sé, no sé...
Ang3l escribió:¿Sabéis qué traerá la definitive edition?

Estaba por pillarlo ahora con las ofertas de navidad pero puedo esperarme a primavera si la definitive es interesante... :-|

Claro que por 3 euros en Rusia (si es que logro enterarme de cómo comprarlo en Rusia), pero es que sé que luego no voy a rejugar nada. No sé, no sé...

Ya somos dos, no me entero para comprarlo en rusia..
Ang3l escribió:¿Sabéis qué traerá la definitive edition?

Estaba por pillarlo ahora con las ofertas de navidad pero puedo esperarme a primavera si la definitive es interesante... :-|

Claro que por 3 euros en Rusia (si es que logro enterarme de cómo comprarlo en Rusia), pero es que sé que luego no voy a rejugar nada. No sé, no sé...


Compralo y disfrutalo ahora.
Para comprar en rusia con gif cards muy sencillo la verdad, y en los hilo o explica muy sencillo
justo lo acabo de comprar de oferta cuando me entero que tendra version definitiva con mas contenido el proximo año. :(
Comprado en Rusia por 2'70€, sin gif card, muy, muy sencillo.
¿Se puede conseguir el 100% en la primera vuelta? ¿Hay algún momento que no se pueda volver atrás quedándote cosas sin coger? Me gustaría con una pasada finiquitarlo entero...

Saludos.
MuSTi escribió:¿Se puede conseguir el 100% en la primera vuelta? ¿Hay algún momento que no se pueda volver atrás quedándote cosas sin coger? Me gustaría con una pasada finiquitarlo entero...

Saludos.


Lo jugué hace tiempo y diría que es bastante complicado conseguir el 100% en la primera vuelta. Y sí, hay un momento dado donde no puedes regresar. No recuerdo en que punto exacto del juego, pero creo recordar que era en algún tipo de entrada donde se bloqueaba con una roca y ya no podías regresar a ciertos sitios. Si lees más dentro de este mismo hilo seguro que hacen alguna referencia a esto.
dieguito8919 escribió:Comprado en Rusia por 2'70€, sin gif card, muy, muy sencillo.

Como lo hiciste compañero?
Sulei escribió:
dieguito8919 escribió:Comprado en Rusia por 2'70€, sin gif card, muy, muy sencillo.

Como lo hiciste compañero?

Desde el pc cambiar de region en la pagina de xbox a rusia, luego descarga el programa VyprVPN y ahi pones region rusia(quizas tengas que reiniciar el navegador) luego siguiendo el tutorial de eol para crear un monedero ruso (previamente buscando el juego) simplemente pones tu tarjeta de credito y confirmar compra y mira que soy nulo para estas cosas, pero en 15 minutos ya estbaa descargandolo y hoy ya me ha llegado la factura 2'80 para ser exactos.
dieguito8919 escribió:
Sulei escribió:
dieguito8919 escribió:Comprado en Rusia por 2'70€, sin gif card, muy, muy sencillo.

Como lo hiciste compañero?

Desde el pc cambiar de region en la pagina de xbox a rusia, luego descarga el programa VyprVPN y ahi pones region rusia(quizas tengas que reiniciar el navegador) luego siguiendo el tutorial de eol para crear un monedero ruso (previamente buscando el juego) simplemente pones tu tarjeta de credito y confirmar compra y mira que soy nulo para estas cosas, pero en 15 minutos ya estbaa descargandolo y hoy ya me ha llegado la factura 2'80 para ser exactos.

Creo que esta respuesta me da la solución a la pregunta que iba a plantear, pero la planteo igualmente:

¿Cobran algún tipo de comisión por cambio de divisa?

Si cuesta 2,7 euros y al compañero le han cobrado 2,8 euros parece que la respuesta es afirmativa. Supongo que al resto de los que lo habéis comprado con tarjeta en Rusia os habrán cobrado también una comisión :-|

Yo probablemente lo compre hoy.

Para los que tenéis dudas de cómo comprar, la compañera "otaku-girl" ha grabado un vídeo de cómo hacerlo, lo ha dejado en el hilo de Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago x bazar, card gifts, visa+hola, etc...).
@Ang3l sí cobran comisión, la cantidad ya depende de tú banco.
Lo suponía, era lógico.

Gracias por confirmarlo!
Bueno, recomiendo este juego!! lo compré en Rusia, ya me lo he pasado y digo que es un juegazo, me ha enganchado mucho, y por lo que vale... no me lo pensaría como la otra vez.

Saludos!
Comprado en Brasil por 4 o 5€ y es un metridvania zelda 2, estupendo.
Draifet escribió:
barre-nkalle escribió:Por nada del mundo me perdería esta expansión.

Yo también estoy ansioso esperando a que salga para continuarlo. Que raro que no haya ninguna noticia para estas fechas, espero que no lo retrasen.

En cuanto pueda me hago con ella.
Comprado en Brasil por 4 o 5€ y es un metridvania zelda 2, estupendo.
suscribo lo dicho en el hilo, juego bastante recomendable y comprado desde Rusia a menos de 3 euros.
Voy a cogérselo a la niña que seguro que le gusta, a ver si me aclaro con la store de Rusia
Albertbv escribió:Voy a cogérselo a la niña que seguro que le gusta, a ver si me aclaro con la store de Rusia


No es un juego para niños pese a tener una estetica atractiva para ellos.
Yo estoy esperando a la edición para pillarlo, a ver si no se tarda mucho, que el juego por 3€ tentaba bastante y yo esperando a que saquen la nueva versión del juego. :-|
roly82 escribió:
Albertbv escribió:Voy a cogérselo a la niña que seguro que le gusta, a ver si me aclaro con la store de Rusia


No es un juego para niños pese a tener una estetica atractiva para ellos.

pero pone que es un pegi7 y la mia tiene 12 casi 13
Albertbv escribió:
roly82 escribió:
Albertbv escribió:Voy a cogérselo a la niña que seguro que le gusta, a ver si me aclaro con la store de Rusia


No es un juego para niños pese a tener una estetica atractiva para ellos.

pero pone que es un pegi7 y la mia tiene 12 casi 13


Te veo pasandole muchas fases, yo tuve en torno a 350 muertes, imaginate un niño.
Albertbv escribió:
roly82 escribió:
Albertbv escribió:Voy a cogérselo a la niña que seguro que le gusta, a ver si me aclaro con la store de Rusia


No es un juego para niños pese a tener una estetica atractiva para ellos.

pero pone que es un pegi7 y la mia tiene 12 casi 13


Compra el juego a tu hija. A esa edad yo me he pasado juegos más difíciles que lo que esta considerado el Ori (que conste que ni lo he jugado y estoy esperando a que saquen la edición). Además si a tu hija le gusta ese tipo de juegos y es de las que lo intenta hasta pasárselo, estarás satisfecho de la compra. La última decisión es tuya, si tu hija aparte le gusta jugar y se maneja bien, conseguirá pasárselo.

Yo con 7 años fuí capaz de pasarme Super Mario 64 con las 120 estrellas y los Zeldas los pude completar al 100% esto ya con 10 años en ese momento. Además este juego es más corto que los que he citado y aunque algo cueste, con esfuerzo y paciencia todo se consigue.

Yo te recomiendo que lo compres y tanto tú como tu hija lo disfrutéis e intentéis pasar el juego por vuestra cuenta, ya luego si se necesita echar un cable pues no hay problema. Suerte!
Tanto yo como mi novia llevamos toda la vida jugando videojuegos y el Ori puede llegar a ser frustrante en ciertos niveles...

En absoluto es un juego para niños yo le compraría antes cualquier Rayman o cualquier Lego y aciertas seguro.

Ten en cuenta que a nosotros de pequeños nos regalaban un juego y echabamos horas y horas e incluso con los colegas en casa para entrw 2 o 3 pasarte el juego.

Ahora los chavales tienen muchos juegos donde elegir y se cansan a la mínima.
Que conste que os escucho a todos pero quizás un juego que no le suponga ningún reto también lo acabe abandonando, además como bien decis por aquí asi comparto mas ratos con ella
Yo lo estoy jugando con mi hijo de 7 años y te lo recomiendo muy mucho a nivel artístico es espectacular difícil mas que cualquier Mario pero merece la pena compartirlo con mi nano y "sufrir lo" jejeje...
Es un juego muy guapo y muy recomendado yo ya me lo acabe y en la store rusa esta tirado de precio
Otro juego que se viene conmigo, la verdad que en otras store esta muy bien de precio y por todo lo que he leido promete mucho.

Corto pero intenso ;)

edit. leyendo la pagina anterior que comentais la edicion del juego y demas, de que hablais exactamente? No estoy enterado. Gracias
Buenas

A ver si alguien me puede ayudar, me a pasado algo muy extraño.

Hoy al volver a jugar en el ori, justo al iniciar la aplicacion, me a sacado al dashboard. E vuelto a meterme y esta vez si me a entrado bien, solo que me pone nueva partida, nada de continuar.

Me muero si tengo que empezar el juego de nuevo, ya que hiba bastante avanzado en el juego.

¿Alguien que me pueda decir lo que me a pasado? ¿Alguna solucion?

Saludos y gracias
Maravilla, no puedo decir otra cosa, hacia muchos años que no me encontraba un juego tan bueno y bonito. Me ha durado 16 horas al 100%.

Microsoft debería apoyar más a este estudio y no a otras mierdas que sacan.
ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.
exter escribió:ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.


Se nota que no te has pasado el Megaman 3 de Nes... Desconozco el momento en el que el ser humano se olvida de las proezas que realizó de niño.

Me he pasado el Ori y sé perfectamente que es un juego que se pueden pasar sin problemas.
exter escribió:ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.



Una pena que no se pueds volver al mapa, tal vez la unnica pega del juego.
Y opino lo mismo, un niño de 7 años no lo acaba. Otra cosa es que sea un niño que desde pequeño sus maravillosos padres le dan una consola en vez de jugar con el y asi creo que si lo conseguiria.
Hola,

Me sucede algo extraño en este juego, al iniciarlo se me queda la pantalla de carga y luego se me sale.
He probado todo, borrarlo y volverlo a bajar, reiniciar la consola...pero nada de nada.

¿Algún consejo?
Ameneiros escribió:
exter escribió:ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.



Una pena que no se pueds volver al mapa, tal vez la unnica pega del juego.
Y opino lo mismo, un niño de 7 años no lo acaba. Otra cosa es que sea un niño que desde pequeño sus maravillosos padres le dan una consola en vez de jugar con el y asi creo que si lo conseguiria.


Si el niño quiere jugar al juego y le gusta por que no puede hacerlo?Como si tarda un año en pasarselo.Ahora resulta que si un niño se pasa el juego es por que los padres ya estan haciendo algo mal.

Cuando yo era un crio me pasaba juegos de la misma dificultad,por el simple hecho que tenia muy pocos juegos a los que jugar,depende mas de los juegos que tenga disponible el niño que no si los padres son maravillosos o no.

Algunos con tal de tener la razon dicen lo que sea.

El juego es una maravilla,espero que el estudio este trabjaando en otro juego esta gente es buena tanto en la parte de jugabilidad como de diseño.

Un saludo.
charle escribió:Hola,

Me sucede algo extraño en este juego, al iniciarlo se me queda la pantalla de carga y luego se me sale.
He probado todo, borrarlo y volverlo a bajar, reiniciar la consola...pero nada de nada.

¿Algún consejo?


Algunos dicen de entrar en el juego y dejar un poco que cargue y despues darle a los botones.
Mas alla de eso ni idea, a mi me tiene pasado alguna vez y lo que hago es eso, entrar y esperar un poco antes de inicciar partida.


Moraydron escribió:
Ameneiros escribió:
exter escribió:ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.



Una pena que no se pueds volver al mapa, tal vez la unnica pega del juego.
Y opino lo mismo, un niño de 7 años no lo acaba. Otra cosa es que sea un niño que desde pequeño sus maravillosos padres le dan una consola en vez de jugar con el y asi creo que si lo conseguiria.


Si el niño quiere jugar al juego y le gusta por que no puede hacerlo?Como si tarda un año en pasarselo.Ahora resulta que si un niño se pasa el juego es por que los padres ya estan haciendo algo mal.

Cuando yo era un crio me pasaba juegos de la misma dificultad,por el simple hecho que tenia muy pocos juegos a los que jugar,depende mas de los juegos que tenga disponible el niño que no si los padres son maravillosos o no.

Algunos con tal de tener la razon dicen lo que sea.

El juego es una maravilla,espero que el estudio este trabjaando en otro juego esta gente es buena tanto en la parte de jugabilidad como de diseño.

Un saludo.


Prefiero bajar al niño al parque que que este en casa con la consola, pero eso ya cada uno.
Igual que no me parece acertado darle a un niño pequeño una consola o una tablet.
Pero eso ya va en como es cada uno.
Veisslan escribió:
exter escribió:ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.


Se nota que no te has pasado el Megaman 3 de Nes... Desconozco el momento en el que el ser humano se olvida de las proezas que realizó de niño.

Me he pasado el Ori y sé perfectamente que es un juego que se pueden pasar sin problemas.


Supongo que de niño serías la hostia, pero tengo compañeros de trabajo con niños de 7-9 años, y te aseguro que ciertas fases les costaría horrores pasarlas. Y sobretodo que los niños de ahora, a la que los matan 4 veces, cabreo y a tomar por culo el juego, a otra cosa.
exter escribió:
Veisslan escribió:
exter escribió:ESte finde me pasé el juego, y es brutal. La pena es que una vez pasado, no puedes volver al mapa para terminar de descubrir las cosas.
Pensaba que sería así, y me quedaron cosas para desbloquear.

Eso si, los que lo recomiendan para niños de 7 a 10 años....demasiado optimistas lo veo yo.

Hay partes realmente jodidas, que he tenido que repetir muchas veces. Yo lo veo complicado que un niño pueda disfrutar de esas zonas sin ayuda.


Se nota que no te has pasado el Megaman 3 de Nes... Desconozco el momento en el que el ser humano se olvida de las proezas que realizó de niño.

Me he pasado el Ori y sé perfectamente que es un juego que se pueden pasar sin problemas.


Supongo que de niño serías la hostia, pero tengo compañeros de trabajo con niños de 7-9 años, y te aseguro que ciertas fases les costaría horrores pasarlas. Y sobretodo que los niños de ahora, a la que los matan 4 veces, cabreo y a tomar por culo el juego, a otra cosa.



En eso tienes razón. La oferta que hay actualmente es tan grande y diversa que al minimo signo de frustración opta por probar otro título.
No me considero un virtuoso de los videojuegos, pero antes te compraban uno y te tenia que durar casi un año (hasta tu cumple o haber sacado buenas notas).

Ahora la cosa ha cambiado mucho. Aún así creo que es un buen juego de ensayo-error. Si les dedicase tiempo, no tardarían en pillarle el truco.

Estamos hablando de la capacidad de un niño ante un desafío, no de cuestionar los métodos de enseñanza y de formación de un crío... son dos temas muy distintos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacía años que no jugaba a un juego de plataformas tan bueno. De los mejores que he jugado en mi vida sin duda. Me va quedando poco para acabarlo, y cada nivel que paso, más boquiabierto me deja. Jugablemente, artísticamente... Para mi, el GOTY de este 2015. Yo difícil no lo veo, ahora, hay que tirar mucho de ensayo y error. Y eso hoy en dia ya no se lleva. A la mínima dificultad, el 90% de los más jóvenes lo mandan a la estantería y se ponen el Duty.
Tengo una duda, en el árbol de habilidades quiero desbloquear Ultragolpe. Y cita: requiere golpe, llama dividida y 2 puntos de habilidad. Bien, pues tengo 2 puntos de habilidad y llama dividida desbloqueado, pero éste no me lo desbloquea, qué pasa?

Editó: ah vale, he usado el buscador, por lo visto "golpe" es otra cosa que necesito.

EDIT 2: ya me he acabado el juego, qué decir, precioso el jodío, me hacía falta jugar álgo así.Muy bueno.
Una lástima que no se pueda volver al árbol ginsu y al otro sitio, al final logros que esperaba sacar, células de vida y energía(no aparecen en el mapa pero me los dejé donde no se puede volver mirando mapas por internet), secretos y mapas de piedra se han quedao sin hacer. La verdad es que no sé muy bien cual mapa de piedra me he dejado, seguro que dónde no puedo volver, porque el mapa tiene pinta de completo.Éso no me ha hecho ninguna gracia. [enfado1]
Lo compre sabiendo que tenia buena crítica, pero es de los juegos que mas me a gustado de esta generación, me a sorprendido mucho, lo recomiendo a todos los amantes de las plataformas si ninguna duda..
¿Alguna novedad sobre la edición física del juego?
Edición física?
La primera noticia que tengo. ...
si sale físico solo por coleccionismo lo compraría.
faulito escribió:Edición física?
La primera noticia que tengo. ...
si sale físico solo por coleccionismo lo compraría.

¿No iba a haber una?
A lo mejor me estoy confundiendo con la Definitive Edition que iban a sacar... [+risas]
El juego , de l mas bonito de one, el unico pero el no poder volver atras para hacer lo que falta.
Compra totalmente recomendable.
1440 respuestas