Ori and the Blind Forest

Ang3l escribió:Mañana sale la Definitive Edition, a 19,99 euros, y para los que ya tienen el juego la actualización costará 4,99 euros.


Miraremos en bazares extranjeros...
mazius01 escribió:
Ang3l escribió:Mañana sale la Definitive Edition, a 19,99 euros, y para los que ya tienen el juego la actualización costará 4,99 euros.


Miraremos en bazares extranjeros...

Sí, porque no es cosa de pagar por el dlc más que por el juego [tomaaa]
@Soulblad3

Me costó 4e en mi amada Rusia asique sí jaja
Creo que no esta puesto, dejo por aqui el trailer de la definitive edition
https://www.youtube.com/watch?v=zU3rmggIcpc
Comprada la version definitiva por 3€ [poraki] [poraki]
Yo por 5€, ya que tenía la anterior. Por 2€ no me merece la pena pillarlo en Rusia, que es a lo que se queda descuento aplicado.
Perdonad si es una pregunta muy tonta, pero, ¿la oferta del bazar de Brasil por 2.50 es el juego completo? Gracias.
acabo de meterme en brasil y me cuesta 10 reales, será porque ya tengo la version normal, al cambio serán un par de euros, creo que pillare una gift card de 30 reales, ahora a ver en que me gasto los 20 que sobran...
Pues yo no lo tenia, pero le había echado el ojo. Cuando pensé en pillarlo, en nuestra amada patria rusa valia 5€ pero con el anuncio de la Definitive Edition decidí esperar... y hoy sé que hice bien, pues la he comprado por 5.57€ al cambio.

RASHA... TUELF POINS XD
Rojosier escribió:Perdonad si es una pregunta muy tonta, pero, ¿la oferta del bazar de Brasil por 2.50 es el juego completo? Gracias.

Es el juego completo, pero es precio para los que tenemos la versión normal. O lo que es lo mismo, el precio que tenemos que pagar por el contenido extra.Y así convertimos nuestra copia en definitive Edition
Soulblad3 escribió:
Rojosier escribió:Perdonad si es una pregunta muy tonta, pero, ¿la oferta del bazar de Brasil por 2.50 es el juego completo? Gracias.

Es el juego completo, pero es precio para los que tenemos la versión normal. O lo que es lo mismo, el precio que tenemos que pagar por el contenido extra.Y así convertimos nuestra copia en definitive Edition


Gracias. He comprado la versión completa en Rusia por 5.57€ al cambio como el compañero de arriba. Más barato que eso me parece absurdo para el juegazo que es, y con la volatilidad de la moneda rusa comprarla ya es jugar sobre seguro.
Ufff otra vez conseguir los logros? El modo una vida si que es imposible, da igualdad que salgas al menú.

Lo compre porque esta a 5 euros y algún día para ver la zona nueva. Pero volver a sacar los logros ni me molesto.
Actualizar el juego por sólo 2,50 eureles en Brasil es un chollito, larga vida a ORI!! [360º] Han puesto hasta nuevas canciones en la OST, vaya preciosidad de juego [amor] [amor] [amor] Ya hice los 1.000 Gs anteriormente, ahora toca los 1.250 del Definitive Edition [fumando]
A 3,20 esta en rusia si ya tienes el original, veo que es es empezar todo de 0 ( avanzes, logros ) que alguien que lo juegue comente si los añadidos merecen la pena. Sale relativamente " carillo " actualizar si en su dia el juego de lanzamiento lo pille por unos 7 euros.
fadeus escribió:A 3,20 esta en rusia si ya tienes el original, veo que es es empezar todo de 0 ( avanzes, logros ) que alguien que lo juegue comente si los añadidos merecen la pena. Sale relativamente " carillo " actualizar si en su dia el juego de lanzamiento lo pille por unos 7 euros.


Hay que pasarse el juego entero otra vez?
fadeus escribió:A 3,20 esta en rusia si ya tienes el original, veo que es es empezar todo de 0 ( avanzes, logros ) que alguien que lo juegue comente si los añadidos merecen la pena. Sale relativamente " carillo " actualizar si en su dia el juego de lanzamiento lo pille por unos 7 euros.

Os parece caro 3 euros en serio? :-?
Si hay que pasarse el juego entero otra vez, y he dicho relativamente caro. Ten en cuenta que yo en su dia lo compre por 7 euros, esos 3,20 es casi el 50 % de lo que pague por el, y por mucho los añadidos no sumaran un 50 % al juego original.
al final lo he comprado con vpvnpr por 6.68 reales, espero que no se pasen con la comisión los de la PASS, ahora a descargarlo.
Me niego a pasarme el juego entero otra vez. Menuda cagada! Pasando... [+furioso]
Pensaba en actualizar la versión normal que tengo pero aún voy por el 57% del progreso. Aún no me lo he pasado.
¿Si actualizo a la Definite Edition empiezo de cero?
Que haya que empezar de cero me echa un poco para atrás la verdad, esperaré a ver las impresiones si realmente merece o no la pena
Charlie78 escribió:Pensaba en actualizar la versión normal que tengo pero aún voy por el 57% del progreso. Aún no me lo he pasado.
¿Si actualizo a la Definite Edition empiezo de cero?


Sí de hecho no tienes nada
El descuento para los que ya tenemos el juego es una oferta temporal o indefinida?
Me parece una putada que se pierdan los logros, por mi parte han perdido un comprador.
Vamos a ver...

Supongo que si actualizas tendras:

1000 puntos en la versión normal
1000 puntos en la version definitive edition

no?

No te van a borrar los logros que ya hayas hecho en la normal. La cuestión es... Una vez que actualizo, ya no podré jamas volver a lograr los 1000 puntos de la normal?

Alguien que haya actualizado y sepa como va?
Son logros independientes.
Para duplicar logros esta bien, pero tienes que volver a pasártelo.

El logro de una vida es muy muy puñetero.
ABES09 escribió:Vamos a ver...

Supongo que si actualizas tendras:

1000 puntos en la versión normal
1000 puntos en la version definitive edition

no?

No te van a borrar los logros que ya hayas hecho en la normal. La cuestión es... Una vez que actualizo, ya no podré jamas volver a lograr los 1000 puntos de la normal?

Alguien que haya actualizado y sepa como va?

Se te queda en dos juegos, el normal que ya tenias con sus 1000 y el definitive edition con otros 1250.
Vamos que tendras dos oris, el primero seguiran estando los logros que sacastes ya antes.
En definitiva son dos juegos independientes, con sus logros .
¿Creéis que estará en las ofertas de primavera que empiezan la semana que viene (20 al 28 de marzo)?

Sé que puede sonar un "poco" rata porque solo son 2,5 euros en Brasil pero como me costó en diciembre 2,85 euros y esta definitive es casi como un dlc ¿no? [agggtt]
Ang3l escribió:¿Creéis que estará en las ofertas de primavera que empiezan la semana que viene (20 al 28 de marzo)?

Sé que puede sonar un "poco" rata porque solo son 2,5 euros en Brasil pero como me costó en diciembre 2,85 euros y esta definitive es casi como un dlc ¿no? [agggtt]


Puedes pensar que en total te ha costado cinco pavos, que es un precio ridículo para el pedazo de juego que es.
A mi también me ha echado para atrás que tenga que empezar desde el principio, así que esperaremos análisis de las novedades que trae y en función de éso se pillará o no.
No me gustan los dlcs, pero en este caso sí que lo esperaba y hacen la guarrada ésta.No podian meter el contenido nuevo y que se actualizara mi copia? pues no.
Yo si me lo he pillado aunque tenga que empezar desde el principio es un juego que me gusto mucho
Yo no lo jugué antes así que lo he pillado por 5 e en la Rusia de putin ,espero que me guste
Tengo todas las zonas al 100% excepto el árbol guinso que esta al 98%. Me quedó por recoger en su momento un célula de habilidad.

Imagino que ya no puedo volver no? Y el logro del 100% ya no me lo darán no?

Mi duda es. Si en mi siguiente partida llego y recorro ese 2%... Me darán el logro? O tengo que volver a hacerme el 100% en esa pasada?
Estuve viendo y si se puede iniciar la versión normal de Ori and the blind forest del juego

Compre la versión definitive y tenia que empezar de nuevo el juego pero al ver que los logros eran independientes se me ocurrió meterme en mi perfil de Xbox One, después a logros, logros de Ori and the blind forest (versión normal), te envía al Hub del juego (de la versión normal) y ahí iniciar el juego (como dije, en su versión normal) y eso, tengo dos versiones del juego, la normal y la definitiva... me parece pésimo, es tedioso y no se porque no pudieron fusionar ambos juegos... considerando que son los mismos juegos xD

Bueno, supongo que para una actualización futura, se juntaran ambos juegos o que se yo... pero ahora no se cual jugar, la que tengo con más avance (un poco más de 60%) o la definitive edición todo de nuevo


aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!1 porque hacen esto


PD: Ahora tengo 2 versiones del mismo juego D:

Adjuntos

ABES09 escribió:Tengo todas las zonas al 100% excepto el árbol guinso que esta al 98%. Me quedó por recoger en su momento un célula de habilidad.

Imagino que ya no puedo volver no? Y el logro del 100% ya no me lo darán no?

Mi duda es. Si en mi siguiente partida llego y recorro ese 2%... Me darán el logro? O tengo que volver a hacerme el 100% en esa pasada?

Por lo visto, jugar la definitive edition es como jugar a otro juego distinto, asi que no completará tu porcentaje.
Pensaba que micro tenia superado esto del duplicado de logros, pero veo que no, en fin. No me voy a matar otra vez o si Xddd. El modo 1 vida lo dejaré para el final otra vez. Una vez estuve 8 en ranking mundial pero dure 2 días, sin morir y en 1:34 creo que fue o 2:34 no recuerdo
Ostia si se que tengo que empezarlo de nuevo no me lo hubiera pillado, pero ahora que lo tengo que vamos a hacerle [oki]
Yo lo he pillado de nuevo en la rusia de putin como dicen por ahí. Son dos juegos diferentes en cuanto a logros.

Me lo hice al 100% (1000 G) hace dos meses y no me importa volvérmelo ha hacer, pero si, el logro de una vida esta vez si que va en serio y va a ser una pesadilla...

Puede presumir de ser el juego que más veces me he pasado y las que quedan! jaja
Pues yo lo pasare de nuevo y las veces que hagan falta!!!! Es un puto juegazo. [ayay]
Yo tambien lo pillé pensando que podría seguir mi partida y al ir a jugar me dice que lo empiece desde cero, que pereza chicos jaja. Igual más adelante lo hago, el juego me encantó en su día pero empezarlo de cero puuuf pereza total [mamaaaaa]
Me he pillado la "actualización" por 2,5€ por Brasil... Ya podía haber sido gratuita para los que ya teníamos el juego, pero bueno lo cierto y tal como está el panorama mejor no quejarse por 2,5€ jejej

Saludos
Sion360 escribió:Yo tambien lo pillé pensando que podría seguir mi partida y al ir a jugar me dice que lo empiece desde cero, que pereza chicos jaja. Igual más adelante lo hago, el juego me encantó en su día pero empezarlo de cero puuuf pereza total [mamaaaaa]


Da pereza si... Pero póntelo y ya verás... Me ha pasado lo mismo está mañana cuando me e levantado, y le e metido sin darme cuenta 2h y media. [tadoramo]
Por lo visto lo nuevo es significativo no? las dos zonas nuevas las completas en 1 hora., No sé si pillarlo , me lo acabé hace poco más de un mes y ahora jugarlo otra vez.. no sé yo.Aunque sea por 2,50e.
La oferta es para siempre? o es sólo esta semana?
Estaba esperando la definitive edition para proseguir el juego, vaya sorpresa tener que empezar de nuevo, han tardado tanto que no me importa, pero espero que la parte del arbol inundado la hayan bajado de dificultad.
Draifet escribió:Estaba esperando la definitive edition para proseguir el juego, vaya sorpresa tener que empezar de nuevo, han tardado tanto que no me importa, pero espero que la parte del arbol inundado la hayan bajado de dificultad.


jajaja esa parte es de las cosas más jodidas que he visto en mi vida en un videojuego [sonrisa] [sonrisa]
Me he descargado la definitive edition y me aparece el juego normal mas elndefinitive, mas que nada por no tener los dos descargados.

Hacen falta los dos?
Espero que los que lo estáis comprando en Brasil por ahorraros 2,5€ no vayáis luego quejándoos de que no doblan los juegos al castellano.
mattt escribió:Me he descargado la definitive edition y me aparece el juego normal mas elndefinitive, mas que nada por no tener los dos descargados.

Hacen falta los dos?


Pasaba a preguntar exactamente lo mismo, si no hay que instalar el juego básico ese espacio en el disco que nos ahorramos.
Rojosier escribió:
mattt escribió:Me he descargado la definitive edition y me aparece el juego normal mas elndefinitive, mas que nada por no tener los dos descargados.

Hacen falta los dos?


Pasaba a preguntar exactamente lo mismo, si no hay que instalar el juego básico ese espacio en el disco que nos ahorramos.


Son como si fuesen dos juegos distintos, igual que como el Sombras de mordor y sombras de mordor Goty
1440 respuestas