Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

bryy escribió:Hola soy Bryan, soy nuevo por aquí,tengo la one apenas hace 1 semana. Gracias por la guia me a ayudado en muchas dudas que tenía pero todavía quedan. Estoy interesado en pillarme con las ofertas d navidad el need for speed y el gta 5 y por lo que he visto iria al bazar d colombia ya q no hay impuestos y sale bastante bien de precio, me podríais orientar un poco en como funciona esto del cambio de divisas, comisiones de banco etc... Ya q nunca he echo compras en diferente moneda siempre he preferido buscar en € pero ahora con esto de la one y los bazares creo que merece la pena.
Por cierto también he leído algo de comprar gift cards de usa a microsoft pagando con paypal para evitar comisiones pero no me he enterado mucho.
Disculpas si ya esta hablado pero he leído bastantes páginas y no logro resolver mi duda.

Muchas gracias desde ya.


Alguien me puede echar una manita? Aun que sea en que bazar me puede ser más facil y bien de precio ya que es la primera vez que voy a comprar algo en diferente moneda y ando perdido.

Gracias.
bryy escribió:
bryy escribió:Hola soy Bryan, soy nuevo por aquí,tengo la one apenas hace 1 semana. Gracias por la guia me a ayudado en muchas dudas que tenía pero todavía quedan. Estoy interesado en pillarme con las ofertas d navidad el need for speed y el gta 5 y por lo que he visto iria al bazar d colombia ya q no hay impuestos y sale bastante bien de precio, me podríais orientar un poco en como funciona esto del cambio de divisas, comisiones de banco etc... Ya q nunca he echo compras en diferente moneda siempre he preferido buscar en € pero ahora con esto de la one y los bazares creo que merece la pena.
Por cierto también he leído algo de comprar gift cards de usa a microsoft pagando con paypal para evitar comisiones pero no me he enterado mucho.
Disculpas si ya esta hablado pero he leído bastantes páginas y no logro resolver mi duda.

Muchas gracias desde ya.


Alguien me puede echar una manita? Aun que sea en que bazar me puede ser más facil y bien de precio ya que es la primera vez que voy a comprar algo en diferente moneda y ando perdido.

Gracias.


El cobro por cambio de divisas dependerá de tu banco, a mi nunca me lo han cobrado, algunos te cobrarán 1-2 €. cuestión de preguntarles.
El bazar más fácil sería hungria, que tiene buenos precios y no necesitas usar proxi para comprar, te sirve solo con la dirección de la tarjeta.
Después yo uso mucho Rusia y Canadá que con proxy nunca me dan problemas para comprar.
Los impuestos normalmente van incluidos en el precio en casi todos bazares. De los que uso el único que no los lleva incluido es Canadá.

Sobre la gift card a ver si te ayuda otro compañero que yo nunca las he usado.
Ruda46 escribió:El cobro por cambio de divisas dependerá de tu banco, a mi nunca me lo han cobrado, algunos te cobrarán 1-2 €. cuestión de preguntarles.
El bazar más fácil sería hungria, que tiene buenos precios y no necesitas usar proxi para comprar, te sirve solo con la dirección de la tarjeta.
Después yo uso mucho Rusia y Canadá que con proxy nunca me dan problemas para comprar.
Los impuestos normalmente van incluidos en el precio en casi todos bazares. De los que uso el único que no los lleva incluido es Canadá.

Sobre la gift card a ver si te ayuda otro compañero que yo nunca las he usado.


Muchas gracias! Lo de el cambio de divisa ya lo he preguntado al banco.
No me importaria tompoco usar proxys ya puestos al tema si la diferencia vale la pena. En canada el minimo que hay de impuesto es 5 por lo que veo en la wiki del primer mensaje no?

Gracias
bryy escribió:
Ruda46 escribió:El cobro por cambio de divisas dependerá de tu banco, a mi nunca me lo han cobrado, algunos te cobrarán 1-2 €. cuestión de preguntarles.
El bazar más fácil sería hungria, que tiene buenos precios y no necesitas usar proxi para comprar, te sirve solo con la dirección de la tarjeta.
Después yo uso mucho Rusia y Canadá que con proxy nunca me dan problemas para comprar.
Los impuestos normalmente van incluidos en el precio en casi todos bazares. De los que uso el único que no los lleva incluido es Canadá.

Sobre la gift card a ver si te ayuda otro compañero que yo nunca las he usado.


Muchas gracias! Lo de el cambio de divisa ya lo he preguntado al banco.
No me importaria tompoco usar proxys ya puestos al tema si la diferencia vale la pena. En canada el minimo que hay de impuesto es 5 por lo que veo en la wiki del primer mensaje no?

Gracias

Sinceramente ni idea. por una compra de 35 $ me cobraron 4,5$, por una de 30$ me han cobrado 3,90$ y por uno de 20$ 1,90$.
No se como lo hacen exactamente [carcajad]
Comprado el COD en Colombia con foxy proxy a la primera.
Muuuuchas gracias a todos por vuestros comentarios/tutoriales/consejos...si lees cinco minutos está todo explicadísimo!!
mick666 escribió:
zero_cool_60 escribió:Con las nuevas reglamentaciones para las compras en dólares (en XBOX.com muestran el valor en $ después de la conversión) no se debería pagar más que lo que se muestra en la página. El 35% que se cobraba anteriormente era para los residentes en Argentina que realizaban compras en dólares.
Espero ser de ayuda.

También había leído eso pero como el precio sale el pesos argentinos y especifica "más IVA"... No sé yo :p

Imagen

A ver si alguien tiene algo más de info, se agradece igualmente [oki]

Al IVA lo llamaban al recargo del 35%. Yo compré juegos de xbox360 para el black friday y el monto que ingresa a la tarjeta es el mismo que aparece en la página pero convertidos a dolares.
Saludos,
otaku-girl escribió:Comprado a la primera el Star Wars en Colombia a través de Chrome + FoxyProxy.
Dejo el proxy por si a alguien le sirve: IP: 190.121.138.162 Puerto: 8080
Sino probad con alguno de estos: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-co/


Disculpa,hay algún tutorial de como utilizar esos proxy?
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-br

alguien ha comprado giftcards de Brasil aquí? salen a 24 euros cuando en cardscodes cuestan 33, pero pone abajo esto:

This product is applicable for BR Xbox Live only (It is NOT redeemable for Xbox Live accounts created in other countries than the Brazil).

pero....valdrá como otros si me meto en el store de Brasil????

alguien que me saque de dudas que ya haya comprado?

gracias
Yo utilizo la tablet con la app vpn y ningun problema siempre a la primera,tengo cuenta en colombia,rusia,singapour y eeuu
jayperro escribió:Yo utilizo la tablet con la app vpn y ningun problema siempre a la primera,tengo cuenta en colombia,rusia,singapour y eeuu



¿cuál exactamente? en google play salen unas cuantas, y así pruebo

gracias
mrbadnews escribió:
jayperro escribió:Yo utilizo la tablet con la app vpn y ningun problema siempre a la primera,tengo cuenta en colombia,rusia,singapour y eeuu



¿cuál exactamente? en google play salen unas cuantas, y así pruebo

gracias

VyprVPN tiene como una espiral negra no falla nunca
Gracias!

Ya lo miro esta noche
Excelente tutorial, inaugure mi nueva cuenta en USA, se suma a las otros 3 paises, comprado en USA con dirección americana y gift card.
mrbadnews escribió:https://www.offgamers.com/game-card/consoles/xbox-live-gift-card-br

alguien ha comprado giftcards de Brasil aquí? salen a 24 euros cuando en cardscodes cuestan 33, pero pone abajo esto:

This product is applicable for BR Xbox Live only (It is NOT redeemable for Xbox Live accounts created in other countries than the Brazil).

pero....valdrá como otros si me meto en el store de Brasil????

alguien que me saque de dudas que ya haya comprado?

gracias


Como comenté justo una página atrás, yo esta misma tarde he comprado 400 Reales brasileños por 99 euros (unos 97+2 de comisiones). Como ya tenía la cuenta verificada y tal han tardado menos de 1 minuto en mandarme los códigos.
Ya no se ni cuantas veces habre intentado realizar la compra, ni en Hong kong ni en Rusia me deja comprar que es donde he probado. La ultima compra que hice fue el witcher 3 por el black friday en usa con zenmate.

Ni hola, ni zenmate, ni vyprVPN, ni foxyproxy ni meter los proxys a mano. Nada funciona, o bien me dice que el metodo de pago no es valido o que ha ocurrido un error, como esto no se solucione me han jodio pero bien, no puedo ni pienso pagar las barbaridades del bazar Español.
mick666 escribió:
jesteveztb escribió:Buenas estoy intentando comprar en el bazar de canada con mi tarjeta, lo añado mediante la web en la region de canada, despues voy a comprar al bazar de canada por la web y me dice cuando confirmo el pago , que no puede ser completado... alguna sugerencia?


Sigue el tutorial que han posteado por aquí, funciona perfectamente.

derfel escribió:Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.


Es la primera vez que quiero comprar usando los del proxy y tengo una dudilla con esto, entiendo que cuando le das a comprar y con anterioridad pones lo del proxy, en los datos de la tarjeta que metes los tuyos reales o tienes que poner la la calle, teléfono, país, ciudad, etc etc de Colombia?

PD: Quizas sea una pregunta estúpida pero nunca he comprado usando el proxy.
fadeus escribió:Ya no se ni cuantas veces habre intentado realizar la compra, ni en Hong kong ni en Rusia me deja comprar que es donde he probado. La ultima compra que hice fue el witcher 3 por el black friday en usa con zenmate.

Ni hola, ni zenmate, ni vyprVPN, ni foxyproxy ni meter los proxys a mano. Nada funciona, o bien me dice que el metodo de pago no es valido o que ha ocurrido un error, como esto no se solucione me han jodio pero bien, no puedo ni pienso pagar las barbaridades del bazar Español.


En hong kong con paypal y nada? Prueba las giftcards, yo lo hago todo así. Tengo mil juegos, ninguno comprado en España y jamás he usado un proxy.
fadeus escribió:Ya no se ni cuantas veces habre intentado realizar la compra, ni en Hong kong ni en Rusia me deja comprar que es donde he probado. La ultima compra que hice fue el witcher 3 por el black friday en usa con zenmate.

Ni hola, ni zenmate, ni vyprVPN, ni foxyproxy ni meter los proxys a mano. Nada funciona, o bien me dice que el metodo de pago no es valido o que ha ocurrido un error, como esto no se solucione me han jodio pero bien, no puedo ni pienso pagar las barbaridades del bazar Español.


Yo estoy como tu...ya no se que hacer para comprar en Canadá el Batman dichoso.
fadeus escribió:Ya no se ni cuantas veces habre intentado realizar la compra, ni en Hong kong ni en Rusia me deja comprar que es donde he probado. La ultima compra que hice fue el witcher 3 por el black friday en usa con zenmate.

Ni hola, ni zenmate, ni vyprVPN, ni foxyproxy ni meter los proxys a mano. Nada funciona, o bien me dice que el metodo de pago no es valido o que ha ocurrido un error, como esto no se solucione me han jodio pero bien, no puedo ni pienso pagar las barbaridades del bazar Español.


Ten en cuenta que a veces los proxys no funcionan bien. Lo que yo hago es poner uno a mano en foxyproxy y antes de comprar el juego, me aseguro que esté funcionando entrando en webs del tipo "cual es mi ip" que te dicen si estás navegando desde un proxy o no. ;)
jayperro escribió:
mrbadnews escribió:
jayperro escribió:Yo utilizo la tablet con la app vpn y ningun problema siempre a la primera,tengo cuenta en colombia,rusia,singapour y eeuu



¿cuál exactamente? en google play salen unas cuantas, y así pruebo

gracias

VyprVPN tiene como una espiral negra no falla nunca


Podrías explicar como se hace utilizando esa app por favor?

Edito ahora mismo....he instalado la app y acabo de comprar el juego........... [plas] [plas] [plas]
bieffe escribió:
fadeus escribió:Ya no se ni cuantas veces habre intentado realizar la compra, ni en Hong kong ni en Rusia me deja comprar que es donde he probado. La ultima compra que hice fue el witcher 3 por el black friday en usa con zenmate.

Ni hola, ni zenmate, ni vyprVPN, ni foxyproxy ni meter los proxys a mano. Nada funciona, o bien me dice que el metodo de pago no es valido o que ha ocurrido un error, como esto no se solucione me han jodio pero bien, no puedo ni pienso pagar las barbaridades del bazar Español.


Ten en cuenta que a veces los proxys no funcionan bien. Lo que yo hago es poner uno a mano en foxyproxy y antes de comprar el juego, me aseguro que esté funcionando entrando en webs del tipo "cual es mi ip" que te dicen si estás navegando desde un proxy o no. ;)


Si eso lo hago, y me cambia a la ip del proxy, incluso me aseguro de que sea elite para que no vean que estoy detras de un proxy, pero aun asi no me deja. Con Paypal siempre he comprado en hong kong, pero tampoco me lo coje, ni la debito en rusia.
el witcher 3 en canada pone que estaba a 20 pavos y me sale a 60 dolares en la store, :-? :-? :-?
cenit escribió:el witcher 3 en canada pone que estaba a 20 pavos y me sale a 60 dolares en la store, :-? :-? :-?

Eres Gold?
por supuesto [oki]

perdon, cagada mia no estaba bien logeado
fadeus escribió:
bieffe escribió:
fadeus escribió:Ya no se ni cuantas veces habre intentado realizar la compra, ni en Hong kong ni en Rusia me deja comprar que es donde he probado. La ultima compra que hice fue el witcher 3 por el black friday en usa con zenmate.

Ni hola, ni zenmate, ni vyprVPN, ni foxyproxy ni meter los proxys a mano. Nada funciona, o bien me dice que el metodo de pago no es valido o que ha ocurrido un error, como esto no se solucione me han jodio pero bien, no puedo ni pienso pagar las barbaridades del bazar Español.


Ten en cuenta que a veces los proxys no funcionan bien. Lo que yo hago es poner uno a mano en foxyproxy y antes de comprar el juego, me aseguro que esté funcionando entrando en webs del tipo "cual es mi ip" que te dicen si estás navegando desde un proxy o no. ;)


Si eso lo hago, y me cambia a la ip del proxy, incluso me aseguro de que sea elite para que no vean que estoy detras de un proxy, pero aun asi no me deja. Con Paypal siempre he comprado en hong kong, pero tampoco me lo coje, ni la debito en rusia.



Yo estaba como tu, todo el día intentando. Finalmente con el Chrome y DotVPN lo he conseguido. He hecho login desde España, busco el juego, luego cambio la region, y cuando tengo ya el precio activo el DotVPN y me ha salido a la primera. He comprado el Batman en Canada y Ori en Rusia. Saludos!
Ayer me pasó algo muy raro.
Compré en Canadá el FF type-0, cuando llegué a casa el juego no estaba en listo para instalar y en la tienda me salía a comprar. Fuí a la página de xbox y si me ponía en región canadá me aparecía como comprado y en españa sin embargo me salía a pagar.

Para descargarlo tuve que cambiar la consola de región y ya sin problemas para seguir descargando en el bazar españa.

Lo pongo por si le pasa a alguien más para que no entre en pánico [carcajad]
Con dotvpn no iba. ¡ Pero al fin me ha dejado hacer la compra en rusia ! tras tres dias de intentos y horas de quebraderos de cabeza. No he hecho nada diferente a lo que he intentado estos dias, he esperado a que saliera el precio y la tarjeta vinculada, entonces he activado vyprVPN y le he dado a comprar. Y por algun motivo random esta vez si ha hecho la compra.
Una duda, seguramente tonta pero bueno, para comprar en la Store de Colombia hace falta una dirección de Colombia?
Kenny_666 escribió:Una duda, seguramente tonta pero bueno, para comprar en la Store de Colombia hace falta una dirección de Colombia?

Claro
perdona pero cuanto has pagado de impuestos en canada?? el precio creo yo que es sin impuestos no??

comprando con gift card se pagan los mismo impuestos??

un saludo
Soulblad3 escribió:
Kenny_666 escribió:Una duda, seguramente tonta pero bueno, para comprar en la Store de Colombia hace falta una dirección de Colombia?

Claro


Gracias [oki] voy a buscarme una casita por Colombia [plas]
Tengo un problema a ver si algún buen samaritano me puede ayudar.
Hace un mes compre por primera vez en Canadá utilize hola+smart glass. Compre sin ningún problema pero hoy he intentado comprar y no me deja.
Cuando inicio sesión en smart glass no me deja.
Sabéis si ya no se puede comprar con este método?
Gracias.
mrbadnews escribió:https://www.offgamers.com/game-card/consoles/xbox-live-gift-card-br

alguien ha comprado giftcards de Brasil aquí? salen a 24 euros cuando en cardscodes cuestan 33, pero pone abajo esto:

This product is applicable for BR Xbox Live only (It is NOT redeemable for Xbox Live accounts created in other countries than the Brazil).

pero....valdrá como otros si me meto en el store de Brasil????

alguien que me saque de dudas que ya haya comprado?

gracias
Hace un par de días compré una de 100BR y ayer una de 50BR, o sea que si, valen perfectamente para meter en el monedero siempre que tengas una dirección de facturación brasileña, claro.
Trapis81 escribió:Tengo un problema a ver si algún buen samaritano me puede ayudar.
Hace un mes compre por primera vez en Canadá utilize hola+smart glass. Compre sin ningún problema pero hoy he intentado comprar y no me deja.
Cuando inicio sesión en smart glass no me deja.
Sabéis si ya no se puede comprar con este método?
Gracias.

No uses más el hola que es un lotería, pásate al foxy proxy, yo cero problemas desde que cambié a él.
Comprado en Rusia el Sniper Elite 3 Edicion Ultimate con Chrome + FoxyProxy a la primera.
PD: Estoy renderizando un tutorial para los que no saben de como comprar con el proxy en las diferentes stores. En un par de horas lo postearé, así espero que sirva de ayuda.

Edito: Aquí lo tenéis, solo tenéis que seguir el tutorial y buscar el proxy/dirección del país que compréis.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc (En los próximos minutos estará ya en 1080p)
otaku-girl escribió:Comprado en Rusia el Sniper Elite 3 Edicion Ultimate con Chrome + FoxyProxy a la primera.
PD: Estoy renderizando un tutorial para los que no saben de como comprar con el proxy en las diferentes stores. En un par de horas lo postearé, así espero que sirva de ayuda.

Edito: Aquí lo tenéis, solo tenéis que seguir el tutorial y buscar el proxy/dirección del país que compréis.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc (En los próximos minutos estará ya en 1080p)


Gran tutorial. Gracias por el trabajo.
Gracias por el tutorial! He comprado el ori, en Rusia, pero sólo me han cobrado 40 céntimos y aun no tengo el juego. Es normal? Hace tiempo que no compro en bazares extranjeros con tarjeta y no se si lo he hecho bien.
Singapur tiene alguna especie de impuesto o recargo ? acabo de comprar el Halo 5 utilizando dos giftcards de 20 y 50 respectivamente, el juego en teoría estaba 56$ por lo que con lo que me sobraba tenia pensado comprar algún otro juego, pero resulta que me cobro algo de 62 o 63 dólares.
Buenas, he comprado en el bazar de Colombia con Visa y Foxyproxy. perfectamente. The División Gold por 55€. yuhuuu,

Si alguien kiere que le intente echar una mano, que me lo diga que hoy me tirao todo el dia para aprender a hacer esto hasta que he dao con la tela y lo tengo fresco.
TomynabO escribió:Buenas, he comprado en el bazar de Colombia con Visa y Foxyproxy. perfectamente. The División Gold por 55€. yuhuuu,

Si alguien kiere que le intente echar una mano, que me lo diga que hoy me tirao todo el dia para aprender a hacer esto hasta que he dao con la tela y lo tengo fresco.


Pedona te han cobrado o sabes si hay impuestos en el bazar de colombia? Es que al ir a hacer el la compra desde la store colombiana me pone el precio y al lado más IVA y en la española el precio y al lado IVA incluido. Y googleando e visto algo del 16% 14% en colombia, pero lo que dices que te ha costado es lo mismo que en la lista de precios. Y como en el apartado de el bazar de colombia del primer post no pone nada de impuestos como si lo pone en el de canada por ejemplo estoy dudando.

Muchas gracia y feliz navidad!
Pregunta tonta:.
Ahora con la retrocompatibilidad, ¿se pueden comprar juegos de 360 en stores extranjeras? Estoy interesado en el juego de South Park que está de oferta.
Gente si alguien me ayuda para comprar en Colombia y ya poder tenerlo para siempre se lo agradecería demasiado...no tengo manera de hacerlo,soy negado para estas cosas.
(mensaje borrado)
Una duda chicos, he comprado varias veces en el bazar de estados unidos sin problemas la consola detectaba la compra e instalaba el juego en español, el problema es que he comprado el FF type 0 pero solo me aparece para instalar si cambio la consola a estados unidos.. la he liado? [buuuaaaa]
chicos una duda que tengo...desde la maquina puedo poner los datos de facturación direccrion y tal de un lugar de USA y luego comprar las giftcards por aquí y pasarlas? no creeis que se pueda hacer de esa manera?
bryy escribió:
TomynabO escribió:Buenas, he comprado en el bazar de Colombia con Visa y Foxyproxy. perfectamente. The División Gold por 55€. yuhuuu,

Si alguien kiere que le intente echar una mano, que me lo diga que hoy me tirao todo el dia para aprender a hacer esto hasta que he dao con la tela y lo tengo fresco.


Pedona te han cobrado o sabes si hay impuestos en el bazar de colombia? Es que al ir a hacer el la compra desde la store colombiana me pone el precio y al lado más IVA y en la española el precio y al lado IVA incluido. Y googleando e visto algo del 16% 14% en colombia, pero lo que dices que te ha costado es lo mismo que en la lista de precios. Y como en el apartado de el bazar de colombia del primer post no pone nada de impuestos como si lo pone en el de canada por ejemplo estoy dudando.

Muchas gracia y feliz navidad!



Sinceramente, vi lo de +iVa, al comprarlo, aun no he podido ver el precio final en la visa hasta dentro de un par de días que te contestare cuando lo vea exacto, pero me han contado segun el correo de Microsoft los 199900 pesos y por lo que tenia en la tarjeta me han contado unos 56€, ya te digo que no lo se exacto pero al cambio de la divisa cuando lo compre en gooogle decía que eran unos 57€, no 55 como marcaba google, pero si el iva son 8€, a mi no me los han cobrao de momento por ningún lado.
otaku-girl escribió:Comprado en Rusia el Sniper Elite 3 Edicion Ultimate con Chrome + FoxyProxy a la primera.
PD: Estoy renderizando un tutorial para los que no saben de como comprar con el proxy en las diferentes stores. En un par de horas lo postearé, así espero que sirva de ayuda.

Edito: Aquí lo tenéis, solo tenéis que seguir el tutorial y buscar el proxy/dirección del país que compréis.
Tutorial | Comprar Juegos de Xbox One en los diferentes bazares | Con Proxy
https://youtu.be/5RQkkqxj6sc (En los próximos minutos estará ya en 1080p)

Muchas gracias por el video. No sabía usar el foxy. Vamos aprobarlo
A la hora de comprar en Colombia hay que poner alguna provincia en concreto por el tema del iva o da igual el que se ponga? (como pasa con Alberta en canada)
Cuando entro a las páginas de deals de Colombia o Singapore no logro ver nada. Debo estar en esas regiones con proxy?
52338 respuestas