Ori and the Blind Forest

Muchas gracias Grinch, probaré lo que comentas. Un saludo!;)
Brugge09 escribió:Muchas gracias Grinch, probaré lo que comentas. Un saludo!;)



No hay una forma de borrar la cache de la consola?
A mi también me hizo lo mismo una vez, se colgo al ejecutarlo y se salio al dash, luego volvió a funcionar.
Setinem escribió:A mi también me hizo lo mismo una vez, se colgo al ejecutarlo y se salio al dash, luego volvió a funcionar.


Me alegra saber que no soy el único. En mi caso me pasa a menudo aunque siempre funciona a la segunda, entonces entro sin problemas al juego y puedo seguir desde donde guardé. Es bastante raro....Probé a desinstalar pero nada, se me colgó la primera vez que lo ejecuté después de reinstalar.

Probaré a borrar la partida local y que vuelva a sincronizar con la nube a ver. Y a una mala a borrar también la partida de la nube empezando una nueva local sin conexión para que sincronice y sobreescriba después la de la nube por si estuviera corrupta o algo, pero me da que es un bug del juego. Me extraña porque se supone que con la actualización que sacaron en mayo se supone que se arreglaba esto.

Es cosa de este juego, eso está claro, porque con todos los demás ni un solo problema nunca.
a mi también me pasaba a menudo eso de que me sacaba al dash, de hecho yo ya sabía cuando sucedería XD
http://www.tierragamer.com/gc-2015-se-a ... e-edition/

Creéis que saldrá en formato físico? Mataría por este juego en físico...
Madre mía que enganchada de juego.. y cabron como el solo.. quería pillarlo de oferta pero al final no me espere... madre mía que manera de chuparme horas el juego .... gráficamente es precioso y la música es de 10... recomendado 100%
Hola chic@s!

Finalmente, ¿Se sabe algo sobre la versión de "Ori and the blind forest" para Xbox 360?

Al principio se comentó que con el tiempo saldría en esta plataforma pero el tiempo pasa y no hay noticias sobre la misma.

Saludos!
estoy en el final

en la entrada al monte huro


y me ha dicho

q no se sabe si se va a poder volver ... eso significa q tengo q conseguirlo todo para lograr el 100 antes de entrar ??? [rtfm] [rtfm]
txusko escribió:estoy en el final

en la entrada al monte huro


y me ha dicho

q no se sabe si se va a poder volver ... eso significa q tengo q conseguirlo todo para lograr el 100 antes de entrar ??? [rtfm] [rtfm]


Efectivamente ;)
Yuu Matsura escribió:
txusko escribió:estoy en el final

en la entrada al monte huro


y me ha dicho

q no se sabe si se va a poder volver ... eso significa q tengo q conseguirlo todo para lograr el 100 antes de entrar ??? [rtfm] [rtfm]


Efectivamente ;)


Supongo que se puede guardar, pasarte el final, y después cargar la anterior para completar... ¿no?
hay una zona que, si no se completó al 100% cuando se jugó, no se puede regresar a completarla porque una roca gigante impide la entrada

yo tuve que repetir todo el juego para sacar el 100%
Yo tenía zonas al 99% y no se que narices me faltaba
Que maravilla de juego [amor] , lo tenía comprado casi desde que salió.

Segunda pasada hecha en 1:40 más o menos, sin muertes. A por la tercera sin habilidades y el 100% lo dejaré para la última. ¿Alguien sabe si hay que coger todos los orbes naranjas y demás?, ¿o sólo con visitar las zonas ocultas vale?.


Saludos
Juego increible, me ha parecido brutal! Está enganchada hasta mi novia y eso que no le gustan las consolas xD
1000gs conseguidos, la verdad que no se me ha hecho nada pesado hacer varias pasadas.

Nunca me cansaré d jugar, si sale en Xbox 360 me lo compró también XD .

Saludos
¿Cuanto dura el juego? No tiene pinta de ser largo, ¿no?
SplicerLen escribió:¿Cuanto dura el juego? No tiene pinta de ser largo, ¿no?


Con lo chungo que es dura muchísimo, yo voy por el 70%, llevo más de 1 mes jugando y me han matado unas 350 veces.
Aparte de zonas en las que pierdes mucho tiempo pensando qué leches tienes que hacer.
SplicerLen escribió:¿Cuanto dura el juego? No tiene pinta de ser largo, ¿no?


Me lo he pasado en un fin de semana, pero claro, la primera vuelta y casi sin coger las bolas de energia, etc y no llegando a explorar el 100% del mapa. (Me pegué un sesionazo de unas 10h diarias xD) menos mal que incluso a mi novia le gusto.. Si no no me lo paso en 1 mes xD
Cirkple escribió:Me lo he pasado en un fin de semana, pero claro, la primera vuelta y casi sin coger las bolas de energia, etc y no llegando a explorar el 100% del mapa. (Me pegué un sesionazo de unas 10h diarias xD) menos mal que incluso a mi novia le gusto.. Si no no me lo paso en 1 mes xD


mazius01 escribió:Con lo chungo que es dura muchísimo, yo voy por el 70%, llevo más de 1 mes jugando y me han matado unas 350 veces.
Aparte de zonas en las que pierdes mucho tiempo pensando qué leches tienes que hacer.


Perfecto, entonces me durará mucho al tratar de conseguir todo al 100% xD. Gracias ~
SplicerLen escribió:¿Cuanto dura el juego? No tiene pinta de ser largo, ¿no?

Después de haber conseguido los 1000gs, Smartglass marca 27 horas. La primera partida me duró unas 8-9 horas, las otras horas restantes han sido para sacar los restantes logros que me quedaran.

Para valer menos de 7€ en Rusia tiene una duración excelentes, bastante rejugable.


Saludos
Hola buenas, tengo una duda, estoy intentando conseguir todos los coleccionables, y tengo todas las habilidades que te dan los arboles esos, pero me encuentro algunos muros grises que no puedo romperlos, o no se como, si alguien me puede decir como se rompen esos muros se lo agradeceria, un saludo.
Ya lo he averiguado, agarrandote a una pared y haciendo el salto potente ese, ahora otra duda, el logro de conseguir todos los secretos, tengo la duda de que no se exactamente cuales son los secretos o a que se refiere, si alguien me lo aclara se lo agradezco, un saludo.
Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan completo!!! Brutal!!!
Juegazo y belleza!! Son lo que mejor definen a esta obra de arte [tadoramo] .
Obligatorio para el que tenga una One o un PC que lo pueda mover.
Juegazo, que maravilla, me ha encantado. [amor]
Ojalá saquen el 2, microsoft debería invertir más en este tipo de juegos.
Lo arranqué hoy, PRECIOSO! No se si será que estoy un poco oxidado para juegos de plataformas, pero hay algunas maniobras de saltos que me hacen parir, de todas maneras es de esos juegos que entran por los ojos (salvando diferencias, me recuerda mucho a Dust, en la gen anterior), gran juego la verdadd.
CyDC escribió:Lo arranqué hoy, PRECIOSO! No se si será que estoy un poco oxidado para juegos de plataformas, pero hay algunas maniobras de saltos que me hacen parir, de todas maneras es de esos juegos que entran por los ojos (salvando diferencias, me recuerda mucho a Dust, en la gen anterior), gran juego la verdadd.


Hace ya algún tiempo que lo acabé y recuerdo que a mí también se me hacían complicadas algunas maniobras. E mi caso si lo achaqué al estar oxidado porque llevaba varios años sin jugar en consola [snif] Aun así creo recordar que según vas avanzando te vas familiarizando cada vez más con los controles, y eso que cada vez hay más combinaciones de movimientos. Eso si, no sé a que has jugado últimamente, pero te aseguro que en este juego vas a morir muuuuuuchas veces... es lo que hay.
joke747 escribió:pero te aseguro que en este juego vas a morir muuuuuuchas veces... es lo que hay.


Ciertamente... Si hay un mensaje que me refleja todo es este...

mazius01 escribió: el nivel del árbol cuando empieza a subir el agua... Qué mente perversa y retorcida ha diseñado este juego?


Estoy trabado en lo mismo, es una locura!!!!!
Lo malo del arbol es que cuando te cres que falta poco para pasártelo, aún falta un buen trozo. Lo dejé hace días justo al terminar esta parte, espero que más adelante no tenga estas partes tan cansinas. Seguro que esto lo modificaran en la edición definitiva que anunciaron.
Ayer jugué como una hora. Visaualmente es precioso, muy cuidado todo, una música muy bonita. Es un juego armonioso de jugar, que no viene nada mal para dejar un poco de lado tanto shooter. Me está gustando la verdad.
Menudo Juegazo es una pasada
Un par de páginas atrás lei que varios usuarios a veces se encontraban con que al querer iniciar el juego o cargar una partida, el juego se cerraba y se volvia al dash, a alguien más le sigue pasando?
En mi caso, a veces me pasa pero encontré un padrón para evitarlo, como las conexiones a internet aqui en Argentina son pedorrisimas (con una conexion de 6Mb bajo en promedio a 300k/s) no se si mi "solucion" se aplica al resto.
En todo caso, yo tengo problemas para abrir el juego SIEMPRE que tengo descargas ejecutandose en paralelo, es notable como detengo todas las descargas y el juego funciona una seda, mientras que apenas pongo algo a descargar, el juego se clava al inicio. Luego de cargarse la partida reinicio las descargas y el juego no me falla mas.
No se si será por mi pedorra conexión a internet o porque el detonante del fallo sea precisamente ese, que requiere el ancho de banda/recursos de la consola en su totalidad para iniciar.

Recien hoy lo pude volver a poner, sigo renegando con el bendito arbol, aunque al menos ya he ganado un par de escalones mas :P
CyDC escribió:Un par de páginas atrás lei que varios usuarios a veces se encontraban con que al querer iniciar el juego o cargar una partida, el juego se cerraba y se volvia al dash, a alguien más le sigue pasando?
En mi caso, a veces me pasa pero encontré un padrón para evitarlo, como las conexiones a internet aqui en Argentina son pedorrisimas (con una conexion de 6Mb bajo en promedio a 300k/s) no se si mi "solucion" se aplica al resto.
En todo caso, yo tengo problemas para abrir el juego SIEMPRE que tengo descargas ejecutandose en paralelo, es notable como detengo todas las descargas y el juego funciona una seda, mientras que apenas pongo algo a descargar, el juego se clava al inicio. Luego de cargarse la partida reinicio las descargas y el juego no me falla mas.
No se si será por mi pedorra conexión a internet o porque el detonante del fallo sea precisamente ese, que requiere el ancho de banda/recursos de la consola en su totalidad para iniciar.

Recien hoy lo pude volver a poner, sigo renegando con el bendito arbol, aunque al menos ya he ganado un par de escalones mas :P


A mi me pasa siempre lo de colgarse al abrirlo.
Es una ONE nueva de hace una semana (1tb , pack FIFA 16)
Encontré en internet la manera de evitarlo :
cuando lo ejecutas no tocar el botón "A" hasta pasados 20-30 segundos, es decir , cuando ves la pantalla inicial del título , no toques nada y dale esos segundos

A mi me funciona 100% así
El juego me encanta y se lo recomiendo a cualquiera que pueda dudar sobre comprarlo.

Visualmente y diseño es precioso. De hecho lo compré de salida en Steam por 20€, y la semana pasada lo volví a comprar en Xbox One (bazar ruso por 6€) para que la parienta pueda disfrutar cómodamente en el sofá.

En su día me llamó la atención por el estilo gráfico, me recordaba a Rayman Legends (salvando diferencias obviamente), otro juego que em encanta y que me tiene viciadísimo a desbloquearlo al 100%.
Seguramente caiga esta semana la verdad, ya que solo leo cosas buenas de él.
Lo habrá preguntado mas de uno, pero, hay novedades de la Definitive Edition? Gracias!
DrGES escribió:Lo habrá preguntado mas de uno, pero, hay novedades de la Definitive Edition? Gracias!


Sacado de Vandal:

Microsoft ha anunciado que el juego Ori and the Blind Forest tendrá una edición especial, la Definitive Edition.

El juego, una creación de Moon Studios, incluirá en esta edición muchas novedades en sus contenidos, incluyendo nuevas áreas, nuevas mecánicas de juego y nuevas habilidades.

Se ofrecerá como expansión tanto para la versión de Xbox One como para Windows en los meses de otoño con compra cruzada entre las dos versiones
Por nada del mundo me perdería esta expansión.
Se anunció en Agosto con salida para finales de año, pero ni el estudio ni Microsoft han vuelto a mencionar nada, como si hubiera desaparecido. Paciencia. Gracias por la respuesta.

Microsoft ha anunciado que el juego Ori and the Blind Forest tendrá una edición especial, la Definitive Edition.

El juego, una creación de Moon Studios, incluirá en esta edición muchas novedades en sus contenidos, incluyendo nuevas áreas, nuevas mecánicas de juego y nuevas habilidades.

Se ofrecerá como expansión tanto para la versión de Xbox One como para Windows en los meses de otoño con compra cruzada entre las dos versiones
[/quote]
barre-nkalle escribió:Por nada del mundo me perdería esta expansión.

Yo también estoy ansioso esperando a que salga para continuarlo. Que raro que no haya ninguna noticia para estas fechas, espero que no lo retrasen.
Lo último que se sabe es este hilo de Neogaf de hace un mes (muy rcomendable si sabes inglés) donde un miembro del equipo dice que están puliendo los últimos detalles y pensando en añadir contenido "making off".
dundermiflin escribió:
CyDC escribió:Un par de páginas atrás lei que varios usuarios a veces se encontraban con que al querer iniciar el juego o cargar una partida, el juego se cerraba y se volvia al dash, a alguien más le sigue pasando?
En mi caso, a veces me pasa pero encontré un padrón para evitarlo, como las conexiones a internet aqui en Argentina son pedorrisimas (con una conexion de 6Mb bajo en promedio a 300k/s) no se si mi "solucion" se aplica al resto.
En todo caso, yo tengo problemas para abrir el juego SIEMPRE que tengo descargas ejecutandose en paralelo, es notable como detengo todas las descargas y el juego funciona una seda, mientras que apenas pongo algo a descargar, el juego se clava al inicio. Luego de cargarse la partida reinicio las descargas y el juego no me falla mas.
No se si será por mi pedorra conexión a internet o porque el detonante del fallo sea precisamente ese, que requiere el ancho de banda/recursos de la consola en su totalidad para iniciar.

Recien hoy lo pude volver a poner, sigo renegando con el bendito arbol, aunque al menos ya he ganado un par de escalones mas :P


A mi me pasa siempre lo de colgarse al abrirlo.
Es una ONE nueva de hace una semana (1tb , pack FIFA 16)
Encontré en internet la manera de evitarlo :
cuando lo ejecutas no tocar el botón "A" hasta pasados 20-30 segundos, es decir , cuando ves la pantalla inicial del título , no toques nada y dale esos segundos

A mi me funciona 100% así


Tienes razón, casualmente tengo una consola con el mismo pack... dándole algo de tiempo antes de intentar cargar la partida el juego funciona bien.

Gracias por la data [beer]
De los árboles hay que salir "manualmente"? Porque lo estoy intentando en el primero y no hay huevos...
Jonathanpnk escribió:De los árboles hay que salir "manualmente"? Porque lo estoy intentando en el primero y no hay huevos...

De que arboles? De que parte del juego estamos hablando?
Jonathanpnk escribió:De los árboles hay que salir "manualmente"? Porque lo estoy intentando en el primero y no hay huevos...


Hablas de la pantalla enbla que el agua empieza a fluir y tienes que ir subiendo para no quedar ahogado?
Porque si te refieres a esa, suerte.... Hay que hacerlo a hueho, cuesta muchísimo pero bueno, no es imposible, hay que analizar mucho, pero se puede pasar.
¿Supuesta mente este juego no iba a salir a final de este año para xbox360?¿O lo han cancelado?
Hablo del árbol Ginsu.Llegué hasta arriba, ahora supongo que hay que bajar para salir.Si hay que salir así buscaré la manera, aunque llego a un punto en el que no sé muy bien qué hacer.
No puedo decir más que juegazo, si lo lees bien juegazo, llevaba años y años sin viciarme tanto a un juego y este solo puedo decir que es de lo mejor que he jugado, es entretenido, vale para cualquier edad, gráficos y música excelentes y encima por el precio que cuesta 3 euros en Rusia un regalo para nuestros sentidos, nadie debería de dejar de jugarlo.

El único fallo los bugs tiene pero a mi al cargar el juego se me ha colgado un par de veces he reiniciado la consola y ha vuelto a funcionar, también antes de presionar iniciar partida espero unos 20 segundos y así nunca se me ha quedado pillado.

Por si acaso siempre cada 20% de la partida lo voy guardando.
estoy de acuerdo, muy buen juego, entretenido y bonito
recomendado 100%
Comprado por 6 euros en la store rusa, no lo he jugado pero los primeros 15 min, que he visto me ha parecido un juegazo, la historia, ambientacion, jugabilidad...
1440 respuestas