Ori and the Blind Forest

Lo que aún no han modificado es lo de que puedas volver a recorrer zonas bloqueadas, no?
Estoy pensandome en comprarlo ¿lo aconsejais? Es que no me fio ya que es un arcade.

Gracias
adex escribió:Estoy pensandome en comprarlo ¿lo aconsejais? Es que no me fio ya que es un arcade.

Gracias


No hay más que leerse el hilo para saber si te lo aconsejan o no xD

Resumen: Es un juegazo.
nuggle escribió:Lo que aún no han modificado es lo de que puedas volver a recorrer zonas bloqueadas, no?


Pues te confirmo que no, menuda putadita que tengo varios logros pillados por su culpa.

Sabeis si dijeron alguna vez que lo fuesen a corregir??

Salu2
adex escribió:Estoy pensandome en comprarlo ¿lo aconsejais? Es que no me fio ya que es un arcade.

Gracias



yo me lo he comprado y es una pasada te lo recomiendo no te vas arrepentir es muy bueno
Llevo ya 330 muertes jajajajajaja puto árbol ginso!!! Y encima no me he acabado el juego todavía. Que maravilla,me ha costado cogerle el punto,pero es como los clásicos paltaformas de 8 y 16 bits actualizado. De lo que más me ha gusstsdo en plataformas desde new supermario bros y donkey kong de wii. Muy bueno y muy bonito,está cuidadisimo el detalle. La única pega es que le falta algo más de variedad a la música,cuando mueres 60 veces en una pantalla se hace duro escuchar la misma melodía.
Me caguen la carrera de trepar por el árbol y la madre que la parió... llevo horas!!!

Voy a tener que desistir, 3 días, mas de 3 horas y nunca llego al final... [buuuaaaa]

Edito: Siiiiii!!!!!!!! Dios!!! casi suelto el mando de los nervios en el último tramo! que frenético por dios jajajajaja

189 muertes y logrado.
la carrera del árbol (agua), la del viento y la de fuego son muy peligrosas para los mandos xD
Y mi corazón! jajajaj encima te ponen la jodida música para mejorar la cosa jajajaja

Edito me acabo de bajar la partitura, yo creo que en unos pocos días podré tocarla completa, la del menú inicio, vamos, la principal... suena muy bien.

https://youtu.be/8akRH6U9UAk
Hola buenas soy nuevo usuario en este foro, tengo un gran problema..estoy en el 83% del juego y guarde una partida y el muñeco no se menea del sitio ,creo que es un "bug" de ellos..ya que leí varios usuarios tenias parecidos..Me gustaría si alguien me puede ayudar..decirme donde conseguir el parche o si alguien puede mandármelo..porque no lo encuentro por ningún sitio .Muchas gracias de antemano XD
Malditos bugs!!!

Se me ha corrompido la partida al 66% (ademas con coña malrollera [sati] )

Lo estaba disfrutando de lo lindo y me quedo plof........no pienso retomar el juego desde cero y ahi se queda.

Que pena jode!! [enfa]
GHETTOBLASTER escribió:Malditos bugs!!!

Se me ha corrompido la partida al 66% (ademas con coña malrollera [sati] )

Lo estaba disfrutando de lo lindo y me quedo plof........no pienso retomar el juego desde cero y ahi se queda.

Que pena jode!! [enfa]


prueba a dar arriba donde está la partida

chau
ElOtroDespistao escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Malditos bugs!!!

Se me ha corrompido la partida al 66% (ademas con coña malrollera [sati] )

Lo estaba disfrutando de lo lindo y me quedo plof........no pienso retomar el juego desde cero y ahi se queda.

Que pena jode!! [enfa]


prueba a dar arriba donde está la partida

chau


gracias, lo probare
Me he comido un bug en el monte horu y no hay manera de arreglarlo ni siquiera intentando cargar las partidas anteriores dandole hacia arriba... resulta que he abierto todos los caminos de la lava y abajo siguen estando los dos charcazos de lava que no me dejan bajar al suelo ¬_¬

Al 91% .... puta bida tete!
ElOtroDespistao escribió:prueba a dar arriba donde está la partida

chau


Me ha funcionado!!

Por fin me ha cargao la partida y ya como no me fiaba, me he acabao el juegl del tiron.

Mil gracias
Yo he tenido que repetir todo para hacer el 100% de los niveles

aun y sabiendo todo, y aun y pareciendo menos difícil esta vez, he muerto bastantes veces xD
juego terminado, 8 49 min, 542 muertes :D

De lo mejorcito, que he probado en años, y me he divertido como en mis tiempos mozos con Sonic...
djohny24 escribió:juego terminado, 8 49 min, 542 muertes :D

De lo mejorcito, que he probado en años, y me he divertido como en mis tiempos mozos con Sonic...


Pensé que sería el único en morir más de 500 veces. Me alegra saber que hay más gente igual de mancos que yo XD

El juego es una pasada, de lo mejorcito que llevo jugado en la One, pero ciertas zonas me cabrearon bastante. Es de esos juegos que disfruto muchisimo mientras lo juego, pero que dudo que vuelva a jugarlo alguna vez. No me apetece volver a sufrir jeje.
Y muchas a lo tonto, como con las zarzas, parece que tenga un imán hacia ellas jajajajaa

Pero donde más palmé en el árbol Ginsu, no había tenido desafíos tan grandes desde ni me acuerdo!
Me acabo de pasar el árbol Ginsu y estoy flipando con el juego. Me he puesto a dar saltos cuando he acabado la fase. Un consejo
Intenta coger la habilidad del triple salto antes de jugarlo, ayuda muchísimo

Al principio (primera hora de juego) me estaba dejando un poco frio pero ahora que llevo más me esta encantando aunque he de reconocer que tengo miedo a un posible bug....me habéis acojonado!
Yo ya me lo he acabado y para mi es un juego muy bien hecho, me encanta tanto visualmente como musicalmente para mi tiene un 10 este juego, lo recomiendo al 100% [oki]
se vio la caratula de Ori en el video de ultimate game sale, a ver si lo ponen baratito que le tengo ganas ¡!
Kain SirKoT escribió:se vio la caratula de Ori en el video de ultimate game sale, a ver si lo ponen baratito que le tengo ganas ¡!



Ya somos dos ,a 20e esta ahora en la Store ,son el supuesto 50% de descuento a 10 e pedazo juego ala saca .Saludos.
loraxx escribió:
Kain SirKoT escribió:se vio la caratula de Ori en el video de ultimate game sale, a ver si lo ponen baratito que le tengo ganas ¡!



Ya somos dos ,a 20e esta ahora en la Store ,son el supuesto 50% de descuento a 10 e pedazo juego ala saca .Saludos.

De salida costó 7'5€ en la store Rusa..
ThEDoCToR CiViC escribió:
loraxx escribió:
Kain SirKoT escribió:se vio la caratula de Ori en el video de ultimate game sale, a ver si lo ponen baratito que le tengo ganas ¡!



Ya somos dos ,a 20e esta ahora en la Store ,son el supuesto 50% de descuento a 10 e pedazo juego ala saca .Saludos.

De salida costó 7'5€ en la store Rusa..



Jajajajaja, ok, soy nuevo con la máquina y no entiendo eso de los bazares extranjeros, pero bueno aun así 10 e me parece barato el juego.
Aprovechad que con las ofertas de verano en la store rusa se queda por menos de 5€. Que ganas tenía de pillarme el juego. Lo visto hasta ahora es impresionante.
Yo también lo he comprado en la store rusa. LLevo dos horas y pico jugando y veintipico porciento pasado.

Me está gustando bastante.

Joder, he mirado los trofeos y el de hacértelo sin morir, es imposible no?
Lo he comprado recientemente y tengo dos dudas

Existe un punto de no retorno que puedes perderte logros?Cuál es ese punto?

Una vez pasado el juego, se puede empezar una nueva con lo ya adquirido?

Saludos
dicsi escribió:Lo he comprado recientemente y tengo dos dudas

Existe un punto de no retorno que puedes perderte logros?Cuál es ese punto?

Una vez pasado el juego, se puede empezar una nueva con lo ya adquirido?

Saludos


Ya te avisa el juego cuando no puedes retroceder, al entrar en la montaña de fuego. No puedes empezar una nueva con lo adquirido, empiezas de 0.

Se estaba barajando en su día de implantar un new game+ con esa opción, pero creo que no llegó a nada
hay otra parte donde si no coges todo no ees posible volver
Juego acabado, una duda al final me faltaba una bola de esas de vida y otra de energia,pero en el mapa no me sale...

Y a falta de versión física me cree esos covers xD

EDITO.Aqui os dejo el cover echo por mi,pero tiene un error tipografo xD

https://www.dropbox.com/s/8ee8hvtjejli2bn/ori1.jpg?dl=0

Adjuntos

Mi primer juego de xbox one terminado. Menuda maravilla y que nivel artístico tiene este juego. Un diez y a seguir el estudio de cerca porque ne han ganado.
dicsi escribió:Juego acabado, una duda al final me faltaba una bola de esas de vida y otra de energia,pero en el mapa no me sale...

Y a falta de versión física me cree esos covers xD

EDITO.Aqui os dejo el cover echo por mi,pero tiene un error tipografo xD

https://www.dropbox.com/s/8ee8hvtjejli2bn/ori1.jpg?dl=0

Ostia que chulada y lo has puesto en una caja o como?
davokazaki escribió:
dicsi escribió:Juego acabado, una duda al final me faltaba una bola de esas de vida y otra de energia,pero en el mapa no me sale...

Y a falta de versión física me cree esos covers xD

EDITO.Aqui os dejo el cover echo por mi,pero tiene un error tipografo xD

https://www.dropbox.com/s/8ee8hvtjejli2bn/ori1.jpg?dl=0

Ostia que chulada y lo has puesto en una caja o como?

Si tengo alguna caja vacía y se lo he puesto en una caja, en la otra imagen que puse se ve como queda
dicsi escribió:
davokazaki escribió:
dicsi escribió:Juego acabado, una duda al final me faltaba una bola de esas de vida y otra de energia,pero en el mapa no me sale...

Y a falta de versión física me cree esos covers xD

EDITO.Aqui os dejo el cover echo por mi,pero tiene un error tipografo xD

https://www.dropbox.com/s/8ee8hvtjejli2bn/ori1.jpg?dl=0

Ostia que chulada y lo has puesto en una caja o como?

Si tengo alguna caja vacía y se lo he puesto en una caja, en la otra imagen que puse se ve como queda


Queda muy bien, y la del child of light tambien, buen trabajo compañero
A mi lo que me pasa en este juego es que me tiro la mayor parte del tiempo más perdido que una cabra en un garaje...
mazius01 escribió:A mi lo que me pasa en este juego es que me tiro la mayor parte del tiempo más perdido que una cabra en un garaje...


¿Por que? Si tienes tu mapa y en todo momento sabes por donde hay que ir
VIKINGO escribió:
mazius01 escribió:A mi lo que me pasa en este juego es que me tiro la mayor parte del tiempo más perdido que una cabra en un garaje...


¿Por que? Si tienes tu mapa y en todo momento sabes por donde hay que ir


A veces no está todo el mapa descubierto y tienes que ir a los altares esos a meterle unas piezas (que no se como se llaman ya [+risas] ).

Pero una vez tengas el mapa descubierto no tiene pérdida, ni es tan gigante.
Hay alguna guía buena de logros? Que lo voy a empezar y querría sacármelos todos.
VIKINGO escribió:
mazius01 escribió:A mi lo que me pasa en este juego es que me tiro la mayor parte del tiempo más perdido que una cabra en un garaje...


¿Por que? Si tienes tu mapa y en todo momento sabes por donde hay que ir


Si el mapa está pero hay muchos caminos cortados...ahora tengo que seguir a un bicho que ha robado algo y tras de él se cierra una puerta jajaja
mazius01 escribió:
VIKINGO escribió:
mazius01 escribió:A mi lo que me pasa en este juego es que me tiro la mayor parte del tiempo más perdido que una cabra en un garaje...


¿Por que? Si tienes tu mapa y en todo momento sabes por donde hay que ir


Si el mapa está pero hay muchos caminos cortados...ahora tengo que seguir a un bicho que ha robado algo y tras de él se cierra una puerta jajaja


Yo lo pase hace un par de meses y no recuerdo que fuera lioso en el aspecto de no saber por donde ir
Buenas, yo lo pille de salida y se me quedo el bicho atrapado en un hueco/bug y puse un punto de regeneracion por error, sabeis si con alguna actualizacion han habilitado alguna manera de teletransportarse a pozos??
eR_XaVi escribió:Hay alguna guía buena de logros? Que lo voy a empezar y querría sacármelos todos.


http://www.trueachievements.com/Ori-and ... rid=365965
Madre mia me acabo de pasar el nivel del árbol cuando empieza a subir el agua... Qué mente perversa y retorcida ha diseñado este juego?
mazius01 escribió:Madre mia me acabo de pasar el nivel del árbol cuando empieza a subir el agua... Qué mente perversa y retorcida ha diseñado este juego?

Jajajajajajaja
Muy buenas compañeros, tenía pendiente este juego y lo pillé el otro día. Resulta que a menudo cuando lo inicio se me queda congelado sin pasar ni siquiera al menú y me tira al dash. A la segunda suele ir siempre. Os ha pasado? Que me aconsejáis? Reinstalar supongo no? Solo me pasa con este juego.

Gracias de antemano.

EDITO: lo he reinstalado y la primera en la frente...nada mas iniciarlo se ha quedado congelado y al dash. A la segunda bien...Alguna idea o es que es así esto?

VUELVO A EDITAR: he leído en varias noticias de marzo que daba estos problemas pero que con una actualización se iba a solucionar. Se supone que al reinstalarlo ya va con la actu no?? Pues no sé por qué me sigue pasando....

Lo cierto es que lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no me ha salido lo típico de "este juego necesita una actualización"....supongo que al ser digital y bajarlo va incluida no? Pues no entiendo por qué me lo sigue haciendo a veces...
GAIZKO LSK escribió:Expansión anunciada para este año, noticion! :D

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9326085120


Pufff siendo a si lo mismo le doy otra oportunidad y lo empiezo de nuevo (se me bugueo al final del juego y me dio pereza empezarlo de 0)
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tenía pendiente este juego y lo pillé el otro día. Resulta que a menudo cuando lo inicio se me queda congelado sin pasar ni siquiera al menú y me tira al dash. A la segunda suele ir siempre. Os ha pasado? Que me aconsejáis? Reinstalar supongo no? Solo me pasa con este juego.

Gracias de antemano.

EDITO: lo he reinstalado y la primera en la frente...nada mas iniciarlo se ha quedado congelado y al dash. A la segunda bien...Alguna idea o es que es así esto?

VUELVO A EDITAR: he leído en varias noticias de marzo que daba estos problemas pero que con una actualización se iba a solucionar. Se supone que al reinstalarlo ya va con la actu no?? Pues no sé por qué me sigue pasando....

Lo cierto es que lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no me ha salido lo típico de "este juego necesita una actualización"....supongo que al ser digital y bajarlo va incluida no? Pues no entiendo por qué me lo sigue haciendo a veces...


Me cito por si alguien me puede ayudar. Podría ser problema de la partida o el perfil guardados?
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tenía pendiente este juego y lo pillé el otro día. Resulta que a menudo cuando lo inicio se me queda congelado sin pasar ni siquiera al menú y me tira al dash. A la segunda suele ir siempre. Os ha pasado? Que me aconsejáis? Reinstalar supongo no? Solo me pasa con este juego.

Gracias de antemano.

EDITO: lo he reinstalado y la primera en la frente...nada mas iniciarlo se ha quedado congelado y al dash. A la segunda bien...Alguna idea o es que es así esto?

VUELVO A EDITAR: he leído en varias noticias de marzo que daba estos problemas pero que con una actualización se iba a solucionar. Se supone que al reinstalarlo ya va con la actu no?? Pues no sé por qué me sigue pasando....

Lo cierto es que lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no me ha salido lo típico de "este juego necesita una actualización"....supongo que al ser digital y bajarlo va incluida no? Pues no entiendo por qué me lo sigue haciendo a veces...


Me cito por si alguien me puede ayudar. Podría ser problema de la partida o el perfil guardados?

Ni idea de que puede ser. Pero te doy varias soluciones a ver si alguna te sirve
.Borralo ( incluido los datos guardados ) e instala . Luego se sincronizara con la nube.
-Desinstalalo todo . datos guardados incluidos y vuelve a instalarlo en el disco duro externo en vez de en la consola

Si nada de esto te funciona llama al sat
1440 respuestas