Ori and the Blind Forest

Fumysher escribió:
wicky_507 escribió:
Fumysher escribió:Algún buen samaritano me puede decir como soluciono lo de no saltar en el agua???? Tengo que volver a empezar????


Como no saltar en el agua, no te entiendo???


Cuando curas el árbol de agua justo después vas a una charca y en cuanto me meto en el agua deja de saltar ...y me esta hinchando las pelotas , no quiero volver a empezar....


No se si te refieres a que puedes bucear...luego mas adelante te daran el poder de nadar y bucear sin limite de tiempo.

Yo despues de curar al arbol, me metia en esa especie de lago, y puedes nadar en todas las charcas del juego, menos en la lava claro esta.

Si no te puedes meter en el agua, una vez avances en la historia...no se que podria ser.

SALU2
wicky_507 escribió:

No se si te refieres a que puedes bucear...luego mas adelante te daran el poder de nadar y bucear sin limite de tiempo.

Yo despues de curar al arbol, me metia en esa especie de lago, y puedes nadar en todas las charcas del juego, menos en la lava claro esta.

Si no te puedes meter en el agua, una vez avances en la historia...no se que podria ser.

SALU2

Tío eso es, pero el problema es que yo no puedo salir del agua. una vez que meto en ese lago, no puedo saltar mas. vamos que no hay manera de salir de la charca infernal. Una vez estas en la superficie del lago supongo que se puede saltar?????? Puuuf ya me veo empezando otra vez....
Fumysher escribió:
wicky_507 escribió:

No se si te refieres a que puedes bucear...luego mas adelante te daran el poder de nadar y bucear sin limite de tiempo.

Yo despues de curar al arbol, me metia en esa especie de lago, y puedes nadar en todas las charcas del juego, menos en la lava claro esta.

Si no te puedes meter en el agua, una vez avances en la historia...no se que podria ser.

SALU2

Tío eso es, pero el problema es que yo no puedo salir del agua. una vez que meto en ese lago, no puedo saltar mas. vamos que no hay manera de salir de la charca infernal. Una vez estas en la superficie del lago supongo que se puede saltar?????? Puuuf ya me veo empezando otra vez....


Me temo compañero que se te ha bugeado. Páginas más atrás se comentaba que era un bug.
En el Paso del Pesar hay una celula de energia que no sé como se consigue. Es esta de la imagen. Como quito de ahi ese muro? Tengo todos los poderes
Imagen
Fumysher escribió:
wicky_507 escribió:

No se si te refieres a que puedes bucear...luego mas adelante te daran el poder de nadar y bucear sin limite de tiempo.

Yo despues de curar al arbol, me metia en esa especie de lago, y puedes nadar en todas las charcas del juego, menos en la lava claro esta.

Si no te puedes meter en el agua, una vez avances en la historia...no se que podria ser.

SALU2

Tío eso es, pero el problema es que yo no puedo salir del agua. una vez que meto en ese lago, no puedo saltar mas. vamos que no hay manera de salir de la charca infernal. Una vez estas en la superficie del lago supongo que se puede saltar?????? Puuuf ya me veo empezando otra vez....


De lo malo malo...no llevas mucho de juego.

A mi se me bugeo en el 92% y a falta de solo un coleccionable.

Siempre es aconsejable tener mas de 1 partida guardada, viendo la de BUGS que tiene.

Es un putadon y me pongo en tu pellejo..

Espero lo soluciones, suerte!!!
Es un señor juegazo, un plataformas con una gran variedad de situaciones y habilidades distintas, mención aparte el diseño artístico. Totalmente recomendable.

Lo malo por lo que leo es la duración que tiene.

Por cierto, mañana haré copia del savegame ya que veo que hay varios bugs según decís

Un saludo
Os da pequeños tirones de vez en cuando?.

En pc me ha pasado, muy pocos. me ha sorprendido verlos en la versión de Xbox one.
aldeanovitano escribió:Os da pequeños tirones de vez en cuando?.

En pc me ha pasado, muy pocos. me ha sorprendido verlos en la versión de Xbox one.


A mí alguna vez, muy sutil, cuando hay una transición entre zonas.

Un saludo
Quiero un Ori de peluche [ayay] [carcajad]
Umbasa escribió:Quiero un Ori de peluche [ayay] [carcajad]


Ya ves eh? xD no creo que tarden mucho en sacarlo...
Umbasa escribió:
Cloud7 escribió:Me lo he terminado esta tarde y he de decir que estoy enamorado del juego, es una obra de arte, que banda sonora, que diseño artístico, que jugabilidad, que todo. Es una de las mejores experiencias audiovisuales que he tenido el placer de disfrutar, es de esos juegos que se te graban a fuego en la mente y nunca puedes olvidar. 7 de las horas mejor invertidas de mi vida. Ya quisieran la mayoría de los AAA llegarle a la suela a este.


P.D: La banda sonora me ha gustado tantísimo que ahora mismo estoy escuchándola y no puedo parar.

https://www.youtube.com/watch?v=WwN1MEjUeGk


Es maravillosa. Alguien sabe si está para comprar la BSO en formato físico?, solo la he encontrado digital y la verdad es que me gustaría tenerla. También hubiera estado genial una edición física como la de Child of Light, con su libro de ilustraciones y demás.
Pufff despues de 3 dias sin jugar al Ori he querido reanudar la partida y me encuentro que no estoy donde lo deje ratataaaa [+furioso] . Estoy bastante al principio. Se me han quitado las ganas de jugar, que bajon, no hay ninguna manera de recuperarlo?? Decirme que si por favorrrrr
Estoy ya en las Ruinas Desoladas, que medidas debo tomar? Hacer 100% antes de avanzar de zona?
Si que tardan en sacar un parche para solucionar lo del agua, no? Según dicen en los foros de ayuda puede deberse por guardar partida agachado.
Me parece a mi que, en mi caso, los logros de acabarlo en 3 horas y el de no morir van a ser imposibles.

En el templo del aire, con lo de las corrientes y demás, he muerto ahí solamente unas 20-30 veces [+risas]
Será una pregunta tonta pero, si en una zona del mapa me marca el 100 % no me he dejado ningún objeto ni ningún sitio por mirar ¿verdad? Vaya que los caminos secretos no contabilicen o algo XD
Pakiyopgd escribió:Será una pregunta tonta pero, si en una zona del mapa me marca el 100 % no me he dejado ningún objeto ni ningún sitio por mirar ¿verdad? Vaya que los caminos secretos no contabilicen o algo XD

Eso mismo lo pregunté yo, y siento decirte que no. Me he pasado el juego con todas las zonas al 100% y tengo el logro de todos los secretos al 95% [buuuaaaa]
xBacix escribió:Pufff despues de 3 dias sin jugar al Ori he querido reanudar la partida y me encuentro que no estoy donde lo deje ratataaaa [+furioso] . Estoy bastante al principio. Se me han quitado las ganas de jugar, que bajon, no hay ninguna manera de recuperarlo?? Decirme que si por favorrrrr

Estaba siguiendo la partida que segun la maquina habia grabado y lo siento pero el bajon me puede. Creo que estaba bastante cerca del final y ahora me encuentro con poca evolucion del arbol. Estaba acostumbrado a dar triples saltos y matar mas rapidamente. Me tocara empezar desde cero. Vaya pu... que me ha hecho el juego
buenas! pregunta para quien se paso el juego

estoy a punto de entrar en el volcan, he puesto la llave pero me dice que no podre volver... mi pregunta es, hay alguna manera de volver donde tienes que escaparte porque se llena de agua y el otro sitio que te escapas volando? es que tengo piezas por recojer aun...


gracias!
NeOz7 escribió:buenas! pregunta para quien se paso el juego

estoy a punto de entrar en el volcan, he puesto la llave pero me dice que no podre volver... mi pregunta es, hay alguna manera de volver donde tienes que escaparte porque se llena de agua y el otro sitio que te escapas volando? es que tengo piezas por recojer aun...


gracias!


Nop! Ni al árbol, ni a las ruinas puedes volver! Y en cuanto entres en el volcán ya no podrás salir, ni una vez te pases el juego rejudar NADA. Se te quedará la partida como completada y ya no te dejará seguir, así que guarda fuera para completar lo que quieras/puedas!
AiG escribió:
NeOz7 escribió:buenas! pregunta para quien se paso el juego

estoy a punto de entrar en el volcan, he puesto la llave pero me dice que no podre volver... mi pregunta es, hay alguna manera de volver donde tienes que escaparte porque se llena de agua y el otro sitio que te escapas volando? es que tengo piezas por recojer aun...


gracias!


Nop! Ni al árbol, ni a las ruinas puedes volver! Y en cuanto entres en el volcán ya no podrás salir, ni una vez te pases el juego rejudar NADA. Se te quedará la partida como completada y ya no te dejará seguir, así que guarda fuera para completar lo que quieras/puedas!


gracias! asi lo hare, de todas maneras, me falta una bola de vida y otra de energia pero no consigo verla en el mapa (y eso que tengo todas las habilidades desbloqueadas) puede ser que las ultimas esten en el volcan?


gracias de nuevo :)
NeOz7 escribió:
AiG escribió:
NeOz7 escribió:buenas! pregunta para quien se paso el juego

estoy a punto de entrar en el volcan, he puesto la llave pero me dice que no podre volver... mi pregunta es, hay alguna manera de volver donde tienes que escaparte porque se llena de agua y el otro sitio que te escapas volando? es que tengo piezas por recojer aun...


gracias!


Nop! Ni al árbol, ni a las ruinas puedes volver! Y en cuanto entres en el volcán ya no podrás salir, ni una vez te pases el juego rejudar NADA. Se te quedará la partida como completada y ya no te dejará seguir, así que guarda fuera para completar lo que quieras/puedas!


gracias! asi lo hare, de todas maneras, me falta una bola de vida y otra de energia pero no consigo verla en el mapa (y eso que tengo todas las habilidades desbloqueadas) puede ser que las ultimas esten en el volcan?


gracias de nuevo :)


Buenas! De nada! [sonrisa]

Te paso links a los videos con las localizaciones:

vida: https://www.youtube.com/watch?v=QPkeB-9WNWc

energía: https://www.youtube.com/watch?v=U9Y4ebt6n8w

como puedes ver:
en el volcán solamente hay una de energía! En cuanto a las de vida, no te preocupes que no hay ninguna que no se pueda coger más tarde! Solamente hay una de energía que se puede coger en un momento concreto del bosque nublado ese, pero si dices que te falta una antes de entrar al volcán, vas perfecto ;) Recuerda guardar fuera y copiarte el save! Eso sí, si quieres los logros de todas las células, vete primero a buscar la de vida que te falta, así cuando pilles la de energía en el volcán, ya lo tendrás todo ;)


Saludos
AiG escribió:como puedes ver:
en el volcán solamente hay una de energía! En cuanto a las de vida, no te preocupes que no hay ninguna que no se pueda coger más tarde! Solamente hay una de energía que se puede coger en un momento concreto del bosque nublado ese, pero si dices que te falta una antes de entrar al volcán, vas perfecto ;) Recuerda guardar fuera y copiarte el save! Eso sí, si quieres los logros de todas las células, vete primero a buscar la de vida que te falta, así cuando pilles la de energía en el volcán, ya lo tendrás todo ;)


Saludos


Si le falta una esfera de vida, yo creeo que ya no la puede coger...

Hay una (creeo que es de vida y es la ultima), y es perdible, si te la pasas no se puede volver a coger.

Esta en una zona de rayos de dificil acceso, en la ruinas desoladas.

Justamente en esta zona:

Imagen

Que por cierto...si os fijais en la foto, sale el cadaver de SUPER MEAT BOY xD


Te explico lo que hice yo:

Graba 2 partidas distintas (muy importante), y en una de ellas vuelve a donde el pajaro cerro el paso con una gran piedra, es un BUG...debes de salvar tu partida buena (con la que seguiras la historia, fuera de esa zona).

Si te deja entrar pasa y coge la esfera de vida, pero esa partida ya no te servira para nada, ya que no puedes volver a salir de alli., solo la aprovecharas para coger esa esfera y sacar el LOGRO.

Pero muy importate si haces eso...GRABA OTRA PARTIDA.

A mi me paso que por ese BUG me saque el logro de esa esfera ultima, pero mi partida se fue al traste por entrar ahi, ya que en teoria es imposible volver hacerlo.

Nunca grabar la partida (con la que prosigas tu historia), dentro de la zona anterior al templo desolado, osea siempre hazlo antes de pasar la piedra del pajaro (o donde deberia estar).

SALU2
wicky_507 escribió:
AiG escribió:como puedes ver:
en el volcán solamente hay una de energía! En cuanto a las de vida, no te preocupes que no hay ninguna que no se pueda coger más tarde! Solamente hay una de energía que se puede coger en un momento concreto del bosque nublado ese, pero si dices que te falta una antes de entrar al volcán, vas perfecto ;) Recuerda guardar fuera y copiarte el save! Eso sí, si quieres los logros de todas las células, vete primero a buscar la de vida que te falta, así cuando pilles la de energía en el volcán, ya lo tendrás todo ;)


Saludos


Si le falta una esfera de vida, yo creeo que ya no la puede coger...

Hay una (creeo que es de vida y es la ultima), y es perdible, si te la pasas no se puede volver a coger.

Esta en una zona de rayos de dificil acceso, en la ruinas desoladas.

Justamente en esta zona:

Imagen

Que por cierto...si os fijais en la foto, sale el cadaver de SUPER MEAT BOY xD


Te explico lo que hice yo:

Graba 2 partidas distintas (muy importante), y en una de ellas vuelve a donde el pajaro cerro el paso con una gran piedra, es un BUG...debes de salvar tu partida buena (con la que seguiras la historia, fuera de esa zona).

Si te deja entrar pasa y coge la esfera de vida, pero esa partida ya no te servira para nada, ya que no puedes volver a salir de alli., solo la aprovecharas para coger esa esfera y sacar el LOGRO.

Pero muy importate si haces eso...GRABA OTRA PARTIDA.

A mi me paso que por ese BUG me saque el logro de esa esfera ultima, pero mi partida se fue al traste por entrar ahi, ya que en teoria es imposible volver hacerlo.

SALU2


Osti, pues si que tienes razón!

En cuanto al truquillo que comentas, no entiendo como te deja entrar de nuevo con una partida cuando ya está la piedra puesta! ¿Se puede atravesar?

Saludos
wicky_507 escribió:
AiG escribió:como puedes ver:
en el volcán solamente hay una de energía! En cuanto a las de vida, no te preocupes que no hay ninguna que no se pueda coger más tarde! Solamente hay una de energía que se puede coger en un momento concreto del bosque nublado ese, pero si dices que te falta una antes de entrar al volcán, vas perfecto ;) Recuerda guardar fuera y copiarte el save! Eso sí, si quieres los logros de todas las células, vete primero a buscar la de vida que te falta, así cuando pilles la de energía en el volcán, ya lo tendrás todo ;)


Saludos


Si le falta una esfera de vida, yo creeo que ya no la puede coger...

Hay una (creeo que es de vida y es la ultima), y es perdible, si te la pasas no se puede volver a coger.

Esta en una zona de rayos de dificil acceso, en la ruinas desoladas.

Justamente en esta zona:

Imagen

Que por cierto...si os fijais en la foto, sale el cadaver de SUPER MEAT BOY xD


Te explico lo que hice yo:

Graba 2 partidas distintas (muy importante), y en una de ellas vuelve a donde el pajaro cerro el paso con una gran piedra, es un BUG...debes de salvar tu partida buena (con la que seguiras la historia, fuera de esa zona).

Si te deja entrar pasa y coge la esfera de vida, pero esa partida ya no te servira para nada, ya que no puedes volver a salir de alli., solo la aprovecharas para coger esa esfera y sacar el LOGRO.

Pero muy importate si haces eso...GRABA OTRA PARTIDA.

A mi me paso que por ese BUG me saque el logro de esa esfera ultima, pero mi partida se fue al traste por entrar ahi, ya que en teoria es imposible volver hacerlo.

Nunca grabar la partida (con la que prosigas tu historia), dentro de la zona anterior al templo desolado, osea siempre hazlo antes de pasar la piedra del pajaro (o donde deberia estar).

SALU2


pero si esta la piedra, como puedo entrar? de todas maneras me mirare los videos de todas a ver si me faltan o no

gracias!
Os comento...

Si mirais en este y en el otro hilo, paginas mas atras lo explico un par de veces, tiene su lado bueno y su lado malo.

hilo_ori-and-the-blind-forest_2016092_s530#p1738492163

hilo_ori-and-the-blind-forest_2016097_s80#p1738492172

Es un BUG que me paso a mi (VERSION XBOX ONE)...pero que no tiene por que salir a todo el mundo.

Solo lo explique, por si casualidad os pasa a vosotros tambien, para que esteis prevenidos.

Yo la primera vez que jugue, grabe partida antes del templo final (punto de no retorno).

Como vi que me quedaba un coleccionable (esa esfera de vida que dije), volvi para atras y fui por el unico camino posible a las ruinas desoladas.

Y esa gran piedra habia desaparecido (ante mi incredulidad), no estaba...entre yo tan traquilamente y cogi la esfera verde, volvi sobre mis pasos por el unico camino posible...

Y tachaaan!!!...

Esa gran piedra volvio a aparacer, con lo que ya me era imposible salir de ninguna de las maneras de dicha zona.

Mi cabreo fue monumental...pero menos mal que tenia 3 save game distintos, y el mas cercano era 2 horas antes...con lo que tuve que cargar esa partida para poder finalizar la historia y no empezar desde del principio.

Si por casualidad a alguien le sale el mismo BUG, hacerlo de esa manera, estais sobre avisados.

Pero ya os digo, en teoria no le tendria que salir a la mayoria dicho BUG, pero pasar me paso tal cual lo conte.

SALU2!!!
bueno, lo he intentado pero no hay manera de volver a entrar asi que mala suerte xD
Estoy con el juego bastante avanzado y la verdad, tiene ese toque de dificultad que sin ser desproporcionado hace que algunas veces rabie por no hacerlo a las 2 primeras [sonrisa]. Muy bueno, agradable y bonito el juego, la verdad. Grata sorpresa!
Heavy92 escribió:
Pakiyopgd escribió:Será una pregunta tonta pero, si en una zona del mapa me marca el 100 % no me he dejado ningún objeto ni ningún sitio por mirar ¿verdad? Vaya que los caminos secretos no contabilicen o algo XD

Eso mismo lo pregunté yo, y siento decirte que no. Me he pasado el juego con todas las zonas al 100% y tengo el logro de todos los secretos al 95% [buuuaaaa]


Me tocará repetir el juego casi seguro con lo gafe que soy, vaya putada XD
Me voy a cagar en la madre del cordero, se me ha jodido la partida y de tener un 78% completado me ha puesto una save antiguo del 28%, el save más reciente ha desaparecido por arte de magia. Ahora mismo estoy muy cabreado porque entre el poco tiempo que tengo para jugar y que encima me pase esto es para pegarse un tiro...uffffffff [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Con el juegazo que es y los bugs tan jodidos que tiene... Lo siento compañero seguro que cuando pasen unos días lo verás con otros ojos
Si, este juego es muy guapo pero necesita una actualización como agua de mayo.

A mi por poco se me jode la partida al 95%, tuve la gran suerte de haber creado otro save poco antes.
Nuhar escribió:Si, este juego es muy guapo pero necesita una actualización como agua de mayo.

A mi por poco se me jode la partida al 95%, tuve la gran suerte de haber creado otro save poco antes.


¿Cómo se guardan save en slots distintos?
cjdiez escribió:
Nuhar escribió:Si, este juego es muy guapo pero necesita una actualización como agua de mayo.

A mi por poco se me jode la partida al 95%, tuve la gran suerte de haber creado otro save poco antes.


¿Cómo se guardan save en slots distintos?


Sales al inicio y donde cargar partida te deja copiar y pegar los saves.
A mi el juego me está encantando, pero como buen paquete que soy, se me está haciendo insufrible en algunas fases. Creo que voy a hacer lo de copiar y pegar la partida guardada porque con el trabajito que me está costando terminarlo, como me pase un bug de esos y tenga que empezar de nuevo creo que me suicidaría... [qmparto]
Una pregunta......
Como leches salto desde el agua?, pq no veo la manera de hacerlo y cuando caigo no sube.
chorris escribió:Una pregunta......
Como leches salto desde el agua?, pq no veo la manera de hacerlo y cuando caigo no sube.

Se ha comentado hace no mucho en este hilo. Parece ser un bug que no te permite salir del agua.... [snif]
Heavy92 escribió:
chorris escribió:Una pregunta......
Como leches salto desde el agua?, pq no veo la manera de hacerlo y cuando caigo no sube.

Se ha comentado hace no mucho en este hilo. Parece ser un bug que no te permite salir del agua.... [snif]


Vaya, perdon. Habia leido por encima un poco pero no habia visto nada.
Pues nada habra que esperar a que se solucione.
chorris escribió:Una pregunta......
Como leches salto desde el agua?, pq no veo la manera de hacerlo y cuando caigo no sube.


A mí me ha pasado ese bug. Caes al agua y ya no puedes salir de ella. Esperemos que lo solucionen con algún parche o algo porque aunque el juego es un GOTY para mí no me apetece volverlo a empezar por el miedo de que salgan más bugs y me corte el rollo(a algunos compis le han salido otros).

Eso sí, bugs aparte el juego es una puta OBRA MAESTRA en todos sus apartados.
Ya te digo es muy bueno, pero los bugs..... Mal rollo.
Yo lo dejare aparcado hasta q lo solucionen.
Me acabo de sacar del tiron los tres logros dificiles al mismo tiempo, pensaba que no iba a poder pero ha sido mas facil de lo que parece.

Los logros son el de menos de 3 horas, sin morir y sin comprar habilidades.

Ahora ya solo me quedan los de coleccionismo, menos mal que guarde un save al 40%, hasta ahi no he perdido nada irrecuperable :D
Nuhar escribió:Me acabo de sacar del tiron los tres logros dificiles al mismo tiempo, pensaba que no iba a poder pero ha sido mas facil de lo que parece.

Los logros son el de menos de 3 horas, sin morir y sin comprar habilidades.

Ahora ya solo me quedan los de coleccionismo, menos mal que guarde un save al 40%, hasta ahi no he perdido nada irrecuperable :D

¿En cuánto tiempo te lo has pasado? hoy lo he vuelto a empezar para hacerme el de menos de 3 horas y llevo un 60% en 2 horas, creo que no me va a dar tiempo...
Por cierto, si grabas la partida, te matan varias veces y luego sin volver a guardar te sales y entras ¿mantienes el tiempo desde que salvaste o te guarda el tiempo que has estado muriendo?
Y para el de no morir, ¿qué haces? ¿vas guardando y si te matan sales y vuelves a cargar la partida?
El tiempo creo que han sido 2h y 20 minutos. Tienes que olvidarte de ir a buscar coleccionables, solo alguno que pilles muy de paso, y tampoco intentes matar a todo ser que se cruce en tu camino, si puedes ahorrarte un poco de tiempo pasando de ellos lo haces, ya habrá zonas que tendras que ir con cuidado limpiando todo.

Se que mas o menos termine el arbol y rondaba 1h de tiempo, el valle no me acuerdo en cuanto lo termine pero llegue al volcan en 2h.


En cuanto a lo de las partidas, lo que hice por recomendación de otro usuario, fue hacer varios puntos de guardado sobretodo porque me quedan por recoger coleccionables y hay algunos que igual los puedo perder, asi que guardo antes de entrar en ciertas partes (suele ser cada un 20%). De todos modos siempre voy con 3 puntos por zona, uno es la partida que estas jugando y que si te matan normalmente te estropea el punto de guardado y tienes que salir al menu y sobreescribir con el anterior, de ahi que use 2, el tercer punto de guardado es por si acaso me confundía al sobreescribir y lo hacía al reves.

Haciendo esto ahora he recuperado un punto que estaba al 40% porque se que no he perdido nada, es algo de tiempo que me ahorro para terminar los otros logros :P
Lo de no morir en todo el juego no lo entiendo... me parece imposible no caer ni una sola vez...
icaro3m escribió:Lo de no morir en todo el juego no lo entiendo... me parece imposible no caer ni una sola vez...


Pienso igual. No morir nunca lo veo imposible. Yo llevaré ya unas 250 muertes y voy más o menos por el 80% de juego. Soy consciente de que soy un paquete, pero aún siendo bueno, no morir nunca lo veo imposible. Hay demasiadas zonas complicadas como para no cometer nunca ni un solo error...
billysfc escribió:
icaro3m escribió:Lo de no morir en todo el juego no lo entiendo... me parece imposible no caer ni una sola vez...


Pienso igual. No morir nunca lo veo imposible. Yo llevaré ya unas 250 muertes y voy más o menos por el 80% de juego. Soy consciente de que soy un paquete, pero aún siendo bueno, no morir nunca lo veo imposible. Hay demasiadas zonas complicadas como para no cometer nunca ni un solo error...


Es que nadie en el mundo se pasa este juego sin morir...

Lo han explicando aqui varias paginas, pero por lo que veo no lo habeis leido xD

Lo que se hace, es cada vez que se muere pausar y salir rapido de la partida, e ir grabando diferentes partidas cada X tiempo...y volver a cargar partida.

Es un coñazo...si, pero es la unica forma de sacarte ese LOGRO.

SALU2
wicky_507 escribió:
billysfc escribió:
icaro3m escribió:Lo de no morir en todo el juego no lo entiendo... me parece imposible no caer ni una sola vez...


Pienso igual. No morir nunca lo veo imposible. Yo llevaré ya unas 250 muertes y voy más o menos por el 80% de juego. Soy consciente de que soy un paquete, pero aún siendo bueno, no morir nunca lo veo imposible. Hay demasiadas zonas complicadas como para no cometer nunca ni un solo error...


Es que nadie en el mundo se pasda este juewgio sin morir...

Lo llevan explicando aqui varias paginas, pero no leeis xD

Lo que se hace, es cada vez que se muere salir rapido de la partida, e ir grabando diferentes partidas cada X tiempo...y volver a cargar partida.

Es un coñazo...si, pero es la unica forma de sacarte ese LOGRO.

SALU2


Comprendido.

Y me perdonais los logreros de pro, pero me parece una gilipollez del tamaño de la catedral de Burgos eh!.. [360º]
Una vez pasada las Ruinas Desoladas no se puede volver ahi? Me deje 2 zonas de la derecha antes de ir a la parte esa donde ibas guiado sin poder salir, en otro save fui hacia la derecha pero creo que me faltaba alguna habilidad para poder abrir esas 2 puertas tan raras.
Acabo de pasarme el bosque nublado pero no se llegar al templo de las ruinas desoladas ¿Alguien me dice por donde se llega mas o menos?
Pakiyopgd escribió:Acabo de pasarme el bosque nublado pero no se llegar al templo de las ruinas desoladas ¿Alguien me dice por donde se llega mas o menos?


Seguramente tengas una zona abajo a la izquierda por descubrir, hay una puerta que te conducira hacia alli, no se si esta marcando con el circulo del objetivo, si no es asi luego a la noche a ver si puedo y miro el mapa y te explico mejor o tiro de captura.
1440 respuestas