Ori and the Blind Forest

roly82 escribió:
Pakiyopgd escribió:Acabo de pasarme el bosque nublado pero no se llegar al templo de las ruinas desoladas ¿Alguien me dice por donde se llega mas o menos?


Seguramente tengas una zona abajo a la izquierda por descubrir, hay una puerta que te conducira hacia alli, no se si esta marcando con el circulo del objetivo, si no es asi luego a la noche a ver si puedo y miro el mapa y te explico mejor o tiro de captura.


Si, el circulo esta debajo del bosque nublado, pero no se por donde llegar al circulo.
Jodido juego grrrrrrrr me lo paso sin usar ningún punto de habilidad y no me dan el logro. Esto tiene mas bugs [snif] se me ha colgado de todas las formas posibles
antfros escribió:Jodido juego grrrrrrrr me lo paso sin usar ningún punto de habilidad y no me dan el logro. Esto tiene mas bugs [snif] se me ha colgado de todas las formas posibles


No me jodas que yo estoy pasándomelo así, estoy por esperar parche o algo XD
Bueno, juego acabado.
Lastima que no salgan mas joyas como esta. Todo un juegazo

He tardado 12h. 19 minutos en pasármelo.
Creo que he cogido todo, excepto una esfera azul (según me indica el juego) y todas las habilidades adquiridas.
Imagen
Pakiyopgd escribió:
antfros escribió:Jodido juego grrrrrrrr me lo paso sin usar ningún punto de habilidad y no me dan el logro. Esto tiene mas bugs [snif] se me ha colgado de todas las formas posibles


No me jodas que yo estoy pasándomelo así, estoy por esperar parche o algo XD


Por lo visto es un bug conocido leyendo en trueachiviements. Ya me paso con el de las piedras que conseguí solucionar volviendo a pasar toda la ultima parte y ahora con este [snif] y no hay solución sino volver a empezar con un sabe completamente nuevo....
Lo de los bugs de este juego...

A mi me falta un lugar secreto. Tengo varios saves preparados para poder repasar las zonas pero me da que tendfe que empezar la partida de cero... :(
antfros escribió:
Pakiyopgd escribió:
antfros escribió:Jodido juego grrrrrrrr me lo paso sin usar ningún punto de habilidad y no me dan el logro. Esto tiene mas bugs [snif] se me ha colgado de todas las formas posibles


No me jodas que yo estoy pasándomelo así, estoy por esperar parche o algo XD


Por lo visto es un bug conocido leyendo en trueachiviements. Ya me paso con el de las piedras que conseguí solucionar volviendo a pasar toda la ultima parte y ahora con este [snif] y no hay solución sino volver a empezar con un sabe completamente nuevo....


Esperaré parche entonces, si les ha pasado a muchos tengo la esperanza de que será de lo primero que arreglen, mientras jugará a otros juegos, que remedio.
¿A alguno os ha pasado que tras completar lo del árbol del templo de agua tras entrar en el agua para nada y eso al darle a saltar ya no os deja salir?

Voy por el 40% del juego y es una putada como tenga que reiniciar desde el principio la partida [mad]

EDIT: Ya veo que lo mío no es un hecho aislado...a esperar parche toca.

Saludos
Logro Maestro Golpeador

No consigo hacer este logro que consiste golpear 10 veces a tus enemigos. He golpeado más de 20 veces a enemigos en el valle del viento sin caer y no sale (tanto con la llama de espíritu como con la habilidad salto)

¿alguien sabe como hacerlo?
gente, una pregunta las paredes laterales y que no tienen suelo cerca q son aparentemente rompibles como se rompen? por que no encuentro la manera o es un poder q te dan o no se ya
diego_19 escribió:gente, una pregunta las paredes laterales y que no tienen suelo cerca q son aparentemente rompibles como se rompen? por que no encuentro la manera o es un poder q te dan o no se ya



Es una habilidad que dan luego.

Ya he conseguido lo del logro de maestro golpeador haciéndolo sobre un rinoceronte en esa misma zona, igual los 10 golpes tienen que ser sobre el mismo enemigo.

Un saludo
Hoy al meterme para seguir jugando cargo la partida y me empieza como hora y media atras... No se me guardo nada la ultima vez ????¿¿¿¿¿¿

La verdad es que esta lleno de bugs, pero bueno... se le perdona porque me lo paso pipa, es una joya este juego. A ver si lo parchean pronto.
Mup escribió:Hoy al meterme para seguir jugando cargo la partida y me empieza como hora y media atras... No se me guardo nada la ultima vez ????¿¿¿¿¿¿

La verdad es que esta lleno de bugs, pero bueno... se le perdona porque me lo paso pipa, es una joya este juego. A ver si lo parchean pronto.


Bienvenido al club xDD. Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora es tener varias partidas guardas por si acaso.
Hoy terminé el juego, me ha gustado mucho.

Por cierto, me ha pasado una cosa que no se si es un bug. Mirando el mapa, estando ya en el interior del monte Horu, habiendo colocado la piedra del mapa para que se muestre, me salía una pieza de puerta (esas grises que sirven para abrir puerta), justo a mitad de camino entre el Monte Horu y El Paso del Pesar, pero sobre una zona del mapa completamente en negro e inaccesible. Muy raro porque estaba en medio de la nada

Un saludo
Compañeros no se puede volver a entrar al arbol Ginso verdad?? Es que me deje una esfera azul y me gustaria entrar antes de entrar al Monte Horu
xBacix escribió:Compañeros no se puede volver a entrar al arbol Ginso verdad?? Es que me deje una esfera azul y me gustaria entrar antes de entrar al Monte Horu


No, no se puede volver a entrar en el árbol Ginso, a mi también me falto esa esfera azul. :(
juposo escribió:
xBacix escribió:Compañeros no se puede volver a entrar al arbol Ginso verdad?? Es que me deje una esfera azul y me gustaria entrar antes de entrar al Monte Horu


No, no se puede volver a entrar en el árbol Ginso, a mi también me falto esa esfera azul. :(


[facepalm] Pues que pu.... Los logros que me quedan lo dejare para mas adelante. Muchas gracias.
Bueno, acabo de pasarme el juego por segunda y tercera vez en una tarde, jajaja.
Estaba con el logro de pasarlo en menos de 3 horas, y resulta que me lo he pasado la primera vez en 3h 03min [+risas] así que he cogido un save anterior que tenía al 49% de esa misma partida y he conseguido hacérmelo en 2h 31min.
Y a mitad de hacerlo me ha saltado también el logro de descubrir todos los secretos, no sabía que se acumulaban en distintas partidas, ¡genial!

Me quedan el de pasarlo sin gastar habilidades y el de no morir.... mucha tela este último.

Para los que hayan conseguido hacer el de no morir ¿cómo lo hacéis? ¿vais creando vínculos de alma y en cuanto os matan salís de la partida y volvéis a entrar? Me gustaría intentarlo, pero lo veo chuuungo...
Eso mismo, crea dos o tres puntos porque cuando mueras se va a joder en el que estas (puedes copiar y pegar las partidas desde el menu)

3 horas y todos los secretos practicamente en una partida? A mi aun me falta uno y la primera partida tarde 10 horas, eres un maquina!
Juego terminado, 9h me ha durado, maravilloso :)
Nuhar escribió:Eso mismo, crea dos o tres puntos porque cuando mueras se va a joder en el que estas (puedes copiar y pegar las partidas desde el menu)

3 horas y todos los secretos practicamente en una partida? A mi aun me falta uno y la primera partida tarde 10 horas, eres un maquina!

¡No! tal vez me he expresado mal, jeje.
Jugué una primera partida buscando todos los secretos, me lo pasé en unas 9 horas y el logro de los secretos lo tenía al 95%.
Hoy lo he rejugado para hacerme el de las 3 horas y he desbloqueado el logro de los secretos porque se ve que he descubierto algo que en la primera partida no había encontrado.
Gente necesito consejo, a mi novia le encantan este tipo de juegos y ya nos hemos acabado el Rayman Legends, solo nos quedan unos cuantos cuadros del Origins...

El ori se puede jugar cooperativo'??

Es MUY dificil como he leido por ahi? o es asequible?

Sabeis de alguna otra opcion aparte del Max Curse Of Brotherhood y Limbo de plataformas para ONE?

Muchas gracias gente!
Rockstar75 escribió:Gente necesito consejo, a mi novia le encantan este tipo de juegos y ya nos hemos acabado el Rayman Legends, solo nos quedan unos cuantos cuadros del Origins...

El ori se puede jugar cooperativo'??

Es MUY dificil como he leido por ahi? o es asequible?

Sabeis de alguna otra opcion aparte del Max Curse Of Brotherhood y Limbo de plataformas para ONE?

Muchas gracias gente!

Ori es para un solo jugador, la dificultad no es alta se puede pasar sin mucho problema.

Ahora mismo con Gold tienes gratis el Child of Light que también es plataformas y es un juegazo, ¡corre a por él!
Bueno me acabo de pasar el Ori...

Decir que tengo la piel de gallina es decir poco, es increíble la empatía y el cariño que le han puesto a este juego, ahora mismo de los mejores India que he podido jugar, en cualquier plataforma.

Y da ejemplos como puños, os lo digo desde ya este juego es compra obligada al nivel de halo y gears of wars, JUEGAZO!!

Una duda, hay algún final secreto, o algo después de créditos al 100%, ¿ o algo?

¿Se sabe si tendrá secuela?
Heavy92 escribió:
Rockstar75 escribió:Gente necesito consejo, a mi novia le encantan este tipo de juegos y ya nos hemos acabado el Rayman Legends, solo nos quedan unos cuantos cuadros del Origins...

El ori se puede jugar cooperativo'??

Es MUY dificil como he leido por ahi? o es asequible?

Sabeis de alguna otra opcion aparte del Max Curse Of Brotherhood y Limbo de plataformas para ONE?

Muchas gracias gente!

Ori es para un solo jugador, la dificultad no es alta se puede pasar sin mucho problema.

Ahora mismo con Gold tienes gratis el Child of Light que también es plataformas y es un juegazo, ¡corre a por él!


muchas gracias heavy92 toma master of puppets de regalo

https://www.youtube.com/watch?v=2f1Ny74_ou0
sigried escribió:Bueno me acabo de pasar el Ori...

Decir que tengo la piel de gallina es decir poco, es increíble la empatía y el cariño que le han puesto a este juego, ahora mismo de los mejores India que he podido jugar, en cualquier plataforma.

Y da ejemplos como puños, os lo digo desde ya este juego es compra obligada al nivel de halo y gears of wars, JUEGAZO!!

Una duda, hay algún final secreto, o algo después de créditos al 100%, ¿ o algo?

¿Se sabe si tendrá secuela?



jajajaj te quedaste con ganas de más como todos :D.

Yo me lo pasé y voy a por el logro de pasármelo sin morir :) que está realmente jodido jajajaja
Heavy92 escribió:
Rockstar75 escribió:Gente necesito consejo, a mi novia le encantan este tipo de juegos y ya nos hemos acabado el Rayman Legends, solo nos quedan unos cuantos cuadros del Origins...

El ori se puede jugar cooperativo'??

Es MUY dificil como he leido por ahi? o es asequible?

Sabeis de alguna otra opcion aparte del Max Curse Of Brotherhood y Limbo de plataformas para ONE?

Muchas gracias gente!

Ori es para un solo jugador, la dificultad no es alta se puede pasar sin mucho problema.

Ahora mismo con Gold tienes gratis el Child of Light que también es plataformas y es un juegazo, ¡corre a por él!

el juego tiene partes que son difíciles, pero con paciencia se pueden pasar

el child of light es de rol, no tiene nada q ver con el max o el limbo

el ori the blind forest está realmente bien, yo te lo aconsejo
Pues me acabo de hacer con él. Espero darle cera estos días [oki]
Alguien sabe como conseguir el logro volador (sin hacerlo dentro del árbol Ginso)?
Finiquitado en 19 horas. Puto juegazo, mejor banda sonora.

Que pena :(
Compañeros estoy buscando por el hilo pero no veo nada al respecto y estoy ya desesperado. ¿le sucede a alguien que la partida no se le guarda?. La cosa es que empecé una partida y se guardo hasta el 11% pero de ahí en adelante nada de nada, por más que guardo la partida si salgo y vuelvo a entrar el progreso no se salva y he empezado de cero un partida y no salva absolutamente nada.
roly82 escribió:Una vez pasada las Ruinas Desoladas no se puede volver ahi? Me deje 2 zonas de la derecha antes de ir a la parte esa donde ibas guiado sin poder salir, en otro save fui hacia la derecha pero creo que me faltaba alguna habilidad para poder abrir esas 2 puertas tan raras.

Me pasa lo mismo que a ti, imagino que no se podrá volver a las ruinas desoladas, xq yo no veo la forma xD
sigried escribió:Bueno me acabo de pasar el Ori...

Decir que tengo la piel de gallina es decir poco, es increíble la empatía y el cariño que le han puesto a este juego, ahora mismo de los mejores India que he podido jugar, en cualquier plataforma.

Y da ejemplos como puños, os lo digo desde ya este juego es compra obligada al nivel de halo y gears of wars, JUEGAZO!!

Una duda, hay algún final secreto, o algo después de créditos al 100%, ¿ o algo?

¿Se sabe si tendrá secuela?


Suscribo todas las sensaciones que has tenido... Es un pecado que no tenga éxito porque tiene todo aquello que por A o por B se ha perdido de lo que debe de transmitir un juego.

Mi enhorabuena a los padres de esta maravilla y de verdad los que tengáis dudas sobre este juego no las tengáis

Saludos
Ayer mismo lo termine y encantado con este juego. El juego tiene ese punto de dificultad que te hace repetir ciertas cosas pero no hasta el punto de desesperar y tiene una curva de aprendizaje muy buena.

De verdad, toda una joya para esta generación. [oki]
Pues llevo un cabreo monumental estoy al final del juego y no se me abre una puerta que se supone que se abre cuando matas a los bichos que hay alrededor de ella.
Buenas,

Ya me ha pasado dos veces que al cambiar de un juego cualquiera y volver al ori, no se porque dominios no se me guarda el progreso, siempre me devuelvo al arbol enfermo, y ya la ultima vez ha tenido mas pecado de la cuenta, iba casi por el final con todas las habilidades desbloquedas y me ha devuelto al arbol! [+furioso] Estoy que ardo la verdad, y ya se que no me quedan mas narices que volvermelo a hacer todo, pero joder, que rabia, es la segunda vez que me pasa.
lucia22 escribió:Buenas,

Ya me ha pasado dos veces que al cambiar de un juego cualquiera y volver al ori, no se porque dominios no se me guarda el progreso, siempre me devuelvo al arbol enfermo, y ya la ultima vez ha tenido mas pecado de la cuenta, iba casi por el final con todas las habilidades desbloquedas y me ha devuelto al arbol! [+furioso] Estoy que ardo la verdad, y ya se que no me quedan mas narices que volvermelo a hacer todo, pero joder, que rabia, es la segunda vez que me pasa.


Tienes que hacer copias del save por si acaso.

Ya me lo he pasado sin morir, se me ha bugeado el logro de todas las piedras mapa, y solo me quedan el de pasarselo sin habilidades y el de menos de 3 horas que no se si los haré.

Es de los primeros juegos que he buscado hacerme todos los logros, y ya es decir mucho :).

Me he quedado con ganas de una pantalla más (una zona final por decirlo así) pero el final está muy chulo y emotivo.

A disfrutarlo :)
Una pregunta rapida, es normal que haga tanto ruido la consola cuando le das pausa?a alguien mas le pasa?
Alvi 7 escribió:Una pregunta rapida, es normal que haga tanto ruido la consola cuando le das pausa?a alguien mas le pasa?


Yo no se si es normal o no, pero en este juego, y solo en este, cuando pauso para ver el mapa, etc... si que hace unos ruidos muy extraños. Al menos a mi si me los hace con Ori.

Ni idea de que puede ser, pero ya te digo que no eres el unico.

Saludos
pomaniac escribió:
Alvi 7 escribió:Una pregunta rapida, es normal que haga tanto ruido la consola cuando le das pausa?a alguien mas le pasa?


Yo no se si es normal o no, pero en este juego, y solo en este, cuando pauso para ver el mapa, etc... si que hace unos ruidos muy extraños. Al menos a mi si me los hace con Ori.

Ni idea de que puede ser, pero ya te digo que no eres el unico.

Saludos


Si, a mi tambien me pasa en este solo, gracias por contestar me quedo mas trankilo xq tiene pinta de q sea del juego y no la consola.
Ya esta disponible el parche para el juego, 6.7GB !! Aquí podéis consultar todo lo que trae. http://www.oriblindforest.com/#!news/

Saludos

EDITO: Así es @xhectorx el parche ocupa una barbaridad, pero si es para subsanar los problemas que tenia en ciertos puntos, pues bienvenidos sean. :)
juposo escribió:Ya esta disponible el parche para el juego, 6.7GB !! Aquí podéis consultar todo lo que trae. http://www.oriblindforest.com/#!news/

Saludos


Que el parche ocupa 6,7? Casi más que el juego.
Ole ahí!

A retomar este juegazo!

;-)
Joder a este paso me voy a quedar sin espacio... solo con los F2P, el Ori y un par más ya lo tengo casi lleno xD
esos 6 gigas no se suman, actualizan datos, asi que tranquilos, no tendria menos espacio.
¬_¬ Venga ya... ¿Cómo coño es posible que un parche ocupe el 85% del juego original? Vamos no me jodas. Eso no es un parche. Eso es el juego completo, depurado y sin mierdas que sobrarían desde el primer momento
juposo escribió:Ya esta disponible el parche para el juego, 6.7GB !! Aquí podéis consultar todo lo que trae. http://www.oriblindforest.com/#!news/

Saludos

EDITO: Así es @xhectorx el parche ocupa una barbaridad, pero si es para subsanar los problemas que tenia en ciertos puntos, pues bienvenidos sean. :)

Para aclarar, el parche no ocupa 6,7GB, lo que hace es 'bajarse' el juego completo por así decirlo, vamos, que no ocupa 12 y pico GB el juego, sino los 6,7 mencionados.
yamo100 escribió:
juposo escribió:Ya esta disponible el parche para el juego, 6.7GB !! Aquí podéis consultar todo lo que trae. http://www.oriblindforest.com/#!news/

Saludos

EDITO: Así es @xhectorx el parche ocupa una barbaridad, pero si es para subsanar los problemas que tenia en ciertos puntos, pues bienvenidos sean. :)

Para aclarar, el parche no ocupa 6,7GB, lo que hace es 'bajarse' el juego completo por así decirlo, vamos, que no ocupa 12 y pico GB el juego, sino los 6,7 mencionados.


Ok gracias por la aclaración..
Aquí el changelog:

May 9th 2015:

Patch 1 for Ori is now out on Xbox One and Steam!
For the last month our team was working feverishly to bring you guys the much requested save backup features as well as making sure that all of the known bugs are addressed and that the fixes are rock solid.

Additions:
• A new save slot backup system which allows accessing up to 5 previous save points per save slot.
• To use the new backup system simply press Up while highlighting a save slot.
• The save slot backup feature will only work with new soul links and auto save points being made and is not retroactive.
Bug fixes:
• Retroactively fixed the bug where players couldn’t jump out of the water.
• Fixed rare scenarios in which Ori would randomly fall through colliders of the ground.
• Fixed instances in which people could save in bad locations or get into infinite death loops.
• Fixed the “Elite” Achievement not awarding in some cases.
• Retroactively fixed the issue of the last door in Mount Horu not opening.
• Retroactively fixed the Light Vessel not appearing in Forlorn Ruins.
• Fixed the issue of people being stuck under the stompable wedge in Sunken Glades.
• Fixed instance in which players are able to sequence skip the Glide ability and get stuck.
• Fixed pushing and pulling blocks not functioning properly in some rare cases.
• Fixed the issue with players getting stuck under the lasers in Moon Grotto.
• Fixed instance in which the sequence after Kuro’s Nest wouldn’t play properly.
• Fixed the issue in which players get pushed through the ground by a stomper in Moon Grotto.
• Fixed the sequence break that might occur due to watching Kuro’s Attack cutscene before starting a new game.
• No longer possible to lock the game by opening the Skill Tree while Bashing.
• Fixed the save slots set to completed when playing the last cutscene from the menu.
• Fixed the issue of not being able to jump when getting Charge Jump without Climb.

Xbox One Related Fixes:
• Fixed the graphical corruption when using the Suspend Resume feature.
• Fixed scenarios in which previous game progress would be lost.
• Fixed some of the causes of the rare crash while starting the game.
• A lot of performance tweaking and optimization across the board.

Steam Related Fixes:
• Significantly reduced input lag when playing the game in fullscreen with VSync On.
• Toggling between fullscreen and windowed mode (Alt+Enter shortcut) should now be instant.
• Alt+Tab switching performance and behavior drastically improved and is much faster.
• Better handling of multi-monitor setups – the game can now be played in fullscreen on any monitor.
• Resolution switching is now handled much better and is significantly faster.
• Improved input handling for RT/LT and some buttons for different custom controllers.
• Fixed the game hangs caused by toggling fullscreen mode, usage of win key or alt+tab.
• Fixed text rendering when playing in DX9 mode.
• A lot of performance tweaking and optimization across the board.

If you have any further issues, do not hesitate to contact us at feedback@moongamestudios.com and we will do our best to help as soon as we can.
Moon Studios
alguien sabe como conseguir el logro maestro golpeador lo he intentado volando apoyado en una cornisa y bajo el agua y nada
1440 respuestas