Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
Pues eso que abro una encuesta para saber que os han parecido las demos a falta de los juegos finales que yo siempre los veo exactamente igual que las demos por mucho que digan algunos que cambian pero bueno...

Yo por segundo año consecutivo, y algo a pesar mío, me quedo con el FIFA 10, siempre he sido del PES y esperaba un buen cambio, pero me ha vuelto a decepcionar. :(


P.D. Creo este hilo para saber el resultado de la encuesta, no para discutir. Para hablar de los juegos ya están sus posts correspondientes.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto es para que la gente se pelee claramente vaya......pues me kedo con las 2,cada una con sus fallos y virtudes;)pero siempre FUTBOL.
jimmyiverson escribió:esto es para que la gente se pelee claramente vaya......pues me kedo con las 2,cada una con sus fallos y virtudes;)pero siempre FUTBOL.



No es para que la gente se pelee, es más, casi me da igual que nadie opine en este post, para eso están cada uno de los post de ambos juegos.

Lo que me ineresa es la VOTACIÓN. Saber que opina la mayoría.
¿Que diferencia hay entre este hilo y el que han cerrado a las 16:44? ¬_¬
Joer, no sabía que habían creado otro hilo igual y que lo habían cerrado...

¿por qué no se puede hacer una encuesta sobre esto??

Solo me interesa el resultado de la encuesta, para hablar de los juegos ya están sus posts correspondientes, pero quiero saber la votación...

Dicen que en PS3 interesa más el PES, y que en XBOX 360 es el FIFA el que interesa, quiero saber si es cierto.
Durante estos meses se crearán 30 hilos igualitos a este...que cada cual se compre el que mas le guste o ninguno. [360º]

Saludos.
Podrias esperarte a que saliera la demo del PES
gobetto escribió:Podrias esperarte a que saliera la demo del PES




¿Pero no está ya disponible?
en la store todavia nop
Sin haber probado el Pro.. me parece que Fifa10 volverá a dominar.
Basicamente viendo las opiniones de los foreros de la 360.
Ademas, que no creo que hayan recuperado tanto terreno en un año.

Un saludo!
aunque para mi tiene todas las de ganar fifa, no entiendo como ya hay votos si no han podido comparar porque la demo de ps3 esta en descarga, a no ser que los que han votado tengan todos la 360
Esta ya en la store???
P3TeR escribió:Esta ya en la store???

Si!
Bueno, veo que va ganando la demo del FIFA 10 de goleada, yo pensaba que en PS3 se le daba más bola al PES, pero parece que esta saga se está quedando muy atascada en esta generación, no arranca....
Acabo de probar las dos demos y me decaonto por la del PRO en cuanto a jugabilidad y graficos de los jugadores ( lo han mejorado mucho. Comparar el barça en los dos juegos y el Pro mejor de largo ).
ELESSAR_31 escribió:Acabo de probar las dos demos y me decaonto por la del PRO en cuanto a jugabilidad y graficos de los jugadores ( lo han mejorado mucho. Comparar el barça en los dos juegos y el Pro mejor de largo ).


¿Dios mio, pero tu has visto la cara de Ibrahimovic? En general, los jugadores del pro parece que tienen lepra o algo raro en la piel.
O Gara escribió:
ELESSAR_31 escribió:Acabo de probar las dos demos y me decaonto por la del PRO en cuanto a jugabilidad y graficos de los jugadores ( lo han mejorado mucho. Comparar el barça en los dos juegos y el Pro mejor de largo ).


¿Dios mio, pero tu has visto la cara de Ibrahimovic?


Has visto en el fifa la de PIQUE???? no se parece en nada.
Tienes razon, en el fifa tampoco se la han currado, supongo que les pasara como con la de iniesta, que hace un par de años no se parecia en nada.
ELESSAR_31 escribió:
O Gara escribió:
ELESSAR_31 escribió:Acabo de probar las dos demos y me decaonto por la del PRO en cuanto a jugabilidad y graficos de los jugadores ( lo han mejorado mucho. Comparar el barça en los dos juegos y el Pro mejor de largo ).


¿Dios mio, pero tu has visto la cara de Ibrahimovic?


Has visto en el fifa la de PIQUE???? no se parece en nada.


El tema es que a Pique(no desprecio al jugador, conste, solo su fama de momento) lo conocen cuatro gatos a nivel nacional e Ibrahimovic es uno de los jugadores mejores pagados del mundo, y pique es el unico malo del Barsa, incluso Bojan tiene similitud y eso que no es un titular.


Yo me decanto por FIFA porque me gusta mas el realismo y menos lo arcade, ni mas ni menos, para gustos colores.
Es que yo creo que en cuanto a las caras no hay color, las del fifa estan mucho mejor conseguidas.
Yo también soy de pro de toda la vida, hasta que di el salto a la nueva generación comprandome una PS3.
Me compré el Pro 2008 y el mismo día lo descambié, menuda basura.
Compré el Fifa08 y no me convenció, pero al menos era algo mejor que el pro.
En la versión 2009 los de EA se pusieron las pilas y mejoraron el juego, Konami no, seguía siendo infumable.
Y este año más de lo mismo, EA se ha puesto muy bien las pilas, puesto que el Fifa 10 me parece un juegazo, y despues de probar la demo del Pro 2010, tengo que decir que es una BASURA INFUMABLE.
No ha mejorado ni un 1%, es igual de malo que el 2008, se ha estancado de una manera increible.
La nueva generación es para EA y su saga FIFA.
A mi me ha pasado algo parecido. El ultimo fifa que he comprado ha sido el 2003 para la ps2, desde entonces he sido de pro. Pero desde el de 2006 no me gusto nada, y he estado esperando que el fifa lo superase, sobre todo por el tema de las licencias.

Parece que este año voy a cambiar a fifa de nuevo.
Pues yo este año ya me he decidido después de ver ambas demos y prefiero el FIFA 2010, me gusta mucho más su jugabilidad...su tempo del partido. Y vamos practicamente todo, el sistema de colisiones es tremendo, las animaciones tambien etc...
si es que no hay color
Bueno, han aumentado los votos para PES 2010 pero aún así va ganando justo por el doble de votos la del FIFA 10.



P.D. ¿ME han editado el título del post, y eso por qué??
Tomadas con mi camara Minolta Z1 en mi televisor Sony Bravia (32" - 720p)
Conexion HDMI PS3, Version DEMO FIFA10, utilizando repeticion en camara ORBITA efecto Deep-Field (Left Stick + RIGHT-LEFT) :O :O

Espero les guste :cool: :cool: :cool:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Opiniones....jejeje :cool: demasiado juego, muy elevado, FULL PROVECHO al HD del PS3

SALUDOS [buenazo]
HENRY CAMACHO
FIFA10!!!!!!!!!!
FIFA está a años luz de PES (el cual es peor que los PES de PS2).

Fui de PES desde 1998 hasta 2008....incondicional hasta la médula...mi último fue el PES 2008, el año pasado cayó FIFA pq le daba 1000 vueltas....pero es que este año le da 100.000.

Konami ha destrozado la que fue durante 10 años la mejor saga de juegos de fútbol, EA por su parte ha hecho un juego que roza la perfección.
FIFA 10 es muchisimo mejor, el aPESta cada año es peor...
Sin duda FIFA10 barre al PRO10...una lastima pero bueno,me hubiera gustado mas competencia,pero es que lo unico salvable de este pro son sus graficos,me gustan un poco mas las caras,aunque les sigo notando un toque rarito...pero ese "porrazo" que suena cada vez que golpeas el balon...o ese pitido chirriante del silbato cada dos por tres...hacen que no te metas en el partido,por no hablar de esa forma de correr tan robotica,dios mios vaya animaciones mas malas:s No da la sensacion de estar jugando al futbol para nada,en cambio con fifa si da esa sensacion y mucho.
Tanto le cuesta a Konami coger el pro6 de ps2 y ponerle gaficos de esta generacion? Simplemente eso!!
Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.

Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.

El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.

Saludos
Por fin he terminado de probar la demo y este año FIFA 10 sin lugar a dudas,el pro una DECEPCION
los movimientos ortopedicos,reacciones extrañas de los jugadores(siguen sin corregirlo)en el mayor nivel de dificultad no la he notado,con los regates te vas de cualquiera,las defensas bastante mal,los porteros tambien,6 meses mas y hubieran sacado un buen juego pero a prisa y corriendo no,con ese motor grafico que no da mas de si,una pena konami esta en crisis y se nota,en fin cada cual que elija el que quiera,que mis € no van para konami por lo menos en este juego eso seguro [+risas]

El fifa tambien tiene sus fallos ojo ,pero lo de konami no tiene nombre,probare la version final para darle una ultima oportunidad pero el fifa cae seguro.
macdcai escribió:El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.

Saludos



totalmente de acuerdo. Una mezcla de ambos sería el juego ideal.
macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.

Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.

El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.

Saludos

no puedo estar mas d acuerdo contigo tio :)
Despues de probar la demo de PES2010 no me queda otra que elegir por 3er año consecutivo EA SPORTS (este año FIFA10)
Es que ya mas bien, hasta parece aplastante la diferencia, todavia en FIFA08 uno se lo pensaba, pero ahora es un abismo de diferencia con todo el respeto a los compañeros de PES. JUGABILIDAD, es lo primordial, los regates y disputa del balon en FIFA10 son alucinantes, es increible lo real del control 360, cuando lo tomas por primera vez dices (OMG) Oh my god!!! en PES2010 me parece solo hicieron 16 direcciones, no es un 360 real.

AMAZON, ahi va la reserva de FIFA10!!!!!!

SALUDOS
Henry Camacho :cool: :cool: :cool:
el fifa 99 fue el ultimo fifa que juge, desde entonces e jugado al pro, pero tras la bazofia del 2008, me volvieron a engañar en 2009, pero probando la demo del pro 2010, no me vuelven a engañar, me a enganchado mas la demo del fifa, y eso que jugar al fifa no tengo ni idea,

Creo q este año voy a dar el paso al fifa..
Bueno acabo de jugar a las dos demos, fifa10 y pes10, la del fifa10 con las ayudas para poder ser mas objetivo, ya que considero que es lo mas parecido a como se juega en el Pes.....y buff siento decirlo, y mira que me fastidia sabiendo que pes10 tiene la Champions y la European League, pero fifa10 creo, a mi parecer, que es mejor juego en lo que me importa a mi, en jugabilidad.....

Este año comprare fifa10, muy a mi pesar.... :cry:
habrá que volver a pillarle el tranquillo al control del pro pero definitivamente me quedo con él. Gráficamente ha ganado mucho así como en fluidez de movimientos y en cargas.
Como punto malo del pro: sigue teniendo algún fallo de cuerpos que se atraviesan
Como punto positivo: sprintar ya no será tan eficaz como en ediciones anteriores, parece que se penaliza con peor control y mayor probabilidad de pérdida de balón que en el pro 2009 y 2008 lo cuál es de agradecer para los que nos gusta "juguetear con el contrario" (siempre me daba rabia que por intentar jugar bonito luego llegase un colega enganchase un sprint chupón con Robben, o un galmo de estos, pasase de largo de mi defensa con el balón pegado a los pies y metiese el gol de la victoria)

El fifa de este año es más de lo mismo, que no digo que esté mal sólo que tiene su público y no soy yo, cámara extraña, penalties en los que tienes que reventar el joystick para tirar esquinado, y por el resto tan parecido que ya que prefiero las diferencias del pro me quedo con el pro
Tras probar la demo del PES2010 y el FIFA10... otro añito que caerá otra vez el FIFA. Yo siempre he sido del PES, pero el año pasado no aguantaba más y me pasé a FIFA09.

Tras muchos partidos al FIFA me he descargado la demo del PES y he de decir que gráficamente me gusta más este último, es increíble, también la física del balón, es muy buena. Por lo demás no tiene nada que hacer contra FIFA10. Las cargas y los forcejeos son irrisorios en el PES, es imposible quitar el balón con la X, siempre tienes que hacer segada... los movimientos parecen ortopédicos y el tiempo de respuesta me da tiempo a fumarme un cigarro... por dios, me voy solo con Ibrahimovic al borde del área, lleno la barra de disparo y mientras lo hace me llega un defesa y me la quita... Eso espero que lo corrijan.

Resumen: Después de jugar a la demo de FIFA10 y ver los movimientos (Ibra, Messi, Henry, Iniesta etc se mueven igual que en la vida real), animaciones, ambientación... jugar al PES2010 me ha dejado frío... todo muy mecánico, tiempo de respuesta enorme, veo que se ha quedado en todo gráficos.

Un salu2!
El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA

¬_¬ ¬_¬ dime que no dice esto en serio........graficos pes? recrecion pes? chutes a 23454 km/h de pes?

Bueno me he bajado el demo esta tarde de PES y despues de estar algunas horas catando el demo y sin haber tocado el FIFA 10 por unas horas para realmente sentir las diferencias entre uno y otro

Graficamente es mejor que su version anterior, solo que insisto PES sigue con su problema..... no trabajan suficiente los personajes.....SI NO LOS TRABAJAN. Por que el fotorealismo es la manera mas floja de hacer y trabajar un personaje...POR QUE? por que de una fotografia pues puede que quede algo mejorcito que trabajada desde 0, pero lo malo es que la cara o cabeza no corresponde con el cuerpo....a esto sumale que su movimiento no es fluido y muy rigido pues te da un personaje robotico al 100%

eso si, graficamente no es superiro a FIFA 10.....ni soñando, en algunas caras quiza si se ve algo mas real pero en un TODO que te da el entorno grafico, este PES se ve "regular"...... y como no me gusta hablar sin pruebas aca les dejo algunas tomas por que algunos fans tanto de pes como los de fifa pues hasta que no les muestras las pruebas pues no recapacitan....y hasta eso, muchos ni eso hacen. Pondre 1ero ejemplos PES y luego FIFA [rtfm]

ABIDAL.....seguros que el fotorealismo es lo mejor que hay para la recreacion para un personaje????
Imagen

Imagen

Imagen

no se pero al menos a mi el del FIFA me da mas parecido a leo, ya que el de PES se parece impresionantemente pero al hermano de LEO
Imagen

Imagen

seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta al menos los que somos seguidores del barca estaremos de acuerdo que la imagen de FIFA representa y le hace mas honor a "tiburon puyol"
Imagen

Imagen

Imagen

Pasemos a los detalles como el publico....por ahy vi que decian que en el PEs es infinitamente mejor........porq? solo por que se la pasan diciendo lo mismo durante todo el santo partido? y OH SORPRESA volteas al publico y son entes sin alma ni movimiento........entonces donde quedaron esos canticos y gritos sin parar???

Imagen

en cambio en fifa no seran tan gritones pero en cuando juegas con un club que tiene un cantico caracteristico realmente te canta las porras y canticos que se escuchan en el estadio.....incluso en una liga como la mexicana como equipos como pumas en el FIFA 09 pasaban canticos tipo de barras argentinas y demas.......ademas seran de papel, carton y lo que sea pero minimo tienen un leve movimiento durante el partido

Imagen

las sombras.....quiza nadie se de cuenta pero es donde uno se da cuenta cuando una compañia le "echa ganas"......en el PES son por excelencia cuadros en el pasto y sombras algo roboticas

Imagen

Imagen

y bueno algo que muchos dicen que el cesped o pasto de PEs es igual al de FIFA...seguros? en serio...seguros?

si me dicen que el pes es pasto sintetico se los creo al 100%
Imagen

Imagen


bueno y esto solo son algunas pruebas del nivel de detalle que tiene FIFA y que no por ser FIFERO o PESERO pues seamos lo que seamos o incluso algo neutros, pues se tiene que hacer renombre o resaltar un buen trabajo....y para rematar: por ahy dicen que en PES te da la sensacion de que todo lo que pasa lo haces tu :-? Oooh por pura logica si es PES son movimientos roboticos, la mayoria de los movimientos son automaticos...olvidemonos de los pases, si no el mismo correr y andar de los jugadores se ve encarrilado, como es posible que un juego asi te de una "sensacion" de hacer todo lo que quieras y un juego donde tienes una fluidez que no tiene el PES, ademas de un sistema de 360° donde puedes hacer un cañito con tan solo un buen manejo del joystick, donde el balon nunca va ya en linea recta y donde casi el 80% de los movimientos tienen libertad y no hay tanto automatismo sea arcade y no te deje "hacer lo que tu deseas" [qmparto]
r9999 escribió:
El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA

¬_¬ ¬_¬ dime que no dice esto en serio........graficos pes? recrecion pes? chutes a 23454 km/h de pes?

Bueno me he bajado el demo esta tarde de PES y despues de estar algunas horas catando el demo y sin haber tocado el FIFA 10 por unas horas para realmente sentir las diferencias entre uno y otro

Graficamente es mejor que su version anterior, solo que insisto PES sigue con su problema..... no trabajan suficiente los personajes.....SI NO LOS TRABAJAN. Por que el fotorealismo es la manera mas floja de hacer y trabajar un personaje...POR QUE? por que de una fotografia pues puede que quede algo mejorcito que trabajada desde 0, pero lo malo es que la cara o cabeza no corresponde con el cuerpo....a esto sumale que su movimiento no es fluido y muy rigido pues te da un personaje robotico al 100%

eso si, graficamente no es superiro a FIFA 10.....ni soñando, en algunas caras quiza si se ve algo mas real pero en un TODO que te da el entorno grafico, este PES se ve "regular"...... y como no me gusta hablar sin pruebas aca les dejo algunas tomas por que algunos fans tanto de pes como los de fifa pues hasta que no les muestras las pruebas pues no recapacitan....y hasta eso, muchos ni eso hacen. Pondre 1ero ejemplos PES y luego FIFA [rtfm]

ABIDAL.....seguros que el fotorealismo es lo mejor que hay para la recreacion para un personaje????
Imagen

Imagen

Imagen

no se pero al menos a mi el del FIFA me da mas parecido a leo, ya que el de PES se parece impresionantemente pero al hermano de LEO
Imagen

Imagen

seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta al menos los que somos seguidores del barca estaremos de acuerdo que la imagen de FIFA representa y le hace mas honor a "tiburon puyol"
Imagen

Imagen

Imagen

Pasemos a los detalles como el publico....por ahy vi que decian que en el PEs es infinitamente mejor........porq? solo por que se la pasan diciendo lo mismo durante todo el santo partido? y OH SORPRESA volteas al publico y son entes sin alma ni movimiento........entonces donde quedaron esos canticos y gritos sin parar???

Imagen

en cambio en fifa no seran tan gritones pero en cuando juegas con un club que tiene un cantico caracteristico realmente te canta las porras y canticos que se escuchan en el estadio.....incluso en una liga como la mexicana como equipos como pumas en el FIFA 09 pasaban canticos tipo de barras argentinas y demas.......ademas seran de papel, carton y lo que sea pero minimo tienen un leve movimiento durante el partido

Imagen

las sombras.....quiza nadie se de cuenta pero es donde uno se da cuenta cuando una compañia le "echa ganas"......en el PES son por excelencia cuadros en el pasto y sombras algo roboticas

Imagen

Imagen

y bueno algo que muchos dicen que el cesped o pasto de PEs es igual al de FIFA...seguros? en serio...seguros?

si me dicen que el pes es pasto sintetico se los creo al 100%
Imagen

Imagen


bueno y esto solo son algunas pruebas del nivel de detalle que tiene FIFA y que no por ser FIFERO o PESERO pues seamos lo que seamos o incluso algo neutros, pues se tiene que hacer renombre o resaltar un buen trabajo....y para rematar: por ahy dicen que en PES te da la sensacion de que todo lo que pasa lo haces tu :-? Oooh por pura logica si es PES son movimientos roboticos, la mayoria de los movimientos son automaticos...olvidemonos de los pases, si no el mismo correr y andar de los jugadores se ve encarrilado, como es posible que un juego asi te de una "sensacion" de hacer todo lo que quieras y un juego donde tienes una fluidez que no tiene el PES, ademas de un sistema de 360° donde puedes hacer un cañito con tan solo un buen manejo del joystick, donde el balon nunca va ya en linea recta y donde casi el 80% de los movimientos tienen libertad y no hay tanto automatismo sea arcade y no te deje "hacer lo que tu deseas" [qmparto]



[beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
he leido las impresiones que en su dia publicó Meristation y dice que el pro a dado un salto enorme al del año pasado :-? y que esta cerca del fifa, me parece una demo lamentable los jugadores giran totalmente irreales por no decir que me puedo recorrer el campo corriendo con un central ,nose yo veo claramente superior al fifa aunque se me parece mucho al fifa del año pasado, veo pocas mejoras.
Acabo de probar el Pes y no me ha gustado nada, en cambio el Fifa me ha encantado es mejor que el del año pasado que ya era muy bueno.
yo he estado jugando un rato al pes 10 y la diferencia con el anterior es abismal (el pes09 era muy muy malo), ahora bien, si tengo que elegir, me sigue sin hacer gracia el movimiento gomoso del fifa 10 y me quedaré con el pes 10, este año creo que la cosa está igualada aunque graficamente el fifa sigue siendo superior claramente pero la jugabilidad unido a la mejora de las lamentables animaciones del pes 09 pues hace que la cosa se ponga mejor que el año pasado para konami.

así que a espera de catarlo con los amigos en PC también pues es hora de dejar el PES6 de PC de lado [+risas]
Por tercer año Konami me ha defraudado, se me hace insufrible el tiempo de respuesta de los jugadores, no poder controlar al jugador, no es mal juego. Sino hubiera probado el Fifa me parecería bueno, pero este año me compraré el FIFA.
Podria estar dos dias comparando cosas de la jugabilidad donde FIFA arrasaria pero enserio alguien ve mas real a PES??
Solo hay que jugar un partido y ver que FIFA es pura simulacion: Choques, agarrones, LIBERTAD TOTAL DEL JUGADOR y un largo ect...
PES= a robots por railes no es que sea bueno o malo es que da grima verlo.
Hasta que Konami no note un bajón tremendo en ventas, no se va a plantear empezar de 0 como hizo EA

Fifa era 1 juego que ni te bajabas, que era una autentica basura, y hoy en dia le ha pasado al PES como 1 avión en 3 años
"Para gustos,los colores" Yo he probado ambas demos y me quedo con la del Pes 2010,sin necesidad de despotricar del Fifa 10 porque es un juegazo,y a los que prefieran el Fifa pues bien por ustedes..no porque se heche mierda encima del Pro a los que nos gusta va a dejar de gustarnos "autoafirmación" :-? :-? :-?..asi que pido un respeto hacia los gustos y preferencias de los demas,gracias [oki]
A la demo del FIFA 10 le he echado como 10 partidos. A la del PES 2010 sólo 2 porque salió ayer.

Así que cuando haya jugado más a la del PES 2010 podré decidirme. Por ahora mejor FIFA 10, pero tengo que probar a fondo la del PES 2010...

Cuando lo tenga claro votaré.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57