Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
wako escribió:
Iyer escribió:Lo cierto es que si se comparan unicamente las demos, objetivamente, la del FIFA es mejor, lo que pasa que son juegos de futbol y nos dejamos llevar por las pasiones queramos o no. Pensamos en la liga master, selecciones, licencias...la demo del PRO es bastante cutre realmente pero aun asi tengo la esperanza de que la jugabilidad sea mucho mejor y seguramente me compre el PRO

Y cuando salga el juego, vendrá la esperanza de que salga un parche. Y cuando el parche no llegue, la esperanza de que el año que viene lo arreglen.
Yo sólo espero que el PES 2010 tenga online, no como los dos años anteriores.

Edito: a los que dicen que FIFA 10 es más de lo mismo, recomendarles que prueben la demo a ver si son capaces de apreciar el MOVIMIENTO LIBRE, los 360º grados reales. Es un cambio importantísimo para un juego de fútbol porque hasta hoy en ningún juego había esa libertad. Pero claro, el pro es el pro.

Totalmente de acuerdo en lo del movimiento 360º,se nota muchisimo pero lo que mas me gusta es que me ha enganchado el juego desde el primer momento que eso es mucho [+risas]
Pues yo este año...con todo el dolor de mi corazón...es la primera vez que no voy a comprar el PES [mamaaaaa] [buuuaaaa] (Tengo PES2008 y PES2009 para la PS3). Soy un seguidor de la saga acérrimo, desde tiempos inmemoriales y me siento como si engañara a la mujer de mi vida con una amante ocasional, buenorra, fresca y tierna de la que posiblemente me canse a los dos días...o me enamore de ella.

Mira que había leído opiniones de la demo, etc y decidí por mi mismo, sin sentirme influenciado y con todas las ganas del mundo, pillar la demo del PES y sacarle brillo...

Bueno, he de decir que el juego es mucho mejor, bastante mejor diría yo que el PES2009, gráficamente impresionante, mejor control del ritmo del partido, el ambiente me ha gustado mucho (el que piten al equipo contrario esta genial), etc. El problema, en mi caso, ha sido que antes de dicha demo, he estado exprimiendo bastante la del FIFA10 (cosa que el año pasado no hice con la del FIFA09) y no puedo hacer otra cosa que ceñirme a la comparación entre ambos. Si la decisión de comprar PES2010 se fundamentara en la mejora respecto a PES2009, sería una compra 100% garantizada. Pero lo dicho, este año la demo de FIFA10 me ha transmitido cosas semejantes a aquellos pro buenísimos de antaño, la jugabilidad, la posibilidad de trenzar jugadas que NUNCA pensé encontrar en un FIFA.

No se si me equivocaré o no, pero ya tengo hecha la reserva, y eso que llevo un año consultando el foro, siguiendo noticia a noticia la evolución de mi querido (pero a última hora y sin quererlo, defenestrado) PRO. Creo que era el momento del cambio.

Aún así me guardo un último as en la manga ya que muchos dicen que tras echarle horas al fifa lo ven aburrido en comparación con un PRO...Yo lógicamente no puedo dar fe de esto porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, ni os voy a preguntar porque la mayoría (no todos) es posible que tiréis para el juego que más os gusta y sin querer no seáis objetivos. La cuestión es que voy a tener un mes para viciarme y comprobar por mí mismo si las buenas sensaciones de la demo aumentan con el juego final o bien la suma de horas invertidas disminuyen las ganas de vicio...

Si así fuera, no descartaría pillarme el PRO y volver con la mujer de mi vida, al fin y al cabo siempre podré agarrarme a eso de "fué un momento de confusión, una aventura pasajera...sabes que te quiero..." [amor] [amor] XD

Es mi opinión y no espero que estéis de acuerdo, espero que no me "demonicéis" por pasarme momentaneamente "al lado oscuro". Comprendo a los que seguiran con PES este año porque ha mejorado mucho respecto al año pasado, además es bueno que los usuarios aporten cosas nuevas y los cabrones de Konami intenten hacer algo de caso... y también comprendo a los que como yo, este año van a dar una oportunidad al FIFA. Ya os iré contando mis impresiones... [beer]

PD: Perdon por la chapa, vaya canteo.
Yo di una oportunidad al FIFA 2009 y no me gustó nada comparado con el Pro evolution soccer 2009 y esta demo del FIFA 2010 tampoco me ha gustado.
Pero son gustos y respeto a la gente que le gusta el juego de EA.
:o :o :o
Bueno soy nuevo escribiendo pero hace tiempo ke entro en EOL. Solo decir que soy un de los tantos que compro PES 2008 y sufri es online de pena que tenia, el año pasado me baje la demo del FIFA 09 y me gusto pero me dije eesperate que Konami va asacar el PES 09 y seguro que que ta mejor, espere casi un mes y me baje la demo de bazofia esa llamada PES 09, a mitad del primer partido apage la consola y fuy a buscar el FIFA 09, este año lo tengo clarisimo, la experiencia de juego mas parecida a la realidad es FIFA 10, y yo busco realidad no un SUPERSIDEKICK! pero bueno conociendo a los españoles seguro que es el pais donde mas vende el PESTE y haber si os trae la liga BBVA que verguenza
Para gustos colores, pero los datos son los datos, frios y objetivos, y la paliza de la encuesta es de academia. Parece la posesion de un partido del Barça :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dosaseis escribió:Para gustos colores, pero los datos son los datos, frios y objetivos, y la paliza de la encuesta es de academia. Parece la posesion de un partido del Barça :)


o un resultado del madrid XD

P.D: aunque 414 goles son muchos por el momento, cristiano se tiene que acoplar del todo [carcajad]
Acabo de mira la web del game y tambien gana en puntuacion alli el fifa,parece que este año se va reir menos el seabass de la gente por lo cual me alegro,y aquellos que confian en que la version gold sea mejor que la demo me apiado de ellos en serio [angelito] ,pero me sigue gustando eso que se achacaba al fifa 08 en el retardo de la respuesta del jugador,ahora resulta que es una virtud en este nuevo pro que lo hace mas simulador,y yo fui uno de los que lo dijeron en su momento en fifa08 que no me gustaba un pelo,y mira por donde tertcer año que me compro el fifa el dia de su salida,sera que al ser mas adulto tengo mejor criterio [+risas]
Que conste de que en el 2008 me tuve por huevos que comprar el fifa2008
El año pasado me compre el pes2009 dandole una oportunidad, y ni un puto partido sin Lag, y este años señores el fifa 2010 aunque me duela (ni un solo fifa en ps2) tengo que reconocer que ees muy,muy superior.

Y como ademas le pongo loas mandos a mi gusto , pues señores de konami a mi no me toman mas el pelo este año [hallow]
mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!! si no fuera tan falso el balon, este año seguramente me pillaba el fifa, pero es 1 pena que algo tan importante como la fisica del balon te de tan malas sensaciones de realidad,cualquiera que juegue al futbol te dira : pero que coño le pasa a la pelota¿?

esto estaria bien como 1 extra oculto para desbloquear: pelota de playa


es mi opinion

saludetes!! [beer] [beer]
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!! si no fuera tan falso el balon, este año seguramente me pillaba el fifa, pero es 1 pena que algo tan importante como la fisica del balon te de tan malas sensaciones de realidad,cualquiera que juegue al futbol te dira : pero que coño le pasa a la pelota¿?

esto estaria bien como 1 extra oculto para desbloquear: pelota de playa

es mi opinion

saludetes!! [beer] [beer]


Respeto tu opinion pero a mi no me parece tan mala la fisica del balon, tambien puede ser que este acostumbrado al del 09 y este año en eso a mejorado bastante, no se
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!! si no fuera tan falso el balon, este año seguramente me pillaba el fifa, pero es 1 pena que algo tan importante como la fisica del balon te de tan malas sensaciones de realidad,cualquiera que juegue al futbol te dira : pero que coño le pasa a la pelota¿?

esto estaria bien como 1 extra oculto para desbloquear: pelota de playa


es mi opinion

saludetes!! [beer] [beer]


no es por nada pero en los cambios de orientacion, por ponerte un ejemplo, el balon tarda menos en caer en el fifa 10 que en el pes 2010
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!! si no fuera tan falso el balon, este año seguramente me pillaba el fifa, pero es 1 pena que algo tan importante como la fisica del balon te de tan malas sensaciones de realidad,cualquiera que juegue al futbol te dira : pero que coño le pasa a la pelota¿?

esto estaria bien como 1 extra oculto para desbloquear: pelota de playa

es mi opinion

saludetes!! [beer] [beer]


Hablas de la fisica del balon del fifa(Que no es perfecta, aunque la condicionan muchos temas como tener todo en ayudado y etc.) Pero alguien que realmente juega a futbol con un balon(El Teamgeist o el nuevo este de nike) Sabe que la fisica del balon de pes es mas la de un balon de futbol sala... Y siempre va recta, o sino sale un efecto magico chutando de empeine exterior como este...

http://www.youtube.com/watch?v=fvp8d8b9 ... edded#t=14


A mi quien me diga que la fisica del fifa no le gusta lo acepto(A mi tmpc me gusta los suficiente, pero este año se asemeja mas a la que noto cuando juego yo o cuando voy al Camp Nou(Exceptuando algunos efectos en los centros irreales). Pero el que diga que la fisica del pes es buena(como lei por ahi atras...) o es que jugaba con botas y pelotas de la epoca de di Stefano o desconoce lo que es una fisica de balon...

http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo


Al distar las 2 fisicas de la realidad, yo me quedo con el que no me arruine una jugada jugablemente hablando. Si el fifa 09 no me gustaba 100% era porque muchas veces por mover el joystic involuntariamente o algo mas de lo necessario te hacia un recorte que no no te interesaba y te arruinaba la jugada. Los giros igual, y muchas veces cuando pasabas al ser de 8 direcciones el balon iba al que no habias apuntado... Pues este año al ser mas libre fifa me quedo con el, porque yo no voy a estar 1000 partidos mirandome la fisica del balon cuando chute y mas jugando online o de+, el que lo haga pues mira.


Salu2
bueno siendo un tiempo un declarado pesfan XD he jugado unos 60 partidos del pes y unos 40 del fifa y siendo siencero el fifa
le lleva una ventaja en la jugabilidad Bastante grande, solo en graficos es superior pes pero tampoco es algo abismante ... solo esperare algo mas par a tomar mi decision , pero si tubiese que elegir con la demo del fifa o la del pes, lejos elijo al fifa .
Deisler10 escribió:
dosaseis escribió:Para gustos colores, pero los datos son los datos, frios y objetivos, y la paliza de la encuesta es de academia. Parece la posesion de un partido del Barça :)


o un resultado del madrid XD

P.D: aunque 414 goles son muchos por el momento, cristiano se tiene que acoplar del todo [carcajad]

jajaja, que buena respuesta!! ;)
Viendo el resultado por ahora me decantare por bajarme la demo de fifa 10 ;)

Ya comentare que tal
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!!


Lo preguntas o lo afirmas? Hay una diferencia entre poner PORQUE y poner POR QUE
FIFA este año se proclama Rey del futbol. Nose que se a pensado Konami, vendiendonos alfalfa. Que se metan el PRO por el pompis.
Pues yo llevo jugando a futbol muchos años y de lo disponible (obviando PES antiguos) me quedo de calle con la fisica del FIFA10, la del año pasado era penosa y este año es bastante mas real (efectos incluidos, que parece mentira que alguien se asuste de que un balon lleno de aire pueda tener esos efectos tan pronunciados a veces, se nota que no han dado una patada a un balon en su vida), la del PRO es lamentable directamente.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos, he probado las dos demos y voy a dar mi opinion. De momento no me decanto por ninguna ya que solo son demos pero la verdad que aun no me he decantando por una aún. La del Fifa me ofrece unos movimientos de los jugadores casi perfectosy los pases, centros y chutes bastante reales. Al Pro lo veo muy tosco los movimientos, los toques y pases los veo casi como el Pes 09. Es verdad que graficamente el Pro es mejor porque los del Fifa parecen mas "muñecos" aunque la verdad que la fisica de balon del Fifa es increible. De todas maneras la sensacion de futbol me la ofrece Pes, Fifa tambien pero de otra manera. Asi que si puedo pillare los dos aunque si tengo solo que elegir uno elegire Pro pq los colegas se lo pillan y oa hacer pikes, pero al contrario del año pasado Fifa 10 me ha sorprendido muy gratamente.
A mi me han parecido ambas un chasco la verdad.... sera que soy raro pero me gusta mas el PRO de la psp con sus mil tonterias
seryi18vk escribió:
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!!


Lo preguntas o lo afirmas? Hay una diferencia entre poner PORQUE y poner POR QUE



es 1 pregunta afirmante XD XD
yo77->elunico escribió:
seryi18vk escribió:
yo77->elunico escribió:mucho voto aqui , igual que el año pasado, pero luego el pro se lo merendo en ventas , a ver si esta año cambia o no. [360º]

yo sigo diciendo lo mismo, o me llama muuuuuuuxiiiiiiiiisimo el online de alguno, o les dan x el ojete, xq el pro se me parece al que ya tengo ( lo pillaria solo si el online merece la pena) y del fifa me encanta el movimiento de los jugadores, PERO PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA PELOTA ES TAN FALSO!! si tarda horas en bajar del aire como si no pesara, y se mueve super rara!!


Lo preguntas o lo afirmas? Hay una diferencia entre poner PORQUE y poner POR QUE



es 1 pregunta afirmante XD XD

Pues sinceramente el movimiento de la pelota en los pases y en el control es cojonudo. En el PES si que es falso que parece un balón medicinal. Una cosa es que os guste más el PES pq estéis acostumbrados a él y otra cosa es que digáis que la física del balón es peor, pq no.
yo me comprare el fifa 10 que para eso lo tengo resevado desde haze 2 o 3 meses pero si digo la verdad me gusta mas la "demo" del pes10 y os esplico porque...
los menus del pes los han cambiado y me parecen muy bonitos sin envargo el del fifa es igual...
el pes parece que lo han mejorado algo graficamente pero las animaciones son las mismas que las del pes6...
las del fifa son las mismas aunque mejoradas y me gustan mas...
el fifa la verdad que me parece muy igual al 09 y el pes10 no (e tenido los 2 juegos y muchas horas con cada uno)
resumiendo:la demo del pes10 me gusta mas que la de fifa10, no digo que me guste mas el juego sino la demo.
me comprare el fifa10 y el pes10 que se lo compren mis colegas y jugare con ellos XD XD
Para mi he de reconocer que el Pes me ha dado mejores sensaciones que el Fifa, quizas es que los juegos de fútbol no son lo mio. También me gustaría decir que me parece un abuso que todos los años nos vendan el mismo juego con algunos retoques extra como un juego nuevo. Por eso y por muchas cosas más lo único que consiguen es que yo acabe comprando sólo un juego de fútbol por generación.Y creo que no va a ser ninguno del 2010. Bueno a esperar toca. [sati] [sati] [sati]
Tras años sin jugar a juegos de fútbol (me quedé en PES 5, que me encantaba) ayer me bajé ambas demos en mi flamante PS3, primero probé el PES (que lo estaba anhelando) y después el FIFA (del que estaba pensando "a ver que mierdaza está vendiendo EA ahora") y sinceramente me parece que FIFA le pega mil patadas.

Como digo siempre fui fan de PES, pero es que este PES me ha parecido exactamente igual que el 5, al que tantas horas le metí, pero menos jugable. Por lo general me parece como si todo fuera más ortopédico, y no sólo las animaciones, sino la forma de jugar, los pases, como se mueven los otros jugadores por el campo, etc. Todo parece de coña, de plástico digamos.

FIFA me parece un producto más trabajado, las cargas son más llevaderas con el rollo ese de que te dejan pelotear un poco durante la carga y ya en los menús se nota que se toman el acabado final más en serio.

Una vez te pones a jugar las diferencias saltan de lejos, sólo en el cesped (en la vista de partido) ya se notan las diferencias, el del FIFA tiene zonas más gastadas, irregulares, reales en definitiva. El PES es perfecto como un campo de golf.

Y en jugabilidad poco puedo decir porque tras 6 años sin tocar un FIFA no sé ni por donde empezar pero desde luego los movimientos de los jugadores son mucho más reales. Y no sólo las animaciones sino la forma en que todos corren, basculando por el campo hacia la zona en que se produce la acción. Hay momentos en que te parece estar viendo un partido real.

Sólo veo una cosa que me gusta más en PES y es que creo que el balón se comporta de forma sensiblemente más creíble que en FIFA, pero no es suficiente para poder con los argumentos que pone EA sobre la mesa.

Me da un poco de pena por Konami que fueron los que revolucionaron esta temática anquilosada hasta la saciedad por los FIFA 2001, 2002 y 2003 y han terminado cayendo en el mismo error.

Saludos.
victorxax9 escribió:yo me comprare el fifa 10 que para eso lo tengo resevado desde haze 2 o 3 meses pero si digo la verdad me gusta mas la "demo" del pes10 y os esplico porque...
los menus del pes los han cambiado y me parecen muy bonitos sin envargo el del fifa es igual...
el pes parece que lo han mejorado algo graficamente pero las animaciones son las mismas que las del pes6...
las del fifa son las mismas aunque mejoradas y me gustan mas...
el fifa la verdad que me parece muy igual al 09 y el pes10 no (e tenido los 2 juegos y muchas horas con cada uno)
resumiendo:la demo del pes10 me gusta mas que la de fifa10, no digo que me guste mas el juego sino la demo.
me comprare el fifa10 y el pes10 que se lo compren mis colegas y jugare con ellos XD XD

pues a mi los menus me dan bastante igual, porque para lo que voy a estar en ellos...xD
en todo lo demás, de acuerdo!
xasis escribió:A mi me han parecido ambas un chasco la verdad.... sera que soy raro pero me gusta mas el PRO de la psp con sus mil tonterias

en la psp el pes es mejor de largo ,aki es otro mundo...
Buenas tardes tras jugar al fifa 94 descubri wining eleven importado para snes desde ahi y hasta el fifa 08 de PS3 no me cambie de saga.

Año tras año le doy una oportunidad a la demo del PES por si me llevo la grata sorpresa que me lleve antaño ( cuando todavia ni me afeitaba y tenia melena :) ) pero bueno otro año mas me quedo con Fifa 10 por todas sus virtudes, sinceramente jugue un partido a la demo del PES y al acabarlo me pregunte ¿ pa ke?

Un saludo y a quien le guste mas el Pes que lo disfrute lo respeto pero no lo comparto.

Enjoy the game!!!
victorxax9 escribió:yo me comprare el fifa 10 que para eso lo tengo resevado desde haze 2 o 3 meses pero si digo la verdad me gusta mas la "demo" del pes10 y os esplico porque...
los menus del pes los han cambiado y me parecen muy bonitos sin envargo el del fifa es igual...
el pes parece que lo han mejorado algo graficamente pero las animaciones son las mismas que las del pes6...
las del fifa son las mismas aunque mejoradas y me gustan mas...
el fifa la verdad que me parece muy igual al 09 y el pes10 no (e tenido los 2 juegos y muchas horas con cada uno)
resumiendo:la demo del pes10 me gusta mas que la de fifa10, no digo que me guste mas el juego sino la demo.
me comprare el fifa10 y el pes10 que se lo compren mis colegas y jugare con ellos XD XD

Yo diría que la animación del PES 6 de Xbox360 en jugabilidad
eran mejores que estas animaciones,
las veo más fluidas que las del PES2010
Por primera vez desde la mega-drive(FIFA INTERNATIONAL SOCCER, en está época no había PRO ni ISS ni nada similar)...me voy a comprar el FIFA (mira niño que me desde entonces he tenido la PSONE y la PS2, échale PROS)
Lo siento por Konami pero tomaduras de pelo NO, GRACIAS.
Este año no eres el unico que se cambias de konami a Ea... [Ooooo]
mikiguapo69 escribió:Por primera vez desde la mega-drive(FIFA INTERNATIONAL SOCCER, en está época no había PRO ni ISS ni nada similar)...me voy a comprar el FIFA (mira niño que me desde entonces he tenido la PSONE y la PS2, échale PROS)
Lo siento por Konami pero tomaduras de pelo NO, GRACIAS.




Exactamente igual que yo, solo que yo ya me cambié al FIFA el año pasado con el 09.


(Que grande fue ese EA Soccer de Mega Drive!! Que grande!!)
Ya está disponible la demo de PES10? la demo del FIFA10 ya la he probado y me gustaria comparar.

Gracias y saludos
donetes948 escribió:Ya está disponible la demo de PES10? la demo del FIFA10 ya la he probado y me gustaria comparar.

Gracias y saludos

echa una mirada paginas atras... y sí, si esta ¬¬ ;)
yo ya lo tengo claro, el fifa 10 para la xbox y el pes 2010 lo pensaré si pillarmelo para pc o para ps3,todo depende de como vaya el online.
superkini escribió:yo ya lo tengo claro, el fifa 10 para la xbox y el pes 2010 lo pensaré si pillarmelo para pc o para ps3,todo depende de como vaya el online.

Exactamente lo mismo que yo.
yo me sigo preguntando y las 200 personas que contrato konami para este pro ?
uN poquito de humor a este hilo para aliviar tensiones xDDDD

PES vs FIFA

http://www.youtube.com/watch?v=pcBFpdYSO3Y&feature=player_embedded


La Sexta hace un reportaje del próximo PES 2010

http://www.youtube.com/watch?v=WMMacBlS ... r_embedded

[qmparto] Como se lo curra la peña... aunque a un seguidor de PES como yo, no le haga tanta gracia como a otros [ejem ejem] [plas]

pd : [chiste malo que rula por internet] dicen las malas lenguas que a la sesión en la que tenia que ir Messi para hacer el mo-cap , aparecio por alli un tipo con la camiseta de Messi... pero que se parecia misteriosamente a bender.

Imagen

La verdad esque yo no veo tan roboticos los movimientos en el PES,es cierto que los del FIFA son mas naturales y fluidos,pero aun asi la mayoria de movimientos de PES no estan mal ,salvo algunos raros.....la mayoria cumplen y en la demo de pc se aprecia mas suavidad.

Me gusta mas la demo de FIFA,pero hay que esperar al producto final para dar una opinion mas correcta,aunque supongo que FIFA se llevara el gato al agua otro año mas... es un juego bastante mas completo en general.
pero si son los de konami?en el segundo video jaja
jav2k7 escribió:yo me sigo preguntando y las 200 personas que contrato konami para este pro ?



Pues al final se debieron quedar con EA.... XD
Respondo desde la ignorancia y basándome en el resto de juegos, no en estos dos que sacarán, pero vamos, que según comentais la temática es la de siempre:

- En gráficos, para mi gusto siempre a crujido fifa a pro de calle, en pro siempre he visto los jugadores como muy lisos de cuello para abajo, en fifa los he visto más "voluminosos".

- En jugabilidad no puedo hablar mucho de fifa por que cambian radicalmente los controles y formas de juego en cada uno de ellos, sin embargo el pro siempre ha sido lo mismo, no han cambiado nunca nada en lo que a jugabilidad se refiere, lo mismo un pelín a la hora de respuesta, pero poco más...

Por el resto no hablaré mucho más que me apedreais por no haber probado demos y hablar xD
FJHG escribió:Respondo desde la ignorancia y basándome en el resto de juegos, no en estos dos que sacarán, pero vamos, que según comentais la temática es la de siempre:

- En gráficos, para mi gusto siempre a crujido fifa a pro de calle, en pro siempre he visto los jugadores como muy lisos de cuello para abajo, en fifa los he visto más "voluminosos".

- En jugabilidad no puedo hablar mucho de fifa por que cambian radicalmente los controles y formas de juego en cada uno de ellos, sin embargo el pro siempre ha sido lo mismo, no han cambiado nunca nada en lo que a jugabilidad se refiere, lo mismo un pelín a la hora de respuesta, pero poco más...

Por el resto no hablaré mucho más que me apedreais por no haber probado demos y hablar xD


Lo del cambio de controles no es cierto, en FIFA tienes la version clasica y la version alternativa del control, esta ultima identica a la de PES, añadiendo el tiro de calidad y el cambio del turbo al R2. A mi lo que mas me gusta del PES son los pantalones de plastico de tubo de los jugadores, a ver si los cambian un año de estos
seryi18vk escribió:
FJHG escribió:Respondo desde la ignorancia y basándome en el resto de juegos, no en estos dos que sacarán, pero vamos, que según comentais la temática es la de siempre:

- En gráficos, para mi gusto siempre a crujido fifa a pro de calle, en pro siempre he visto los jugadores como muy lisos de cuello para abajo, en fifa los he visto más "voluminosos".

- En jugabilidad no puedo hablar mucho de fifa por que cambian radicalmente los controles y formas de juego en cada uno de ellos, sin embargo el pro siempre ha sido lo mismo, no han cambiado nunca nada en lo que a jugabilidad se refiere, lo mismo un pelín a la hora de respuesta, pero poco más...

Por el resto no hablaré mucho más que me apedreais por no haber probado demos y hablar xD


Lo del cambio de controles no es cierto, en FIFA tienes la version clasica y la version alternativa del control, esta ultima identica a la de PES, añadiendo el tiro de calidad y el cambio del turbo al R2. A mi lo que mas me gusta del PES son los pantalones de plastico de tubo de los jugadores, a ver si los cambian un año de estos


Claro, si entramos en las opciones siempre te lo puedes poner como quieres ( aun que este te diga clásico para ahorrar faena ) , pero me refiero a que siempre añaden alguna pijada nueva, el último fifa que probé ( no me acuerdo cual exactamente ) lo que añadieron fue lo del pase al hueco y tu controlar al jugador que corría a por el hueco, puede ser ? Sin embargo PRO siempre ha sido lo mismo, añadiendo alguna tontería mínima , pero lo mismo ( que no digo que sea malo e? )

Lo mismo ahora cuando en game hayan uno 900 fifas , me compro el de la temporada pasada por dos duros... me estáis animando a pegar un par de chutes xD.

Sobre la ropa de pro, veo que también piensas como yo, es demasiado plana ( lisa ) y no está "mu detallada".
Soy proero desde que el pro salió llamandose International Superstar Soccer o lo que es lo mismo ISS. Este año he probado las demos y por mucha lastima que me de me voy a pasar al FIFA. Ojalá nadie compre el pro este año y que se den cuenta los de konami de la mierda que estan haciendo.
Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!


mientras haya gente que lo compre no se van a replantear lo que tu dices.. este año van a perder un huevo de ventas, y quizas en las proximas versiones si podamos ver un pro mejorado si se ponen las pilas. Ahora el FIFA es un juegazo....a ver si lo traen prontito ya a las tiendas.
Bueno, ya veo que la votación sigue arrasando y aumentando su ventaja el FIFA 10, creo que otro año más está muy clara la cosa...
Este año me quedo con el PES... He jugado varios partidos y el que mas me gusta sin duda es este. Nose, le veo mas emoción y me recuerda algo al PES6 y a los pros de ps2 y psone. Mi humilde opinión, para gustos los colores.

Saludosss
dani_v1 escribió:Este año me quedo con el PES... He jugado varios partidos y el que mas me gusta sin duda es este. Nose, le veo mas emoción y me recuerda algo al PES6 y a los pros de ps2 y psone. Mi humilde opinión, para gustos los colores.

Saludosss



Uffffff!!! lo que acabas de decir!!! OJALÁ tuviese algo de parecido este PES o el del año pasado con los PES de PS2 y Psone, OJALÁ!!!

lo único que se parecen es que hay un balón en el campo....
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7