Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaNeToiD escribió:me gusta mas el pro, robotica jugabilidad... el fifa es........... perfecto, aunque el pes tampoco es mal juego..

saludos


asi queda mejor tio XD

he probado la demo del pes 2010, he ganado 4-0 al barça, un golito de falta incluido, despues de tirarme año y medio sin jugar a un pro. dond ha quedado la simulacion y la dificultad de los antiguos pros??

unos posts mas atras decian alguien que con la demo del fifa ganaba por mas de 4 goles de diferencia. no se tio, debes ser un maquinon porque yo, que me considero bastante bueno a la saga fifa(08, 09) y lo maximo que he llegado a ganar ha sido 3-0 al chicago fire en dificultad media, es mas, varias veces me tengo que meter gol en propia antes de que acabe el partido para no acabar 0-0 y tener que comerme los penaltys

a falta de probar la version definitiva de fifa 10 (que seguramente mejorara la demo como ya paso el año pasado) le doy un 9.6. no le doy un 10 porque la perfeccion no existe, la perfeccion es simple masturbacion XD

al pro mejor no le doy nota porque considero que hay tantisima diferencia entre uno y otro que si al pro le tuviera que poner una nota del 0 al 10, al fifa le tendria que puntuar con un 21 [carcajad]
Para los que no tienen la demo FIFA10, puse un video en Youtube, desde el inicio, todo el arranque, menus, repeticiones que se pueden hacer....un poco de gameplay, pero mas para mostrar lo que casi nadie muestra en videos.
Saludos

Grabado a 30fps con camara Minolta - TV SONY 32" 720p HDMI


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fRHQO_YJWAU

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
yo, jugador desde hace bastantes años, fifa 97, iss pro 98, iss pro evolution, iss pro evolution 2, pes 2, pes 4, pes 5, winning eleven 10, pes 6, pes 2008(ps2) y fifa 09.
ver todos estos años ir viendo como mejoran hasta alcanzar la ''perfección'' del pes 6, ¿como pudo ser que el pes 2008 perdiera calidad frente a su predecesor?, y al fin y al cabo tanto fifa 08 como el pes 2008 eran juegos muy malos.
pero en el 2009 cambió, parecia que los que hacian los pes ahora hacian fifas, cuando el pes 2009 tenia unos gráficos pateticos por culpa de seguir usando un motor gráfico de ps2 HD y un online con lag por un tubo (todos los juegos de konami tienen lag, chapuceros) pues el fifa hacia un juego muy potable, habia que aprender y acostumbrarse a su jugabilidad pero marcó un estandar.

y ahora al turrón, ¿que demo es mejor?, sin duda la del fifa 10, es la mejora del 2009 en jugabilidad, gráficos, IA y demás cosas
en la demo del pes 2010 lo primero que me decepcionó fueron los gráficos, ver tantos dientes de sierra no me parece normal a estas alturas de generación, ¿es este el motor gráfico de ps3 que nos prometian?; despues la jugabilidad me pareció ''rara'', parece mas una evolución de los 2 últimos que la evolución del realmente bueno que era el pes 6, toda la velocidad y reacción se han perdido inexplicablemente; luego la IA no es nada del otro mundo, si no mueves tu a los jugadores ellos se pasan las jugadas por el forro...
estas y mas cosas me hacen ver que los pes ya no son lo que eran y realmente no soy capaz de entenderlo, es cierto que pueda ser merito de los fifas, pero este bajón que ha pegado en el paso de generación es ciertamente extraño

en la demo del fifa 10 veo como lo han pulido todo, desde los movimientos sin balón hasta los dorsales de las camisetas, me gusta que ahora la defensa la haya que llevar junta y no sea simplemente cojer un defensa y correr detrás de la pelota hasta cojerla, pero la IA no ha sido del todo mejorada por que en ataque le falta algo, hasta cierto punto lo han descompensado, facil defender y mucho mas dificil atacar simplemente por delanteros idiotas que no buscan desmarques.
realmente la evolución está ahi, ¿pero hasta que punto esto no seria mas que una actualización que fuese un DLC a precio reducido?

son solo demos y habrá que ver si en el caso del pes 2010 hay una evolución en la versión final, pero ninguna de las 2 me ha sorprenddo lo suficiente para justificar ninguna compra
ahora a esperar los análisis y ver como por tercer año consecutivo el fifa gana la partida al pes
copio y pego de un comentario que he dejado en el tema de la xbox (tengo ps3)


"Que te parece más realista?:

Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.

Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.

Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).

Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.

Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.

Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.

Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.

Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-

Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.

Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Fifa: Que comenten los partidos dos gilipollas, pero con gracia.

Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.







P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA"
Coolpix escribió:Esto SI es el pes, no lo que hacen hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?v=D3694qaZYqo


Colega no te voy a negar que el juego no fuera la ostia (para su epoca) pero vaya truño de partido que has puesto en el video como ejemplo del gran PES2 no hay ni 1 tiro a puerta XD

En cuanto a la votación del hilo veo que la gente por fin muestra cordura porque no hay color FIFA 10 es mejor juego de calle
arcadia_dsg escribió:copio y pego de un comentario que he dejado en el tema de la xbox (tengo ps3)


"Que te parece más realista?:

Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.

Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.

Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).

Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.

Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.

Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.

Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.

Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-

Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.

Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Fifa: Que comenten los partidos dos gilipollas, pero con gracia.

Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.







P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA"



se te ha olvidado decir que las animaciones del fifa cuando hay 1 sustitucion son de lo peor que he visto desde el fifa99 de la ps1 y que el balon del fifa no puede ser mas falso... flota en el aire.
x cierto, las camisetas en el fifa estan super mal hechas, en las repes los escudos desaparecen derrepente y no se arugan como si ocurre en el pro ;)
que conste que la verdad esque no me gusta ninguno d los 2 juegos eh¿?¿ pero puestos a sacar fallos, poned los de los 2, que los tienen igual de gordos que el pro [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos!!!! [beer] [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo77->elunico escribió:se te ha olvidado decir que las animaciones del fifa cuando hay 1 sustitucion son de lo peor que he visto desde el fifa99 de la ps1 y que el balon del fifa no puede ser mas falso... flota en el aire.
x cierto, las camisetas en el fifa estan super mal hechas, en las repes los escudos desaparecen derrepente y no se arugan como si ocurre en el pro ;)
que conste que la verdad esque no me gusta ninguno d los 2 juegos eh¿?¿ pero puestos a sacar fallos, poned los de los 2, que los tienen igual de gordos que el pro [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos!!!! [beer] [beer]


si me pongo a sacar fallos al fifa 10 te saco un tochito de 3 o 4 lineas (y 20 o 30 paginas de virtudes). eso si, como me ponga a sacar fallos al pes 2010, saldra el 2011 y aun no habre acabado [carcajad]
yo77->elunico escribió:
arcadia_dsg escribió:copio y pego de un comentario que he dejado en el tema de la xbox (tengo ps3)


"Que te parece más realista?:

Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.

Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.

Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).

Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.

Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.

Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.

Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.

Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-

Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.

Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Fifa: Que comenten los partidos dos gilipollas, pero con gracia.

Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.







P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA"



se te ha olvidado decir que las animaciones del fifa cuando hay 1 sustitucion son de lo peor que he visto desde el fifa99 de la ps1 y que el balon del fifa no puede ser mas falso... flota en el aire.
x cierto, las camisetas en el fifa estan super mal hechas, en las repes los escudos desaparecen derrepente y no se arugan como si ocurre en el pro ;)
que conste que la verdad esque no me gusta ninguno d los 2 juegos eh¿?¿ pero puestos a sacar fallos, poned los de los 2, que los tienen igual de gordos que el pro [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos!!!! [beer] [beer]



y encima con lo que vende el pro tenga a dos equipos licenciados jajjajapara que se van a gastar la pasta si luego se curra un pobre chavalin una save data,mira que somos tontos
Solo ver el video a los 0:33seg hasta que no se, no me dan ganas ni de jugar en un juego asi en pleno siglo 21, con tantos predecesores de por medio, increible que todavia suceda, y esas manos de los jugadores que parecen robots.
:-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ :o :o :o [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolution-soccer-2010.html#view:295824

Saludos
Deisler10 escribió:
PaNeToiD escribió:me gusta mas el pro, robotica jugabilidad... el fifa es........... perfecto, aunque el pes tampoco es mal juego..

saludos


asi queda mejor tio XD

he probado la demo del pes 2010, he ganado 4-0 al barça, un golito de falta incluido, despues de tirarme año y medio sin jugar a un pro. dond ha quedado la simulacion y la dificultad de los antiguos pros??

unos posts mas atras decian alguien que con la demo del fifa ganaba por mas de 4 goles de diferencia. no se tio, debes ser un maquinon porque yo, que me considero bastante bueno a la saga fifa(08, 09) y lo maximo que he llegado a ganar ha sido 3-0 al chicago fire en dificultad media, es mas, varias veces me tengo que meter gol en propia antes de que acabe el partido para no acabar 0-0 y tener que comerme los penaltys

a falta de probar la version definitiva de fifa 10 (que seguramente mejorara la demo como ya paso el año pasado) le doy un 9.6. no le doy un 10 porque la perfeccion no existe, la perfeccion es simple masturbacion XD

al pro mejor no le doy nota porque considero que hay tantisima diferencia entre uno y otro que si al pro le tuviera que poner una nota del 0 al 10, al fifa le tendria que puntuar con un 21 [carcajad]


eso no era precisamente lo que habia escrito, pero bueno XD (leés lo que no quieres oir).
a ver, el fifa tiene la jugabilidad penosa, tiene que aser un regate de suerte, girar el stick derecho en cualquier direccion, y no, prefiero regatear solo moviendo la CRUCETA...eso es lo que siempre (bueno los ultimos no) a echo ser PRO EVOLUTION mejor.... su jugabilidad... quieras o no.

los mejores FIFA, lo antiguos, los de super nintendo [carcajad] , eso si, mantienen algo de esos juegos...............
los jugadores con chepa [qmparto]

saludos!!!

PSdat: es solo mi opinion [toctoc]

PSdat2: si hubieras ganado con el barça 4 a 0 te creería... si es al reves no [poraki]
PaNeToiD escribió:eso no era precisamente lo que habia escrito, pero bueno XD (leés lo que no quieres oir).
a ver, el fifa tiene la jugabilidad penosa, tiene que aser un regate de suerte, girar el stick derecho en cualquier direccion, y no, prefiero regatear solo moviendo la CRUCETA...eso es lo que siempre (bueno los ultimos no) a echo ser PRO EVOLUTION mejor.... su jugabilidad... quieras o no.



no se a que juegos de futbol habras jugado tu ultimamente , pero decir que el FIFA tiene una jugabilidad mas mala que el PES es de juzgado de guardia, la verdad. lo que tu has comentado seria una realidad hace unos 3 o 4 años , actualmente el FIFA deja en pañales al PES en jugabilidad , ademas de en muchos otros aspectos.
xals_punk escribió:
PaNeToiD escribió:eso no era precisamente lo que habia escrito, pero bueno XD (leés lo que no quieres oir).
a ver, el fifa tiene la jugabilidad penosa, tiene que aser un regate de suerte, girar el stick derecho en cualquier direccion, y no, prefiero regatear solo moviendo la CRUCETA...eso es lo que siempre (bueno los ultimos no) a echo ser PRO EVOLUTION mejor.... su jugabilidad... quieras o no.



no se a que juegos de futbol habras jugado tu ultimamente , pero decir que el FIFA tiene una jugabilidad mas mala que el PES es de juzgado de guardia, la verdad. lo que tu has comentado seria una realidad hace unos 3 o 4 años , actualmente el FIFA deja en pañales al PES en jugabilidad , ademas de en muchos otros aspectos.


di si no es verdad que en fifa tienes que aser 500 giros de muñeca y 400 con el stick derecho para regatear a dos defensas...... si no no se a que juego de futbol juego.. pero bueno ,sobre gustos..
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:he probado la demo del pes 2010, he ganado 4-0 al barça

aprovecha, porque eso en la vida real no se dará. :P


Bueno, vamos a ver señores.

Son juegos, no es la vida real.

Yo a un juego no le pido que sea como en la vida real.

Por eso prefiero más un juego de corte arcade más que un simulador lento y aburrido.

Yo prefiero el PES al Fifa. Nunca me terminan de gustar los fifas. Además, si lo programan los yankis de EA ¿qué saben los yankis de fútbol? [carcajad]
ya me gustaría ver un fifa con los gráficos del NBA Live.

Aunque los japos de Konami se han dormido en los laureles en esta generación. Pero en general, toda la compañía de Konami. Porque menudos bodrios de juegos que sacan.

Lástima que no haya más compañías que saquen algún otro juego de fútbol diferente a estos dos. Como por ejemplo Capcom, Ubisoft, Sega, SNK o alguna así.

De todas formas, todos los años nos venden el mismo juego, sea el fifa o el Pes. Yo no se como la gente pica año tras año.

Yo todavía sigo esperando un juego de fútbol de verdadera nueva generación, un juego que se note a simple vista que no sólo ha mejorado en gráficos con respecto a la pasada generación. Un juego que digas: Guau, esto si que es un juego de fútbol imposible de ver en la Ps2 o Xbox.

Coolpix escribió:Esto SI es el pes, no lo que hacen hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?v=D3694qaZYqo

será broma ¿no?
porque el balón parece que sea una bola de billar que se desliza por un tapete de moqueta completamente lisa .
Y las animaciones patéticas.

quizás es que te guste más un juego más arcade y no tan simulador, por eso la gente de los PRO le gusta más los juegos clásicos de PS2, por ser más arcades donde con un tio te regateabas a todo el equipo rival. Aunque bueno, eso también ocurre en la vida real con Messi, pero es que Messi es un jugador salido de la "play" [carcajad]

Voto por FIFA 10, PES 2010 es un quiero y no puedo.

Técnicamente ambos son muy buenos, pero en jugabilidad si echamos la vista atrás están irreconocibles.
FIFA hoy es brutal, tiene una respuesta al mando acojonante y unas posibilidades casi interminables. PES es torpe y limitado. En términos jugables parece un juego de hace 2 generaciones.

Pero habría que aclarar si se juego con cruceta o con stick analógico con el mando de la xbox 360.
Jugando con la cruceta del mando de la Xbox 360 sólo tienes 8 direcciones (no giro total de 360º) y con la cruceta del dualshock 3 tienes un girto total de 360º, según comentaban las webs.

Qiuzás os guste más el fifa por el control del mando de la xbox 360, pero a mi me parece un juego lento y aburrido.
si, muy bonito graficamente pero a mi eso no me llama la atención.
HDMI escribió:Además, si lo programan los yankis de EA ¿qué saben los yankis de fútbol? [carcajad]


Pues probablemente sepan mas de futbol que los japoneses viendo las 2 ultimas entregas de los señores de Konami ;)
ED08 escribió:
HDMI escribió:Además, si lo programan los yankis de EA ¿qué saben los yankis de fútbol? [carcajad]


Pues probablemente sepan mas de futbol que los japoneses viendo las 2 ultimas entregas de los señores de Konami ;)


Ademas de que los de EA que programan el FIFA son canadienses de toda la vida, ademas de muchos japos fichados del equipo que hacia el pro antiguamente
HDMI está baneado por "Troll"
seryi18vk escribió:
ED08 escribió:
HDMI escribió:Además, si lo programan los yankis de EA ¿qué saben los yankis de fútbol? [carcajad]


Pues probablemente sepan mas de futbol que los japoneses viendo las 2 ultimas entregas de los señores de Konami ;)


Ademas de que los de EA que programan el FIFA son canadienses de toda la vida, ademas de muchos japos fichados del equipo que hacia el pro antiguamente

entonces algo bueno tendrá el Pro cuando lo han copiado.

a mi el único juego de EA que me gusta es Dead Space. Juegazo. Parece mentira que sea de EA. XD
El viernes vino un colega a casa que es ingeniero informatico,le puse la demo del pro y le dije juegate un partido y dime tu opinion,a los 2 minutos pausa el partido y me dice "esto es un truñaco" y yo me rei,es asi como lo ve y comparto su opinion al 100 %.Parece que a la gente le da miedo reconocer que EA es mejor hoy `por hoy que el PES,se lo ha currado mas,a mejorado en muchisimos aspectos ahora si que pica,antes le faltaba algo ahora engancha.El pro ha dado un gran paso pero es un juego mediocre,es como el primer juego de ellos que salio para ps2 que fue un truño,pero que luego en siguientes versiones mejoraron,yo he tenido mejores sensaciones con el iss que con este pro la verdad,pero para gustos los colores y para tetas los sujetadores.El que este en duda que pruebe el fifa que le sorprendera,y aquellos que todavia creen que la version final del pro sera mejor que la demo,que miren atras un año y veran que lleva la misma traza,el año pasado hicieron lo mismo.yo tenia fe en ellos y lo termine cambiando por un fifa en el foro de C/V [+risas]
Parece que este año es otra vez para el Fifa. Me ha encantado el 2010 pero esque se me hace algo parecido al 09, ( bueno excepto los graficos nuevos y la nueva jugabilidad que engancha de una manera... xD) ya podian haber puesto algo nuevo, como algun nuevo modo de juego o que por lo menos en el online viniera ya de serie lo de ultimate team, porque aparte de los graficos y la jugabilidad el resto es igual.

Saludos.
HDMI escribió:Pero habría que aclarar si se juego con cruceta o con stick analógico con el mando de la xbox 360.
Jugando con la cruceta del mando de la Xbox 360 sólo tienes 8 direcciones (no giro total de 360º) y con la cruceta del dualshock 3 tienes un girto total de 360º, según comentaban las webs.

:-? :-? :-?
Segun comentan las webs?? y por qué no lo pruebas tu mismo?? :-?

Ya te digo que si juegas en cruzeta, es fisicamente imposible girar en 360º xDDDDDDDDDDD
Y porque ademas lo he probado, en el PES no se nota tanto, ya que los 360º no estan muy bien implementados [reojillo] ,...pero se nota.
Donde no hay color es en e FIFA, de jugar con la cruzeta al Stick analogico, hay bastante diferencia...

Vamos esta bastante claro, cruzeta: 4 botones; arriba, abajo, derecha, izquierda, mas las diagonales, a ver donde salen de ahi 360º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final el tema de las licencias que tal iran? ha recuperado el pro licencias de ligas europeas? o seguimos como el año pasado?
HDMI escribió:
a mi el único juego de EA que me gusta es Dead Space. Juegazo. Parece mentira que sea de EA. XD


No te equivoques van progresando,van innovando no como konami que va hacia atras y no lo quereis ver,el tiempo de reaccion es lento en el pes10 ,se criticaba esto en el fifa 08 y ahora resulta que le aporta realismo al pes?Y esos comentarios esto falla aquello tambien pero me lo pillo fijo ¬_¬ El fanatismo no es bueno en ningun aspecto de la vida,y ciega.Pero si la gente es asi de conformista y tiene miedo a un cambio no hay nada que hacer,pero lo que mas me gusta que los defectos del fifa ahora son virtudes del pro.
yo77->elunico escribió:
arcadia_dsg escribió:copio y pego de un comentario que he dejado en el tema de la xbox (tengo ps3)


"Que te parece más realista?:

Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.

Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.

Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).

Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.

Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.

Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.

Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.

Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-

Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.

Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Fifa: Que comenten los partidos dos gilipollas, pero con gracia.

Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.







P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA"



se te ha olvidado decir que las animaciones del fifa cuando hay 1 sustitucion son de lo peor que he visto desde el fifa99 de la ps1 y que el balon del fifa no puede ser mas falso... flota en el aire.
x cierto, las camisetas en el fifa estan super mal hechas, en las repes los escudos desaparecen derrepente y no se arugan como si ocurre en el pro ;)
que conste que la verdad esque no me gusta ninguno d los 2 juegos eh¿?¿ pero puestos a sacar fallos, poned los de los 2, que los tienen igual de gordos que el pro [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos!!!! [beer] [beer]


no hablo del apartado gráfico, hablo a nivel jugable y de realismo.

dime, que es más realista:


Pes: Que los jugadores tenga 8 direcciones de movimiento jugables (con unas pocas intercaladas)
Fifa: Que tenga 360 direcciones de movimiento, todas jugables.

Pes: que jueguen con un balón medicinal.
Fifa: que jueguen con una pelota de peso muy similar al real (ya no es un balon de nivea)

y así linias podemos llenar.


ahora bien, si te quieres meter en apartado gráfico.


Las caras de PES, al ser pegatinas se ven de puta madre de frente, pero si cambias el angulo no sabes quien estás viendo, en el fifa al ser modelas 100% sabes quien es siempre.

Que los cuerpos del pes tengan la misma cintura y solo cambie la barriga brazos y pierna. en el fifa son casi todos distintos.

en lo único que gana el pro, gráficamente, es que los escudos y dorsales no se deforman como los del fifa, por el público es peor, solo mueven los brazos. y el césped, desde arriba, parece más real, pero en el 3d gana de mucho fifa, en iluminación y colores también (aunque puedo entender que gusten más los colores tan vivos que tiene el Pes)

P.D.: ya se que no te gusta ninguno de los dos, pero es para seguir llenando mi lista
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasando por alto que el fifa 08, no hablo del 09 ni del 10, le pega ya unas cuantas patadas de mas al pes 2010 en cuanto a simulacion, con todos los errores y fallos que tenia el fifa 08, es como para reflexionar. al fifa 08 se le critico que el tiempo de reaccion era muy lento (como este pes 2010 vamos) y con el 09 lo corrigieron. al fifa 09 se le critico que tanto centros, tiros o pases en largo tardaban una eternidad en bajar al suelo, de ahi que se empezara a decir que en el fifa 09 se jugaba con un balon de nivea de estos que te llevas a la playa xDD aparte de otros fallos como la ley de la ventaja, los 1 vs 1 contra los porteros (casi imposibles de realizar), los 1 vs 1 contra jugadores de campo para lo que tenias que recurrir a un regate predefinido para poder irte del contrario etc. con el fifa 10 se han resuelto todos estos fallos y, aun sabiendo EA la diferencia que hay entre su juego de futbol y el de la competencia, han incluido mejoras en todos los aspectos. quien tenga el fifa 09 y haya jugado bastante a la demo del 10 lo notara, se han mejorado los pases en corto, en largo, centros, disparos, el control del jugador (con los 360º), el tiempo de reaccion etc etc

en la pasada generacion te encontrabas un fifa arcade en el que cualquiera, al cabo de un par de partidos, conseguia jugar como los angeles, mientras que en el pro necesitabas un tiempo de aprendizaje. ahora es al reves, pero eso tambien se le critica al fifa, que no es tan divertido porque es mas dificil y, por tanto, aburre.

a esto ultimo le sumas todos los fallos subsanados y la jugabilidad que poseen un titulo y otro, y demuestra que algunos alaban el pes por la sencilla razon de llamarse "pes" y critican al fifa por la sencilla razon de llamarse "fifa". es una pena la verdad, porque lo que disfrutas con el fifa 09 (y proximamente el 10) cuando consigues dominarlo (sobre todo en semi y manual), no te lo da ningun otro juego de futbol, sea de la generacion que sea, incluyendo los pros de psx y ps2
Yamiel09 escribió:Al final el tema de las licencias que tal iran? ha recuperado el pro licencias de ligas europeas? o seguimos como el año pasado?


pues el tema de las licencias ira,que un chavalin con una paciencia increible cree un savedata y otro año mas konami no se gaste ni un duro en licencias
y por que os empeñáis tanto en decir que "vuestro" juego es mejor que el otro? :-?

yo soy más de PES pero no por eso voy a imponerlo, porque es posible que el fifa sea mejor pero a mi me gusta mas el pro. [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS3_09 escribió:y por que os empeñáis tanto en decir que "vuestro" juego es mejor que el otro? :-?

yo soy más de PES pero no por eso voy a imponerlo, porque es posible que el fifa sea mejor pero a mi me gusta mas el pro. [360º]


es que ahi esta la cosa, en que no es que sea posible que fifa sea mejor, es que es mejor, independientemente de los gustos de cada uno
Deisler10 escribió:pasando por alto que el fifa 08, no hablo del 09 ni del 10, le pega ya unas cuantas patadas de mas al pes 2010 en cuanto a simulacion, con todos los errores y fallos que tenia el fifa 08, es como para reflexionar. al fifa 08 se le critico que el tiempo de reaccion era muy lento (como este pes 2010 vamos) y con el 09 lo corrigieron. al fifa 09 se le critico que tanto centros, tiros o pases en largo tardaban una eternidad en bajar al suelo, de ahi que se empezara a decir que en el fifa 09 se jugaba con un balon de nivea de estos que te llevas a la playa xDD aparte de otros fallos como la ley de la ventaja, los 1 vs 1 contra los porteros (casi imposibles de realizar), los 1 vs 1 contra jugadores de campo para lo que tenias que recurrir a un regate predefinido para poder irte del contrario etc. con el fifa 10 se han resuelto todos estos fallos y, aun sabiendo EA la diferencia que hay entre su juego de futbol y el de la competencia, han incluido mejoras en todos los aspectos. quien tenga el fifa 09 y haya jugado bastante a la demo del 10 lo notara, se han mejorado los pases en corto, en largo, centros, disparos, el control del jugador (con los 360º), el tiempo de reaccion etc etc

en la pasada generacion te encontrabas un fifa arcade en el que cualquiera, al cabo de un par de partidos, conseguia jugar como los angeles, mientras que en el pro necesitabas un tiempo de aprendizaje. ahora es al reves, pero eso tambien se le critica al fifa, que no es tan divertido porque es mas dificil y, por tanto, aburre.

a esto ultimo le sumas todos los fallos subsanados y la jugabilidad que poseen un titulo y otro, y demuestra que algunos alaban el pes por la sencilla razon de llamarse "pes" y critican al fifa por la sencilla razon de llamarse "fifa". es una pena la verdad, porque lo que disfrutas con el fifa 09 (y proximamente el 10) cuando consigues dominarlo (sobre todo en semi y manual), no te lo da ningun otro juego de futbol, sea de la generacion que sea, incluyendo los pros de psx y ps2

Gran post por fin alguien que escribe con razonamiento.
Deisler10 escribió:
PS3_09 escribió:y por que os empeñáis tanto en decir que "vuestro" juego es mejor que el otro? :-?

yo soy más de PES pero no por eso voy a imponerlo, porque es posible que el fifa sea mejor pero a mi me gusta mas el pro. [360º]


es que ahi esta la cosa, en que no es que sea posible que fifa sea mejor, es que es mejor, independientemente de los gustos de cada uno


¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS3_09 escribió:
Deisler10 escribió:
PS3_09 escribió:y por que os empeñáis tanto en decir que "vuestro" juego es mejor que el otro? :-?

yo soy más de PES pero no por eso voy a imponerlo, porque es posible que el fifa sea mejor pero a mi me gusta mas el pro. [360º]


es que ahi esta la cosa, en que no es que sea posible que fifa sea mejor, es que es mejor, independientemente de los gustos de cada uno


¬_¬


y esa cara? [carcajad]
pues que te contradices xD

dices que es el mejor independientemente de los gustos de cada uno... pero es que esa es tu opinion...

y tu opinion es independiente de la de los demas XD

[bye]
HDMI escribió:Además, si lo programan los yankis de EA ¿qué saben los yankis de fútbol? [carcajad]


La mayor parte del equipo de FIFA es britanico... ;) aunque tiene de muchas mas nacionalidades. Otra cosa es que tenga el estudio en Canada.
Solo es un apunte! :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS3_09 escribió:pues que te contradices xD

dices que es el mejor independientemente de los gustos de cada uno... pero es que esa es tu opinion...

y tu opinion es independiente de la de los demas XD

[bye]


te voy a poner un ejemplo facil, sencillo y para toda la familia:

yo tengo un peugeot 206 y me encanta, le tengo mucho cariño y me siento muy comodo con el. un colega mio tiene un scirocco, el cual es mas potente y tiene mas prestaciones que mi 206. el mio me gusta mas porque, como ya he dicho, le tengo mucho cariño y me siento muy comodo conduciendolo, pero se que el scirocco de mi amigo le pega mil, 2mil, 3mil y 4mil patadas a mi querido 206, y lo reconozco, es mucho mejor

por otro lado, si tuviera un scirocco al principio me sentiria raro, por estar acostumbrado a mi 206, aunque notaria desde la primera vez que me subiera que es bastante mejor coche que el 206 y que, con el tiempo, le cogeria el cariño que le tengo al 206 e iria igual de comodo pero con un coche muchisimo mejor

P.D: esta metafora, en mi opinion, es bastante desacertada, la comparacion habria que hacerla entre un 600 y un skyline XD

edito: 6ons1 creo recordar que entre los programadores de fifa habia tambien un argentino que en las entrevistas llevaba la albiceleste xDD pero eso es, que sabran los britanicos o los argentinos de futbol... [carcajad]
yo tenia entendido que en el equipo de programacion habia britanicos, alemanes, argentinos, italianos, franceses y japoneses, luego algun holandes, algun argentino e incluso un indu XD. Pero bueno.

El ejemplo de deisler es buenisimo XD y hay mas asi.

Por ejemplo los que han probado Top Spin y Virtual tennis en su mayoria les gusta mas el 1º al ser mas "real". Los que les gusta el 2º alegan que el control de top spin es muy dificil y complicado... Pues a esos que no les gusta un juego por complicado, haya ellos pero a mi me gusta la dificultad, que cada vez que juegue pueda aprender algo nuevo, que necessite mucho tiempo para dominarlo. Eso me gusta mucho. Como ejemplo mirar los volantes de la F1. Para nosotros son como unos acertijos impossibles, pero a base de practica puedes controlar casi cualquier aspecto del coche desde este.

La cuestion es practica y adaptabilidad, pero hay gente que tiene mucho miedo al progresso en este pais...
Deisler10 escribió:
PS3_09 escribió:pues que te contradices xD

dices que es el mejor independientemente de los gustos de cada uno... pero es que esa es tu opinion...

y tu opinion es independiente de la de los demas XD

[bye]


te voy a poner un ejemplo facil, sencillo y para toda la familia:

yo tengo un peugeot 206 y me encanta, le tengo mucho cariño y me siento muy comodo con el. un colega mio tiene un scirocco, el cual es mas potente y tiene mas prestaciones que mi 206. el mio me gusta mas porque, como ya he dicho, le tengo mucho cariño y me siento muy comodo conduciendolo, pero se que el scirocco de mi amigo le pega mil, 2mil, 3mil y 4mil patadas a mi querido 206, y lo reconozco, es mucho mejor

por otro lado, si tuviera un scirocco al principio me sentiria raro, por estar acostumbrado a mi 206, aunque notaria desde la primera vez que me subiera que es bastante mejor coche que el 206 y que, con el tiempo, le cogeria el cariño que le tengo al 206 e iria igual de comodo pero con un coche muchisimo mejor

P.D: esta metafora, en mi opinion, es bastante desacertada, la comparacion habria que hacerla entre un 600 y un skyline XD

edito: 6ons1 creo recordar que entre los programadores de fifa habia tambien un argentino que en las entrevistas llevaba la albiceleste xDD pero eso es, que sabran los britanicos o los argentinos de futbol... [carcajad]



[flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
6ons1 escribió:
HDMI escribió:Además, si lo programan los yankis de EA ¿qué saben los yankis de fútbol? [carcajad]


La mayor parte del equipo de FIFA es britanico... ;) aunque tiene de muchas mas nacionalidades. Otra cosa es que tenga el estudio en Canada.
Solo es un apunte! :-|




Y la mayoría de los que programan FIFA ahora, estuvieron antes programando la saga PES, de ahí que hayan cogido varias ideas de este...
Capturé todas las tomas que referencian al juego en "verdadero gameplay" y los estadios que se ven al fondo y efectos climáticos (nieve, lluvia, atardecer, noche, etc etc)

Tomadas del video emitido hoy en Inglaterra, TV Publicitario salida de FIFA10!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrAjnc

SALUDOSSSSSSSSSSSSS :O :O :O :O

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Henry123456 escribió:Capturé todas las tomas que referencian al juego en "verdadero gameplay" y los estadios que se ven al fondo y efectos climáticos (nieve, lluvia, atardecer, noche, etc etc)

Tomadas del video emitido hoy en Inglaterra, TV Publicitario salida de FIFA10!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrAjnc

SALUDOSSSSSSSSSSSSS :O :O :O :O



Como decimos en mi país..que publicidad tan RETRO CHIMBA !!!....y valla que publicidad le hacen el DS3 o a PS3 [+risas]

Saludos
Jasoes escribió:Soy el único que veo muy pocas mejoras respecto al FIFA09?


No eres el unico ya he probado las dos demos y pese a la corriente de opiniones que veo reflejada aqui yo...

PASO DE FIFA AL PRO!!!...

El fifa 10 me parece un calco del FIFA09 que ya tengo y por el que no estoy dispuesto a pagar +/- 60 euros...

A la demo del PRO me he hinchado a jugar y a REIR asi que este año me paso al pro!!...

Saludos.
Viendo el resultado de la encuesta, ha ganado Fifa...otra vez, no?
Yo voto al fifa, tengo el fifa 09 y me gusto, pero esta demo del fifa 2010 me gusta aun mas....lo unico sobre las meteorologia, que no se juege siempre en sol o lluvia, que en champions vas a rusia, que sea nieve o cosas asin, mas realismo respecto a eso, por lo demás todo de lujo!
Henry123456 escribió:Para los que no tienen la demo FIFA10, puse un video en Youtube, desde el inicio, todo el arranque, menus, repeticiones que se pueden hacer....un poco de gameplay, pero mas para mostrar lo que casi nadie muestra en videos.
Saludos

Grabado a 30fps con camara Minolta - TV SONY 32" 720p HDMI


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fRHQO_YJWAU

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!


sabes me acabas de sacar de dudas, pork no me dejaba cambiar zoom de la camara in game, aora si puedo decir k repito con fifa este año gracias
IvanToledo escribió:Los de Fifa dicen que es mejor que el pes, que el pes va atrasado...y se flipan porque ahora pueden sacar las faltas rapido sin que pare la jugada, cuando eso lo hacia el pro hace años. La unica pena es que este pes se parece al fifa, y para eso la verdad es que me compro el fifa.

En resumen, este año no compro ni un .... juego de futbol porque el fifa es mas de lo mismo y el pes es aun peor que el año pasado, y ellos mientras, como dice el colega de arriba forrandose a costa de nosotros.

Si este año nadie comprara ni fifa ni pes, el año que viene tendriamos un pedazo de juego pero claro, el dia 22 estaremos en la tienda comprando el pes (me incluyo) o el 12 (creo recordar) el fifa (quiza este año me incluya aqui, o quizas siga con mi pes 2009).

Chavales, a disfrutar con lo que haya.



Exactamente. Lo de los juegos de fútbol ha tomado un cariz muy peligroso. Es insostenible lanzar un videojuego al año, ya que cualquier otro conlleva 4 o 5 años de programación. Si esta gente tuviera un poco de vergüenza, lanzaría actualizaciones online cada temporada, aunque costase algo de dinero. Yo, personalmente, compraré FIFA 10, más que nada porque me compré la PS3 en Julio y quiero un juego de fútbol. Y pena que me da reconocer esto, porque me declaro fan de la saga Pro Evolution Soccer, pero he podido comprobar aquello de que "se viró la tortilla"...
siempre fui de pro evolution.
pero hay que reconocer q FIFA10 ahora le da mil vueltas.
Voto por FIFA
No hay color en la encuesta.
Tenemos 160 vendedores de cupones de la O.N.C.E XD
aqui dejo un video de Ibra con el nuevo regate en el pes. http://www.youtube.com/watch?v=UDfaDbRfc04

decir que aunque el fifa es el primer año que me gusta y me atrae, la sensacion que me da el pro no me la da el fifa. Ojala el pro mejore las animaciones y la fluidez, que es lo que me gusta del fifa. 1 saludo
Yo no se si algunos os va la vida o que, pero vamos...

Yo lo tengo claro probe la demo del fifa 2010 sin probar aun el pes y no pude jugar mas de 2 partidos, luego probe la del pes y me sigue divirtiendo con sus fallos, pero para mi la diversion es lo que me hace comprar el juego no las caras, ni cesped, no botas ni nada.

Asi que reservado por 35€ en zavii y punto.
Lo cierto es que si se comparan unicamente las demos, objetivamente, la del FIFA es mejor, lo que pasa que son juegos de futbol y nos dejamos llevar por las pasiones queramos o no. Pensamos en la liga master, selecciones, licencias...la demo del PRO es bastante cutre realmente pero aun asi tengo la esperanza de que la jugabilidad sea mucho mejor y seguramente me compre el PRO
amen, yo prefiero diversion que miles de licencias. Las sensaciones que me da al jugar el PES no me las da el fifa, y ojo, que el año pasado me compre los dos, pero este año, comprare solo el Pro 2010 y seguire jugando de vez en cuando al fifa 09, porque no pienso gastarme 70 € en un juego que es mas de lo mismo.

salu2
el Fifa está muy bien, de verdad.
Yo no voy a decir cual es mejor que el otro, porque cada uno tendrá su opinión, y cada uno buscará lo que mas le guste en el juego, pero todos deberíamos de reconocer que este año el fifa está muy bien el juego, a mi me encanta, y cuando juego en lento, es que parece un partido real, da gusto como cambiar de banda por alto, cosa que antes era imposible en cualquier juego, como puedes jugar en el centro del campo organizando, como luchan cuerpo a cuerpo por la posesión del balon, animaciones casi perfectas....en fin, a mi me gusta muchisimo, y eso que soy muy muy muy crítico [ginyo] (cosas de mi trabajo jejeje)
y por supuesto que sigue teniendo fallos, nunca saldrá un juego perfecto :)

y bueno, por si a alguno se le ocurre, no, no soy del fifa de toda la vida ni nada por el estilo, simplemente soy un chico que el año pasado probé el fifa, me enganché a el, y fue entonces cuando me di cuenta de las carencias y de lo estancado que nos tiene el pro a todos viviendo de lo bueno que era el juego en el pasado, y prometiendo mas que trabajando en hacer un buen juego de futbol.

He aqui mi opinión, un saludo a todos [bye]
Iyer escribió:Lo cierto es que si se comparan unicamente las demos, objetivamente, la del FIFA es mejor, lo que pasa que son juegos de futbol y nos dejamos llevar por las pasiones queramos o no. Pensamos en la liga master, selecciones, licencias...la demo del PRO es bastante cutre realmente pero aun asi tengo la esperanza de que la jugabilidad sea mucho mejor y seguramente me compre el PRO

Y cuando salga el juego, vendrá la esperanza de que salga un parche. Y cuando el parche no llegue, la esperanza de que el año que viene lo arreglen.
Yo sólo espero que el PES 2010 tenga online, no como los dos años anteriores.

Edito: a los que dicen que FIFA 10 es más de lo mismo, recomendarles que prueben la demo a ver si son capaces de apreciar el MOVIMIENTO LIBRE, los 360º grados reales. Es un cambio importantísimo para un juego de fútbol porque hasta hoy en ningún juego había esa libertad. Pero claro, el pro es el pro.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7