Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
el FIFA, con sus fallos, logra algo parecido a un partido de verdad, el PES no lo consigue.
Excelente comparacion con el BARCA como muestra :-D

http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3clk

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
soy un fanatico de los juegos de futbol, y creo que cada saga ha tenido su tiempo de #1, desafortundamente siento que el PES se ha quedado estancado, mientras que fifa cambio su engine y han hecho un juegazo. a pesar de eso siento que sigo disfrutando mas jugar el PES con todo y lo malo que puede llegar a tener. ya tengo el fifa 10 y siento que a pesar de que es un juegazo tiene un par de cosas que en lo personal no me gustan como 1. muy facil meter goles, hay lugares en los que ya sabes que si tiras es gol seguro y 2. los choques, te hacen perder la pelota con demasiada facilidad luego tiene cosas muy buenas, estaba jugando contra un amigo un inter (amigo) chelsea (yo) en italia y al ponerme adelante por 0-1 min 15 el publico paso silbandome todo el partido cada vez que tocaba la pelota. estuvo buenisimo el ambiente. Respecto al PES sincerametne crei que al sacar el 08 y 09 con tan poca mejora respecto a versiones anteriores en este 2010 se preparaban para hacer un cambio de 180° y asombrarnos nuevamente con un juegazo que hiciera que no quisiera jugar el fifa, sin embargo luego de jugar la demo siento que me equivoque y guardo la esperanza de que sea asi para el 2011, mientras tanto seguiré jugando Fifa. :( y espero que el pes valga la pena por lo menos para tener una actualización de roster y equipaciones mientras nos dan la grata sorpresa de volver al #1
Para todos los que postearona antes que yo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo soy del mejor juego de futbol, no me pagan las compañias jaja. Y bueno este año me he comprado los dos porque cada uno tiene lo que le falta al otro y entre los 2 me lo paso de puta madre. soy de toda la vida mas de pes pero el fifa es un juegazo y vamos entre los 2. me dan lo que yo quiero.
Hamijos... este año no nos van a dejar jugar al futbol decentemente, hoygan!
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7