Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
dosaseis escribió:A ver... yo voy a contar mi primer contacto con la demo del PEST. Y mira que le tenia ganas, en realidad deseaba que fuera la puta bomba, y con esa ilusion me he ido a hacer unas copas con los colegas. He dejado la demo descargando, y cuando he llegado a casa, con toda la ilusion, lo he puesto... y me he quedado

CON LA CARA DE GILIPOLLAS

Pero esto que coño es? Este es el PRO de nueva generacion que iba a arrasar? Este es el REY? O sea, que mas claro no se puede decir, es una mierda. Que si, que han mejorado cosas, que se han esforzado en cambiar detalles que a todos nos molestaban hasta la infinidad, pero... que han hecho por favor. Como se atreve la gente a comparar esta mierda con el FIFA, pero por favor, es que es de estar ciegos. Que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero seamos un poco objetivos, que divertirse te puedes divertir con los dos, pero si hablamos de JUEGO es que es una verguenza vamos... es que ni los graficos, ni la jugabilidad, ni las animaciones, ni la IA, ni NA DE NA DE NA... EA ya tiene un comprador mas.

Lo siento pero me tenia que desahogar, Konami, que os den por culo.

[poraki] [plas] [plas]
Pues yo estoy jodido porque veo que a todos os encanta el Fifa y yo no consigo cogerle el punto, tanto este como los 2 anteriores me dan bastante asquito, y mira que he jugado partidos ya...

Este PES tampoco me gusta, parece que el balón no rueda bien y eso me desespera, así que este año dejaré que los colegas decidan, porque si por mi fuese me quedaba con el PES 6.
dosaseis escribió:A ver... yo voy a contar mi primer contacto con la demo del PEST. Y mira que le tenia ganas, en realidad deseaba que fuera la puta bomba, y con esa ilusion me he ido a hacer unas copas con los colegas. He dejado la demo descargando, y cuando he llegado a casa, con toda la ilusion, lo he puesto... y me he quedado

CON LA CARA DE GILIPOLLAS

Pero esto que coño es? Este es el PRO de nueva generacion que iba a arrasar? Este es el REY? O sea, que mas claro no se puede decir, es una mierda. Que si, que han mejorado cosas, que se han esforzado en cambiar detalles que a todos nos molestaban hasta la infinidad, pero... que han hecho por favor. Como se atreve la gente a comparar esta mierda con el FIFA, pero por favor, es que es de estar ciegos. Que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero seamos un poco objetivos, que divertirse te puedes divertir con los dos, pero si hablamos de JUEGO es que es una verguenza vamos... es que ni los graficos, ni la jugabilidad, ni las animaciones, ni la IA, ni NA DE NA DE NA... EA ya tiene un comprador mas.

Lo siento pero me tenia que desahogar, Konami, que os den por culo.


Yo quiza lo expresaria de otra manera ....pero que si tio lo has bordao , mas claro agua [plas] [plas] [plas]
Personalmente veo el FIFA10 un calco al 09, incluyendo el mismo sistema de disparo que, a mi parecer, peca de una falta de física en cada chute aereo o supuestamente potente, sin embargo PES se ha notado un cambio: mejores gráficos, y unas animaciones algo menos robóticas pero a pesar de eso me ha parecido un orotpédico su manejo. Por lo tanto el FIFA lo veo igual de bueno que el año pasado pero clavado y en el PES si que han hecho "algo", no se han estado tocando las pelotas como en sus últimas versiones pero sigue sin convencerme, por ahora no me gastaré un duro en ninguno, tendré que ver las versiones finales y si me realmente me convencen pues ajenciarme el que sea.
Saludos.
y_punto escribió:yo creo que ninguno de los 2 es rey,xq siguen teniendo fallos que pulir los 2.


osea que antes el pes era el rey por que era mejor que fifa y era el mejor , pero como ahora el fifa esta por delante se dice que no hay rey por que tiene fallos , por favor eso es una muy mala argumentacion, ya que no existe ningun juego que no tenga ni un solo fallo.

para mi el REY es FIFA 10 pero de calle


CLoURoTH escribió:Personalmente veo el FIFA10 un calco al 09, incluyendo el mismo sistema de disparo que, a mi parecer, peca de una falta de física en cada chute aereo o supuestamente potente, sin embargo PES se ha notado un cambio: mejores gráficos, y unas animaciones algo menos robóticas pero a pesar de eso me ha parecido un orotpédico su manejo. Por lo tanto el FIFA lo veo igual de bueno que el año pasado pero clavado y en el PES si que han hecho "algo", no se han estado tocando las pelotas como en sus últimas versiones pero sigue sin convencerme, por ahora no me gastaré un duro en ninguno, tendré que ver las versiones finales y si me realmente me convencen pues ajenciarme el que sea.
Saludos.


pues la verdad no se si habra jugado o no al 09 , por que la verdad parece que no ya que el sistema de disparo es totalmente diferente , y la fisica del balon aunque no es perfecta , respecto al 09 ha mejorado muchisimo.

aunque el PES 2010 ha cambiado respecto a su antecesor sigue estando muy muy por debajo del FIFA , ya que peca de fallos muy importantes , como por ejemplo el tiempo de respuesta de los jugadores muy muy desesperante , porteros que o son superman , o te hacen unas cantadas del copon , no hay un termino medio , en el PES no sientes para nada el control sobre el equipo , y sobre los jugadores , se le podria dedicar un amplio apartado a ver todos los fallos gordos de verdad que tiene el juego , pero como dicen muchos , no hay mas ciego que el que no quiere ver .
Ambos son buenos, ambos les falla algo que todavia no se que es. Podria optar por comprar los dos pero me parece excesivo pagar 120 euros, incluso 60 por cualquiera de los dos me parece una burrada. Esperare al juego oficial y veremos si ha mejorado respecto a la demo.

Por cierto, ¿que online funciona mejor en versiones pasadas? ¿Fifa 09 o PES2009?
Soto_ST escribió:Pues yo estoy jodido porque veo que a todos os encanta el Fifa y yo no consigo cogerle el punto, tanto este como los 2 anteriores me dan bastante asquito, y mira que he jugado partidos ya...

Este PES tampoco me gusta, parece que el balón no rueda bien y eso me desespera, así que este año dejaré que los colegas decidan, porque si por mi fuese me quedaba con el PES 6.


Hombre, si los 2 anteriores Fifas no te gustaron... pues no creo que te acabe gustando ahora.

EA empezó a hacer un juego de Futbol con cara y ojos en el Fifa 08 (el Fifa 07 tambien me gustaba lo suyo, pero fué ese el que me hizo iluminarme). De hecho, con el que quedé mas iluminado fué con el Fifa 08, el cual me gusta mas que el 09, ya que el 09 le aumentaron la velocidad y para mi fué un gran error. Pero bueno, sigue siendo el mejor juego
PARA GUSTOS, LOS COLORES

Lo pongo en mayúsculas para todos aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta y se cagan en un juego o en el otro, olvidándose de los gustos personales de cada uno.

No me refiero a nadie en particular.

Salu2

PD: Yo he votado PES 10 porque personalmente me ha gustado mas que la demo del FIFA 10.

Por cierto, el año pasado compré ambos, FIFA 09 y PES 2009
CLoURoTH escribió:Personalmente veo el FIFA10 un calco al 09, incluyendo el mismo sistema de disparo que, a mi parecer, peca de una falta de física en cada chute aereo o supuestamente potente, sin embargo PES se ha notado un cambio: mejores gráficos, y unas animaciones algo menos robóticas pero a pesar de eso me ha parecido un orotpédico su manejo. Por lo tanto el FIFA lo veo igual de bueno que el año pasado pero clavado y en el PES si que han hecho "algo", no se han estado tocando las pelotas como en sus últimas versiones pero sigue sin convencerme, por ahora no me gastaré un duro en ninguno, tendré que ver las versiones finales y si me realmente me convencen pues ajenciarme el que sea.
Saludos.


Un chut "supuestamente potente":

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9371414
en el hilo de xbox parecido a este los resultados son de momento:

- FIFA 10 - 342 VOTOS
- PES 10 - 46 VOTOS

y aqui los resultados ya los estais viendo, son aplastantes y es que dicen que cuando el rio suena agua lleva....

SALU2
La demo del Pro la verdad esque me ha dejado bastante frio.
El juego no esta mal.. pero no me gusta mucho la jugabilidad, nose, para mi gusto no an mejorado demasiado.
Otro factor a tener en cuenta esque para mi gusto los menus son bastante complicados, y por ejemplo para hacer la alineacion y todo eso es un poco lio.. xDD

La verdad esque este año me quedo con fifa.
fingeroso escribió:Ambos son buenos, ambos les falla algo que todavia no se que es. Podria optar por comprar los dos pero me parece excesivo pagar 120 euros, incluso 60 por cualquiera de los dos me parece una burrada. Esperare al juego oficial y veremos si ha mejorado respecto a la demo.

Por cierto, ¿que online funciona mejor en versiones pasadas? ¿Fifa 09 o PES2009?


El FIFA 09 tiene un buen online, el PES si decimos que tiene es ser generoso.
Enkor escribió:
fingeroso escribió:Ambos son buenos, ambos les falla algo que todavia no se que es. Podria optar por comprar los dos pero me parece excesivo pagar 120 euros, incluso 60 por cualquiera de los dos me parece una burrada. Esperare al juego oficial y veremos si ha mejorado respecto a la demo.

Por cierto, ¿que online funciona mejor en versiones pasadas? ¿Fifa 09 o PES2009?


El FIFA 09 tiene un buen online, el PES si decimos que tiene es ser generoso.


El PES 2009 tiene un online en PS3 asqueroso. En Xbox Live algo mejor, pero solo cuando juegas con gente con buena conexión.

Según parece el PES 2010 vá a mejorar en este sentido.
¿que han hecho con los penaltis en el pes?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Habeis tirado alguno?
Ya vieron este video?
Alguien tendra algo similar para PES y comparar?
Para mi esta demasiado bien hecho y demuestra como es FIFA10 al maximo

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

:O :O :O :O :O

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!
Yo llego desde la SuperNintendo sin ningún juego de fútbol y eso que me gusta el fútbol pero este año me compraré el FIFA por que me gusta mucho más que el PES aún que el PES los jugadores están mejor recreados pero en cuanto a jugavilidad me gusta mucho más el del FIFA.
Deker 10 escribió:¿que han hecho con los penaltis en el pes?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Habeis tirado alguno?


xD

a mi justamente me tiraron un penalti y tenia la camara en vertical... y me gusto bastante... aunque no suelo jugar con esa camara xD
no me gusta al 100% pero desde luego esta bastante bien, mejor que el FIFA pues no se, a mí el movimiento de FIFA no me convence, y las animaciones del PES aún están por mejorar mucho, pero como juego de fútbol este año creo que sí comprare uno y compraré el PES.. pero vamos, si comprase el FIFA seguro que tampoco me equivocaría creo yo.

A ver si entra 2K ya a hacer juegos de fútbol y hace como hizo con el NBA Live, que les meo en la cara básicamente a los de EA.
macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.

Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.

El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.

Saludos


EXACTO
forekandebisi escribió:
macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.

Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.

El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.

Saludos


EXACTO


Antes estaba más claro, PES simulador, FIFA arcade, ahora es muy raro, la fisica del pes, los movimientos del FIFA.... que bonita era la epoca del ISS!! jejeje
Que haya buen rollo, y que cada uno respete la opinión del otro, si a todos nos gustara lo mismo, tendríamos la misma mujer, ...

PAZ Imagen
creo que no hay color... fifa es de largo bastante mejor que el pes, el pes es un buen juego, pero un buen juego de hace 3 o 4 años, pes esta por detras en el fifa en años, en novedades en muchisimas cosas menos en graficos, konami tiene un largo camino hasta volver a lo que fue parece que va por buen camino, ahora mismo este pes es el pes7, como si el 2008 o el 2009 no hubieran tenido que existir, este juego a salido tarde 3 años tarde, fifa le saca mucha ventaja, y eso que fifa tampoco es que sea un gran juego
Henry123456 escribió:Ya vieron este video?
Alguien tendra algo similar para PES y comparar?
Para mi esta demasiado bien hecho y demuestra como es FIFA10 al maximo

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

:O :O :O :O :O

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!


lo que menos me gusta son las colisiones, quieren ser tan realistas que a veces pasan cosas rarisimas, como que los jugadores ''se hagan bola'' para lanzarse contra el contrario y quitarle la pelota, mas de una montonera he tenido en la demo, parecia rugby XD

hasta ahora claro vencedor el fifa 10
mañana pondré un tochopost intentando analizar lo mas objetivamente lo que está pasando está generación con los juegos de futbol
Mi pregunta es: ¿QUE ESTAN HACIENDO EA SPORTS Y KONAMI EN ESTOS MOMENTOS?

FIFA: se esta frotando las manos, por la publicacion de la demo del pes antes de que salga su juego a principios de octubre. Yo creo que estan haciendo una de esas fiestas del champan que tanto nos han vendido por la tele con el Arena Mix y CIA. Eso si en dicha fiesta ha habido algunos malos rollos, se dice que han echo la tactica de los antivirus, que cada año te compras uno, y sigues teniendo el mismo panda de toda la vida pero ACTUALIZADO!!

Konami: creo que se lo que el AS que se guarda en la manga. Segun mis fuentes, creo que en el programa de Salvame han dicho hoy que van a meter a Belen Esteban de cuarto arbitro, para calmar el ambiente entre los entrenadores (nosotros) aunque las malas lenguas dicen que solo incluiran a Solid Snake como jugador leyenda. Ultima hora estan negociando con un tal señor LAG y han quedado en verse en la sede de la LFP, aunque les han dicho que acudan directamente a un BBVA para agilizar los "tramites".


Ahora en serio; nos estan vacilando señores que lo sepan, estamos tragando juegos que NO queremos, que no estan bien hechos y que en vez de quitarnos el stress nos lo aumentan. Hay que hablar claro con las compañias, que somos los que compramos que ellos deciden, pero que la palabra es nuestra.

FIFA: jugabilidad mejorada fluidez muy buena, graficos iguales algun menu y algun sacadinero por supuesto tambien habra = mera actualizacion (necesitamos cosas nuevas gente de EA)

PES: graficos muy aunque parezca mentira muy dignos desde mi punto de vista, tambien tienen la mejor camara del momento la mas jugable o la mas aceptable para jugar, pero que es eso de que los recortes, los cambios de ritmo, los REGATES, no se hagan en tiempo real? porque se le pone una animacion al CHUTE? pa que tarde dos años en llegar a picar algun balon? y despues de tardar todo ese tiempo, que tipo de chute sale? ufff en fin

Señores hay que reirse, y tomarse algo porque esto es un cachondeo
Los de Fifa dicen que es mejor que el pes, que el pes va atrasado...y se flipan porque ahora pueden sacar las faltas rapido sin que pare la jugada, cuando eso lo hacia el pro hace años. La unica pena es que este pes se parece al fifa, y para eso la verdad es que me compro el fifa.

En resumen, este año no compro ni un .... juego de futbol porque el fifa es mas de lo mismo y el pes es aun peor que el año pasado, y ellos mientras, como dice el colega de arriba forrandose a costa de nosotros.

Si este año nadie comprara ni fifa ni pes, el año que viene tendriamos un pedazo de juego pero claro, el dia 22 estaremos en la tienda comprando el pes (me incluyo) o el 12 (creo recordar) el fifa (quiza este año me incluya aqui, o quizas siga con mi pes 2009).

Chavales, a disfrutar con lo que haya.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IvanToledo escribió:Los de Fifa dicen que es mejor que el pes, que el pes va atrasado...y se flipan porque ahora pueden sacar las faltas rapido sin que pare la jugada, cuando eso lo hacia el pro hace años. La unica pena es que este pes se parece al fifa, y para eso la verdad es que me compro el fifa.

En resumen, este año no compro ni un .... juego de futbol porque el fifa es mas de lo mismo y el pes es aun peor que el año pasado, y ellos mientras, como dice el colega de arriba forrandose a costa de nosotros.

Si este año nadie comprara ni fifa ni pes, el año que viene tendriamos un pedazo de juego pero claro, el dia 22 estaremos en la tienda comprando el pes (me incluyo) o el 12 (creo recordar) el fifa (quiza este año me incluya aqui, o quizas siga con mi pes 2009).

Chavales, a disfrutar con lo que haya.


El FIFA sale a la venta el 1

Y si lo compro es porque necesito tener un juego nuevo de futbol ..ahy gente que no ,pero yo si
FIFA 10 ha conseguido ser un juego adictivo,ágil,dinámico y trabajado

pes 10 ha perdido su identidad que nos hizo disfrutar en ps1 y ps2,retardo en giros y pases,movimientos roboticos,pases al hueco inútiles
Despues de probar las 2 (gracias Konami y EA por sacar la demo antes que nunca) la decisión está más fácil que el año pasado
PES 2010 ha dado un salto gráfico importante pero ha dado dos pasos atrás en jugabilidad de una manera inexplicable y eso sin ver el online que era una lacra importante de la versión anterior. La velocidad de respuesta es horrorosa, la ia floja y las animaciones siguen siendo de ps2. El sistema de control 360 es una mala copia del de fifa
FIFA 10 ha corregido los defectos más frustrantes y mejorado el control, han estado callados estos meses y han lanzado una gran demo. El tiro no lo veo perfecto pero si mejorado y me ha gustado mucho el sistema de colisiones y la fluidez del juego,
No me puede la nostalgia del pes, quiero el mejor juego de fútbol, para mi este año es el FIFA 10
Y sin fanatismos de quien es el rey o vuelve el rey...no tiro más dinero en comprarme 2 juegos, konami no está a la altura de la next gen esa es la realidad
El FIFA 10 igual que el 09? pues a mi no me lo parece. Graficamente evidentemente no es que hayan mejorado mucho y si el 08 en su dia tenia buenos graficos no los han evolucionado hasta ahora. Las Animaciones y la fisica del balon han mejorado en el FIFA pero lo mas importante es la IA, esta si que ha mejorado enormemente y creo que poco tiene que ver jugar al 09 con jugar al 10. En el 09 las defensas simplemente iban corriendo hacia detras hasta dejarte sin espacios. Ahora tus compeñeros te apoyan mas y mejor y las defensas se han adaptado tambien a esos movimientos de tus jugadores, de hecho los jugadores sin balon se mueven de una forma brutal, lastima que a veces tarden demasiado en reaccionar o se queden parados ante un balon dividido. Creo que ha sido un acierto impresionante porque cada vez se acerca mas al futbol de verdad, a mi el FIFA 10 me gusta muchisimo mas que el 09. Sobre el PES 10, el PES ha mejorado enormemente comparado con sus versiones anteriores ya no es la basura que era en la que pensabas cual era la diferencia con el de la GAMEBOY XDD. Las caras son mucho mas parecidas que las del FIFA y es un juago que al ser sencillo de jugar resulta entretenido para jugar en casa con los colegas, puesto que si estos no saben jugar no necesitan aclimatarse a todo lo que puedes hacer con el mando, como en el FIFA que si no sabes jugar no ves ni el balon. Hasta aqui todo lo bueno del PES. Animaciones, fisica del balon, IA... un desastre total. Alguien me puede explicar porque despues de tantos años siguen jugando a futbol en un campo de futbol 7?
Conversacion de anoche con un colega, mientras ibamos a tomarnos unas cervezas:
(yo) Has probado ya la demo del PRO?
(colega) Me la esto descargardo ahora, pero me han dicho que es una mierda
(yo) Hombre, por lo menos ha mejorado graficamente bastante del año pasado
(colega) Que ganas tengo de que salga
(yo) No has dicho que es una mierda
(colega) Si el que me ha dicho que es una mierda dice que le paso lo mismo con el 09, al principio no le gustaba nada pero luego le molo. Ya lo tengo reservado (lol)

Ya sabeis porque el PES vende mas en este pais que el FIFA.
ya vote y sin duda me decanto por fifa10 es un juegazo no como el pro que me acaba aburriendo vaya tela de juego yo nose quien tiene cojones en gastarse 60 euros en el pro no os da cosa tirar el dinero para un juego que no tiene licencias apenas, la jugabilidad es penosa, graficos con lechinas y la ropa de pvc de tubo es triste la realidad y la realidad es que el fifa a estado ganando durante 2 años pero este año ya le gana por goleada esto si que es futbol.

No hay nada mas que ver la encuesta la goleada de fifa a pro y si es en meristation ya ni te digo señores fiferos enhorabuna por este juegazo.

FIRMA: expesero [buuuaaaa]
pues yo este año, a no ser que me muera x jugar online, no me pillo ninguno, vaya estafa, el pro se me parece 1 monton al del año pasado , y el fifa si, tiene muy buenos movimientos, pero paso de jugar con 1 balon de playa, para eso me pillo el beach football.

saludos
darkopro escribió:El FIFA 10 igual que el 09? pues a mi no me lo parece. Graficamente evidentemente no es que hayan mejorado mucho y si el 08 en su dia tenia buenos graficos no los han evolucionado hasta ahora. Las Animaciones y la fisica del balon han mejorado en el FIFA pero lo mas importante es la IA, esta si que ha mejorado enormemente y creo que poco tiene que ver jugar al 09 con jugar al 10. En el 09 las defensas simplemente iban corriendo hacia detras hasta dejarte sin espacios. Ahora tus compeñeros te apoyan mas y mejor y las defensas se han adaptado tambien a esos movimientos de tus jugadores, de hecho los jugadores sin balon se mueven de una forma brutal, lastima que a veces tarden demasiado en reaccionar o se queden parados ante un balon dividido. Creo que ha sido un acierto impresionante porque cada vez se acerca mas al futbol de verdad, a mi el FIFA 10 me gusta muchisimo mas que el 09. Sobre el PES 10, el PES ha mejorado enormemente comparado con sus versiones anteriores ya no es la basura que era en la que pensabas cual era la diferencia con el de la GAMEBOY XDD. Las caras son mucho mas parecidas que las del FIFA y es un juago que al ser sencillo de jugar resulta entretenido para jugar en casa con los colegas, puesto que si estos no saben jugar no necesitan aclimatarse a todo lo que puedes hacer con el mando, como en el FIFA que si no sabes jugar no ves ni el balon. Hasta aqui todo lo bueno del PES. Animaciones, fisica del balon, IA... un desastre total. Alguien me puede explicar porque despues de tantos años siguen jugando a futbol en un campo de futbol 7?
Conversacion de anoche con un colega, mientras ibamos a tomarnos unas cervezas:
(yo) Has probado ya la demo del PRO?
(colega) Me la esto descargardo ahora, pero me han dicho que es una mierda
(yo) Hombre, por lo menos ha mejorado graficamente bastante del año pasado
(colega) Que ganas tengo de que salga
(yo) No has dicho que es una mierda
(colega) Si el que me ha dicho que es una mierda dice que le paso lo mismo con el 09, al principio no le gustaba nada pero luego le molo. Ya lo tengo reservado (lol)

Ya sabeis porque el PES vende mas en este pais que el FIFA.


jajajaja, tio, igual que yo y mis colegas, exactamente igual...menos mal que hay 1 que le gusta mas el fifa, pero no los saques de PES, y eso que cuando quedamos en mi casa solo estamos deseando jugar al fifa, pero ellos se compran el PES....en fin, será gustos no...?
Hola,
no he leido el hilo para no tentarme. Mi voto para FIFA por :

-Animaciones
-Fluidez
-Graficos NO artificiales
-Rigor tactico
-Posibilidades de crear jugadas
-Libertad de movimientos (nunca pense que este termino se aplicaria a un juego de futbol)
-El arbitro (a mi parecer perfecto en FIFA 10)
-Efectos sonoros
-Sistema de colisiones (muy cercano a ser perfecto)
-Movimiento en 360º (el de verdad ee no el palero del PES)
-Sistema de regates (este no lo iba a poner porque a la gente que no juega a FIFA le debe parecer una aberracion, pero con la mejora de reaccion de jugadores se pueden hacer cosas muy plasticas y bastante utiles)

No se me ocurre nada mas, pero esto es solo la demo, en el juego tendremos muchas otras cosas.
EDITO : El balon de playa es un defecto si, pero sinceramente a mi me ha dado la sensacion de que solo afecta a algunos tiros. Por cierto en el PES cuando sacas de puerta el balon tarda mil años en bajar al suelo sin contar que los dos tios que van a disputar la bola parecen dos totems, xDD no hay lucha ni hay nada
salu2
franxuxi escribió:ya vote y sin duda me decanto por fifa10 es un juegazo no como el pro que me acaba aburriendo vaya tela de juego yo nose quien tiene cojones en gastarse 60 euros en el pro no os da cosa tirar el dinero para un juego que no tiene licencias apenas, la jugabilidad es penosa, graficos con lechinas y la ropa de pvc de tubo es triste la realidad y la realidad es que el fifa a estado ganando durante 2 años pero este año ya le gana por goleada esto si que es futbol.

No hay nada mas que ver la encuesta la goleada de fifa a pro y si es en meristation ya ni te digo señores fiferos enhorabuna por este juegazo.

FIRMA: expesero [buuuaaaa]


Facil, se llama PES, si tuviese otro nombre no venderia ni 3 copias, pero como la gente compra por el nombre es lo que hay, muchos de los que dicen que este pes es el mejor y que es muy bueno ni han probado los verdaderos pes, los de psx, los winning eleven o los primeros de ps2, solo saben que se llama pes y aunque les vendan el tecmo soccer lo seguiran comprando, simplemente porque se llama pes, por suerte la gran mayoria simplemente compran el mejor, se llame como se llame, igual que paso haya por el 99, cuando el fifa era grande y empezo a apestar, la gente empezo a comprar el pes porque era el mejor, ahora las tornas han vuelto a cambiar, el pes lleva 3 años apestando y fifa ha dado un subidon tan grande que no hay color.
Voto por FIFA 10, PES 2010 es un quiero y no puedo.

Técnicamente ambos son muy buenos, pero en jugabilidad si echamos la vista atrás están irreconocibles.
FIFA hoy es brutal, tiene una respuesta al mando acojonante y unas posibilidades casi interminables. PES es torpe y limitado. En términos jugables parece un juego de hace 2 generaciones.
El duelo FIFA vs PES es como el duelo NBA 2K vs NBA Live, está claro que tanto el NBA 2K como el FIFA son muy superiores a sus adversarios.
Uno mas que se apunta al Fifa, este año no vale la pena compararlos... el fifa es infinitamente superior en lo que el pes era el rey; jugabilidad.
Si,es evidente. Este año la elección debe ser Fifa + Nba2k como en los últimos 3 años vaya.

Es que no hay color en el Pes es hasta desesperante lo lento de la reacción de los jugadores lo lento que pasan..el Fifa es mucho mas fluido.

Quien lo ha visto y quien lo ve,el Fifa superando al Pro en Jugabilidad. Increible pero cierto...
Jack_Shepard escribió:Si,es evidente. Este año la elección debe ser Fifa + Nba2k como en los últimos 3 años vaya.

Es que no hay color en el Pes es hasta desesperante lo lento de la reacción de los jugadores lo lento que pasan..el Fifa es mucho mas fluido.

Quien lo ha visto y quien lo ve,el Fifa superando al Pro en Jugabilidad. Increible pero cierto...


Increible pero cierto era hace 3 años, ahora ya es lo normal e increible pero cierto es como han podido destrozar ese juego teniendo lo que ya tenian de psx y ps2, es inexplicable, saben que por el nombre ya venden y sencillamente pasan del tema, gasto minimo y venderan, aunque este año las ventas del pes, despues de lo del año pasado, van a sufrir bastante.
Pues este año konami no me tima con su online mas que penoso....... tenia el fifa 08 y compre el pro 09 y me arrepenti asi que FIFA 10 pal bote.
Lo del año pasado ya fue una verguenza... el PES 09 tiene errores que no tienen nombre. Pero esque un año despues nos traen una mierda mayor? Y aun asi ya veras como venden la ostia de copias...
Coolpix escribió:
Jack_Shepard escribió:Si,es evidente. Este año la elección debe ser Fifa + Nba2k como en los últimos 3 años vaya.

Es que no hay color en el Pes es hasta desesperante lo lento de la reacción de los jugadores lo lento que pasan..el Fifa es mucho mas fluido.

Quien lo ha visto y quien lo ve,el Fifa superando al Pro en Jugabilidad. Increible pero cierto...


Increible pero cierto era hace 3 años, ahora ya es lo normal e increible pero cierto es como han podido destrozar ese juego teniendo lo que ya tenian de psx y ps2, es inexplicable, saben que por el nombre ya venden y sencillamente pasan del tema, gasto minimo y venderan, aunque este año las ventas del pes, despues de lo del año pasado, van a sufrir bastante.


A lo que me refiero con increible pero cierto es que hasta hace 3 años siempre habia sido al reves...

Yo era siempre del Pro pero se han estancado y punto,no encuentran el camino y Fifa es muy superior.
Habeis visto este video??? otro bug en pes 2010

edito.. el video era del 2009
Esta la cosa dificil,pero no se,el pro parece q ha mejorado un pelin...
Beneck escribió:Esta la cosa dificil,pero no se,el pro parece q ha mejorado un pelin...


Pero tambien es cierto que con lo que venden, y lo que tenian en la anterior generacion tenian que haber mejorado muchisimo mas. Parece que van para atras como los cangrejos, sinceramente, es una pena
Otro año mas creo que fifa se lleva mi premio
que lastima de PES...
los jugadores parecen abuelos.Cada año lo hacen peor...
El año pasado lo alquile para darle una oportunidad pero este año no me gasto ni en alquilarlo.
El fifa se lo come con patatas
me gusta mas el pro, buena jugabilidad... el fifa es........... automático, aunque tampoco es mal juego..

saludos
Yo hoy he probado el PES con un poco más de cariño, y me ha gustado un poquiiiiiiiiiiito más. Luego me he puesto la del FIFA y el pensamiento ha sido de "joder, vaya burrada de juego en comparación" . Sinceramente parece que en Konami han ido a copiar lo peor del FIFA del año pasado, es decir, la respuesta lenta de los jugadores, pases sobre railes, robotismo de los jugadores, comportamiento "pastoso", y por ultimo BALON DE PLAYA, porque a ver, tanto criticar FIFA por esto y resulta que hacen lo mismo, manda güebos! Solo con ver los saques de porteria, los centros, y algunos chutes esta claro que le han quitado mucho peso a la pelota. Y para el poco peso que tiene, no veas el ruido que hace cuando da contra el poste, que parece que tenga a mi lado mi madre dando un sartenazo. Aun asi, reconozco que cuando salga lo alquilare por si se han estado cachondeando de nosotros con la demo y el producto final es mas honroso, eso si, mi compra segura es para EA.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57