Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.318
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Opiniones Siemens Gigaset HD600T

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Mephistofeles
Tempus Fugit.

Mensajepor Mephistofeles 22 Ene 2012 21:26

Hoy, entrando en la pagina oficial del aparato para ver si había alguna actualización nueva (http://www.gigahome.com/atencion-al-cli ... et-hd600-t) voy y me encuentro que ya no existe. Y gigahome.com me lleva a una página de marketing.

Me parece que se queda el aparato como está a no se que alguien le meta mano.

Edito: Vale, han cambiado de dirección:
http://gigaset.com/es/es/cms/PageCustom ... tware.html
Imagen

Chusko Ivanovic
Novato

Mensajepor Chusko Ivanovic 29 Ene 2012 22:00

Buenas

Me acabo de hacer con uno de estos y no tengo mucha idea de cómo se maneja.

Para empezar, no me detecta todos los canales de TDT, de muchos recibe la señal muy débil. Tengo una panasonic que recibe los canales de TDT, pero no los de HD y querría que se captasen especialmente estos canales, pero la señal, según este aparato, es débil. Alguna sugerencia para que puedan captarse?

Tengo la duda de si puedo reproducir con el reproductor lo que recibo a través de un PC de sobre mesa que tengo en otra habitación (por ejemplo, retransmisiones de TV o similar a través de internet, estoy pensando por ejemplo en canal plus, que ahora se puede ver desde el pc algunos contenidos)

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo_Zell 12 Feb 2012 23:48

Hola, por casualidad me he enterado que se le puede meter un firm del inout 4g a este tdt y que va muy bien, alguien lo ha probado???
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 13 Feb 2012 08:44

si pones donde lo has visto interesaria ver.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

NightHawk
Adicto

Mensajepor NightHawk 13 Feb 2012 13:01

Aquí un nuevo poseedor de este aparato, bastante contento en general con el rendimiento en reproducción (lo lee todo!) Pero eso sí, los menús son una chapuza...

ultraripo
Novato

Mensajepor ultraripo 17 Feb 2012 17:29

hola a todos, me gustaria que alguien me explicare como debo hacer para poder instalar bitorrent, gracia y saludos

lukassevilla
Novato

ayuda!!

Mensajepor lukassevilla 21 Feb 2012 19:22

Buenas yo lo compre en Diciembre despues de barajar la posibilidad de un ASUS. pero me decidi por HD600T y estoy muy contento, sobre todo porque me descargue un manual mucho mas amplio al que viene en su caja.

Despues de leer las 37 hojas buscando un problema que me surgio ayer y que no he encontrado lo expongo aqui. Ya que soy una persoana que antes de molestar a nadie o preguntar, me gusta buscar las soluciones por mi mismo. Y viendo que el servicio tecnico deja mucho que desear....
Ayer encendi el reproductor y me salio el siguiente mensaje "InoutTV SoundBar 1G" y no me deja hacer nada mas, apago, reseteo y me vuelve a salir.
Alguien sabe que debo hacer y que es InoutTV SoundBar 1G? porque ha salido sin venir a cuento¿? he buscado por internet y nada! e incluso en todo lo que he leido nadie ha sabido explicar que es InoutTV .

Bueno espero respuestas y muchas gracias, y del cacharro solo puedo hablar maravillas! uso un 90% de las posibilidades que me da y estoy encantado!

mike5
Adicto

Mensajepor mike5 24 Feb 2012 18:36

hola me gustaria saber si hay alguna actualizacion nueva para gigaset hd600t

FJPG
Novato

HD600T

Mensajepor FJPG 03 Mar 2012 16:59

Existe una versión de Inouttv que funciona muy bien con este aparato, el único problema es que el mando tiene las teclas cambiadas y hay que averiguar cual es cual, aunque no todas. Por lo demas funciona mucho mejor que el sistema nativo del aparato.

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.p ... &start=100

koldoaguirre
Novato

Mensajepor koldoaguirre 10 Mar 2012 21:39

Hola.

Estoy barajando la compra del GIGASET HD-600, y tras leer las 37 paginas del foro, no he encontrado respuesta a una serie de dudas, que seguro podéis resolverme.

En primer lugar, para que os hagáis una idea, estoy interesado en el GIGASET principalmente por el tema de grabar por la entrada AV. Como reproductor multimedia ya tengo el Asus Oplay, y para grabar TDT un sintonizador no HD de andar por casa. Pero si además de grabar AV, tengo un sintonizador/grabador TDT HD, y un reproductor multimedia, pues mejor que mejor, por si se me escacharran el Oplay o el viejo TDT. Así que ando dudando entre el GIGASET y el IAMM-STR20. Mis dudas son:

-¿Reproduce el GIGASET ISOs de DVD’s, con sus menus y esas cosas? El Oplay y el IAMM si lo hacen.

-¿Se puede retornar al menú de DVD durante su reproducción? El IAMM tiene un botón en el mando para ello, y el Oplay lo hace gracias a un firm no oficial. Con respecto al Gigaset, creo haber leido que con un firm en concreto, pulsando menú durante la reproducción de DVDs, te salen la opciones de navegación(siguiente capitulo, menú raiz, etc).

-¿Se pueden reproducir ISOs de Blu-Ray, con sus menús y todo? El Oplay lo hace, pero el IAMM, en principio, solo reproduce los archivos de video sin los menús.

-¿Se pueden ver las pelis almacenadas en el disco duro mientras se graba la TDT?

-¿Se han solucionado con los últimos firms los fallos de ordenar canales, etc? Porque leo que con los ultimos firms, se arreglan cosas, y se estropean otras que antes funcionaban....

-Y para terminar ¿hay firms no oficiales? Porque con el Oplay ha sido una gozada lo de los firms no oficiales. Y parece que ya no hay soporte para el Gigaset........

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo