por koldoaguirre 10 Mar 2012 21:39
Hola.
Estoy barajando la compra del GIGASET HD-600, y tras leer las 37 paginas del foro, no he encontrado respuesta a una serie de dudas, que seguro podéis resolverme.
En primer lugar, para que os hagáis una idea, estoy interesado en el GIGASET principalmente por el tema de grabar por la entrada AV. Como reproductor multimedia ya tengo el Asus Oplay, y para grabar TDT un sintonizador no HD de andar por casa. Pero si además de grabar AV, tengo un sintonizador/grabador TDT HD, y un reproductor multimedia, pues mejor que mejor, por si se me escacharran el Oplay o el viejo TDT. Así que ando dudando entre el GIGASET y el IAMM-STR20. Mis dudas son:
-¿Reproduce el GIGASET ISOs de DVD’s, con sus menus y esas cosas? El Oplay y el IAMM si lo hacen.
-¿Se puede retornar al menú de DVD durante su reproducción? El IAMM tiene un botón en el mando para ello, y el Oplay lo hace gracias a un firm no oficial. Con respecto al Gigaset, creo haber leido que con un firm en concreto, pulsando menú durante la reproducción de DVDs, te salen la opciones de navegación(siguiente capitulo, menú raiz, etc).
-¿Se pueden reproducir ISOs de Blu-Ray, con sus menús y todo? El Oplay lo hace, pero el IAMM, en principio, solo reproduce los archivos de video sin los menús.
-¿Se pueden ver las pelis almacenadas en el disco duro mientras se graba la TDT?
-¿Se han solucionado con los últimos firms los fallos de ordenar canales, etc? Porque leo que con los ultimos firms, se arreglan cosas, y se estropean otras que antes funcionaban....
-Y para terminar ¿hay firms no oficiales? Porque con el Oplay ha sido una gozada lo de los firms no oficiales. Y parece que ya no hay soporte para el Gigaset........
Un saludo