Opiniones Siemens Gigaset HD600T

Aevum como has conseguido configurar el tdt ?,yo he probado lo de la imagen 4:3 y 16:9 ,sigue saliendo franjas negras a los lados,alguien conseguido ver si se pueden quitar,me refiero al tema de rescalado de imagen,cuando se pone el tdt en hd,un saludo
nop. era error mio, sigue dando el mismo problema.
de nada ,a todos ,un saludo
Hola a todos,

Acabo de adquirir el HD600T este fin de semana, porque se me rompió mi TDT, y necesitaba una solución para ver la TV...

He visto que prácticamente hay dos foros donde se habla de este aparato, aquí y en el siguiente foro (hilo_opiniones-siemens-gigaset-hd600t_1483554)

Como soy informático, lo primero que he hecho es actualizar el firmware con la última versión que existe en el FTP:

FTP://Ftp.gigastb.com
user: accesopublico
pass: nmtrpwl3214582

El acceso funciona perfectamente y existe una carpeta para el HD600 donde está el firmware...

El aparato en sí, me da muchas funcionalidades que no tenía con mi anterior TDT, por lo que estoy muy contento. Lo único, que no me puedo creer que tenga una opción TAN MALA, para la ordenación de canales. He visto TDT más básicos que le dan mil vueltas. También deberían separar los canales de TV con los de Radio,...

El resto de opciones estoy empezando a probarlas... voy a comprar el USB Wifi en la tienda APPInformática porque me sale a 22.90 € (http://www.appinformatica.com/reprod.-d ... b-wifi.php)

Por otro lado he descomprimido el fichero de la imagen del Firmware, que es un Linux BusyBox, para poder enredar un poco en él, aunque lo he hecho con un ´Windows 7 y no puedo enredar mucho, En cuanto pueda utilizaré un linux para poder enredar un poco más...
Lleva instalado Squashfs (.sfs), que es un sistema de archivos comprimido de sólo lectura para Linux. Aquí residirán todos los ficheros de configuración del HD600, así que ya le meteremos mano...