Opiniones R36S

PHANTASIA escribió:
tokao escribió:
PHANTASIA escribió:Se os quedan los gatillos como pillados al presionarlos?

Es lo que menos me convence...

Si, bastante.


No hay tutorial McGiver para arreglarlos? Jaja.


Quita todos los tornillos de la parte trasera al abrirla en forma de libro con cuidado , vas a ver el conector de la batería , con cuidado la retiras y tienes la parte de atrás entera al descubierto y los gatillos. Si puedes desprender el que te molesta o funciona mal yo le pasaría una limita de esas de uñas porque fijo que es que roza.
Es una consola muy fácil de desmontar , hay puzzles infantiles más complicados.
Yo creo que la han producido a toda prisa porque la r35 tubo problemas con copyright como bien han comentado en varios sitios.
Y hay moldes que no están del todo finos.
En mi caso funcionan bien , pero las palancas son un desastre y para meter y sacar las micro SD con mis uñas no puedo o tiro de un palillo o no hay forma......

Puedes matar dos pájaros de un tiro , arreglar el gatillo y aflojar los tornillos de en medio que endurecen la cruceta y los botones.
Yo si que note comodidad de pulsación.
viejaestirpe escribió:Bueno ya he solucionado lo de las BIOS de todas las consolas y emuladores y comprobado que van las hacks roms.

Juegos creados por la comunidad.

Imagen


Buenas, probaste el Hack del Silent Hill sin censura en español que han sacado apenas nada??

Un saludo [beer]
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:Bueno ya he solucionado lo de las BIOS de todas las consolas y emuladores y comprobado que van las hacks roms.

Juegos creados por la comunidad.

Imagen


Buenas, probaste el Hack del Silent Hill sin censura en español que han sacado apenas nada??

Un saludo [beer]



Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:Bueno ya he solucionado lo de las BIOS de todas las consolas y emuladores y comprobado que van las hacks roms.

Juegos creados por la comunidad.

Imagen


Buenas, probaste el Hack del Silent Hill sin censura en español que han sacado apenas nada??

Un saludo [beer]



Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.


En cuanto me llegue cacharrearé que quiero probar Hacks de Sega Saturn también y te cuento [sati]
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
Buenas, probaste el Hack del Silent Hill sin censura en español que han sacado apenas nada??

Un saludo [beer]



Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.


En cuanto me llegue cacharrearé que quiero probar Hacks de Sega Saturn también y te cuento [sati]



A mi me pasa como a @PHANTASIA que la Sega Saturn me ha desaparecido el emulador si puede decirme cómo lo arreglo ?
Lo demás me va todo de lujo guardados cargas y emuladores fluidos.
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:

Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.


En cuanto me llegue cacharrearé que quiero probar Hacks de Sega Saturn también y te cuento [sati]



A mi me pasa como a @PHANTASIA que la Sega Saturn me ha desaparecido el emulador si puede decirme cómo lo arreglo ?
Lo demás me va todo de lujo guardados cargas y emuladores fluidos.


Me suena dijeron que o has de meterlo manualmente o actualizar los cores via wifi.
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
En cuanto me llegue cacharrearé que quiero probar Hacks de Sega Saturn también y te cuento [sati]



A mi me pasa como a @PHANTASIA que la Sega Saturn me ha desaparecido el emulador si puede decirme cómo lo arreglo ?
Lo demás me va todo de lujo guardados cargas y emuladores fluidos.


Me suena dijeron que o has de meterlo manualmente o actualizar los cores via wifi.

Metí todas las bios de la actualización de septiembre y online no me va con los pinchos wifi que tengo.
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:

Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.


En cuanto me llegue cacharrearé que quiero probar Hacks de Sega Saturn también y te cuento [sati]



A mi me pasa como a @PHANTASIA que la Sega Saturn me ha desaparecido el emulador si puede decirme cómo lo arreglo ?
Lo demás me va todo de lujo guardados cargas y emuladores fluidos.


Para que aparezca el Core de Saturno tienes que meter antes algún juego en su directorio.
PHANTASIA escribió:
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
En cuanto me llegue cacharrearé que quiero probar Hacks de Sega Saturn también y te cuento [sati]



A mi me pasa como a @PHANTASIA que la Sega Saturn me ha desaparecido el emulador si puede decirme cómo lo arreglo ?
Lo demás me va todo de lujo guardados cargas y emuladores fluidos.


Para que aparezca el Core de Saturno tienes que meter antes algún juego en su directorio.



Gracias tío , ya lo haré pues 😃😃
Chicos hay algun tutorial o algo con los pasos a seguir para ir metiendo los juegos desde cero? quiero ir creandome mis propias carpetas con los juegos que yo quiera. Pero no se que hay que hacer si buscar roms y meterlas directas o hay que meter emus o que
djsongoku escribió:Chicos hay algun tutorial o algo con los pasos a seguir para ir metiendo los juegos desde cero? quiero ir creandome mis propias carpetas con los juegos que yo quiera. Pero no se que hay que hacer si buscar roms y meterlas directas o hay que meter emus o que



Casi te sale más a cuentas copiar la tarjeta que te viene y vacía las carpetas de ROMs para meter las tuyas propias ......
Por fin tengo todo hecho, y actualizado, solo me falta lo de actualizar cores a ver si así funcionan juegos que no van, o lo de el Golden Axe que no va muy bien, me metí en retroarch y retroarch32 y le dí a actualizar cores instalados, es eso? Pero no noto diferencia y luego en los juegos les doy a editar metadatos y en core me pone solo "default"
Me acaba de llegar, es una RS36 en mi caso, estoy haciendo copia de las imágenes según hablamos con imageUSB
Cody_Travers escribió:Me acaba de llegar, es una RS36 en mi caso, estoy haciendo copia de las imágenes según hablamos con imageUSB


¿A qué vendedor la compraste?

Por cierto, ¿alguien puede decirme las medidas de la consola? Para buscarle una funda.
Alex-Redfield escribió:
Cody_Travers escribió:Me acaba de llegar, es una RS36 en mi caso, estoy haciendo copia de las imágenes según hablamos con imageUSB


¿A qué vendedor la compraste?

Por cierto, ¿alguien puede decirme las medidas de la consola? Para buscarle una funda.

creo que al mismo que tu al que pusieron aqui el DATA-FROG
Cody_Travers escribió:Me acaba de llegar, es una RS36 en mi caso, estoy haciendo copia de las imágenes según hablamos con imageUSB

copia de las imagenes de las sd que vienen al comprarla?

EDIT: alguien sabe algun protector de pantalla para ponerle?
Jutsu escribió:
Cody_Travers escribió:Me acaba de llegar, es una RS36 en mi caso, estoy haciendo copia de las imágenes según hablamos con imageUSB

copia de las imagenes de las sd que vienen al comprarla?

EDIT: alguien sabe algun protector de pantalla para ponerle?


Debería incluir uno sin poner con la consola. Con la mía vino.
superdiscochino escribió:
Jutsu escribió:
Cody_Travers escribió:Me acaba de llegar, es una RS36 en mi caso, estoy haciendo copia de las imágenes según hablamos con imageUSB

copia de las imagenes de las sd que vienen al comprarla?

EDIT: alguien sabe algun protector de pantalla para ponerle?


Debería incluir uno sin poner con la consola. Con la mía vino.


¿Cristal templado?
Dejo esto por aquí por si hay algún indeciso, tuve la R36S antes y la he sustituido por la XU10 que me parece un producto bastante superior en casi todos los aspectos .(cruceta, gatillos, posición de sticks, mayor potencia que se nota en sistemas como N64 y Dreamcast)
A igualdad de precio en mi opinión no hay color entre una y otra.

https://www.elotrolado.net/hilo_xu10-es-la-gran-tapada_2492892

;)
@Jutsu claro, vienen dos tarjetas marca "nisu"

Tengo un problema dicho sea de paso, he flasehado la nueva version de arkos en una micro sd de 32gb, luego he actualizado todo mediante wifi

he metido los juegos en otra tarjeta micro-SD pero no hay tu tia, voy a lo de switch to sd2 y me dice que no hay tarjeta, no se que hacer
Cody_Travers escribió:@Jutsu claro, vienen dos tarjetas marca "nisu"

Tengo un problema dicho sea de paso, he flasehado la nueva version de arkos en una micro sd de 32gb, luego he actualizado todo mediante wifi

he metido los juegos en otra tarjeta micro-SD pero no hay tu tia, voy a lo de switch to sd2 y me dice que no hay tarjeta, no se que hacer


Eso me pasó a mi, de qué tamaño es? Por lo visto el máximo tamaño es 256 gigas pero sumando la tarjeta de los juegos y la de sistema.

Yo lo que no entiendo es lo de los cores, quiero cambiar de emulador o core en algún juego y siempre me pone en las opciones "default" no entiendo lo de los cores, y se supone que los actualicé en retroarch
Krishatxi escribió:
Cody_Travers escribió:@Jutsu claro, vienen dos tarjetas marca "nisu"

Tengo un problema dicho sea de paso, he flasehado la nueva version de arkos en una micro sd de 32gb, luego he actualizado todo mediante wifi

he metido los juegos en otra tarjeta micro-SD pero no hay tu tia, voy a lo de switch to sd2 y me dice que no hay tarjeta, no se que hacer


Eso me pasó a mi, de qué tamaño es? Por lo visto el máximo tamaño es 256 gigas pero sumando la tarjeta de los juegos y la de sistema.

Yo lo que no entiendo es lo de los cores, quiero cambiar de emulador o core en algún juego y siempre me pone en las opciones "default" no entiendo lo de los cores, y se supone que los actualicé en retroarch

es una sandisk de 128 asi que por tamaño no puede ser...
tengo otra igual de 32 para el SO y esta bien
Buenas.
Acabo de recibir la consola y estoy trasteando un poco.
Cuál es el último sistema que estáis instalando? No sé si la mia ya lo trae y solo he de actualizar por wifi.
Pone que tiene Arkos2 (04232022)
Emulestation V2 10.2.2
Aunque el pincho wifi que tengo parece que no lo detecta.

Otra pregunta:
Cómo se puede instalar emulador de Saturn?
Gracias
Bueno pues otro por aquí que ha caído y la a pillado por 36 euretes con la oferta de aliexpress..
No tengo ninguna consola formato vertical y esta me ha llamado mucho la atención por el sistema arkos y el precio así que ahora a esperar a que llegue y a ver qué tal..
Hola a todos.
A la espera de que llegue antes del 4 de diciembre. Leídas las 5 páginas previas, tocará volverlas a estudiar y ver bien el video de la actualización. Por cierto, si no tenemos módulo wifi pero como decís que es aconsejable conectarla de alguna manera para mejorar el rendimiento de algunos emuladores, me pregunto si es posible conectarla de alguna manera a un móvil por el otg para usarlo como conexión. ¿O lo que digo no tiene posibilidad ninguna?

Una pregunta más, por comprar las tarjetas antes de que llegue, que me hago un lío: ¿para el sistema operativo con la actualización que tamaño es el adecuado? Para los juegos pensaba coger una de 128 gb, copiar los que vienen o sustituirlos por los de la BOB, que es una imagen que tengo en la rapsberry y me parece muy buena.

Gracias de antemano.
Pues me la estoy mirando yo también. Para hacerme una idea, el tamaño de la pantalla es tipo Game Boy Color?


La mía aún no llega.
Buenas, ayer después de varios intentos conseguí instalar la actualización por sd y la descarga de internet, y ahora tengo un par de problemillas o dudillas.

- ¿Cómo se puede acceder al menú de los emuladores desde el juego para poder cargar, guardar...? Lo consigo hacer con drastic y psp, pero del resto nada.

- ¿Qué opciones hay que marcar para que despues de haber actualizado sigan apareciendo videos cuanto seleccionas un juego? El caso es que en la carpeta que pone favoritos si aparece, pero no en el resto (no he modificado la sd de las roms)
¿Y cuál es el tema por defecto que traía la actualización? Trasteé un poco y me cambió el tema en el que aparecían personajes al pasar por sistemas (recuerdo un mario en gris al pasar por gameboy)?

- ¿Habéis conseguido hacer funcionar Metal slug 6 (probado en cdi) o blue dolphin? El emulador de dreamcast carga la primera pantalla y entra en bucle.

-Por último; MAME funciona genial, pero no me arrancan dos juegos a los que tengo muchas ganas: demonfront y The gladiator. ¿Puede ser por el tema de las bios?

Gracias por adelantado.
zombeca escribió:Buenas, ayer después de varios intentos conseguí instalar la actualización por sd y la descarga de internet, y ahora tengo un par de problemillas o dudillas.

- ¿Cómo se puede acceder al menú de los emuladores desde el juego para poder cargar, guardar...? Lo consigo hacer con drastic y psp, pero del resto nada.

- ¿Qué opciones hay que marcar para que despues de haber actualizado sigan apareciendo videos cuanto seleccionas un juego? El caso es que en la carpeta que pone favoritos si aparece, pero no en el resto (no he modificado la sd de las roms)
¿Y cuál es el tema por defecto que traía la actualización? Trasteé un poco y me cambió el tema en el que aparecían personajes al pasar por sistemas (recuerdo un mario en gris al pasar por gameboy)?

- ¿Habéis conseguido hacer funcionar Metal slug 6 (probado en cdi) o blue dolphin? El emulador de dreamcast carga la primera pantalla y entra en bucle.

-Por último; MAME funciona genial, pero no me arrancan dos juegos a los que tengo muchas ganas: demonfront y The gladiator. ¿Puede ser por el tema de las bios?

Gracias por adelantado.


-si es retroarch el select y la X
-Metal slug 6 y bluedolphin me funcionan, los otros dos de mame no, sera confilcto con la rom
Pues ya tengo la consola y todo aparentemente funciona, pero la cruceta no hace bien las diagonales, ¿hay manera de arreglarlo? :-?
Despues de ver las posibilidades de la consola gracias a tuberviejuner, la he pedido por 42€ [beer]

Vamos que la cosa economica esta clara...:

SF2000
por15/20€ nes, megadrive, snes, gb,gbc, arcade....De batalla. [toctoc]
M17 por 30€/35€ neo,mame,arcade, pc engine,gba,etc....Calidad. [oki]
R36S por 40/50€ 8 y 16 bits, mas saturn y dreamcast...Potencia a precio medio. ratataaaa

Con las tres se tiene un trio para trastear cfw, y disfrutar de lo retro.

90€ en su totalidad.....Hay quien se compra otras por 150€, 80€, etc....

Creo que en este final de 2023, es lo que al bolsillo maltratado, sale mas rentable.

Ojo que me tento la Miyo mini plus, gracias a un video del spectrumero " Javi Ortiz", pero la potencia y precio de la R36S, gano la partida, espero la scene saquen lo de la Miyo mini Plus en la R36S.



Ojo que por el precio que la compro Javi Ortiz 42€ en el Black friday fuera tenido mas dudas...Pero ya se subio de precio a 65€/80€ [noop]

Todas las explicaciones de la R36S, espero la pongais en este hilo, que deberia ser el hilo oficial de esta consola berraka y economica....R36S
Scissorman escribió:Pues ya tengo la consola y todo aparentemente funciona, pero la cruceta no hace bien las diagonales, ¿hay manera de arreglarlo? :-?

https://youtu.be/myeSuR5mNCc?feature=shared&t=1215
Sigo sin poder usar una sd PARA LAS ROMS que no sea la que venia originaria con la consola. YA empiezo a pensar que sea la maquinita la que este mal o algo por que si no.....
Algun consejo para probar?
@djsongoku es una sandisk verdad?la maquina es especialita... yo tengo una de 128gb todo ( sistema y roms) y va perfecto,
zombeca escribió:Buenas.
Acabo de recibir la consola y estoy trasteando un poco.
Cuál es el último sistema que estáis instalando? No sé si la mia ya lo trae y solo he de actualizar por wifi.
Pone que tiene Arkos2 (04232022)
Emulestation V2 10.2.2
Aunque el pincho wifi que tengo parece que no lo detecta.

No tengo mucha idea, pero según he leído la versión más reciente que sirve para la r36s es la ArkOS_RG351MP_v2.0_09292023.img.xz

Yo estoy esperando a que me llegue la R36s, dos tarjetas micro sd (una de 32gb y otra de 128gb), un lector de tarjetas otg usb-c y un dongle wifi.

Mucha chatarra para no tener ni idea. A ver si consigo actualizar a la última versión y actualizar los cores o como se llame. Lo de descargar más juegos ya... Tendré que estudiarlo 😆
TenUnPreg432 escribió:
Scissorman escribió:Pues ya tengo la consola y todo aparentemente funciona, pero la cruceta no hace bien las diagonales, ¿hay manera de arreglarlo? :-?

https://youtu.be/myeSuR5mNCc?feature=shared&t=1215


¡Gracias!, en realidad tenía dudas si abrir la consola y ajustar el tornillo, el punto es que, si se arregla (no del todo, pero se arregla).

En mi experiencia yo aconsejo no actualizar Arkos a menos que sea muy necesario, osea si se añaden mas funciones y demas pero usando rgb10 y actualizando varias veces el arranque me va muy lento (en esa consola estoy por downgradear el sistema pues en cada actualizacion va mas lento).
@Cody_Travers Gracias por responder.
Al final si me van los juegos de MAME y tb Naomi, creo que esa un tema de Bios.
Respecto a la tarjeta no reconocida me ha pasado lo mismo.
Tenía otra de 64gb en exfat y copie y pegué todo lo que viene en la original, al ponerla en la consola no la detecta.
Las sandisk funcionan todas? Ya más de que no la detecte es el rollo de perder tanto tiempo de copiando archivos para que después no sirva.
Buenas todos, estoy tanteando esta consola la R36S y la D007 plus. Creo que me decantaré por la última. Como lo veis?. De precio no lo veo nada mal y está bien, verdad?
Mírate bien el estado del software de cada una porque al final eso marca mucho la experiencia de juego.
Manusevic escribió:Buenas todos, estoy tanteando esta consola la R36S y la D007 plus. Creo que me decantaré por la última. Como lo veis?. De precio no lo veo nada mal y está bien, verdad?


XU10 es mejor que todas ellas.
Mayor rendimiento y mejores controles.
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:Buenas todos, estoy tanteando esta consola la R36S y la D007 plus. Creo que me decantaré por la última. Como lo veis?. De precio no lo veo nada mal y está bien, verdad?


XU10 es mejor que todas ellas.
Mayor rendimiento y mejores controles.


La bronca es que esa es más potente con menos batería...
Cody_Travers escribió:@djsongoku es una sandisk verdad?la maquina es especialita... yo tengo una de 128gb todo ( sistema y roms) y va perfecto,


Es de Amazon. Probare con alguna sandisk de las camaras a aver. Gracias
Buenas. Esta tarde me llego la consola,regalito de mi mujer. No pretendo actualizar nada, n64, psp y dreamcast es obvio que no van bien aun actualizando, con lo cual par jugar hasta game boy advance como viene de fabrica vale. Eso si saque la tarjeta de juegos y por probar quise meter el pes 2008 de psp, pues me dio un error al descomprimir el juego dentro de la carpeta psp de la sd que trae la consola, algo asi como que esta protegida contra escritura. El juego no me aparece en la sd aunque termino de copiarse ya que me resto el tamaño en megas de la tarjeta. Cual puede ser el motivo?
Scissorman escribió:
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:Buenas todos, estoy tanteando esta consola la R36S y la D007 plus. Creo que me decantaré por la última. Como lo veis?. De precio no lo veo nada mal y está bien, verdad?


XU10 es mejor que todas ellas.
Mayor rendimiento y mejores controles.


La bronca es que esa es más potente con menos batería...


La diferencia es de 3000mAh Vs 3500 que en términos prácticos no debería ser más de media hora y aunque la XU10 rinde más no consume mucho más al ser una versión mejorada del 3326.
JoOs_86 escribió:Buenas. Esta tarde me llego la consola,regalito de mi mujer. No pretendo actualizar nada, n64, psp y dreamcast es obvio que no van bien aun actualizando, con lo cual par jugar hasta game boy advance como viene de fabrica vale. Eso si saque la tarjeta de juegos y por probar quise meter el pes 2008 de psp, pues me dio un error al descomprimir el juego dentro de la carpeta psp de la sd que trae la consola, algo asi como que esta protegida contra escritura. El juego no me aparece en la sd aunque termino de copiarse ya que me resto el tamaño en megas de la tarjeta. Cual puede ser el motivo?

pues que esas tarjetas son una mierda,seguro que ya se te fastidio
Cody_Travers escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas. Esta tarde me llego la consola,regalito de mi mujer. No pretendo actualizar nada, n64, psp y dreamcast es obvio que no van bien aun actualizando, con lo cual par jugar hasta game boy advance como viene de fabrica vale. Eso si saque la tarjeta de juegos y por probar quise meter el pes 2008 de psp, pues me dio un error al descomprimir el juego dentro de la carpeta psp de la sd que trae la consola, algo asi como que esta protegida contra escritura. El juego no me aparece en la sd aunque termino de copiarse ya que me resto el tamaño en megas de la tarjeta. Cual puede ser el motivo?

pues que esas tarjetas son una mierda,seguro que ya se te fastidio

Joer si ha sido la primera vez que la saque, vaya tela. Tengo por aqui una de 128 gb creo, si cogo la que trae y copio todo a la nueva deberia funcionar entiendo?
Pues parece ser que soy al único primo que no le ha llegado [+risas]

Pedida el 13 de Noviembre con lo de entrega en 7 días y desde el 19 dice que salió de aduanas no tengo mas info... No me deja hacer reembolso sin haberme llegado y me tienta pedirla en otro lado (fue en Boyhom store).

Un despropósito vaya [facepalm] [facepalm]
Bueno ayer intente todo para poder meter y sacar roms de la tarjeta que venia con la consola y no hubo manera, error de proteccion contra escritura y me fue imposible. Asi que me toco buscar una de 128 gb que tenia por aqui guardada y copie el contenido a esa, añadi alguna rom mas y sin problema, la consola la coge. De n64, psp y dreamcast me interesaban solo 6 juegos, iss 64 y mario 64 de nintendo 64 (ambos fatal, con errores graficos), pes 2008 y virtua tennis world tour de psp (pes 2008 muchos tirones y virtua tennis algun tiron pero se deja jugar), virtua tennis 2 y virtua striker 2 de dreamcast (ambos con algun error grafico y muchos tirones, injugables). Al final la conclusion es que la consola es para jugar hasta psx y justita, de echo lo que me fije es que el emulador de psx las roms son eboot de los que se metian en la psp.
Mi pregunta ahora es, si actualizo la consola, esos 5 juegos que nombro que no son jugables, mejoraran hasta el punto de ser jugables?
JoOs_86 escribió:Bueno ayer intente todo para poder meter y sacar roms de la tarjeta que venia con la consola y no hubo manera, error de proteccion contra escritura y me fue imposible. Asi que me toco buscar una de 128 gb que tenia por aqui guardada y copie el contenido a esa, añadi alguna rom mas y sin problema, la consola la coge. De n64, psp y dreamcast me interesaban solo 6 juegos, iss 64 y mario 64 de nintendo 64 (ambos fatal, con errores graficos), pes 2008 y virtua tennis world tour de psp (pes 2008 muchos tirones y virtua tennis algun tiron pero se deja jugar), virtua tennis 2 y virtua striker 2 de dreamcast (ambos con algun error grafico y muchos tirones, injugables). Al final la conclusion es que la consola es para jugar hasta psx y justita, de echo lo que me fije es que el emulador de psx las roms son eboot de los que se metian en la psp.
Mi pregunta ahora es, si actualizo la consola, esos 5 juegos que nombro que no son jugables, mejoraran hasta el punto de ser jugables?

Has pasado datos de una tarjeta corrupta a una limpia... puede ser que por eso tengas tirones y fallos, Para psp si, va justita, ya lo hemos dicho varios aqui, no se puede jugar a todo y lo que se puede hay que hacer concesiones

Respecto a lo de dreamcast... yo he usado las versiones de NAOMI ( dreamcast arcade) y he jugado bien los juegos que comentas sin tirones , lo mas importante es quitar el filtrado que trae el retroarch por defecto, se va a ver mas feote pero se juega mejor
Buenas a todos.
He pillado la R36S. He realizado copias de seguridad con imageusb tanto de la tarjeta del OS y de los juegos.
Acabo de actualizar el sistema original por wifi tanto sistema como cores, pero ahora no carga los juegos de psp. Tampoco soy capaz de cambiar la fecha del sistema.
Estoy dudando si cargar la versión ultima que hay para descargar.¿Recomendais instalarla? gracias.

Edit: Al final en la configuración he seleccionado standalone y me carga los juegos de psp.
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714