Opiniones R36S

1, 2, 3, 4, 514
viejaestirpe escribió:@Cody_Travers si será eso, como que las opiniones y las ventas de 5k tarjetas de esas no cuentan.

https://a.aliexpress.com/_EIHzgn3

Esa es una de ellas la de 128 compré , la de 32 de Lenovo y otra de esa marca de 64 , 8 pavos en selección.

La verdad que lo de selecciona tres cosas y que te lleguen en tres días ojalá se follen a Amazon en muchas cosas.

el problema es que en general la gente no comprueba la capacidad real con h2wtest, pero bueno vi un par de videos que dicen que en este caso si, espero que te sirva, la verdad que 6€ por tener todas las tarjetas de la consola es un win, yo he comprado una de 256 por 17
Cody_Travers escribió:
viejaestirpe escribió:@Cody_Travers si será eso, como que las opiniones y las ventas de 5k tarjetas de esas no cuentan.

https://a.aliexpress.com/_EIHzgn3

Esa es una de ellas la de 128 compré , la de 32 de Lenovo y otra de esa marca de 64 , 8 pavos en selección.

La verdad que lo de selecciona tres cosas y que te lleguen en tres días ojalá se follen a Amazon en muchas cosas.

el problema es que en general la gente no comprueba la capacidad real con h2wtest, pero bueno vi un par de videos que dicen que en este caso si, espero que te sirva, la verdad que 6€ por tener todas las tarjetas de la consola es un win, yo he comprado una de 256 por 17


En total he pagado casi nueve , porque aunque ponga selección 3 por 6 la de 128 me ha costado casi 5.
De todas formas todo , absolutamente todo lo que compro en AliExpress es algo que tenga muchas ventas y una puntuación de 4,8 sobre 5 y en este caso pues si , me he fijado y eso que tiene 4,7 sobre 5.

Por cierto os ánimo a probar con esta consola hacks roms de la advance en Pokémon hay pepinisimas y con historias nuevas y me he bajado el silent hill uno uncensored y traducido al español minuciosamente.
Tengo ganas de que me llegue más que nada para jugar hack roms.
Alguna he probado en emuladores en el móvil y son una pasada , y el silent hill 1 uncensored le tengo ganas que me le he pasado varias veces pero hace ...... Pfff ni se sabe ya.
El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]
Scissorman escribió:El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]


Bueno , igual si juegas a oscuras en la cama con los cascos, ganas en ambiente jajajaja ya los gráficos son horrorosos , cuanto más pequeña sea la pantalla creo que mejor y gana el juego.
Scissorman escribió:El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]


En la PSP primera jugaba al Silent Hill 1 por la noche con cascos y seguía cagándome de miedo [tadoramo]

@viejaestirpe te fias de comprarlas ahí?? Siempre he leído que en nada de tiempo fallan mas que una escopeta o que son lentísimas al pasar los datos :-?
Code37 escribió:
Scissorman escribió:El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]


En la PSP primera jugaba al Silent Hill 1 por la noche con cascos y seguía cagándome de miedo [tadoramo]

@viejaestirpe te fias de comprarlas ahí?? Siempre he leído que en nada de tiempo fallan mas que una escopeta o que son lentísimas al pasar los datos :-?


Créeme que intente empezarlo en TV de 55 y lo quité a los 5 minutos , en cambio lo vi en la pantalla del móvil y era más apetecible.
En la TV de 55 mareaba ver tanto pixel y tanta niebla y los giros de cámara malísimos.

Si , me fío de dos de la micro SD la Lenovo de 32 es original y la de 128 su precio normal es de 6 pavos en AliExpress , nada raro cuando en Amazon tienes una Kingston de 128 por 8 euros y pico.
Además en AliExpress puedes poner una segunda opinión si con el tiempo el producto Noe s lo que esperabas.
Lo que si que estoy 100% seguro es que son mejores que las que vienen con la consola a poco.


Ahí dejo una imagen , el día que peten o pase algo raro os lo haré saber .......

Imagen
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
Scissorman escribió:El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]


En la PSP primera jugaba al Silent Hill 1 por la noche con cascos y seguía cagándome de miedo [tadoramo]

@viejaestirpe te fias de comprarlas ahí?? Siempre he leído que en nada de tiempo fallan mas que una escopeta o que son lentísimas al pasar los datos :-?


Créeme que intente empezarlo en TV de 55 y lo quité a los 5 minutos , en cambio lo vi en la pantalla del móvil y era más apetecible.
En la TV de 55 mareaba ver tanto pixel y tanta niebla y los giros de cámara malísimos.

Si , me fío de dos de la micro SD la Lenovo de 32 es original y la de 128 su precio normal es de 6 pavos en AliExpress , nada raro cuando en Amazon tienes una Kingston de 128 por 8 euros y pico.
Además en AliExpress puedes poner una segunda opinión si con el tiempo el producto Noe s lo que esperabas.
Lo que si que estoy 100% seguro es que son mejores que las que vienen con la consola a poco.


Ahí dejo una imagen , el día que peten o pase algo raro os lo haré saber .......

Imagen

He pillado la de 128gb para las roms, tengo una Kingston pepino para el Os y a tirar millas ratataaaa
Imagen

En lo de selección de 3 por 6 euros y envío en 3 días también compré ese , porque minpc no tiene más que USB , así que me vienen de perlas esa navaja suiza , ya que también me va a servir para conectarle el wifi adaptador al la r36s o al móvil sacarle datos a un pincho por ejemplo.
Code37 escribió:
Scissorman escribió:El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]


En la PSP primera jugaba al Silent Hill 1 por la noche con cascos y seguía cagándome de miedo [tadoramo]


También tenía el Silent Hill en psp y si daba miedo ahí, solo que hace tiempo lo jugué en un monitor grande y me gustó mucho más, (aunque este silent hill nunca lo he terminado a final de cuentas).
Scissorman escribió:
Code37 escribió:
Scissorman escribió:El problema con silent hill 1 y sus derivados es al ser de terror pierde mucho respecto a jugarlo en pantallas tan pequeñas, puede que el orignins y shatered memories esten mejor al ser concebidas para jugarlos en portátil, pero esta máquina dudo que los pueda correr decentemente (principalmente porque no tiene vulkan). [hallow]


En la PSP primera jugaba al Silent Hill 1 por la noche con cascos y seguía cagándome de miedo [tadoramo]


También tenía el Silent Hill en psp y si daba miedo ahí, solo que hace tiempo lo jugué en un monitor grande y me gustó mucho más, (aunque este silent hill nunca lo he terminado a final de cuentas).


Pues tengo la versión uncensored y traducida con correcciones con ganas de pasarmelo. Jejej.
Sacaron hace tiempo el duckstation que mejoraba ligeramente la resolución , no se qué emulador llevará el Os pero en retrobat si que le mejora ligeramente sin hacer maravillas.
Tengo una micro sd sandisk de 256 y no consigo que funcione, estaba formateada en exfat, he copiado lo que venía en la de 64 de la consola, y se quedaba cargando, donde pone Arkos 2, sin llegar a arrancar, luego he formateado a Fat32 por si era eso, he vuelto a meter todas las roms y nada, se queda cargando, voy a probar con otra que tengo de 128 de otra marca a ver, hay que hacer algo más para que pille una tarjeta con las roms? Con copiar lo de la tarjeta que viene con la consola ya bastaría no?
PHANTASIA escribió:
oscx7 escribió:Si es para tener una gameboy dedicada, sobran los analogicos


Para tener una Gameboy dedicada hay otros cacharros.
Esto sirve para PS1, N64, Dreamcast, PSP...en los que el analógico es fundamental.


Qué aconsejas para jugar solo a gb o GBA ?
Krishatxi escribió:Tengo una micro sd sandisk de 256 y no consigo que funcione, estaba formateada en exfat, he copiado lo que venía en la de 64 de la consola, y se quedaba cargando, donde pone Arkos 2, sin llegar a arrancar, luego he formateado a Fat32 por si era eso, he vuelto a meter todas las roms y nada, se queda cargando, voy a probar con otra que tengo de 128 de otra marca a ver, hay que hacer algo más para que pille una tarjeta con las roms? Con copiar lo de la tarjeta que viene con la consola ya bastaría no?



Igual el problema viene siendo que primero tiene que encender la consola con solamente la micro SD de la derecha la de juegos quitada y una vez que arranque la metes y vas a opciones y a buscar las.roms.
Al meterla de nueva igual se queda pillada por alguna movida.
viejaestirpe escribió:
En lo de selección de 3 por 6 euros y envío en 3 días también compré ese , porque minpc no tiene más que USB , así que me vienen de perlas esa navaja suiza , ya que también me va a servir para conectarle el wifi adaptador al la r36s o al móvil sacarle datos a un pincho por ejemplo.

¿Cuando lo has comprado?

Pillé exactamente ese hace un par de días y debería llegarme hoy o mañana. Lo probaré y te digo, aunque no sé si el pincho WiFi va a tirar en linux.
m0rpheo escribió:
viejaestirpe escribió:
En lo de selección de 3 por 6 euros y envío en 3 días también compré ese , porque minpc no tiene más que USB , así que me vienen de perlas esa navaja suiza , ya que también me va a servir para conectarle el wifi adaptador al la r36s o al móvil sacarle datos a un pincho por ejemplo.

¿Cuando lo has comprado?

Pillé exactamente ese hace un par de días y debería llegarme hoy o mañana. Lo probaré y te digo, aunque no sé si el pincho WiFi va a tirar en linux.



Ayer lo compré , porque no encuentro el cable otg que debería tener en un cajón , y aproveché a cogerla dos chorradillas a la niña.
Vendrá bien para una vez actualizado el Os meterme en retroarch como bien dice un compañero y actualizar los núcleos.
Me tiene que venir todo esta semana , la consola las micro SD el mismo día supuestamente y el jueves / vienres el pincho ese multiusos.
Bueno. Consola comprada, micro SD de 32 y 128gb, wifi USB que no tenía y un multilector de esos OTG.
A ver si llega todo y me lío a trastear.
Y un compañero me ha dado una idea que no se me había ocurrido: los Hackroms. Hay hasta juegos Pokémon hechos por la comunidad. Investigaré si se pueden emular xD será deivertido
Jutsu escribió:Bueno. Consola comprada, micro SD de 32 y 128gb, wifi USB que no tenía y un multilector de esos OTG.
A ver si llega todo y me lío a trastear.
Y un compañero me ha dado una idea que no se me había ocurrido: los Hackroms. Hay hasta juegos Pokémon hechos por la comunidad. Investigaré si se pueden emular xD será deivertido


Pero a saco jajajaa estoy flipando la de ellos que hay completados.
Ya me he descargado unos cuantos al móvil de la GBA y tiran bien en el emulador de android , deberían correr perfectamente en el de la consola.
Tienen la misma estética y todo que los de antaño te recomiendo que mires algún vídeo de cuáles son los mejores porque hay a patadas .......
Hay uno que me llama especialmente la atención pero está en inglés , snakewood es con estética zombi y un poco gore aún así me le he bajado también y algunos que se han terminado relativamente hace poco.


Imagen


Imagen
Nada no conseguí de ninguna manera que me cogiera la tarjeta, de hecho cambiando que cogiera las roms desde la tarjeta del sistema operativo era la unica manera de iniciar sin tarjeta de roms puesta, entonces pongo la mía de 256, y selecciono que pille las roms desde esa tarjeta y me sale un cartel de que no encontró ninguna tarjeta Fat32, ni exfat, ni ntfs, como si no la detectase, y he probado con la tarjeta con una copia de la original y también vacía, en fat32, exfat y Ntfs, y de ninguna de las maneras me la coge, es una scandisk buena que tuve en la switch e iba bien, el pc y el móvil la reconocen bien...así que no sé, si habrá que actualizar sí o sí la consolita porque no deja con el actual o será cosa de la tarjeta, la he formateado con windows formato rápido, todas las veces.
matranco escribió:
PHANTASIA escribió:
oscx7 escribió:Si es para tener una gameboy dedicada, sobran los analogicos


Para tener una Gameboy dedicada hay otros cacharros.
Esto sirve para PS1, N64, Dreamcast, PSP...en los que el analógico es fundamental.


Qué aconsejas para jugar solo a gb o GBA ?


Miyoo Mini Plus.
matranco escribió:
PHANTASIA escribió:
oscx7 escribió:Si es para tener una gameboy dedicada, sobran los analogicos


Para tener una Gameboy dedicada hay otros cacharros.
Esto sirve para PS1, N64, Dreamcast, PSP...en los que el analógico es fundamental.


Qué aconsejas para jugar solo a gb o GBA ?

si te quieres dejar los cuartos en una buena portatil para eso la RGB30, si quieres gastar lo menos posible la SF2000
Pregunta... la consola puede coger las roms de la misma sd donde esta ArkOS o de la otra tarjeta cambiandolo en las opciones del sistema. Peeeeero, puede coger las roms de las dos tarjetas a la vez?

Alguien la ha pillado en blanco? la mia esta de camino y no he visto videos para saber si es blanco mate o brillo.
Quedaría tan bien en mate al lado de mi powkiddy a12 repintada....
¿Dónde se meten las BIOS de PS1 y Saturn?
PHANTASIA escribió:¿Dónde se meten las BIOS de PS1 y Saturn?


Pero tampoco te va el emulador de PS1 ?
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:¿Dónde se meten las BIOS de PS1 y Saturn?


Pero tampoco te va el emulador de PS1 ?


No, leí por reddit que hay que meter la BIOS.
PHANTASIA escribió:
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:¿Dónde se meten las BIOS de PS1 y Saturn?


Pero tampoco te va el emulador de PS1 ?


No, leí por reddit que hay que meter la BIOS.


Pues no tengo ni idea , si das con la solución lo pones ?
Yo creo que te tienes que meter en opciones del emulador creo que hay varios de cada consola como en retrobat.
Igual puedes elegir uno que no necesite BIOS o igual tienes la opción de ponerla.


https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... rkos_353m/
Ahí hablan de la BIOS de psx que debe estar en la segunda carpeta , en la de los juegos , seguramente la tengas desactualizada o mal ubicada o algo. No es de ests consola pero usan arkos 2.0

https://retrogamecorps.com/2023/01/03/a ... uide/#BIOS

Tanto Saturn como psx dicen que tienen que tener la BIOS en la misma carpeta que los juegos.
Todas las BIOS posibles para todos los juegos de diferentes sitios y demás por eso no te van.
Mételas dentro de las carpetas de los juegos y nos dices saludos.
PHANTASIA escribió:
matranco escribió:
Qué aconsejas para jugar solo a gb o GBA ?


Miyoo Mini Plus.


Gracias !!! Le echaré un vistazo, parece interesante
Krishatxi escribió:Nada no conseguí de ninguna manera que me cogiera la tarjeta, de hecho cambiando que cogiera las roms desde la tarjeta del sistema operativo era la unica manera de iniciar sin tarjeta de roms puesta, entonces pongo la mía de 256, y selecciono que pille las roms desde esa tarjeta y me sale un cartel de que no encontró ninguna tarjeta Fat32, ni exfat, ni ntfs, como si no la detectase, y he probado con la tarjeta con una copia de la original y también vacía, en fat32, exfat y Ntfs, y de ninguna de las maneras me la coge, es una scandisk buena que tuve en la switch e iba bien, el pc y el móvil la reconocen bien...así que no sé, si habrá que actualizar sí o sí la consolita porque no deja con el actual o será cosa de la tarjeta, la he formateado con windows formato rápido, todas las veces.



Pregunta . La consola puede con micro SD de esas capacidades ?
Prueba a meter las roms dentro de la de 256 con el os.
Igual solo puede un máximo de 256.que no lo sé .
Cody_Travers escribió:
matranco escribió:
PHANTASIA escribió:
Para tener una Gameboy dedicada hay otros cacharros.
Esto sirve para PS1, N64, Dreamcast, PSP...en los que el analógico es fundamental.


Qué aconsejas para jugar solo a gb o GBA ?

si te quieres dejar los cuartos en una buena portatil para eso la RGB30, si quieres gastar lo menos posible la SF2000


Gracias !!! Me las miraré
viejaestirpe escribió:
m0rpheo escribió:
viejaestirpe escribió:
En lo de selección de 3 por 6 euros y envío en 3 días también compré ese , porque minpc no tiene más que USB , así que me vienen de perlas esa navaja suiza , ya que también me va a servir para conectarle el wifi adaptador al la r36s o al móvil sacarle datos a un pincho por ejemplo.

¿Cuando lo has comprado?

Pillé exactamente ese hace un par de días y debería llegarme hoy o mañana. Lo probaré y te digo, aunque no sé si el pincho WiFi va a tirar en linux.



Ayer lo compré , porque no encuentro el cable otg que debería tener en un cajón , y aproveché a cogerla dos chorradillas a la niña.
Vendrá bien para una vez actualizado el Os meterme en retroarch como bien dice un compañero y actualizar los núcleos.
Me tiene que venir todo esta semana , la consola las micro SD el mismo día supuestamente y el jueves / vienres el pincho ese multiusos.


Me ha llegado y confirmo que funciona perfectamente. Al principio pensaba que no, pero era el pincho WiFi que al parecer necesita algún driver para funcionar en GNU/Linux. He probado otro y actualizado todo sin problema.
viejaestirpe escribió:
Krishatxi escribió:Nada no conseguí de ninguna manera que me cogiera la tarjeta, de hecho cambiando que cogiera las roms desde la tarjeta del sistema operativo era la unica manera de iniciar sin tarjeta de roms puesta, entonces pongo la mía de 256, y selecciono que pille las roms desde esa tarjeta y me sale un cartel de que no encontró ninguna tarjeta Fat32, ni exfat, ni ntfs, como si no la detectase, y he probado con la tarjeta con una copia de la original y también vacía, en fat32, exfat y Ntfs, y de ninguna de las maneras me la coge, es una scandisk buena que tuve en la switch e iba bien, el pc y el móvil la reconocen bien...así que no sé, si habrá que actualizar sí o sí la consolita porque no deja con el actual o será cosa de la tarjeta, la he formateado con windows formato rápido, todas las veces.



Pregunta . La consola puede con micro SD de esas capacidades ?
Prueba a meter las roms dentro de la de 256 con el os.
Igual solo puede un máximo de 256.que no lo sé .


Se supone que sí que puede con 256 como máximo, y el os que lleva de serie como lo meto en la de 256, saco la tarjeta y copia y pega y ya debería de funcionar? También estoy pensando de formatear bien la tarjeta, que solo la he formateado varias veces con el formato rápido de windows, hay algún programa que me recomendéis para formatearla bien?

Acabo de probar con otra de 128 de samsung evo que tenía por ahí, y esta sí me la ha cogido, la de 256 no me la detecta por lo visto con el os que lleva de serie.
Bueno pues parece ser que al vendedor donde le compre yo es una RS35+ lei en reddit que es igual pero hay que hacer un par de cosas diferentes
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:
viejaestirpe escribió:
Pero tampoco te va el emulador de PS1 ?


No, leí por reddit que hay que meter la BIOS.


Pues no tengo ni idea , si das con la solución lo pones ?
Yo creo que te tienes que meter en opciones del emulador creo que hay varios de cada consola como en retrobat.
Igual puedes elegir uno que no necesite BIOS o igual tienes la opción de ponerla.


https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... rkos_353m/
Ahí hablan de la BIOS de psx que debe estar en la segunda carpeta , en la de los juegos , seguramente la tengas desactualizada o mal ubicada o algo. No es de ests consola pero usan arkos 2.0

https://retrogamecorps.com/2023/01/03/a ... uide/#BIOS

Tanto Saturn como psx dicen que tienen que tener la BIOS en la misma carpeta que los juegos.
Todas las BIOS posibles para todos los juegos de diferentes sitios y demás por eso no te van.
Mételas dentro de las carpetas de los juegos y nos dices saludos.


En la SD donde tengo los juegos, en la carpeta que pone "bios" es donde he metido todas las BIOS que he pillado de Saturn/PS1...pero no me funcionan esos emuladores, no cargan los juegos.
Es otro sitio diferente al de la imagen?

Imagen

Y en la carpeta donde tengo las Roms de los juegos también he puesto las bios por si las moscas, pero nada....

Imagen
Los mas baratos de Aliexpress me funcionaron, total me salió el combo por 2 euros y pico.

tokao escribió:
Auricom escribió:
Jutsu escribió:
Pero por wifi?no se puede actualizar poniendo lo necesario en la micro SD desde pc?


Si, se puede , pero si quieres tener los últimos cores y el rendimiento al 100% debes actualizar por wifi. Dicho de otra manera:
1-Inslatar el nuevo SO , con el enlace que he puesto antes.
2-Ya con el nuevo Arkos en la máquina, ponerle un pincho wifi y adaptador otg y actualizar los cores y de paso si hay alguna versión nueva de arkos hacerlo.

Alguna recomendación de pincho wifi y a. otg?
PHANTASIA escribió:
viejaestirpe escribió:
PHANTASIA escribió:
No, leí por reddit que hay que meter la BIOS.


Pues no tengo ni idea , si das con la solución lo pones ?
Yo creo que te tienes que meter en opciones del emulador creo que hay varios de cada consola como en retrobat.
Igual puedes elegir uno que no necesite BIOS o igual tienes la opción de ponerla.


https://www.reddit.com/r/ANBERNIC/comme ... rkos_353m/
Ahí hablan de la BIOS de psx que debe estar en la segunda carpeta , en la de los juegos , seguramente la tengas desactualizada o mal ubicada o algo. No es de ests consola pero usan arkos 2.0

https://retrogamecorps.com/2023/01/03/a ... uide/#BIOS

Tanto Saturn como psx dicen que tienen que tener la BIOS en la misma carpeta que los juegos.
Todas las BIOS posibles para todos los juegos de diferentes sitios y demás por eso no te van.
Mételas dentro de las carpetas de los juegos y nos dices saludos.


En la SD donde tengo los juegos, en la carpeta que pone "bios" es donde he metido todas las BIOS que he pillado de Saturn/PS1...pero no me funcionan esos emuladores, no cargan los juegos.
Es otro sitio diferente al de la imagen?

Imagen

Y en la carpeta donde tengo las Roms de los juegos también he puesto las bios por si las moscas, pero nada....

Imagen



Pero no te arrancan los juegos ? Es raro , creo que también hay una carpeta específica que pone BIOS. Prueba ahí a meterlas y borrar las demás a ver.
A mi en retrochat me pone BIOS no encontrada pero me arrancaba el juego y me dejaba guardar.
Ha probado con varios juegos ? Les tienes comprimidos suelen dar problemas.
Entonces con un pincho wifi, simplemente le damos a update en las opciones y ya se actualiza Arkos en la misma consola sin necesidad de descargar la imagen y usar el pc?
Y otra pregunta, la tarjeta os, la de la derecha, para hacer una copia de ésta, solo bastaría con sacarla y copiar y pegar su contenido en el pc como con la tarjeta de las roms?
Y si es así también para cambiar la tarjeta se pega el contenido de esa tarjeta de la derecha a la otra tarjeta sin más?
Entonces si es así, lo de quemar una imagen y cambiar un archivo es solo para actualizar sin wifi la consola o he entendido mal?
Perdonar por las preguntas pero me estoy liando un poco, ya conseguí cambiar la tarjeta de roms, ahora quería actualizar y cambiar la otra tarjeta si fuera necesario
Cody_Travers escribió:Bueno pues parece ser que al vendedor donde le compre yo es una RS35+ lei en reddit que es igual pero hay que hacer un par de cosas diferentes


Ya contarás que tal porque creo que la mía es como la que dices.

Un saludo!
Que pincho sería? Por que usb la máquina no tiene no?
Si podeis poner el enlace 🙈 se agradece.
La memoria sd conviene cambiarla tambien?
Buenas. Una preguntilla rapida. Mi intencion seria pillar algo barato y que emule nes, snes, master system, mega drive,neo geo, game boy, gb color, game boy advance y psx. Eso si no quiero tener que actualizar nada. Simplemente abrir y jugar a lo sumo meter mas roms. Para estos sistemas esta es una buena opcion tal como viene de fabrica?
JoOs_86 escribió:Buenas. Una preguntilla rapida. Mi intencion seria pillar algo barato y que emule nes, snes, master system, mega drive,neo geo, game boy, gb color, game boy advance y psx. Eso si no quiero tener que actualizar nada. Simplemente abrir y jugar a lo sumo meter mas roms. Para estos sistemas esta es una buena opcion tal como viene de fabrica?


Si parece ser que si (aun no me ha llegado pero si lees un poco por aquí las opiniones y buscas en YouTube que hay bastantes videos se puede ver claro).
PHANTASIA escribió:No se puede conectar la consola al PC para actualizar el ArkOS?
Ya llegó.

Imagen

En el Serial de la parte trasera de la consola pone R36S...que método sigo para actualizarla?

te importa sacar una foto a la parte de atrás de la consola?
Pues recibida en blanco, sí parece mate.

Imagen

Por cierto, el dongle wifi que he pedido lleva un chip Realtek 8811cu, que parece no soportado nativamente por el ArcOS. Por si alguien mas lo tiene, parece que hay solucion aquí
Auricom escribió:No es necesario adaptador OTG ni wifi para actualizar. Yo lo usé porque estaba especialmente interesado en jugar al Golden Axe 2 the revenge of death adder y con el SO stock funcionaba del puto culo. Para que funcione perfecto hay que actualizar los cores y ahí si que es necesario wifi.

Para actualizar al nuevo SO hay que seguir las instrucciones del link que he puesto . Bajar la imagen , montarla ( yo use el USB image tool ) sustituir el archivo e instalarla en la consola, teniendo cuidado de que solo este metida la SD del SO. La estabilidad del SO con respecto al que traía la consola de fábrica está a años luz .



PHANTASIA escribió:
Auricom escribió:Yo compre la R35s. El OS que trae de fábrica es terriblemente malo , no hay por donde cogerlo: rendimiento de muchas plataformas nefasto, caidas, bugs...horrible.

Actualicé Arkos siguiendo las instrucciones de aquí:

https://github.com/christianhaitian/arkos/wiki

Utilicé la imagen de la RG351MP , ya que la específica para la 335s me daba problemas y además era bastante mas pesada. Únicamente hay que cambiar un archivo , sin más.

Por cierto durante la primera instalación del SO hay que tener únicamente la tarjeta del SO dentro, la de las roms debe estar fuera. Una vez instalado con la consola encendida introducir la sd de las roms y desde las opciones elegir la opción de SD2 para los juegos.

Una vez instalado ese SO puedes actualizar vía wifi usando un pincho de aliexpress, en mi caso pillé el adaptador wifi y el OTG mas barato que había. Tarda eso si la vida en actualizar, se pasa sus buenos 25 minutos actualizando online.

Despues de esto es recomendable meterte en el retroarch, instalar los nucleos que te falten y actualizarlos todos.

El rendimiento ( la r35s y la 36 son idénticas ) una vez actualizado este Arkos ( creo que la última revisión es de septiembre ) es increíble. Mame emula a la perfección roms super chungas de emular como system 32 ,psp salvo las 3 o 4 vacas sagradas tipo ghost of sparta esta emulada al 90% y nintendo 64 idem. Saturn sorprende lo bien que funciona, incluso juegos 3d con un poco de frameskip.

En resumen, por el precio que tiene , lo que te ofrece esta máquina es increíble. De psx para abajo PERFECTO. Dreamcast al 90%, PSP al 80, Nintendo 64 aproximadamente lo mismo .


Y si no tienes adaptador wifi + OTG cual es el método alternativo?


La imagen del enlace de GitHub pone para r35s descargo la misma imagen y sigo las mismas instrucciones para la r36s? supongo que si si son idénticas excepto la posición de lo analógicos,pero por si acaso no la vaya a liar jeje
Cody_Travers escribió:
PHANTASIA escribió:No se puede conectar la consola al PC para actualizar el ArkOS?
Ya llegó.

Imagen

En el Serial de la parte trasera de la consola pone R36S...que método sigo para actualizarla?

te importa sacar una foto a la parte de atrás de la consola?


La imagen no es mía, pero pone exactamente lo mismo.

Imagen

@JoOs_86

Para los sistemas que citas, lo mejor es una Miyoo Mini Plus.
Una pregunta chicos para poner un filtro en Game boy( me gusta el típico tono verde) he conseguido cambiarlo desde el menú de retroarch dentro de un juego de Game boy pero cuando lo guardo ( lo he hecho guardando un archivo de configuración creo) se salva para todos los emuladores que usan retroarch no sólo en el de Gameboy, alguien me dice cómo salvarlo para cada emulador?
@erpeto
Debes ir a Overrides y darle a guardar por directorio. En ese caso el cambio solo se guarda para los juegos que estén en la carpeta GB.
@PHANTASIA nada, no me sirve, esa imagen ya la han usado varios para quejarse a ali y que te vas por donde afloja la pepinera
@erpeto
Los cambios de paleta son a nivel de core. Por tanto, se deben de guardar en Core Options/Menage Core Options/...
En este caso, como GB y GBC comparten el mismo emulador, deberás guardar por directorio (Folder), por que si no, también aplicarás esa paleta en GBC.
Alguien me puede decir que BIOS de ps1 ha usado para que le funcione PS1 y donde la ha colocado?
PHANTASIA escribió:Alguien me puede decir que BIOS de ps1 ha usado para que le funcione PS1 y donde la ha colocado?


Por lo que he leído en comentarios de YouTube a la gente les salta lo de BIOS no encontrada pero ..... Si que les inicia el juego.
Así que tienes dos opciones , o cambiar de emulador porque debe de tener varios instalados.
O probar a volver a quemar la tarjeta micro SD con rufus portable por ejemplo.
Alguien me podría explicar como copiar correctamente la tarjeta del sistema? Quiero cambiarla por una de 64, y alguien comentó que con simplemente copia y pega no funcionaría, porque tiene particiones o algo así, entonces como se debe de hacer para cambiar esa tarjeta??
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514