Opiniones R36S

Cody_Travers escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno ayer intente todo para poder meter y sacar roms de la tarjeta que venia con la consola y no hubo manera, error de proteccion contra escritura y me fue imposible. Asi que me toco buscar una de 128 gb que tenia por aqui guardada y copie el contenido a esa, añadi alguna rom mas y sin problema, la consola la coge. De n64, psp y dreamcast me interesaban solo 6 juegos, iss 64 y mario 64 de nintendo 64 (ambos fatal, con errores graficos), pes 2008 y virtua tennis world tour de psp (pes 2008 muchos tirones y virtua tennis algun tiron pero se deja jugar), virtua tennis 2 y virtua striker 2 de dreamcast (ambos con algun error grafico y muchos tirones, injugables). Al final la conclusion es que la consola es para jugar hasta psx y justita, de echo lo que me fije es que el emulador de psx las roms son eboot de los que se metian en la psp.
Mi pregunta ahora es, si actualizo la consola, esos 5 juegos que nombro que no son jugables, mejoraran hasta el punto de ser jugables?

Has pasado datos de una tarjeta corrupta a una limpia... puede ser que por eso tengas tirones y fallos, Para psp si, va justita, ya lo hemos dicho varios aqui, no se puede jugar a todo y lo que se puede hay que hacer concesiones

Respecto a lo de dreamcast... yo he usado las versiones de NAOMI ( dreamcast arcade) y he jugado bien los juegos que comentas sin tirones , lo mas importante es quitar el filtrado que trae el retroarch por defecto, se va a ver mas feote pero se juega mejor

Probare con las versiones del virtua striker y virtua tennis de naomi a ver. En cuanto al pro de psp y pregunto ya de paso por el resto de emuladores, como los configuro? Desde un juego como entro en las opciones del emulador y cambio cosas como el salto de frames y demas?
@JoOs_86
No tengo esta máquina pero en la mayoría de máquinas que he probado suele ser apretando uno de los dos joysticks o los dos a la vez. También si tiene algún botón de función extra puede estar asignado a ese. Prueba a ver.
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:Buenas todos, estoy tanteando esta consola la R36S y la D007 plus. Creo que me decantaré por la última. Como lo veis?. De precio no lo veo nada mal y está bien, verdad?


XU10 es mejor que todas ellas.
Mayor rendimiento y mejores controles.


Gracias por la recomendación. Aquí de momento decidiéndome XD . Sobretodo aparte de potencia, estoy pensando duración de batería y el precio. Lo más seguro que me tire por la más económíca y a ver si puede estar alguna, en unos 50 euros. Gracias tio
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:Buenas todos, estoy tanteando esta consola la R36S y la D007 plus. Creo que me decantaré por la última. Como lo veis?. De precio no lo veo nada mal y está bien, verdad?


XU10 es mejor que todas ellas.
Mayor rendimiento y mejores controles.


Gracias por la recomendación. Aquí de momento decidiéndome XD . Sobretodo aparte de potencia, estoy pensando duración de batería y el precio. Lo más seguro que me tire por la más económíca y a ver si puede estar alguna, en unos 50 euros. Gracias tio


En Diciembre vuelven a hacer ofertas en AliExpress.

La XU10 estuvo al mismo precio que la r36s (42€) y como alguien que ha tenido ambas, te puedo decir que la XU10 corre bastante mejor los juegos y tiene una cruceta y unos gatillos de bastante más calidad.

La batería dura más o menos lo mismo.
@Cody_Travers
He vuelto a probar todo mas detenidamente. El pes 2008 de psp si lo inicio con frameskip a cero es jugabble, sin embargo el virtua tennis world tour no, pero poniendo el framskip en 1 se vuelve jugable. Asi que lo de psp medio solucionado. N64 el iss 98 cambiando el core lo he rulado medio decente con algun tironcillo y mario 64 idem,cambiando el core aun con tirones mas o menos se puede jugar. En cuanto a virtua striker y virtua tennis de dreamcast nada, es mas al iniciarlos con el emulador que trae se ve fatal los textos, superdifuminados y no se alcanza a leer nada. Que opciones tengo que tocar para que se vea todo mas nitido? En cuanto a esos juegos en naomi he probado con dos roms y no me inicia los juegos, podrias indicarme que roms son las correctas?
@JoOs_86
Ese chip solo consiguió mover bien Dreamcast cuando añadieron el emulador standalone. Con Retroarch se ve fatal y con peor rendimiento. Mira a ver si entre las opciones está el emulador standalone.
@manicminer1976
Gracias por la respuesta. Acabo de ver y los emuladores que trae de dreamcast son retroarch, retroarch 32, retrorun, retrorun 32. Esas son las opciones que me da.
@manicminer1976
Si y la verdad no mejoran mucho la cosa, no van fluidos y ademas como digo la calidad de imagen es pesima, las letras super borrosas no se distingue a leer absolutamente nada.
Alguien ha visto si funciona Resident Evil 2 de Dreamcast en la consola?
JoOs_86 escribió:@Cody_Travers
He vuelto a probar todo mas detenidamente. El pes 2008 de psp si lo inicio con frameskip a cero es jugabble, sin embargo el virtua tennis world tour no, pero poniendo el framskip en 1 se vuelve jugable. Asi que lo de psp medio solucionado. N64 el iss 98 cambiando el core lo he rulado medio decente con algun tironcillo y mario 64 idem,cambiando el core aun con tirones mas o menos se puede jugar. En cuanto a virtua striker y virtua tennis de dreamcast nada, es mas al iniciarlos con el emulador que trae se ve fatal los textos, superdifuminados y no se alcanza a leer nada. Que opciones tengo que tocar para que se vea todo mas nitido? En cuanto a esos juegos en naomi he probado con dos roms y no me inicia los juegos, podrias indicarme que roms son las correctas?

bajandole la resulcion a 320 y quitando el Anisotropic filtering ese, he podido jugar bien incluso doa2
Que envidia me dais...Deseando que llegue de china mi R36S.

Sabeis si se podria poner lo que tiene la miyyo mini plus...El KORIKI + BOM

Gracias.
No no se puede, estamos probando algunos a ver si se puede la BOB,
Cody_Travers escribió:
JoOs_86 escribió:@Cody_Travers
He vuelto a probar todo mas detenidamente. El pes 2008 de psp si lo inicio con frameskip a cero es jugabble, sin embargo el virtua tennis world tour no, pero poniendo el framskip en 1 se vuelve jugable. Asi que lo de psp medio solucionado. N64 el iss 98 cambiando el core lo he rulado medio decente con algun tironcillo y mario 64 idem,cambiando el core aun con tirones mas o menos se puede jugar. En cuanto a virtua striker y virtua tennis de dreamcast nada, es mas al iniciarlos con el emulador que trae se ve fatal los textos, superdifuminados y no se alcanza a leer nada. Que opciones tengo que tocar para que se vea todo mas nitido? En cuanto a esos juegos en naomi he probado con dos roms y no me inicia los juegos, podrias indicarme que roms son las correctas?

bajandole la resulcion a 320 y quitando el Anisotropic filtering ese, he podido jugar bien incluso doa2

A 320 y el anisotropic en off es como lo tengo yo, probe a subir a 600 y pico la resolucion, y si, se ve mejor pero el juego con fallos graficos. Asi que nada dejandolo a 320 es como voy a tener que jugarlo, no va fluido del todo pero es lo que hay. La roms de naomi de esos juegos que probe no me van, sera cuestion de ir probando con otras.
Al final por 36 euros a la consola no se le puede pedir mas, hasta game boy advance de lujo, eso si la cruceta no me convence, demasiado dura y las diagonales como que no las hace muy alla.
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
XU10 es mejor que todas ellas.
Mayor rendimiento y mejores controles.


Gracias por la recomendación. Aquí de momento decidiéndome XD . Sobretodo aparte de potencia, estoy pensando duración de batería y el precio. Lo más seguro que me tire por la más económíca y a ver si puede estar alguna, en unos 50 euros. Gracias tio


En Diciembre vuelven a hacer ofertas en AliExpress.

La XU10 estuvo al mismo precio que la r36s (42€) y como alguien que ha tenido ambas, te puedo decir que la XU10 corre bastante mejor los juegos y tiene una cruceta y unos gatillos de bastante más calidad.

La batería dura más o menos lo mismo.

Ah que bien. Si vuelve a estar, más o menos a ese precio, me la pillo seguro XD. Estaré atento. Gracias
JoOs_86 escribió:
Cody_Travers escribió:
JoOs_86 escribió:@Cody_Travers
He vuelto a probar todo mas detenidamente. El pes 2008 de psp si lo inicio con frameskip a cero es jugabble, sin embargo el virtua tennis world tour no, pero poniendo el framskip en 1 se vuelve jugable. Asi que lo de psp medio solucionado. N64 el iss 98 cambiando el core lo he rulado medio decente con algun tironcillo y mario 64 idem,cambiando el core aun con tirones mas o menos se puede jugar. En cuanto a virtua striker y virtua tennis de dreamcast nada, es mas al iniciarlos con el emulador que trae se ve fatal los textos, superdifuminados y no se alcanza a leer nada. Que opciones tengo que tocar para que se vea todo mas nitido? En cuanto a esos juegos en naomi he probado con dos roms y no me inicia los juegos, podrias indicarme que roms son las correctas?

bajandole la resulcion a 320 y quitando el Anisotropic filtering ese, he podido jugar bien incluso doa2

A 320 y el anisotropic en off es como lo tengo yo, probe a subir a 600 y pico la resolucion, y si, se ve mejor pero el juego con fallos graficos. Asi que nada dejandolo a 320 es como voy a tener que jugarlo, no va fluido del todo pero es lo que hay. La roms de naomi de esos juegos que probe no me van, sera cuestion de ir probando con otras.
Al final por 36 euros a la consola no se le puede pedir mas, hasta game boy advance de lujo, eso si la cruceta no me convence, demasiado dura y las digianoles como que no las hace muy alla.

Hombre hay que ser consecuente con lo que se tiene y a que precio... como tu mismo has dicho yo por ejemplo he pagado 35 tambien, tienes hilos de este mismo foro de hace 2-3 meses que la gente ha pagdo casi mas cerca de los 100 euros, o incluso los 100 euros, por maquinas que mueven estos sistemas peor que esta consola, decir que el tope de esta consola es GBA es ser muy injusto con ella,

el tope de esta consola es PSP con concesiones, pero es lo que hay, tienes la nueva RG35XX por 70-80 que esa en teoria si mueve lo que pides con soltura, estas en wallapop se estan vendiendo por 60 euros... podrias cambiar casi gratis

tema de la cruceta, el mod es muy sencillo pero yo tengo jamones por manos, asi que me aguanto, todo es acostumbrarse
@Cody_Travers
Ojo que por el precio que tiene me parece una muy buena opcion. Pero yo no estoy metido en este mundillo, al leer comentarios de que llegaba a psp y dreamcast quizas pense que las iba a mover bien todos los juegos incuidos. Pero si cierto es que juegos de esos sistemas con concesiones funcionan, asi que repito por el precio es una buena opcion.
Eso si lo que no me convence ni me convencera es la cruceta, pero para 3 partidas sueltas que es lo que se va a jugar en casa de sobra.
JoOs_86 escribió:@Cody_Travers
Ojo que por el precio que tiene me parece una muy buena opcion. Pero yo no estoy metido en este mundillo, al leer comentarios de que llegaba a psp y dreamcast quizas pense que las iba a mover bien todos los juegos incuidos. Pero si cierto es que juegos de esos sistemas con concesiones funcionan, asi que repito por el precio es una buena opcion.
Eso si lo que no me convence ni me convencera es la cruceta, pero para 3 partidas sueltas que es lo que se va a jugar en casa de sobra.

modealo, si eres habilidoso... es literalmente abrirla y quitar un pedazo de plastico...
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:
Gracias por la recomendación. Aquí de momento decidiéndome XD . Sobretodo aparte de potencia, estoy pensando duración de batería y el precio. Lo más seguro que me tire por la más económíca y a ver si puede estar alguna, en unos 50 euros. Gracias tio


En Diciembre vuelven a hacer ofertas en AliExpress.

La XU10 estuvo al mismo precio que la r36s (42€) y como alguien que ha tenido ambas, te puedo decir que la XU10 corre bastante mejor los juegos y tiene una cruceta y unos gatillos de bastante más calidad.

La batería dura más o menos lo mismo.

Ah que bien. Si vuelve a estar, más o menos a ese precio, me la pillo seguro XD. Estaré atento. Gracias



Ofertaza, he visto en AliExpress la XU10 por unos 37 euros y al añadir a la cesta, me aparecía unos 30 euros. La acabo de pedir. Ya os diré. Tu la tenías no? La de 64 GB que viene unos 10.000 juegos?

El que he comprado al vendedor, solo le quedaba una y he visto otro, que lo tiene por el mismo precio. Por si alguien la quiere pedir

https://a.aliexpress.com/_ExJjTJx

Acaba de subir el precio. He visto que también solo quedaba uno. Nose si es porque alguien la ha pedido o porque lo ha subido directamente
@Manusevic

A ver si tienes suerte y te la envían... yo he estado mirando y no veo que ahora merezca la pena comprarla estando a los precios a los que está...
Manusevic escribió:
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
En Diciembre vuelven a hacer ofertas en AliExpress.

La XU10 estuvo al mismo precio que la r36s (42€) y como alguien que ha tenido ambas, te puedo decir que la XU10 corre bastante mejor los juegos y tiene una cruceta y unos gatillos de bastante más calidad.

La batería dura más o menos lo mismo.

Ah que bien. Si vuelve a estar, más o menos a ese precio, me la pillo seguro XD. Estaré atento. Gracias



Ofertaza, he visto en AliExpress la XU10 por unos 37 euros y al añadir a la cesta, me aparecía unos 30 euros. La acabo de pedir. Ya os diré. Tu la tenías no? La de 64 GB que viene unos 10.000 juegos?

El que he comprado al vendedor, solo le quedaba una y he visto otro, que lo tiene por el mismo precio. Por si alguien la quiere pedir

https://a.aliexpress.com/_ExJjTJx

Acaba de subir el precio. He visto que también solo quedaba uno. Nose si es porque alguien la ha pedido o porque lo ha subido directamente


Por 30€ la XU10 es directamente un atraco al chino jaja.
Tengo la de 64gb si, no me he puesto a contar los juegos pero vienen cientos y cientos.
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:
Manusevic escribió:Ah que bien. Si vuelve a estar, más o menos a ese precio, me la pillo seguro XD. Estaré atento. Gracias



Ofertaza, he visto en AliExpress la XU10 por unos 37 euros y al añadir a la cesta, me aparecía unos 30 euros. La acabo de pedir. Ya os diré. Tu la tenías no? La de 64 GB que viene unos 10.000 juegos?

El que he comprado al vendedor, solo le quedaba una y he visto otro, que lo tiene por el mismo precio. Por si alguien la quiere pedir

https://a.aliexpress.com/_ExJjTJx

Acaba de subir el precio. He visto que también solo quedaba uno. Nose si es porque alguien la ha pedido o porque lo ha subido directamente


Por 30€ la XU10 es directamente un atraco al chino jaja.
Tengo la de 64gb si, no me he puesto a contar los juegos pero vienen cientos y cientos.


Jajajaja, de momento està pendiente de envío. La consola, la veo tan descaradamente barata, que veremos a ver si me la envía al final. Jajaja
Hola,buenas noches
Alguien me podría ayudar ,me llegó el otro día la consola y todo bien pero hoy se me ha ocurrido entrar en los menús y la he cagado no sé qué he tocado ,cuando la enciendo me sale la pantalla en negro y a la izquierda en la parte de arriba me pone
Retroarch
Retroarch32
(También en rosa me sale esto superpuesto entre lo de retroarch)
60.3 dos,16:68ms
Font vram:37:75 tex vram:29.66 tex max:29.66 ( se van moviendo los numeros supongo que será lo que hace la ram)
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ,espero no incumplir las normas con este escrito y muchas gracias de antemano.
No he puesto la foto por qué me pedía una URL y no entiendo mucho como funciona esto.
tokao escribió:He visto que ha salido esta nueva consola portatil por unos 50€ + -, alguien de aquí la tiene y puede decir que le parece?


La estoi esperando como agua de Mayo, me parece que por el precio de 42€ y menos que han pagado por ella es una consola berraka.

Tokao podrias pasar el hilo a oficial de R36S, gracias.
Alex-Roller escribió:Hola,buenas noches
Alguien me podría ayudar ,me llegó el otro día la consola y todo bien pero hoy se me ha ocurrido entrar en los menús y la he cagado no sé qué he tocado ,cuando la enciendo me sale la pantalla en negro y a la izquierda en la parte de arriba me pone
Retroarch
Retroarch32
(También en rosa me sale esto superpuesto entre lo de retroarch)
60.3 dos,16:68ms
Font vram:37:75 tex vram:29.66 tex max:29.66 ( se van moviendo los numeros supongo que será lo que hace la ram)
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ,espero no incumplir las normas con este escrito y muchas gracias de antemano.
No he puesto la foto por qué me pedía una URL y no entiendo mucho como funciona esto.

te has metido en retroach, dale a select y start dos veces
Me sale optios o main menú, también he notado k si le doy a L1 me salen los emuladores pero no como antes y voy cambiando de emulador pero hay muy pocos.
Si le doy a retroarch entro a otro menú ArKOS.
Muchas gracias por contestarme .
Alguno tiene la Rg36xxx y está? Cual preferís?
Scissorman escribió:
TenUnPreg432 escribió:
Scissorman escribió:Pues ya tengo la consola y todo aparentemente funciona, pero la cruceta no hace bien las diagonales, ¿hay manera de arreglarlo? :-?

https://youtu.be/myeSuR5mNCc?feature=shared&t=1215


¡Gracias!, en realidad tenía dudas si abrir la consola y ajustar el tornillo, el punto es que, si se arregla (no del todo, pero se arregla).

En mi experiencia yo aconsejo no actualizar Arkos a menos que sea muy necesario, osea si se añaden mas funciones y demas pero usando rgb10 y actualizando varias veces el arranque me va muy lento (en esa consola estoy por downgradear el sistema pues en cada actualizacion va mas lento).


Esta opinión me hace dudar, ya que todo el mundo en youtube dice que con las actualizaciones la consola mejora el rendimiento. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?

De momento, el envío mío lleva retraso así que me quedo sin la consola para el puente...

Saludos.
DonTriston escribió:
Scissorman escribió:


¡Gracias!, en realidad tenía dudas si abrir la consola y ajustar el tornillo, el punto es que, si se arregla (no del todo, pero se arregla).

En mi experiencia yo aconsejo no actualizar Arkos a menos que sea muy necesario, osea si se añaden mas funciones y demas pero usando rgb10 y actualizando varias veces el arranque me va muy lento (en esa consola estoy por downgradear el sistema pues en cada actualizacion va mas lento).


Esta opinión me hace dudar, ya que todo el mundo en youtube dice que con las actualizaciones la consola mejora el rendimiento. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?


No es que mejore el rendimiento en si, sino que trae versiones de emuladores que mejoran el rendimiento (como los standalone) que las versiones de arkos viejas no tienen.

De todos modos siempre se puede reinstalar el sistema original si algo no llega a funcionar del todo (que tampoco es que sea muy complicado...)
Manusevic escribió:
PHANTASIA escribió:
Manusevic escribió:

Ofertaza, he visto en AliExpress la XU10 por unos 37 euros y al añadir a la cesta, me aparecía unos 30 euros. La acabo de pedir. Ya os diré. Tu la tenías no? La de 64 GB que viene unos 10.000 juegos?

El que he comprado al vendedor, solo le quedaba una y he visto otro, que lo tiene por el mismo precio. Por si alguien la quiere pedir

https://a.aliexpress.com/_ExJjTJx

Acaba de subir el precio. He visto que también solo quedaba uno. Nose si es porque alguien la ha pedido o porque lo ha subido directamente


Por 30€ la XU10 es directamente un atraco al chino jaja.
Tengo la de 64gb si, no me he puesto a contar los juegos pero vienen cientos y cientos.


Jajajaja, de momento està pendiente de envío. La consola, la veo tan descaradamente barata, que veremos a ver si me la envía al final. Jajaja


Me acaba de enviar la consola. Al final 31,99 euros 😅
r36s acaba de llegar con una fuga de luz bestiual en la carcasa? y eso que la mia es la blanca no transparente.
alguien mas?
se va devuelta a china.

Imagen
PapaGamer75 escribió:r36s acaba de llegar con una fuga de luz bestiual en la carcasa? y eso que la mia es la blanca no transparente.
alguien mas?
se va devuelta a china.

Imagen

Vaya putada, yo estos dias lo mas que he notado es que alguna tengo que apretar de mas algun boton, sobre todo la cruceta que es pesima, revientadedos. No deja de ser un producto chino.,
Hay varios juegos que no consigo hacer funcionar, pero dos en concreto me jode, metal gear solid y final fantasy 9 de psx. He probado varias imagenes en su version española y no hay manera. Consola tal como vino no actualizada. El unico que tiene problemas con esos juegos?
Yo la he acabado vendiendo, la cruceta es bastante mala aún aflojando el tornillo. Esperaré a ver si rebajan la XU10 que recomienda el compañero.
elokillo escribió:@Manusevic

A ver si tienes suerte y te la envían... yo he estado mirando y no veo que ahora merezca la pena comprarla estando a los precios a los que está...


Gracias tío, he tenido suerte y ya viene de camino. Tu sabes, en estos días lo más seguro que haya nuevas ofertas y se pueda quedar a un precio bastante bueno
@PapaGamer75 igual q tu, creo q por otro foro nos hemos cruzado la mía es negra transparente e igual, quizás la desmonte y la pinto entera por dentro de negro...

Por cierto como se hace para poner en las roms q añades screenshoot y esas cosas?
Alex-Redfield escribió:Yo la he acabado vendiendo, la cruceta es bastante mala aún aflojando el tornillo. Esperaré a ver si rebajan la XU10 que recomienda el compañero.

Si la cruceta es lo peor de la consola, al punto de hacer hasta daño como jueges un buen rato segun el juego. Creo que la otra que recomienda el compañero, xu10 no? es bastante mejor opcion que esta. Al fina fue un regalo de mi mujer y le salio 36 euros, no soy muy asiduo a jugar mucho, para tres partidas esporadicas pues me vale, pero si se quiere algo para jugar bastante tiempo y que tire bien con dreamcast, psx, n64 la otra es mucho mejor.
Ya os lo decía como alguien que tuvo la R36S y le echó sus horas...la XU10 tiene tanto una cruceta/botones/gatillos infinitamente mejores como un rendimiento superior.

A igualdad de precio no hay color, incluso si pagáis algo más por la XU10, los vale sobradamente.



Se ve rondando los 40€.
@JoOs_86 Jodo macho pues a mi el MGS me va perfecto no lo entiendo...
Cody_Travers escribió:@JoOs_86 Jodo macho pues a mi el MGS me va perfecto no lo entiendo...

Pues expediente x. Porque la tengo sin actualizar tal como salio de la caja, he probado varias imagenes del juego, bin-cue, incluso eboot, las meto en la carpeta psx y no hay manera. Final fantasy 9 idem. Hay juegos que pruebo y funcionan pero otros muchos no.
Buenas.
Yo sigo a vueltas con el cambio de tarjeta para las roms, con su consiguiente horita y media de copia de los archivos en cada pruebe.
La última que he probado es una sandisk ultra de 128gb, y tampoco la detecta.
Podéis recomendarme alguna de unos 128gb que os esté funcionando?
PD. El formato que le he dado es ext, no da opción de fat 32.

Gracias.
PHANTASIA escribió:Ya os lo decía como alguien que tuvo la R36S y le echó sus horas...la XU10 tiene tanto una cruceta/botones/gatillos infinitamente mejores como un rendimiento superior.

A igualdad de precio no hay color, incluso si pagáis algo más por la XU10, los vale sobradamente.



Se ve rondando los 40€.

La r36s es de muy baja calidad en general.
Yo no la recomiendo

BiNiAli escribió:@PapaGamer75 igual q tu, creo q por otro foro nos hemos cruzado la mía es negra transparente e igual, quizás la desmonte y la pinto entera por dentro de negro...

Por cierto como se hace para poner en las roms q añades screenshoot y esas cosas?


La pantalla va pegada y el escape de luz es de ahí..no tiene facil arreglo.
La consola es totalmente funcional pero que hotrible ese escape de luz.
El chino me ha dicho que se la envié y me hace la devolución pero entre que le llega y me hace la devolución... Prefiero venderla más rápido por wallapop.
Hola @zombeca Prueba a cambiar el formato con un programa de terceros, como por ejemplo easeus partition manager.
----------------------------------------------------------------------------------
Con el debido respeto para el que vende la moto con el XU10, que lo único que pretende es tener una mayor comunidad ya que no la hay (2 páginas vs 6), tienes el hilo de ella para vender sus bondades(que lo ha compartido ya varias veces):
hilo_xu10-esa-gran-desconocida_2492892

No creo que sea infinitamente superior, ambas son consolas plasticosas y chinosas. Infinitamente superior sería una Anbernic RG353V y la R36S por lo que cuesta, es una compraza (tengo ambas). Teniendo claro lo que se pretende emular.

Por 40€, no creo que haya nada mejor. Eso no quita, que te pueda tocar la defectuosa (Han vendido muchísimo y alguna tenía que venir con fallos), pero por suerte, vemos que el vendedor responde muy bien y es un plus.

De hecho, el mismo que analiza la XU10 que compartes constantemente ya deja claro que por 40€ no hay nada mejor, así que tan mala no será:
https://youtu.be/1JazW_Rf0Ko?si=h3muOV_OGP0e5u38
(mensaje borrado)
Tranquilos, no hace falta que os creéis 10 cuentas clon para decir la misma paparrucha. XD
(mensaje borrado)
Queralino escribió:
PHANTASIA escribió:Ya os lo decía como alguien que tuvo la R36S y le echó sus horas...la XU10 tiene tanto una cruceta/botones/gatillos infinitamente mejores como un rendimiento superior.

A igualdad de precio no hay color, incluso si pagáis algo más por la XU10, los vale sobradamente.



Se ve rondando los 40€.


Por favor deja ya de hablar y de hacer offtopic de la XU10 porque ya cansa el tema y se te ve el plumero.
Te vas mejor a su (TU) post oficial y allí ya hablas de sus maravillas (que no lo son), y mejor dejemos ya de ensuciar este hilo.
Gracias


Macho de verdad que lo flipo con algunos, como si Phantasia se llevara dinero o algo por recomendar una consola chinosa [facepalm]

Viene a ayudar y como bien dice y ves en el video por 40€ esta de puta madre la R36S pero si la XU10 que es “algo” “mínimo” mejor y te la encuentras por el mismo precio normal que acabes tirando de XU (que lo normal es que valga 70€ esta última)

Si tengo suerte y al final me llega la R36s haré comparativa con la XU10.

Spoiler: no me pagan ni me llevo nada, solo lo haré por ayudar a la comunidad sana, tú no estas en ella pero seguro lo verás igual ratataaaa

Un saludo!
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:
Cody_Travers escribió:@JoOs_86 Jodo macho pues a mi el MGS me va perfecto no lo entiendo...

Pues expediente x. Porque la tengo sin actualizar tal como salio de la caja, he probado varias imagenes del juego, bin-cue, incluso eboot, las meto en la carpeta psx y no hay manera. Final fantasy 9 idem. Hay juegos que pruebo y funcionan pero otros muchos no.

actualiza el CFW...
@PHANTASIA Mejor las cosas de la XU a su hilo compi asi nos evitamos problemas
Cody_Travers escribió:
JoOs_86 escribió:
Cody_Travers escribió:@JoOs_86 Jodo macho pues a mi el MGS me va perfecto no lo entiendo...

Pues expediente x. Porque la tengo sin actualizar tal como salio de la caja, he probado varias imagenes del juego, bin-cue, incluso eboot, las meto en la carpeta psx y no hay manera. Final fantasy 9 idem. Hay juegos que pruebo y funcionan pero otros muchos no.

actualiza el CFW...
@PHANTASIA Mejor las cosas de la XU a su hilo compi asi nos evitamos problemas


Tienes razón, no volveré a comentar aquí. ;)
Usando la config de este video me han mejorado muchisimo los juegos en psp...

Tambien os digo que yo la uso para juegos cortos y para mi me viene al pelo
731 respuestas
14, 5, 6, 7, 815