Opiniones R36S

Gracias a phantasia por entenderlo. No soy un multicuenta, seguía el hilo desde su inicio y simplemente di un mensaje que muchos pensaban ya que se repetía siempre el mismo mensaje de la XU10 y siendo el creador del hilo de dicha consola, es lógico pensar que se hable ahí de ella. Más que ayudar, parecía aprovechar cualquier momento para soltar propaganda de la consola y dicho hilo. Creo que quedó clara su opinión, así que de nuevo, gracias por entenderlo. No es cosa de no participar aquí, simplemente, de no mezclar consolas.
----------------------------------------------------------------------------------
Gracias Cody, es evidente que esta consola sufre con PSP, pero configurándola, la experiencia puede mejorar bastante y ayudar a que algunos juegos sean más disfrutables.
----------------------------------------------------------------------------------
Lanzo un par de cuestiones:
1. ¿Alguien ha probado juegos creados por RPG MAKER?
2. ¿Habéis probado si el USB C de la consola tiene salida de vídeo con un adaptador? Carezco de este adaptador y no quisiera comprarlo para que luego no funcione. Gracias. La verdad, que este hilo me ha ayudado mucho para su configuración.
zombeca escribió:Buenas.
Yo sigo a vueltas con el cambio de tarjeta para las roms, con su consiguiente horita y media de copia de los archivos en cada pruebe.
La última que he probado es una sandisk ultra de 128gb, y tampoco la detecta.
Podéis recomendarme alguna de unos 128gb que os esté funcionando?
PD. El formato que le he dado es ext, no da opción de fat 32.

Gracias.


Creo que tu error es ése. Formatea la tarjeta a Fat32 con algún programa externo (guiformat, por ejemplo) y vuelve a grabar la imagen.
A ver si tienes suerte.
Yo de psp basicamente queria el pes 2008. Y lo cierto que si obvio la cruceta el juego es muy jugable, los partidos van fluidos eso si siempre en cada partido da un par de tirones de un segundito o asi pero nada que impida jugar.
Lo que sigo sin entender es el tema de las roms de metal gear solid y final fantasy 9 para psx. A la gente le funcionan, a mi he probado varias roms y no hay manera. No se si para que funcionen esos juegos hay que actualizar si o si o si es mi consola que no los quiere mover.
O igual meten frameskip a saco.
manicminer1976 escribió:O igual meten frameskip a saco.

que no meto frameskip es que no ha actualizado arkos... esta con la version stock


Ya se el porque nacio la R36S... [angelito]

https://retroabxy.com/data-frog-r36s/

Esperando que llegue antes de Navidad. [oki]
Gracias por responderme a lo del formato de la tarjeta.
Lo que hago es copiar las carpetas con los juegos y pasarlos a la tarjeta nueva, no he hecho imagen de la micro sd de juegos.
Probaré pasando a fat 32 y solo unos pocos juegos, y si la detecta pasaré todos otra vez.

Yo estoy muy contento con la consola, me impresiona cómo mueve los juegos pesados de arcade, algunos de PSP, Dreamcast...
Alguna vez se queda pillada, pero creo que debe ser por la tarjeta chinosa de las roms.

Sin ánimo de ofender a nadie, también estoy un poco harto de entrar al hilo a ver si hay algo nuevo o alguien responde a mis dudas y cada 2x3 tener mensajes de otra consola, que además tiene su hilo.

Finalmente, para no variar, otra pregunta. ¿Cómo se accede al menú del emulador de N64? Casi todos salen con select + x, psp con R3, ds con L3 y saturn con select, pero con N64 no doy con la tecla.
Gracias por adelantado
zombeca escribió:Gracias por responderme a lo del formato de la tarjeta.
Lo que hago es copiar las carpetas con los juegos y pasarlos a la tarjeta nueva, no he hecho imagen de la micro sd de juegos.
Probaré pasando a fat 32 y solo unos pocos juegos, y si la detecta pasaré todos otra vez.

Yo estoy muy contento con la consola, me impresiona cómo mueve los juegos pesados de arcade, algunos de PSP, Dreamcast...
Alguna vez se queda pillada, pero creo que debe ser por la tarjeta chinosa de las roms.

Sin ánimo de ofender a nadie, también estoy un poco harto de entrar al hilo a ver si hay algo nuevo o alguien responde a mis dudas y cada 2x3 tener mensajes de otra consola, que además tiene su hilo.

Finalmente, para no variar, otra pregunta. ¿Cómo se accede al menú del emulador de N64? Casi todos salen con select + x, psp con R3, ds con L3 y saturn con select, pero con N64 no doy con la tecla.
Gracias por adelantado

mi consejo, haz lo que hice yo quema la imagen en una tarjeta de 128/256gb, y olvida las dos tarjetas yo lo tengo todo en uno y me va perfecto
Queralino escribió:
PHANTASIA escribió:Tranquilos, no hace falta que os creéis 10 cuentas clon para decir la misma paparrucha. XD

Vete a hablar de lo buena que es.la XBOX en el hilo de la PS5. Baneado ipsofacto
Toma nota y aplícate el cuento amigo
Suerte en tu hilo

increible este foro que hay hasta clones para guerras de consolas chinas
(mensaje borrado)
Buenas, os dejo algunos titulos de play 1 y dreamcast que he añadido yo en la R36S y os comento qué tal se juegan:

PLAY 1

Tenchu 1: Muy guay. Se juega perfecto.
Tenchu 2: Va bien, sin problema
Colin Mcrae 2: Va muy bien, perfecto
Metal Gear Solid: no consigo hacerlo funcionar y he probado 1000 cosas
Metal gear vr missions: no consigo hacerlo funcionar y he probado 1000 cosas
Spyro 1: Muy guay. va genial. Se juega de lujo
Silent Hill 1: Mola. No me lo pasaré entero pero mola jugar un rato
Bushido blade 1: Va muy bien. Divertido
Bushido blade 2. funciona, pero da fallos graficos
Driver: Super recomendadoooo va genial y es un vicio
Tomb raider the last revelation: va bien graficamente, pero injugable porlos controles portátiles
Resident evil 2: Consigo qie funcione, y va fluido y todo perfecto, pero sin las canciones de ambiente. Sonidos del juego tipodisparos y eso si, pero no canciones

DREAMCAST:

La verdad que va de coña la dreamcast

Crazy taxi 1: va genial, mejor que el 2 que venía de serie. El 1 va fluido y perfecto
Jet set radio: Me costó hacerlo juncionar pero va bien y sin fallos
Virtua tennis 1: el juego par perfecto durante los partidos, sin lag. Solamente en la animacion de celebracion de punto o la animacion de comienzo de partido se cuelga un poco.
Toy comander: va perfecto
camcom vs snk 2 millenium fight: perfecto
resident evil code veronica: perfecto!!
soul calibur: perfecto!!!!
sonic adventure 1: perfecto!!!!!
daytona usa: perfecto!!!!

y ahora una pregunta: me podeis indicar alguna pagina para descargar roms de play 1 en formato .pbp?

Gracias!!!!!
(mensaje borrado)
Hola, me han bloqueado mi mensaje que he puesto hoy a las 18 y pico y no se por que? Alguien me lo explica?
Eres nuevo a los nuevos les bloquea automáticamente para evitar spam

y chico yo no lo entiendo, a mi psx me va de fabula sin embargo dreamcast y saturn es pura fortuna, unos me van y otros no...
Bueno....

Me llega la semana que viene, ha pasado las dos aduanas... [angelito]

Sabiendo que es un clon, asumo que no le voy a pedir peras al olmo-

Solo que en este hilo, alguien oriente de que se puede hacer en la R36s, hay demasiados videos sobre la R36S en internet, y no se por donde comenzar....

Pongo unos enlaces a videos, que quizas puedan servir...





La unica alegria es que se puede emular el commodore Amiga 500, espero que el zx spectrum tambien se pueda....

Todo lo demas que funcione se da las gracias a los programadores y youtubers por enseñarnos a utilizarla r36s y sus aplicaciones.

Y a EOL por dejarnos comentar. [beer]
Cody_Travers escribió:Eres nuevo a los nuevos les bloquea automáticamente para evitar spam

y chico yo no lo entiendo, a mi psx me va de fabula sin embargo dreamcast y saturn es pura fortuna, unos me van y otros no...


Para Dreamcast selecciona el emulador retroarch32 y luego “flycast xtreme” esa es la combinación con la que me van genial los de dreamcast.
Otra pregunta, sabeis si lo que funciona en la r35s o r35xx ( prohibidas en aliexpress, ahora son r36s) pueden funcionar tal cual en la r36s al ser un clon de la powkiddy rgb20s

Estaria interesante que emuladores u otros sistemas de la powkiddy rgb20s, pudieran funcionar en la r36s...Sabeis algo?
Hola a todos. Acabo de recibir la consola y me ha pasado una cosa muy rara. Nada más encenderla me fui al menú y cambié el idioma y el tema. Al reiniciarse se cambió todo de manera correcta pero a la hora de entrar en el menú, en vez de salirme el menú completo de antes, me sale un menú reducido donde solo puedo cambiar el brillo, apagarla y me dice la versión de Arkos instalada.
A ver si alguien me echa una mano.

https://ibb.co/0mTsWYt
byevoltor escribió:Otra pregunta, sabeis si lo que funciona en la r35s o r35xx ( prohibidas en aliexpress, ahora son r36s) pueden funcionar tal cual en la r36s al ser un clon de la powkiddy rgb20s

Estaria interesante que emuladores u otros sistemas de la powkiddy rgb20s, pudieran funcionar en la r36s...Sabeis algo?


El software es otro elemento donde se ahorran costes para ofrecer un precio más económico, ya que la R36S presenta un software genérico sin ninguna optimización.

A diferencia de la RGB20S, es por ello que esta rinde algo más recién sacada de la caja.

Por ello, es recomendable meterle mano a la R36S para sacarle todo su potencial, por lo que sí, se podría "clonar" también el sistema de la RGB20S realizando ciertos cambios, aquí un tutorial:

https://lazyhandheldman.com/how-to-make ... -handheld/

Yo no he probado, lo comparto como información.
Cody_Travers escribió:
zombeca escribió:Gracias por responderme a lo del formato de la tarjeta.
Lo que hago es copiar las carpetas con los juegos y pasarlos a la tarjeta nueva, no he hecho imagen de la micro sd de juegos.
Probaré pasando a fat 32 y solo unos pocos juegos, y si la detecta pasaré todos otra vez.

Yo estoy muy contento con la consola, me impresiona cómo mueve los juegos pesados de arcade, algunos de PSP, Dreamcast...
Alguna vez se queda pillada, pero creo que debe ser por la tarjeta chinosa de las roms.

Sin ánimo de ofender a nadie, también estoy un poco harto de entrar al hilo a ver si hay algo nuevo o alguien responde a mis dudas y cada 2x3 tener mensajes de otra consola, que además tiene su hilo.

Finalmente, para no variar, otra pregunta. ¿Cómo se accede al menú del emulador de N64? Casi todos salen con select + x, psp con R3, ds con L3 y saturn con select, pero con N64 no doy con la tecla.
Gracias por adelantado

mi consejo, haz lo que hice yo quema la imagen en una tarjeta de 128/256gb, y olvida las dos tarjetas yo lo tengo todo en uno y me va perfecto


Gracias.
Eso intentaré. Supongo que como hará una sola partición de 8gb tendré que extenderla con partition magic o algún programa similar.

Por cierto, sabes cómo acceder al menú de N64?
Gracias otr vez
ABXY escribió:
byevoltor escribió:Otra pregunta, sabeis si lo que funciona en la r35s o r35xx ( prohibidas en aliexpress, ahora son r36s) pueden funcionar tal cual en la r36s al ser un clon de la powkiddy rgb20s

Estaria interesante que emuladores u otros sistemas de la powkiddy rgb20s, pudieran funcionar en la r36s...Sabeis algo?


El software es otro elemento donde se ahorran costes para ofrecer un precio más económico, ya que la R36S presenta un software genérico sin ninguna optimización.

A diferencia de la RGB20S, es por ello que esta rinde algo más recién sacada de la caja.

Por ello, es recomendable meterle mano a la R36S para sacarle todo su potencial, por lo que sí, se podría "clonar" también el sistema de la RGB20S realizando ciertos cambios, aquí un tutorial:

https://lazyhandheldman.com/how-to-make ... -handheld/

Yo no he probado, lo comparto como información.


Gracias.... [oki]

Esperando recibirla, esta pequeña maravilla.
@zombeca a mi la 64 me va con retroarch.. asi que no se que decirte, la verdad es que la 64 no me interesa demasiado
Buenos días.
Un aporte y otra pregunta.

Esta mañana he estado actualizando desde el update de la consola (anoche quemé la imagen del sistema en la sd de 128gb y en esa tb puse los juegos) y parece que la última actualización es del 8 de diciembre.

Y ahora la petición de ayuda. Estoy intentando escrapear las carátulas, y aunque me pone searching con las dos bases de datos, aunque reinicio el sistema de emulación no me aparecen las nuevas imágenes en los sistemas.

Gracias
(mensaje borrado)
Echarle un vistazo a este video, a mi me ayudo bastante, la recibi ayer y ya actualize el Arkos, meti las roms que me interesaban y estoy escrapeandolos.

zombeca escribió:Buenos días.
Un aporte y otra pregunta.

Esta mañana he estado actualizando desde el update de la consola (anoche quemé la imagen del sistema en la sd de 128gb y en esa tb puse los juegos) y parece que la última actualización es del 8 de diciembre.

Y ahora la petición de ayuda. Estoy intentando escrapear las carátulas, y aunque me pone searching con las dos bases de datos, aunque reinicio el sistema de emulación no me aparecen las nuevas imágenes en los sistemas.

Gracias

yo no scrapeo en la consola, es eterno y a mi el wifi se me acaba yendo, uso esto:
http://skraper.net/
¿por cierto para psx usais duckstation no? yo utilizo eso y me va perfectamente hasta el metal gear solid como dije
Para el tema del ScummVM, ¿Como organizáis las roms? porque no consigo que las reconozca al arrancar.
Marador escribió:Alguno tiene la Rg36xxx y está? Cual preferís?


Pues tengo la rg35xx (la normal no la plus) y esta y la verdad prefiero la rg35xx por el tema del dpad que es mucho mejor, la cosa es que la rg35xx la tengo asignada solo a gameboy y similares... la r36s la uso para pocos juegos mas potentes que psx, juegos msu1, etc....
La acabo de vender. La mia llego con defecto de fuga de luz.

Me costó 35€ con cupones y la he vendido por 50€ en wallapop aprovechando que han subido mucho de precio en AliExpress.
Estaba nueva, sin uso.

Esperaré a una oferta de la rg35xx plus o volveré a pillar esta si baja nuevamente de precio.
@PapaGamer75 pillaste la RG plus, vamos yo no me lo pensaba, es que de la que esta vuelva a estar en oferta han salido 7 mas [+risas]
Pues por aquí, de momento súper contento.
He jugado en PSP al Daxter y al Ratchet and Clank y bastante bien, esperaba que fueran a tirones y van bastante fluidos, la verdad, algún tironcillo cuando hay muchos enemigos en pantalla pero “asumible”
En DS al Mario que viene por defecto y genial. Luego en N64 recordando el Tarzan que jugué de pequeño y va de lujo. Y luego tb al Aladdin de megadrive.

La única pega es con los Zelda de N64 que Link se ve como oscurecido.

Pero vamos, por 35€ que me costó me la estoy gozando.
Cody_Travers escribió:@PapaGamer75 pillaste la RG plus, vamos yo no me lo pensaba, es que de la que esta vuelva a estar en oferta han salido 7 mas [+risas]

Está muy cara la plus. Mas de 70€ es una sobrada.
Estoy pensando en pillarla ,en wallapop están volando. Merece bastante la pena por todo lo que he leído. Si alguien me da su opinión que la tenga desde hace un tiempo genial. Tambien si me pasa por privado un buen sitio para pillarla de lujo.
Tengo una pregunta... ¿ARKOS dejaba escoger el core de mame verdad? es que me ha desaparecido.. O_o
Gracias @Cody_Travers
Intentaré descargarlas y ponerlas.
En PSX no he modificado emulador, no sé cual utiliza de serie, porque he jugado poco, solo probar algún juego.
Ahora estoy intentando poner trucos en psp, pero de internet no me los descarga. Intentaré descargarlos y colocarlos en la ruta que pone en el emulador.
Me la acabo de pillar ya os contare que tal.
Mañana me llega, ya contare que tal... [oki]

Primeo hare copia de las tarjetas sd.

Estoi impaciente...

La sf2000 me encanto por la comodidad y precio.

La m17, por su pantalla, diseño y sistemas.

Espero que la R36s...Me alegre igual que las otras.

Diversión retro estas navidades. [beer]

15:00 12/12


Ya la tengo...

El sistema es la versión 2.00

Pros:

Sonido, palancas, pantalla, se juega super bien, ninguna queja en ese sentido.

Contras:

El menu de 2.0 da pena.

Los menus de la SF2000 y de la M17, le pegan cien vueltas, en esa versión que trae de fabrica.

Parece una versión de menu pobre como el de la switch.

No me ha gustado el menu, espero que otra versión sea mejor.


Conclusión:

Entre 40€/ 50€ es aceptable su compra, sabiendo que es un clon.

Por 90€ hay cosas de mejor calidad, pero por 42€ que me ha costado, estoi super contento.

Ahora me toca leer como poner otra versión del firmmware de fabrica...Que el menu es muy simple, demasiado.

En fin, como aclaración, solo con la emulación de GBA ya es amortizada la consola.

Se juega de fabula a la Gba, parece que tienes una con mejor pantalla y sonido que la de nintendo.

Las demas consolas emuladas, supongo que estaran a la altura.

Lo dicho, por +- 45€ recomiendo su compra.

Por 30€ la M17

Y por 15€ la Sf2000

Pero hay mas potencia y calidad de emulación en la R36S.

[beer]
Cody_Travers escribió:yo no scrapeo en la consola, es eterno y a mi el wifi se me acaba yendo, uso esto:
http://skraper.net/
¿por cierto para psx usais duckstation no? yo utilizo eso y me va perfectamente hasta el metal gear solid como dije

¿Puedes explicar un poco más como va el programa de skraper? Yo no consigo que me cambien las carátulas.
[facepalm] La impaciencia es mi perdición.
Y el tiempo mi enemigo..

Rectifico, no sabia cambiar el tema puesto de fabrica, y claro...Venia el mas soso, probados los demas, y eso si son menus.

Por lo tanto, Esta consola esta " GENIAL " por 45€ o menos.... [beer]

R36S, es una gozada.

Y si hay un punto malo, los botones de select y star...Que ruido hacen por la noche... [fiu]
byevoltor escribió:[facepalm] La impaciencia es mi perdición.
Y el tiempo mi enemigo..

Rectifico, no sabia cambiar el tema puesto de fabrica, y claro...Venia el mas soso, probados los demas, y eso si son menus.

Por lo tanto, Esta consola esta " GENIAL " por 45€ o menos.... [beer]

R36S, es una gozada.

Y si hay un punto malo, los botones de select y star...Que ruido hacen por la noche... [fiu]

https://johnirvine1433.github.io/ThemeMaster/ mírate esto, para meterle temas nuevos directamente online va súper bien, hay una galería para verlos en la web y se descargan directos en la consola si tienes wifi. Yo estoy usando uno de píxeles (https://github.com/Jetup13/es-theme-pixel) muy simplón que la verdad es que me encanta.
DonVil escribió:https://johnirvine1433.github.io/ThemeMaster/ mírate esto, para meterle temas nuevos directamente online va súper bien, hay una galería para verlos en la web y se descargan directos en la consola si tienes wifi. Yo estoy usando uno de píxeles (https://github.com/Jetup13/es-theme-pixel) muy simplón que la verdad es que me encanta.

A MI theme master no me encuentra nuevos temas... probare a bajarme esa version pero vamos en teoria actualice por wifi
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
viejaestirpe escribió:Bueno ya he solucionado lo de las BIOS de todas las consolas y emuladores y comprobado que van las hacks roms.

Juegos creados por la comunidad.

Imagen


Buenas, probaste el Hack del Silent Hill sin censura en español que han sacado apenas nada??

Un saludo [beer]



Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.



Buenas! si me pasas el archivo te lo convierto al formato necesario.
Yo acabo de meter el FFIX ....
Una pregunta. ¿Hay riesgo de aduanas?. Pedí otra el día 28 de noviembre. El día 7 ponía en tránsito con CTT, y ahí sigue, sin novedades ... ¿A alguno le ha pasado algo similar?
x_lenda_x escribió:
viejaestirpe escribió:
Code37 escribió:
Buenas, probaste el Hack del Silent Hill sin censura en español que han sacado apenas nada??

Un saludo [beer]



Si y nada , no reconoce ni el archivo osea que ni aparece ........
Estaría bien que alguien que entienda más del tema investigue en qué formato o que emulador de los que viene en arkos le podría hacer correr.
Porque no aparece ni en la lista , los de advance todos corren bien y super Nintendo también que son las dos plataformas que más hack roms hay.



Buenas! si me pasas el archivo te lo convierto al formato necesario.
Yo acabo de meter el FFIX ....



Me interesa mucho el FFIX y un MGS1 que funcionen!

Los puedes pasar por aqui un link de descarga?? Gracias!!
@x_lenda_x
Lo mismo que el compañero de abajo, he probado muchos ffix y metal gear distintos y no va ninguno. Tengo la consola de fabrica, sin actualizar.
JoOs_86 escribió:@x_lenda_x
Lo mismo que el compañero de abajo, he probado muchos ffix y metal gear distintos y no va ninguno. Tengo la consola de fabrica, sin actualizar.

pero es que teneis que actualizar ya te lo dije...
Acabo de recibir un Ethernet usb que pedí, pensando que sería mejor que conectar por wifi, y no me funciona, pensé que iría como con el pincho wifi, alguno la conecta por cable? Esque el pincho wifi me tarda mucho en descargar imágenes simplemente, o recomendarme un pincho wifi que hayáis probado y vaya rápido, yo esque tengo uno antiguo tp link, pero va muy muy lento, se tira horas para descargar las imágenes de las roms
ABXY escribió:Una pregunta. ¿Hay riesgo de aduanas?. Pedí otra el día 28 de noviembre. El día 7 ponía en tránsito con CTT, y ahí sigue, sin novedades ... ¿A alguno le ha pasado algo similar?


Yo la pedí creo recordar el 12 de Noviembre y aún no me ha llegado [+risas] el tope es este día 17 de Diciembre para pedir el reembolso.

Ya veremos si la vuelvo a pedir [reojillo]
727 respuestas
15, 6, 7, 8, 915