Open PS2 Loader

por el momento he conseguido cargar un juego, lo que pasa es que es ntsc, se pone a 60 hz y se me ve en blanco y negro en mi tele.

tengo algun juego original que siendo pal tiene selector de hz y me pasaba lo mismo, pero la iso ntsc que estoy cargando no tiene selector.

desde el propio loader puedo forzar los 50 hz o me tengo que resignar a buscarlas en formato pal y 50 hz?
Hola ,tengo un problema a la hora de jugar los juegos por medio del usb en algunos juegos se me traba un poco o se me congela totalmente cuando aparecen los videos , la unica solución es sacar los videos pero en algunos juegos no se puede como el God of War .Intente hacer lo que dice en este Hilo hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-the-getaway-durante-los-videos-para-opl-y-hdl_1853532 , pero no me deja configurar el DMA aparece "sin configurar" y no me deja configurarlo.
les agradecería mucho si me ayudan.
drsu238 escribió:por el momento he conseguido cargar un juego, lo que pasa es que es ntsc, se pone a 60 hz y se me ve en blanco y negro en mi tele.

tengo algun juego original que siendo pal tiene selector de hz y me pasaba lo mismo, pero la iso ntsc que estoy cargando no tiene selector.

desde el propio loader puedo forzar los 50 hz o me tengo que resignar a buscarlas en formato pal y 50 hz?


Si se te ve en blanco y negro puede ser por el cable que estás usando si es el básico
de video compuesto, necesitas tener uno que sea RGB o el de video por componentes.
Para forzar los herzios en los juegos tienes el programa GSM.

UchihaErik escribió:Hola ,tengo un problema a la hora de jugar los juegos por medio del usb en algunos juegos se me traba un poco o se me congela totalmente cuando aparecen los videos , la unica solución es sacar los videos pero en algunos juegos no se puede como el God of War .Intente hacer lo que dice en este Hilo hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-the-getaway-durante-los-videos-para-opl-y-hdl_1853532 , pero no me deja configurar el DMA aparece "sin configurar" y no me deja configurarlo.
les agradecería mucho si me ayudan.


Lo que se explicaba en ese hilo no era sobre el típico problema de lentitud de los vídeos
al cargar el juego por USB, sino que se colgaba en ellos cargando el juego con el disco duro
interno, no tiene nada que ver, por eso no te sale la opción DMA, ya que esta opción es
sólo para el disco duro interno.

Si no le puedes quitar los vídeos a ese juego tendrás que jugarlo con ellos yendo lentos, o
cargar el juego con el disco duro interno (PS2 Fat) en lugar de por USB.

Para cuestiones sobre los juegos ponedlas en sus respectivos hilos de compatibilidad.

Saludos.
Hola.
Tenía yo botada mi PS2 Slim por no tener el suficiente dinero para comprarme juegos originales. Gracias a todo esto que he encontrado sobre el MC Boot y todo referente a lo que se puede hacer con esto he "resucitado" (con un poco de trabajo) mi consola.

Lo que me va es lo siguiente:
Pretendo cargar mis juegos vía red en lo que junto dinero para un HDD USB. Me costó trabajo lograr conectar la PS2 con la consola, pero al final lo logré. El problema viene cuando intento arrancar mis primeros juegos que son el KOF XI y el Silent Hill 2, ambos en formato iso. Una vez que lo selecciono empiezan a cargar los colores pero se queda pasmado en el amarillo.
Me resulta extraño pues con la USB que me prestó mi hermana logré correr el KOF XI en formato iso sin problemas, pero pues como comento la USB es de mi hermana y no puedo ocuparla siempre para jugar, de ahí que decidí usar el modo en red para poder jugar.

¿Alguien sabe a qué se debe? Cualquier apoyo me sería muy útil. Muchas Gracias.
Max_Sagols escribió:Hola.
Tenía yo botada mi PS2 Slim por no tener el suficiente dinero para comprarme juegos originales. Gracias a todo esto que he encontrado sobre el MC Boot y todo referente a lo que se puede hacer con esto he "resucitado" (con un poco de trabajo) mi consola.

Lo que me va es lo siguiente:
Pretendo cargar mis juegos vía red en lo que junto dinero para un HDD USB. Me costó trabajo lograr conectar la PS2 con la consola, pero al final lo logré. El problema viene cuando intento arrancar mis primeros juegos que son el KOF XI y el Silent Hill 2, ambos en formato iso. Una vez que lo selecciono empiezan a cargar los colores pero se queda pasmado en el amarillo.
Me resulta extraño pues con la USB que me prestó mi hermana logré correr el KOF XI en formato iso sin problemas, pero pues como comento la USB es de mi hermana y no puedo ocuparla siempre para jugar, de ahí que decidí usar el modo en red para poder jugar.

¿Alguien sabe a qué se debe? Cualquier apoyo me sería muy útil. Muchas Gracias.


Hola,bienvenido al foro ;)

Color amarillo sale por dos cosas generalmente. necesita parche IPPROP o DNAS,puedes parchearlas con USBUtil :)

Comenta como te fue,ayudara a otro mas adelante.
XEstebanEdgeX escribió:Hola,bienvenido al foro ;)

Color amarillo sale por dos cosas generalmente. necesita parche IPPROP o DNAS,puedes parchearlas con USBUtil :)

Comenta como te fue,ayudara a otro mas adelante.


Gracias por la pronta respuesta XEstebanEdgeX, probaré lo que me has dicho y comentaré mi resultado, pues por lo que me estuve leyendo ayer no hay muchas respuestas acerca de problemas como el mio.

UPDATE 1 Hola de nuevo XEstebanEdgeX. He hecho lo de los parches y sigue colgándose en la pantalla amarilla :(
Como te digo, tengo el iso de KOF XI así, íntegro,sin parche ni nada, en la memoria de mi hermana en su respectiva carpeta DVD y corre sin problema. Pero estando en red nomás no los corre, siendo que es una copia del que está en la USB. Sigo sin pillar por que pueda ser :(
Quizás cabe mencionar que la pantalla amarilla es la segunda que aparece, pues la primera, una como rosa pasa sin problemas, pero ya la amarilla ahí queda colgada

UPDATE 2 Muchas gracias XEstebanEdgeX, he posteado esto en ese hilo que me comentas, por aquello de que sea un problema de compatibilidad, pero el hecho de que en USB cargo y tomando en cuenta que según la lista de compatibilidades aplica las de USB casi igual para red, hace que crea que no es un problema de ese puesto que he probado con Silent Hill 2 y me da el mismo problema, en USB perfecto y en red se pasma :(
Max_Sagols escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Hola,bienvenido al foro ;)

Color amarillo sale por dos cosas generalmente. necesita parche IPPROP o DNAS,puedes parchearlas con USBUtil :)

Comenta como te fue,ayudara a otro mas adelante.


Gracias por la pronta respuesta XEstebanEdgeX, probaré lo que me has dicho y comentaré mi resultado, pues por lo que me estuve leyendo ayer no hay muchas respuestas acerca de problemas como el mio.

UPDATE 1 Hola de nuevo XEstebanEdgeX. He hecho lo de los parches y sigue colgándose en la pantalla amarilla :(
Como te digo, tengo el iso de KOF XI así, íntegro,sin parche ni nada, en la memoria de mi hermana en su respectiva carpeta DVD y corre sin problema. Pero estando en red nomás no los corre, siendo que es una copia del que está en la USB. Sigo sin pillar por que pueda ser :(
Quizás cabe mencionar que la pantalla amarilla es la segunda que aparece, pues la primera, una como rosa pasa sin problemas, pero ya la amarilla ahí queda colgada



Creo que esto tiene que ir en la lista de compatibilidad... [boing] [boing]
La lista es de usb y red mezclados,quizas funciona por usb pero no por red. no tengo otra respuesta ya que pocas veces jugue por red.
¿Qué diferencias hay entre la versión GSM y la Normal?
Txustra escribió:¿Qué diferencias hay entre la versión GSM y la Normal?



la GSM trae el GSM en el menú y forman un solo programa,la normal solo es OPL y el GSM.elf lo lanzas aparte.
XEstebanEdgeX escribió:
Txustra escribió:¿Qué diferencias hay entre la versión GSM y la Normal?



la GSM trae el GSM en el menú y forman un solo programa,la normal solo es OPL y el GSM.elf lo lanzas aparte.


Por tanto, es mejor, no? XD
Txustra escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Txustra escribió:¿Qué diferencias hay entre la versión GSM y la Normal?



la GSM trae el GSM en el menú y forman un solo programa,la normal solo es OPL y el GSM.elf lo lanzas aparte.


Por tanto, es mejor, no? XD


Creo que si..ya que tienes el programa en el menú del mismo opl y hay mueves todo,y no tienes que lanzar el elf del gsm configurar salir lanzar opl...claro que es mejor el opl+gsm.
XEstebanEdgeX escribió:
Creo que si..ya que tienes el programa en el menú del mismo opl y hay mueves todo,y no tienes que lanzar el elf del gsm configurar salir lanzar opl...claro que es mejor el opl+gsm.



Y ya la última pregunta, qué es exactamente el menú GSM?

Gracias por todo
Txustra escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Creo que si..ya que tienes el programa en el menú del mismo opl y hay mueves todo,y no tienes que lanzar el elf del gsm configurar salir lanzar opl...claro que es mejor el opl+gsm.



Y ya la última pregunta, qué es exactamente el menú GSM?

Gracias por todo


jajaja hombreeeee ... [+risas] [+risas]

GSM viene en el OPL INTEGRADO en el menu del OPL

Si te fijas al final ya esta el GSM en el menu del OPL y pasa a formar parte del OPL.
Imagen

Asi se puede lanzar OPL + GSM desde el mismo elf .

Por si no sabes que es GSM es una aplicación que permite jugar juegos pal en consolas ntsc viceversa y poner la imagen en HD.
Hola,

Resulta que me cargan muy lentos los juegos por red, tardan 50 años en iniciarse, los videos van cortados, el sonido también se va parando gradualmente... pensaba que esto solo pasaba con la carga mediante USB...

Alguien sabe a qué pueda deberse?
Txustra escribió:Hola,

Resulta que me cargan muy lentos los juegos por red, tardan 50 años en iniciarse, los videos van cortados, el sonido también se va parando gradualmente... pensaba que esto solo pasaba con la carga mediante USB...

Alguien sabe a qué pueda deberse?


Depende de los juegos y el formato de video,nadie dijo que no se pausaban los juegos por RED,se pausan,pero no tanto como por USB,eso se explica en todas partes,no ira fino fino,no importa si tienes 100mb se internet,ya que se genera un cuello de botella en la entrada ethernet de la PS2...La mejor carga de juegos es en disco duro interno,luego RED y luego USB.
XEstebanEdgeX escribió:
Txustra escribió:Hola,

Resulta que me cargan muy lentos los juegos por red, tardan 50 años en iniciarse, los videos van cortados, el sonido también se va parando gradualmente... pensaba que esto solo pasaba con la carga mediante USB...

Alguien sabe a qué pueda deberse?


Depende de los juegos y el formato de video,nadie dijo que no se pausaban los juegos por RED,se pausan,pero no tanto como por USB,eso se explica en todas partes,no ira fino fino,no importa si tienes 100mb se internet,ya que se genera un cuello de botella en la entrada ethernet de la PS2...La mejor carga de juegos es en disco duro interno,luego RED y luego USB.


Eso si lo sabía, pero el problema es que me va peor por RED que por USB...
tengo una pregunta estoy tratando de inyectar un option file de winning eleven 10 actualizado a la vcm que creo siguiendo los pasos del manual de el_patas pero al inyectar el OF el archivo queda con unos bytes mas y entonces al iniciar de nuevo me sale error que no se puede cargar , y solo me deja formatear ustedes sabran como se evita el cambio de tamaño, ya intente creando la vcm y guardando el OF normal del juego y sobreescribiendo ese archivo con el actualizado montando la vcm desde una usb pero sigue con el cambio de tamaño y el error al cargar.
antes que nada un saludo y de antemano agradeceria si alguien podria decirme que hago mal, pues resulta que he leido el tutorial de open loader 9 y no consigo hacer que carguen las app, ya que hice lo siguiente:

cree una carpeta con el nombre de conf_apps.cfg como dice en el tutorial, despues la meti dentro de la carpeta opl en el hd y al querer renombrar el archivo elf a (ejem el emulador de super nes) pfs0:/APP/SNES.ELF resulta que no me deja poner : ni / en el archivo elf.........entonces como le hago????? :-?
En el tutorial no dice nada de que tienes que crear una carpeta, tienes que crear un documento
de texto con un editor de texto, que es muy diferente.
Un documento de texto con el nombre de conf_apps.cfg, y dentro de ese documento de texto
escribes las líneas con las rutas completas como está explicado.

El archivo ELF no tienes que renombrarlo poniendo todo el nombre de la ruta, sólo su propio
nombre, los nombres completos de la ruta sólo se ponen dentro del archivo conf_apps.cfg.

El archivo conf_apps.cfg no tiene que ir dentro del disco duro como dices, tiene que ir
dentro de la carpeta OPL pero en la tarjeta de memoria: MC, como se explica en el tutorial.

Por ejemplo el nombre de la ruta que iria dentro del archivo conf_apps.cfs podría ser:

Emulador Super Nintendo=pfs0:/APP/SNES.ELF

Y el nombre del archivo ELF debería ser sólo SNES.ELF.

Saludos.
Buenas,

Tengo un problema he cambiado de disco interno de 40 GB a 300 GB y el Hdloader funciona perfecto, pero el open ps2 se queda en la pantalla de loading, alguien sabe que puede estar pasando ???

Saludos,
amigo el_patas muchas gracias por haberte tomado la m olestia de ayudarme.

saludos
Muy buenas a todos. Hay algunos juegos que si los cargo por red funcionan sin ningún problema pero si los cargo en el disco duro externo, o bien, no funcionan (en caso de cargarlo con el USBADVANCE), o bien, desaparecen todos los juegos y no los muestra (en el caso de usar OPL), se queda cargando pero no acaba de cargar los juegos pero vuelvo a quitar ese juego de la carpeta DVD y ya vuelven a cargar y funcionar perfectamente el resto. Esto me ocurre con juegos como el Prince of persia (tanto el arena del tiempo como el guerrero) o el castlevania, cargan perfectamente por red pero si los intento jugar desde el disco duro na de na. ¿es normal esto??
Si cargas desde USB puede ser debido a la fragmentación, debes desfragmentar regularmente
el disco duro externo, la fragmentación afecta mucho a la carga por USB y no a la carga
por red o disco duro interno, así que tal vez sea eso.

Saludos.
Me gustaria crear un enlace directo al hdd0:/, en la opcion IGR, pero parece que no me lo reconoce, al intentarlo con la mc0:/ no tengo ningun problema, pero me gustaria liberar esa memoria de la MC.

Decir que lo estoy usando con el FHDBoot y OPLGSM, y tengo todas las aplicaciones cargadas desde el HDD, podria ser ese el problema?

Saludos!!

Edit.: he configurado la opcion del +OPL, en el HDD, y luego he intentado establecer de ruta "hdd0:/+OPL/BOOT.ELF" o "pfs0:/BOOT.ELF" y ninguna me ha servido. Estoy haciendo algo mal o es que directamente no se puede hacer esto?
Si no te deja hacerlo es que no se puede, la salida del IGR soporta sólo MC y puede que mass.

Saludos.
manin tu haz probado con la coneccion de cable de red cruzado para el puerto red de tu ps2 y el normal para el puerto de red de la pc pork e escuchado k si lo vas a usar directo de la pc al ps2 tienes k usarlo asi nose si me ekivoco yo estoy tratando de conectar con los juegos asi aun nose me ven pero estoy probando con los tutoriales k aparecen en los hilos
El_Patas escribió:Si cargas desde USB puede ser debido a la fragmentación, debes desfragmentar regularmente
el disco duro externo, la fragmentación afecta mucho a la carga por USB y no a la carga
por red o disco duro interno, así que tal vez sea eso.

Saludos.


Muchas gracias por la ayuda amigo, voy a probar a desfragmentarlo no vaya a ser eso. Un saludo fiera.
Me estoy volviendo loco intentando hacer mi backup de el Devil May Cry, se queda en negro después de elegir juego nuevo, en cambio desde el disco sin problemas...

Luego también me ocurre de que entro en la configuración de los juegos con el triángulo y no me guarda los cambios en ningún campo, ni modos, ni mdma, ni udma...

No se que hacer...
Sobre el tema de la configuración supongo que guardas los cambios, mira que esté creado el
archivo de configuración dentro de la carpeta OPL en la primera tarjeta de memoria, que esté
en la primera tarjeta, no en la segunda si tienes dos.

Saludos.
El_Patas escribió:Sobre el tema de la configuración supongo que guardas los cambios, mira que esté creado el
archivo de configuración dentro de la carpeta OPL en la primera tarjeta de memoria, que esté
en la primera tarjeta, no en la segunda si tienes dos.

Saludos.


Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo, luego lo pruebo, muchas gracias.

Del tema del Devil May Cry puedes darme algo de luz en el asunto?
Joaki81 escribió:
El_Patas escribió:Sobre el tema de la configuración supongo que guardas los cambios, mira que esté creado el
archivo de configuración dentro de la carpeta OPL en la primera tarjeta de memoria, que esté
en la primera tarjeta, no en la segunda si tienes dos.

Saludos.


Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo, luego lo pruebo, muchas gracias.

Del tema del Devil May Cry puedes darme algo de luz en el asunto?


Como está indicado en el hilo las cuestiones sobre juegos van en sus respectivos
hilos de compatibilidad.

Saludos.
No me aclaro.... Puedes ponerme un ejemplo más visual con alguna foto y tal....?
¿Una foto de qué? mira si está el archivo de configuración dentro de la tarjeta de memoria,
puede que no se haya creado y por eso no se guarda la configuración, o puede ser que
esté mal de modo que lo mejor sería borrarlo y volver a iniciar el OPL 0.9 para que lo
cree él solo.

Cuando haces cambios en la pantalla de los modos de compatibilidad tienes que usar la
opción Guardar cambios que hay abajo a la izquierda de la pantalla, no tiene más misterio,
es muy raro lo que te ocurre.

Saludos.
No hay manera... He borrado la carpeta como me dijiste, open loader la ha vuelto a crear y si guarda la configuración en general, pero para configurar un juego en concreto (modos, mdma, udma...) no guarda los cambios... No se me ocurre que debe ser... Helpppppp!!!
¿Estás usando la tarjeta original de Sony 8MB o una clónica?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Estás usando la tarjeta original de Sony 8MB o una clónica?

Saludos.


Original.
Y la tienes en el primer puerto no en el segundo ¿verdad?

Qué método de carga usas, ¿HDD, USB o red?

¿Tienes modchip en la consola?

Saludos.
Mira te explico...

Playstation 2 modelo FAT con adaptador de red de dealextreme con SATA, HDD de 1TB y chip Matrix Infinity con el firmware 1.93.

En el hd loader 0.8c si me deja activar modos y guardar cambios, pero en open loader 0.9 me deja guardar la configuración del loader pero en cambio no me permite modificar ninguna configuración en los juegos...
Los chips y adaptadores de red SATA dan problemas, en uno de los dos estará el problema,
desactiva el chip por completo, si así no funciona entonces es el adaptador de red clónico.

Saludos.
El_Patas escribió:Los chips y adaptadores de red SATA dan problemas, en uno de los dos estará el problema,
desactiva el chip por completo, si así no funciona entonces es el adaptador de red clónico.

Saludos.


Tengo otra consola sin chip y me pasa exactamente lo mismo, quizás el problema este en el adaptador de red de dealextreme pero en el hd loader 0.8c me funciona de maravilla todo...
Joaki81 escribió:
El_Patas escribió:Los chips y adaptadores de red SATA dan problemas, en uno de los dos estará el problema,
desactiva el chip por completo, si así no funciona entonces es el adaptador de red clónico.

Saludos.


Tengo otra consola sin chip y me pasa exactamente lo mismo, quizás el problema este en el adaptador de red de dealextreme pero en el hd loader 0.8c me funciona de maravilla todo...


Pues entonces será problema del adaptador SATA a pesar de que funcione bien el HDLoader,
lo ideal es que lo pruebes con un adaptador IDE oficial.
Hubo un usuario que se le colgaban los juegos usando uno de esos adaptadores que dijo
que se lo provocaba las VMC, prueba la versión del OPL 0.9 sin VMC por si acaso.

Saludos.

EDITO: A pesar de que fuera esa la incompatibilidad continunará habiendo juegos que no
te funcionarán el adaptador clónico tiene menos compatibilidad que el adaptador oficial IDE,
la lista de juegos compatibles está confeccionada para el adaptador oficial IDE como es lógico.
Hola a todos,

No sé si esto va aquí, pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de desempolvar la PS2 que tenía por casa en la que ya tengo unos cuantos juegos y demás en el HDD con OPL y demás, pero no recuerdo como se añadían nuevos juegos al HDD.

Recuerdo vagamente una aplicación para el PC desde la que conectabas por red con el HDD y transferías, pero no consigo acordarme del todo del nombre ni del funcionamiento.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias! :)

Saludos

EDIT: Después de comer he mirado un poco más y ya he encontrado el hilo que buscaba, no hace falta nada ya [sonrisa]
una duda si a mi ps2 slim le pincho un disco duro externo de estos que son internos y se le acopla una caja lo cogerá el opl? tengo que dejar la configuración como hdd, pendrive...
El_Patas escribió:
Joaki81 escribió:
El_Patas escribió:Los chips y adaptadores de red SATA dan problemas, en uno de los dos estará el problema,
desactiva el chip por completo, si así no funciona entonces es el adaptador de red clónico.

Saludos.


Tengo otra consola sin chip y me pasa exactamente lo mismo, quizás el problema este en el adaptador de red de dealextreme pero en el hd loader 0.8c me funciona de maravilla todo...


Pues entonces será problema del adaptador SATA a pesar de que funcione bien el HDLoader,
lo ideal es que lo pruebes con un adaptador IDE oficial.
Hubo un usuario que se le colgaban los juegos usando uno de esos adaptadores que dijo
que se lo provocaba las VMC, prueba la versión del OPL 0.9 sin VMC por si acaso.

Saludos.

EDITO: A pesar de que fuera esa la incompatibilidad continunará habiendo juegos que no
te funcionarán el adaptador clónico tiene menos compatibilidad que el adaptador oficial IDE,
la lista de juegos compatibles está confeccionada para el adaptador oficial IDE como es lógico.


He dado con la solución... Lo dejo aquí por si acaso a alguien le pasa igual que a mi, ya puedo guardar configuración y todo, el adaptador de red SATA de dealextreme funciona de lujo, desde aquí se lo recomiendo a todo el mundo.

Create a partition
Run uLaunchELF
Goto FileBrowser > MISC > HDDmanager (wait for HDD module to load if HDD isnt started already)
Press R1 and a context menu will open
Select Create , press O and a virtual keyboard will open, input the name OPL, select OK and press O
a partition size selection menu will open. Choose from 128MB to 128GB by pressing <L R>
Now give some thought before setting the partition size, the maximum amount of games that can be listed on a HDD is 256 and if you saved a 8MB VMC for each game, then 2GB would be the Max size for VMC use , but now consider if your going to use ART and Themes from the HDD too. You will need to look at how much space all your Art/Themes use and add that amount to make sure your partition will have enough space for all your needs.
Press once you have chosen the partition size you want and a confirmation box will open, press O on OK to begin creating the partition.
You will see +OPL listed once the process is completed.

Copy folder to the partition
To copy your ART folder, just use FileBrowser > hdd0:/ and you will see the +OPL listed there to copy it into.
The VMC folder will be created there by OPL when you create a VMC file from the HDD Games list or you can create it if you want with uLE, while your in the partition.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f150/open-p ... gs-105943/
Una manita por favor, tengo el opl que ejecuto desde el usb, como lo pongo en español, reitero que lo ejecuto desde el usb y que ya tengo los archivo de traduccion, gracias de antemano.
Kreo rekordar ke el fichero de traducción debe estar en una karpeta dentro
de la MC. Y esa karpeta debe tener impepinablemente un nombre
[ke no rekuerdo ahora mísmo].
Xputo escribió:Kreo rekordar ke el fichero de traducción debe estar en una karpeta dentro
de la MC. Y esa karpeta debe tener impepinablemente un nombre
[ke no rekuerdo ahora mísmo].


Si, desde la tarjeta ya se donde poner los archivos de traduccion, pero yo ejecuto el opl desde el usb, sin necesidad de usar MC, entonces esa ahi en el usb que no encuentro como traducir el opl.
Tanto en la guía (sección Preferencias de pantalla), como en el propio pack de idiomas a
descargar que viene acompañado de un archivo llamado "Instrucciones" se explica
perfectamente lo que hay que hacer.
No importa donde tengas el OPL, pero una tarjeta de memoria con la carpeta OPL creada
dentro es necesaria, sólo tienes que leer lo que se explica.

Saludos.
Hola a todos ya que este és mi primer post.
Acabo de comprarme una PS2 Slim7000x sin chip, tengo freeMCboot 1.8 en Memory Card con OpenPS2Loader 0.9 en usb de 16GB y he probado con exito varios backups(Fifa 14, Heatseeker, shadow of colosus).
Tengo dos problemas:
GT4 (3,09GB) se queda en las letras de los fabricantes de coches creo recordar,da varios pantallazos y finalmente se queda en negro.
Con Ace Combat Squadron Leader y Ace Combat Distant Thunder, Usb Util 2.1 rev 1.2 los pasa al pen y al acabar me dice que estan mal (juegos con errores, trate de recuperar/restaurar espacios, le doy a esa opcio recuperan espacios pero siguen mal).
Tras esto los monto en unidad virtual con Alcohol y desde hay los extraigo y sin problemas, pero OpenPS2Loader me dice que estan fragmentados ambos, los desfragmento(ISO) con Auslogics Disk defrags y repito todos los pasos anteriores y me sigue pasando lo mismo. Ahh el Pen lo formatee con Usb extreme tools. Grabados con ESR si funcionan perfectamente los Ace Combat, GT4 no he probado, me quedo sin DVD.

Vaya tocho :( :( :(

Gracias por las respuestas.
Las cuestiones sobre juegos van en los hilos de compatibilidad como está indicado en la
primera página del hilo.

Saludos.
5330 respuestas