Open PS2 Loader

Vamos a ver, como ejecutas cmd?????????, porque el escribir el comando ipconfig no te abre ninguna ventana, aparece directamente en le ventana del cmd.

Pulsa el boton inicio (logo de Windows en la parte inferior izquierda) y en el cuadro buscar programas y archivos, escribe cmd, una vez aparezca la ventan del cmd, escribes ipconfig y ahi te aparece la config IP de tu PC.
Yo siempre he trabajado en la subnet 192.168.0.0 sin ningun problema.
anarkowars escribió:Vamos a ver, como ejecutas cmd?????????, porque el escribir el comando ipconfig no te abre ninguna ventana, aparece directamente en le ventana del cmd.

Pulsa el boton inicio (logo de Windows en la parte inferior izquierda) y en el cuadro buscar programas y archivos, escribe cmd, una vez aparezca la ventan del cmd, escribes ipconfig y ahi te aparece la config IP de tu PC.


Tenés razon, mala mia.

te mando lo que me dio el ipconfig, te aviso, ahora estaba probando con el opl 8 que lo tengo en otra mc

Adjuntos

SD Snatcher, comentaba lo de la sbured 0 porque no se si el adaptador de las slim es compatible o no, y aunue hoy en dia nos parece algo ridiculo, antes no era asi, ademas, no entiendo porque la gente usa la subred 0 en sus casas, cuando por muchos dispositivos que tengas, no hace falta tenerlo en la 0, pero haya cada uno con lo que hace en su casa, yo en mi casa la uso como LAN entre el router en modo MODEM de Jazztel y mi router TP-Link neutro, y para los pcs y otros los tengo en la subred 1.

Vesssssssss, aghhhhhhhhhhhhhh, joerrrrrrrrrr, jajaja, que manera mas tonta de complicarse la vida, la subred de tu casa es la 1 y no la 0, simplemente cambia en tu PS2 la IP a la subred 1 y ya te funcionara si o si, pon en tu ps2 como ip 192.168.1.x (la x el que quieras poner) y como puerta de enlace (gateway) la direccion ip de tu pc, la primera que sale en la foto que has subido.

Una vez hayas cambiado la ip en tu PS2, en el cmd del ordenador escribe "ping 192.168.1.x", ya sabes, la x la direccion que le hayas puesto a la ps2 y respetando el espacio entre ping y la direccion ip y sin comillas.
anarkowars escribió:Cuando hayas abierto la ventana del cmd y despues de hacer el ipconfig, despues pon
"ping 192.168.0.10" sin las comillas y respetando el espacio que hay entre ping y la direccion IP, esto nos dira si realmente el PC ve a la PS2, a partir de ahi podemos seguir trabajando.


Pues fatal!
No se si hay mucha diferencia entre el opl 9 y el 8 pero puedo probar con los dos.

Adjuntos

Mira el mensaje anterior que lo he editado antes de escribir tu ultimo mensaje, eso lo he escrito antes de que subieras la foto dando por sentado por lo que decias que estabas en la subred 0
anarkowars escribió:Mira el mensaje anterior que lo he editado antes de escribir tu ultimo mensaje, eso lo he escrito antes de que subieras la foto dando por sentado por lo que decias que estabas en la subred 0


Vale, ahora lo miro, pero, no se si influirá, recien cambie la memory, puse la del opl 9, hice lo mismo de ipconfig y el ping y mira lo que sale.

Adjuntos

Eso indica que hay conexion LAN entre tu PC y la PS2, pero mejor cambia tu PS2 a la subre 1 y asi evitas problemas, una vez la hayas cambiado haz el ping como te decia en el ultimo mensaje, y a partir de ahi seguimos.
Vale, a ver si lo puedo cambiar desde el elunchELF.
Gracias por la paciencia!
sankorn escribió:Vale, a ver si lo puedo cambiar desde el elunchELF.
Gracias por la paciencia!


¿Sabes como se cambia mediante ulaunch elf?
anarkowars escribió:
sankorn escribió:Vale, a ver si lo puedo cambiar desde el elunchELF.
Gracias por la paciencia!


¿Sabes como se cambia mediante ulaunch elf?


No, lo estaba mirando ahora!jajajaj

Network settings no??
sankorn escribió:
anarkowars escribió:
sankorn escribió:Vale, a ver si lo puedo cambiar desde el elunchELF.
Gracias por la paciencia!


¿Sabes como se cambia mediante ulaunch elf?


No, lo estaba mirando ahora!jajajaj

Network settings no??


pozi, hace tiempo que no todco la PS2 porque murio y estoy a ver si la reparo, pero era ahi, seguro al 99,99%
anarkowars escribió:

pozi, hace tiempo que no todco la PS2 porque murio y estoy a ver si la reparo, pero era ahi, seguro al 99,99%


SI, era ahi.
Ya lo cambie, cambien tambien lo de ipv4 esta todo con subred uno
Hice el ipconfig, el ping y todo bien.....pero sigo igual que antes
Tienes dos tarjetas de red en el pc? wireless y cable? estas usando la wireless para internet?
A ver, vamos a repasar lo que llevamos hasta hora:

PS2 y PC en subred 1, con direcciones IP 192.168.1.12 y 192.168.1.130 respectivamente.
Cable de red cruzado entre PS2 y PC en la tarjeta PCI, el PC lo tienes conectado con el router por la tarjeta de red integrada de la placa base, no???

Por otro lado, has configurado los DNS en la PS2????, no me acuerdo si esto se podia hacer tambien en la PS2.
sd-snatcher

ehhh creo que si, osea estoy conectado por wifi a internet , y con el cruazdo la ps2

Anarko

IP de ps2 es 192.168.1.10
pc 192.168.1.12

el portatil esta conectado a internet por wifi

DNS???Ahi si que no se.
sankorn escribió:sd-snatcher

ehhh creo que si, osea estoy conectado por wifi a internet , y con el cruazdo la ps2

Anarko

IP de ps2 es 192.168.1.10
pc 192.168.1.12

el portatil esta conectado a internet por wifi

DNS???Ahi si que no se.


Las dns y la puerta de enlace en la ps2 da igual si no te conectas a internet.

Si tienes ping a la consola la parte de red esta correcta.
sd-snatcher escribió:
Las dns y la puerta de enlace en la ps2 da igual si no te conectas a internet.

Si tienes ping a la consola la parte de red esta correcta.


Eso es lo que me raya, porque las carpetas compartidas la veo en la ps2, pero al entrar no aparece ningun juego....
sankorn escribió:sd-snatcher

ehhh creo que si, osea estoy conectado por wifi a internet , y con el cruazdo la ps2

Anarko

IP de ps2 es 192.168.1.10
pc 192.168.1.12

el portatil esta conectado a internet por wifi

DNS???Ahi si que no se.


Vale, las IPs que ponia antes lo decia por las imagenes que habias subido antes, estan bien.
El problema de la conexion a internet puede venir de esas dos cosas, o bien porque la conexion de tu PC al router es por Wi-Fi o porque no estan configurados los DNS en la PS2, no deberia ser, pero por probar no pierdes nada a parte de tiempo.

Para saber los DNS que te proporciona tu ISP (Movistar, Jazztel...), abre una ventana cmd y escribe "ipconfig -all" sin las comillas, debajo de tu IP apareceran los DNS, ponnois una foto a ver que sale.

Los DNS si son importantes porque decia que cuando la PS2 tiene conectada a internet el PC no y vicecersa.

Y la puerta de enlace tambien porque esta usando al portatil como tal
anarkowars escribió:Los DNS si son importantes porque decia que cuando la PS2 tiene conectada a internet el PC no y vicecersa.

Y la puerta de enlace tambien porque esta usando al portatil como tal


Te estas liando, eso no era el, era otro usuario.
Puesss ahi va....
Chicos, si quieren dejarlo y ya lo retomo más tarde, lo digo por si quieren ver el clásico, no hay problema eh.

Adjuntos

sd-snatcher escribió:
anarkowars escribió:Los DNS si son importantes porque decia que cuando la PS2 tiene conectada a internet el PC no y vicecersa.

Y la puerta de enlace tambien porque esta usando al portatil como tal


Te estas liando, eso no era el, era otro usuario.


Pues tienes razon SD-Snatcher, perdon, si es que...
Una de dos, o esta poniendo la ip incorrecta, es decir, esta poniendo la ip del adaptador Wi-Fi o tiene activado el assitente de uso compartido y esta jodiendo todo el invento.

EDITO: Pues las IPs estan bien porque tienes puesta la del adaptador de red por cable.
Te recomiendo que desactives el protocolo IPv6 de la tarjeta de red inalambrica (Wi-Fi) y cableada porque estas usando recursos del PC a lo tonto.
Prueba a deshabilitar el asistente de uso compartido de archivos como te decia unos mensajes atras.
anarkowars escribió:
sd-snatcher escribió:
anarkowars escribió:Los DNS si son importantes porque decia que cuando la PS2 tiene conectada a internet el PC no y vicecersa.

Y la puerta de enlace tambien porque esta usando al portatil como tal


Te estas liando, eso no era el, era otro usuario.


Pues tienes razon SD-Snatcher, perdon, si es que...
Una de dos, o esta poniendo la ip incorrecta, es decir, esta poniendo la ip del adaptador Wi-Fi o tiene activado el assitente de uso compartido y esta jodiendo todo el invento.



a ver si lo puedo desconectar, el asistente digo.

No, no está habilitado.
A este punto será un problema de los juegos o las isos o algo
pero no entiendo tengo las carpetas cd y dvd, los nombres bien puestos...nose.
Gracias chicos, de verdad por el tiempo, pero ya estoy podrido, esta noche, después de trabajar lo retomaré, si se les ocurre algo me avisan
gracias de nuevo [beer]
La parte de red la tienes correcta, si ves la carpeta en la ps2 el compartido parece estar bien tambien, solo faltan por ver los permisos.

Hay dos tipos de permisos, los del compartido y los que tiene la carpeta y los archivos por si mismos.
Como decimos SD-Snatcher y yo, la parte de las IPs estan bien, asi que una de dos, o el asistente de uso compartido esta jodiendo el invento o tienes los permisos mal asignados, y creo que va a ser esto ultimo, aunque desactiva de por si el asistente, si necesitas mas ayuda con los permisos, pregunta y responderemos.
sd-snatcher escribió:La parte de red la tienes correcta, si ves la carpeta en la ps2 el compartido parece estar bien tambien, solo faltan por ver los permisos.

Hay dos tipos de permisos, los del compartido y los que tiene la carpeta y los archivos por si mismos.


A este punto lo único sería que no tenga habilitados los permisos para los archivos, pero pense que si estaba habilitada la carpeta eso ya era suficiente...Igualmente en media hr entro a trabajar asique ya o agarrare mas tarde, mil gracias de nuevo.

Edito:
Éxito!!!! Volví a empezar todo de nuevo y ahora funciona todo perfectamente!
Hice lo siguiente( no sé cua´l fue la que influyó más):
-La carpeta PS2SMB la hice en Archivos Compartidos
-Quité la opción "solo lectura" del menu de propiedades de cada carpeta ( PS2SMB, DVD,CD)
-Di permisos de compratir a cada una de las carpetas( Eso ya lo había hecho antes pero bueno...)

Ahora funciona todo, incluso ya estoy poniendo carátulas,
Muchísimas gracias de nuevo a sd-snatcher y a anarkowars por su infinita paciencia y diponibilidad.
Saludos
Hi; Necesito un Tema Para el OPL_0.9, pero este debe darme el tema por default del opl.
es decir, si lo cargo a este tema, no debe variar en nada la configuracion del opl por defaul.
-_-YUI escribió:HI; NECESIto un Tema Para el OPL_0.9, pero este debe darme el tema por default del opl.
es decir, si LO cargo a este tema, no debe variar en nada la configuracion del opl por defaul.


Si quieres el por default no cargues ni un tema..
necesito este tema poque estoy haciendo un programa
-_-YUI escribió:necesito este tema poque estoy HCIENDO UN PROGRAMA


No existe un tema que sea un tema para mostrar el default,seria una idiotez,si quieres el tema por default tienes que crearlo tu.
XEstebanEdgeX escribió:
-_-YUI escribió:necesito este tema poque estoy HCIENDO UN PROGRAMA


No existe un tema que sea un tema para mostrar el default,seria una idiotez,si quieres el tema por default tienes que crearlo tu.


obio, por eso pido alguien menos Pete que lo pase
El problema de red en windows 7 ya no es un problema,porque he arreglado el hdd que usaba por usb a si que ya no hace falta jugar por red.

Gracias por intentar ayudarme XD
Buenas noticias, salio una nueva versión de opl en el repositorio oficial.

Saludos!!!
soulgraf escribió:Buenas noticias, salio una nueva versión de opl en el repositorio oficial.

Saludos!!!


Se pone el LINK cuando se dan noticias [sonrisa]
XEstebanEdgeX escribió:
soulgraf escribió:Buenas noticias, salio una nueva versión de opl en el repositorio oficial.

Saludos!!!


Se pone el LINK cuando se dan noticias [sonrisa]


disculpas, no considere que fuera necesario, ya que en la primera pagina esta el link, saludos!!
Saludos.

Les comento que llevo usando el opl por red hace mas de dos años y a principios de este año me actualice a la versión 0,9 y es muy buena. cuento con una base de datos con mas de 1000 juegos pero hace unas semanas mi computador se daño, por lo que tuve la necesidad de cambiarlo por uno nuevo con W7 ultimate. el problema es que al configurar nuevamente la red no he logrado que la ps2 conecte con la carpeta compartida me sale "ERROR DE RED 300" :-?
ya revise la conectividad y la configuración de la red y de Windows no he tenido resultado. no se si el W7 Ultimate necesite alguna configuración adicional al momento de compartir una carpeta pero no creo que haya mucha diferencia con el W7 Professional que tenia instalado en la pc que se daño.
Por favor espero que puedan ayudarme con este problema y gracias de antemano XD
windows 7-
lo primero que te aconsejo que borres la carpera opl de la memory card. para
una actualizacion de una nueva version de opl.

segundo- windows 7-ul.
-compartir una carpeta:
hacer click derecho sobre la carpeta- propiedades-uso compartido avanzado.. -
Nombre del recurso compartido , ponele el numero "1", para no entrar en abiguedades,
si es mayusculas o minusciulas....

--permisos-agregar-opciones avansadas-buscar ahora-invitado-aceptar-aceptar-permitir(control total)-aceptar-aceptar-aceptar.


---------------------------------------
configuracion red- PC
--------------------------------------
ponele una ip fija:

direcion ip: 192.168.1.100
mascara de sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada:(ip ps2) 192.168.1.11
servidor dns preferido:(ip ps2) 192.168.1.11

-------------------------------
configuracion red- ps2
-------------------------------
ponele una ip fija:

direcion ip: 192.168.1.11
mascara de sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada:(ip pc ) 192.168.1.100
servidor dns preferido:(ip pc) 192.168.1.100

Unidad o carpeta compartida: 1
Cuenta de usuario compartida: GUEST

-------------------------------------------------------------------------


conectate a la ps2.

debes configurar esto ultimo.

PC...........
centro y recursos compartidos:-configuracion de uso conpartido avansado

--- tenes dos ... casa o trabajo. y
publico

en anbas ponele lo mismo.
- activar la detecion de redes
.activar el uso compartido de archivos y impresoras
-desativar el uso compartido con protecion de contraseña


bueno creo que es todo, suerte- si te funciona. paso a combrar mi comision ¬_¬



pd:para la version OPL. 0.9.2 , no funca el idioma spanish hecho por el Patasa. por lo menos ami no me funca


http://www.el_patas.byethost10.com/opl/config_net.html
Efectivamente, la versión en español del 0.9.1 no sirve, pero esta misma tarde desde psxscene ya lanzaron el parche multilenguaje para OPL 0.9.2, entre el que se incluye el archivo en español.
https://anonfiles.com/file/45134e61f9b545a01e5d0fd36cda51de
Estoy teniendo problemas a la hora de cargar los Cover-Iconos-Temas - Fondos en los OPL 8/9
esto ya hace un tiempo,luego borre la carpeta OPL de la memory card y ahi recien pude cagar solamente los Cover.

Ahora puse el OPL 9/9.1/9.2, y eh estado toda la tarde tratando de poner lo ya mencionado,pero no ahi manera.

ya he borrado la carpeta de configuraciones..Borro,entro,en Settings muevo unas cosillas y Chan,puedo poner Temas pero no cover ni iconos,luego guardo la configuración,luego apago ,prendo y la configuración tengo que poner toooodo de nuevo,algunas veces se queda pegado,pero se arregla cuando borro de nuevo la carpeta de configuración de la memory card.

Con los Cover-Iconos me pasa igual,los tengo en la carpeta ART con su nombre bien puesto y la opción del OPL activada para mostrarlos pero NADA de NADA,no creo que sea incompatibilidad de mi HDD,ya que tengo 2 y en ambos ahí problemas,igual que en un MP4.

En ambas memory card no tengo ni una carpeta o archivo que tenga que ver con OPL,solo tengo Saves,el Fmcb y el ulaunchelf.

A alguien mas le pasa o le paso ? ya llevo 5 horas tratando de arreglar pero naaada }:/


Logre de alguna forma arreglar los cover,iconos y fondos. pero el tema aun no se queda guardado,al apagar y prender esta el tema default.

Alguna idea de cual puede ser el problema? [buuuaaaa]
¿Sabéis si hay algún límite de carpetas o de espacio a la hora de reconocer los juegos por USB? El mismo HDD con el que llegué a cargar juegos ahora no reconoce ninguna, y mira que el OPLUtil lo lee bien...pero el uLe no muestra bien las carpetas 0o

Llevo apenas 40 Gb ocupados.
Buenas, a ver si podéis echarme un cable.

He leído bastante éste hilo y la verdad no entiendo que me pasa.. pero no me aparece ningún juego en el menú USB Games del opl.

Preparo el terreno:

Disco Duro USB Seagate GO 2,5", formateado en FAT32.
Desfragmento con Auslogycs Disk Defrag.

Preparo los Juegos:

1. Creo las isos de mis juegos con imgburn
2. Monto la iso en un unidad virtual.
3. Con MagicISO averiguo el código SLES\SLUS etc...
3. Con USBUtil creo JUEGO/ISO desde CD/DVD.
Ej. SLES_541.85.FinalFantasyCerberus, SLES_521.22.Crime_Life
4. Al cabo de un rato tengo mis ficheros en el Disco usb , dentro de la carpeta DVD
5. Conecto el disco a la PS2 y lanzo el opl 0.9 desde FreeMcboot (o desde el ULauncgELF)
6. Una vez en el OPL siempre me sale la pantalla de configuracion, y absolutamente nada en el menu USB Games.

¿Que Hago mal?

Muchas Gracias.

PD: En PS2ESDL tampoco veo ninguno, y en USBExtreme solo algunos.
wayfarer escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable.

He leído bastante éste hilo y la verdad no entiendo que me pasa.. pero no me aparece ningún juego en el menú USB Games del opl.

Preparo el terreno:

Disco Duro USB Seagate GO 2,5", formateado en FAT32.
Desfragmento con Auslogycs Disk Defrag.

Preparo los Juegos:

1. Creo las isos de mis juegos con imgburn
2. Monto la iso en un unidad virtual.
3. Con MagicISO averiguo el código SLES\SLUS etc...
3. Con USBUtil creo JUEGO/ISO desde CD/DVD.
Ej. SLES_541.85.FinalFantasyCerberus, SLES_521.22.Crime_Life
4. Al cabo de un rato tengo mis ficheros en el Disco usb , dentro de la carpeta DVD
5. Conecto el disco a la PS2 y lanzo el opl 0.9 desde FreeMcboot (o desde el ULauncgELF)
6. Una vez en el OPL siempre me sale la pantalla de configuracion, y absolutamente nada en el menu USB Games.

¿Que Hago mal?

Muchas Gracias.

PD: En PS2ESDL tampoco veo ninguno, y en USBExtreme solo algunos.


Hola, por ahí es una tonteria, pero probaste en la configuración a activar el USB ??? Me parece que viene apagado y lo tenes que poner en "manual" o "automático". Fijate que tal vez te estas rompiendo la cabeza por nada!

Ah otra cosa, ya que usas el imgburn para hacer las isos, el opl 9 lee isos! Te ahorras el paso 3. Con que hagas la iso y le pongas bien el nombre debería funcionar. Igualmente primero solucioná lo que preguntabas y después fijate esto.
Un saludo
wayfarer escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable.

He leído bastante éste hilo y la verdad no entiendo que me pasa.. pero no me aparece ningún juego en el menú USB Games del opl.

Preparo el terreno:

Disco Duro USB Seagate GO 2,5", formateado en FAT32.
Desfragmento con Auslogycs Disk Defrag.

Preparo los Juegos:

1. Creo las isos de mis juegos con imgburn
2. Monto la iso en un unidad virtual.
3. Con MagicISO averiguo el código SLES\SLUS etc...
3. Con USBUtil creo JUEGO/ISO desde CD/DVD.
Ej. SLES_541.85.FinalFantasyCerberus, SLES_521.22.Crime_Life
4. Al cabo de un rato tengo mis ficheros en el Disco usb , dentro de la carpeta DVD
5. Conecto el disco a la PS2 y lanzo el opl 0.9 desde FreeMcboot (o desde el ULauncgELF)
6. Una vez en el OPL siempre me sale la pantalla de configuracion, y absolutamente nada en el menu USB Games.

¿Que Hago mal?

Muchas Gracias.

PD: En PS2ESDL tampoco veo ninguno, y en USBExtreme solo algunos.


Menudo lío tienes que tener montado en el hdd [carcajad].

Solo tienes que hacer tres pasos:

1 )- Copiar tu backup en formato iso al pc ( no vale otro formato como isz etc.. tiene que ser iso )

2 )- Abres USButil ( asegúrate de tener la ultima revisión USBUtil v2.1 (rev 1.2, mayo 2010 ) ( DNAS PACK v2.2 ) ) click sobre la pestaña archivo en el desplegado le das click a crear juego desde iso buscas la iso de tu backup en la parte que pone Origen , en la parte que pone destino seleccionas la letra del HDD usb que tienes para la ps2 ( por ejemplo Z:\ , Los juegos no deben ir en ninguna carpeta si no en la raíz del hdd-usb ).

3 )- Donde pone Nombre para el nuevo juego: pones el nombre del juego ( es el que te aparecerá en el opl , un ejemplo: Metal Gear Solid 3 , intenta que los nombres no sean muy largos así evitaras quebraderos de cabeza ) y una vez terminado esto click en Crear y listo!. ( acuérdate de que cada vez que instales un juego en el hdd-usb tienes que desfragmentarlo )

Te creara un archivo llamado ul.cfg en la raíz del disco duro junto con los archivos del juego un ejemplo ul.15D415E3.PS2LOAD.ELF.00 si ocupa mas de 1gb se partirán en varios archivos quedando de esta manera ul.15D415E3.PS2LOAD.ELF.00 , ul.15D415E3.PS2LOAD.ELF.01 , ul.15D415E3.PS2LOAD.ELF.02 , y así por cada gb de juego importante no modifiques el nombre del archivo déjalo así tal cual esta o el opl no reconocerá el juego.

Otra cosilla mas si algún juego se te queda en alguna pantalla de colores o en pantalla negra , parchea el backup desde USBUtil , sigue los pasos que te puse arriba pero antes de darle a Crear , marca las casillas donde pone Parchear: marcas con un click las casillas DNAS y IOPRP y casi abajo del todo justo encima del botón crear marcas también Mostrar ventanas DNAS. click en crear y listo.

Si quieres añadir mas juegos click en archivo , abrir juegos < ul.cfg > , buscas la letra de tu unidad de hdd usb , cargas el ul.cfg y sigues los pasos que te puse arriba.

Si tienes cualquier problema o duda , pregunta que para eso estamos aquí [beer] .
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano
Llevo un par de dias intentando jugar a atraves de una red pero aunque me aparece la carpeta compartida (uso windows xp), al entrar en esta no hay ni rastro de las isos. Pense que se debia al nombre de las isos, pero ni siquiera renombrandolas bien me aparecen (por ejemplo sles.234_00.nombredeljuego.iso).tambien tengo desconectado el firewall y me conecto atraves de un router , aunque supongo que todo esta bien configurado por que como digo la carpeta compartida me aparece aunque vacia.
A alguien se le ocurre algo?
Un saludo y gracias

Edit: solucionado tenia que crear la carpeta Dvd
Edit 2: nuevo problema no carga ninguna iso se queda pantalla en blanco.. A alguien se le ocurre algo?
Edit 3: solucionado hay que respetar los nombres (sles etc..) en mayusculas..
Bueno hace poco que ando por estos lares y me gustaria que los mas entendidos me diesen su opinion, tengo una ps2 slim v12 o v13 no se es la scph-70005 el caso es que me fijado que poner el hd es practicamente imposible para mi, (ya ya se que hay metodos pero paso de abrirla y ni dejarme un paston jaja) el caso es que me fijado que con el ops2l se puede cargar backups desde distintos medios ya sea usb, hd o red...Mi pregunta es con un adaptador USB Tipo-A Hembra a RJ45 Macho seria posible conectar un hd externo por usb y seria posible lanzar juegos mas rapidos que desde los propios puertos usb 1.1 o no serviria para nada? un saludo.
Dj_Facker escribió:Bueno hace poco que ando por estos lares y me gustaria que los mas entendidos me diesen su opinion, tengo una ps2 slim v12 o v13 no se es la scph-70005 el caso es que me fijado que poner el hd es practicamente imposible para mi, (ya ya se que hay metodos pero paso de abrirla y ni dejarme un paston jaja) el caso es que me fijado que con el ops2l se puede cargar backups desde distintos medios ya sea usb, hd o red...Mi pregunta es con un adaptador USB Tipo-A Hembra a RJ45 Macho seria posible conectar un hd externo por usb y seria posible lanzar juegos mas rapidos que desde los propios puertos usb 1.1 o no serviria para nada? un saludo.



-A la slim se le pueden poner hdd soldado a la placa o con hdcombo,no de otra forma.

-Por USB se cargan por USB..asi de simple.

-No,los puertos 1.1 seguirán siendo 1.1 siempre,no creas que conectando algo 3.0 andará mas rápido,solo sera un cuello de botella nada mas.

- La carga por USB es la mas lenta dado la velocidad 1.1 de los puertos,esto hace que los vídeos y cargas en ALGUNOS juegos sea lenta,en otros no lo notaras para nada,algunos andan como en DVD.. Luego viene el sistema de RED que anda bien,aunque igual tiene un limite el cual no recuerdo. y la mejor de todas es el disco duro interno en PS2 FAT.
Llevo ya unas semanas trasteando con el open ps2 loader 0.9 cargando los juegos desde red.

El caso es que todos los juegos que he cargado hasta ahora funcionan perfectamente.

Excepto el Yakuza. He probado cambiando y descambiando iorp y nada. Cambiando los modos y tampoco.

¿Alguien de por aquí lo ha hecho funcionar? De ser así, ¿cómo?

Yo no doy en la tecla, y eso que en la lista de compatibilidad pone que funciona (aunque a lo mejor es desde disco duro o usb).
Las cuestiones sobre juegos ponlas en su respectivo hilo de compatibilidad como
está indicado en el hilo.

Saludos.
Imagino que no se pueden cargar juegos de PSone, verdad? Hay alguna forma que no sea por el swapmagic?
Txustra escribió:Imagino que no se pueden cargar juegos de PSone, verdad? Hay alguna forma que no sea por el swapmagic?


Si, no hay una sino 4 formas.

Te mando por privado el enlace de un post mio de otra web donde puse todos los metodos que existen para cargar juegos de PSX en PS2, ya que aqui no está permitido enlazar a otras webs.


El más recomendado es este:

hilo_hilo-oficial-ps2psxe-emulador-de-psx-version-previa-r202_1470071

ya que emula ISOS de juegos y van bastante bien.
5330 respuestas