Onechanbara Z2: Chaos

1, 2, 3, 4, 5
Anunciada la segunda parte del ENORME Onechanbara Z Kagura para la PS4. Supuestamente llegará al mercado nipón en Octubre de este año, solo espero que llegue en formato físico, estoy entrando desde ayer a todas horas en Play-Asia esperando verlo listo para reservar XD .

Éste como el 1 de la PS3, el primer día vendrá a casa a completar la mini-colección. Aparentemente podrás llevar a los cuatro personajes a la vez alternándolos.

Un saludo.
Gracias por el hilo y la wiki. [oki]
Aquí está el primer trailer del juego ;)

https://www.youtube.com/watch?v=4PElyudgoSo

Se nota que han "copiado y pegado" los modelos y escenarios de la primera parte, seguramente por eso garantizan los 1080 y 60 fps. Por mí perfecto, el juego en 360/PS3 petardeaba de vez en cuando a 30 fps.

Luce espectacular. Yo ya lo tengo reservado en play-asia para el 30 de Octubre.

Un saludo.
Gracias por el hilo compi [beer] , la verdad es que pinta genial , yo me lo cogeré lo que no sé es si reservarlo o esperarme a que baje pues ya tengo el Omega quintle y Hyperdimension ... [+risas]

^^
Gracias por el hilo y la info,ojala llegue a Europa aunque sea en digital,jugue al de Wii y me gusto.

Saludos.
No tiene mucho que ver con el de wii, como puntos en comun que salen Aya y Saki (y la mala de esta nueva entrega parece que es Misery) y la ejecucion de los cool combos para las dos es exactamente igual en cuanto a timing (lo cual es cojonudo para los que ya controlamos) pero la accion es completamente distinta, antes era mas pausado y ahora parece un ninja gaiden, obliga a estar en movimiento todo el rato y es muy dinamico, la verdad es que es una lastima que la primera parte se quesara en japon, es un juego de accion muy competente y ese disenyo japo 100% es una pasada para los que aun nos gustan estas cosas, sobre todo ahora que parece que lo japones esta pasado de moda.

Un saludo.
Yo ando pensando si pillar la ps4, pero si la pillo sera con este juego fijo, el anterior que le hice el platino hace no mucho me encanto.
Kenkami escribió:Yo ando pensando si pillar la ps4, pero si la pillo sera con este juego fijo, el anterior que le hice el platino hace no mucho me encanto.


jaja te gustan los juegos cutrosos? Porque vamos, no he visto juegos mucho mas cutres que lo de esta saga.
Juan_Garcia escribió:
Kenkami escribió:Yo ando pensando si pillar la ps4, pero si la pillo sera con este juego fijo, el anterior que le hice el platino hace no mucho me encanto.


jaja te gustan los juegos cutrosos? Porque vamos, no he visto juegos mucho mas cutres que lo de esta saga.


Pues pocos juegos has visto tu.
El Onechanbara Z no sera lo mas puntero en gráficos, pero en mi opinión están bien(menos las sombras), el control me pareció muy cómodo y el juego en general divertido, con otros hack & slash muy conocidos y con mucha fama me he aburrido y con este para nada. En resumen, no me gustan los juegos "cutrosos", me gustan los juegos divertidos.
Juan_Garcia escribió:
Kenkami escribió:Yo ando pensando si pillar la ps4, pero si la pillo sera con este juego fijo, el anterior que le hice el platino hace no mucho me encanto.


jaja te gustan los juegos cutrosos? Porque vamos, no he visto juegos mucho mas cutres que lo de esta saga.


Ojalá los modernos "AAA" fueran tan "cutrosos" y divertidos como son los juegos de esta saga ;)
Me he tomado la libertad de añadir el trailer del juego en la wiki. Y si me permites una sugerencia creo que quedaria mejor el logo en la imagen de arriba del todo, por ejemplo haciendo este un poco mas pequeño:

Imagen


Pero no he querido cambiar el trabajo de otros en base a mi opinión.
Kenkami escribió:Me he tomado la libertad de añadir el trailer del juego en la wiki. Y si me permites una sugerencia creo que quedaria mejor el logo en la imagen de arriba del todo, por ejemplo haciendo este un poco mas pequeño:

Imagen


Pero no he querido cambiar el trabajo de otros en base a mi opinión.


Gracias por la sugerencia, lo cambiaré cuando añada las nuevas imágenes, lo bueno de la wiki es que cualquiera puede y debe mejorarlo, así que siéntete tú y cualquier otro libre de modificar lo que haga falta ;)

Hablando del trailer en sí, parece que salen como unas transformaciones de Kagura y Saaya que no se habían visto antes, ¿qué creéis qué puede ser?.

Y supongo que el "bikini" del final será DLC fijo [+risas] (EDIT; También se ve a Aya tomando el sol XD )

Un saludo.
No han dicho nada de nuevas transformaciones creo, pero si te fijas en el trailer se ve a Saaya chupándole la sangre a Saki, igual de esa forma cogen algún poder nuevo. Respecto al bikini no bikini de Kagura yo apostaría por dlc gratis con la reserva en el que viene un bikini para cada una. No se cual gana en perversión, si ese bikini de pegotes verdes o el traje de NoNoNo del anterior, xD.
Han sacado un nuevo(y muy raruno) trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=LPNf0QXvMRc

Al final sale el traje que dan con el juego y es bastante... dejemoslo en curioso [qmparto]
pero si compras el juego de la store japon en que idioma estara?japones?xD
Lo compres en la store o lo compres en físico va a estar en japones, si algún día les da por sacarlo fuera de japon(no creo que lo hagan si no salio el anterior) lo sacarían en ingles.
Se puede jugar a este juego sin tener ni papa de japones, en plan habra alguna pagina que traduzca los menus aunque sea al ingles o asi porque la verdad me interesaria bastante comprarlo
marcotin escribió:Se puede jugar a este juego sin tener ni papa de japones, en plan habra alguna pagina que traduzca los menus aunque sea al ingles o asi porque la verdad me interesaria bastante comprarlo


En los de 360 todos los menús estaban en inglés (o casi todos), incluso algunas descripciones y palabras durante el juego.
Cierto, en el anterior las opciones del menú principal aparecían en ingles, aunque luego objetos y armas venían ya en japones(y las quest). Seguramente en paginas de cazatrofeos encontraras a alguno que traduzca nombres de armas y esas cosas.
Ya han empezado a enviar el juego desde playasia. Me han mandado un correo de confirmación esta mañana.
Sí, espero tenerlo el lunes ya por aquí, comentaré mis impresiones cuando le haya dado algo ;)
Metis Connetis escribió:Sí, espero tenerlo el lunes ya por aquí, comentaré mis impresiones cuando le haya dado algo ;)


tetas y zombies. me gustan las dos cosas

si hay edición inglesa me lo pillo, a cuanto sale la broma de importación, mas o menos?
Imagen

A probarlo un rato antes de dormir, que lo he cogido hace un ratillo y encima con puntos que tenia me ha salido gratis [plas] [plas]
espero tu review, Kenkami

un punto clave: se puede jugar sin tener ni idea de japo? el ingles no es un problema pero el japo si
Timmynator escribió:espero tu review, Kenkami

un punto clave: se puede jugar sin tener ni idea de japo? el ingles no es un problema pero el japo si


El anterior se podía jugar tranquilamente sin saber japones asi que supongo que este también(aunque siempre es mejor saber).


Edit: Ya le he pegado un poco al juego, pero he tenido que dejar porque va siendo hora de irse a dormir [snif] . A los que hayáis jugado al Z kagura es parecido, pero algo diferente. El estilo de combate es el mismo, lo que mola porque me parece bastante agil y es uno de los atractivos del juego(de hecho el cool combo con el arma secundaria de kagura es igual que en el anterior, y me sale muy fácilmente, pero no vale para la quest de cool master, creo que solo los que hagas con el arma principal). Cambia el tema de los ataques especiales, que aquí en lugar de gastar vida se usan las barras azules que se recargan encadenando bien los golpes(como tenían Aya y Saki en el anterior), y el hecho de que vas con las 4 a la vez, pudiendo cambiar por cualquiera, y cuando se les llena un circulo puedes llamarlas y manejas a las 4 a la vez(o menos si no todas están listas). Creo que puedes hacer combinaciones de ataques pero la verdad que no se como, yo ataco y las 4 atacan a la vez pero normal, lo único que hacen combinado es acabar con los bosses. Y los saltos también han cambiado, a veces salta normal pero la mayoría de veces salta con un gran impulso hacia delante lo que se me ha hecho confuso al principio.
La historia empieza exactamente donde acaba el anterior, no me mola mucho que ahora para contar historia usan casi todo el rato viñetas, y muchas de ellas son solo la cara y un bocadillo(no de los de comer) para los subtitulos. Lo que si me mola que las sombras se ven bien, es algo que me molesto del de PS3, que se veían fatal las sombras, al menos aunque sean graficos prácticamente iguales los han pulido un poco, aunque podrían haberlos mejorado bastante mas en ps4, pero bueno, para mi cumplen perfectamente para este juego.

PD: El traje banana de lo mas pervertido que he visto en un juego [qmparto] , aunque el traje de maid de nonono tambien tenia lo suyo, porque aunque enseñaba mucha menos carne se les marcaba cierta zona femenina [fiu]
Gracias por esas primeras impresiones, el envío en tu caso fue realmente veloz.

Yo lo recibo mañana, le daré bastante, por los streamings que he visto y lo que comentas sé que me va a encantar porque es exactamente una versión mejorada del Onechanbara Kagura que marca una enorme diferencia con la saga "tradicional".

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gracias por esas primeras impresiones, el envío en tu caso fue realmente veloz.

Yo lo recibo mañana, le daré bastante, por los streamings que he visto y lo que comentas sé que me va a encantar porque es exactamente una versión mejorada del Onechanbara Kagura que marca una enorme diferencia con la saga "tradicional".

Un saludo.


De hecho estoy el envió me lo hice yo, estoy en japon ahora mismo [carcajad] , lo pille en tienda directamente. Probé con este juego el streaming en twitch, no soy mucho de esas cosas, porque paso de hablar por el micro a peña desconocida, y si no hablas a la gente no le suele gustar verte, pero queria probar que tal iba con la conexion de aqui y va bien. Alguno puso en el chat "esta todo en japones!!!", como si le sorprendiera entrar en el juego お姉チャンバラZ2 ~カオス y que este en japones [qmparto] .
Estuve ayer dándole un rato, no tanto como me hubiera gustado pero tengo muy limitado el tiempo de juego.

Tal como pensaba es el perfeccionamiento de la jugabilidad "Kagura" y en mi opinión el Onechanbara más jugable que existe. Si ya en los dos anteriores títulos la saga pegó un giro enorme a una jugabilidad más parecida a los Ninja Gaiden con enorme acierto, en ésta tenemos el refinamiento de dicho manejo unido a una suavidad de la que carecía en Xbox 360 y PS3.

Sin duda es una segunda parte de manual. Hasta el manejo de los menús, opciones y demás parece un enorme "copia y pega" de la anterior versión en una consola tecnológicamente superior, lo que le permite mostrar una suavidad que facilita mucho la jugabilidad y meter alguna que otra virguería que no estaba antes. Añadir a Aya y Saki ahora como personajes "oficiales" sin DLC ni leches es algo que debería haber hecho la versión anterior, y en esta ocasión se nota que están totalmente adaptadas a este sistema.

No puedo extenderme mucho, por ahora me tiene enamorado, sólo he encontrado un pequeño problema en las ralentizaciones "dramáticas" que añaden al cortar algunos tipos de enemigos flojillos porque me cuesta mucho adaptar el timing a las pausas. Por lo demás, es todo lo que un fan de Onechanbara podría desear, incluyendo el retorno "oficial" de Aya y Saki que jugablemente son brutales [Ooooo]

Un saludo.
y ahora la pregunta:

esto en inglés no lo editan ni de coña, ¿no?
Timmynator escribió:y ahora la pregunta:

esto en inglés no lo editan ni de coña, ¿no?


No aseguraría al 100% que no, porque tengo el bikini samurai de 360 PAL por alli, pero si no sacaron el Onechanbara Z dudo muchisimo que traigan el Z2.

Todavia no me cuenta los cool combo, no se si porque tengo que mejorar skills o que, porque el movimiento me lo hace bien y se ve el brillo azul de que lo hago correctamente.
Cuando dices que "no te cuentan", ¿a qué te refieres?

Si se ve azul es que está ejecutándose correctamente y los nuevos movimientos hay que comprarlos con "skills" (que son los que se ven en el último vídeo y son una pasada).

Un saludo.
Me refiero a la quest de cool master, esta vacía la barra y no avanza, skills pille todas las de kagura para probar y na, algo se me estará pasando, al principio pensaba que era por usar el arma secundaria, pero pone que arma principal o secundaria asi que no se, como no sea que hay que usar un arma de mas nivel o así, seguiré investigando, tengo 3 quest todavía sin empezar, pero a este tengo intención de sacarle platino.
Ayer me acabé el juego, en su modo historia, y mi opinión sobre él sigue siendo la misma; juegazo. En las pantallas finales, con multitud de bichos, las cuatro protagonistas en pantalla y multitud de efectos, el juego ni se despeina, lo que confirma que en mi opinión fue una buena decisión mantener el motor gráfico tal cual de PS3-Xbox360.

Es el Onechanbara más fluído (quizás después del Onechanbara 2 de PS2) y sin duda jugablemente han dado en el clavo, supliendo las carencias más flojillas de la primera parte como el combate aereo que ahora es increíble.

El modo misiones sigue siendo espectacular, en mi opinión le queda como un guante a este tipo de juegos porque, pese a que las primeras misiones sí tienen condiciones especiales de derrota de enemigos, más de la mitad te dan vía libre para hacer masacre sin preocuparte más que por mantener el combo bien alto. Y como siempre hay multitud de objetos, skills y anillos para comprar y desbloquear.

Mención especial al modo galería, trae imágenes de todos los renders y artes conceptuales de todos los Onechanbara, espero poder desbloquearlos todos porque me encanta.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado en Nippon-Yasan, en 2 semanas lo tengo por aquí XD

El menú del juego y la interfaz está en inglés? Es que he visto vídeos y parecía que al menos la interfaz si XD
MonstruoAkina escribió:Pillado en Nippon-Yasan, en 2 semanas lo tengo por aquí XD

El menú del juego y la interfaz está en inglés? Es que he visto vídeos y parecía que al menos la interfaz si XD


Sí, los menús están en inglés y son muy sencillos de entender, eso sí las skills, armas y anillos están todas en perfecto japonés y compras cosas que ni sabes lo que son, pero vamos la idea es comprarlo todo poco a poco, para los anillos, quests (que son como el sistema de trofeos dentro del juego) y misiones, en el foro de gamefaqs de este juego ya hay traducciones de todo ;)

En cualquier caso se juega perfecto sin necesidad de saber ni papa de japonés.

Un saludo.
Que ganas de que me llegue el mio. Lo pedi en Amiami asi que hasta la semana que viene supongo que nada.

¿Sigue habiendo trofeo por pasarse todas las misiones con el maximo rango? Es lo que se me hizo mas pesado del juego anterior.
Si que es un juegazo, yo estoy en mitad de mi segunda ronda de historia, ahora en difícil. Las quest son bastante menos exigentes que en el anterior, sobretodo la de conseguir orbes amarillos, que parecía infinta. Las misiones yo las dejo para cuando haya terminado todas las dificultades del modo historia, a ver que tal para sacarse rango V en todas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Metis Connetis escribió:
MonstruoAkina escribió:Pillado en Nippon-Yasan, en 2 semanas lo tengo por aquí XD

El menú del juego y la interfaz está en inglés? Es que he visto vídeos y parecía que al menos la interfaz si XD


Sí, los menús están en inglés y son muy sencillos de entender, eso sí las skills, armas y anillos están todas en perfecto japonés y compras cosas que ni sabes lo que son, pero vamos la idea es comprarlo todo poco a poco, para los anillos, quests (que son como el sistema de trofeos dentro del juego) y misiones, en el foro de gamefaqs de este juego ya hay traducciones de todo ;)

En cualquier caso se juega perfecto sin necesidad de saber ni papa de japonés.

Un saludo.

Gracias, que ganas de jugarlo ya XD
Ya he descubierto donde fallaba al hacer cool combo [jaja] , en un momento me he hecho la quest después de eso. También he tenido una parte que se ha bugeado haciendo que los golpes no impactaran la mayoría de veces.
alguien sabe donde puedo conseguir este juego version digital?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FRKMessi escribió:alguien sabe donde puedo conseguir este juego version digital?

Supongo que en la store de Japón XD
Este juego es de una serie o algo?

Es para verla pinta interesante el juego xD
Cuidado si pensáis en pillarlo en digital en la store, aunque tengas el dinero te pide obligatoriamente un número de tarjeta para verificar tu edad porque el juego es +18.

R1kki1991 escribió:Este juego es de una serie o algo?

Es para verla pinta interesante el juego xD


Si te refieres a anime, que yo sepa no hay nada. Hay un par de películas de acción real, si eso te sirve, que son bastante curiosas, sobre todo la primera.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Cuidado si pensáis en pillarlo en digital en la store, aunque tengas el dinero te pide obligatoriamente un número de tarjeta para verificar tu edad porque el juego es +18.

R1kki1991 escribió:Este juego es de una serie o algo?

Es para verla pinta interesante el juego xD


Si te refieres a anime, que yo sepa no hay nada. Hay un par de películas de acción real, si eso te sirve, que son bastante curiosas, sobre todo la primera.

Un saludo.



Yo quiero pillarlo fisico la verdad es que tiene buena pinta, impresiones?
R1kki1991 escribió:
Metis Connetis escribió:Cuidado si pensáis en pillarlo en digital en la store, aunque tengas el dinero te pide obligatoriamente un número de tarjeta para verificar tu edad porque el juego es +18.

R1kki1991 escribió:Este juego es de una serie o algo?

Es para verla pinta interesante el juego xD


Si te refieres a anime, que yo sepa no hay nada. Hay un par de películas de acción real, si eso te sirve, que son bastante curiosas, sobre todo la primera.

Un saludo.



Yo quiero pillarlo fisico la verdad es que tiene buena pinta, impresiones?


Tienes impresiones en las últimas páginas, en resumen es más de lo mismo pero potenciado. Para mi de lo mejor hack & slash de la PS4.
Platino conseguido, algo mas facil que el anterior, y por suerte sin grindeo de orbes amarillos que en el 1 parecia infinito.
Me quedé en la tercera mision, no se que hacer, mato y mato y como si nada. ¿Hay algun sitio donde pueda ver el objetivo de las misiones?
Sale en Europa en Otoño de 2015, tanto digital como fisico.

https://www.youtube.com/watch?v=iHy9y9MEqkw
mapashito_8 escribió:Sale en Europa en Otoño de 2015, tanto digital como fisico.

https://www.youtube.com/watch?v=iHy9y9MEqkw


genial! este cae seguro aunque espero que sea bastante entretenido a lo devil may cry y no sea algo pasillero que solo llame la atencion por las chicas que salen... (que estan muy bien por cierto...)
OVA GAIDEN escribió:
mapashito_8 escribió:Sale en Europa en Otoño de 2015, tanto digital como fisico.

https://www.youtube.com/watch?v=iHy9y9MEqkw


genial! este cae seguro aunque espero que sea bastante entretenido a lo devil may cry y no sea algo pasillero que solo llame la atencion por las chicas que salen... (que estan muy bien por cierto...)


"the bikini zombie slayers are back!"

quien no se emocione con esa frase es que está un poco muerto por dentro XD XD XD

notición su salida en Europa, por fin un Bayonetta guarro
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5