Onechanbara Z2: Chaos

1, 2, 3, 4, 5
Me he leído todo el hilo y aún no me queda claro si la versión PAL viene con subtítulos en castellano, me sacáis de la duda? Gracias.

Saludos.
Está en inglés subtitulado, con opción de poner las voces en japonés o inglés. Pero vamosy, que la historia que tiene es poca y prescindible xD
Cranky_kong escribió:Está en inglés subtitulado, con opción de poner las voces en japonés o inglés. Pero vamosy, que la historia que tiene es poca y prescindible xD

Ok no problem [buenazo] ahora que esta barato me voy a lanzar a por él, gracias.

Saludos.
(mensaje borrado)
HighSpeed escribió:
Code37 escribió:Me he leído todo el hilo y aún no me queda claro si la versión PAL viene con subtítulos en castellano, me sacáis de la duda? Gracias.

Saludos.

Comprado hoy pal esp y es texto y voz en ingles.
En oferta a 19.90 en game.


Ademas las voces se pueden cambiar a japones en la parte de opciones. Una cosa que me ha parecido curiosa es que ademas puedes cambiar el color de la sangre entre Rojo, Negro y Blanco. Veremos que tal queda.
Merece la pena a los 20 euros que esta actualmente? Que es como el lollipop chainsaw tal vez??
La historia y la duracion que tal? Supongo que no gran cosa XD
(mensaje borrado)
juanx28 escribió:Platino conseguido. Juegazo la verdad que aún con sus carencias cumple mucho el juego.


Buenas compañero (ya que veo que le has dado bastante caña :p), acabo de empezar con el juego, y al intentar hacer la técnica de pulsar abajo en la cruceta en el momento justo para que el personaje que entre lo haga con un ataque especial, no hay manera, entra normal sin hacer nada especial. En el libreto del juego pone que tiene que ser al final de un combo del botón cuadrado.

¿Si es un combo de, por ejemplo, 10x cuadrado, tiene que ser obligatoriamente después del 10º golpe, o puede ser antes a mitad del combo? Y el combo, ¿tiene que ser entero en estado "cool" (clavando todos los golpes en el momento justo) para que salga?

EDIT: @Jopraris , creo que ya sé que es lo que pasaba. Efectivamente, el combo combinado tiene que ser después de un combo de cuadrado. En el caso de Kagura, por ejemplo, son 10x cuadrado y pulsar abajo en el último golpe para que entre otro personaje y haga un ataque especial. Pero claro, el 9º y 10º ataque de ese combo de Kagura están bloqueados al empezar el juego, hay que comprarlos. Me imagino que es por eso que todavía no puedo hacer las combinaciones, no tengo el combo entero desbloqueado todavía.
@Dankairaku cierto, no me acordaba que poco a poco se iba agrandando el combo. [tomaaa] como te comentaba no lo tengo muy fresco XD.
He jugado 3-4 fases y, de momento, me parece bastante malo, especialmente, por lo caótico que es, ya que el resto es lo que esperaba. Me está pareciendo un machacabotones sin sentido, por decirlo de alguna manera. Todo son flasazos de pantalla [mad] .
kikon69 escribió:He jugado 3-4 fases y, de momento, me parece bastante malo, especialmente, por lo caótico que es, ya que el resto es lo que esperaba. Me está pareciendo un machacabotones sin sentido, por decirlo de alguna manera. Todo son flasazos de pantalla [mad] .


El juego es cutre para que nos vamos a engañar, pero la gracia es sacarle partido al sistema de combeo que tiene. Si logras picarte con eso te va a enganchar y lo vas a terminar disfrutando mucho, mas si vas por el 100%, pero si no te atrae eso puede ser un coñazo tranquilamente.

Intenta sacarle partido a los combos.
Hola, esta mañna me he vuelto mono en la fase 4.
Salían unos tipos babosos que, por mucho que les metía, no había manera de matarlos.

Además, no podía pegarles ni con la espada de una, ni con la motosierra de la otra.
Al final, tras pegarles durante mucho rato, por ¿arte de magia? una de las chicas se ha puesto como de color rojo y entonces se los ha ventilado en nada.

¿alguien me lo puede explicar?
Para matar a esos enemigos hay que usar un combo especial(creó que sólo lo pueden hacer Aya y Saki) que es pulsar 3 veces el cuadrado, esperar un poco y pulsar arriba más otro botón (creó que volvía a ser el cuadrado)

Lo de volverse "berserk" pasa cuando a los personajes les ha caído mucha sangre encima. Se supone que cuando te acerca a alguna de las estatuas de la diosa que te encuentras por el mapa puedes reducir la sangre que tienen pulsando en la táctil, pero a mi en este juego no me terminaba de funcionar (algo no haría)
muy buenas caballeros

me ha dado por retomar el juego tras un tiempo a ver si consigo acabármelo (me atasqué en la guarrilla final) y haciendo misiones me he dado cuenta de que no sé esquivar los puñeteros misiles de los Ketzakoatl, ¿hay algun consejo que me podáis dar?

thanks in advance
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5