Onechanbara Z2: Chaos

1, 2, 3, 4, 5
¿alguna novedad del fnac?

ganas de matar aumentando...
Lo siento mucho por los compañeros a los que la fnac no les ha servido su juego.
Tengo una duda, ayer empecé por fin y no tengo clara la "nota" que te dan por las fases, hago bastantes "A" y "V" pero no sé cual es mejor, gracias por adelantado.
Timmynator escribió:¿alguna novedad del fnac?

ganas de matar aumentando...


Visto que en amazon lo tienen en stock, y al mismo precio que fnac 31,96 acabo de anular el pedido en fnac y directamente lo acabo de pedir en amazon. El artbook me es un poco indiferente la verdad, lo que quiero es jugar al juego de una vez XD
Snow GT escribió:Lo siento mucho por los compañeros a los que la fnac no les ha servido su juego.
Tengo una duda, ayer empecé por fin y no tengo clara la "nota" que te dan por las fases, hago bastantes "A" y "V" pero no sé cual es mejor, gracias por adelantado.

V está por encima de A. Es la máxima clasificación.

Iria así:

V - S - A - B - C - D


EDITO: Aprovecho para avisar de que han subido hoy 2 dlcs gratuitos para el juego. También está disponible el primer pack de dlcs.
Muchas gracias Nogato81, por la aclaración y por las buenas noticias.
Hace unos minutos que me ha llegado el pedido de amazon, lo reservé cuando estaba a 34€ y finalmente me han cobrado 32€. No se si empezaré a darle ahora o un poco más tarde pero me alegro de tenerlo por fin XD.
Imagen
Saludos!!
a las víctimas del fnac: he llamado hoy al 902 de atención al cliente y una amable (es verdad) señorita me ha comprobado que no había unidades, que las estaban esperando ¿¿??¿¿??

naturalmente he cancelado el pedido y me he lanzado a amazon.es, mañana lo tendré seguro, aunque sin librito
Yo tengo el japones y tengo una duda en la versión europea hay alguna censura aparte de la portada como es un pegi 16.
quini82 escribió:Yo tengo el japones y tengo una duda en la versión europea hay alguna censura aparte de la portada como es un pegi 16.

Ninguna censura a parte de la portada, el juego es prácticamente igual. En japón era para +18 porque allí son muy susceptibles con el gore (la censura en Evil Within o Until Dawn, por ejemplo).
Es un milagro que este juego hayaa llegado a europa,en fisico y a precio reducido. Porque no traerian en su dia los de ps3 y 360,si ms o menos eran igual a este?
Timmynator escribió:a las víctimas del fnac: he llamado hoy al 902 de atención al cliente y una amable (es verdad) señorita me ha comprobado que no había unidades, que las estaban esperando ¿¿??¿¿??

naturalmente he cancelado el pedido y me he lanzado a amazon.es, mañana lo tendré seguro, aunque sin librito


Mañana ya llega el mío por parte de amazon, y por supuesto cancelada la de fnac que queda. No me mataba el artbook, pero ya me había imaginado con él jajajaja.
Metis Connetis escribió:Es un milagro que este juego hayaa llegado a europa,en fisico y a precio reducido. Porque no traerian en su dia los de ps3 y 360,si ms o menos eran igual a este?


Hombre, pues porque cada vez hay mas pequeñas distribuidoras que traen juegos nicho, porque ya no tienen que adaptar los juegos a territorio PALeto y bueno porque PS4 funciona muy bien en Europa.
El anterior Chaos Z no llegó al mercado español pero el anterior a ese el Bikini zombie slayers al menos en 360 sí.
una pregunta a los que lo estéis jugando:

¿notais un efecto blurring molestísimo en vuestro personaje a poco que lo mováis?
Otro que tambien lo tiene!!
Nagato81 escribió:
Snow GT escribió:

EDITO: Aprovecho para avisar de que han subido hoy 2 dlcs gratuitos para el juego. También está disponible el primer pack de dlcs.



DLCS bajados pero no probados...Metal gear me quita el tiempo...¿Habéis podido probarlos? No he visto ninguna foto.

Por cierto, el juego me está pareciendo muy bueno en cuanto a jugabilidad, tiene sus fallitos y tal pero ha sido una sorpresa muy grata. Gráficamente si que es bastante flojillo (escenarios muy vacios) pero la verdad es que lo compensa con lo divertido que es.

Timmynator escribió:una pregunta a los que lo estéis jugando:

¿notais un efecto blurring molestísimo en vuestro personaje a poco que lo mováis?


Yo no lo noto o no me parece molesto...
Voces japonés y subtítulos en inglés supongo.

Tampoco hará falta más me imagino.
espasmodico escribió:Voces japonés y subtítulos en inglés supongo.

Tampoco hará falta más me imagino.


Puedes seleccionar voces en Inglés o Japonés, subtítulos en Inglés.
Lo he pillado ppr 30 y la store pide 59.99 por el....un ppco flipados....
Lo he pillado a ver qué tal está (me llegará mañana). En muchos análisis que veo por ahí lo ponen de juego mediocre, pero a mi me recuerda a los no more heroes, o lollipop chain saw. Tengo la sensación de que estará divertido XD
Takkun_nukkaT escribió:Lo he pillado a ver qué tal está (me llegará mañana). En muchos análisis que veo por ahí lo ponen de juego mediocre, pero a mi me recuerda a los no more heroes, o lollipop chain saw. Tengo la sensación de que estará divertido XD

Incluso una de las chicas en uno de sus conjuntos de armamento usa una sierra mecánica y hay mas posibilidades de combate que el susodicho Lolipop (que todo lo de grasshopper a mí me gusta). Para el que preguntaba mas arriba, el DLC gratuito, al igual que de momento todo el DLC de este juego, es "ropita" para las chicas. Va, lo diré yo: "Buf, que pechotes"
Los dlcs gratis son el bikini de kagura en negro y el bikini de aya en rojo. En el anterior al menos los colores alternativos eran simples desbloqueables,hay que ver a que absurdo a llegado esto...
Snow GT escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Lo he pillado a ver qué tal está (me llegará mañana). En muchos análisis que veo por ahí lo ponen de juego mediocre, pero a mi me recuerda a los no more heroes, o lollipop chain saw. Tengo la sensación de que estará divertido XD

Incluso una de las chicas en uno de sus conjuntos de armamento usa una sierra mecánica y hay mas posibilidades de combate que el susodicho Lolipop (que todo lo de grasshopper a mí me gusta). Para el que preguntaba mas arriba, el DLC gratuito, al igual que de momento todo el DLC de este juego, es "ropita" para las chicas. Va, lo diré yo: "Buf, que pechotes"


Imagen

Sobre la jugabilidad, da para mi gusto la jugabilidad es bastante mejor en este juego que en el Lollipop o NMH (encantándome ambos y habiéndolos completado al 100%). Es sencilla pero muy directa y divertida y tiene bastantes elementos para ir variando. Eso sí, el juego es bastante fácil, yo ni en la versión japonesa o en esta he visto nunca el Game Over (se puede haber muerto alguna en modo Berseker), yo hubiese quitado el uso de items para hacerlo más retante, aunque el modo misiones supone un desafío algo mayor.
Tranquilo que si es como el Bikini Zombie Slayers, si te pones a por todos los niveles de dificultad, conseguir todas las habilidades, anillos, las quest y tal, hay juego para rato.
El sistema no es ni de coña tan "simple" como decís. A poco que exploréis la capacidad de combeo que tiene las posibilidades son abrumadoras, pudiendo intercambiar entre dos tipos de armas, cada una con su moveset, y las cuatro chicas, cada una además tiene su ataque "especial" de cambio.

Y eso por no mencionar los combos COOL, totalmente necesarios para ejecutar el último (y más devastador y espectacular) golpe de cada cadena.

Un saludo.
El sistema de combate, ni es complejo ni demasiado exigente en el timing, los combos COOL una vez los prácticas y sabes cuando darles te salen casi siempre. No se puede comparar con DMC 4, ya solamente con Dante que tiene 5 estilos de combate y 6 armas con los que intercambiar y combear en cualquier momento (además de muchos combos para cada arma), ni al de Bayonetta tampoco, que es bastante más exigente con el timing.

En dos tardes aprendes a manejar casi a la perfección a los personajes (los combos son bastante sencillos).

Además de que tampoco existen tantos combos por chica, y la facilidad de encadenar golpes. Sin mucho esfuerzo he llegado a combos de más de 5000 hits. Además de que muchos movimientos están rotos haciendo casi invencibles a las chicas en muchos casos. El punto fuerte es que aunque sea simple es muy divertido y arcade y lo suficientemente variado en cuando dinámica de combate.

Yo me saqué el platino en la versión japonesa, también me lo volví a sacar en esta hace poco. Tengo todas las misiones con rango V, y ahora me estoy haciendo la historia en todas las dificultades consiguiendo rango V en todos los capitulos (la única dificultad que tienes es que los enemigos se te mueran demasiado pronto para aumentar el combo).

Un estilo muy arcade y divertido, no quiere decir que no sea variado. Y ese es precisamente el punto fuerte de este juego.
Comparativamente con los pesos pesados obviamente sale perdiendo,hablamos de un sistema rediseñado en base a uno bastante cutre (el de la saga onechanbara) que conserva sus señas de identidaad y lo ha mejorado lo indecible.
Ya disponible el segundo bundle por 8,99 euros que incluye:

Authentic Bunny
Fetish Bunny
Black Bunny Ears
White Bunny Ears
Beast Hands
Cool Short 'Do
Golden Cool Short 'Do
Cowboy Hat
GaGaGa Ribbon
GoldenGaGaGaRibbon
LongPonytail
GoldenLongPonytail
Ponytail Wig
Blonde Ponytail Wig
Rider Belt, Rider Scarf
Straight Pigtails
Golden Straight Pigtails
Voluminous Ponytail
Golden Voluminous Ponytail
Preferiria algun personaje jugable de anteriores entregas la verdad, la motorista molaria bastante...
Yo era fanático en BZS de Anna, eso sí que era hacer combos infinitos..
me autoedito, despues de llevar 2 dias con los putos qte, dandolo a stick para todos los lados salen automaticamente manda cojones jaja
Crazy Rainbow escribió:me autoedito, despues de llevar 2 dias con los putos qte, dandolo a stick para todos los lados salen automaticamente manda cojones jaja

Pero sin los qte se ejecutan con el touchpad del mando :-?
Por cierto el título es divertidísimo, hacía años que no me lo pasaba tan bien jugando a un hack and slash, al precio que está en físico ha sido un éxito rotundo.
Saludos!!
Sabeis algun sitio donde encontrarlo a buen precio o lo mas barato posible? ein?
RPD_Nightmare escribió:Sabeis algun sitio donde encontrarlo a buen precio o lo mas barato posible? ein?



EN amazon está a 32
Jopraris escribió:
RPD_Nightmare escribió:Sabeis algun sitio donde encontrarlo a buen precio o lo mas barato posible? ein?



EN amazon está a 32


Gracias tio! [ok]
Como pensaba, sigue existiendo en esta versión el bug de atravesar paredes y sueles a veces. Ayer me quede encerrado dentras de unas paredes y tuve que reiniciar punto de control:

Imagen


Ya que estamos aprovecho y pongo imágenes con los trajes y accesorios de los dos bundles que han salido XD

Imagen
Imagen
Imagen
jajaja hostia pues no tenia ni idea, y yo dandole al stick para todos lados y si que sale automaticamente, bueno pues probare con de esa forma, es mas facil obvio
Una pregunta para los que reservaron en FNAC. ¿Os han enviado el libro de arte?. Supuestamente lo enviarían en otro paquete después, o eso me dijeron desde twitter, pero les envié un correo y no me han dicho nada, y del libro por supuesto ni rastro.

Gracias.
augustuss escribió:Una pregunta para los que reservaron en FNAC. ¿Os han enviado el libro de arte?. Supuestamente lo enviarían en otro paquete después, o eso me dijeron desde twitter, pero les envié un correo y no me han dicho nada, y del libro por supuesto ni rastro.

Gracias.


Yo también ando a la espera del libro por parte de fnac, pero visto que me pasó lo mismo con los imanes del mario maker y según comentan ya lo han mandado aún no he perdido la esperanza :).
En la Store ya disponible el tercer bundle por 7,49 euros. Este pack incluye:

Death Claw
Giant Sword
Handgun
Nunchaku
Short Bob
Golden Short Bob
THE NINJA (Purple)
THE NINJA (Green)
Wavy Medium 'Do
Golden Wavy Medium 'Do
Wavy Side Tail
Golden Wavy Side Tail
Wolf's Hair
Golden Wolf's Hair
Recién acabado el juego. Excelente. Vamos era totalmente lo que esperaba. Ahora a darle una segunda vuelta. :)
alguien pone fotos del tercer bundle, por cierto cuales son los items que se consiguen solo jugando?, por que yo consegui unos cuernos, un pan bimbo jaja, y alguna cosa mas
Me esta pareciendo divertidisimo este juego, que si a primera vista puede lucir cutre y con gráficos horrendos pero joder no se si será que soy raro, masoca o una mezcla de las dos [+risas] , pero me la paso mil veces mejor con cosas de este estilo tipo serie B que con cosas más mainstream e hyperas. Las horas pasan volando y las posibilidades de combeo que tiene este juego son fenomenales.

En pocas palabras rebosa diversión y disfrute cosa que para mi es esencial en un videojuego. Ojalá sigan llegando más.
juanx28 escribió:Me esta pareciendo divertidisimo este juego, que si a primera vista puede lucir cutre y con gráficos horrendos pero joder no se si será que soy raro, masoca o una mezcla de las dos [+risas] , pero me la paso mil veces mejor con cosas de este estilo tipo serie B que con cosas más mainstream e hyperas. Las horas pasan volando y las posibilidades de combeo que tiene este juego son fenomenales.

En pocas palabras rebosa diversión y disfrute cosa que para mi es esencial en un videojuego. Ojalá sigan llegando más.


Yo lo jugué por que me dijeron que el platino estaba fácil, y me termine encontrando con una joya absoluta.
Le tengo muchas ganas a este juego. Lo he disfrutado en todas las anteriores consolas, así que caerá.
Platino conseguido. Juegazo la verdad que aún con sus carencias cumple mucho el juego.
La historia es super corta no?

A ver, le estuve dando traya hace unas semanas y cuando lo dejé iba por lo que parecia ser el final :-? ....

Osea hice cada mision de cada pais y despues te llevan a cierto sitio (para no spoilear) y ahi deje guardada la partida... pero tenia pinta de ser el final ya... En conclusion unas 5 horas siendo generosos mas o menos ¿?¿?¿?

O tal vez la cosa sigue y me estoy precipitando ?

Dejo en spoiler el lugar donde lo dejé.

Al finalizar cada mision de cada pais te llevan a una especie castillo creo recordar. Despues de terminarlo te vas hacia lo que seria la base de las chicas ... y ahi es donde estoy.


Hablo de memoria , por si me equivoco en algun detalle [+risas]
Efectivamente es un juego corto en numero de fases del modo historia. La gracia para los que nos gusta es rejugarlo en dificultades mayores y conseguir mas puntos de desarrollo para las armas anillos y habilidades. Por otro lado yo hace poco que descubierto que en el modo misión desbloqueas accesorios. Entre las dificultades superiores, las misiones y subir en el ranking online tengo para rato igual que en las anteriores entregas que llegaron aquí. Saludos.
Ningún hack and slash es demasiado largo, especialmente si no te obliga a recorrer todos sus escenarios por segunda vez. De todas formas existen desbloqueables y niveles de dificultad más que suficientes como para alargar de manera notable la vida del título, el juego es divertidísimo por lo que invita a seguir jugando.
Saludos!!
Respecto a lo de la diversion y que engancha no lo puedo negar, porque es asi. xD

Solo tenia esa duda porque me pareció demasiado pronto para andar por el final :O

Pero bueno, como decís los niveles de dificultad y el desbloquear cosas tiene su miga tambien.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5