Onechanbara Z2: Chaos

1, 2, 3, 4, 5
En fnac web sigue en "proceso" recemos a los dioses de las pantisu y los zombies para que lo envíen hoy y así poder viciar el finde [buuuaaaa]
Timmynator escribió:
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:A ver si con suerte hoy por la tarde lo envían desde fnac.

te sigue en proceso, no? avisa cuando cambie de estado!


el mío sí.

queremos tetas y las queremos YA!!!


Apoyo lo de las tetas y tal...

¿Tendremos suerte de tenerlo hoy?
cosmofire escribió:
Apoyo lo de las tetas y tal...

¿Tendremos suerte de tenerlo hoy?


el fnac sigue dormido, yo con tenerlo mañana me daría con un canto en forma de tetas en los dientes


tetaaaaaaaaaaaaaas!
Me ha llegado de la web de Game, en la caja no habla nada del DLC de la fruta ni nada.
Se confirma que la edixion española esta en ingles??
pozi_isra escribió:Se confirma que la edixion española esta en ingles??

Si. Voces y texto
JAVERT escribió:
pozi_isra escribió:Se confirma que la edixion española esta en ingles??

Si. Voces y texto


trae carátula reversible ?
Jopraris escribió:
JAVERT escribió:
pozi_isra escribió:Se confirma que la edixion española esta en ingles??

Si. Voces y texto


trae carátula reversible ?


No. un manual de 4 páginas en blanco y negro y ya está.
JAVERT escribió:No. un manual de 4 páginas en blanco y negro y ya está.


Gracias, compañero, bueno por el precio que tiene no se puede pedir todo :P
No tiene voces en japo ? :(

Puto amazon ni se cobra ni envia, logicamente.... Se va a juntar con el metal gear... tiene cojones

Alguien que lo tuviera reservado en amazon se lo han cobrado?
Pues vaya mierda, no? que le pasa a fnac? :S y no tiene voces en jap? y el dlc?
Mariguano escribió:No tiene voces en japo ? :(

Puto amazon ni se cobra ni envia, logicamente.... Se va a juntar con el metal gear... tiene cojones

Alguien que lo tuviera reservado en amazon se lo han cobrado?


En fnac tampoco.

Oye lo de las voces en japo no juguemos con nuestra salud.

Lleva o no lleva ?
Jopraris escribió:
Mariguano escribió:No tiene voces en japo ? :(

Puto amazon ni se cobra ni envia, logicamente.... Se va a juntar con el metal gear... tiene cojones

Alguien que lo tuviera reservado en amazon se lo han cobrado?


En fnac tampoco.

Oye lo de las voces en japo no juguemos con nuestra salud.

Lleva o no lleva ?


No voces y texto en Inglés
Yo espera las voces en japonés pero nada de nada.
Como que no lleva voces en japones? =/

- Los jugadores podrán elegir si desean disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales japonesas o -por primera vez en la historia de la serie- con doblaje en inglés.

What?
Rubedo escribió:Como que no lleva voces en japones? =/

- Los jugadores podrán elegir si desean disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales japonesas o -por primera vez en la historia de la serie- con doblaje en inglés.

What?


Ne equivoque si tiene voces japonés.
Perdón.
Me llegó el sms de GAME. En un rato me paso por el juego. XD
los de fnac seguis en proceso? yo sigo igual :/
Nagato81 escribió:Me llegó el sms de GAME. En un rato me paso por el juego. XD

Coña, pues a mi nada de nada...me lo mandarán en el momento más inoportuno...
Recordad que el juego tiene una especie de modo foto (que ya incluía su versión de 360 y PS3); En el menú de Pausa, pulsáis R3 y podréis rotar la cámara.

Creedme que salen unas imágenes espectaculares ;)

Un saludo.
Yuluga escribió:los de fnac seguis en proceso? yo sigo igual :/


Nada por aquí tampoco. Me quedo sin juego para el finde pero bueno. :____(
Ya lo tengo en casita:

Imagen

El artbook de tapa blanda, en color y con los textos en inglés.

Imagen

Es cierto lo que dijo el compañero que no viene ningún DLC para el traje de fresas y plátanos, eso me hace pensar en dos guarradas: una, que lo han quitado para venderlo por separado, o dos, que lo han censurado totalmente. En el artbook viene las ilustraciones de ese traje, así que espero que sea lo primero.

cosmofire escribió:Coña, pues a mi nada de nada...me lo mandarán en el momento más inoportuno...


Por lo visto, me dijeron en GAME que me habían mandado el SMS antes de activar el juego, que no se podía vender hasta mañana. Pero ya que me hicieron ir me lo han vendido. Así que mañana seguro que tienes el SMS.
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:los de fnac seguis en proceso? yo sigo igual :/


Nada por aquí tampoco. Me quedo sin juego para el finde pero bueno. :____(

Esta gente ya empieza con pedidos atrasados... veras el metal gear :S
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:los de fnac seguis en proceso? yo sigo igual :/


Nada por aquí tampoco. Me quedo sin juego para el finde pero bueno. :____(

Esta gente ya empieza con pedidos atrasados... veras el metal gear :S


aquí lo mismo, nunca elijo bien [+furioso]
Al final lo he cancelado ,lo dejare para mas adelante,me pillo el metal y nose puede gastar mas mony
Confirmo que los trajes de fresas y plátanos estan a la venta como un dlc al precio de 2,99 €.
Nagato81 escribió:Confirmo que los trajes de fresas y plátanos estan a la venta como un dlc al precio de 2,99 €.


son demasiado bizarros para mi gusto jajajaja

Imagen
Jopraris escribió:
Nagato81 escribió:Confirmo que los trajes de fresas y plátanos estan a la venta como un dlc al precio de 2,99 €.


son demasiado bizarros para mi gusto jajajaja

Imagen


the same I say, ni siquiera me parecen sexy

preferiría los bikinis estilosos del DOA

fnac sigue frotándose con mi juego, por lo que se ve ZzzZZ
@Timmynator @yuluga y yo, creo que somos los que hemos pedido el juego en fnac, vamos a tener que montar un club de fans, ni de coña tenemos el juego para ya [buuuaaaa]

Y si, los trajes... esos de banana y fresas no me gustan, por lo tanto que traiga o no el dlc de regalo... encima que son 3€ el juego en USA sale por 50€ con la diferencia con el precio de aquí te pillas todos los DLC tranquilamente si quieres XD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Se pasan! De verdad es q dan asco y todo
Jopraris escribió:@Timmynator @yuluga y yo, creo que somos los que hemos pedido el juego en fnac, vamos a tener que montar un club de fans, ni de coña tenemos el juego para ya [buuuaaaa]

Y si, los trajes... esos de banana y fresas no me gustan, por lo tanto que traiga o no el dlc de regalo... encima que son 3€ el juego en USA sale por 50€ con la diferencia con el precio de aquí te pillas todos los DLC tranquilamente si quieres XD

Hombre, en USA son 50 € la edición especial que tiene además del DLC y el Artbook, caja metálica, banda sonora en disco y otra cosa más creo recordar.

Aquí lo único especial de Onechanbara es el retraso de Fnac con el juego xD
A mi la americana especial me costó 40€
Nagato81 escribió:
Jopraris escribió:@Timmynator @yuluga y yo, creo que somos los que hemos pedido el juego en fnac, vamos a tener que montar un club de fans, ni de coña tenemos el juego para ya [buuuaaaa]

Y si, los trajes... esos de banana y fresas no me gustan, por lo tanto que traiga o no el dlc de regalo... encima que son 3€ el juego en USA sale por 50€ con la diferencia con el precio de aquí te pillas todos los DLC tranquilamente si quieres XD

Hombre, en USA son 50 € la edición especial que tiene además del DLC y el Artbook, caja metálica, banda sonora en disco y otra cosa más creo recordar.

Aquí lo único especial de Onechanbara es el retraso de Fnac con el juego xD


De todas las OST en CD que tengo de juegos, creo que no he llegado a escuchar ninguna XD, con esto me refiero a que para mi, realmente ni me va ni me viene lo de las "ediciones especiales", lo reservé en fnac porque salía a 32€ el juego.

Qué no llega hoy? pues no lo podemos hacer mucho, amazon, tampoco lo ha enviado, realmente solo ha sido Game.
Jopraris escribió:
De todas las OST en CD que tengo de juegos, creo que no he llegado a escuchar ninguna XD, con esto me refiero a que para mi, realmente ni me va ni me viene lo de las "ediciones especiales", lo reservé en fnac porque salía a 32€ el juego.

Qué no llega hoy? pues no lo podemos hacer mucho, amazon, tampoco lo ha enviado, realmente solo ha sido Game.


Ya, si tus gustos son tus gustos. Como el que prefiere comprar una cuenta compartida por 20 euros porque ve una chorrada pagar 32 € por un disco y la caja. Para gustos los colores.

Pero objetivamente los americanos (para variar) tienen mucho más por un precio casi similar. Con los 8 € de diferencia no te compras ni un tercio de todos los dlcs que tiene este juego xD
Nagato81 escribió:
Jopraris escribió:
De todas las OST en CD que tengo de juegos, creo que no he llegado a escuchar ninguna XD, con esto me refiero a que para mi, realmente ni me va ni me viene lo de las "ediciones especiales", lo reservé en fnac porque salía a 32€ el juego.

Qué no llega hoy? pues no lo podemos hacer mucho, amazon, tampoco lo ha enviado, realmente solo ha sido Game.


Ya, si tus gustos son tus gustos. Como el que prefiere comprar una cuenta compartida por 20 euros porque ve una chorrada pagar 32 € por un disco y la caja. Para gustos los colores.

Pero la edición americana qué dlc lleva ?
Pero objetivamente los americanos (para variar) tienen mucho más por un precio casi similar. Con los 8 € de diferencia no te compras ni un tercio de todos los dlcs que tiene este juego xD
Bueno, a mi me acaba de llegar SMS de GAME diciendo que ya está disponible y que haga efectiva mi reversa.
Otro dia y amazon ni cobra ni envia de momento...

Que siga la gracia venga.... Que nada que me lo juntan con el metal gear coño.

Y en stock está, pero eso si, no tiene entrega a 1 dia cawento [buaaj]

Los putos sinsentidos de amazon...
Aquí tenéis un análisis;

http://www.vandal.net/analisis/ps4/onec ... haos/25281

La verdad, he leído que salió primero en PS3 y luego en Xbox 360 y he dejado de leer. Para variar, Vandal tan informada como siempre.

Un saludo.
por favor, que alguien me diga que aunque fnac pone "en proceso" ya está en camino [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

puta mierda pa ellos
Al final cayo, no pude aguantarme y fui a por el juego.
Metis Connetis escribió:Aquí tenéis un análisis;

http://www.vandal.net/analisis/ps4/onec ... haos/25281

La verdad, he leído que salió primero en PS3 y luego en Xbox 360 y he dejado de leer. Para variar, Vandal tan informada como siempre.

Un saludo.


Mira que confundirlo con el anterior juego. [+risas]

Lo que sí coincido y mucho es en lo de la OST. Para mi muy buena, de las mejores que he oído en juegos de ese género.
Pues a mí me ha llegado esta tarde de fnac.es, eso sí, ni rastro del libro de arte. ¿Alguno de los que reservasteis en fnac habéis recibido el libro?. Avisad porque les tendré que reclamar.
augustuss escribió:Pues a mí me ha llegado esta tarde de fnac.es, eso sí, ni rastro del libro de arte. ¿Alguno de los que reservasteis en fnac habéis recibido el libro?. Avisad porque les tendré que reclamar.

como te ha llegado ya?! O_O mandado a casa? el libro han dicho hoy en twitter que lo mandaran en el futuro en otra tanda :S

el juego tiene voces en ingles y jap, que no mirais bien las opciones! xD
Si, ha llegado por Seur esta siesta.

Ok, gracias. Pues a esperar a que lo manden. Podían haberlo avisado.
Que suerte compañero.... yo de fnac ni una noticia

Y si decis que no mandan ni el libro de arte... exitazo de reserva la verdad
Zone_hq escribió:Que suerte compañero.... yo de fnac ni una noticia

Y si decis que no mandan ni el libro de arte... exitazo de reserva la verdad


Por Twitter les he preguntado donde reclamar y contestan que están preparando otro envio con el libro.
Que bajón el libro de arte, si es un panfleto...

Por cierto, no había un pack con todo el dlc en la store? A alguien le suena?
cosmofire escribió:Que bajón el libro de arte, si es un panfleto...

Por cierto, no había un pack con todo el dlc en la store? A alguien le suena?


Sí, es de tapa blanda y no tiene muchas páginas como casi todos los artworks que regalan ahora. Aunque la verdad que algunos diseños están muy bien.

El pack (Volume 1 Bundle) yo tambien lo he buscado pero de momento no lo han puesto a la venta. Está todo por separado, pero falta ese. Lo pondrán pronto, lo que ocurre que la Store de Sony es así de chapucera, antes solo había un par de descargables y luego han puesto el resto.

El pack si lo piensas adquirir todo de esta primera tanda de dlcs sale a cuenta, porque todo por separado son 18 euros y con el pack se queda en 10 euros.
¿que tal lo lleváis los infortunados del fnac?

porque el mío sigue "en proceso". ya hay que tener cojones, nunca mas
Timmynator escribió:¿que tal lo lleváis los infortunados del fnac?

porque el mío sigue "en proceso". ya hay que tener cojones, nunca mas


Por aquí igual, les he preguntado por twitter a ver que pasa con el juego, que en game ya lo tienen desde el viernes.
Mañana por fin me llega esté fantástico título junto a mi deseada PS4 MGSV Limited Edition ^o^.
Onechanbara Z2 Chaos me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo pero no tengo nada claro que vaya a estrenar la consola con el, seguro que podréis perdonarme xD.
Saludos!!
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5