One Piece: Burning Blood

Mmm pinta interesante el juego, lo unico que destaco que dice que los combates son casi igual a los de J-Star, y eso me mosquea pues no me dio la sensacion de ser muy complejos.

A ver si van desvelando cositas durante estos meses.
guerrero_legendario escribió:Mmm pinta interesante el juego, lo unico que destaco que dice que los combates son casi igual a los de J-Star, y eso me mosquea pues no me dio la sensacion de ser muy complejos.

A ver si van desvelando cositas durante estos meses.


No, en ninguna parte dice eso. Dice que el stage de Arabasta es igual que el del J-Star, pero no el gameplay.
A mi el stage de Arabasta me molaba :) Pero que se quede ahí lo parecido al JStar y ya está xD

PEDAZO EDICIÓN
Imagen

Personajes de preorder...Kinnemon?
Imagen
http://www.koi-nya.net/2015/12/21/one-p ... speciales/

Fecha Junio
Si reservas te dan a Luffy G4 y dos personajes sorpresa que aun no se han anunciado.

Copia del juego.
Kakemono de Luffy.
Caja metálica de Luffy.
Placa de metal de Luffy en cuarta marcha.
Personajes por DLC: Luffy en cuarta marcha y dos personajes sorpresa.
Vaya dos meses despues del lanzamiento en japon. Y encima dos personajes nuevos solo por reserva, bravo Namco.... [+furioso]
ivan_vega89 escribió:Si reservas te dan a Luffy G4 y dos personajes sorpresa que aun no se han anunciado.

Copia del juego.
Kakemono de Luffy.
Caja metálica de Luffy.
Placa de metal de Luffy en cuarta marcha.
Personajes por DLC: Luffy en cuarta marcha y dos personajes sorpresa.


Ojo, es a elegir una de esas tres primeras cosas, por votación. La verdad es que no sé cual voy a votar....

Trailer en español!!! : https://www.youtube.com/watch?v=xe6suRy ... 3746510791

También han anunciado que el Jojo EoH vendrá [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Luego la gente echaba pestes contra CC2 diciendo que que malos metiendo a dos personajes de reserva. Ahora de ve quien está detrás, y es Namco obviamente.
Yo ya he dicho que no tengo problema en reservar asi que me da un poco igual. Me alegra que salga en Steam para que mas gente lo pueda jugar, lo que me sorprende es que se retrase respecto a Japon, parecia que esta vez saldria a la vez pero bueno.

A ver cuales son esos dos personajes sorpresa ^^

PD si a alguien no le importa actualizar la wiki con lo de las ediciones especiales se lo agradeceria.. Que ando sin ordenador en Navidad :)
¿Esos dos personajes que dicen solo los tendremos si lo reservamos o se desbloquean después?
Si no se pueden obtener sí que no eh, eso si que no lo trago...a no ser que sean inventados o que el roster sea muy completo (los del pirate warriors 3 + los nuevos que han anunciado).
¿Uno de ellos no se parece al perfil de Luffy? ¿Sera Gold Roger de joven?

En fin, está claro quién es la compañía que meten el tijeretazo...que lástima. :(
Yo lo que mas miedo me da es que es el trailer en plan, mira los personajes que ponemos, como el NUNS, y como solo sean esos, me parece un plantel pobre de luchadores, espero que muestren mas.
Hombre hasta que salga en Abril y sin aparente modo historia deberia de llegar a los 30 personajes minimo...
Para los que tenéis dudas del roster, mirad lo que pone en la web oficial :
One Piece: Burning Blood tiene un MONTÓN de personajes. No vamos a revelar la lista todavía, pero tened por seguro que el juego está lleno de luchadores seleccionables y de personajes de apoyo. Disfrutarás de cien artísticas páginas en un libro de ilustraciones de 170 x 240 mm con tapa blanda satinada y retractilado individual, como un manga. Si eres fan, te va a encantar hojearlo. Además, ¿a quién no le gusta el olor que desprende un libro nuevo?


Primero, esto confirma que van a haber personajes sólo de apoyo, lo que no me gusta. Segundo, confirma que va a haber muchos personajes, eso me gusta xD. Si son 100 páginas, lo mismo es casi casi el mismo número de personajes que vamos a tener...

Sobre las figuras :

Las figuras
Por último, pero no por ello menos importante, en esta edición hemos incluido no una sino dos figuras, que representan al emblemático y legendario Barbablanca. Creadas y fabricadas por BANPRESTO, la primera es una figura de 28,8 cm de altura de Edward Newgate, alias Barbablanca, de pie con su Bisento, una larga espada de doble filo con una gruesa hoja truncada parecida a una lanza. La segunda figura (¡ATENCIÓN: SPOILER DEL ARCO DE MARINEFORD!) representa la tumba de Barbablanca, minuciosamente reproducida con total precisión. Su abrigo cuelga de la cruz, como si estuviera ondeando al viento, pero también se le puede poner sobre los hombros. Estas dos figuras constituyen un paquete exclusivo y un increíble recuerdo del hombre más fuerte del mundo. De hecho, nunca se han vendido juntas en Japón. Había que jugar a la máquina atrapa premios para conseguir cada una de ellas por separado. El color de la edición Marineford también es nuevo.


Por cierto, en la weboficial ya se puede votar qué es lo que queremos para la edición de reserva : http://www.onepiece-game.com/es/
Hasta el 7 de enero, daos prisa!

Aquí info sobre tamaños y tal :
ISSHAK - COMMUNITY MANAGER, 21/12/2015
Te damos la oportunidad de VOTAR por un artículo de precompra adicional. Regalaremos el que consiga más votos, que estará disponible en las tiendas participantes en la promoción. ¡VOTA! Tienes hasta el 7 de enero para emitir tu voto.
Elige entre tres flamantes objetos exclusivos: caja metálica de 13,5 cm x 17 cm, placa metálica de 30 cm x 20 cm o kakemono (adorno tradicional japonés para colgar en la pared) de 30 cm x 90 cm. El más votado será el que se entregue de regalo por la precompra en las tiendas que participen en la promoción. ¡Cuéntaselo a tus amigos y vota ya en la página principal del sitio web!


ImagenImagen
Hombre hasta que salga en Abril y sin aparente modo historia deberia de llegar a los 30 personajes minimo...

Joder con los personajes de apoyo que pesadez, siempre les pasa igual.. Luego meten apoyos que la gente quiere jugables, en el Warriors muchos personajes chulos (Vergo, Coby, Monet, Alvida, Arlong, Vista....) se quedaban de apoyos...
Estoy mirando los personajes sorpresa y es obvio que el detrás es Luffy. Pero un Luffy demasiado normal para ser un personaje sorpresa de reserva pero.... y si es alguien disfrazado de Luffy?
Y el otro, al principio creía que era alguien pegando una patada al frente, pero luego lo he visto mejor y creo que es alguien que se dirige hacia "Luffy"...con un sombrero de paja a la espalda. ¿Luffy disfrazado de alguien?

En otro orden de cosas, al final he votado a la placa metálica con el Boundman. Están las cosas igualadas en votos ahora mismo.
Pues en la pagina de Manco ya pone esto, asi que si, G4 estara como perosnaje aparte por reserva, pero estara como transformacion temporal en el juego.
----------------------------------------------------------------------------
¿Estás al día de los últimos capítulos del manga ONE PIECE? ¡Escudriña el cielo y lleva la lucha al aire con la técnica Cuarta marcha de Luffy! La Cuarta marcha es una transformación temporal especial de Luffy que te permite desencadenar ataques especiales. No obstante, con esta oferta podrás permanecer en Cuarta marcha durante todo el combate.
-------------------------------------------------------------------------------------------
se sabe algo de la ed especial para europa
chomper1990 escribió:se sabe algo de la ed especial para europa

En la pagina anterior tienes la imagen con todo lo que trae. Su salida, Junio.
Ya la estamos liando con lo de personajes de apoyo? Mira que iban bien pero ya me veo 20 jugables y 30 de apoyo.

Y lo de monton, ni os emocioneis porque para Banda Mancos +25 personajes ya son muchos y encima te sueltan la frase de si vas a jugar con todos (quien haya seguido el hilo del Ultimate Tenkaichi lo entendera), de momento me esta bajando el hipe. Esperare a que salga y ver en que acaba todo pero me esta oliendo a chamusquina todo
No se por que pero veo a Pica y el resto de la familia de apoyo.

guerrero_legendario escribió:encima te sueltan la frase de si vas a jugar con todos (quien haya seguido el hilo del Ultimate Tenkaichi lo entendera),

Yo por entoces no tenía mucha participación, pero seguía el hilo en aquella época xD
Kirameki escribió:
guerrero_legendario escribió:Mmm pinta interesante el juego, lo unico que destaco que dice que los combates son casi igual a los de J-Star, y eso me mosquea pues no me dio la sensacion de ser muy complejos.

A ver si van desvelando cositas durante estos meses.


No, en ninguna parte dice eso. Dice que el stage de Arabasta es igual que el del J-Star, pero no el gameplay.
A mi el stage de Arabasta me molaba :) Pero que se quede ahí lo parecido al JStar y ya está xD

PEDAZO EDICIÓN
Imagen
pero saldrá en europa se sabe si la podemos reservar
Personajes de preorder...Kinnemon?
Imagen
http://www.koi-nya.net/2015/12/21/one-p ... speciales/

Fecha Junio
En hobby hablan de su entrevista. Y cosas como que 20 personajes minimo, ya que iran ampliando, me huele a supports, y que llegara en... Subs en casstellano y audio en INGLES????? [mad] [mad] [mad] [mad]
http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-one-piece-burning-blood-133542
Lo que más rabia me da que los seguidores del anime nos traguemos un pedazo SPOILER con la transformación de Luffy
Enserio hay que tomarse la revista Hobby? Yo he dejado de leer cuando he leido "que en manga se veia demasiado estatico", mi cara ha sido de

Imagen

Un genio de otra epoca quien ha redactado eso [+risas] [+risas] [+risas]
En todo el artículo hablan y hablan pero no dicen NADA. Seguramente no habrán ni jugado. Hobby style.

Por otra parte, ya se ha descubierto uno de los personajes secretos, probablemente será :
Imagen
Kirameki escribió:En todo el artículo hablan y hablan pero no dicen NADA. Seguramente no habrán ni jugado. Hobby style.

Por otra parte, ya se ha descubierto uno de los personajes secretos, probablemente será :
Imagen


¿Entonces serán skins de Luffy en casillas aparte con cuatro cambios?
Entonces no tengo problemas...mientras no sean personajes importantes y no sean muchos...
Yo sigo pensando que el segundo personaje oculto es Roger de joven o un skin de Luffy con su ropa.
Lo de los apoyos suele molestar porque suelen poner de apoyo a personajes "importantes". Si fuesen personajes más secundarios no tengo problema. En principio doy por personajes importantes a todos los Mugiwaras, a todos los que hayan pasado un buen tiempo con ellos ( Kinemon o por el estilo), los almirantes, Smoker, todos los villanos principales de cada saga y Shichibukais.
Mirando el trailer se puede deducir que cuando se activa el haki de armadura, al personaje le sale un aura azul en los pies. Por ejemplo, sale Law pegando a Enel, que se encuentra en Defensa Logia y no puede tocarle. Pero de repente Law activa el aura azul (supuesto haki de armadura) y le rompe la guardia logia, mandándolo por los aires.
Después, Luffy y Doffy salen con aura rosa, lo que supongo que será el haki del conquistador. Y cuando ambos personajes, tanto con el haki de armadura o del conquistador activado, realizan a la vez un ataque o defensa, hay choque de energía, lo cual mola mucho.
Si es así el sistema, que es lo que parece, me parece suuuuper currado y que es un perfecto simulador de One Piece de peleas.
Muyyy chulo, lo he visto desde el movil y sin sonido, pero pinta genial.
El chico dice que seguirá subiendo videos, aver si usa más los poderes logia y haki.
Al fin un gameplay real del juego, me gusta que tengan cinematicas al finalizar un combo, Barto va a ser muy troll con la barrera no? xD

Y mola cuando los personajes salen disparados cuando son derrotados. Me gustaria saber como funciona el sistema de despertar y si tienen un ataque final o asi, es que sale debajo de Frankie pero no hace nada el tio :/ a ver si en otro video podemos ver como va lo de las transformaciones.
Pues parece mejor de lo que es en el trailer. Buen punto esto de enviar a tu adversario fuera del escenario cuando esta KO!
El inicio a los combates me ha recordado totalmente a los tenkaichi, recorriendo el escenario y despues el careto del personaje con su frasecita. Como se nota que esta Spike detras.

Ojala volviesen a los Dragon Ball [triston]
Otro más, en este sale el Boundman durante varios segundos, asi que spoiler para los seguidores del anime.https://youtu.be/eKOXT0k5D5E
Luce mucho mejor en Gameplay continuado que en el Trailer. [Ooooo]

Un modo historia y un 1vs1 le vendrian de lujo.
Si en gameplay se ve todo mas claro, como mola Luffy, me gustan las cinematicas de sus combos sobretodo la del puñetazo en la tripa.
Y la transformacion pinta bien.
No esta nada mal los gameplays, la verdad que gana mucho en comparacion con el trailer. Lo unico que me da que la vida se me antoja corta, como encadenes un combo largo ya te lo cargas. Otra barra no le vendria mal.

Y algo me huele que no tendremos modo historia, a lo sumo una minihistoria inventada pero nada mas.
Quiza si venden bien, se planteen hacer de 0 una saga, con esta base, con sus 1vs1, 3vs3, modo de historia desde el principio... Vamos, los Storm, con esta base, pero de One Piece.

Lo que se ve luce genial, pero si que se echa de menos otra barra de salud, y falta ver si no se quedara corto de contenido... Veremos.
Si ponen 1vs1 supongo que la barra se multiplicará por 3.A mi me gusta así la barra de vida, que son 3 personajes, se puede hacer muy largo.
Por cierto, 2players offline confirmado, un alivio xD que en los tiempos que corren no te puedes fiar ya.
Y la demo totalmente en inglés, asi que supongo que la pondrán en eventos de por aquí también. Como me jode que no la suban a la store xD

Franky, que no es usuario de Haki, en lugar de activar el aura azul, se pone brillante y transparente.
Lo de las presentaciones al principio de la batalla espero que lo corten o lo hagan mas rapido xD como tengas que aguantar eso cada vez que juegas online.. Una vez esta bien pero verlo en cada batalla ralla.

La barra de vida quizas si es un pelin corta, y modo historia dudo que tenga, al menos uno currado porque si no no hubiesen hecho un trailer de 5 min enseñando distintos gameplays de personajes xD
El chico que está subiendo los videos dice que habrá 1vs1 y 2vs2.También parece que el jugador quita más vida que la CPU en estos gameplays, pero esto no está confirmado.

Edito : También confirma que :
- Morgan estará, al menos, como boss. Pero que no sabe si será jugable.
- Esta demo se usará en Europa en futuros eventos y tiendas (lo que deduje hace unos post), para Febrero o así.


Gameplay nuevo : https://www.youtube.com/watch?v=kW37aSPUWLw
Me encanta gráficamente. Y el Boundman + Haki del conquistador.... Buah, brutal.
Cuando lanzan al personaje contra el edificio y se destruye queda muy chulo la verdad. Y el hecho de que se mantengan el hielo y el fuego en el escenario está muy bien tambien. Ojala pronto hagan un gameplay explicativo de como funcionan los combates y la lista de ataques que puedes hacer porque sigo sin tenerlo muy claro xD

He leido en varios foros ya que han dicho que seran unos 50 personajes, pero no encuentro la entrevista donde lo dicen.
La cámara está muy cerca no?

Para mi el mayor problema va a ser el precio, sin modo historia no voy a pagar lo mismo que me va a costar el Naruto.
Kirameki escribió:El chico que está subiendo los videos dice que habrá 1vs1 y 2vs2.También parece que el jugador quita más vida que la CPU en estos gameplays, pero esto no está confirmado.

Edito : También confirma que :
- Morgan estará, al menos, como boss. Pero que no sabe si será jugable.
- Esta demo se usará en Europa en futuros eventos y tiendas (lo que deduje hace unos post), para Febrero o así.


Gameplay nuevo : https://www.youtube.com/watch?v=kW37aSPUWLw
Me encanta gráficamente. Y el Boundman + Haki del conquistador.... Buah, brutal.


La informacion esa cojedla con muchas pinzas, me extraña que se entere un mindungi de youtube y ningun medio se haya hecho eco (conociendolos tampoco me extrañaria [+risas] )

Ojala haya 50 personajes pero lo dudo horrores.
25 personajes y 25 ayudantes xD
guerrero_legendario escribió:
Kirameki escribió:El chico que está subiendo los videos dice que habrá 1vs1 y 2vs2.También parece que el jugador quita más vida que la CPU en estos gameplays, pero esto no está confirmado.

Edito : También confirma que :
- Morgan estará, al menos, como boss. Pero que no sabe si será jugable.
- Esta demo se usará en Europa en futuros eventos y tiendas (lo que deduje hace unos post), para Febrero o así.


Gameplay nuevo : https://www.youtube.com/watch?v=kW37aSPUWLw
Me encanta gráficamente. Y el Boundman + Haki del conquistador.... Buah, brutal.


La informacion esa cojedla con muchas pinzas, me extraña que se entere un mindungi de youtube y ningun medio se haya hecho eco (conociendolos tampoco me extrañaria [+risas] )

Ojala haya 50 personajes pero lo dudo horrores.


Sí, yo ambién voy con mucho ojo, no me fío. Pero la verdad es que los vídeos de gameplay están ahí y lo has ido subiendo él.
Además que un youtuber francés, creo que era LucasTv, también ha subido otro gameplay que filmó él y la información coincide. Todo se andará.

Por cierto, en amazon ya está para reservar, pero a 71€. Incluso en Xtralife está más barato. Yo creo que ya bajarán con el tiempo.
Acabará a 54,90 como Naruto seguramente, yo como esta vez no creo que pille la especial supongo que lo compraré de ahi...
Pero bueno ya habra tiempo de reservar xD
pedro_117 escribió:25 personajes y 25 ayudantes xD


No des ideas a los de Namco, que a base de recortar, con lo que lleven hecho te sacan 3 juegos o 6 DLCs.
No me extrañaria tanto viniendo de manco. IP nueva, pocos personajes, a ver como va en ventas y a partir de ahi, vamos metiendo casillas...
http://onepiecepodcast.com/2015/12/29/i ... -producer/

Los productores dicen que quieren sacar personajes que no hayan aparecido antes en otros juegos [tadoramo] [tadoramo]

Para mí una buenísima noticia, estoy harto de siempre los mismos. Ojalá pongan a Mr 3.
GaldorAnárion escribió:La cámara está muy cerca no?

Para mi el mayor problema va a ser el precio, sin modo historia no voy a pagar lo mismo que me va a costar el Naruto.

El Naruto es un chusco saca cuartos. Por la historia que no sea xDD

Me voy a callar, porque en los gameplays gana muchísimos puntos el juego. Parece bastante cuidado y no me esperaba la cinemática después de cada combo y mola bastante en general.

No se, mucho mejor gráficamente que lo que parecían las capturas ( que parecía el RB2). Igual es el escenario...solo me quejo de los efectos naturales que son muy reales en comparación con la estética.

Y mola mucho que los personajes se revienten fisicamente ( las ojeras estas y algún daño en la cara). No me lo esperaba. Tambien la manera de pegar de los pjs que han metido es muy suya, no es clonica como pasaba en anteriores juegos de spike (ejem ejem :-| )
Kirameki escribió:http://onepiecepodcast.com/2015/12/29/interview-with-one-piece-burning-blood-director-and-producer/

Los productores dicen que quieren sacar personajes que no hayan aparecido antes en otros juegos [tadoramo] [tadoramo]

Para mí una buenísima noticia, estoy harto de siempre los mismos. Ojalá pongan a Mr 3.


Eso de que digan que quieren hacer un gran roster y usar a personajes que no han sido jugables antes me gusta, ojala gente como Monet, Jozu, Vista, Kuro... Tengan oportunidades esta vez. Me molaria ver a Vivi tambien, vale que no es super tocha pero es una mugi mas y nunca la hacen jugable xD estaria bien.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:http://onepiecepodcast.com/2015/12/29/interview-with-one-piece-burning-blood-director-and-producer/

Los productores dicen que quieren sacar personajes que no hayan aparecido antes en otros juegos [tadoramo] [tadoramo]

Para mí una buenísima noticia, estoy harto de siempre los mismos. Ojalá pongan a Mr 3.


Eso de que digan que quieren hacer un gran roster y usar a personajes que no han sido jugables antes me gusta, ojala gente como Monet, Jozu, Vista, Kuro... Tengan oportunidades esta vez. Me molaria ver a Vivi tambien, vale que no es super tocha pero es una mugi mas y nunca la hacen jugable xD estaria bien.

No os olvideis del pobrete de Bellamy.
Cierto, Bellamy estaria muy bien como jugable.
2457 respuestas
13, 4, 5, 6, 750