One Piece: Burning Blood

Ojala tengáis razón y lleguen a esa cifra, no me extrañaría tampoco porque ellos suelen anunciar varios en un scan (mismamente esta semana con Perona, Boa Hancock, Nami y Nico Robin) y por lo cual pueden llegar a esa cifra fácilmente. Además, hay que sumarle los tráilers y demás.

En mi opinión veo que dais muchos nombre y algunos como algún integrante de los Supernova he leído que es posible que lo dejarían para una segunda parte, y yo viendo que en unas declaraciones que quieren meter personajes nuevos, y estando Drake X y Eustass Kid no descartaría el resto.
Sería complicado que salgan todos los Supernova, más que nada porque eso quitaría lugar para más variedad de personajes (Marina, Shichibukai, Yonko, subjefes...).

Y de entrar, yo diría que sería Hawkins y/o Capone, pero como mucho esos dos.
Jordi D. Piece escribió:Sería complicado que salgan todos los Supernova, más que nada porque eso quitaría lugar para más variedad de personajes (Marina, Shichibukai, Yonko, subjefes...).

Y de entrar, yo diría que sería Hawkins y/o Capone, pero como mucho esos dos.



No creo que todos tampoco porque algunos no han mostrado nada o muy poco, pero creo que alguno más es posible teniendo en cuenta lo que han comentado.

A mi mientas cumplan con lo de más de 50 personajes y halla variedad en la selección me doy por satisfecho, es decir, quiero alguno de los de siempre pero no quiero que repitan tampoco el plantel del Pirate Warriors 3 y no añadan más personajes nuevos.
En japón, si reservas el juego te llevas a las chicas en traje de baño :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Unos pechos tan grandes con bikinis así, no son aptos para la pelea....si fuese mínimamente realista, se les saldrían cada dos por tres.
xD los japos y los bañadores.

Espero que Robin tenga la skin de su traje de Dessrosa que le da mil vueltas al que siempre le meten.
En Amazon esta ya la versión coleccionista disponible para reserva. Una pregunta para lo que tenéis experiencia en ediciones coleccionistas de este tipo de juegos, se supone que reservando el juego tenemos de regalo a luffy g4 y a otros 2 personajes por revelar, esto se aplica también a la reserva de la edición coleccionista? Es que en la web oficial no se aclara nada al respecto.
¿Se sabe algo de la V-Jump?

Siento ser tan directo xDD.
Jordi D. Piece escribió:¿Se sabe algo de la V-Jump?

Siento ser tan directo xDD.

Anda, Jordi, tu por aqui pajarito. [fumando]

Lo de los Trajes de Baño es taaan lahmentabla... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jordi D. Piece escribió:¿Se sabe algo de la V-Jump?

Siento ser tan directo xDD.

Anda, Jordi, tu por aqui pajarito. [fumando]

Lo de los Trajes de Baño es taaan lahmentabla... [facepalm]

Pues no los uses, mira que fácil.
No usandolo no dejara de ser lamentable. Se use o no, esta lo que es: Lamentable. Que no me de por tirar piedras a palomas no quiere decir que la accion de hacerlo sea lamentable, la haga o no. No se si me explico.

[fumando]
Pues a mi me parece perfecto. Es un incentivo más.Si aquí salen gratis tengo claro que voy a usar a varios de ellos.

Y tu ejemplo es ridículo XD Los trajes no hacen daño a nadie, mientras que las palomas sí salen heridas, les tires tú piedras o se las tire otro. Se llama vivir y dejar vivir.
sinuba escribió:Pues a mi me parece perfecto. Es un incentivo más.Si aquí salen gratis tengo claro que voy a usar a varios de ellos.

Y tu ejemplo es ridículo XD Los trajes no hacen daño a nadie, mientras que las palomas sí salen heridas, les tires tú piedras o se las tire otro. Se llama vivir y dejar vivir.

No entendiste el ejemplo, ya.

Vengo a decirte que que haga algo (o no) utilice algo (o no) no hace que dicha cosa sea mas, menos, o directamente deje de ser equis. Esto (para mi) es lamentable, lo utilice o no.

Y hasta aqui. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sinuba escribió:Pues a mi me parece perfecto. Es un incentivo más.Si aquí salen gratis tengo claro que voy a usar a varios de ellos.

Y tu ejemplo es ridículo XD Los trajes no hacen daño a nadie, mientras que las palomas sí salen heridas, les tires tú piedras o se las tire otro. Se llama vivir y dejar vivir.

No entendiste el ejemplo, ya.

Vengo a decirte que que haga algo (o no) utilice algo (o no) no hace que dicha cosa sea mas, menos, o directamente deje de ser equis. Esto (para mi) es lamentable, lo utilice o no.

Y hasta aqui. [fumando]

es un poco de fanservice erika,no es nada malo. no entiendo que ves de lamentable??
lamentable era el bikini de tsunade xD.
yoru escribió:En Amazon esta ya la versión coleccionista disponible para reserva. Una pregunta para lo que tenéis experiencia en ediciones coleccionistas de este tipo de juegos, se supone que reservando el juego tenemos de regalo a luffy g4 y a otros 2 personajes por revelar, esto se aplica también a la reserva de la edición coleccionista? Es que en la web oficial no se aclara nada al respecto.


Si tienes curiosidad de como será la figura de calidad, la figura es de banpresto, yo la tengo aquí al lado con tumba y todo, mola mucho (me la compré hace unos meses). Porque la figura del pirate warriors 3 era cutrilla por ejemplo.
Pedro, es que personalmente el tema de trajes de baño/escuela/torero y derivados me parecen totalmente prescindibles. Ya es cosa de cada cual, evidentemente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedro, es que personalmente el tema de trajes de baño/escuela/torero y derivados me parecen totalmente prescindibles. Ya es cosa de cada cual, evidentemente. XD

son pajoneses xD a mi tampoco me gustan,los pongo una vez y los quito.
A mi la verdad es que con solo 50 personajes jugables no me salen las cuentas XD y recordar que abarca desde marineford(o como se escriba) hasta Dressrosa puede haber ausencias como Rob lucci que espero que no pero puede faltar perfectamente(más cuando esta confirmado que va a volver a aparecer y tendrían que rehacerlo)
por los únicos seguros que hay son los shichibukais restantes(Mihawk, Kuma, Moria y Jimbei), los marines conocidos(Akainu, Kizaru, Tashigi, Sengoku y Garp) Barbablanca y Barbanegra estos para mi son los únicos seguros.
Luego entramos en los quizás que básicamente son Hodi Jones y Capone y quizás algún giojin más pero lo veo dificilisimo.
En Punk Hazard solo hay espacio para 3 opciones como sabéis Caesar, Monet y Vergo personalmente creo que estarán los 3 y así completan el arco entero.
Luego entramos en las quinielas de Dressrosa para completar roster y aquí habría que mirar la importancia que tubo en el anime de los cuatro ases personalmente solo veo jugable a Pica(porque se da de ostias con Zoro y Zoro tiene que brillar) realmente al resto no destacaron mucho así que me iría por cargos inferiores de la familia en especial el punk explosivo que tubo bastante presencia y sus poderes son interesantes, Bellamy(su enfrentamiento contra Luffy no tiene precio) y Babe 5(por de popularidad y estética más que nada) a partir de aquí no veo muchas posibilidades de ver más de la familia(como jugables) y del lado de los aliados Cavendish es el único que destaco.

Yo creo que así cubrimos más o menos bien todos los arcos que aparecen y aparte quedarían las típicas sorpresas de ultima hora.

PD: de donde vienen el que supuestamente el plantel sean 50?

PD2: esto se tendria que haber publicado ayer pero la web no quiso publicarlo...
Acabo de comprar y cancelar la edición coleccionista de amazon: Está en alemán. Mirar el libro de arte, viene escrito en alemán y en indicaciones del producto pone claramente que el idioma es alemán.
Seguiré esperando. La figura es genial, pero podían estirarse un pelín más y sacar el juego en steelbook.
Chossen escribió:
yoru escribió:En Amazon esta ya la versión coleccionista disponible para reserva. Una pregunta para lo que tenéis experiencia en ediciones coleccionistas de este tipo de juegos, se supone que reservando el juego tenemos de regalo a luffy g4 y a otros 2 personajes por revelar, esto se aplica también a la reserva de la edición coleccionista? Es que en la web oficial no se aclara nada al respecto.


Si tienes curiosidad de como será la figura de calidad, la figura es de banpresto, yo la tengo aquí al lado con tumba y todo, mola mucho (me la compré hace unos meses). Porque la figura del pirate warriors 3 era cutrilla por ejemplo.

Gracias por el apunte :). Muy seguramente pillé la coleccionista, nunca lo he hecho pero one piece me tira mucho y el juego tiene muy buena pinta.
miscelaneas escribió:Acabo de comprar y cancelar la edición coleccionista de amazon: Está en alemán. Mirar el libro de arte, viene escrito en alemán y en indicaciones del producto pone claramente que el idioma es alemán.
Seguiré esperando. La figura es genial, pero podían estirarse un pelín más y sacar el juego en steelbook.


Las ediciones coleccionistas de Bandai Namco son genéricas para todos los paises de europa, es decir, crean una edición y la distribuyen esa edición en todos los paises de europa, es exactamente la misma edición la española que la alemana que la francesa
brago900 escribió:A mi la verdad es que con solo 50 personajes jugables no me salen las cuentas XD y recordar que abarca desde marineford(o como se escriba) hasta Dressrosa puede haber ausencias como Rob lucci que espero que no pero puede faltar perfectamente(más cuando esta confirmado que va a volver a aparecer y tendrían que rehacerlo)
por los únicos seguros que hay son los shichibukais restantes(Mihawk, Kuma, Moria y Jimbei), los marines conocidos(Akainu, Kizaru, Tashigi, Sengoku y Garp) Barbablanca y Barbanegra estos para mi son los únicos seguros.
Luego entramos en los quizás que básicamente son Hodi Jones y Capone y quizás algún giojin más pero lo veo dificilisimo.
En Punk Hazard solo hay espacio para 3 opciones como sabéis Caesar, Monet y Vergo personalmente creo que estarán los 3 y así completan el arco entero.
Luego entramos en las quinielas de Dressrosa para completar roster y aquí habría que mirar la importancia que tubo en el anime de los cuatro ases personalmente solo veo jugable a Pica(porque se da de ostias con Zoro y Zoro tiene que brillar) realmente al resto no destacaron mucho así que me iría por cargos inferiores de la familia en especial el punk explosivo que tubo bastante presencia y sus poderes son interesantes, Bellamy(su enfrentamiento contra Luffy no tiene precio) y Babe 5(por de popularidad y estética más que nada) a partir de aquí no veo muchas posibilidades de ver más de la familia(como jugables) y del lado de los aliados Cavendish es el único que destaco.

Yo creo que así cubrimos más o menos bien todos los arcos que aparecen y aparte quedarían las típicas sorpresas de ultima hora.

PD: de donde vienen el que supuestamente el plantel sean 50?

PD2: esto se tendria que haber publicado ayer pero la web no quiso publicarlo...



Isla Gyojin: Hody Jones (es el jefazo de la saga, y no hay nadie más destacable en esa saga, además, es el sustituto de Arlong Escualo; DEBE DE ESTAR).

Punk Hazard: Caesar Clown (es el "jefe" de esta saga), Vergo (Vicealmirante de la Marina, el "Corazón" de la Donquixote Family, poderosísimo Haki de Armadura y tiene mucho protagonismo en la saga, patea a Smoker y a Law), Monet (antagonista secundario de la saga, es LOGIA, miembro oficial de la DF, lucha contra Tashigi y Zoro).

Dressrosa: Diamante (tiene para aburrir de técnicas para hacerle un moveset guay y vistoso, está muy presente en el Coliseo de Dressrosa), Pica (tiene un montonazo de técnicas vistas para hacerle un moveset guapo guapo, ha demostrado ser buen usuario con una katana gigantesca siendo muy ágil con ella, posee un Haki de Armadura igual más o menos al de Vergo, tiene mucho potencial cuerpo a cuerpo y algún ataque a distancia), Trébol (la Mastermind detrás de todo, el más hijoputa de los Ases, su habilidad es muy muy muy divertida y se podría exprimir súper bien, Beta Beta Chain, Sticky Batton Launcher, Beta Beta Launcher, la inmolación final (bien podría ser el Super Special Attack) xDDD... en fin, que este es el más costoso de todos en crearle moveset, pero pienso que merecería la pena y mucho verlo jugable.

De los oficiales de la DF, me gustaría Lao G, Sr. Pink y Gladius, en ese orden si puede ser xDDD. Son todos divertidos y fácil de crearles movesets a todos (han mostrado técnicas y habilidades todos ellos). Son los únicos oficiales que me interesan.

Bellamy doy por hecho que estará, junto con Jesus Burguess. De los aliados creo que el único que merece la pena es Cavendish y quizás, Don Chinjao.

Supernovas Nuevo Mundo: Basil Hawkins (está aliado con Kid, su fruta tiene mucho potencial y es rarísima, la transformación es acojonante).

A Scratchmen Apoo no lo veo jugable, ya que su fruta... meh... ¿cómo haces daño con las vibraciones esas? No sé como se podría adaptar aquí... Urouge SÍ que se podría hacer fácilmente, ya que es un personaje muy físico y cuerpo a cuerpo. Bonney pasa igual que con Apoo, no la veo. A Capone... sí y no, sí porque se está viendo que va a ser crucial en estas sagas venideras y su poder es el de un ejército (randoms y no randoms, como Veto) y no porque puede que su poder se haga "repetitivo" si no se adapta adecuadamente...

Por último, Killer... un personaje que de momento ni fu ni fa... ya que solo veo que es ágil y tiene guadañas en las muñecas... ME ABURRE, no lo veo.

Ya dijeron en Sabaody que tuvieran cuidado sobre todo con: X-Drake "Bandera Roja", Eustass "Captain" Kid, Basil Hawkins "El Mago" y con Capone "Gang" Bege". Por algo será, y por eso creo que son los más importantes, poderosos y carismáticos dentro de los Supernovas.

Por tanto, creo que hay bastantes posibilidades para estos dos, y luego en el Burning Blood 2 ya podrían completarlos, añadir a Ryokugyu (Almirante misterioso), a Dragon, al revolucionario misterioso, a Kaido, Jack, las otras dos calamidades, a Big Mom, Tamago, Pekoms, Bobbin, Ben Beckman... xDD y así.
Mr Hoo escribió:
miscelaneas escribió:Acabo de comprar y cancelar la edición coleccionista de amazon: Está en alemán. Mirar el libro de arte, viene escrito en alemán y en indicaciones del producto pone claramente que el idioma es alemán.
Seguiré esperando. La figura es genial, pero podían estirarse un pelín más y sacar el juego en steelbook.


Las ediciones coleccionistas de Bandai Namco son genéricas para todos los paises de europa, es decir, crean una edición y la distribuyen esa edición en todos los paises de europa, es exactamente la misma edición la española que la alemana que la francesa


Seguro que es así. Pero que el libro de arte venga en alemán en la foto no me da confianza, esperaré a que salga en otras tiendas.
Ostras, lo he leído por ahí y no me había dado cuenta : los trajes de baño de Nami y Robin son de la película Z.
Ojalá se acuerden de Zephyr y Shiki, que molan mucho. Un scan con Garp, Sengoku, Shiki y Zephyr..... [tadoramo]
Kirameki escribió:Ostras, lo he leído por ahí y no me había dado cuenta : los trajes de baño de Nami y Robin son de la película Z.
Ojalá se acuerden de Zephyr y Shiki, que molan mucho. Un scan con Garp, Sengoku, Shiki y Zephyr..... [tadoramo]


Pues ojalá que Shiki y Zephyr no entren, que quieres que te diga... primero que se dediquen al anime y al manga que falta hace... luego si eso ya habrá tiempo para personajes no canónicos...
Jordi D. Piece escribió:
Kirameki escribió:Ostras, lo he leído por ahí y no me había dado cuenta : los trajes de baño de Nami y Robin son de la película Z.
Ojalá se acuerden de Zephyr y Shiki, que molan mucho. Un scan con Garp, Sengoku, Shiki y Zephyr..... [tadoramo]


Pues ojalá que Shiki y Zephyr no entren, que quieres que te diga... primero que se dediquen al anime y al manga que falta hace... luego si eso ya habrá tiempo para personajes no canónicos...


Son canónicos, hechos por Oda e introducidos en la historia principal, por ejemplo en el volumen 0.
A mi los jefazos de las pelis y los especiales me molaría verlos pero seamos sinceros quedan 3 meses y hay MUCHOS personajes seria complicado contentar a todos ya que los que caerán seguro ya son un numero bastante grande y dejan poco espacio para novedades... pero seguramente serán más de los esperados habría que empezar a plantearse ya no cuales añadirán sino cuales descartaran seguro hay entran varios marcadores de decisión: popularidad, estética, jugabilidad interesante, importancia argumental y trabajo necesario para hacerlos....
Francamente lo siento por el tío que tenga que ponerse a descartar personajes es un cacao muy gordo.
Elegir personajes, en este caso, no lo veo tan difícil.

1º Haces jugables a todos los protagonistas.
2º Haces jugable a todos los bosses de las sagas. (villanos principales)
3º Haces jugable a todos los aliados que hayan luchado y hayan permanecido el tiempo suficiente junto a los protas.

Si tienes todo esto pasas a otra fase de selección:

4º Hacer jugables a la mano derecha de los bosses de cada saga (si los hay).

En fin, con estos pasos ya tienes a una plantilla completa.
Lo último que incluiría seria a personajes de películas y a personajes que no hayan luchado.

Espero que en este juego no se olviden de hacer jugable a Vergo. Anda que no me decepcionó poco la plantilla de personajes del Pirate Warriors 3. Luego ves a Shanks con ese moveset y te preguntas que c*jones pinta...por mucho que sea el personaje que és, no se le ha visto hacer casi nada.
De Shanks lo único que se sabe es que tiene haki del emperador, que tiene haki de armadura y que es manco
Hay que ver escribió:Elegir personajes, en este caso, no lo veo tan difícil.

1º Haces jugables a todos los protagonistas.
2º Haces jugable a todos los bosses de las sagas. (villanos principales)
3º Haces jugable a todos los aliados que hayan luchado y hayan permanecido el tiempo suficiente junto a los protas.

Si tienes todo esto pasas a otra fase de selección:

4º Hacer jugables a la mano derecha de los bosses de cada saga (si los hay).

En fin, con estos pasos ya tienes a una plantilla completa.
Lo último que incluiría seria a personajes de películas y a personajes que no hayan luchado.

Espero que en este juego no se olviden de hacer jugable a Vergo. Anda que no me decepcionó poco la plantilla de personajes del Pirate Warriors 3. Luego ves a Shanks con ese moveset y te preguntas que c*jones pinta...por mucho que sea el personaje que és, no se le ha visto hacer casi nada.


Muy bien dicho... y con lo de Vergo... joder, ahí se pasaron al no hacerlo jugable. Nos lo deben.

Aunque si lo hacen jugable, espero que no sea como en el PW 3 de apoyo, que solo da bastonazos de bambú... en el anime se le ve luchar contra Smoker a puñetazos con Haki, ojalá lo hagan así y al finalizar con el bambú pero no todo el rato...

Y sí, a mí me da alegría de ver a Shanks... pero es que es totalmente inventado, hay prioridades yo creo... hasta que se sepa al menos como lucha, si tiene fruta o no, etc...

Y los de las películas pues eso, antes que metan a los 4 Ases (contando a Vergo) que a ellos, que creo que han sido muy relevantes, dan para unos movesets muy muy jugosos y son personajes que aún están 'calientes'.
Con la Donquixote family pasa algo muy curioso porque si por un lado tienen personajes bastante chulos por otro te encuentras las mayores aberraciones que ha parido One Piece... solo de pensar en el del complejo de bebe y en el gordo que controla su masa... me dan arcadas espero no verlos.
Jordi D. Piece escribió:
Hay que ver escribió:Elegir personajes, en este caso, no lo veo tan difícil.

1º Haces jugables a todos los protagonistas.
2º Haces jugable a todos los bosses de las sagas. (villanos principales)
3º Haces jugable a todos los aliados que hayan luchado y hayan permanecido el tiempo suficiente junto a los protas.

Si tienes todo esto pasas a otra fase de selección:

4º Hacer jugables a la mano derecha de los bosses de cada saga (si los hay).

En fin, con estos pasos ya tienes a una plantilla completa.
Lo último que incluiría seria a personajes de películas y a personajes que no hayan luchado.

Espero que en este juego no se olviden de hacer jugable a Vergo. Anda que no me decepcionó poco la plantilla de personajes del Pirate Warriors 3. Luego ves a Shanks con ese moveset y te preguntas que c*jones pinta...por mucho que sea el personaje que és, no se le ha visto hacer casi nada.


Muy bien dicho... y con lo de Vergo... joder, ahí se pasaron al no hacerlo jugable. Nos lo deben.

Aunque si lo hacen jugable, espero que no sea como en el PW 3 de apoyo, que solo da bastonazos de bambú... en el anime se le ve luchar contra Smoker a puñetazos con Haki, ojalá lo hagan así y al finalizar con el bambú pero no todo el rato...

Y sí, a mí me da alegría de ver a Shanks... pero es que es totalmente inventado, hay prioridades yo creo... hasta que se sepa al menos como lucha, si tiene fruta o no, etc...

Y los de las películas pues eso, antes que metan a los 4 Ases (contando a Vergo) que a ellos, que creo que han sido muy relevantes, dan para unos movesets muy muy jugosos y son personajes que aún están 'calientes'.


Es que de verdad, no se en que estaban pensando los de Omega cuando hicieron el PW3...el modo historia no está tan currado porque según tengo entendido, reutilizarón muchas cinemáticas del PW1...además de que no les dio la gana de hacer los modelados 3D: de Sengoku (cuando habla es una imagen 2D), los de la banda de Shanks, Kid...un despropósito total. En la versión de PC nos dejaron un juego lleno de bugs de texturas que desaparecen en los personajes que controlamos y las opciones gráficas como la resolución no se pueden cambiar porque también están bugueadas... no lo van a corregir y lo siguen vendiendo a 50€. :D [boma]
Solo hicieron a 10 personajes nuevos...la menor cantidad de los 3 que han lanzado hasta la fecha. Algunos de los apoyos, como Arlong, los dejaron tal cual...y Vergo...Vergo siendo la mano derecha de Doflamingo lo dejaron fuera como si fuese un cualquiera (cuanto mal le hizo ese corte de Law). Lo mismo con Hody...osea, que dejan fuera a Arlong y este que es un nuevo villano gyojin, van y lo dejan fuera.
La segunda entrega me gustó pese a tener historia inventada por su gran aumento de roster, pero la tercera me parece lamentable...una simple expansión.

Bueno, en fin, este juego pinta muy bien. Espero que los personajes que estamos citando aparezcan y no se quede todo en agua de borrajas. [beer]

A Vergo le tienen que poner todo lo que ha mostrado...cuerpo a cuerpo con patas y puñetazos, ataques con el bambú a corta y larga distancia (los cañonazos), técnicas del CP9 y el Haki que lo convierte en la bestia parda que es. Supongo que ahora empezaran a abusar de lo de imbuirse el cuerpo entero en Haki...pero cuando salió Vergo, si nos dicen que es un Almirante nos lo creemos...quitando la escena de Law rebana montañas. :S
Del scan de la v-jump se sabe algo? Tiene que estar al caer porque han salido ya scan del naruto y del nuevo dragon ball de 3ds.
Imagen

Solo la portada, supongo que confirmarán unos cuantos personajes más.
Hay que ver escribió:
Jordi D. Piece escribió:
Hay que ver escribió:Elegir personajes, en este caso, no lo veo tan difícil.

1º Haces jugables a todos los protagonistas.
2º Haces jugable a todos los bosses de las sagas. (villanos principales)
3º Haces jugable a todos los aliados que hayan luchado y hayan permanecido el tiempo suficiente junto a los protas.

Si tienes todo esto pasas a otra fase de selección:

4º Hacer jugables a la mano derecha de los bosses de cada saga (si los hay).

En fin, con estos pasos ya tienes a una plantilla completa.
Lo último que incluiría seria a personajes de películas y a personajes que no hayan luchado.

Espero que en este juego no se olviden de hacer jugable a Vergo. Anda que no me decepcionó poco la plantilla de personajes del Pirate Warriors 3. Luego ves a Shanks con ese moveset y te preguntas que c*jones pinta...por mucho que sea el personaje que és, no se le ha visto hacer casi nada.


Muy bien dicho... y con lo de Vergo... joder, ahí se pasaron al no hacerlo jugable. Nos lo deben.

Aunque si lo hacen jugable, espero que no sea como en el PW 3 de apoyo, que solo da bastonazos de bambú... en el anime se le ve luchar contra Smoker a puñetazos con Haki, ojalá lo hagan así y al finalizar con el bambú pero no todo el rato...

Y sí, a mí me da alegría de ver a Shanks... pero es que es totalmente inventado, hay prioridades yo creo... hasta que se sepa al menos como lucha, si tiene fruta o no, etc...

Y los de las películas pues eso, antes que metan a los 4 Ases (contando a Vergo) que a ellos, que creo que han sido muy relevantes, dan para unos movesets muy muy jugosos y son personajes que aún están 'calientes'.


Es que de verdad, no se en que estaban pensando los de Omega cuando hicieron el PW3...el modo historia no está tan currado porque según tengo entendido, reutilizarón muchas cinemáticas del PW1...además de que no les dio la gana de hacer los modelados 3D: de Sengoku (cuando habla es una imagen 2D), los de la banda de Shanks, Kid...un despropósito total. En la versión de PC nos dejaron un juego lleno de bugs de texturas que desaparecen en los personajes que controlamos y las opciones gráficas como la resolución no se pueden cambiar porque también están bugueadas... no lo van a corregir y lo siguen vendiendo a 50€. :D [boma]
Solo hicieron a 10 personajes nuevos...la menor cantidad de los 3 que han lanzado hasta la fecha. Algunos de los apoyos, como Arlong, los dejaron tal cual...y Vergo...Vergo siendo la mano derecha de Doflamingo lo dejaron fuera como si fuese un cualquiera (cuanto mal le hizo ese corte de Law). Lo mismo con Hody...osea, que dejan fuera a Arlong y este que es un nuevo villano gyojin, van y lo dejan fuera.
La segunda entrega me gustó pese a tener historia inventada por su gran aumento de roster, pero la tercera me parece lamentable...una simple expansión.

Bueno, en fin, este juego pinta muy bien. Espero que los personajes que estamos citando aparezcan y no se quede todo en agua de borrajas. [beer]

A Vergo le tienen que poner todo lo que ha mostrado...cuerpo a cuerpo con patas y puñetazos, ataques con el bambú a corta y larga distancia (los cañonazos), técnicas del CP9 y el Haki que lo convierte en la bestia parda que es. Supongo que ahora empezaran a abusar de lo de imbuirse el cuerpo entero en Haki...pero cuando salió Vergo, si nos dicen que es un Almirante nos lo creemos...quitando la escena de Law rebana montañas. :S


Un tío lo ha dicho, tienes mis dieses xD.

Eso espero, que no abusen del palo de bambú... y cuando se imbuye por completo de Haki de Armadura y sale sin camiseta podría ser ese su 'despertar'.

Y ya ves, se quedó en Vice Almirante... que se dice pronto, pero hay personajes como Drake que se quedaron regando (llegó a Contraalmirante) ya no sé si por salirse de la Marina o ya no daba para más rango...
Jordi D. Piece escribió:Un tío lo ha dicho, tienes mis dieses xD.

Eso espero, que no abusen del palo de bambú... y cuando se imbuye por completo de Haki de Armadura y sale sin camiseta podría ser ese su 'despertar'.

Y ya ves, se quedó en Vice Almirante... que se dice pronto, pero hay personajes como Drake que se quedaron regando (llegó a Contraalmirante) ya no sé si por salirse de la Marina o ya no daba para más rango...


Ese debería de ser su despertar si o si. Es un despertar cantado donde cambia su físico bastante y su potencia aumenta enormemente. La verdad es que no se ni de donde saca tanto musculo jajaja parece Broly de dragon ball.

Ivan, muchas gracias por la información que nos traes cada día. La verdad es que me haces sentir un vago porque solo me dedico a comentar la info que nos traes (entre otros más del foro)...
[beer]
Sí, es el Vin Diesel de One Piece xDD.

Oye... la scan de One Piece ya está tardando yo creo... más les vale soltar personajes buenos.
¿sacarán otra scan pronto?
Si... espérate... que parece que la V-Jump viene en burro.

Joder.
Malas noticias. En la V-Jump no pone cosas nuevas. Sobre habla sobre las habilidades de Ace, Croco, Kuzan, Sabo y poco más. Y luego los trajes de baño de las chicas. Pero al parecer en el próximo número va a ver información buena, eso parece.

Por otro lado, la web oficial se ha actualizado

ImagenImagen

A Perona le han crecido los pechos xD
Y se confirma que habrá online.
Al parecer Sanji le hará poco daño a las chicas, pero si las lleva en el equipo, hará más daño.
kirameki la version post de perona tiene mas pecho,pero me parece raro que pusieran en el scan el traje de thriller xD.Lo de sanji mola.
Mmm... qué desilusión... y yo que esperaba ver ya a Basil Hawkins... joder, espero que esto no se repita más y ya anuncien personajes a destajo... por otro lado, me ha aliviado el saber que habrá modo online.

A ver, otra cosilla, que no es que me interese demasiado, ¿pero no iban a anunciar un personaje Logia con la reserva? ¿Os acordáis o no?
Jordi D. Piece escribió:Mmm... qué desilusión... y yo que esperaba ver ya a Basil Hawkins... joder, espero que esto no se repita más y ya anuncien personajes a destajo... por otro lado, me ha aliviado el saber que habrá modo online.

A ver, otra cosilla, que no es que me interese demasiado, ¿pero no iban a anunciar un personaje Logia con la reserva? ¿Os acordáis o no?


Al parecer fue un malentendido : entendimos que era información sobre logia preorder y era información sobre logia Y preorder (los bikinis). Hasta en los foros japoneses se esperaban información de un nuevo logia.

La cosa entonces queda así, a falta de saber qué harán en Europa con las chicas en bikini :

Japón

Reserva : Luffy Gear 4 como personaje aparte.
Primeras copias : Traje de baño para Nami Robin y Hancock.
Juego digital (hasta junio) : Traje de baño de Perona.
Coleccionista : Anison Edition

Europa

Reserva : Luffy Gear 4 como personaje aparte, Kakemono (era el que iba ganando cuando ceraron las votaciones), y dos personajes sorpresa (uno ya se sabe que es Luffy Kung fu)
Coleccionista : Marineford Edition
Mmm... ok gracias por la aclaración.


Entonces tenemos entre 1-2 scans más este mes, contando mínimo con una:

- Mañana, día 21.

- El día 28.


A ver si se dejan ya de rollos, tío... quiero a Basil Hawkins mañana [+furioso] .
Basil lo más seguro es que destaque por su ausencia lo idóneo seria esperar a que el personaje cobrase protagonismo en la historia y se supiese más de él y de como quiere Oda que sea dicho personaje.
¿Y Kid ha hecho algo, o Drake?

Que yo sepa en Sabaody se lo curró más que esos dos juntos contra KIzaru, y mostró bastante de su habilidad.

No hay excusa posible para que no sea jugable aquí y ahora...
¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?

si es así me parece una cerdada
Jordi D. Piece escribió:¿Y Kid ha hecho algo, o Drake?

Que yo sepa en Sabaody se lo curró más que esos dos juntos contra KIzaru, y mostró bastante de su habilidad.

No hay excusa posible para que no sea jugable aquí y ahora...


Kid como siempre digo es el barbablanca de Luffy y es muchísimo más simple su poder y se ha visto bastante más en sabaody por lo que es facil hacerlo.
X-Drake simplemente se transforma en un T-Rex echo eso a dar sopapos no hay mucho misterio.
Pero en el caso de Basil su habilidad es muchísimo más compleja y desconocemos gran parte de su funcionamiento con esto lo que quiero decir es que es un derroche de recursos hacer un personaje para que en una futura entrega haya que volver ha hacerlo de nuevo. Si esta por mi perfecto es un personaje chulo y de los más interesantes dentro de los supernovas pero lo veo complicado. Y hay muchos personajes más que priorizaría que añadiesen simplemente porque si no los ponen es perfectamente posible que no los veamos hasta dentro de bastante. Es una cuestión de perspectiva e ir más allá de lo que nos guste o no y pensar en todos.

Como digo Basil acabara estando si o si pero su puesto se lo podría quitar a otro personaje que luego no volviéramos a ver porque si bien de Basil queda mucho que ver hay otros que su implicación en la historia esta total y absolutamente finalizada y si no entran en este pues mu probablemente no los veamos.
Chossen escribió:¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?

si es así me parece una cerdada


A ver, si no pillas la reserva no podrás jugar permanentemente en ese estado, pero sí que sera la transformación de Luffy en el juego base.

A mi tampoco me gusta que metan contenido exclusivo por hacer X cosas si al final todos vamos a pagar por ello...pero al menos parece que aquí serán cosas prescindibles como los bikinis o que Luffy tenga su despertar activado todo el rato...
mañana sale nueva scan?
Chossen escribió:¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?

si es así me parece una cerdada

Pues como vegeta en cuarta en el xenoverse
2457 respuestas
15, 6, 7, 8, 950