One Piece: Burning Blood

1, 2, 3, 4, 5, 650
KID Y BROOK CONFIRMADOS.

Imagen
Cuando salia el nuevo trailer??
resident44 escribió:Cuando salia el nuevo trailer??


Mañana o pasado.

Mola el scan aunque me sigue molestando que sean todo Akuma no mis. Y se dejaran bastante en el tintero.
guerrero_legendario escribió:
resident44 escribió:Cuando salia el nuevo trailer??


Mañana o pasado.

Mola el scan aunque me sigue molestando que sean todo Akuma no mis. Y se dejaran bastante en el tintero.


Hombre, salen Zoro y Franky, que no tienen akuma... Yo creo que poco a poco como mínimo los Mugiwara que no tengan akuma acabarán confirmándose.
ivan_vega89 escribió:KID Y BROOK CONFIRMADOS.

Imagen


¡WOW! Esto mejora las cosas porque abre el abanico de opciones de que entren x personajes. El resto de la tripulación fijo que está. Supongo que la mayoría del OP Pirate Warriors 3 también+los nuevo que han anunciado. La verdad es que si esto es así el roster no estará nada mal. Haber si hay suerte y Monet, Vergo y Burgess los anuncian como jugables. Arlong también estaría bien, aunque lo dudo horrores porque no tiene ni Haki, ni Akuma y ya es un viejo villano.
Guaaay, con Kidd ya han cumplido mi cupo de supernovas guays. Por ahora, muy contento con el roster, están innovando y obviando a los que son obvios que van a estar, como los almirantes y mugis.
Deseando ver gameplay! A ver si mañana
Sería un puntazo si hiciesen jugables a toda la Peor Generación... molaría tener a Apoo, Killer o Bonney y así ver caras nuevas en un juego de One Piece.

Tienen que confirmar algún personaje femenino más allá de Robin, Nami o Boa que son las tipicas de todos los juegos...
Greg (alguno lo conoceréis si estáis un poco puestos en el mundillo del fandom one piece), ha probado el juego y dice que es bastante consistente, más de lo que puede parecer, y que los personajes están muy bien balanceados.
Y al parecer en la scan de la VJump hay más personajes confirmados a parte de Kidd y Brook. Creo que 2 van a ser Sanji y Usopp, pero nada seguro.
EDITO : Vale, ahora 90% de seguro que los 3 personajes son Sanji, Usopp y Fujitora. A la espera de la scan de shonengamez para confirmarlo.

Por otra parte, página en español para el juego : http://www.onepiece-game.com/es/
Hay cosas muy interesantes, como la confirmación de un stage en el sunny.
Genial si se confirman 3 personajes mas para el roster, ademas con la confirmacion de Usopp ya descartariamos el que solo hubiese personajes en el roster con diferentes habilidades.

A ver si sale el trailer y algun gameplay aunque tengo entendido que en la Jump es dificil grabar :/
Bueno, no descartaria a nadie, ya que dijeron que el juego se centra en akuma no mi y Haki, asi que
El dios Ussop, Zoro, Sanji, y Franky por su Laser no estan exsentos.
a ver si a lo largo del dia vemos videos. Quiero ver esa destruccion de escenarios.
El trailer de la Jump Festa, aparte de los 3 que he dicho antes, al parecer también confirma a Chopper. A ver si mañana lo liberan.

Para mí, un juego está hecho con mimo dependiendo de cómo hagan la jugabilidad de Chopper xD Es mi piedra de toque.
xD estarian todos los mugis menos Nami y Robin entonces, a ver si cofirman tambien algun personaje femenino.

Chopper deberia de tener un despertar como Monster Chopper todo tocho para hacer frente al dino de X Drake jaja
Pequeño trailer. OJO SPOILERS PARA LOS QUE SIGUEN LA SERIE. Comfirmados Sanji y Fujitora.
http://youtube/ssrv_g4rrIs
lassas escribió:Pequeño trailer. OJO SPOILERS PARA LOS QUE SIGUEN LA SERIE. Comfirmados Sanji y Fujitora.
http://youtu.be/ssrv_g4rrIs


Se agradece pero no se ve na [carcajad]

Esta bien que vayan confirmando una buena tirada de personajes. Yo creo que acabaremos con casi 30 personajes.

A ver si se ve un gameplay. Y por lo que parece no hay modo historia, asi que no tienen excusa para hacer una buena jugabilidad
Bueno pues Sanji y Fujitora confirmados tambien, a ver si acabamos con un roster minimamente digno para un primer juego ya que parece que el modo historia no existirá.

Ojala graben algun gameplay para ver como son las peleas in game...
lassas escribió:A ver ahora. No entiendo, yo si lo veo.
https://youtube.com/watch?v=ssrv_g4rrIs


Quizas sea yo, que lo veo a tirones.
Sanji, Kid, Brook, Usopp, Fujitora y Luffy.

Solo faltarian Chopper, Nami y Robin de los mugis.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Sanji, Kid, Brook, Usopp, Fujitora y Luffy.

Solo faltarian Chopper, Nami y Robin de los mugis.

Imagen
Imagen

A mí lo que me intriga de esa scan es la "entrevista" a chopper que sale abajo, en la que dice que se puede convertir en un gigante.... Tiene pinta de que podremos hacer un Monster Chopper VS Franky Shogun :O [tadoramo]
Jaja justo lo que yo pedia.

No se supone quw tendría que haber nuevo trailer? :/ se está haciendo de rogar pero me extraña que namco no promocione sus juegos en este evento. He visto que estaba fechado para ser presentado hoy dia 20 en la Jump Festa por eso digo...
Y siendo el evento japo mas importante serian retrasados no sacando trailer.
Sí, de hecho lo están poniendo desde ayer el trailer, pero aun no lo han colgado en la red. Si no lo hacen hoy, por darle exclusividad a la Jump Festa, lo mismo lo hacen mañana. Lo normal sería que hoy lo liberase bamco japón y mañana para los occidentalitos (recordemos que mañana sale la VJump oficialmente y es cuando deberían sacar las capturas HD por aquí la cuenta oficial).
Kirameki escribió:Sí, de hecho lo están poniendo desde ayer el trailer, pero aun no lo han colgado en la red. Si no lo hacen hoy, por darle exclusividad a la Jump Festa, lo mismo lo hacen mañana. Lo normal sería que hoy lo liberase bamco japón y mañana para los occidentalitos (recordemos que mañana sale la VJump oficialmente y es cuando deberían sacar las capturas HD por aquí la cuenta oficial).


Ah vale, pero no es el mini video ese que pusieron páginas atras que duraba nada no?
A ver si Namco lo anuncia hoy xD siempre se ha anunciado al mismo tiempo que en la Jump Festa pero bueno esperaremos...
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Sí, de hecho lo están poniendo desde ayer el trailer, pero aun no lo han colgado en la red. Si no lo hacen hoy, por darle exclusividad a la Jump Festa, lo mismo lo hacen mañana. Lo normal sería que hoy lo liberase bamco japón y mañana para los occidentalitos (recordemos que mañana sale la VJump oficialmente y es cuando deberían sacar las capturas HD por aquí la cuenta oficial).


Ah vale, pero no es el mini video ese que pusieron páginas atras que duraba nada no?
A ver si Namco lo anuncia hoy xD siempre se ha anunciado al mismo tiempo que en la Jump Festa pero bueno esperaremos...


No, no, es un trailer de verdad, de los largos xD. Eso que se filtró es sólo un anuncio.
Una gran noticia esos personajes confirmados, sobre todo kidd, mas que nada por ser la primera vez que lo valla a jugar en un juego de one piece.

De personajes por confirmar cuantos creeis que faltaran? yo creo que el resto de mugiwaras,algunos shichibukai, resto de almirantes, y ya tal vez algun personaje mas, no? o tal vez ya he dicho muchos jaja.

Que ganas de ver el trailer y algun gameplay :)
Yo creo que podemos llegar a mas de 30 personajes.

Para mi la lista que meteria seria:
- Dracule Mihawk
- Bartolomew Kuma
- Buggy
- Gecko Moria (transformacion gigante)
- Boa Hancock
- Kizaru
- Akainu
- Robb Rucci
- Shirohige
- Kurohige (con las dos akumas)
- Nami
- Robin

Yo creo que con estos, mas los ya anunciados, esta bien para un primer juego.
Lo unico que mas hay, proque como solo sea un Vs. va a quedar un poco flojo el juego
Lo malo que todos esos que has puesto no dejan de ser personajes que ya estaban en el pirate warriors, supongo que querrán meter alguno "nuevo" mas para llamar la atencion como han hecho con Kid, Barto y x Drake. En Dessrosa hay tantos que podrian confirmar... Una Baby 5, Cavendish... Monet... No se, alguna sorpresa asi me gustaría.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Lo malo que todos esos que has puesto no dejan de ser personajes que ya estaban en el pirate warriors, supongo que querrán meter alguno "nuevo" mas para llamar la atencion como han hecho con Kid, Barto y x Drake. En Dessrosa hay tantos que podrian confirmar... Una Baby 5, Cavendish... Monet... No se, alguna sorpresa asi me gustaría.

Imagen


¿Uno es Ace y el otro es Bartolomeo? Solo veo el anime. :-?
Algunas capturas mas de la Jump Festa. Parece que cada personaje tendrá su barra de vida y para ganar los combates habra que derrotar a los tres personajes.

http://youtu.be/bWjWv4TSvco?a
ivan_vega89 escribió:Algunas capturas mas de la Jump Festa. Parece que cada personaje tendrá su barra de vida y para ganar los combates habra que derrotar a los tres personajes.

http://youtu.be/bWjWv4TSvco?a


Vamos como los tenkaichi, si no hay 3 vs 3 obligatorio, por mi encantado.

A ver si sale el trailer ya
guerrero_legendario escribió:Se confirma que sale en PC.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4068 ... od-en-pc/-


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]
Esto sí que no me lo esperaba. Me está pareciendo bastante bueno todo lo que están enseñando y como se ve gráficamente. Lo malo es que pensaba que iba a ser solo para consolas, pero si esta noticia es real... [babas]
Solo falta que lo traten bien y no se olviden de corregir bugs.
https://youtu.be/BAyG3aKnBuk

Muy chulo. Ahora solo faltaría ver un combate de principio a fin.
Kirameki escribió:https://youtu.be/BAyG3aKnBuk

Muy chulo. Ahora solo faltaría ver un combate de principio a fin.


Uooo en general me mola mucho, destruccion, efectos... Pero... No será este el plantel entero de personajes no? Por que si no....
Me ha molado, y cofirmamos a Chopper ya al 100%. Lo unico que el juego no va a tener historia casi fijo xD todo el trailer son versus y mas versus.
Ahora a ver su vemos un verdadero gameplay para hacernos a la idea de como son los combates.

X Drake transformado es una bestia eh jaja
Aquello que se ve en el ultimo scan, las casillas esas donde sale Hancock, Bellamy, Nami etc. Que es? No serán algo parecido a support no?
Le hubiese quedado genial un modo historia. [fumando]
lassas escribió:Aquello que se ve en el ultimo scan, las casillas esas donde sale Hancock, Bellamy, Nami etc. Que es? No serán algo parecido a support no?


Eso es para el juego de moviles, no se porque pero todos los meses lo enseñan tambien en la misma scan que las de este juego.
Lo de que el Gear4 sea DLC ¿de preventa? es una guarrada
B_Wallace escribió:Lo de que el Gear4 sea DLC ¿de preventa? es una guarrada


En otra cosa no pero aqui no veo ninguna guarrada. Simplemente es un DLC para los "cagaprisas" que quieren tenerlo todo mascadito. Es como en los Raging Blast que desbloqueaban a Broly/Vegeta Ssj3 si hacias la reseva.

En cuanto al trailer, muy chulo la verdad aunque creo que va ser un poco sucio con tanta onomatopeya. A ver si hay pronto un gameplay o sobre marzo una demo para comprobar su jugabilidad.

De momento me convence pero esperemos que haya algun aliciente aparte del Vs. (tambien podemos ver que hay skins)
Bueno, hasta que alguien confirme si especifica algo el anuncio, o no especifica ni una cosa ni la otra y hay que esperar que lo aclaren desde BN, yo pensaré mal. Porque los tiempos de los Raging Blast, con la política de DLCs apenas empezando, hace mucho que pasaron. Desde entonces tenemos por ejemplo casos como el de Vegeta SS4 en Xenoverse, o Boruto y Sarada en Naruto UNS 4, que no solo no son accesos anticipados de personajes desbloqueables en el juego, es que no se pueden ni comprar.
Ya esta confirmado que estará en el juego pero vomo transformación de Luffy. El dlc de reserva es para que sea un personaje aparte y pueda estar transformado de principio a fin de la pelea.
A mi me da que el Ruffy de serie lo tendrá como transformacion temporal, y este DLC parece que tendrás un Ruffy siempre en este estado. Asi que si parece del palo que si no reservas te quedas sin el. A ver si lo aclaran.
Vamos que hay que reservar si o si porque mucha gente va a querer a ese Luffy en estado base, de todas formas seguro que dan algo más a parte se eso. Tampoco me supone mucho problema reservar, solo que para los que no lo quieran comprar de salida es una putada porque pierden contenido del juego y ya van 3 de 3 con juegos de Namco xD si al menos despues de un tiempo lo pusieran en la Store o algo pero nada de nada, todavia hay gente pidiendo su Vegeta o que tienen la creencia de que pondran a Boruto y Sarada más tarde... Juas.
No me acordaba de esas "gracietas", entonces que les den bien. Vaya atraco ya con los puñeteros DLC´s
Pero si es el pan de cada dia en casi todos los juegos xD si reservas siempre te llevas que si skins, que si personajes... Etc no me sorprende ya.
Un artículo de IGN : http://es.ign.com/one-piece-burning-blo ... one-y-vita

Lo pintan muy bien y se nota que el redactor es fan. Lo que más me ha gustado :
Por último, para cerrar como se debe este artículo, os mencionaremos que los responsables del juego aseguraron que luchar con usuarios de Akuma no Mi de tipo Zoan será tan espectacular, o incluso más, que los Logia y Paramecia. En los casos ya revelados, Chopper podrá convertirse en un monstruo gigante gracias a la rumble ball y X-Drake hará uso de su habilidad para transformarse en un T-Rex, lo que es una verdadera pasada, tanto a nivel de jugabilidad como visualmente hablando


Al fin un juego con las Zoan bien tratadas!!!! Va a ser brutal.
namco bandai y su mania de pasar por caja.
A mi lo de Luffy si viene en el juego como transformación me da igual...si en vez de eso dan skins que no sean canon o importantes me dan igual. Lo que sí que me duele es cuando son personajes o transformaciones...como ha pasado en Naruto.
Cada vez me sorprendo menos de que hagan estas cosas, pero no por ello voy a tragar con eso porque si no, luego es peor, peor y más peor. Si quitan personajes para DLC o tal pascual hago lo contrario a lo que la compañía quiere conseguir...¿que nos obligan a que reservemos el juego de salida? Pues me lo compro cuando esté mucho más barato y con descuento. Además de que sueltan un juego por año de cada anime...así que por esperar unos meses no voy a perder el sueño y mi bolsillo lo agradecerá. [beer]
Me gusta, pero lo que veo me recuerda mucho al RB2.

Si os fijais, el fuego, el hielo, el polvo y la destruccion del suelo es de caracter realista y no pega nada con las onomatopeyas ni los graficos de los pj´s. Lo demas, parece ser bastante bueno, si.
2457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650